Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 37. • Comparte
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37
Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!
JonasIsMyLive escribió:"Uyy, esto si que pesa, era mas fácil cuando yo fingía poner toda mi fuerza y Albus lo cargaba" decía James buscando un compartimiento."
:P amee esa parte!! xD jaja
yo hago eso cuando me piden mover o ayudar con algo pesado xD
jajaja a demas, finjo muy bien 8) jaja
-Ya quiero llegar a Hogwarts, voy a ser la primera merodeadora que haya pisado Hogwarts- decía ______ entusiasmada- y voy a ser la lider.
OMG! :| te cuento algo? :|
estoy escribiendo una novela, se llamara "los merodeadores y la primer merodeadora"
en realidad iba a ser "los potter's y la primer merodeadora! pero como se trata de eso
de los merodeadores decidi ponerle asi! xD jaja
y la novela sera James Sirius y tu :O solo te contaba xq encontre eso parecida en tu novela
para q luego no crean q me copie o algo u.u jeje
pero me sorprendi al saber q yo quiero ser merodeadora xq en mi novela tmb :'D
en fin, cada novela es unica y especial :'D jaja
y amo tanto tu novelaaa *-*
WOOOW!!! EN SERIO!!!! YA QUIEROO LEERLAAAA!!!! No te preocupes nadie te va a decir que la copiaste ,,y si alguien te dice dime quien fue para romperle la cara!!!,,Okno! hahahha,,,me alegra que te guste la novela,,!<3
Celene Malfoy
Duulce.Vampire.Witch escribió:Queremos capitulos...... queremos capitulos
Que queremos?
Capitulo...
Cuando lo queremos?
Ahora...
Si no nos das nuestro capitulo ira Voldy (mi abuelo) <3 (xD) a hacerte miles de Crucios con un Avada Kedavra en tu casa, porque te digo que tienes un ship de rastreo xD
Deacuerdo ,,deacuerdo,,aqui esta tu capitulo,,, ,,pero no mandes a Voldy!!!!!
Celene Malfoy
CeleneMalfoy escribió:Duulce.Vampire.Witch escribió:Queremos capitulos...... queremos capitulos
Que queremos?
Capitulo...
Cuando lo queremos?
Ahora...
Si no nos das nuestro capitulo ira Voldy (mi abuelo) <3 (xD) a hacerte miles de Crucios con un Avada Kedavra en tu casa, porque te digo que tienes un ship de rastreo xD
Deacuerdo ,,deacuerdo,,aqui esta tu capitulo,,, ,,pero no mandes a Voldy!!!!!
Jajaja (re metida) jajajaj ^^
Invitado
Invitado
Woooow! me ausento apenas un día y al siguiente hay 4 paginas!!!! wooow! sinceramente impresionante...
ahora a lo mio... capitulo!! quiero cap! cap! ahoooooooooraaaaaa! :D sino... contratare a Lily Potter y te disfrazare de James para que te mate (? ok... no :P
Siguela me encanta tu nove :D
ahora a lo mio... capitulo!! quiero cap! cap! ahoooooooooraaaaaa! :D sino... contratare a Lily Potter y te disfrazare de James para que te mate (? ok... no :P
Invitado
Invitado
En el capitulo anterior:
-Y según tu ¿Por qué no me quedan dulzura?- dijo James, ella ante el apodo se sonrojó levemente pero volvió a su tez morena de inmediato, el único que se dio cuenta de eso fue su hermano, que le sonrió picadamente a lo que ella le dio una mirada amenazante
-Porque eres estupido- dijo ella con simpleza- claro que..…no olvídalo-
-¿Qué ibas a decir hermanita?- dijo Ethan burlonamente..
CAPTULO 4:
-¿Qué ibas a decir dulzura?- dijo James. Estaba colmando la paciencia de ______, si el quería el insulto iba a tener el insulto.
-Que...que te pareces mas a Colagusano, pero el no era una verdadero merodeador- dijo con burla. ¿Quién se creía esa niña que era? Nunca se lo iva a perdonar, NADIE absolutamente NADIE lo insultaba comparándolo con esa rata traidora, estaba declarado, esta era la guerra.
