O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Mar 13 Sep 2011, 5:26 pm


En el capítulo anterior:

5 Y el ultimo, que aprendí hoy, gracias a ti ¡No le digas!...dulzura–dijo sobreactuando una voz que pretendía ser sensual-

-Si, gracias por la advertencia- dijo James con tono de aburrimiento tomando un pudín de chocolate.

ACLARACIÓN:

(N/A:) Nota de la autora...es decir Yo.

(N/James:) Nota de James..

(N/.....:) Nota del personage que ponga el nombre.
 
CAPÍTULO 12 : Las cosquillas dan risa...y celos.

-Oigan ¿Qué clases dan en Hogwarts?- preguntó Ian comiéndose una alita de pollo.

-¿Ian a caso no sabes que hablar con la boca llena es de mala educación?- preguntó Ashley algo asqueada. Ian tragó y dijo:

-Lo siento… ¿me van a responder?- preguntó el

-Transformaciones, Pociones, Defensa contra las artes oscuras la que creo que será mi favorita, creo que clases de vuelo otra de mis favoritas, Encantamientos, Herbología, Astronomía y creo que esas son todas- enumeró ______ con la boca llena de Espagueti.

-Ahí esta otra que come con la boca abierta- dijo Ashley resiganda

-Y que esperabas no soy la persona más educada del mundo...- dijo ella con una sonrisa después de tragar.

-Yo creo que eso ya lo notaron querida hermana...- dijo Ethan divertido

-Oye McFly,¿ alguna vez piensas comportarte como una chica?- pregunto James para quitarse el mal genio que no le venía nada bien a su imagen.

-Oh claro,en cuando tu te comportes como un chico...- dijo ella con voz melosa "¡Ja! _______: 3 Pottercito: 0"

-Awww ¿en serio? ¿Entonses quieres que me comporte como tu?- dijo con el mismo tono de voz, como _______ no tenía como responderle hizo otra cosa mas sencilla para ella… golpearlo en la cabeza.

-Potter siento mucho si acabo de matar a la última neurona sobreviviente...- dijo ______ haciendo un puchero.

-Ya veras loca endemoniada…-murmuro James por lo bajo como no podía pegarle por ser una chica prefirió otra cosa mas eficiente…hacerle cosquillas.(N/A: ¿Cosquillas? Amm...¿escribí bien?) (N/James: Si,si escribiste bien; cosquillas...¡¿algun problema?!)

(N/A: No ninguno....que genio,¿Y le dises malgeniada a _____?) (N/James: Sigue con la historia ¬ ¬ ) (N/A: Okay...ya me callo)...

-¡Suéltame jajajajajajajajajajajajajajaja! ¡tarado! ¡Que me dejes jajajajajajajajajajaja de jajaja hacer cosquillas jajajajajajajajaja!- dijo ______ mientras todos en el gran comedor veían la escena.

-¡Toma eso McFly! - Decía James,pero sin lucir con cara de venganza; sino ....¿divertido? (N/A: ¿Divertido?) (N/James: SIII divertido...como haces preguntas en este capitulo ¿crees que a tus lectoras les importan tus dudas? solo sigue las cosquillas) (N/A: No tenias que hablarme así ).

-Por merlín ¡que patéticos son esos dos!- dijo Jhon desde su mesa en Slytherin comiendo con elegancia a su amiga que estaba al lado.

-Ya lo creo, por favor ¿hacer una guerra de cosquillas? Eso no tiene nada de clase- dijo ella era bajita, delgada, y con la cara ovalada- por cierto Jhon ¿cuando es tu venganza hacia esos dos?-

-Todo a su debido tiempo querida Amelia- dijo Jhon con una sonrisa algo cínica.

En la mesa Gryffindor otra vez…

-¡¡James Potter jajajajajajajajaja dejame jajajajajajajajaja!!- Suplicaba ______ sin parar de reir.

-¡¿Que de divertido tienen las cosquillas?!- Preguntó Ian con cara de rabia y sin apartar la vista ni un instante de James y ______ ; observando a James con recelo,enojo,furia,y apretando con fuerza un panquesito con relleno, el cual se deshizo rápidamente y le dejó la mano batida de relleno pero apenas y lo notó.

-Amm..Ian tienes relleno de crema en la mano - Dijo Scorpius.

