O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 08 Sep 2011, 1:18 pm

yaniii escribió:Si!!!
Me puse al dia, me faltaban algunos
capitulos y me encantaraon!!!
Esta genial la historia, quiero saber
que mas pasara y quiero que ya sea
la seleccion de casas.
Siguela pronto!!!



Gracias...había sentido la ausencia de tus comentarios!:C pero que bueno que te pusiste al día!!;)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 08 Sep 2011, 1:21 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
CeleneKeynes escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Por que no es que no me guste la pagina 7
no al contrario esta bonita! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 450641
pasa que bueno, la ocho ya es como un numerito mas grande viste y que se yo :roll:

NO TE ENOJES enseriooo u.u nada personal encontra tuya!
mira que mi numero de la suerte es el 5 :P
y a ese ya no pasamos hace rato! :roll:

a demas vos 7 sos el dia en que yo naci,
aquel 7 de diciembre no se si te acordas! xD :study:
bueno bueno, pasemos de pagina si esta todo bien entonces! :D



No te preocupes....Y SABES QUE??? YO TAMBIEN NACÍ EN DICIEMBRE!!!!!!

El ocho tambien me gusta!!8)


Sii es ciertoo lo de Ian♥️ pero bueno los opuestos se atraen ¿no? :P
aunq si fue x eso, tambien me tendria q atraer james D: OMG!!
no sabia cual de todos los comentarios responder xD jaja
Wiiii tambien sos sagitariana!! :cheers: yoo amoo haber nacido en diciembre♥️
en realidad tenia que nacer en febrero x ahi xq soy sietemesina D:
pero en fiin me gusta diciembre xq muchos de los artistas que admiro nacieron en ese mes!
Jared Leto, Taylor Swift, Ashley Benson, Hayley Williams ♥️ *-*
A demas una amiga y mi abuela tambien cumplen ese mes xD jaja



OMG! Yo no sabía que Hayley Williams nacío en Diciembre!!! WOOW! Ella es la vocalista de mi BANDA FAVORITA EN EL MUNDOOOO!!! Y pues quien sabe si tambien te atrai James!!8)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 08 Sep 2011, 1:24 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:¡¡NO HAS SEGUIDO LA NOVEE!!

¿Cuando la continuas? :O



Lo siento Maay! Esque no había tenido tiempo...eh andado medio ocupada!Entre la escuela.,leer mis novelas..&hacer mis deberes,,no me ha dado tiempo,,ayer solo alcancé a revisar y contestar unos de tus comentarios..pero bueh,Ya la continuo Y habrá doble capítulo!!! porque no eh subido creo que en toda esta semana(?..:roll: No lo recuerdo!! Bueno Bye...Un besso!<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 08 Sep 2011, 1:29 pm

AvrilWilliams escribió:NUEVA LECTORAAAAA :D ME LLAMO CAROLAYNE DIME CAROL ME ENCANTA TU NOVEE JAJAJAJAJA LAS PELEAS CON JAMES NO SON NORMALES XD BUENO ESPERO QUE LA SIGAS :D Y ME ENCANTO EL CAP ME MORI DE LA RISA CON LAS PELEAS BUENO ME DESPIDO A PORCIERTO TAMBIEN ME PUEDES DECIR JAMON SI QUIERES ES QUE ME GUSTA QUE ME DIGAN JAMON :D BUENO CHAU VOY A DORMIR :sleep: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 432393 MAÑANA TALVEZ ME PASE POR LA TARRDE :D



BIENVENIDAAAA!!! Carol!,,si,carol ...Creo que me quedaré con Carol!!:D Me alegra que te guste la nove!!!Y las peleas con James!xD no son lo más normal del mundo :P son algo parecidas a las de Ron y Hermione...pero con más violencia! :roll: (? ...

Bye!<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 08 Sep 2011, 4:17 pm

En el capítulo anterior:

- Amm...Melanie ¿Podemos hablar? -Llamó _______ interrumpiendo a Ethan. Todos se volvieron atrás, al lugar que ocupaba Melanie en la apresurada marcha al Gran Comedor pero...No estaba.

CAPÍTULO 7:



Perdidos,solos y hambrientos.


James se había desvíado por otro pasillo siguiendo a Madame Pomfrey;mientras los demás habían seguido a Hagrid.

