Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 37. • Comparte
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37
Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!
¡EEEEHH!
Aun no paso.
:cyclops: soy normal te parece? jaja
:afro:
:lol!:
Aun no paso.
:cyclops: soy normal te parece? jaja
Grace Diamond Gryffindor
SIIIII LO LOGRÉ CUMPLÍ MI SUEÑO, QUE SE VEÍA TAN LEJANO.
Saludos y me voy a estar pasando y comentando en la semana o cuando mi padre deje de decirme que mis ojos van a quedar cuadrados de tanta laptop. ;)
Bye, nos vemos.
PD: Espero haberte caido bien y sé que quizás estes pensando que soy rara :cyclops:
Pero así soy jaja.
Saludos y me voy a estar pasando y comentando en la semana o cuando mi padre deje de decirme que mis ojos van a quedar cuadrados de tanta laptop. ;)
Bye, nos vemos.
PD: Espero haberte caido bien y sé que quizás estes pensando que soy rara :cyclops:
Pero así soy jaja.
Grace Diamond Gryffindor
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-¡¡¡No, no ¡NO! Ethan por favor te lo suplico ¡dime que tu hermana loca e histérica no es pelirroja!!!- dijo James zarandeándolo rápidamente y con ojos suplicantes.
-¿Por qué estas así de histérico?- preguntó Ian con suspicacia, James paró de zarandear a Ethan y puso una cara de indiferencia.
-Por nada, es solo que…- intentaba excusarse James
-James, sabes de que me he dado cuenta...- dijo Ethan divertido y pensativo
-¿De-de que?- preguntó James temeroso.
-¿Tu abuela de parte de tu padre no era pelirroja? Y tu madre también es pelirroja, y ahora que lo recuerdo en el profeta en la zona de Rita Skeeter dice que TODOS los Potters están destinados a casarse con pelirrojas- dijo Ethan picadamente empezó a reir.Mientras Ian se mostraba indiferente (N/Celene: ¡Celoso! ¡Já!) (N/Ian: Si ¡¿Y?!)
(N/Celene: ¡Que genio!...) (N/Ian: Lo siento...) (N/Celene: Te perdono por ser tu).
Jajajajaja ¡COMO TE EXTRAÑABA CELENE!
Como extrañaba un capi de esta HERMOSA novelaa*-*
Dios miooo Ethan se dio cuentaa!! D:
Y quiza son sea la unica pelirroja en el planeta pero si la unica q el conoce! 8) jaja
Y sii Cele perdonalo a mi Ian esta celoso pobrecito mi amoor*-*
LO AMOO Pero tambien a James! D: jaja
PD: Yo en mi vida real :P tengo el pelo teñido de rojo medio naranjito*-*
Es que amo ese color es mi favorito para teñirme :’D
PD2: GRACIIIAS por subirnos capitulo :'D
Enerioo lo amee*-* Y espero ansiosa a que puedas seguirla!!
Bess!! ñ____ñ :hug:
GRACIAS!! Maay..como siempre muchas racias por leer la nove y comentar..Me pone super feliz que te guste!!!((: Bye Un besso ENORME! :D
Celene Malfoy
Grace Diamond Gryffindor escribió:Hola Celene Soy nueva en la página. Antes era un fantasma de tu novela. Y necesitaba comentar, entonces me creé una cuenta. Soy Grace Diamond, soy de Chile y me encantan los libros, mi papá es estadounidense (por eso el nombre). Y no se inglés (solo lo basico y cosas así) soy una deshonra para mi familia porque no se hablar inglés y cuando voy a visitar a mis abuelos tengo que ir con alguien porque no siempre les entiendo a los estadounidense :oops: . Me encanta tu novela y te pasaré a la página 20. SIGUELA Y SALUDOS.
:lol!: :lol!:
:study:
Vamos 20 siiii 20 20
Oh!! no sabes lo que me alegra que te hayas creado una cuenta para comentar!!! Wiiii :D Y me alegro tambien de que te guste la nove!!!! Y claro que me caiste super bien!!! :)
Celene Malfoy
yaniii escribió:Me encanta la novela!!
Ame el cap!! Estuvo genial!!