-¡Oh! claro, miren quien habla, la loca ,agresiva, malgeniada que se cree una merodeadora- dijo James con veneno- pues para tu información YO tengo el mapa del merodeador creado por los merodeadores auténticos y YO soy el que lleva la sangre de James Potter en las venas y quien tiene su capa de invisibilidad, y no solo soy una niñita quien sueña con el cuento de hadas de ser una merodeadora-
-¡Ja! Para tu información cariño yo no necesito el mapa y mucho menos la capa, simplemente necesito amigas para lograr eso, estúpido niño mimado- dijo ______ enojada.
-¿De donde sacaría alguien como tu amigas?- se burló James, golpe bajo, esa si no se la perdonaba. Entonces le dio una cachetada tan fuerte que le volteó la cara y salió del compartimiento azotando con todas sus fuerzas la puerta.
-No debiste decirle eso- dijo Ethan serio, no enojado ,pero serio
-Y ¿Quién se cree ella que es para compararme con Colagusano?- dijo James enojado
-¿De casualidad le dijiste amargada?- dijo Ethan pensativo, ella solo comparaba a la gente cuando le decían así
-Ah...Tal vez- dijo James con una sonrisa culpable
- La molestaste por segunda vez diciéndole dulzura y eso le colmó la poca paciencia que había sacado, de quien sabe donde, porque por lo general golpea e insulta, pero a ti te comparó con la primera persona despreciable que se le vino a la cabeza- explicó Ethan, James sentía que debía pedirle perdón, pero como todo buen Potter Weasley puso su orgullo primero.
-Pero ella me había dicho imbecil, no lo iba a dejar así- dijo James como excusa
-Como digas, y por cierto ¿Quién era ese cretino?- preguntó Ethan refiriéndose al enano cabezón que había entrado junto con la chica rubia.
-Y yo que voy a saber- bufó James con despreocupación- te aseguro que son de Slytherin- entonces se recostó con los brazos cruzados .
-Si, yo también creo lo mismo- dijo Ethan sentándose otra vez. Se quedaron hablando de todo un poco, hasta que afuera se escucharon gritos y abucheos "¡pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!"
-Uyyy, una pelea, ¡quiero ver!- dijeron James y Ethan al mismo tiempo, y salieron del compartimiento. Afuera habían dos muchachos, uno parecía de su edad y el otro parecía de quinto año, pobre chico. Era alto, con cabello castaño oscuro y rizado, con ojos negros, nariz perfecta y delgado, pero para ser un niño de 11 años era musculoso.
-Oh vamos niñito, ¿o te doy miedo?- dijo el de 5º entre pucheros . Tenía la túnica de Slytherin, con los ojos pequeños, negros y fríos con el rostro en forma de pera
- ¡A mi no me da miedo nada! ¡Y menos un estúpido como tu!, me haces reír- dijo el niño retadoramente y le dio el primer golpe en la nariz (N/A: ¡Que violencia!) (N/Jam: El burro hablando de orejas) lo que esto causo que le empezara a sangrar
-Ya verás- murmuró el de 5º. Entonces Victorie, como buena prefecta, llegó a tiempo para detener la pelea.
-¡Ya! A ti te quito 10 puntos por querer golpear a un niño indefenso!- dijo Victorie, a lo que el ojinegro quiso protestar por decirle "niño" pero ella lo calló con una mirada- y a ti simplemente te digo que no vuelvas a armar tanto pleito-
-Como quieras- bufó y recogió sus cosas
-Oye, ¿Qué te dijo ese imbecil de Slytherin para que te pusieras a pelear?- preguntó James
-¿Slytheron?- se extraño el chico al no saber nada acerca de las cuatro casas de Hogwarts.
-Olividalo, pero ya se que te dijo- afirmo Ethan mas que preguntar- ¿de casualidad te dijo sangre sucia?-
-No se que significa, pero de seguro fue un insulto, y a mí ¡nadie me insulta! Escucharon NADIE!- dijo el
-Ese imbecil, ¿Quién se cree? No puede estarse creyendo el centro del mundo solo por ser hijo, nieto, bisnieto, tataranieto y quien
sabe cuantos más tataras, de magos- dijo James furioso, si había un insulto que odiaba era "sangre sucia", yendo hacia el chico que se estaba metiendo en su compartimiento. Pero Ethan y el desconocido lo sujetaron justo a tiempo
-James, te aseguro que no vas a tener tanta suerte como el- dijo señalando al ojinegro- aparte...ya has tenido dos golpes en el día, no querrás añadir otro a tu lista ¿o si?-
-Oye, ahora que veo… ¿Quién te dio ese golpe? ¡En serio no me meteria con ese chico!- dijo el tocándole el ojo morado a James.