-Señor Potter ¿no debería estar rumbo al Gran Comedor? para la selección de casas - Preguntó Madame Pomfrey.

-Si, los alcansaré en un momento... solo quiero pensar un poco,aclarar mi mente.

-¿Aclarar su mente? Jovencito eres muy pequeño para estar enrredado en tus pensamientos.-

-Lo se,pero ¿que puedo hacer?- Agregó James en un suspiro.

-Tal vez deberías disculparte con tu amiga- Sugirió la enfermera.

-¿Quién? ¡¿_______?! ¡Pff! ella no es mi amiga - Bufó James.

-Entonses porque te arrepientes de haberla culpado de todo y haberla hecho sentir mal..- Reflexionó Madame Pomfrey.

- Yo no me arrepiento de...- James no pudo terminar su frase de ''Yo no me arrepiento de culpar a ______'' ya que; en realidad lo lamentaba, tal vez no fuera la mejor compañera, ni su amiga ,pero la forma en la que la chica actuo al aseptar la responsabilidad de sus actos lo conmovió.

-¿Etonces? - Insistió Pomfrey.

-Tiene razón...bueno, tal vez no me disculpe pero haré como que nada pasó...y ya - Dijo James más animado-

-Yo pienso que si deberías disculparte..- Volvió a sujerir la Pomfrey.

-Ah..claro me disculparé - Afirmó James en un hecho, claro que su orgullo no lo dejaría cuplir con su palabra.

-Deacuerdo, más vale que te apresures - La enfermera se dispuso a emprender su camino pero se detuvo en seco y se giró hacia James - ¡Ah! Y bienbenido James, es bueno tener a un Potter más en Hogwarts - Agregó a su despedida , le dedicó una sonrisa al chico y entro en la sala de enfermería.

James se disponía a retirarse al Gran Comedor pero una voz a su espalda lo detuvo.

-James- llamó la dulce voz de Melanie -Ah...yo te quería decir que.. gracias.-

-De nada, un Potter siempre buscara el bien común- dijo James esperando un comentario sarcástico por parte de _______ .Pero por la razón de que esta no se encontraba allí el comentario nunca llegó.

-¡Jijiji! - Se le escapó una risita tímida - Fuiste muy valinte...-Confesó Melanie tomando la mano de James.

-Ah-ah-gracias... - Este al parecer se sobresaltó un poco ante el gesto de Melanie y comenzó a tartamudear.

-¡Ah! disculpame..yo no me dí cuenta..- Exclamó Melanie notablemente ruborizada al darse cuenta del movimiento que su mano había realizad involuntariamente.

-No te preocupes...está bien - Dijo James tratando de calmar a la chica sonríendole pero solo logró que esta se avergonzara aún más.

-Yo,yo,yo.. Lo siento esque en estos momentos..tu, eres mi heroe. - Le dijo Mel a James con ojos de ilución.

-Pues no fue para tanto, pero igual gracias Mel , que buen término.- Agradeció James sin entender que lo que Melanie sentía por el no solo era agradecimiento.

- No tienes que agradecer nada. - Contestó Melanie sonriendole y mirándolo fijamente lo que puso un poco nervioso a James.

-Amm..creo que, tenemos que apresurarnos al Gran Comedor.- Sugirió rápidamente cambiando de tema.

-Si,si..amm.Claro vamos , los chicos deben estas buscándonos.

Ambos se dirijieron al Gran Comedor pero para su sorpresa ¡No sabían como llegar!...Se avían separado del resto y estaban perdidos en un gigantesco castillo sin saber a donde ir....

-¡¿Y ahora que?!- Preguntó James desesperado.

-No lo se...tal vez debemos preguntarle a alguien que pasillo nos lleva al Gran Comedor - sugirió Mel.

-Imposible... a estas alturas de la noche no hay ni un alma rondando por los pasillos...Todos están en el la ceremonía esperando a que empieze el banquete.

-Eso quiere decir que estamos...solos - Preguntó Mel inocentemente.

-Y más que solos...perdidos..Y más que perdidos ¡desesperados!Y más que desesperados...¡Hambrientos!- Exclamó James sobresalatado.

-No te preocupes James alguien nos buscará al notar nuestra aucencia...Además la noche es hermosa ¿no lo crees? - Dijo Mel volvíendoce hacia James para observarlo...pero este no la estaba escuchando...