Gracias Yani!! :D Por leer,por comentar,y por todo!!(:
Celene Malfoy
Gracias chicas a TODAS por comentar y oviamente por leer esta nove!!
Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas :( por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:
ATTE: Celene
Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas :( por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:
Celene Malfoy
CeleneMalfoy escribió:Gracias chicas a TODAS por comentar y oviamente por leer esta nove!!
No te preocupes mientras que subas!!!!!!!! : )
L.
Die
CeleneMalfoy escribió:Gracias chicas a TODAS por comentar y oviamente por leer esta nove!!
Heeyy Cele no te preocupees!! ñ___ñ
sabes q aca te esperamos ansiosamentee!! :lol!:
Y espero ansiosa ese capii largoo*-* sabes q re AMO tu novela
y q siempre la voy a amar :'D
Besitos!! Y mucha mas suerte en tus examenes :D
TheGirlImpossible
Oh!! no sabes lo que me alegra que te hayas creado una cuenta para comentar!!! Wiiii Y me alegro tambien de que te guste la nove!!!! Y claro que me caiste super bien!!!
Sí, ajaja, me encanta la nove. Qué bueno que te caí bien. Estaba preocupada :bounce:
Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:
Si, te entiendo yo también tengo muchos exámenes, evaluaciones, etc. Siii un capi Largototootototeee. Me encantan esos capis. Amo tu nove y esperaré lo que sea necesario. Bye y siguela. ;)
Sí, ajaja, me encanta la nove. Qué bueno que te caí bien. Estaba preocupada :bounce:
Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:
Si, te entiendo yo también tengo muchos exámenes, evaluaciones, etc. Siii un capi Largototootototeee. Me encantan esos capis. Amo tu nove y esperaré lo que sea necesario. Bye y siguela. ;)
Grace Diamond Gryffindor
En el Capítulo anterior:
-Dejame ver si entiendo- Repetía la rubia - Eres mestiza,vives en el mundo mágico y tus padres son muggles.
-¿Que?- Dijo Melanie pensando que eso era lo más absurdo del mundo.
-Si mis padres fueran muggles,no sería mestiza.
-Entonces tus padres son magos,que viven en el mundo muggle y tu vives en el mundo mágico con tu hermano .
-¡NO! - Gritaron Mel y _______ ; Ashley les estaba colmando la paciencia . (N/Celene:¡Pff! ¿Y a quien no?..) (N/Ashley: ¡Hey! Puedo escucharte...) (N/Celene: ¡Upss!..amm, volvemos a la histora...) (N/Ashley: Deauerdo...)
-Mamá era una hechicera sangre pura, mi papá un muggle, entonces se casaron; nacimos yo y mi hermano,con sangre mestiza,y mis padres decidieron quedarse a vivir en el mundo muggle,pero nos inculcaron la historia mágica y nos informaron del mundo mágico y Hogwarts....¡¿YA ENTENDISTE?! - Cuestionó ________ tomando aire.
-Si,disculpame....Ash,tampoco soy una tonta...- Mel y _______ voltearon a verse.
-Bien ahora hay que hablar de otra cosa....
-¿Cómo que?
-Pues veamos mi querida _________, ¿que es algo que a nos interesa a las chicas a nuestra edad?.
-Amm, no lo se....los animales...
-Amm...No
-Omisidio...
-Cerca,pero no...Dime tu Mel.
-Amm....Chicos.
-¡Correcto mi querida amiga Mel! ...ahora hablemos de los chicos..
-Yo ya me voy...- Dijo _________ asqueada y llendo a la puerta.
-¡Ah no!, tu no te vas - Ashley tiró del brazo a _________ y la hizo que se sentara.
-Argggg! ¿que quieres que te diga?
-Pues amm....¿Quién te gusta?
-A mi ¡pff! nadie....jajajaja..
-Ajaaa, si claro nadie...pues se nota que tu si le gustas a alguien.
-¿A si?- Preguntaron _________ y ¿Mel? (N/Mel: Si, yo tambien quiero saber) (N/Celene:Como digas...)
-¡Claro! se nota que Ian se muere por ti...
-¿A si?...- Preguntó _________ desconsertada.