-¡Corrección!,, fue una chica- dijo Ethan con burla
-¡¡¡Pues le voy a pedir una cita!!!- dijo el pensativo
-¡Y es su hermana!- dijo James divertido señalando a Ethan
-¡No te atrevas!-dijo Ethan fingiendo que era de los hermanos sobreprotectores
- ¡Deacuerdo!,,por cierto me llamo Ian, Ian Oconell… ¿y ustedes?-
-James Sirius Potter- dijo el con orgullo- y el es Ethan McFly, el hermano de la loca histérica que me golpeo- pero de repente una varita algo larga le cayó en su cabeza-¡auuuu!-
-¡Upps!!, se me resbaló- dijo ______ "inocentemente"- ¡hola!- dijo saludando a Ian. El sintió un cosquilleo en el estomago y fue como si una luz rodeara a la chica de ojos de color raramente hermoso.
-Ho-hola- dijo el tímidamente, a lo que James le mandó una mirada asesina
-Me llamó ______ y tú?…
-Ah,,ah, ¡Ian!,- contesto en cuanto volvió de su transe- Ian Oconell- se presentó el nuevamente.
-Oye Potter, me puedes pasar mi varita- dijo ______ de mala gana
-Tomala tu, ¡no soy tu esclavo!- dijo el de mala gana mirando a______ , Ian ,luego _____ y otra vez Ian.
-¡Que lindo eres!…querido hermanito,¡mi hermano preferido!- dijo ella pidiendo el favor.
-¡Toma!, y por favor que no se te vuelva a.. "resbalar", si no hubiera sido por la enorme cabeza de James, me hubiera sacado un ojo- dijo Ethan divertido y riendo.
-¡Ahh!!,,Lo siento mucho jijiji- dijo ella- bueno hasta luego Ian,un placer - y se fue a su compartimiento entre saltitos fingiendo ser
una niña dulce e indefenza.
-¡Que linda!- dijo Ian , Ethan solo lo miró burlón y James casi lo tira por la ventana asesinandolo con la mirada.
-Si le vas a pedir una cita, ¡mejor no la lastimes!- dijo Ethan, el no era el típico hermano sobre protector como, creo que ya notaron.
- ¡¿QUEEEE?!!! ,¡Se supone que eres su hermano!,, ¡Tienes que amenazarlo!,,Y.....¡¡quererlo tirar por la ventana!¡¡¿QUEE?!! ¡¡AHH!! ¡NO!- decía James, bueno no era que le interesara ______ NO,, no claro que no....pero era la hermana de su amigo, solo por eso, nada mas. Además el estaba en guerra con esa niñita infernal.
-Claro que no Ian al parecer es un buen chico..ademas eso lo decide mi hermanita no yo James-dijo Ethan en tono burlón.
-¡Exacto! amm..Si,si,amm..Claro yo solo decia porque ,,pues es tu hermana y yo haría eso con mi hermana,y pues...-Dijo James más tranquilo y ahora algo sonrrojado..
-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido.
Despues de la ecenita de celos de James (N/James: NO SON CELOS!!!!!) Entraron al compartimiento y cada quien se puso a hacer lo suyo.
Bien ahí esta el cap Comenten!!!:) Bye<3
-Y según tu ¿Por qué no me quedan dulzura?- dijo James, ella ante el apodo se sonrojó levemente pero volvió a su tez morena de inmediato, el único que se dio cuenta de eso fue su hermano, que le sonrió picadamente a lo que ella le dio una mirada amenazante
-Porque eres estupido- dijo ella con simpleza- claro que..…no olvídalo-
-¿Qué ibas a decir hermanita?- dijo Ethan burlonamente..
