O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Ago 2011, 12:17 am

Despues de la ecenita de celos de James (N/James: NO SON CELOS!!!!!) Entraron al compartimiento y cada quien se puso a hacer lo suyo.

jajaja seguro que no eran celos James?? :¬w¬:
jeje ame el capi nena!!
Espero la sigas pronto eh!! y gracias x subirlo!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 11:35 am

Me encantó!!!! JAMES ESTÁ CELOOOOSO, JAMES ESTÁ CELOOOOOSO ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por rebeca keynes Mar 30 Ago 2011, 3:55 pm

me encanta es tan DULCE! ESTA NOVELA ADORA A LILY ME CAE BIEN JAJAJAJAJAJ SÍGUELA NUEVA Y FIEL LECTORA!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Miér 31 Ago 2011, 12:11 pm

rebeca keynes escribió:me encanta es tan DULCE! ESTA NOVELA ADORA A LILY ME CAE BIEN JAJAJAJAJAJ SÍGUELA NUEVA Y FIEL LECTORA!

BIENVENIDAA!!! ,,,,:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Miér 31 Ago 2011, 7:02 pm

En el capitulo anterior:

-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido.

Despues de la ecenita de celos de James (N/James: NO SON CELOS!!!!!) Entraron al compartimiento y cada quien se puso a hacer lo suyo.


CAPITULO 5:

Llegando a Hogwarts Parte 1:

-Estoy ansioso de llegar a Hogwarts....-decia Ethan mientras en su rostro de dibujaba una sonrisa.

-Si ,¡será genial!-contestó Ian eufórico .

-Será un año ¡INCREIBLE! ... haremos magia, aprenderemos hechizos, miraremos los mejores partidos de Quidditch de Hogwarts....

-Qui-que?...-Pregunto Ian confuso.

-Tu en serio no sabes nada...-

-No te sorprendas...aprenas se como me llamo..pero ahora, que eso de Quilitch?-

-¡ES QUIDDITCH!- Respondió Ethan con la pasiencia perdida.

-Esta bien, deacuerdo, entendí Quidditch...Bien que es eso?-

-Es el mejor deporte del mundo entero...-

-No.... ¡ja!, te equivocas..El más grandioso deporte del mundo es el futbol..-Afirmó Ian con aires de superioridad.

-Claro que no...Eso será en el mundo muggle; en el mundo mágico es el Quidditch.-

-Pues que perdidos están..si tan solo conocieran el futbol olvidarian su Quidditch..-

-¡Claro que no!-Replicó Ethan

-¡Claro que si!- Dijo Ian molesto

-Ya ..deacuerdo calmate...-

Mientras tanto en el compartimento de _________ .
________ estaba sola y pensativa. ¿En qué pensaba?...sus pensamientos eran como una telaraña. No pensaba en un tema en específico tan solo pensaba en el lindo chico que acababa de conocer, en Potter y como le haría la vida imposible, y por que razon a su hermano le agradaaba James. Entre tantos pensamientos _______ apenas pudo notar que una chica castaña clara, con cara en forma de corazón y ojos violetas (N/A: ¡Que envidia!) tocaba la puerta del compatimiento.

-Hola...puedo sentarme aquí ,es el ultimo compartimiento vacio- Dijo la chica amablemente.

-Pues no, no esta vacio, yo estoy aquí...-

-Ah, claro , me refería a...- Comenzó a explicar la chica rápidamente.

-¡Es broma!...no te preocupes,quédate no hay problema.- Respondió ______ con un tono tan amable como el de la chica de ojos violetas.

-Gracias..- Dijo esta y se sentó frente a _______.

-Y bien, ¿Cómo te llamas?-

-Melanie, Melanie Stryder..- Se presentó la chica extendiendole la mano a su compañera de compartimiento.

-Un placer...- Agregó _______ estrechando su mano con la de la castaña- Yo soy ______ ,_______ McFly.

-Un placer _______ McFly....-La chica aguardó unos instanes y habló-¿Sabes de que me enteré?- Susurró como para decir un secreto, pero más que un susurro fue un grito contenido. Como cuando una fan mira a su ídolo en persona y se queda paralizada.

-Amm, no ¿que pasa?....¡cuenta!, ¡cuenta!- Exclamó _______ como una chismorrosa en busca de una nueva noticia.

-¡James Sirius Potter Weasley esta en el Expreso Hogwarts!- Gritó Melanie a los cuatro vientos, que de no estar la puerta cerrada se hubiera escuchado hasta la otra punta del tren.

-¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN! ¡EN SERIO!!- Gritó _______ sarcásticamente y un poco fastidiada de que esa fuera la ''gran'' noticia de la castaña.

-¡SIII! ¿¡NO ES ASOMBROSO?!- Exclamó la chica totalmente fasinada ante la idea de estar en el mismo curso que el hijo de el gran Harry Potter.

-¡CLARO! ¡APENAS RESPIRO DE LA EMOCIÓN!- Canturrió _______ con un kilogramo de sarcasmo en los labios.

-¡YA LO SE!- Repitió la chica que hasta el momento no dejaba de dar brinquitos de alegría por todo el compartimiento.

-Melanie,- Llamó ______ a la chica para que dejara de saltar y la escuchara pero no lo logró así que decidió llamar su atención de otra manera - ¡OYE!....¡TE ESTOY HABLANDO!- Gritó _______ cerca del oído de la chica saltarina y esta dejo sus brinquitos de lado y escucho a ______- Oye, eso es lo más patético que eh escuchado en el día...Y creeme que de verdad eh escuchado cosas bobas e increiblemente patéticas en el día, pero esto rebasa el límite.

-¿De qué estás hablando?- Cuestionó confusa a su compañera , ya que unos segundos atrás estaba que brincaba de alegría ante la noticia y ahora le decia que era patética.

-De que es la más ridicula idea ponerse a saltar de alegría por que un estúpido e inutil niño mimado irá al mismo colegio que nosotras- Argumentó _______ escupiendo los insultos tan naturalmente como si dijera agua.

-Amm...¿Eso crees?- Respondió la chica algo avergonzada por la dureza de las palabras de ______- Pues...lo que pasa es que...no es por que sea el...si no que es el hijo de mis más grandes ídolos y ejemplos a seguir y de el mejor auror de todos los tiempos.

-Pues si es por eso, es tiempo de que te desiluciones, este chico, no tiene ni un cabello de la inteligencia de su padre, al contrario es un total y gransísimo estúpido.- Dijo ______ con cara de asco y odio en sus ojos momentaniamente rojos.

-Algo me dice que ya lo conosiste....y que no fue de la mejor manera precisamente- Se lamentó la chica mientras obserbaba como el cabello y los ojos de la chica que tenía enfrente se tornaban de un rojo ensendido.

-Bueno mejor cambiemos de tema...-Se apresuró Melanie cambiando de tema instantaniamente-Al parecer eres metamorfomaga...-

-Amm, sí.. es algo de familia, mi mamá nos lo heredó a mi y a mi hermano Ethan , ya lo conoceras luego, seguro te agradará..- Aseguró ______ más calmada y con su cabello y ojos en su tono normal de nuevo.

-Genial.-Exclamó Melanie con una sornisa dibujada en su rostro.

-Hola...¿puedo pasar?...Gracias- Dijo una chica de cabello rubio y ojos azules disponiendose a entrar sin esperar una respuesta de las chicas en el interior del compartimiento.

-Amm,claro pasa..- Contestó Melanie a la chica de ojos claros.

-Hola, me llamo Ashley, siento haber entrado inoportunamente pero una sapo que escapó de su dueño me perseguía y ¡no saben como detesto esas cosas!- Aclaró la chica peinando su rubio cabello.

-Ah, no importa ...Igual ya somos más, y tenemos más oportunidad de conocernos.Por cieto me llamo______ McFly.- Se presentó _______ haciendo un movimiento con su mano para saludar a la rubia, ya que esta parecia demasiado ocupada para un apretón de manos.

-Melanie Stryder...Un placer conocerte Ashley....- Melanie hizo una pausa al no tener conocimiento del apellido de esta.

-¡Oh!, Ashley Anderson..El placer es mio- Dijo soltando su mechón de cabello y estrechando la mano a ambas.

Diez minutos después en el compartimiento de Ethan,Ian y James.

-Mira James sigue durmiendo...-

-¡Mira,falta poco para llegar!- dijo Ethan mirando el hermoso paisaje pasar frente a el y con la cara pegada al cristal.

-Sera mejor despertarlo e ir a cambiarnos.- sugirió Ian a Ethan ,pero este no dejaba de mirar el paisaje.

-James...- Comenzó Ian a llamar al pelinegro dandole unos golpecitos en el hombro; pero este estaba profundamente dormido.

-James...- Repitió Ian, pero nada.

