O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 2:49 am

AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVEEEEEEEE!! ♪♪♪
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Nov 2011, 2:51 am

Wiiiiiiiiiiiii lo logreeeeeeeeeeeeeee!!! :D

Puff decearia tener a mi soldaditos pa' q bailen u.u

no se q le pasa a esta cosa :/ pero bueno Cele aca te pase de pagina xq te lo re mereces!

Ahora si me voy es tardisimoo espero subas nove prontoo!!

Bess!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 11:09 am

Lo siento en verdad, no lo sabia, :( No la dejes por mi culpa, lo siento tanto, fui una tonta.. igualmente una hermosa novela y entiendo tu intencion, espero que me perdones..


Última edición por IGottaFoundYou el Jue 10 Nov 2011, 4:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 10 Nov 2011, 4:19 pm

IGottaFoundYou escribió:Hola! pues me he pasado tu nove, y veo que es muy buena! y pues he visto y he notado algo: es igual que una novela que Fanfiction.net la dueña se llama Lau Gokudera Abaloni y pues no veo que tenga ningun vinculo con tu nombre o que seas tu, en verdad no se, si te copiaste, pero no quiero sonar grosera: aqui te dejo el link para que compares las novelas.http://www.fanfiction.net/s/4171024/1/James_Sirius_Potter_en_Hogwarts_corran

y aqui el link del perfil de la autora:
[url=http://www.fanfiction.net/u/1430364/Lau_Gokudera_Abaloni
http://www.fanfiction.net/u/1430364/Lau_Gokudera_Abaloni[/quote[/url]]

Hola...mira,yo hace un tiempo leeí ese FanFiction..y en realidad ME FACINO!!! Y se me hizo algo feo que no lo siguieran!! Y mira cuando desidí publicar este tema...Puse en el principio una MEGA explicación...Y ahí aclaré que esta no era mi idea...Pero verás a partir de no lo se el 4 o 5 Capitulo...Comencé a poner Caps que salian de mi cabeza ,,no se si lo has notado,,,,Y por eso quité la nota del principio...Aparte,,yo supuse que las lectoras como ya tienen tiempo aqui supuse que ya lo habían leido..Pro igual para evitar que esto ocurra de nuevo lo volveré a poner...Lo que pasa es que no es lo mismo...los ultimos no se 15 caps..o unos más los eh escrito yo sola...y eh modificado aunque sea un poco los otros caps...incluso le cambié el nombre a Sergio y le puse más participación...A lo que quiero llegar es que esta nove se está poco a poco separando de la otra..y está tomando su propio rumbo...No se si ya la leerias toda..pero,,No es lo mismo..lee los ultimos caps..y son unos que no encuentras en el otro Fanfic....

No te preocupes no fuiste gosera :p Tan solo te ubiera agradecido que el mensage no lo publicaras aquí...corro el riesgo de que me avandonen las lectoras por desepción...y esque la verdad yo no lo miro así...La autora del otro fic...ya le digo ''otro'' porque este ya no se parece tanto,,,ella no lo terminó y mi finalidad es alargarlo,modificarlo y pues oviamente terminarlo....pero igual,,no me considero una copiona...porque no todos los caps son lo mismo,,yo lo puse en el principio...si no lo leyeron pues,,espero no se desepcionen....Que igual no tienen porque,,TODO! ecepto amm..los primeros 2 cap's y un pedazo del tercero....son de mi cabeza.... :DDD Bien,,gracias por comentar aunque no haya sido lo que esperaba...mira si tu crees que debo dejar de escribirla...pues,,dime...Y yo aunque con todo el dolor de mi corazón...la dejaré :'( Pero será lo correcto.... Bye!<3
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 4:42 pm

Hola! Nueva lectora, me llamo Ana Victoria! y pues amoo tu novela es tan hermoso, no lo se, pero me volvi adicta a tu novela! Haha! besotes y pues siguela! y no la dejes escribes hermoso, eres una buena escritora! Ah y tambien tengo una nove de james si quieres te puedes pasar"! (: SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 11 Nov 2011, 1:32 pm

IGottaFoundYou escribió:Lo siento en verdad, no lo sabia, :( No la dejes por mi culpa, lo siento tanto, fui una tonta.. igualmente una hermosa novela y entiendo tu intencion, espero que me perdones..