- Tiene que haber alguien por aquí...- James se encontaba mirando hacia los pasillos en una esquina. Pero no había ni una sola persona...estaban desiertos.

-¿Porque no volvemos con la enfermera para que ella nos guíe?- Sugirió Mel ya sin esperanzas de pasar un momento especial con James.

-¡Claro!¡Eres una genio!¿Cómo es que no se me ocurrió eso a mi?- James estaba tan felíz al enterarse de que no se perdería la selección de casas que levantó a Mel del piso en un abrazo apretado y cálido.

Ella solo reaccionó en una exclamación contenida.-¡Ah!- Dijo Mel sorprendida ante la reacción de James.

James puso de nuevo a Mel con los pies sobre la Tierra y mientras se separaban lentamente quedaron cara a cara...mirandose fijamente a los ojos.



Pensamiento de James:

''Jamás había notado lo especial,y linda que es esta chica...y sus hermosos ojos.Es linda en verdad.''

Pensamiento de Mel:

''Por merlín que lindo es James...Es perfecto,no se como ______ puede odiarlo tanto; es tan lindo...''

Se asercaban cada vez más , estaban a punto de rosar sus labios y estrecharlos en un dulce y tierno beso...y de pronto...

-¡James!- Gritó.....

¿Qué pasará?¿Quién habrá llamado a James?¿_______,Ethan,Ian,Ashley?......⭐



Maay...Este Cap va dedicado a ti!!:D Por ser una Gran Lectora!! Y por haber nacido en Diciembre(: :P
Quien lea esto es porque leyó el Cap...y entonces Gracias por Leer el Cap!este feo cap!xD Lo siento no se me ocurrió nada...(? :pale: Ok! Bye!<3 Las quiero!(:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 6:37 pm

Nueva Lectoraaaaa!!!! WIIII! AMOOO! TU NOVEE!! ENSERIO..NO EXAGEROO! LA AMOOOOOO! DEMAS!!:DD AMO LAS PELEAS DE James y Rayita...! :cheers: TENÍA ESPERANDOO! MUCHO PARA QUE PUBLICARAN UNA NOVE ASÍ..Y QUE FUERA DE James Potter o Albus Severus!!! Ah,que mal educada!! Me llamo Marie!! Puedes desirme así o si quieres decirme Moon!! Me encanta que me digan moon!! No se por que!!:roll: Bueno..TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!!!

Oh my gosh! Melanie está enamorada de James o es mi imaginación!!(?? OOHH! Tienes que seguirlaaaaa!!!(:

Adiosinn!!! ME ENCANTÓ EL ULTIMO CAP!!!

P.D: Quien..quien..quien(? quien gritó ¡James!???

Ohmygooshh! tienes que seguirla...

P.D 2: Amo tu nove ...y espero un día me dediques un cap así como el que le dedicaste a esta chica Maay....Yo tambien seré un Gran Lectora!

OkayYaa! Me voy!!!(((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por BeccadiGrint Jue 08 Sep 2011, 6:42 pm

Uuuuuuhy James es MIO solo MIO!! Alejateeee :evil: Espoero que sea yo sabes? Mi mejor amiga se llama Melanie! Y es como leer una webnovela donde este ella! Y e smasomenos lo mismo porque le tira onda al chico que me encanta porque se parece a... FRED WEASLEY!! Te lo juro es igual a Fred solo que mas chico, mas bajo, morocho y de pelo un poquito mas largo! Me imajino si fuera pelirrojo uuuuf yo ya estaria ensima de el! Bueno no lo estoy porque el ya sabe que me gusta entonces es como diferente Ensima se llama Facundo, empieza con la misma letra "F" captas? Bueno es igual a Fred por lo tanto es igual a George hahaha sabes hoy estaba viendo los padrinos magicos y aparecio en los creditos "Fred Gonzales" y seguido a ese "George Goodchild" No sabes como empeze a gritar por toda la casa!!! Hahaha Siguela!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 11:53 pm