-¿No despierta?..- Preguntó Ethan despegando el rostro del cristal.

-No, este chico si que tiene un sueño pesado..- Se burló Ian

-Tal vez es por los golpes que mi adorada hermana le dio-dijo Ethan en tono burlón

-Esa chica no para de sorprenderme..es ¡GENIAL!

-Bien creo que está muerto...no despierta-Dijo Ethan despreocupado.

-¡James!- Gritó Ian

-Los dos a la vez...-sugirió Ethan.

-¡JAMES!- Gritaron a todo lo capasidad de sus pulmones; pero nada , estaba undido en un profundo y espezo sueño a prueba de gritos y golpes en el hombro.

-¡JAMES! ¡JAMES! ¡Despierta!- gritaban Ethan e Ian mientras lo zarandeaban con fuerza.

-¡JA!....¡Ya te gané pelipúrpura agresiva!...¡ Aaaaaaaaahhh!- grito James levantándose de golpe y cayendo al piso del compartimento por la falta de equilibrio.

-¿ Así que,soñando con mi hermana?¿Eh,, James?- se burló Ethan con una ceja arqueada.

-Si, soñaba que la tiraba de carnada a un calamar gigante y me quedaba con el puesto de líder de los merodeadores- dijo James levantándose.

-¡Cuida tus palabras Potter!-advirtió Ian- ademas ella no es tan mala, es linda, graciosa,carismática, tiene carácter….- enumeraba Ian.

-Y te gusta...- terminó Ethan- y yo que decía que ella era fea...Pero si dos chicos están enamorados de ella, retiro lo dicho-

-Ian y.... ¡¿Quién mas?!- preguntó James curioso y algo molesto.

-Tu- dijeron sus dos amigos. Por un momento la cara de James quedo sin expresión alguna, pero después paso a desencajarse su mandíbula a causa de la risa.

-¡JAJAJAJAJA! que buen chiste jajaja ¿yo? ¿Enamorado de esa loca agresiva? Jajajaja- se carcajeaba James revolcándose de la risa en el piso- yo nunca me voy a enamorar y si eso pasara... (cosa que dudo) no va a ser de ella-

-Uno nunca sabe- dijo Ian encogiéndose de hombros con una sonrisa misteriosa.

-Ya nos tenemos que cambiar, miren la estación- dijo Ethan sacando su túnica de su baúl. Se cambiaron rápidamente y bajaron todos sus baúles junto con sus lechuzas.

Lechuza de James Click aqui

-Que linda lechuza ¿Cómo se llama?- preguntó Ethan

-Hedwig…2- respondió James (N/A: ¡Hedwig! ¿¡Por qué te fuiste!?)

-¿Hedwig 2? ¿Porque el 2?- preguntó Ian ya con su túnica puesta

-Es que, mi padre tenía una lechuza igual a esta a la que le tomó mucho cariño mientras estaba en la cárcel, a la que el llamaba casa de sus tíos , pero un día mientras escapaba de Voldemort, un tipo que pretendía matar a mi padre, Hedwig murió y por eso le pusimos así, en conmemoración a la antigua lechuza de mi padre- explicó James

-Solo tenías que decir que era en conmemoración a la original, no toda esa novela- dijo Ian divertido- por cierto ¿Por qué ese tal Voldemirt quería matar a tu padre?-

-Ay por dios ,¡no de nuevo!- Supicó Ethan.

-¿Que?- Preguntó Ian preocupado.

-En serio se nota que eres hijo de muggles, cuando vayamos a clase de historia de la magia sabrás eso- dijo Ethan- y lo dijiste mal....es....amm; mejor corrígelo tu James, ese nombre me da escalofríos-

-Vamos, solo era un maldito asesino torturador y demente, sin naríz, además ni siquiera lo conociste…. Ian es Vol-de-mort-corrigió James como si le estuviera enseñando a un niño de tres años.

-Es que, no lo se, ese nombre me da algo de....- dijo Ethan con el cabello negro y los ojos azules mientras le recorría un escalofrío por la espalda.

-¡Ya se cual es tu apariencia cuando tienes miedo! ¡Ja!- gritó James triunfante.

-¡Woow!, ¿Cómo diablos hiciste eso?- preguntó Ian asombrado del cambio de color en el cabello y ojos de Ethan.

-Este chico esta perdido- dijo James dandole unas palmaditas en la espalda a Ian.