Nononononono!!!!!! DDD: ¡NO DIGAS ESO!!!! Claro que no eres una tonta!!!! Tu no lo sabías!!!! No tengo nada que perdonarte!!!! Todo esta de lo mejor!!:D No me enoje,ni nada!xD hahahaha!((: No te insultes,,y no me pidas perdón!!!xD que yo no tengo nada que perdonarte tan solo diste tu opinión!!! ;) y eso es lo mejor!!!:DD Bien,pues gracias por entenderme!!(: Y denuevo!! ¡NO TIENES NADA DE QUE PEDIR PERDÓN O ARREPENTIRTE!!! :D :D Todo bien!!!!! :P Bye: Atte: CeleneMalfoy ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 11 Nov 2011, 1:37 pm

LittleVicky:3 escribió:Hola! Nueva lectora, me llamo Ana Victoria! y pues amoo tu novela es tan hermoso, no lo se, pero me volvi adicta a tu novela! Haha! besotes y pues siguela! y no la dejes escribes hermoso, eres una buena escritora! Ah y tambien tengo una nove de james si quieres te puedes pasar"! (: SIGUELA!

WIIIIII!!! Hace uuuuuuuuu! que no llegaba una nueva lectora a este tema!!! Y pues no sabes como me alegra saber que la nove te guste!!! y que seas adicta a ella xDD hahaha!! te comprendo yo tambien me eh envisiado en las webnovelas .___. !! es traumanteee!!hahahaha,,bueno pues ya sabes que eres más que ¡¡¡BIENVENIDA!!! Ana...te puedo desir Ana??..esque me recuerdas a una amiga que tambien se llama Ana!! :P Bien,pues graciasss por leer!! Siiii!! amo las noves de James!! y todos ellos,me pasaré! ;) La seguiré no te preocupes!;)

Bye!!!((: Bessoss!! Atte: CeleneMalfoy' ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 11 Nov 2011, 2:03 pm

Cellllllllllllllllll!!
Volvii y me encataroo todos loss Cap!!
eres la mejor lo sabias eres lo maximoooooooooo

QUIERO MAS EXIJO MAS HAY QUE APROVECHAR EL FIN DE SEMANA
PARA ACTUALIZAR Y YO QUIERO QUE ACTUALICES!!! SIIIIIIIIII :bounce:



Hola...mira,yo hace un tiempo leeí ese FanFiction..y en realidad ME FACINO!!! Y se me hizo algo feo que no lo siguieran!! Y mira cuando desidí publicar este tema...Puse en el principio una MEGA explicación...Y ahí aclaré que esta no era mi idea...Pero verás a partir de no lo se el 4 o 5 Capitulo...Comencé a poner Caps que salian de mi cabeza ,,no se si lo has notado,,,,Y por eso quité la nota del principio...Aparte,,yo supuse que las lectoras como ya tienen tiempo aqui supuse que ya lo habían leido..Pro igual para evitar que esto ocurra de nuevo lo volveré a poner...Lo que pasa es que no es lo mismo...los ultimos no se 15 caps..o unos más los eh escrito yo sola...y eh modificado aunque sea un poco los otros caps...incluso le cambié el nombre a Sergio y le puse más participación...A lo que quiero llegar es que esta nove se está poco a poco separando de la otra..y está tomando su propio rumbo...No se si ya la leerias toda..pero,,No es lo mismo..lee los ultimos caps..y son unos que no encuentras en el otro Fanfic....

No te preocupes no fuiste gosera :p Tan solo te ubiera agradecido que el mensage no lo publicaras aquí...corro el riesgo de que me avandonen las lectoras por desepción...y esque la verdad yo no lo miro así...La autora del otro fic...ya le digo ''otro'' porque este ya no se parece tanto,,,ella no lo terminó y mi finalidad es alargarlo,modificarlo y pues oviamente terminarlo....pero igual,,no me considero una copiona...porque no todos los caps son lo mismo,,yo lo puse en el principio...si no lo leyeron pues,,espero no se desepcionen....Que igual no tienen porque,,TODO! ecepto amm..los primeros 2 cap's y un pedazo del tercero....son de mi cabeza.... :DDD Bien,,gracias por comentar aunque no haya sido lo que esperaba...mira si tu crees que debo dejar de escribirla...pues,,dime...Y yo aunque con todo el dolor de mi corazón...la dejaré :'( Pero será lo correcto.... Bye!<3

Me lo leiiiiiiiii toditooooooooooooo
Y NO QUIERO QUE LA DEJES NOOOOOOOOOOO MORIRIA
AMO TU NOVEE Y SI ESO ES LO MALO DE QUITAR LOS CREDITOS
PERO TARNQUILA TE ENTIENDO Y SI LA DEJAS IRE A TU
CASA A ALARTE LAS PIERNAS POR LAS NOCHEE JAJAJAJA :twisted:
Noo!!


