O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 23 Sep 2011, 1:12 pm

¡EEEEHH!
Aun no paso.
:cyclops: soy normal te parece? jaja
:afro:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:


Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 23 Sep 2011, 1:15 pm

SIIIII LO LOGRÉ CUMPLÍ MI SUEÑO, QUE SE VEÍA TAN LEJANO.
Saludos y me voy a estar pasando y comentando en la semana o cuando mi padre deje de decirme que mis ojos van a quedar cuadrados de tanta laptop. ;)
Bye, nos vemos.
PD: Espero haberte caido bien y sé que quizás estes pensando que soy rara :cyclops:
Pero así soy jaja.
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 5:26 pm

SIGUE! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 24 Sep 2011, 1:14 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-¡¡¡No, no ¡NO! Ethan por favor te lo suplico ¡dime que tu hermana loca e histérica no es pelirroja!!!- dijo James zarandeándolo rápidamente y con ojos suplicantes.

-¿Por qué estas así de histérico?- preguntó Ian con suspicacia, James paró de zarandear a Ethan y puso una cara de indiferencia.

-Por nada, es solo que…- intentaba excusarse James

-James, sabes de que me he dado cuenta...- dijo Ethan divertido y pensativo

-¿De-de que?- preguntó James temeroso.

-¿Tu abuela de parte de tu padre no era pelirroja? Y tu madre también es pelirroja, y ahora que lo recuerdo en el profeta en la zona de Rita Skeeter dice que TODOS los Potters están destinados a casarse con pelirrojas- dijo Ethan picadamente empezó a reir.Mientras Ian se mostraba indiferente (N/Celene: ¡Celoso! ¡Já!) (N/Ian: Si ¡¿Y?!)

(N/Celene: ¡Que genio!...) (N/Ian: Lo siento...) (N/Celene: Te perdono por ser tu).



Jajajajaja ¡COMO TE EXTRAÑABA CELENE! ♥️
Como extrañaba un capi de esta HERMOSA novelaa*-*
Dios miooo Ethan se dio cuentaa!! D:
Y quiza son sea la unica pelirroja en el planeta pero si la unica q el conoce! 8) jaja
Y sii Cele perdonalo a mi Ian♥️ esta celoso pobrecito mi amoor*-*
LO AMOO♥️ Pero tambien a James! D: jaja


PD: Yo en mi vida real :P tengo el pelo teñido de rojo medio naranjito*-*
Es que amo ese color♥️ es mi favorito para teñirme :’D

PD2: GRACIIIAS por subirnos capitulo :'D
Enerioo lo amee*-* Y espero ansiosa a que puedas seguirla!!
Bess!! ñ____ñ :hug:

GRACIAS!! Maay..como siempre muchas racias por leer la nove y comentar..Me pone super feliz que te guste!!!((: Bye Un besso ENORME! :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 24 Sep 2011, 1:15 pm

Grace Diamond Gryffindor escribió:Hola Celene James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 681836 Soy nueva en la página. Antes era un fantasma de tu novela. Y necesitaba comentar, entonces me creé una cuenta. Soy Grace Diamond, soy de Chile y me encantan los libros, mi papá es estadounidense (por eso el nombre). Y no se inglés (solo lo basico y cosas así) soy una deshonra para mi familia James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 48163 porque no se hablar inglés y cuando voy a visitar a mis abuelos tengo que ir con alguien porque no siempre les entiendo a los estadounidense :oops: . Me encanta tu novela y te pasaré a la página 20. SIGUELA Y SALUDOS.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 855513
:lol!:
:afro:
:lol!: :lol!:
:study:
:lol!:
Vamos 20 siiii 20 20



Oh!! no sabes lo que me alegra que te hayas creado una cuenta para comentar!!! Wiiii :D Y me alegro tambien de que te guste la nove!!!! Y claro que me caiste super bien!!! :)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 24 Sep 2011, 1:17 pm

yaniii escribió:Me encanta la novela!!
Ame el cap!! Estuvo genial!!



