O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Sep 2011, 12:18 am

Bueno, espero la sigas pronto, xq quiero saber que va a pasar en Hogwarts!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 88550944
Y contestando a tus preguntas:

SI SEGUILAAAA POR FAAAAAAA!! T.T

en realidad me gustaria un poco de los tres! Drama, amo el drama♥️
romance tambien pero me gustaria ver mas drama y comendia, es q es muy gracioso
ver como nos peleamos xD
parecemos Ron y Hermione! ♥️

pero ¡OJO! la nove tal y cmo la estas subiendo va PERFECTA♥️ asi me gusta
xq no se q va a pasar, y esta bueno mantener esa intriga*-*

¡Ah! y los capis largos me gustan mucho♥️
quizas no tan largo asi nos mantenes mas intrigadas xD jeje
pero si me gustan los capis largos :'D

Bueno conteste todo eh! :D
ahora espero la sigas pronto♥️
ya es fin de semana y esta aburrido :/
es lindo tener un buen capi para leer!! :D

ya me voy, tengo que escribir los capis de mi nove D:
ya casi la estoy terminando :'D ♥️
me gusta cuando tengo los capis adelantados xD asi solo los subo y ya! :D
en fin, buen finde nena besitos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Sep 2011, 12:21 am

¡Que bien pase de pagina! :D

:cheers:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 7:14 am

Me encantó!!!!!!!!Siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 03 Sep 2011, 9:01 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-Que linda lechuza ¿Cómo se llama?- preguntó Ethan

-Hedwig…2- respondió James (N/A: ¡Hedwig! ¿¡Por qué te fuiste!?)

-¿Hedwig 2? ¿Porque el 2?- preguntó Ian ya con su túnica puesta

-Es que, mi padre tenía una lechuza igual a esta a la que le tomó mucho cariño mientras estaba en la cárcel, a la que el llamaba casa de sus tíos , pero un día mientras escapaba de Voldemort, un tipo que pretendía matar a mi padre, Hedwig murió y por eso le pusimos así, en conmemoración a la antigua lechuza de mi padre- explicó James

-Solo tenías que decir que era en conmemoración a la original, no toda esa novela- dijo Ian divertido- por cierto ¿Por qué ese tal Voldemirt quería matar a tu padre?-


jajaja eso James, solo tenias que q era en conmemoracion a la original y ya! :P








este chico, si q le gusta hablar! xD

PD: otra cosa en comun nuestras noves :O en la mia la lechu de James tambien se llama Hedwing II
Y la de Albus se llama Merlin :'D jaja
x cierto ya subi la nove, podas pasarte cuando quieras! ñ___ñ





Enserio? woow! eso es genial!,me encanta el nombre de Hedwing II :DD
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 03 Sep 2011, 9:05 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-¡NI SE TE OCURRA Potter/McFly!- gritaron los dos al mismo tiempo diciendo el apellido del otro -¡YO VOY AQUÍ! ¡NO!...¡DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO! ¿QUÉ? ¡YO NO ESTOY REPITIENDO LO QUE DICES!- Ambos repetían los mismos diálogos al mismo tiempo hasta que Hagrid dió la conversación por terminada cuando mandó a todos en el mismo bote; y este arrancó.

-¡Idiota!- gritaron los dos y voltearon la cabeza orgullosamente hacia otro lado pero _______ antes le dio un golpe en la cabeza a James-

-¡Auuuuu!- Se quejó James.

-________, ¿no crees que eres muy agresiva?- dijo Ashley a su amiga.

-¡Ese torpe se lo merece!- dijo ella con orgullo- si me molesta, yo le pego, y así de simple- Dijo ______ con orgullo.


























espero no te moleste mi forma en la q comento los capis xD
pero es q asi se me hace mas entretenido a demas de q te destaco lo q mas me ah gustado! :D
soy muy matona (? jaja eso me gusta enserio! :'D
Ashley es la tipica educada y linda, yo soy mas... yo! :P jaja
lo gracioso es q James y yo somos muy orgullosos xD eso me gusta! :D





En realidad no me molesta tu forma de comentar....Me gusta así se lo que pensaste de cada parte del cap,,O las que más te gustaron!Tampoco me molesta que pases de página ni nada! eso me dice que dedican su valiosisisisisimo tiempo en mi nove,,Y eso me pone más que FELIZ! Así que no te preocupes!:P
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 03 Sep 2011, 9:09 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Bueno, espero la sigas pronto, xq quiero saber que va a pasar en Hogwarts!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 67591
Y contestando a tus preguntas:

SI SEGUILAAAA POR FAAAAAAA!! T.T

en realidad me gustaria un poco de los tres! Drama, amo el drama♥️
romance tambien pero me gustaria ver mas drama y comendia, es q es muy gracioso
ver como nos peleamos xD
parecemos Ron y Hermione! ♥️

pero ¡OJO! la nove tal y cmo la estas subiendo va PERFECTA♥️ asi me gusta
xq no se q va a pasar, y esta bueno mantener esa intriga*-*