CAPTULO 4:
-¿Qué ibas a decir dulzura?- dijo James. Estaba colmando la paciencia de ______, si el quería el insulto iba a tener el insulto.
-Que...que te pareces mas a Colagusano, pero el no era una verdadero merodeador- dijo con burla. ¿Quién se creía esa niña que era? Nunca se lo iva a perdonar, NADIE absolutamente NADIE lo insultaba comparándolo con esa rata traidora, estaba declarado, esta era la guerra.
-¡Oh! claro, miren quien habla, la loca ,agresiva, malgeniada que se cree una merodeadora- dijo James con veneno- pues para tu información YO tengo el mapa del merodeador creado por los merodeadores auténticos y YO soy el que lleva la sangre de James Potter en las venas y quien tiene su capa de invisibilidad, y no solo soy una niñita quien sueña con el cuento de hadas de ser una merodeadora-
-¡Ja! Para tu información cariño yo no necesito el mapa y mucho menos la capa, simplemente necesito amigas para lograr eso, estúpido niño mimado- dijo ______ enojada.
-¿De donde sacaría alguien como tu amigas?- se burló James, golpe bajo, esa si no se la perdonaba. Entonces le dio una cachetada tan fuerte que le volteó la cara y salió del compartimiento azotando con todas sus fuerzas la puerta.
-No debiste decirle eso- dijo Ethan serio, no enojado ,pero serio
-Y ¿Quién se cree ella que es para compararme con Colagusano?- dijo James enojado
-¿De casualidad le dijiste amargada?- dijo Ethan pensativo, ella solo comparaba a la gente cuando le decían así
-Ah...Tal vez- dijo James con una sonrisa culpable
- La molestaste por segunda vez diciéndole dulzura y eso le colmó la poca paciencia que había sacado, de quien sabe donde, porque por lo general golpea e insulta, pero a ti te comparó con la primera persona despreciable que se le vino a la cabeza- explicó Ethan, James sentía que debía pedirle perdón, pero como todo buen Potter Weasley puso su orgullo primero.
-Pero ella me había dicho imbecil, no lo iba a dejar así- dijo James como excusa
-Como digas, y por cierto ¿Quién era ese cretino?- preguntó Ethan refiriéndose al enano cabezón que había entrado junto con la chica rubia.
-Y yo que voy a saber- bufó James con despreocupación- te aseguro que son de Slytherin- entonces se recostó con los brazos cruzados .
-Si, yo también creo lo mismo- dijo Ethan sentándose otra vez. Se quedaron hablando de todo un poco, hasta que afuera se escucharon gritos y abucheos "¡pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!"
-Uyyy, una pelea, ¡quiero ver!- dijeron James y Ethan al mismo tiempo, y salieron del compartimiento. Afuera habían dos muchachos, uno parecía de su edad y el otro parecía de quinto año, pobre chico. Era alto, con cabello castaño oscuro y rizado, con ojos negros, nariz perfecta y delgado, pero para ser un niño de 11 años era musculoso.
-Oh vamos niñito, ¿o te doy miedo?- dijo el de 5º entre pucheros . Tenía la túnica de Slytherin, con los ojos pequeños, negros y fríos con el rostro en forma de pera
- ¡A mi no me da miedo nada! ¡Y menos un estúpido como tu!, me haces reír- dijo el niño retadoramente y le dio el primer golpe en la nariz (N/A: ¡Que violencia!) (N/Jam: El burro hablando de orejas) lo que esto causo que le empezara a sangrar
-Ya verás- murmuró el de 5º. Entonces Victorie, como buena prefecta, llegó a tiempo para detener la pelea.
-¡Ya! A ti te quito 10 puntos por querer golpear a un niño indefenso!- dijo Victorie, a lo que el ojinegro quiso protestar por decirle "niño" pero ella lo calló con una mirada- y a ti simplemente te digo que no vuelvas a armar tanto pleito-
-Como quieras- bufó y recogió sus cosas
-Oye, ¿Qué te dijo ese imbecil de Slytherin para que te pusieras a pelear?- preguntó James
-¿Slytheron?- se extraño el chico al no saber nada acerca de las cuatro casas de Hogwarts.