Gracias Yani!! :D Por leer,por comentar,y por todo!!(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 24 Sep 2011, 1:20 pm

Gracias chicas a TODAS por comentar y oviamente por leer esta nove!!

Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas :( por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:

ATTE: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Sáb 24 Sep 2011, 1:47 pm

CeleneMalfoy escribió:Gracias chicas a TODAS por comentar y oviamente por leer esta nove!!

Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas :( por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:

ATTE: Celene ⭐

No te preocupes mientras que subas!!!!!!!! : )

L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 24 Sep 2011, 6:46 pm

CeleneMalfoy escribió:Gracias chicas a TODAS por comentar y oviamente por leer esta nove!!

Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas :( por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:

ATTE: Celene ⭐

Heeyy Cele no te preocupees!! ñ___ñ
sabes q aca te esperamos ansiosamentee!! :lol!:
Y espero ansiosa ese capii largoo*-* sabes q re AMO tu novela
y q siempre la voy a amar ♥️ :'D

Besitos!! Y mucha mas suerte en tus examenes :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Sáb 24 Sep 2011, 9:16 pm

Oh!! no sabes lo que me alegra que te hayas creado una cuenta para comentar!!! Wiiii Y me alegro tambien de que te guste la nove!!!! Y claro que me caiste super bien!!!
Sí, ajaja, me encanta la nove. Qué bueno que te caí bien. Estaba preocupada :bounce:

Gracias chicas a TODAS por comentar y oviamente por leer esta nove!!

Amm..estoy en medio de MUCHAS pruevas por lo que tardarè en poner Cao..pero no se preocuper...esta nove NO ESTÀ AVANDONADA! Y el miercoles a màs tardar vendre con un Capi largototootototeee!! Espero y me comprendan!! Gracias de muevo n_n son las mejores!!! Bye(:

ATTE: Celene


Si, te entiendo yo también tengo muchos exámenes, evaluaciones, etc. Siii un capi Largototootototeee. Me encantan esos capis. Amo tu nove y esperaré lo que sea necesario. Bye y siguela. ;)
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 30 Sep 2011, 4:50 pm

En el Capítulo anterior:
-Jajajaja no me digas Ethan, jajaja James que mentiroso eres supuestamente no te gustaba _______- dijo Ian ''divertido''....Pero con enojo a la vez.

-¡JAJAJAJAJA! - Ethan no paraba de reir...

-¡No me gusta! Además no es la única chica pelirroja en todo el planeta ¡Pff!- dijo James con los brazos cruzados.


CAPÍTULO 14 : ¡SANGRE SUCIA!

-Dejame ver si entiendo- Repetía la rubia - Eres mestiza,vives en el mundo mágico y tus padres son muggles.

-¿Que?- Dijo Melanie pensando que eso era lo más absurdo del mundo.

-Si mis padres fueran muggles,no sería mestiza.

-Entonces tus padres son magos,que viven en el mundo muggle y tu vives en el mundo mágico con tu hermano .

-¡NO! - Gritaron Mel y _______ ; Ashley les estaba colmando la paciencia . (N/Celene:¡Pff! ¿Y a quien no?..) (N/Ashley: ¡Hey! Puedo escucharte...) (N/Celene: ¡Upss!..amm, volvemos a la histora...) (N/Ashley: Deauerdo...)

-Mamá era una hechicera sangre pura, mi papá un muggle, entonces se casaron; nacimos yo y mi hermano,con sangre mestiza,y mis padres decidieron quedarse a vivir en el mundo muggle,pero nos inculcaron la historia mágica y nos informaron del mundo mágico y Hogwarts....¡¿YA ENTENDISTE?! - Cuestionó ________ tomando aire.

-Si,disculpame....Ash,tampoco soy una tonta...- Mel y _______ voltearon a verse.

-Bien ahora hay que hablar de otra cosa....

-¿Cómo que?

-Pues veamos mi querida _________, ¿que es algo que a nos interesa a las chicas a nuestra edad?.

-Amm, no lo se....los animales...