¡Ah! y los capis largos me gustan mucho♥️
quizas no tan largo asi nos mantenes mas intrigadas xD jeje
pero si me gustan los capis largos :'D

Bueno conteste todo eh! :D
ahora espero la sigas pronto♥️
ya es fin de semana y esta aburrido :/
es lindo tener un buen capi para leer!! :D

ya me voy, tengo que escribir los capis de mi nove D:
ya casi la estoy terminando :'D ♥️
me gusta cuando tengo los capis adelantados xD asi solo los subo y ya! :D
en fin, buen finde nena besitos!! ♥️





GRACIAS POR CONTESTAR LAS PREGUNTAS! Tomaré en cuenta tu opinión ;) NO TARDO EN PASARME POR TU NOVE!! Así que ve haciendo espacio para un lectora más!:D Besos!!<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 03 Sep 2011, 9:11 pm

little weasel escribió:jajaja adoro las peleas entre James y rayita!!
parecen Ron y Hermione peleando x cualquier tonteria!
siguela xfa!!



Aiiii! Ya lo se ,,me encantan esas pelas! Extrañaré demaciado las peleas entre Ron&Hermione :( pero en bueh! todo llegó a su final,,Y fue MUY bueno mientras duró!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 03 Sep 2011, 9:12 pm

Miss. Menta ^^ escribió:Me encantó!!!!!!!!Siguela cuando puedas!!



GRACIAS!!Claro que la seguiré!:D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 04 Sep 2011, 9:48 am

ME FASCINA COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!
SIGUELA!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 04 Sep 2011, 1:00 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:ME FASCINA COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!
SIGUELA!♥️



Gracias! a mi tambien me ENCANTA como escribes tu,,veo que ya te recuperaste..no sabes como me alegra!!!!!:) Un besso GRACIAS POR LEER!!
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 04 Sep 2011, 6:56 pm

En el capitulo anterior:

-Tienes suerte de que yo sea un auténtico caballero, si no ya estuvieras en el fondo del lago sirviéndole de cena al calamar gigante- siseo James

-¡Ja! Quiero verte- se burlo _______- y Potter, caballero es un hombre, creo que te querías referir a una dama, en eso tienes todo el sentido de la palabra.

CAPITULO 6:

Llegando a Hogwarts Parte 2:


- Pues por lo menos soy más ''dama'' que tu McFly...tu pareces un niño-

-¿No se te ocurrió un mejor insulto Potter? Deberías tomar clases de insultos, pues los tuyos tienen tan poca imaginacion.- Dijo _______ con una sonrisita maliciosa en el rostro y haciendo una mueca burlona; lo cual enfadó mucho a James.

-¡MIRA AGRECIVA NIÑA PELIPÚRPURA ENDEMONIADA!- Exclamó James en un tono algo alto por lo que los niños que viajaban en botes vecinos comenzáron a mirar atentos la escena que James y _______ estaban proporcionando.- ¡Yo tengo tan buenos insultos como los tuyos!-

-¡Já! ¿Eso crees Pottercito? Pues que mal... te demostraría que no es así , pero no pienso gastar mis insultos en ti.-

-Amm...James te recomiendo que te sientes si no quieres caer al agua con el calamar gigante- Sugiró Ethan - No tiene caso que discutas con mi hermana para ver quien tiene mejores insultos-

-¡¿Ehh?!- Cuestionó James confuso.

-Es decir; amm..¿Cómo lo digo?..pues James,todos sabemos que _______ tiene muchos mejores insultos que tu.

-¡JÁ!- Se burló _______ - Gracias hermanito por informarle a Potter lo que ya todos saben.

-¡YA ME COLMASTE LA PACIENCIA CHICA PÚRPURA!-Gritó James poniendose en pie de nuevo a lo que ______ respondió ponendose en pie en la misma posición y mirando fíja y retadoramente a James.

-¡¿Y ACASO CREES QUE YO SOY MUY FELÍZ MIRANDO TU ESTÚPIDO Y EGOCÉNTRICO ROSTRO?! - Regresó la acusación _______ convinada con un insulto.

-¡Chicos, mejor paren ya !¿si?- suplicó Melanie aturdida - ¡Ya tengo dolor de cabeza!- Exclamó la castaña ojivioleta.

-¡Woow! ¡Que delicada!-dijo________- No es para tanto Mel - Aseguró ______ como si nada hubiera pasado hace apenas unos segundos.

-Hermana ella no es la única que tiene dolor de cabeza- dijo Ethan con voz cansina frotándoce las cienes.