-Olividalo, pero ya se que te dijo- afirmo Ethan mas que preguntar- ¿de casualidad te dijo sangre sucia?-
-No se que significa, pero de seguro fue un insulto, y a mí ¡nadie me insulta! Escucharon NADIE!- dijo el
-Ese imbecil, ¿Quién se cree? No puede estarse creyendo el centro del mundo solo por ser hijo, nieto, bisnieto, tataranieto y quien
sabe cuantos más tataras, de magos- dijo James furioso, si había un insulto que odiaba era "sangre sucia", yendo hacia el chico que se estaba metiendo en su compartimiento. Pero Ethan y el desconocido lo sujetaron justo a tiempo
-James, te aseguro que no vas a tener tanta suerte como el- dijo señalando al ojinegro- aparte...ya has tenido dos golpes en el día, no querrás añadir otro a tu lista ¿o si?-
-Oye, ahora que veo… ¿Quién te dio ese golpe? ¡En serio no me meteria con ese chico!- dijo el tocándole el ojo morado a James.
-¡Corrección!,, fue una chica- dijo Ethan con burla
-¡¡¡Pues le voy a pedir una cita!!!- dijo el pensativo
-¡Y es su hermana!- dijo James divertido señalando a Ethan
-¡No te atrevas!-dijo Ethan fingiendo que era de los hermanos sobreprotectores
- ¡Deacuerdo!,,por cierto me llamo Ian, Ian Oconell… ¿y ustedes?-
-James Sirius Potter- dijo el con orgullo- y el es Ethan McFly, el hermano de la loca histérica que me golpeo- pero de repente una varita algo larga le cayó en su cabeza-¡auuuu!-
-¡Upps!!, se me resbaló- dijo ______ "inocentemente"- ¡hola!- dijo saludando a Ian. El sintió un cosquilleo en el estomago y fue como si una luz rodeara a la chica de ojos de color raramente hermoso.
-Ho-hola- dijo el tímidamente, a lo que James le mandó una mirada asesina
-Me llamó ______ y tú?…
-Ah,,ah, ¡Ian!,- contesto en cuanto volvió de su transe- Ian Oconell- se presentó el nuevamente.
-Oye Potter, me puedes pasar mi varita- dijo ______ de mala gana
-Tomala tu, ¡no soy tu esclavo!- dijo el de mala gana mirando a______ , Ian ,luego _____ y otra vez Ian.
-¡Que lindo eres!…querido hermanito,¡mi hermano preferido!- dijo ella pidiendo el favor.
-¡Toma!, y por favor que no se te vuelva a.. "resbalar", si no hubiera sido por la enorme cabeza de James, me hubiera sacado un ojo- dijo Ethan divertido y riendo.
-¡Ahh!!,,Lo siento mucho jijiji- dijo ella- bueno hasta luego Ian,un placer - y se fue a su compartimiento entre saltitos fingiendo ser
-¡Que linda!- dijo Ian , Ethan solo lo miró burlón y James casi lo tira por la ventana asesinandolo con la mirada.
-Si le vas a pedir una cita, ¡mejor no la lastimes!- dijo Ethan, el no era el típico hermano sobre protector como, creo que ya notaron.
- ¡¿QUEEEE?!!! ,¡Se supone que eres su hermano!,, ¡Tienes que amenazarlo!,,Y.....¡¡quererlo tirar por la ventana!¡¡¿QUEE?!! ¡¡AHH!! ¡NO!- decía James, bueno no era que le interesara ______ NO,, no claro que no....pero era la hermana de su amigo, solo por eso, nada mas. Además el estaba en guerra con esa niñita infernal.
-Claro que no Ian al parecer es un buen chico..ademas eso lo decide mi hermanita no yo James-dijo Ethan en tono burlón.
-¡Exacto! amm..Si,si,amm..Claro yo solo decia porque ,,pues es tu hermana y yo haría eso con mi hermana,y pues...-Dijo James más tranquilo y ahora algo sonrrojado..
-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido.
Despues de la ecenita de celos de James (N/James: NO SON CELOS!!!!!) Entraron al compartimiento y cada quien se puso a hacer lo suyo.
Bien ahí esta el cap Comenten!!!:) Bye<3
Celene Malfoy
LittleCWeasley escribió:Woooow! me ausento apenas un día y al siguiente hay 4 paginas!!!! wooow! sinceramente impresionante...