-¡A caso no lo notas! ¡Es taaaan ovio! y muy tierno de su parte....
-Pues la verdad es que Ian no es nada feo...- Aseguró Mel mientras ________ solo se quedaba seria.
-Y James tampoco ¿No es así Mel? - Dijo Ashley con picaridad a Mel y esta se sonrrojó demaciado y solto una risita tonta.
-Ash! Mel no se como puede gustarte semejante atocidad...-Dijo __________ con repugnancia.
-¡Oye! James es lindo,atento,generoso,amable,apuesto,y muy inteligente...- Defendió Mel.
-¡PFF!! Potter...¿INTELIGENTE? ¿AMABLE? ¿APUESTO?- Y al decir lo último simuló que vomitaba.
-Nadie pidió tu opinión...O quieres que yo diga que Ian es un estúpido ,ignorante ¡SANGRE SUCIA! - ¿Mel dijo eso? ....Amm escribí bien? Creo que si...(N/Celene: ¿Como pudiste decir eso de nuestro Ian?) (N/_____: Ajaam ...dirás MI Ian,Celene) (N/Celene: Si si ,claro TU Ian, ¡no es momento de celos _______, esto es algo serio! Mel habla...) (N/Mel: ¡LO SIENTO! YO...No supe lo que dije,) (N/_____: Ya Celene mejor sigue la historia para darle su merecido) (N/Celene: ¡Ah! Claro que si...)
La cara de las tres se desencajó...La de Mel por culpa , la de Ashley de sorpresa y la de _________ por coraje.
-Amm...Mel creo que no debiste decir eso porque....- No pudo terminar.
-¡ERES UNA!....- Los ojos y cabellos de ___________ se habían tornado de un rojo intenso y se mostraba más irritada que nunca.
-¡AAAAHHHHH!! - Chilló Melanie y se escuchó un gran estallido por toda la sala común....
Sala común de Gryffindor.....
-¿Que fué eso? - Preguntó una chica del sexto año en Hogwarts a otra del cuarto curso.
-No lo se...creo que algo se cayó...- En eso Ashley muy de prisa vajó corriendo las escaleras y se encontro con estas chicas.
-¡HANNAH, DINA!! ¡AYUDAAAAAA!!! - Fué lo único que Ashley pudo gritarles a las estudiantes antes de volver al dormitorio seguida de éstas.
-¡¡¡FIJATE CON QUIEN TE METES!!!! ¡¡CUIDA TUS PALABRAS!!!! - Repetía __________ una y otra vez azotando a Mel por todas partes jalandola de los cabellos y rasguñándola lo que podía. Melanie, por su parte lo que hacía era gritar,llorar,gemír y defenderse torpemente solandole vofetadas de vez en cuando.
-¡__________ YA SUÉLTALA! - Gritaba Ashley.
En una de esas Mel alcanzó a jalar una buena parte del cabello de _________ y con malicia tiró de este mechón lo más fuerte que pudo,entonses __________ hizó lo mismo pero el doble de fuerte.
-¡SUELTAME! -Exigió Melanie.
-¡TU PRIMERO! -
-¡YA VASTAAA!- Gritó Dina, pero éstas ni siquiera se inmutaron de que había más personas en la habitación, pues la multitud de la sala común se hacia presente.
-A la cuenta de tres- Indicó Hannah a Dina y en tres segundos ambas repitieron un encantamiento.
-¡PETRIFICUS TOTALUS!- Y ambas quedaron como estatuas...- En ese momento alguien entró en la habitacion.
-Están en problemas.....
James: ¡AL FIN!! :D
______: SI ¡CELENE REGRESÓ! :D
Celene: ¡LO SÉ A MI TAMBIEN ME ALEGRA! ¿Les gustó el cap? :)
_______: A mi si...
Melanie: A mi no....
Celene: Lo siento Mel pero la verdad es que ¡TE LO MERECIAS!
Ashley: Pobre Mel, se te fue la mano Celene
Celene: Se metió con MI Ian , no dejaría las cosas así, no señor.
_______: Dirás MIIII Ian.
James: Mi Ian.....¡pff! (hacien una voz chillona arremedando a ___________)
________: SI MIO! ¿Celoso?
James: ¡Pff! Para nada...
