O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 5:52 pm

BeccadiGrint escribió:Uuuuuuhy James es MIO solo MIO!! Alejateeee :evil: Espoero que sea yo sabes? Mi mejor amiga se llama Melanie! Y es como leer una webnovela donde este ella! Y e smasomenos lo mismo porque le tira onda al chico que me encanta porque se parece a... FRED WEASLEY!! Te lo juro es igual a Fred solo que mas chico, mas bajo, morocho y de pelo un poquito mas largo! Me imajino si fuera pelirrojo uuuuf yo ya estaria ensima de el! Bueno no lo estoy porque el ya sabe que me gusta entonces es como diferente Ensima se llama Facundo, empieza con la misma letra "F" captas? Bueno es igual a Fred por lo tanto es igual a George hahaha sabes hoy estaba viendo los padrinos magicos y aparecio en los creditos "Fred Gonzales" y seguido a ese "George Goodchild" No sabes como empeze a gritar por toda la casa!!! Hahaha Siguela!!



No dejes que te lo quite :evil: !!!! Y más si se parese a Fred(en paz descanse:( )& George!!!! Que les pasa a las Melanie's!!! Espero no te incomode que el personaje se llame Melanie...pero muahahaha! EL BESO FUE INTERUMPIDO!!:twisted: No iva a dejar que esa besara a James antes que Rayita!!!;) Y como yo controlo lo que pasa en la novela me apreoecho!!!8) ...Y volviendo al tema de el chico del que gustas,QUE COINSIDENCIA!! que su nombre empieze con la letra ''F'' ...Y como ya te dije No dejes que se lo quede,,!! Okyaa!xD Bye! Un besso!

Gracias por leer!!((:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 5:56 pm

AvrilWilliams escribió:HOLAAA :D
AAAAAAH MELANIE ENAMORADA DE JAMES ?NOOOOO ESPERO QUE SOLO LE ATRAIGA PORQUE ES HERMOSOO XD
:O QUIEN SERA EL/LA QUE INTERUMPIO EL BESO MENOS MAL QUE LO IMTERUMPIERON -.- SINO ME ENOJO CON MELANIE
BUENOO NOC QUE MAS DECIR PERO SIEMPRE ME CONECTO TARDE :/ NOC PORQUE
PERO BUENO SIGUELAAA :D ME ENCATO ENCERIO
POR CIERTO CUANDO SALE SCOPIUS ?:D
BUENO CHAO ME DORMIRE :DDD



Lo se!! Maldita Melanie Traicioneraa!!!:P

Scorpius YAAA SALIOO!! Hoy fué su primer Cap!!

Y se portó super lindo!!:o Espero Y te guste su

aparición!!!((: Gracias por Leer!! Y me alegra que te aya encantado el Cap,,C:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 6:01 pm

yaniii escribió:Ame el cap!!!!!!!!
Quiero saber quien los interrumpio,
ojala que haya sido ________....
seria entretenido.
Siguela Pronto!!!!!1



Woup!! Me alegraa! que ayas amado el cap....
Y lamenablemente no fue rayita la que interrumpió:|
Esque ella iva a interrumpir,pero ya había sido mucho pleito por
UN DÍA!!! Porque por si no se han dado cuenta en estos
8 Capítulos solo ha pasado ¡¡1 DÍAAAA!!!!:P
Un muuuuuuy! Largo día!!:o Pero bueh!! Ya la seguí! Espero te guste
la Mini-Maratón..Y si te gustó me dises si hago una maratón Grande!!((:
Bye Gracias por leer! Yanii!!C:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 6:06 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:ADIVINA QUIEN LLEGO SI YO TU NUEVA LECTORA¡¡¡¡

Holaa James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 681836
Me gusta mucho tu nove mehace reir James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 539403
En todos los capitulos!!!

Siguela quiero saber mas sobre ellos y quien los
interrumpio y James es mi no de Mel Ush!!! :x
Buenoo
SIGUELAAA

WIIII!! Una nueva lectora...tengo nueva lectora,,tengo nueva lectora(88)James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 67591
Okyaa! Me encanta que te encante y que te haga reir la nove!!((:
Y si Mel!! Laaargggoo!! James es de las rayitas y nada más! Así que alejate 8)
Ok!!Gracias por leer! Espero te gusten los 2 caps que puse!!
Bye!! Un besso!<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Vie 09 Sep 2011, 6:30 pm

Por supuesto que me gusto la mini
maraton, es mas me ENCANTO!!!
Asi que feliz espero una maraton.
Tienes razon ha sido un dia muy largo,
pero ha sido el mejor dia!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 6:31 pm

CeleneMalfoy escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:ADIVINA QUIEN LLEGO SI YO TU NUEVA LECTORA¡¡¡¡

Holaa James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 681836
Me gusta mucho tu nove mehace reir James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 539403
En todos los capitulos!!!