-Soy un metamorfomago, puedo cambiar mi apariencia- dijo el otra vez con el cabello morado y los ojos naranjas.

-¡Ojala yo lo pudiera hacer!- suspiro Ian tristemente.

El tren fue aminorando la marcha y todos salieron de sus respectivos compartimientos mientras que afuera Hagrid gritaba a todos los de primer año que fueran con el.

-¡Hola Hagrid!- grito James alegremente.

-¡James, cuanto tiempo sin verte! ¿Cómo están todos en tu casa?- dijo Hagrid con su sonrisa amable de siempre.

-Algo me dice que tengo mucho que ver- dijo Ian pensativo al ver el tamaño del semi gigante Hagrid.

-¡Demasiado!- corrigió Ethan a Ian con una sonrisa y dandole un codazo.

-Bueno ¡los de primer año por aquí!- gritaba Hagrid, cuando solo quedaba un único bote fue cuando el grupo de ______ y el grupo de James decidió tomarlo.

-¡NI SE TE OCURRA Potter/McFly!- gritaron los dos al mismo tiempo diciendo el apellido del otro -¡YO VOY AQUÍ! ¡NO!...¡DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO! ¿QUÉ? ¡YO NO ESTOY REPITIENDO LO QUE DICES!- Ambos repetían los mismos diálogos al mismo tiempo hasta que Hagrid dió la conversación por terminada cuando mandó a todos en el mismo bote; y este arrancó.

-¡Idiota!- gritaron los dos y voltearon la cabeza orgullosamente hacia otro lado pero _______ antes le dio un golpe en la cabeza a James-

-¡Auuuuu!- Se quejó James.

-________, ¿no crees que eres muy agresiva?- dijo Ashley a su amiga.

-¡Ese torpe se lo merece!- dijo ella con orgullo- si me molesta, yo le pego, y así de simple- Dijo ______ con orgullo.

-Tienes suerte de que yo sea un auténtico caballero, si no ya estuvieras en el fondo del lago sirviéndole de cena al calamar gigante- siseo James

-¡Ja! Quiero verte- se burlo _______- y Potter, caballero es un hombre, creo que te querías referir a una dama, en eso tienes todo el sentido de la palabra.

Bien aquí está el cap,,,es solo la parte 1..Comenten si quieren que la siga!!! :) Y porfavor den su opinión ,,denme sugerencias si quieren más drama? más comedia? más romance? lo que sea porfavor diganme lo que quieren que cambie...El cap está algo largo si quieren que los preoximos caps sean más cortos solo diganlo lo que sea,,,Espero les guste el cap!!!Dejen su comentario,si les gustó y si no tambien para saberlo!!:) Bueno Bye,,me voy!Un beso!<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por little weasel Jue 01 Sep 2011, 6:06 am

jajaja adoro las peleas entre James y rayita!!
parecen Ron y Hermione peleando x cualquier tonteria!
siguela xfa!!
little weasel
little weasel


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Sep 2011, 11:44 pm

-Será un año ¡INCREIBLE! ... haremos magia, aprenderemos hechizos, miraremos los mejores partidos de Quidditch de Hogwarts....

-Qui-que?...-Pregunto Ian confuso.

-Tu en serio no sabes nada...-

-No te sorprendas...aprenas se como me llamo..pero ahora, que eso de Quilitch?-

-¡ES QUIDDITCH!- Respondió Ethan con la pasiencia perdida.

-Esta bien, deacuerdo, entendí Quidditch...Bien que es eso?-

-Es el mejor deporte del mundo entero...-

-No.... ¡ja!, te equivocas..El más grandioso deporte del mundo es el futbol..-Afirmó Ian con aires de superioridad.

-Claro que no...Eso será en el mundo muggle; en el mundo mágico es el Quidditch.-

-Pues que perdidos están..si tan solo conocieran el futbol olvidarian su Quidditch..-


jajaja primeros amigos y sus primera peleas xD
Ian a penas sabe que es un mundo magico D: y su nombre! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 167695056 jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Sep 2011, 11:47 pm

-¡James Sirius Potter Weasley esta en el Expreso Hogwarts!- Gritó Melanie a los cuatro vientos, que de no estar la puerta cerrada se hubiera escuchado hasta la otra punta del tren.

-¡POR LAS BARBAS DE MERLÍN! ¡EN SERIO!!- Gritó _______ sarcásticamente y un poco fastidiada de que esa fuera la ''gran'' noticia de la castaña.

