O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 4:41 pm

JonasIsMyLive escribió:"Uyy, esto si que pesa, era mas fácil cuando yo fingía poner toda mi fuerza y Albus lo cargaba" decía James buscando un compartimiento."

:P amee esa parte!! xD jaja
yo hago eso cuando me piden mover o ayudar con algo pesado xD
jajaja a demas, finjo muy bien 8) jaja

-Ya quiero llegar a Hogwarts, voy a ser la primera merodeadora que haya pisado Hogwarts- decía ______ entusiasmada- y voy a ser la lider.

OMG! :| te cuento algo? :|
estoy escribiendo una novela, se llamara "los merodeadores y la primer merodeadora"
en realidad iba a ser "los potter's y la primer merodeadora! pero como se trata de eso
de los merodeadores decidi ponerle asi! xD jaja
y la novela sera James Sirius y tu :O solo te contaba xq encontre eso parecida en tu novela
para q luego no crean q me copie o algo u.u jeje
pero me sorprendi al saber q yo quiero ser merodeadora xq en mi novela tmb :'D
en fin, cada novela es unica y especial♥️ :'D jaja
y amo tanto tu novelaaa♥️ *-*


WOOOW!!! EN SERIO!!!! YA QUIEROO LEERLAAAA!!!! No te preocupes nadie te va a decir que la copiaste ,,y si alguien te dice dime quien fue para romperle la cara!!!,,Okno! hahahha,,,me alegra que te guste la novela,,!<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 4:43 pm

Duulce.Vampire.Witch escribió:
Queremos capitulos...... queremos capitulos
Que queremos?
Capitulo...
Cuando lo queremos?
Ahora...

Si no nos das nuestro capitulo ira Voldy (mi abuelo) <3 (xD) a hacerte miles de Crucios con un Avada Kedavra en tu casa, porque te digo que tienes un ship de rastreo xD

Deacuerdo ,,deacuerdo,,aqui esta tu capitulo,,, James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 167695056 ,,pero no mandes a Voldy!!!!!
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 4:49 pm

CeleneMalfoy escribió:
Duulce.Vampire.Witch escribió:
Queremos capitulos...... queremos capitulos
Que queremos?
Capitulo...
Cuando lo queremos?
Ahora...

Si no nos das nuestro capitulo ira Voldy (mi abuelo) <3 (xD) a hacerte miles de Crucios con un Avada Kedavra en tu casa, porque te digo que tienes un ship de rastreo xD

Deacuerdo ,,deacuerdo,,aqui esta tu capitulo,,, James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 167695056 ,,pero no mandes a Voldy!!!!!

Jajaja (re metida) jajajaj ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 5:10 pm

Woooow! me ausento apenas un día y al siguiente hay 4 paginas!!!! wooow! sinceramente impresionante...
ahora a lo mio... capitulo!! quiero cap! cap! ahoooooooooraaaaaa! :D sino... contratare a Lily Potter y te disfrazare de James para que te mate (? ok... no :P

Siguela me encanta tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 5:33 pm

En el capitulo anterior:

-Y según tu ¿Por qué no me quedan dulzura?- dijo James, ella ante el apodo se sonrojó levemente pero volvió a su tez morena de inmediato, el único que se dio cuenta de eso fue su hermano, que le sonrió picadamente a lo que ella le dio una mirada amenazante

-Porque eres estupido- dijo ella con simpleza- claro que..…no olvídalo-

-¿Qué ibas a decir hermanita?- dijo Ethan burlonamente..

CAPTULO 4:

-¿Qué ibas a decir dulzura?- dijo James. Estaba colmando la paciencia de ______, si el quería el insulto iba a tener el insulto.

-Que...que te pareces mas a Colagusano, pero el no era una verdadero merodeador- dijo con burla. ¿Quién se creía esa niña que era? Nunca se lo iva a perdonar, NADIE absolutamente NADIE lo insultaba comparándolo con esa rata traidora, estaba declarado, esta era la guerra.