-¿En serio? - Ironizó Ashley.

-Si, ¿por qué será? - Dijo Scorpius riendo por lo bajo al notar la escena de celos de Ian.

-Celos...- Contestó Ethan.

-Ya lo noté...- Dijo Ashley -Tu que opinas Mel...¿Mel?

-¿Por qué le hace cosquillas? - Reclamó Melanie pedida en la escena con la misma expreción de Ian.

-Otra celosa a causa de la guerra de cosquillas...-Dijo Ethan resignado.

10 minutos después...

-¡¡¡Potter que jajajajajaja me dejes en paz jajajajaja!!!!- dijo ______ vio oportunidad y le pegó en la cabeza.

-¡Auuu!,¿qué pasa? si nos estábamos divirtiendo McFly...- dijo James adolorido

-¡Habla por ti, y si no quieres tener el otro ojo morado no vuelvas a hacerme cosquillas!- dijo de mal genio cuando a comer un poco de postre mordió solo el metal de la cuchara.

-¡Malgeniada!

-¡Retrasado!

-¡Ya casense! - Sugirió Ethan.

-¿Qué dijiste? - Preguntó ______ con tono amenazante.

-¿Yo?...nada - Contestó atemorizado.

-¡Gryffindor por aquí!- dijo el prefecto

-Mejor nos vamos...-Sugirió Scorpius.

-Si mejor vamos antes de que vuelban las cosquillas...- Dijo Ian aún molesto.

-¡Bien hecho McFly por tu culpa no comí!- dijo James de mal genio otra vez ¿Cómo podía una simple chica quitarle su buen humor de siempre?....
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 5:43 pm

I LOVED!"!!"!!"!"!""!!!"

Me encanto la Guerra de la autora y James que malgeniado
Jajajaja y le dice amargada a _____ Pobres

Mel y Ian sufriendo por celos pobres en mejor
que se vallan acostumbrando a verlos juntos :L:

Adore este Cap y principalmente Me dio tanta risa :risa: :risa:
SIGUELA!!! PLISS ⭐
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Mar 13 Sep 2011, 6:03 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:I LOVED!"!!"!!"!"!""!!!"

Me encanto la Guerra de la autora y James que malgeniado
Jajajaja y le dice amargada a _____ Pobres

Mel y Ian sufriendo por celos pobres en mejor
que se vallan acostumbrando a verlos juntos James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 675497

Adore este Cap y principalmente Me dio tanta risa James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403
SIGUELA!!! PLISS ⭐



Ese James...me contestó muy feo...James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 167695056

Pero ya vera...(N/James: ¡¿Que me bas a hacer?!) (N/A:¡James! ¿Qué haces en mis comentarios? Vete shu,shu :x )

(N/James: ¡NOOO!¡No te venguez de mi Celene! ¿Yo que te eh hecho? Anye ¡NO DEJES QUE ME HAGA NADA! POR EL AMOR QUE ME TIENES!) (N/A: ¡LARGO James! ¡Oh te irá peor!) (N/James: Deacuerdo,deacuerdo...me voy) ....

Perdon por la interrupción Anye!((: Bien..amm ¿que decia? a si..hahaha Gracias por leer...Un besso! Bye⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 6:41 pm

CeleneMalfoy escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:I LOVED!"!!"!!"!"!""!!!"

Me encanto la Guerra de la autora y James que malgeniado
Jajajaja y le dice amargada a _____ Pobres

Mel y Ian sufriendo por celos pobres en mejor
que se vallan acostumbrando a verlos juntos James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 675497

Adore este Cap y principalmente Me dio tanta risa James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403
SIGUELA!!! PLISS ⭐






Ese James...me contestó muy feo...James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 167695056

Pero ya vera...(N/James: ¡¿Que me bas a hacer?!) (N/A:¡James! ¿Qué haces en mis comentarios? Vete shu,shu :x )

(N/James: ¡NOOO!¡No te venguez de mi Celene! ¿Yo que te eh hecho? Anye ¡NO DEJES QUE ME HAGA NADA! POR EL AMOR QUE ME TIENES!) (N/A: ¡LARGO James! ¡Oh te irá peor!) (N/James: Deacuerdo,deacuerdo...me voy) ....