-¡SIII! ¿¡NO ES ASOMBROSO?!- Exclamó la chica totalmente fasinada ante la idea de estar en el mismo curso que el hijo de el gran Harry Potter.

-¡CLARO! ¡APENAS RESPIRO DE LA EMOCIÓN!- Canturrió _______ con un kilogramo de sarcasmo en los labios.

-¡YA LO SE!- Repitió la chica que hasta el momento no dejaba de dar brinquitos de alegría por todo el compartimiento.

-Melanie,- Llamó ______ a la chica para que dejara de saltar y la escuchara pero no lo logró así que decidió llamar su atención de otra manera - ¡OYE!....¡TE ESTOY HABLANDO!- Gritó _______ cerca del oído de la chica saltarina y esta dejo sus brinquitos de lado y escucho a ______- Oye, eso es lo más patético que eh escuchado en el día...Y creeme que de verdad eh escuchado cosas bobas e increiblemente patéticas en el día, pero esto rebasa el límite.


jajaja soy genial!! 8) pero algo ruda pobre chica! :lol:
ya me imagine esa parte xD yo "finguiendo" emocion xD jaja
y despues kedar totalmente seria :P pero esta chica se pasa! no conoce el sarcasmo!! D:
jeje aun asi pobre Meli u.u le rompi su ilucion! :|
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Sep 2011, 11:51 pm


-Tal vez es por los golpes que mi adorada hermana le dio-dijo Ethan en tono burlón

-Esa chica no para de sorprenderme..es ¡GENIAL!

-Bien creo que está muerto...no despierta-Dijo Ethan despreocupado.


soy adorable! :jeje: jaja me gusta pegarle a los chicos! :¬w¬:
y al menos Ian (era Ian verdad? :| odio mi memoria de corto plazo :¬¬: )
cree que soy genial! 8) jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Sep 2011, 11:52 pm


-Tal vez es por los golpes que mi adorada hermana le dio-dijo Ethan en tono burlón

-Esa chica no para de sorprenderme..es ¡GENIAL!

-Bien creo que está muerto...no despierta-Dijo Ethan despreocupado.


soy adorable! :jeje: jaja me gusta pegarle a los chicos! :¬w¬:
y al menos Ian (era Ian verdad? :| odio mi memoria de corto plazo :¬¬: )
cree que soy genial! 8) jaja

PD: no despierta? pues dejen q yo lo despierte x ustedes! :twisted: :twisted: soy malvada D: jaja
AMO ser metamorfomaga! ☻
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Sep 2011, 11:56 pm

-JA!....¡Ya te gané pelipúrpura agresiva!...¡ Aaaaaaaaahhh!- grito James levantándose de golpe y cayendo al piso del compartimento por la falta de equilibrio.

-¿ Así que,soñando con mi hermana?¿Eh,, James?- se burló Ethan con una ceja arqueada.

-Si, soñaba que la tiraba de carnada a un calamar gigante y me quedaba con el puesto de líder de los merodeadores- dijo James levantándose.

-¡Cuida tus palabras Potter!-advirtió Ian- ademas ella no es tan mala, es linda, graciosa,carismática, tiene carácter….- enumeraba Ian.

-Y te gusta...- terminó Ethan- y yo que decía que ella era fea...Pero si dos chicos están enamorados de ella, retiro lo dicho-

-Ian y.... ¡¿Quién mas?!- preguntó James curioso y algo molesto.

-Tu- dijeron sus dos amigos. Por un momento la cara de James quedo sin expresión alguna, pero después paso a desencajarse su mandíbula a causa de la risa.

-¡JAJAJAJAJA! que buen chiste jajaja ¿yo? ¿Enamorado de esa loca agresiva? Jajajaja- se carcajeaba James revolcándose de la risa en el piso- yo nunca me voy a enamorar y si eso pasara... (cosa que dudo) no va a ser de ella-


que me tirabas donde! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 167695056 que agresivo!! D:
jajaja moriii xD NO soy TAN mala, soy linda, graciosa, caritmatica y tengo caracter 8)
y le gusto a Ian! 8)
Ethan :caliente: como es eso de q YO soy feaa?? :caliente2: okya :|
jaja James, uno NUNCA sabe! 8)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 02 Sep 2011, 11:59 pm

-Que linda lechuza ¿Cómo se llama?- preguntó Ethan

-Hedwig…2- respondió James (N/A: ¡Hedwig! ¿¡Por qué te fuiste!?)