-¡Oh! claro, miren quien habla, la loca ,agresiva, malgeniada que se cree una merodeadora- dijo James con veneno- pues para tu información YO tengo el mapa del merodeador creado por los merodeadores auténticos y YO soy el que lleva la sangre de James Potter en las venas y quien tiene su capa de invisibilidad, y no solo soy una niñita quien sueña con el cuento de hadas de ser una merodeadora-

-¡Ja! Para tu información cariño yo no necesito el mapa y mucho menos la capa, simplemente necesito amigas para lograr eso, estúpido niño mimado- dijo ______ enojada.

-¿De donde sacaría alguien como tu amigas?- se burló James, golpe bajo, esa si no se la perdonaba. Entonces le dio una cachetada tan fuerte que le volteó la cara y salió del compartimiento azotando con todas sus fuerzas la puerta.

-No debiste decirle eso- dijo Ethan serio, no enojado ,pero serio

-Y ¿Quién se cree ella que es para compararme con Colagusano?- dijo James enojado

-¿De casualidad le dijiste amargada?- dijo Ethan pensativo, ella solo comparaba a la gente cuando le decían así

-Ah...Tal vez- dijo James con una sonrisa culpable


- La molestaste por segunda vez diciéndole dulzura y eso le colmó la poca paciencia que había sacado, de quien sabe donde, porque por lo general golpea e insulta, pero a ti te comparó con la primera persona despreciable que se le vino a la cabeza- explicó Ethan, James sentía que debía pedirle perdón, pero como todo buen Potter Weasley puso su orgullo primero.

-Pero ella me había dicho imbecil, no lo iba a dejar así- dijo James como excusa

-Como digas, y por cierto ¿Quién era ese cretino?- preguntó Ethan refiriéndose al enano cabezón que había entrado junto con la chica rubia.

-Y yo que voy a saber- bufó James con despreocupación- te aseguro que son de Slytherin- entonces se recostó con los brazos cruzados .

-Si, yo también creo lo mismo- dijo Ethan sentándose otra vez. Se quedaron hablando de todo un poco, hasta que afuera se escucharon gritos y abucheos "¡pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!"

-Uyyy, una pelea, ¡quiero ver!- dijeron James y Ethan al mismo tiempo, y salieron del compartimiento. Afuera habían dos muchachos, uno parecía de su edad y el otro parecía de quinto año, pobre chico. Era alto, con cabello castaño oscuro y rizado, con ojos negros, nariz perfecta y delgado, pero para ser un niño de 11 años era musculoso.

-Oh vamos niñito, ¿o te doy miedo?- dijo el de 5º entre pucheros . Tenía la túnica de Slytherin, con los ojos pequeños, negros y fríos con el rostro en forma de pera

- ¡A mi no me da miedo nada! ¡Y menos un estúpido como tu!, me haces reír- dijo el niño retadoramente y le dio el primer golpe en la nariz (N/A: ¡Que violencia!) (N/Jam: El burro hablando de orejas) lo que esto causo que le empezara a sangrar

-Ya verás- murmuró el de 5º. Entonces Victorie, como buena prefecta, llegó a tiempo para detener la pelea.

-¡Ya! A ti te quito 10 puntos por querer golpear a un niño indefenso!- dijo Victorie, a lo que el ojinegro quiso protestar por decirle "niño" pero ella lo calló con una mirada- y a ti simplemente te digo que no vuelvas a armar tanto pleito-

-Como quieras- bufó y recogió sus cosas

-Oye, ¿Qué te dijo ese imbecil de Slytherin para que te pusieras a pelear?- preguntó James

-¿Slytheron?- se extraño el chico al no saber nada acerca de las cuatro casas de Hogwarts.

-Olividalo, pero ya se que te dijo- afirmo Ethan mas que preguntar- ¿de casualidad te dijo sangre sucia?-

-No se que significa, pero de seguro fue un insulto, y a mí ¡nadie me insulta! Escucharon NADIE!- dijo el

-Ese imbecil, ¿Quién se cree? No puede estarse creyendo el centro del mundo solo por ser hijo, nieto, bisnieto, tataranieto y quien
sabe cuantos más tataras, de magos- dijo James furioso, si había un insulto que odiaba era "sangre sucia", yendo hacia el chico que se estaba metiendo en su compartimiento. Pero Ethan y el desconocido lo sujetaron justo a tiempo

-James, te aseguro que no vas a tener tanta suerte como el- dijo señalando al ojinegro- aparte...ya has tenido dos golpes en el día, no querrás añadir otro a tu lista ¿o si?-

-Oye, ahora que veo… ¿Quién te dio ese golpe? ¡En serio no me meteria con ese chico!- dijo el tocándole el ojo morado a James.