-¡Quejumbrosos!- Exclamó James dirigiéndose a los adoloridos (Ethan y Melanie).

- Se hubieran subido a otro bote, donde nadie les causara dolor de cabeza-

- Pues eso hubieramos hecho hermanita,... ¡Si tan solo nos hubieran dejado otro bote aparte de este!- Contestó Ethan enfadado y aturdido al igual que todos en el bote.

-¡EXACTO! ¿Como rayos se atreven a meter en el mismo bote a ______ McFly y a James Sirius Potter? ¡Se odian! Y en un descuido _______ arrojará a James al agua para que sea la cena del calamar.- Dramatizó Ashley molesta ante la situación.

- Deberían mandar a Azkaban a la persona que los subió al mismo bote - Sentenció Melanie golpeando su puño contra su mano extendida, simulando ser una juez dando una orden de arresto.

- ¡No te metas con Hagrid !- Defendió James al guardabosques amigo de su familia.

-Estos serán unos muy largos seis meses...-dijo Ian entre suspiros y apoyando su cabeza en sus manos - Y por

cierto ustedes son….- Preguntó a las dos chicas desconocidas.

-Melanie Stryder- se presento la castaña amablemente.

-Ashley Anderson- dijo la rubia pasando su mano por su cabello; algo que al parecer era costumbre- y ustedes son .…-

-Ethan McFly, hermano de esta loca histérica-se presentó el pelimorado.

-Repite eso hermano, y mañana amanecerás muy confundido , calvo y sin cejas- amenazó _______ con los dientes apretados-

-¡Que genio!.. ,ni siquiera con tu hermano le bajas al tono de chico ,en vez de chica- dijo James-

-¡AHORA SI LO MATO!- grito ________ y se abalanzándose encima de James causando que el bote se ladeara y como había más peso en un lado que en otro….

¡SPLASH!

-¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!- gritaron todos los niños de 11 años y todos los que iban adelante voltearon a ver.

-¡¡Aaaaaaaahhh!!....¡algo me toco el pie!- grito Ashley.

-Debe ser el….¡calamar gigante!- grito un muy aterrado Ethan.

-Oigan...- Trató Ian de llamar la atención de sus compañeros pero estos no le prestaron atención alguna por lo que tuvo que gritar- ¡Oigan!¿Dónde esta Melanie?- preguntó Ian desesperado.

-¡Lo olvidamos! ¡No sabe nadar!- gritaron ________ y Ashley mirándose y poniendo el grito en el cielo-¡¡AAAAAAHHH!!-

-¡Yo voy por ella!- dijo James como buen Potter que era tenía que rescatar a la chica Stryder. Unos segundos después apareció junto con Melanie.

-¡Chicos ¿están bien?!- preguntó Hagrid apareciendo rápidamente.

-Amm...pues la verdad hemos estado en situaciones mejores, secos, sin temor a que un calamar nos coma y calientitos frente a una chimenea - ironizó _______. Hagrid se fue hacia el bote lo volvió a poner en su lugar y monto a todos los niños otra vez en el.

-¿Estás bien pequeña?- Preguntó Hagrid notablemente preocupado.

-Ss-si- Dijo Melanie en un sonido apenas audible, temblando y sin parar de sollozar.

-Deacuerdo, entonces en marcha cuanto más rápido llegemos al castillo podrán secarse y entrar en calor - Dicho esto Hagrid puso a andar el bote , se dió la media vuelta y se dispuso a seguir guiando a los nuevos alumnos.

-¡Todo fue tu culpa McFly!- dijo James con los labios morados y titiritando.

-¡Tu empezáste a molestarla James!-defendió Ian. Al ver que _______ simplemente estaba con la cabeza gacha sin parar de tembla en una esquina del bote.

-¡No la defiendas! Ella tuvo la culpa Ian , por su culpa ¡Melanie casi muere! - Dijo James con brusquedad lo que hizo que unas lágrimas dolorosas corrieran por las mejillas de ______.

-¡No fue su intencion!- Dijo Ian dispuesto a defender a _______ a como diera lugar- Y dejala en paz de una buena vez Potter.-James se quedó atónito ante el comentario de Ian; es decir ,era muy normal que defendiera a _______ ya que el estaba enamorado de ella, lo cual no dejaba a James muy convencido,pero en fin ,no podía decir nada. Pero, llamarlo Potter, solo _______ lo llamaba Potter, y eso no era muy buena señal.


James decidió que lo mejor era ya no hablar más. Ian se dispuso a consolar a _______ en un cálido y tierno abrazo. James desconsertado ante la escena (N/A: Insisto que son celos, pero en fin) se sentó en el bote con la cabeza mirando abajo. Mientras que Ethan y Ashley cuestinaban a Melanie para asegurarse de que esta estubiera bien.