Celene: Pues como dije te metiste con Ian, eso es grave...
Melanie: Y no pudiste hacer algo sin violencia...
________: ¡La violencia es divertida y dinámica!
James: Si, tu sabes muuucho de eso ¿No es así McFly?
_______: Calla Potter, si no quieres terminar como Melanie.
Celene: Ya , Ya chicos...En el próximo Cap todo se arreglará...punto, se acavó, fin,y será un cap menos violento....
________: Aaaaahh...Será aburrido.
Celene: No te preocupes, las agreciones a James seguirán.
_______: Muahahahaha!
James: ¡HEY! Yo que te he hecho?!!! ¿Porque me lastimas tanto? Porque solo con Ian eres conciderada.
Celene: Lo siento querido James , pero , la trama de la historia es que _________ te maltrate , así que aguanatate; y no te quejes ¿O naciste para estarte uejando de lo que escribo?...Aemás soy conciderada con Ian, porque el es un lindisimo niño de lo más adoable y tierno.
James: ¡¿Y YO QUE!? ¡SOY EL PROTAGONISTA!
Celene: Así es .... Ser el protagonista tiene sus ventajas y desventajas
James: Pero se supone que ser un protaginista , apuesto, galán ,inteligente, astuto, y demás...Tiene solo ventajas.
________: ¿Y ser la persona con más ego del mundo?
Celene: Jajajaja!
James: JÁ JÁ...
Melenie: Creo que esto ya se está alargando...
Celene: Cierto, me voy a tratar de escribir otro Cap ,para publicarlo mañana o pasado...Bye(: Gracias por leer chicas..
Todos: ¡Adiosin!...
.............Fin del Cap..................
-Jajajaja no me digas Ethan, jajaja James que mentiroso eres supuestamente no te gustaba _______- dijo Ian ''divertido''....Pero con enojo a la vez.
-¡JAJAJAJAJA! - Ethan no paraba de reir...
-¡No me gusta! Además no es la única chica pelirroja en todo el planeta ¡Pff!- dijo James con los brazos cruzados.
CAPÍTULO 14 : ¡SANGRE SUCIA!
-¡JAJAJAJAJA! - Ethan no paraba de reir...
-¡No me gusta! Además no es la única chica pelirroja en todo el planeta ¡Pff!- dijo James con los brazos cruzados.
CAPÍTULO 14 : ¡SANGRE SUCIA!
-Dejame ver si entiendo- Repetía la rubia - Eres mestiza,vives en el mundo mágico y tus padres son muggles.
-¿Que?- Dijo Melanie pensando que eso era lo más absurdo del mundo.
-Si mis padres fueran muggles,no sería mestiza.
-Entonces tus padres son magos,que viven en el mundo muggle y tu vives en el mundo mágico con tu hermano .
-¡NO! - Gritaron Mel y _______ ; Ashley les estaba colmando la paciencia . (N/Celene:¡Pff! ¿Y a quien no?..) (N/Ashley: ¡Hey! Puedo escucharte...) (N/Celene: ¡Upss!..amm, volvemos a la histora...) (N/Ashley: Deauerdo...)
-Mamá era una hechicera sangre pura, mi papá un muggle, entonces se casaron; nacimos yo y mi hermano,con sangre mestiza,y mis padres decidieron quedarse a vivir en el mundo muggle,pero nos inculcaron la historia mágica y nos informaron del mundo mágico y Hogwarts....¡¿YA ENTENDISTE?! - Cuestionó ________ tomando aire.
-Si,disculpame....Ash,tampoco soy una tonta...- Mel y _______ voltearon a verse.
-Bien ahora hay que hablar de otra cosa....
-¿Cómo que?
-Pues veamos mi querida _________, ¿que es algo que a nos interesa a las chicas a nuestra edad?.
-Amm, no lo se....los animales...
-Amm...No
-Omisidio...
-Cerca,pero no...Dime tu Mel.
-Amm....Chicos.
-¡Correcto mi querida amiga Mel! ...ahora hablemos de los chicos..
-Yo ya me voy...- Dijo _________ asqueada y llendo a la puerta.