-¡Corrección!,, fue una chica- dijo Ethan con burla

-¡¡¡Pues le voy a pedir una cita!!!- dijo el pensativo

-¡Y es su hermana!- dijo James divertido señalando a Ethan

-¡No te atrevas!-dijo Ethan fingiendo que era de los hermanos sobreprotectores

- ¡Deacuerdo!,,por cierto me llamo Ian, Ian Oconell… ¿y ustedes?-

-James Sirius Potter- dijo el con orgullo- y el es Ethan McFly, el hermano de la loca histérica que me golpeo- pero de repente una varita algo larga le cayó en su cabeza-¡auuuu!-

-¡Upps!!, se me resbaló- dijo ______ "inocentemente"- ¡hola!- dijo saludando a Ian. El sintió un cosquilleo en el estomago y fue como si una luz rodeara a la chica de ojos de color raramente hermoso.

-Ho-hola- dijo el tímidamente, a lo que James le mandó una mirada asesina

-Me llamó ______ y tú?…

-Ah,,ah, ¡Ian!,- contesto en cuanto volvió de su transe- Ian Oconell- se presentó el nuevamente.

-Oye Potter, me puedes pasar mi varita- dijo ______ de mala gana

-Tomala tu, ¡no soy tu esclavo!- dijo el de mala gana mirando a______ , Ian ,luego _____ y otra vez Ian.

-¡Que lindo eres!…querido hermanito,¡mi hermano preferido!- dijo ella pidiendo el favor.

-¡Toma!, y por favor que no se te vuelva a.. "resbalar", si no hubiera sido por la enorme cabeza de James, me hubiera sacado un ojo- dijo Ethan divertido y riendo.

-¡Ahh!!,,Lo siento mucho jijiji- dijo ella- bueno hasta luego Ian,un placer - y se fue a su compartimiento entre saltitos fingiendo ser
una niña dulce e indefenza.

-¡Que linda!- dijo Ian , Ethan solo lo miró burlón y James casi lo tira por la ventana asesinandolo con la mirada.

-Si le vas a pedir una cita, ¡mejor no la lastimes!- dijo Ethan, el no era el típico hermano sobre protector como, creo que ya notaron.

- ¡¿QUEEEE?!!! ,¡Se supone que eres su hermano!,, ¡Tienes que amenazarlo!,,Y.....¡¡quererlo tirar por la ventana!¡¡¿QUEE?!! ¡¡AHH!! ¡NO!- decía James, bueno no era que le interesara ______ NO,, no claro que no....pero era la hermana de su amigo, solo por eso, nada mas. Además el estaba en guerra con esa niñita infernal.


-Claro que no Ian al parecer es un buen chico..ademas eso lo decide mi hermanita no yo James-dijo Ethan en tono burlón.

-¡Exacto! amm..Si,si,amm..Claro yo solo decia porque ,,pues es tu hermana y yo haría eso con mi hermana,y pues...-Dijo James más tranquilo y ahora algo sonrrojado..

-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido.

Despues de la ecenita de celos de James (N/James: NO SON CELOS!!!!!) Entraron al compartimiento y cada quien se puso a hacer lo suyo.

Bien ahí esta el cap Comenten!!!:) Bye<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 5:36 pm

LittleCWeasley escribió:Woooow! me ausento apenas un día y al siguiente hay 4 paginas!!!! wooow! sinceramente impresionante...
ahora a lo mio... capitulo!! quiero cap! cap! ahoooooooooraaaaaa! :D sino... contratare a Lily Potter y te disfrazare de James para que te mate (? ok... no :P

Siguela me encanta tu nove :D

Adooroo que les encante !!!!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 6:09 pm

-¡Exacto! amm..Si,si,amm..Claro yo solo decia porque ,,pues es tu hermana y yo haría eso con mi hermana,y pues...-Dijo James más tranquilo y ahora algo sonrrojado..