Siguela quiero saber mas sobre ellos y quien los
interrumpio y James es mi no de Mel Ush!!! :x
Buenoo
SIGUELAAA

WIIII!! Una nueva lectora...tengo nueva lectora,,tengo nueva lectora(88)James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 67591
Okyaa! Me encanta que te encante y que te haga reir la nove!!((:
Y si Mel!! Laaargggoo!! James es de las rayitas y nada más! Así que alejate 8)
Ok!!Gracias por leer! Espero te gusten los 2 caps que puse!!
Bye!! Un besso!<3


Jajajajaja Gracias!!!
y me super encantaron Celos se buelen en el aire
:risa: :risa: :risa:

Hayyy tan lindo Scorpius..
Oye una pregunta los hijos de Ron y Herm no
salen en la Nove es que me parece raro

SIGUELAAAAAA
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 7:06 pm

yaniii escribió:Por supuesto que me gusto la mini
maraton, es mas me ENCANTO!!!
Asi que feliz espero una maraton.
Tienes razon ha sido un dia muy largo,
pero ha sido el mejor dia!!



GENIAL!! Entonces espera la maratón!!(:
Y si ha sido el mejor día...me gustaría vivir un día así
Viajar en el expreso Hogwarts,conocer a James Sirius Potter,
un chico se emamora de ti,Tienes 20 mil peleas con James,
te bolteas en un bote!!xD Llegas a hogwarts..sufres un
ataque de celos! Y conoces a Scorpius Malfoy!!:D
Gracias por leer Yanni!!(:


Última edición por CeleneMalfoy el Vie 09 Sep 2011, 7:11 pm, editado 1 vez
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 7:10 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
CeleneMalfoy escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:ADIVINA QUIEN LLEGO SI YO TU NUEVA LECTORA¡¡¡¡

Holaa James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 681836
Me gusta mucho tu nove mehace reir James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 539403
En todos los capitulos!!!

Siguela quiero saber mas sobre ellos y quien los
interrumpio y James es mi no de Mel Ush!!! :x
Buenoo
SIGUELAAA

WIIII!! Una nueva lectora...tengo nueva lectora,,tengo nueva lectora(88)James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 67591
Okyaa! Me encanta que te encante y que te haga reir la nove!!((:
Y si Mel!! Laaargggoo!! James es de las rayitas y nada más! Así que alejate 8)
Ok!!Gracias por leer! Espero te gusten los 2 caps que puse!!
Bye!! Un besso!<3


Jajajajaja Gracias!!!
y me super encantaron Celos se buelen en el aire
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 539403 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 539403 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 539403

Hayyy tan lindo Scorpius..
Oye una pregunta los hijos de Ron y Herm no
salen en la Nove es que me parece raro

SIGUELAAAAAA



Ya lo se!! Me estoy enamorando de Scorpius!!xD Y haré
que ustedes tambien se enamoren de el!!
Claro que si salen!!! Solo que aún no han salido!(:
Esque apenas ha pasado un día :P
Como ya lo dije un MUUUUY largo día!xD
Claro que la seguiree!!Gracias por leer!! Oye no me has dicho como te llamas(? Ok bye!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 681836
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 7:18 pm

AME LOS CAPS!!!!

Me encantaaaaaa!!AMO A Scorpius :roll: y a James :P y a Ian :P Y a Ethan :roll: y a Albus!!!!!!

LO SE LO SE! Muy enamoradiza, pero ¡no es mi culpa que todos sean TAN SUPER lindos! Y guapos... bueno a Ian ,Ethan no los conosco pero me los imagino SUPER guapos:oops: Okay....Me encantaron muchisisisiisisisisiismOOO!

Los caps y ame que fueran dos seguidos ;D y me fasina la idea de la Maratón!!! Y LA ESPERO CON ANSIAS!!

Deacuerdo! Te dejooo Adiossiin!!! Celene...:)

SIGUELA PRONTOOOO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 7:32 pm

MoonPotter escribió:AME LOS CAPS!!!!

Me encantaaaaaa!!AMO A Scorpius :roll: y a James :P y a Ian :P Y a Ethan :roll: y a Albus!!!!!!