(Sabes algo me puse a leer una parte de ese Fic y no se parece al
tuyoo!! solo el primer cap y sii ese fic te sirvio de inspiracion)


Peroo no tarnquila Yo te entiendo PERO NO DEJES LA NOVE
jamas dejaria de leerla me encata de Nove y no sabria quee hacer
si no leeoo mass

Cel sigelo quiero saber que ocurre con la rayis y con James y caso
realmente inesperado!!

PD.SIGUELAA PLISS
PD2: LA RAYISS ESTA LOCAA!!
PD3: Ya te dije que la siguierass??? BUENO SIGUELA!

Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 11 Nov 2011, 2:53 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:Cellllllllllllllllll!!
Volvii y me encataroo todos loss Cap!!
eres la mejor lo sabias eres lo maximoooooooooo

QUIERO MAS EXIJO MAS HAY QUE APROVECHAR EL FIN DE SEMANA
PARA ACTUALIZAR Y YO QUIERO QUE ACTUALICES!!! SIIIIIIIIII :bounce:



Hola...mira,yo hace un tiempo leeí ese FanFiction..y en realidad ME FACINO!!! Y se me hizo algo feo que no lo siguieran!! Y mira cuando desidí publicar este tema...Puse en el principio una MEGA explicación...Y ahí aclaré que esta no era mi idea...Pero verás a partir de no lo se el 4 o 5 Capitulo...Comencé a poner Caps que salian de mi cabeza ,,no se si lo has notado,,,,Y por eso quité la nota del principio...Aparte,,yo supuse que las lectoras como ya tienen tiempo aqui supuse que ya lo habían leido..Pro igual para evitar que esto ocurra de nuevo lo volveré a poner...Lo que pasa es que no es lo mismo...los ultimos no se 15 caps..o unos más los eh escrito yo sola...y eh modificado aunque sea un poco los otros caps...incluso le cambié el nombre a Sergio y le puse más participación...A lo que quiero llegar es que esta nove se está poco a poco separando de la otra..y está tomando su propio rumbo...No se si ya la leerias toda..pero,,No es lo mismo..lee los ultimos caps..y son unos que no encuentras en el otro Fanfic....

No te preocupes no fuiste gosera :p Tan solo te ubiera agradecido que el mensage no lo publicaras aquí...corro el riesgo de que me avandonen las lectoras por desepción...y esque la verdad yo no lo miro así...La autora del otro fic...ya le digo ''otro'' porque este ya no se parece tanto,,,ella no lo terminó y mi finalidad es alargarlo,modificarlo y pues oviamente terminarlo....pero igual,,no me considero una copiona...porque no todos los caps son lo mismo,,yo lo puse en el principio...si no lo leyeron pues,,espero no se desepcionen....Que igual no tienen porque,,TODO! ecepto amm..los primeros 2 cap's y un pedazo del tercero....son de mi cabeza.... :DDD Bien,,gracias por comentar aunque no haya sido lo que esperaba...mira si tu crees que debo dejar de escribirla...pues,,dime...Y yo aunque con todo el dolor de mi corazón...la dejaré :'( Pero será lo correcto.... Bye!<3

Me lo leiiiiiiiii toditooooooooooooo
Y NO QUIERO QUE LA DEJES NOOOOOOOOOOO MORIRIA
AMO TU NOVEE Y SI ESO ES LO MALO DE QUITAR LOS CREDITOS
PERO TARNQUILA TE ENTIENDO Y SI LA DEJAS IRE A TU
CASA A ALARTE LAS PIERNAS POR LAS NOCHEE JAJAJAJA :twisted:
Noo!!


(Sabes algo me puse a leer una parte de ese Fic y no se parece al
tuyoo!! solo el primer cap y sii ese fic te sirvio de inspiracion)


Peroo no tarnquila Yo te entiendo PERO NO DEJES LA NOVE
jamas dejaria de leerla me encata de Nove y no sabria quee hacer
si no leeoo mass

Cel sigelo quiero saber que ocurre con la rayis y con James y caso
realmente inesperado!!