-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido

Morí con esa parte... en un foro de rol yo soy Lily Potter y mi "hermano" James es demasiado sobreprotector... me recordo a él hahahá siguela escribiendo pronto! :D

*Yo creo que James se puso celoso de Ian... aunque diga lo contrario :P

Siguela pronto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Lun 29 Ago 2011, 6:40 pm

Genial!!!
Me encanto el capitulo, me rei
mucho mientras lo leia.
Eres genial escribiendo. =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 6:44 pm

LittleCWeasley escribió:
-¡Exacto! amm..Si,si,amm..Claro yo solo decia porque ,,pues es tu hermana y yo haría eso con mi hermana,y pues...-Dijo James más tranquilo y ahora algo sonrrojado..

-¡Pues pobre de tu hermana!..O más bien ¡Pobre del chico que la invite a salir!-Dijo Ian divertido

Morí con esa parte... en un foro de rol yo soy Lily Potter y mi "hermano" James es demasiado sobreprotector... me recordo a él hahahá siguela escribiendo pronto! :D

*Yo creo que James se puso celoso de Ian... aunque diga lo contrario :P

Siguela pronto! :D

Me alegro MUCHO de que te gustara el cap!!! Yo tambien creo que James esta celoso de Ian!! 8)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 6:44 pm

yaniii escribió:Genial!!!
Me encanto el capitulo, me rei
mucho mientras lo leia.
Eres genial escribiendo. =)

Que bueno que te haya gustado!!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por BeccadiGrint Lun 29 Ago 2011, 6:49 pm

Heeey siguela!! QUE ME ENCANTA!! Oye Iam quien es? Pasame un actor que se paresca a el y te digo si lo apruebo o no! Hahaha SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 7:32 pm

Amm la verdad no tengo ni idea!!xD aqui te pongo la imagen del preimero que se me ocurrió si tiene otro mas parecido porfavor ponlo!!:)

Creo que es algo así!
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 29 Ago 2011, 7:35 pm

Tal vez es así:
Ian!!

Si tiene otro chico que se paresca más pleasee ponganloo!!:D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Ago 2011, 11:31 pm

-James Sirius Potter- dijo el con orgullo- y el es Ethan McFly, el hermano de la loca histérica que me golpeo- pero de repente una varita algo larga le cayó en su cabeza-¡auuuu!-

-¡Upps!!, se me resbaló- dijo ______ "inocentemente"- ¡hola!- dijo saludando a Ian. El sintió un cosquilleo en el estomago y fue como si una luz rodeara a la chica de ojos de color raramente hermoso.



jajajajaja que risa que me dio!! xD
amee este capi enserio me rei y diverti mucho!!
amo tanto esta novela!1 ♥️
Incluso mama me grito q me callara xq no los dejo dormir James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 167695056
pero es q eso es muy gracioso xD jaja
ahora soy una "niña buena :jeje: " jaja xD
Y sigo imaginandome a la perfecion cada cosa q pasa! *O*
me imagine lo de la luz sobre mi!! 8) jaja le gusto a Ian!! :¬w¬:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Ago 2011, 11:53 pm

-¡Ahh!!,,Lo siento mucho jijiji- dijo ella- bueno hasta luego Ian,un placer - y se fue a su compartimiento entre saltitos fingiendo ser
una niña dulce e indefenza.

-¡Que linda!- dijo Ian , Ethan solo lo miró burlón y James casi lo tira por la ventana asesinandolo con la mirada.


jajaja xD dando saltitos inguiendo ser una buena niña :jeje:
no soy un amor?? :arre:
awww e Ian! que dijo q soy lindaa :ñ
de seguro aun siendo el montruo q soy con James, me amara (? jeje

Me llamo May! x si no conocias mi nombre D:
Y que bueno q quieras leer mi nove!
espero q les guste, pronto, pronto la voy a subir ñ___ñ
y ojala sea muy bien recibida :O

en fin, no me canso de repetirlo AMO esta novela!! ♥️ :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 4 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.