Perdon por la interrupción Anye!((: Bien..amm ¿que decia? a si..hahaha Gracias por leer...Un besso! Bye⭐


Jajajajajajajajaja :risa: :risa:

Okey Mori de la risa con tu coments :risa:
No Puedo parar de reir fue lo mejor

Oye James enserio Te Amo :inlove:
Pero meterme con Cel No es bueno resulve
tu solo a ti nadie te mando a meterte en donde
no te llamaron... :¬w¬:

Oke eres unica haces reir a cualquiera me encanto James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 88550944
SIGUELA y espero que James no te vuelva a interrumpir
:risa: :risa:
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Mar 13 Sep 2011, 7:28 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
CeleneMalfoy escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:I LOVED!"!!"!!"!"!""!!!"

Me encanto la Guerra de la autora y James que malgeniado
Jajajaja y le dice amargada a _____ Pobres

Mel y Ian sufriendo por celos pobres en mejor
que se vallan acostumbrando a verlos juntos James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 675497

Adore este Cap y principalmente Me dio tanta risa James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403
SIGUELA!!! PLISS ⭐

Ese James...me contestó muy feo...James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 167695056

Pero ya vera...(N/James: ¡¿Que me bas a hacer?!) (N/A:¡James! ¿Qué haces en mis comentarios? Vete shu,shu :x )

(N/James: ¡NOOO!¡No te venguez de mi Celene! ¿Yo que te eh hecho? Anye ¡NO DEJES QUE ME HAGA NADA! POR EL AMOR QUE ME TIENES!) (N/A: ¡LARGO James! ¡Oh te irá peor!) (N/James: Deacuerdo,deacuerdo...me voy) ....

Perdon por la interrupción Anye!((: Bien..amm ¿que decia? a si..hahaha Gracias por leer...Un besso! Bye⭐


Jajajajajajajajaja James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403

Okey Mori de la risa con tu coments James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403
No Puedo parar de reir fue lo mejor

Oye James enserio Te Amo James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 33690
Pero meterme con Cel No es bueno resulve
tu solo a ti nadie te mando a meterte en donde
no te llamaron... James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 223874

Oke eres unica haces reir a cualquiera me encanto James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 67591
SIGUELA y espero que James no te vuelva a interrumpir
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 539403



Ya oiste James no te metas donde no te llaman....O atente a las consecuencias..8) (N/James: ¿Aun planeas vengarte?) (N/A: ¡¡¿QUE NO TE QUEDA CLARO?!!...James Sirius Potter Weasley..vuelbes a interrunpir un solo comentario y ¡TE MANDO AL BOSQUE PROHIBIDO CON _______) (N/James: ¡Que dramática! parases mi mamá) (N/A: :evil: AAAAAHHH! James LARGOO! DE AQUI!) (N/Ian: Pobre James...No seas tan dura con el...solo castigalo si vuelve a hacerle cosquillas a MI ________ digo a _______...coff,coff!) (N/A: ¡¡AHHH!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 880909 ¿TU TAMBIEN? Lo que me faltaba Ian ¡TE MANDARE AL BOSQUE PROHIBIDO CON _______!!) (N/Ian: ¡¡¡SIIIII!!! ¿Cuándo vamos?!) (N/A: Ashh ese no es castigo para ti...pensaré en algo mejor pero por ahora ¡¡¡DE VUELTA A HOGWARTS!!! O le diré a Filtch que hay alumnos ¡¡¡FUERA DE LA CAMA!!!) (N/James: ¡Ja! aún no es hora de ir a dormir James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 223874 ) (N/A: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 384426 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 384426 ¡¡¡¡LARGOOOO!!!! ¡¡O LOS SACO DE LA HISTORIA!!!! Y tu Ian no llegarás a ser el novio de ________ Y en cuanto a ti querido James....¡¡NO SERAS EL PROXIMO MERODEADOR Y TE VOLVERAS LO CONTRARIO DE GUAPO!!!! ¡¡FUERA DE AQUÍ!!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 134392 ) (N/James:Me voy :lol: ) (N/Ian: Ya me voy Celene.... :lol: ) Disculpa DENUEVO Anye...ese par me va a oir! Okay Gracias Y bye!!((:


Última edición por CeleneMalfoy el Miér 14 Sep 2011, 4:55 pm, editado 2 veces
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:37 pm


CAPÍTULO 12 : Las cosquillas dan risa...y celos.