HOLAAA :D
AAAAAAH MELANIE ENAMORADA DE JAMES ?NOOOOO ESPERO QUE SOLO LE ATRAIGA PORQUE ES HERMOSOO XD
:O QUIEN SERA EL/LA QUE INTERUMPIO EL BESO MENOS MAL QUE LO IMTERUMPIERON -.- SINO ME ENOJO CON MELANIE
BUENOO NOC QUE MAS DECIR PERO SIEMPRE ME CONECTO TARDE :/ NOC PORQUE
PERO BUENO SIGUELAAA :D ME ENCATO ENCERIO
POR CIERTO CUANDO SALE SCOPIUS ?:D
BUENO CHAO ME DORMIRE :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Yani Stephen Vie 09 Sep 2011, 11:12 am

Ame el cap!!!!!!!!
Quiero saber quien los interrumpio,
ojala que haya sido ________....
seria entretenido.
Siguela Pronto!!!!!1
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 1:54 pm

Holaa!!Nueva lectora! Amoo tu nove!!Siguela, me ha gustadoo muchoo!!! Chaoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 2:54 pm

ADIVINA QUIEN LLEGO SI YO TU NUEVA LECTORA¡¡¡¡

Holaa :hi:
Me gusta mucho tu nove mehace reir :risa:
En todos los capitulos!!!

Siguela quiero saber mas sobre ellos y quien los
interrumpio y James es mi no de Mel Ush!!! :x
Buenoo
SIGUELAAA
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 5:10 pm

En el Capítulo anterior:

Se asercaban cada vez más , estaban a punto de rosar sus labios y estrecharlos en un dulce y tierno beso...y de pronto...

-¡James!- Gritó.....

CAPÍTULO 8 : Interrupción Y Desilución


-¡James! - Gritó Ted y este se giró de inmediato dejando de lado a Mel que hechaba chispas de lo molesta que estaba con el chico por haber interrumpido.

-¡Ted! - Dijo James alegre de ver a su amigo.

-No puede ser...- Susurró Mel a si misma pero, llena de rabia (N/A: ¡¿Quien no estaría molesta cuando le interrumpen un beso con James Potter?!).

-Ouph!..Lo siento , ¿interrumpo algo? - Preguntó Ted sintiendose algo culpable.

-No/¡Si! - Contestaron al instante James y Melanie; James dijo que no ,despreocupadamente y Mel exclamó que si..más que molesta,furiosa y frunciendo el ceño.

-Amm...¿eso es un si o un no? - Preguntó el chico confuso.

-No,no,no...- Se apresuró James- Llegas justo a tiempo,¿No es así Mel? - Le dijo James a Melanie animadamente...como si nada hubiera pasado.

-Amm..si,claro... justo a tiempo - Contestó Mel con tono melancólico y mirando abajo. Se sentía tan desilucionada de que para James eso no hubiera significado nada. Unas lagrimas de sufrimiento y desilución rodaron por sus mejillas pero estas no fueron notadas por James o Ted; ya que la noche era obscura y las antorchas que colgaban de las paredes estaban apagadas. Total penumbra y un silencio incómodo se hizo presente.

-Lo que pasa es que estamos perdidos ,no sabemos como llegar al Gran Comedor y la selección de casas iniciará pronto...- Rompió James el silencio.

-Ah pues en ese caso...no hay tiempo que perder,andano.- Dijo Ted muy animadamente y haciendo una señal a los chicos para que avansaran.

-Claro.

-Ya no puedo esperar a ver cuando el sombrero seleccionador te asigne a Slytherin..-Comenzó a burlarse Ted.

-¡Ja! Eso quisieras,yo al igual que mi padre y mi abuelo seré parte de la mejor casa...- Aseguró James en tono presuntuoso.- Y esa, solo tiene un nombre y es : Gryffindor.

-¡Claro que es la mejor! Por eso mismo en Gryffindor solo queremos a magos,brujas y hechiceros con talento... - Presumió Ted haciendo un gesto de autosuficiencia.

-¿Entonces porque estas tu ahí? - Dijo James en tono burlón.

-Pues dejame decirte mi querido James, que soy uno de los mejores magos de mi generación. Inteligente,astuto,hábil,excelente memorizando conjuros, valiente,audáz, sin dejar atrás que soy guapo....pero eso es un extra.

-Como digas...- masculló James.

-Bien amigos,hemos llegado a su destino - Avisó Ted como si fuera el piloto de un avión.


-Y ¿porque las puetas están cerradas?- Preguntó Mel articulando palabras por prmera vez en todo el camino.