-¡Ah no!, tu no te vas - Ashley tiró del brazo a _________ y la hizo que se sentara.
-Argggg! ¿que quieres que te diga?
-Pues amm....¿Quién te gusta?
-A mi ¡pff! nadie....jajajaja..
-Ajaaa, si claro nadie...pues se nota que tu si le gustas a alguien.
-¿A si?- Preguntaron _________ y ¿Mel? (N/Mel: Si, yo tambien quiero saber) (N/Celene:Como digas...)
-¡Claro! se nota que Ian se muere por ti...
-¿A si?...- Preguntó _________ desconsertada.
-¡A caso no lo notas! ¡Es taaaan ovio! y muy tierno de su parte....
-Pues la verdad es que Ian no es nada feo...- Aseguró Mel mientras ________ solo se quedaba seria.
-Y James tampoco ¿No es así Mel? - Dijo Ashley con picaridad a Mel y esta se sonrrojó demaciado y solto una risita tonta.
-Ash! Mel no se como puede gustarte semejante atocidad...-Dijo __________ con repugnancia.
-¡Oye! James es lindo,atento,generoso,amable,apuesto,y muy inteligente...- Defendió Mel.
-¡PFF!! Potter...¿INTELIGENTE? ¿AMABLE? ¿APUESTO?- Y al decir lo último simuló que vomitaba.
-Nadie pidió tu opinión...O quieres que yo diga que Ian es un estúpido ,ignorante ¡SANGRE SUCIA! - ¿Mel dijo eso? ....Amm escribí bien? Creo que si...(N/Celene: ¿Como pudiste decir eso de nuestro Ian?) (N/_____: Ajaam ...dirás MI Ian,Celene) (N/Celene: Si si ,claro TU Ian, ¡no es momento de celos _______, esto es algo serio! Mel habla...) (N/Mel: ¡LO SIENTO! YO...No supe lo que dije,) (N/_____: Ya Celene mejor sigue la historia para darle su merecido) (N/Celene: ¡Ah! Claro que si...)
La cara de las tres se desencajó...La de Mel por culpa , la de Ashley de sorpresa y la de _________ por coraje.
-Amm...Mel creo que no debiste decir eso porque....- No pudo terminar.
-¡ERES UNA!....- Los ojos y cabellos de ___________ se habían tornado de un rojo intenso y se mostraba más irritada que nunca.
-¡AAAAHHHHH!! - Chilló Melanie y se escuchó un gran estallido por toda la sala común....
Sala común de Gryffindor.....
-¿Que fué eso? - Preguntó una chica del sexto año en Hogwarts a otra del cuarto curso.
-No lo se...creo que algo se cayó...- En eso Ashley muy de prisa vajó corriendo las escaleras y se encontro con estas chicas.
-¡HANNAH, DINA!! ¡AYUDAAAAAA!!! - Fué lo único que Ashley pudo gritarles a las estudiantes antes de volver al dormitorio seguida de éstas.
-¡¡¡FIJATE CON QUIEN TE METES!!!! ¡¡CUIDA TUS PALABRAS!!!! - Repetía __________ una y otra vez azotando a Mel por todas partes jalandola de los cabellos y rasguñándola lo que podía. Melanie, por su parte lo que hacía era gritar,llorar,gemír y defenderse torpemente solandole vofetadas de vez en cuando.
-¡__________ YA SUÉLTALA! - Gritaba Ashley.
En una de esas Mel alcanzó a jalar una buena parte del cabello de _________ y con malicia tiró de este mechón lo más fuerte que pudo,entonses __________ hizó lo mismo pero el doble de fuerte.
-¡SUELTAME! -Exigió Melanie.
-¡TU PRIMERO! -
-¡YA VASTAAA!- Gritó Dina, pero éstas ni siquiera se inmutaron de que había más personas en la habitación, pues la multitud de la sala común se hacia presente.
-A la cuenta de tres- Indicó Hannah a Dina y en tres segundos ambas repitieron un encantamiento.
-¡PETRIFICUS TOTALUS!- Y ambas quedaron como estatuas...- En ese momento alguien entró en la habitacion.
-Están en problemas.....