PD.SIGUELAA PLISS
PD2: LA RAYISS ESTA LOCAA!!
PD3: Ya te dije que la siguierass??? BUENO SIGUELA!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! ANYE!!!!! VOLVISTEEEEEEEEEE!!!! SISISISIISISISSII!! WOOOW! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 67591 Si que pasé un tieempo sin verte por aquí... :( Yo creí que habías avandonado la nove!! que ya no te acordabas!!! Awww!! te extrañé niña!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 188110 Pero en fin....WIII! Volvíste y eso es lo importante! xD hahahha! Ayy que bueno que te hayan gustado los capis!:3 si,si,si lo se lo se! es fin de semana! y para mi es fin de actualizar...Y sabes que tengo una buena noticia...ya que este problema de la otra nove se resolvió,ya que hay una nueva lectora...que se llama Ana Victoria por sierto,,ya que ¡¡ANYE VOLVIO!! ,ya que lo ultimo fue maratón y quedo en suspenso!,,ya que tengo unas SUPER!! LECTORASS! y ya que soy Celene!xD les pondré más de un Capi este fin!!!!!pero eso depende de cuanta cabeza traiga!!pero igual,,adoro actualizar a tiempo y creo que se lo han ganado!:)) bien,,me voy Bye!!! me puso muy feiz encontrar tu firma aqui!!!!:B
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 6:16 pm

Haha!! Gracias! claro me puedes decir Ana o Vicky como quieras! espero que seamos amigas, Haha! siguela, Siguela o me voy a morir(okno

Pero siguela, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Vie 18 Nov 2011, 4:40 pm


CAPÍTULO 19 - UN PAR DE HUESOS ROTOS

-¡JAMES! ..- Gritó Rose.

-Rosie...-Dijo apenas en un suspiro.

-¿Qué rayos pasa contigo?...- Gritó enojada.

-¿Ah?...- Dijo James confundido y adolorido.

-¡Te saltaste todas las clases! -

-¡Tu primo se está muriendo y eso es lo unico que te importa!...- Gritó Ian indignado.

-¡POR MERLÍN! ¿Qué fue lo que pasó señor Potter?...- Dijo Madame Pomfrey entrando a toda prisa.

-¡Ayudenme a levantarlo! - Dijo el profesor Neville entrando por las grandes puertas de la enfermería junto a Ethan y Scorpius.

-Listos...uno,dos...-

-¡No la hagan de emoción! ¡Solo ponganlo en la maldita cama! -

- __________ calmate...-

-¡Ash! no tuve un buen día para aparte soportar que Potter se muera...-

-¡Señorita McFly!...-

-¡¿QUÉ?!...-

-Salgan,salgan de aquí ¡ahora!...-

-Pero James,tengo que estar con mi primo...-

-¡Todos...vamos, ahora, salgan! -

-Pero...-

-¡QUE SE VALLAN AHORA! -

La puerta se cerró tras salir el ultimo chico...De la otra punta del pasillo venían corriendo dos chicas una rubía y una castaña...

-¡Mel! ¡Esperame!...-

-¡Vamos Ashley eres más lenta que mi abuela en patines!...-

-¡ESO ES...sierto!...-

-Ay no puede ser...lo único que me faltaba para que fuera el peor día de mi vida...- Se lamentó ________ al ver venir a Melanie.

-¿Cómo esta James?...- Dijo esta ni bien llegando.

-Y aquí vamos...- Dijo _________ chocando su frente con la pared.

-Bien,no pasa de que tenga unas cinco fracturas a como lo miré...- Contestó Scorpius.

-Se pondrá bien Mel...-

-Yo se que se pondrá bien,James es fuerte y saldrá de esta...-

-¡Ayy por dios! No es para tanto,un par de hueso rotos no es mucho...-

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!...- Se escuchó un grito desde el interior de la enfermería.

-¡POR MERLÍN! ¡LO ESTÁN LASTIMANDO!...-

-Niña,es una ENFERMERÍA se supone que curan enfermos no los lastiman...- Le dijo Rose con su típico aire de superioridad.

-Me quedaré aquí hasta que se ponga bien...- Dijo Scorpius.

-Yo igual...creo que le avisaré al tío Harry y a la tía Ginny para que vengan a verlo...-

-Si claro...¿a caso quieres que se ponga histérica y que la encamen a ella tambien?...-

-¡TED! Me asustaste ¿de dónde rayos saliste?...-

-Yo,mi querida Rose,soy como un...vampiro-ninja...a veces estoy,a veses no...¡kaboom!- Dijo el chico poniendose en pose de un ninja.

-¿Vampiro-ninja?...que payasada más grande...-

-Claro,hay vampiros...y ninjas...pero,los más sorprendentes son los ¡Vampiros-ninjas! ...-

-Tu estas...enfermo -Dijo Rose de lo más tranquila y extrañada a la vez.