AME el titulo*-* jaja ♥️

TENIIAA QUE DECIRTELOOO!! :love:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:38 pm


-Oye McFly,¿ alguna vez piensas comportarte como una chica?- pregunto James para quitarse el mal genio que no le venía nada bien a su imagen.

-Oh claro,en cuando tu te comportes como un chico...- dijo ella con voz melosa "¡Ja! _______: 3 Pottercito: 0"



¡Ja! Chupate esa mandarina Potter! Te voy ganando! 8) 8)

:risa:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:39 pm

- Awww ¿en serio? ¿Entonses quieres que me comporte como tu?- dijo con el mismo tono de voz, como _______ no tenía como responderle hizo otra cosa mas sencilla para ella… golpearlo en la cabeza.

-Potter siento mucho si acabo de matar a la última neurona sobreviviente...- dijo ______ haciendo un puchero.

-Ya veras loca endemoniada…-murmuro James por lo bajo como no podía pegarle por ser una chica prefirió otra cosa mas eficiente…hacerle cosquillas.(N/A: ¿Cosquillas? Amm...¿escribí bien?) (N/James: Si,si escribiste bien; cosquillas...¡¿algun problema?!)
(N/A: No ninguno....que genio,¿Y le dises malgeniada a _____?) (N/James: Sigue con la historia ¬ ¬ ) (N/A: Okay...ya me callo)...



Jajaja me dio mucha risa lo que dije yo xD
Matamos a la ultima neurona que le quedaba a James Potter!! D: NOOO!!! :affraid:
Jajaja N/May: James Sirius Potter deja de maltratar a nuestra escritora¬¬ :evil:
Es SU novela y si ella quiere meterse lo hace ¿Entendido? ¬¬ :caliente:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:40 pm

- por cierto Jhon ¿cuando es tu venganza hacia esos dos?-

-Todo a su debido tiempo querida Amelia- dijo Jhon con una sonrisa algo cínica.



Ya olvide quien era ese tonto .___. Era el chico cabezon del tren, o no?? :scratch:
LO odio¬¬ Que piensa hacerme D: digo hacerlos a James y a mi? :roll: :roll:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:41 pm

-¡¿Que de divertido tienen las cosquillas?!- Preguntó Ian con cara de rabia y sin apartar la vista ni un instante de James y ______ ; observando a James con recelo,enojo,furia,y apretando con fuerza un panquesito con relleno, el cual se deshizo rápidamente y le dejó la mano batida de relleno pero apenas y lo notó.

-Amm..Ian tienes relleno de crema en la mano - Dijo Scorpius.

-¿En serio? - Ironizó Ashley.

-Si, ¿por qué será? - Dijo Scorpius riendo por lo bajo al notar la escena de celos de Ian.

-Celos...- Contestó Ethan.

-Ya lo noté...- Dijo Ashley -Tu que opinas Mel...¿Mel?

-¿Por qué le hace cosquillas? - Reclamó Melanie pedida en la escena con la misma expreción de Ian.

-Otra celosa a causa de la guerra de cosquillas...-Dijo Ethan resignado.



Mmm… celos! :¬w¬: Jajaja amo provocar celos! :twisted:
Pero NO que me los provoquen!¬¬ :evil:
Pobrecito mi Ian :( es tan liindo, hasta celosito y todo♥️ :arre:
Mel… emm bueno ella es mi amiga q no se me olvide! :roll: :roll: :P jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:43 pm

-¡¡¡Potter que jajajajajaja me dejes en paz jajajajaja!!!!- dijo ______ vio oportunidad y le pegó en la cabeza.

-¡Auuu!,¿qué pasa? si nos estábamos divirtiendo McFly...- dijo James adolorido

-¡Habla por ti, y si no quieres tener el otro ojo morado no vuelvas a hacerme cosquillas!- dijo de mal genio cuando a comer un poco de postre mordió solo el metal de la cuchara.

-¡Malgeniada!

-¡Retrasado!

-¡Ya casense! - Sugirió Ethan.

-¿Qué dijiste? - Preguntó ______ con tono amenazante.