-Están cerradas para ustedes,abiertas para nosotros.

-¿Ah? - James y Mel no comprendieron lo que Teddy quizo decir.


-La subdirectora tiene que darles un discurso de bla bla bla...aquí antes de entrar después, al crusar esas puertas... - Explicó Ted tomando de los hombros a ambos chicos y dirijíendo su vista a la puerta con aire soñador - Ahí comienza la aventura, y el resto es historia.

-No puedo esperar más para entrar - Confesó James impaciente.


-Todo a su tiempo...bien creo que aquí están sus amigos ahora me voy.

Ted se despidió y emprendió su marcha.
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 5:29 pm

CAPÍTULO 8 : Un amigo Inesperado

-¿Dónde diablos se habrán metido ese par? - _______ caminaba de un lado a otro sin parar y se notaba preocupada ....o mejor dicho enojada...Oh más bien preocupada y enojada.

-Ni idea,pero si están juntos no hay problema - Dijo Ethan tratando de calmar a su hermana.

-¡No! Si están juntos hay más problema que si estubierán en polos diferentes del castillo...- Excamó _______ sin darse cuenta del sentido que tenía esta declaración de su parte.

-¿Ah? ¿En que te molesta que ellos dos estén juntos hermanita? - Preguntó Ethan enarcando una ceja y mirndo pícaramente a ________ tratando de hacerla enfadar.

-¿Que? Molestarme ¿A mi? ¡Pff!¡Ja! esos dos pueden estar en donde se les de su estúpida gana... - Dijo _______ ''despreocupadamente'', o al menos tratando de no sonar nerviosa.

- Pues entonces ¿Porque estás así? - Insistió Ethan.

- Pues porque Mel es mi amiga y me preocupa...-

-¿Y que hay de James? -

- Potter puede perderse en el bosque prohibido con 100 trolles amenazando a matarlo y a mi no me importaría - Afirmó _______ haciendo una mueca.

- ¡Ahí están! - Dijo Ian viendo llegar a James y Mel junto a otro chico desconocido para el.

-¡¡JAMES!! ¡Estaba preocupada! - Gritó ______ inmediatamente al verlo y en su cara había un expreción de alegría y felicidad como nunca. - Digo ¡coff,coff! Mel...si,si ¡Mel! Estaba preocupada por ti, solo por ti.

James estaba confundido es decir ¡¿________ diciendole que estaba preocupada por el y además estaba felíz por verlo?! Eso era señal del fin del mundo. Por otra parte Ethan no podía contener la risa,Ashley reía muy por lo bajo,Ian se notaba preocupado y miraba con recelo a su amigo y Mel estaba igual de confundida que James .

- Amm..Gracias por perocuparte ________ estoy bien. - Respondió la ojivioleta Mel al gesto de su amiga.

-Si _______ se preocupó DEMACIADO por ALGUNOS - Ethan resaltó las palabras apuntando con su barvilla ''discretamente '' a James.

- Si,y cuando desimos demaciado es demaciado - Dijo Ashley y luego Ethan y ella estayaron en risas.

- ¿De que hablan? Es ovio que _________ se preocuparía por Mel, ella es su amiga - Afirmó Ian hacíendose el desentendido.

-Si,exacto...- Dijo _______ mirando con rabia a su hermano y a la rubia.

- Gracias, por preocuparte por mi dulzura - ''Agradeció James en tono burlón aprovechandose de la situación para hacer desatinar a la chica.

- ¿Y hasta crees que YO iva a estar preocupada por ti Pottercito?¡Ja! Sigue soñando,nada te cuesta - Respondió ________ .

- Aquí viene otra pelea...- Ian estaba notablemente enfadado y agotado por tanto pleito entre James y _______ .

- Entonces no hubieras gritado tanto por verme de nuevo; aunque es comprensible, ninguna chica en sus cinco sentidos puede resistirse a los encantos Potter... -

- ¡Eres un invesil!

-Me amas....

-¡Sueña!

-¡Vete al infierno!..

-¡Tu primero!...

- ¡Muerete!..

-¡Púdrete!

-¡Igual me amas!

-¡Eres horrible!

James estaba a punto de contestar pero una voz los interrumpió...