James: ¡AL FIN!! :D
______: SI ¡CELENE REGRESÓ! :D
Celene: ¡LO SÉ A MI TAMBIEN ME ALEGRA! ¿Les gustó el cap? :)
_______: A mi si...
Melanie: A mi no....
Celene: Lo siento Mel pero la verdad es que ¡TE LO MERECIAS!
Ashley: Pobre Mel, se te fue la mano Celene
Celene: Se metió con MI Ian , no dejaría las cosas así, no señor.
_______: Dirás MIIII Ian.
James: Mi Ian.....¡pff! (hacien una voz chillona arremedando a ___________)
________: SI MIO! ¿Celoso?
James: ¡Pff! Para nada...
Celene: Pues como dije te metiste con Ian, eso es grave...
Melanie: Y no pudiste hacer algo sin violencia...
________: ¡La violencia es divertida y dinámica!
James: Si, tu sabes muuucho de eso ¿No es así McFly?
_______: Calla Potter, si no quieres terminar como Melanie.
Celene: Ya , Ya chicos...En el próximo Cap todo se arreglará...punto, se acavó, fin,y será un cap menos violento....
________: Aaaaahh...Será aburrido.
Celene: No te preocupes, las agreciones a James seguirán.
_______: Muahahahaha!
James: ¡HEY! Yo que te he hecho?!!! ¿Porque me lastimas tanto? Porque solo con Ian eres conciderada.
Celene: Lo siento querido James , pero , la trama de la historia es que _________ te maltrate , así que aguanatate; y no te quejes ¿O naciste para estarte uejando de lo que escribo?...Aemás soy conciderada con Ian, porque el es un lindisimo niño de lo más adoable y tierno.
James: ¡¿Y YO QUE!? ¡SOY EL PROTAGONISTA!
Celene: Así es .... Ser el protagonista tiene sus ventajas y desventajas
James: Pero se supone que ser un protaginista , apuesto, galán ,inteligente, astuto, y demás...Tiene solo ventajas.
________: ¿Y ser la persona con más ego del mundo?
Celene: Jajajaja!
James: JÁ JÁ...
Melenie: Creo que esto ya se está alargando...
Celene: Cierto, me voy a tratar de escribir otro Cap ,para publicarlo mañana o pasado...Bye(: Gracias por leer chicas..
Todos: ¡Adiosin!...
.............Fin del Cap..................
Celene Malfoy
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
Morí.
ME ENCANTO, CELENE.
AMO, PERO AMO CUANDO LOS PERSONAJES Y SOBRE TODO JAMES Se meten es tus comentarios y en la historia.
¿Pero Mel? se veía tan linda (ecepto en la parte que casi se besa con James :evil: ) ¿Cómo se atreve a decirle a Ian sangre sucia? ¿Es mala acaso?
Muuuuucha violencia :twisted: ¡que la rayis le de su merecido a Mel! Se lo merece. 8)
Concuerdo con Mel, James es: lindo,atento,generoso,amable,apuesto,y muy inteligente
¡Hey! ¡James! elegiste ser el personaje principal. Asique acepta lo que te toca :risa:
Y no contradigas a Celene que es una de las mejor escritoras del mundo.
Voy a estar atenta cuando subas el otro cap. Besitos y siguela :hi:
Morí.
ME ENCANTO, CELENE.
AMO, PERO AMO CUANDO LOS PERSONAJES Y SOBRE TODO JAMES Se meten es tus comentarios y en la historia.
¿Pero Mel? se veía tan linda (ecepto en la parte que casi se besa con James :evil: ) ¿Cómo se atreve a decirle a Ian sangre sucia? ¿Es mala acaso?
Muuuuucha violencia :twisted: ¡que la rayis le de su merecido a Mel! Se lo merece. 8)
Concuerdo con Mel, James es: lindo,atento,generoso,amable,apuesto,y muy inteligente
¡Hey! ¡James! elegiste ser el personaje principal. Asique acepta lo que te toca :risa:
Y no contradigas a Celene que es una de las mejor escritoras del mundo.
Voy a estar atenta cuando subas el otro cap. Besitos y siguela :hi:
Grace Diamond Gryffindor
Grace Diamond Gryffindor
Grace Diamond Gryffindor