Al llegar a las costas del castillo todos desalojaron sus botes y aminoraron la marcha al interior de este. Madame Pomfrey ya aguardaba con decenas de toallas y mantas a los chicos del incidente, y en cuanto los tuvo a su alcance los momificó envolviéndolos una y otra vez en estas.

Madame Pomfrey Click Aquí

-Vamos chicos,apresúrense a entrar,están a punto de congelarse.Es por aquí..-Señaló Hagrid caminando por el pasillo que tomaron los alumnos que acababan de entrar.

Ya estando ahí Madame Pomfrey no dejaba de mirar de reojo al guardabosques con cara de rábia.

-¿Ocurre algo?- Preguntó este al darse cuenta de la mirada acusadora de la enfermera.

-¡Por merlín Hagrid!¿Como pudiste descuidar tanto estos niños?- Regañó molesta a Hagrid el cual no sabia como responder a esto.

-¡No fue culpa de Hagrid!- Insistió James a la defenciva - Aquí solo existe un culpable y no es precisamente el.- Acusó James fijando su mirada en una metamorfomaga de ahora cabellos grises y ojos negros profundos y culpables.

-No le hagas caso...James esta obsesionado en hacerte la vida imposible y esta es su oportunidad - Susurró Ian al oido de _______ , que aún la sostenía en un dulce abrazo.

- Es un idiota...- Dijio______ con pena.

- Si lo es...pero aún así no es una mala persona, tal vez podrías intentar llevarte mejor con el ...- Sugirió Ian.

-Yo no lo creo - Afirmó Ethan metiéndose en la converzación.

-Ni yo - Dijo Ashley llegando junto a Melanie.

-Ya lo dijeron por mi...- Dijo _______ encogiéndose de hombros.

-Deacuerdo , yo tampoco lo creo , solo tenía una pequeña y feliz esperanza; pero en fin. ¿Al menos podrías contenerto un poco? - Preguntó Ian con la ilución de que esta dijera que si.

-Yo creo que...no- Respondió ________ despreocupadamente.

-Bien, al menos lo intentaste amigo...- Animó Ethan.

- Amm...Melanie ¿Podemos hablar? -Llamó _______ interrumpiendo a Ethan. Todos se volvieron atrás, al lugar que ocupaba Melanie en la apresurada marcha al Gran Comedor pero...No estaba.

¿A dónde habrá ido Melanie? ¿Que pasrá al llegar al Gran Comedor? ⭐ ........

Bien chicas aquí está el cap!,,Espero y les guste!!:) El próximo Cap será de la selección de casas!!! Así que porfavor comenten para saber si la sigo!!! Si tienen una duda..Una pregunta,,Algo que no entiendan...No duden en preguntarme,no me enojaré ni mucho menos!:p Al igual si tienen alguna sujerencia,,Igual aganmelo saber!!! Bye! Un besso A todas!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Sep 2011, 11:57 pm

OMG LO AMOO!!!♥
gracs x el cap enserio lo amee*-*
las selecciones de casas! :O
en cual me voy a kedar yo? ♥ jeje
perdoon x comentar asi no mas, es q ya me voy a dormir T.T
pero no te preocupes mañana sin falta comento
cmo lo hago siempre! ya q ame muchas cosas del capi!
aunq sabes q todo el capitulo es PERFECTO! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 05 Sep 2011, 3:56 pm

¡OH MY GOSH! Skandar Keynes cumple hoy 20 años! ._______.

HAPPY BIRTHDAY!!!!! Skan!! I Love You Forever!!!

Ok FELICIDADES Skandar Keynes!!! NO PUEDO CREER QUE TAN RÁPIDO CUMPLIERAS OTRO ANIVERSARIO DE TU BENDITO,HERMOSO, Y AFORTUNADO NACIMIENTO!!!:oops:

Bien,,,Bye<3 Te Amooo!!! Skandar Cumple MUCHOS!! Más!!:D James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 1477071114 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 1477071114 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 1477071114 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 1477071114
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 12:58 pm

Muy buen capítulo!!

Lo de la estrellita y las preguntas al final quedan perfecto para finalizar el capítulo, verdad? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Mar 06 Sep 2011, 4:28 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:OMG LO AMOO!!!♥️
gracs x el cap enserio lo amee*-*
las selecciones de casas! :O
en cual me voy a kedar yo? ♥️ jeje
perdoon x comentar asi no mas, es q ya me voy a dormir T.T
pero no te preocupes mañana sin falta comento
cmo lo hago siempre! ya q ame muchas cosas del capi!
aunq sabes q todo el capitulo es PERFECTO! ♥️



Muchas Gracias May...Yo tambien me pregunto en que casa bas a quedar??:?:

No te preocupes,,comenta cuando puedas!!:)

Un besso Chica! Gracias por comentar... <3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 6 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.