-Ajam! - James y _______ seguían discutiendo -AJJAAAM!

-¡Que se callen! - Dijo un chico rubio platinado y ojos grises.

-Gracias señor Malfoy,pero, no era necesario. Bien ahora que todos prestan atención. Quiziera darles la mejor de las bienvenidas a Hogwarts escuela de Magia y Hechicería. Mi nombre es Danielle Swan, soy la subdirectora del plantel. Como ya muchos están enterados en Hogwarts hay tres casas: Gryffindor,la casa de los vaientes y orgullosos. Hufflepuff: Leales y trabajadores, Ravenclaw: Inteligentes y responsables, y Slytherin: La casa de la astucia y ambición…Cada uno será asignado a la casa correcta por nuestro sombrero seleccionador.La ceremonia está por empezar; así que mis mejores deseos,espero que disfrutes de un año mágico y lleno de aventura.Aguarden aquí un momento,me aseguraré que todo esté listo.

-¿Estas bien James? -

-Si bien Ethan.Solo un poco nervioso.- James estaba temblando y mirando a todas partes.

-Espero que estemos en la misma casa - Dijo Ian - Y que por favor no sea Slytherin.

-¡Ja! Asta te cabe pensar que un sangre sucia inmunda como tu estará en Slytherin...- Comentó la misma chica rubia del expreso a la cual _______ le había lansado una sustancia asquerosa y verde que aún nadie sabía que era.

-¡Ni tu ni nadie me dice sangre sucia! ¿Me entendiste? - Dijo Ian furioso.

-Tu no me hables así hijo de muggles, sangre sucia - Dijo tratando de hacer desatinar a Ian - ¿no te dá asco ser hijo de muggles?

-¿No te dá asco ser tan odiosa? - Dijo un chico metiéndose en la pelea, si , era el mismo platinado que había parado el pleito de James con _______ .

-Mira quien tenemos aquí; Scorpius Malfoy, que tu padre no se molestaría por que defiendes a sangre sucia.

-Eso a ti no te importa,y deja de llamarlo sangre sucia. - Exigió Scorpius molesto.

-¡Ja! Malfoy, que mal , creí que seríamos amigos,ya sabes... El ''clan puro'' de Slytherin y los más populares de Hogwarts.

-Pues que mal Deleev, eso no se va a poder.

-Tu te lo pierdes - Después de esto la chica se fue agitándo su rubio cabello y mirando con superioridad y repugnancia a los demás.

-Gracias amigo te debo una, - Agradeció Ian.

-Todo bien... Ella es una pesada, creeme la conosco hace unos años. Por cierto soy Scorpius Malfoy. - Este extendió su mano para estrecharla con Ian pero alguien se interpuso al saludo.

-¿Que haces James? - Dijo Ian confuso al ver que este le había tomado la muñeca y se la había apratado de la mano del otro chico.

-Tu no conoses la historia, y no hay tiempo para explicarla así que, lo único que diré es que, el - Apuntó a Malfoy - es el enemigo,está predestinado y así será...no pueden ser amigos.

-Es lo más ridículo que te ha salido de la boca en las ultimas dos horas Potter.Que tu quieras tener de enemigo a este chico solo porque tu padre lo era del suyo no significa que tu tengas que serlo; o peor,que Ian tenga ue serlo tambien. - Argumentó _______.

-Nadie te invitó a la plática McFly...-

-Ya, no empiecen otra vez - Intervino Ian -James creo que _______ tiene razon.

-¿Mi propio amigo me traiciona?-

-Yo tambien opino lo que _______ - Dijo Ethan.

-Igual yo... - Dijeron Aahley y Mel.

-Vamos James, no debemos seguir todos los pasos que nuestros padres,no quiero ser tu enemigo. Y no tengo malas intenciones - Scorpius era de lo más amable y educado - Entonces ¿que dices? ¿Amigos?.

-...........- James lo pensó por un momento y despues estrchó la mano que el chico le había ofrecido - Amigos...

-Así esta mejor...- Dijo Ian -Bien como no me pude presentar - miró a James y este solo rio - Soy Ian Oconell.

-Un placer... - Contestó el platinado -

-Yo soy ________ McFly...- Se apresuró a decir-

-Un gusto conocerte _______ - Scorpius le sonrió y esta le debolvió la sonrisa.