Adooroo que les encante !!!!!:)
Celene Malfoy
-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido
Morí con esa parte... en un foro de rol yo soy Lily Potter y mi "hermano" James es demasiado sobreprotector... me recordo a él hahahá siguela escribiendo pronto! :D
*Yo creo que James se puso celoso de Ian... aunque diga lo contrario :P
Siguela pronto! :D
Invitado
Invitado
Genial!!!
Me encanto el capitulo, me rei
mucho mientras lo leia.
Eres genial escribiendo. =)
mucho mientras lo leia.
Yani Stephen
LittleCWeasley escribió:-¡Exacto! amm..Si,si,amm..Claro yo solo decia porque ,,pues es tu hermana y yo haría eso con mi hermana,y pues...-Dijo James más tranquilo y ahora algo sonrrojado..
-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido
Morí con esa parte... en un foro de rol yo soy Lily Potter y mi "hermano" James es demasiado sobreprotector... me recordo a él hahahá siguela escribiendo pronto! :D
*Yo creo que James se puso celoso de Ian... aunque diga lo contrario :P
Siguela pronto! :D
Me alegro MUCHO de que te gustara el cap!!! Yo tambien creo que James esta celoso de Ian!! 8)
Celene Malfoy
yaniii escribió:Genial!!!
mucho mientras lo leia.
Que bueno que te haya gustado!!!:)
Celene Malfoy
Heeey siguela!! QUE ME ENCANTA!! Oye Iam quien es? Pasame un actor que se paresca a el y te digo si lo apruebo o no! Hahaha SIGUELA!!
BeccadiGrint
Amm la verdad no tengo ni idea!!xD aqui te pongo la imagen del preimero que se me ocurrió si tiene otro mas parecido porfavor ponlo!!:)
Creo que es algo así!
Creo que es algo así!
Celene Malfoy
Tal vez es así:
Ian!!
Si tiene otro chico que se paresca más pleasee ponganloo!!:D
Ian!!
Si tiene otro chico que se paresca más pleasee ponganloo!!:D
Celene Malfoy
jajajajaja que risa que me dio!! xD
amee este capi enserio me rei y diverti mucho!!
amo tanto esta novela!1
Incluso mama me grito q me callara xq no los dejo dormir
pero es q eso es muy gracioso xD jaja
ahora soy una "niña buena :jeje: " jaja xD
Y sigo imaginandome a la perfecion cada cosa q pasa! *O*
me imagine lo de la luz sobre mi!! 8) jaja le gusto a Ian!! :¬w¬:
jajajajaja que risa que me dio!! xD
amee este capi enserio me rei y diverti mucho!!
amo tanto esta novela!1
Incluso mama me grito q me callara xq no los dejo dormir
pero es q eso es muy gracioso xD jaja
ahora soy una "niña buena :jeje: " jaja xD
Y sigo imaginandome a la perfecion cada cosa q pasa! *O*
me imagine lo de la luz sobre mi!! 8) jaja le gusto a Ian!! :¬w¬:
TheGirlImpossible
jajaja xD dando saltitos inguiendo ser una buena niña :jeje:
no soy un amor?? :arre:
awww e Ian! que dijo q soy lindaa :ñ
de seguro aun siendo el montruo q soy con James, me amara (? jeje
Me llamo May! x si no conocias mi nombre D:
Y que bueno q quieras leer mi nove!
espero q les guste, pronto, pronto la voy a subir ñ___ñ
y ojala sea muy bien recibida :O
en fin, no me canso de repetirlo AMO esta novela!! :lol!:
jajaja xD dando saltitos inguiendo ser una buena niña :jeje:
no soy un amor?? :arre:
awww e Ian! que dijo q soy lindaa :ñ
de seguro aun siendo el montruo q soy con James, me amara (? jeje
Me llamo May! x si no conocias mi nombre D:
Y que bueno q quieras leer mi nove!
espero q les guste, pronto, pronto la voy a subir ñ___ñ
y ojala sea muy bien recibida :O
en fin, no me canso de repetirlo AMO esta novela!! :lol!:
TheGirlImpossible
Página 4 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37