-Amm...No

-Omisidio...

-Cerca,pero no...Dime tu Mel.

-Amm....Chicos.

-¡Correcto mi querida amiga Mel! ...ahora hablemos de los chicos..

-Yo ya me voy...- Dijo _________ asqueada y llendo a la puerta.

-¡Ah no!, tu no te vas - Ashley tiró del brazo a _________ y la hizo que se sentara.

-Argggg! ¿que quieres que te diga?

-Pues amm....¿Quién te gusta?

-A mi ¡pff! nadie....jajajaja..

-Ajaaa, si claro nadie...pues se nota que tu si le gustas a alguien.

-¿A si?- Preguntaron _________ y ¿Mel? (N/Mel: Si, yo tambien quiero saber) (N/Celene:Como digas...)

-¡Claro! se nota que Ian se muere por ti...

-¿A si?...- Preguntó _________ desconsertada.

-¡A caso no lo notas! ¡Es taaaan ovio! y muy tierno de su parte....

-Pues la verdad es que Ian no es nada feo...- Aseguró Mel mientras ________ solo se quedaba seria.

-Y James tampoco ¿No es así Mel? - Dijo Ashley con picaridad a Mel y esta se sonrrojó demaciado y solto una risita tonta.

-Ash! Mel no se como puede gustarte semejante atocidad...-Dijo __________ con repugnancia.

-¡Oye! James es lindo,atento,generoso,amable,apuesto,y muy inteligente...- Defendió Mel.

-¡PFF!! Potter...¿INTELIGENTE? ¿AMABLE? ¿APUESTO?- Y al decir lo último simuló que vomitaba.

-Nadie pidió tu opinión...O quieres que yo diga que Ian es un estúpido ,ignorante ¡SANGRE SUCIA! - ¿Mel dijo eso? ....Amm escribí bien? Creo que si...(N/Celene: ¿Como pudiste decir eso de nuestro Ian?) (N/_____: Ajaam ...dirás MI Ian,Celene) (N/Celene: Si si ,claro TU Ian, ¡no es momento de celos _______, esto es algo serio! Mel habla...) (N/Mel: ¡LO SIENTO! YO...No supe lo que dije,) (N/_____: Ya Celene mejor sigue la historia para darle su merecido) (N/Celene: ¡Ah! Claro que si...)

La cara de las tres se desencajó...La de Mel por culpa , la de Ashley de sorpresa y la de _________ por coraje.

-Amm...Mel creo que no debiste decir eso porque....- No pudo terminar.

-¡ERES UNA!....- Los ojos y cabellos de ___________ se habían tornado de un rojo intenso y se mostraba más irritada que nunca.

-¡AAAAHHHHH!! - Chilló Melanie y se escuchó un gran estallido por toda la sala común....

Sala común de Gryffindor.....

-¿Que fué eso? - Preguntó una chica del sexto año en Hogwarts a otra del cuarto curso.

-No lo se...creo que algo se cayó...- En eso Ashley muy de prisa vajó corriendo las escaleras y se encontro con estas chicas.

-¡HANNAH, DINA!! ¡AYUDAAAAAA!!! - Fué lo único que Ashley pudo gritarles a las estudiantes antes de volver al dormitorio seguida de éstas.

-¡¡¡FIJATE CON QUIEN TE METES!!!! ¡¡CUIDA TUS PALABRAS!!!! - Repetía __________ una y otra vez azotando a Mel por todas partes jalandola de los cabellos y rasguñándola lo que podía. Melanie, por su parte lo que hacía era gritar,llorar,gemír y defenderse torpemente solandole vofetadas de vez en cuando.

-¡__________ YA SUÉLTALA! - Gritaba Ashley.

En una de esas Mel alcanzó a jalar una buena parte del cabello de _________ y con malicia tiró de este mechón lo más fuerte que pudo,entonses __________ hizó lo mismo pero el doble de fuerte.

-¡SUELTAME! -Exigió Melanie.