-Yo soy Melanie Stryder...

-Y yo Ashley Anderson...

-Encantado de conocerlas - Contestó el chico como todo un caballero.

-Yo soy Ethan McFly y como te darás cuenta ________ y yo somos hermanos.

-Ya lo noté,y ambos son metamorfomagos; eso es genial - Dijo facinado.

-Gracias...- Contestaron los hermanos al mismo tiempo.

-Creo que como todos en Hogwarts ya sabes quién soy... - Dijo James.

-Ashh! Eres más pesado que esa inutil que se cree el centro del universo - Dijo _______ con repugnancia.

-Si,se quien eres... James Sirius Potter,hijo de Harry Potter y Ginerva Weasley.Todo Hogwarts sabe que estas aquí.

-Y no es para menos.- Dijo James y ________ rodó los ojos pero se ahorró el coementario.

-Un placer, nuevo amigo.

-Un placer Scorpius Malfoy.

Las puertas del Gran comedor de abrieron y Danielle Swan salió a dar un aviso.

-Todo está listo, ahora de forma ordenada entratremos. Adentro espera la directora McGonagall,los profesores y el resto de los alumnos para la selección de casas.

-¡Geniail! - Gritó James y todos voltearon a verlo con mala cara.-Digo, ¡wiii! - Repitió pero esta vez susurrando.

Las puertas del Gran Comedor se abrieron en su totalidad dejando ver el hermoso salon.

-¡WOOW! - Exclamaron todos.

¿Que pasará adentro del Gran Comedor?¿En qué casa estarán James,_____ y Scorpius?.....⭐ ⭐

 
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 5:39 pm

Hice un especie de Mini-Maratón que espero Y les guste....
Y si les gusta,diganme Y les hago una maratón GRANDE!!:D
Que sería la primera maratón de la Novela!(:
Bueno Bye <3 Espero con todo mi corazón que los Caps Les gusten!!!!:P
Las quiero Gracias por Comentar!
ATTE:
Celene!⭐

P.D: La verdad Scorpius no hiva a salir en este Cap.Pero pensé en que varias lectoras
antes me havían pedido que Scorpius saliera...
Y pues dedicado a las que aman a Scorpius Malfoy!! Ahí está el nuevo e inesperado
amigo de este grupo de chicos.!!!;)

P.D #2: Ya se!!! Tengo ¡¡¡¡8 CAPÍTULOS!!!! Y aún no han empezado las clases ni ha pasado
la selección de casas!!!! :oops: Disculpenme! Pero yaaaa! Se acabó! Este fue el último Cap en el
que los chicos no tienen casa. El cap 9 es el de la selección de casas!Y lo publicaré mañana sin Falta.

Ahora! SII!!! Adioss!!Un besso Enorme! A todas!!:D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 09 Sep 2011, 5:45 pm

MoonPotter escribió:Nueva Lectoraaaaa!!!! WIIII! AMOOO! TU NOVEE!! ENSERIO..NO EXAGEROO! LA AMOOOOOO! DEMAS!!:DD AMO LAS PELEAS DE James y Rayita...! :cheers: TENÍA ESPERANDOO! MUCHO PARA QUE PUBLICARAN UNA NOVE ASÍ..Y QUE FUERA DE James Potter o Albus Severus!!! Ah,que mal educada!! Me llamo Marie!! Puedes desirme así o si quieres decirme Moon!! Me encanta que me digan moon!! No se por que!!:roll: Bueno..TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA!!!

Oh my gosh! Melanie está enamorada de James o es mi imaginación!!(?? OOHH! Tienes que seguirlaaaaa!!!(:

Adiosinn!!! ME ENCANTÓ EL ULTIMO CAP!!!

P.D: Quien..quien..quien(? quien gritó ¡James!???

Ohmygooshh! tienes que seguirla...

P.D 2: Amo tu nove ...y espero un día me dediques un cap así como el que le dedicaste a esta chica Maay....Yo tambien seré un Gran Lectora!

OkayYaa! Me voy!!!(((:



Oh! Que linda!xD Me encanta que tu 'AMES' La nove!!!!! Y me encanta tenerte de Lectora....Creo que te diré Moon!!((:

Bye!!Un besso! Ah! casi lo olvido:pale: BIENVENIDAAAA!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 9 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.