LO SE LO SE! Muy enamoradiza, pero ¡no es mi culpa que todos sean TAN SUPER lindos! Y guapos... bueno a Ian ,Ethan no los conosco pero me los imagino SUPER guapos:oops: Okay....Me encantaron muchisisisiisisisisiismOOO!

Los caps y ame que fueran dos seguidos ;D y me fasina la idea de la Maratón!!! Y LA ESPERO CON ANSIAS!!

Deacuerdo! Te dejooo Adiossiin!!! Celene...:)

SIGUELA PRONTOOOO!!!



Me alegra MUCHO que los caps te ayan gustado...& que ames a Scorpius,James,Ian,Ethan,&Albus!xD

No te culpo...es dificil desidirse por uno solo!!! :P Pero bueh,,espera la maratón!!Pronto!! no se cuando pero

pronto...O bueno eso depende de cuantos comentarios haya!! :D Ok Bye! Gracias por leer Moon!(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 7:46 pm

AHHH okey es que me encanta Rose y Hugiiii :roll:

Enserio que dia MUUUUYYY Largoo :P
me gustaria que todos los dias pasaran asi
cuando estamos de Vacaciones pero
eso no es posible James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 3619577255

Claro me llamo Anyelica pero dime Anye :D
Espero con ansias el capii!!!!


Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 7:55 pm

Hola soy nueva en el foro y tambien en tu webnovela ,veras en el foro en el que estaba no habia noves de los hijos de harry y yo queria leer una nove de ellos y un dia una amiga me dijo que aqui avia noves de ellos y lueguito me meti a este foro y ENCONTRE ESTA NOVE!!!!!:D

que sabes que??'?? ME ENCANTAAAA!! Y QUE TIENES QUE SEGUIR CHICAAAAA!! ES TAAAANN ASOMBROSAAA!

Bien me llamo Dina ⭐ y soy tu nueva y FIEL lectoraaaaaaaa!!!!!!!

Y que mas,,a sii SIGUELAAAA!!! PÓRQUEE?? PUES PORQUEE ME ENCANTAAAA!!!! adios Celene y siguela Prontitoooo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 8:00 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió: AHHH okey es que me encanta Rose y Hugiiii :roll:

Enserio que dia MUUUUYYY Largoo :P
me gustaria que todos los dias pasaran asi
cuando estamos de Vacaciones pero
eso no es posible James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 3619577255

Claro me llamo Anyelica pero dime Anye :D
Espero con ansias el capii!!!!





Lo se largo DEMASS! Y yo tambien quiseira que así fueran las vacaciones :(

Ah!Hola Anye esque no sabía como te llamabas!! No te preocupes el cap vendrá

pronto....Ahorita pondré un adelanto por si quieres leerlo....

Y tengo la esperanza de poder pasar de pagina antes del siguiente Cap!! :P

Pero no te desesperes si lo pondre!(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 8:02 pm

DInaPotterMalfoyKeynes escribió:Hola soy nueva en el foro y tambien en tu webnovela ,veras en el foro en el que estaba no habia noves de los hijos de harry y yo queria leer una nove de ellos y un dia una amiga me dijo que aqui avia noves de ellos y lueguito me meti a este foro y ENCONTRE ESTA NOVE!!!!!:D

que sabes que??'?? ME ENCANTAAAA!! Y QUE TIENES QUE SEGUIR CHICAAAAA!! ES TAAAANN ASOMBROSAAA!

Bien me llamo Dina ⭐ y soy tu nueva y FIEL lectoraaaaaaaa!!!!!!!

Y que mas,,a sii SIGUELAAAA!!! PÓRQUEE?? PUES PORQUEE ME ENCANTAAAA!!!! adios Celene y siguela Prontitoooo....



WIIII!! Nueva lectora!!! :D :D :D

BIENVENIDAA! Y que mal que en los otros

foros no haya noves de James,Albus,Rose,&los

demás,,pero que bueno que te guste la nove Si la seguiré

Dina...Y espero que te gusten los cap's próximos!((:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 8:07 pm

Pequeño adelanto del Capítulo 9:



-¡RAVENCLAW!-

-Allen Lucy-

-¡HUFFLEPUF!-

-Courtney Joel-

-¡SLYTHERIN!-

-¿....................?

-¡GRYFFINDOR!-




-¿......................?

-¡HUFFLEPUFF!

-¿......................?

-¡SLYTHERIN!

-¡NOOOOOOOO!










Última edición por CeleneMalfoy el Vie 09 Sep 2011, 8:12 pm, editado 1 vez
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 10 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.