-¡TU PRIMERO! -

-¡YA VASTAAA!- Gritó Dina, pero éstas ni siquiera se inmutaron de que había más personas en la habitación, pues la multitud de la sala común se hacia presente.

-A la cuenta de tres- Indicó Hannah a Dina y en tres segundos ambas repitieron un encantamiento.

-¡PETRIFICUS TOTALUS!- Y ambas quedaron como estatuas...- En ese momento alguien entró en la habitacion.

-Están en problemas.....

James: ¡AL FIN!! :D

______: SI ¡CELENE REGRESÓ! :D

Celene: ¡LO SÉ A MI TAMBIEN ME ALEGRA! ¿Les gustó el cap? :)

_______: A mi si...

Melanie: A mi no....

Celene: Lo siento Mel pero la verdad es que ¡TE LO MERECIAS!

Ashley: Pobre Mel, se te fue la mano Celene

Celene: Se metió con MI Ian , no dejaría las cosas así, no señor.

_______: Dirás MIIII Ian.

James: Mi Ian.....¡pff! (hacien una voz chillona arremedando a ___________)

________: SI MIO! ¿Celoso?

James: ¡Pff! Para nada...

Celene: Pues como dije te metiste con Ian, eso es grave...

Melanie: Y no pudiste hacer algo sin violencia...

________: ¡La violencia es divertida y dinámica!

James: Si, tu sabes muuucho de eso ¿No es así McFly?

_______: Calla Potter, si no quieres terminar como Melanie.

Celene: Ya , Ya chicos...En el próximo Cap todo se arreglará...punto, se acavó, fin,y será un cap menos violento....

________: Aaaaahh...Será aburrido.

Celene: No te preocupes, las agreciones a James seguirán.

_______: Muahahahaha!

James: ¡HEY! Yo que te he hecho?!!! ¿Porque me lastimas tanto? Porque solo con Ian eres conciderada.

Celene: Lo siento querido James , pero , la trama de la historia es que _________ te maltrate , así que aguanatate; y no te quejes ¿O naciste para estarte uejando de lo que escribo?...Aemás soy conciderada con Ian, porque el es un lindisimo niño de lo más adoable y tierno.

James: ¡¿Y YO QUE!? ¡SOY EL PROTAGONISTA!

Celene: Así es .... Ser el protagonista tiene sus ventajas y desventajas

James: Pero se supone que ser un protaginista , apuesto, galán ,inteligente, astuto, y demás...Tiene solo ventajas.

________: ¿Y ser la persona con más ego del mundo?

Celene: Jajajaja!

James: JÁ JÁ...

Melenie: Creo que esto ya se está alargando...

Celene: Cierto, me voy a tratar de escribir otro Cap ,para publicarlo mañana o pasado...Bye(: Gracias por leer chicas..

Todos: ¡Adiosin!...

.............Fin del Cap..................
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 30 Sep 2011, 5:25 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
Morí.
ME ENCANTO, CELENE.
AMO, PERO AMO CUANDO LOS PERSONAJES Y SOBRE TODO JAMES James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 1477071114 Se meten es tus comentarios y en la historia.
¿Pero Mel? se veía tan linda (ecepto en la parte que casi se besa con James :evil: ) ¿Cómo se atreve a decirle a Ian sangre sucia? ¿Es mala acaso?
Muuuuucha violencia :twisted: ¡que la rayis le de su merecido a Mel! Se lo merece. 8)
Concuerdo con Mel, James es: lindo,atento,generoso,amable,apuesto,y muy inteligente
¡Hey! ¡James! elegiste ser el personaje principal. Asique acepta lo que te toca :risa:
Y no contradigas a Celene que es una de las mejor escritoras del mundo. James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 88550944

Voy a estar atenta cuando subas el otro cap. Besitos y siguela :hi:
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 30 Sep 2011, 5:27 pm

:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 30 Sep 2011, 5:29 pm

:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Vie 30 Sep 2011, 5:31 pm

:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
:lol!:
Grace Diamond Gryffindor
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 20 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.