-¿Hedwig 2? ¿Porque el 2?- preguntó Ian ya con su túnica puesta

-Es que, mi padre tenía una lechuza igual a esta a la que le tomó mucho cariño mientras estaba en la cárcel, a la que el llamaba casa de sus tíos , pero un día mientras escapaba de Voldemort, un tipo que pretendía matar a mi padre, Hedwig murió y por eso le pusimos así, en conmemoración a la antigua lechuza de mi padre- explicó James

-Solo tenías que decir que era en conmemoración a la original, no toda esa novela- dijo Ian divertido- por cierto ¿Por qué ese tal Voldemirt quería matar a tu padre?-


jajaja eso James, solo tenias que q era en conmemoracion a la original y ya! :P
este chico, si q le gusta hablar! xD

PD: otra cosa en comun nuestras noves :O en la mia la lechu de James tambien se llama Hedwing II
Y la de Albus se llama Merlin :'D jaja
x cierto ya subi la nove, podas pasarte cuando quieras! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Sep 2011, 12:03 am

-Por cierto ¿Por qué ese tal Voldemirt quería matar a tu padre?-

-En serio se nota que eres hijo de muggles, cuando vayamos a clase de historia de la magia sabrás eso- dijo Ethan- y lo dijiste mal....es....amm; mejor corrígelo tu James, ese nombre me da escalofríos-

-Vamos, solo era un maldito asesino torturador y demente, sin naríz, además ni siquiera lo conociste…. Ian es Vol-de-mort-corrigió James como si le estuviera enseñando a un niño de tres años.

-Es que, no lo se, ese nombre me da algo de....- dijo Ethan con el cabello negro y los ojos azules mientras le recorría un escalofrío por la espalda.

-¡Ya se cual es tu apariencia cuando tienes miedo! ¡Ja!- gritó James triunfante.

-¡Woow!, ¿Cómo diablos hiciste eso?- preguntó Ian asombrado del cambio de color en el cabello y ojos de Ethan.

-Este chico esta perdido- dijo James dandole unas palmaditas en la espalda a Ian.

-Soy un metamorfomago, puedo cambiar mi apariencia- dijo el otra vez con el cabello morado y los ojos naranjas.

-¡Ojala yo lo pudiera hacer!- suspiro Ian tristemente.


jajaja pobrecito Ian :( se me hace tan tierno!!♥️
no sean malos con eso de q es hijo de muggles y x eos no sabe nada u.u
me da cosa q lo traten asi! :'( jeje
Ethan lloron! D: y que te lanzaran una maldicion x decir Voldemort 8-) jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Sep 2011, 12:10 am

-¡NI SE TE OCURRA Potter/McFly!- gritaron los dos al mismo tiempo diciendo el apellido del otro -¡YO VOY AQUÍ! ¡NO!...¡DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO! ¿QUÉ? ¡YO NO ESTOY REPITIENDO LO QUE DICES!- Ambos repetían los mismos diálogos al mismo tiempo hasta que Hagrid dió la conversación por terminada cuando mandó a todos en el mismo bote; y este arrancó.

-¡Idiota!- gritaron los dos y voltearon la cabeza orgullosamente hacia otro lado pero _______ antes le dio un golpe en la cabeza a James-

-¡Auuuuu!- Se quejó James.

-________, ¿no crees que eres muy agresiva?- dijo Ashley a su amiga.

-¡Ese torpe se lo merece!- dijo ella con orgullo- si me molesta, yo le pego, y así de simple- Dijo ______ con orgullo.


espero no te moleste mi forma en la q comento los capis xD
pero es q asi se me hace mas entretenido a demas de q te destaco lo q mas me ah gustado! :D
soy muy matona (? jaja eso me gusta enserio! :'D
Ashley es la tipica educada y linda, yo soy mas... yo! :P jaja
lo gracioso es q James y yo somos muy orgullosos xD eso me gusta! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 03 Sep 2011, 12:13 am


-Tienes suerte de que yo sea un auténtico caballero, si no ya estuvieras en el fondo del lago sirviéndole de cena al calamar gigante- siseo James

-¡Ja! Quiero verte- se burlo _______- y Potter, caballero es un hombre, creo que te querías referir a una dama, en eso tienes todo el sentido de la palabra.


jajaja te quedaste traumado con el sueño del calamar gigante James?? :P :P
jaja es tan tierno y tan isnoportable a la ves*-*
y soy muy mala :twisted:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 5 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.