-¿Yo?...nada - Contestó atemorizado.



Pobre Pottercito creyendo que nos “divertíamos" :roll:
Llevaba diez minuto riendo sin parar y cree q me divertí! :¬¬:
Eso debió dolerle mucho a mi estomago u.u
Las cosquillas provocan risas que en verdad duelen D: :sad:
Pero que bueno que me desquite! :¬w¬: Y que mi querido hermanito se callo la boca! 8)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:46 pm

-¡Bien hecho McFly por tu culpa no comí!- dijo James de mal genio otra vez ¿Cómo podía una simple chica quitarle su buen humor de siempre?....


Facil. YO no soy cualquier chica Pottercito! 8)

jajaja AMEE EL CAPIII!!!

Enserio siempre me rio tanto con tus caps.
SON LO MAS!!*_* ♥️ :arre:
Siempre son tiernos y a la vez muy divertidos.
AMO esa combinacion!! :¬w¬: jaja
GRACIIIAS x subir el cap, enserio lo amee y no hubiera aguantado mucho sin un capi de tu novee u.u


TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:49 pm

CeleneMalfoy escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
-¡Que clase de comportamiento es este!- grito McGonagall completamente roja de ira- ¡Señorita McFly, señor Potter!- dijo quitándoles el hechizo.

-¿Si profesora McGonagall?- preguntaron los dos temerosos pero con cara de no haber roto un plato.

-Que decepción, su primer día en Hogwarts y ya están castigados- dijo McGonagall "Aunque no me sorprende del señor Potter es digno nieto de su abuelo" pensó con algo de nostalgia.

-¡Yo pido limpiar la sala de trofeos!- dijo James sabiendo que ese era su castigo.

-¡Hey! ¡Yo iba a decir eso! ¡Copeón!- dijo Natasha

-¿A quien le dices copeón? Arco iris ambulante- dijo James

-¡Silencio!- grito la profesora Sprout "Estos dos son peores que Lily y James"


jajaja y si James es igual a su abuelo James!! :o :o jaja
Que mala onda james llamandome arco iris ambulante¬¬
Sabes que mas ame del capi?? QUE FUE LARGUITOOOOOOOOOOO!!! :cheers: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 936364



Me gusta dejar los Caps Largos :D ...No se porque,,pero espero que no les moleste eso!! 😕

¿Enserio lo preguntas? James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 167695056
Porque dejame decirte que a MI no me molesta en absoluto que subas capis largos!
En mas, LO AMOOO!!! :cheers: cuando una nove enserio estan buena y adictiva como la tuya
es muy bueno que sean capis largos xq si no, nos quedamos con ganas de mas u.u
Aunque de todas formas te JURO que me quede con ganas de leer mas!!! :(
Es que es tan hermosa tu novee♥️ Espero la gia sprontoo!! :'D


PD: SIIIII algo mas en comuun NACIMOS EL MISMO MEES!!! :lol!: :cheers: jeje
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:51 pm

CeleneMalfoy escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Buenoo nena ya tengo que irmee u.u
Le tengo que planchar a mi papa su ropa para q vaya a trabajar! D:
Asi que si no lo hago ahora despues me olvido! :pale:

Espero la sigas pronto GRACIAS x el cap, me fasciiinaaaa♥️
Cada vez se pone mas bueno, ¡¡estos chicos son tan traviesos!!
Enserio no me quiero imaginar lo q se viene, porque recien comienza!
Asi que bueno SEGUILAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOR!!


Y NO TE OLVIDES QUE AMOOO ESTA NOVEEE!! NUNCA!! :D ♥️♥️♥️



Gracias Maay!! Gracias por leer,por comentar,por ser super,Y por amar la Novela!!!:D

Si la seguiré...No te preocupes!! Bye!((: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 681836

awwww de nadaaa Cele!!! Yo encantada de la vida de leer tu novelaa!! :cheers:
De podeeer comentarla mucho mucho!! ñ___ñ y de hablar con vos mediante los coment!! :lol!: jeje
Espero la sigas xD jeje molesto con eso siempre xq ya sabes AMO LA NOVE!! :D Besitos!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 13 Sep 2011, 11:52 pm

Vamooos pagiiinaa 17 tenemos que encontrarnos esta noche!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 16 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.