-Mel,ya viste...ese chico es lindo...-Dijo Ashley en un susurro a Melanie señalando con la barbilla a Ted.

-Ashley,ese chico te lleva por lo menos cinco años...-

-Dije que es lindo,no que me casaré con el...-

-¿Quién es lindo?- Dijo Ethan apareciendo atrás de las chicas.

-¡AAAH! - Soltó la rubia un chillón grito -¡Me asustaste gran torpe!-

-Y bien Asley...¿quién es lindo?...-

-Pues tu no...-

-Oh vamos Ashley...soy adorable -

-Hahahahaha! adorable...pero lindo no -

-Ah no y tu a que defines como ''lindo''-

-A ese chico de allá...- Dijo señalando a Ted.

-¿Teddy?...Con que te gustan los mayores...-

-Tu y Mel son iguales...-

-No ella es niña y tiene el cabello largo...-

-Haha! que gracioso...-

-También soy guapo...pero eso es un extra...-

-Eres odioso...-Dijo Ashley divertida.

-Pues,gracias por lo que me toca...-

-A caso Ethan esta pretendiendo o algo así a Ashley...- Preguntó Ian a _________.

-Amm...pues no lo se...pero ¡awww! mi hermanito es una ternurita,no tiene ni idea de como asercarse a una chica...-

-Pues yo no diría lo mismo...creo que sabe más que yo...-

-¡Awww! Ian tu eres una ternurita y un completo extraño en conquistar chicas...aún más que mi adorado hermano-

-Amm...¿gracias? -

-Hahaha! de nada...-

-Lo que pasa mi querida __________ es que las chicas no necesitan que yo las conquiste...ellas solas vienen a mi...- Dijo Ian en forma altanera poniendose en pose de galán contra la pared.

-¿Ah si?...dime quien rayos te dijo eso,para partirle la cara...-

-Amm James me dijo que dijera eso...pero ¿por qué partirle la cara?...-

-¡Porque es ridículo! más si sale de su boca...no dejaré que James le diga a Ethan que hacer para conquistar a Ashley...-

-Entonses quien...James es el galán de nosotros tres...-

-No me hagas reir...haha!; tu y yo asesoraremos a Ethan...-

-Bien,pero hay un detalle...nisiquiera sabemos si Ethan husta de Ashley en verdad...-

-Ian,voltea discretamente hacia ellos...- Este volteo.

-Aja...¿qué hay con eso?...-

-¡Parese un completo idiota! casi se le cae la baba...-

-Bien,comprendo...pero...-

-¡AAAAAHH! Una serpiente...- Gritó Melanie.

-¡ES UNA CUERDA!...¿O no?...-Replicó Rose.

La puerta se abrió...

-¡SHHH! Niños salgan de aquí...hacen demaciado ruido- Dijo la profesora Swan asomando la cabeza por el marco de la puerta.

-Pero profesora...- Insistió Melanie.

-¡Que te vallas! ¿A caso no entiendes? -Dijo _________ con maldad.

-Amm...señorita McFly...eso la incluye a usted...-

-¿Ah?-

-Bien ya escucharon...todos a sus respectivas salas comunes -Dijo Ted.

-¿Para qué rayos dices eso si todos somos de la misma casa?...- Preguntó Rose.

-Pues,es solo para hacerlo oficial...-

-Eres raro...''vampiro-ninja''...-

-También soy guapo pero eso es un extra...-

-¡Hey! te robas mi frase...-
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 19 Nov 2011, 7:25 am

que bueno. ''vampiro-ninja'', siento no aber venido antes, lo siento
siguela
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Nov 2011, 8:21 pm

-¡JAMES! ..- Gritó Rose.

-Rosie...-Dijo apenas en un suspiro.

-¿Qué rayos pasa contigo?...- Gritó enojada.

-¿Ah?...- Dijo James confundido y adolorido.

-¡Te saltaste todas las clases! -

-¡Tu primo se está muriendo y eso es lo unico que te importa!...- Gritó Ian indignado.



Jajajaja esa Rosie xD igual, igual a la madre! :P
Pobre James D: aunque es todo un exagerado¬¬ :x
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Nov 2011, 8:22 pm

-Yo se que se pondrá bien,James es fuerte y saldrá de esta...-

-¡Ayy por dios! No es para tanto,un par de hueso rotos no es mucho...-

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!...- Se escuchó un grito desde el interior de la enfermería.

-¡POR MERLÍN! ¡LO ESTÁN LASTIMANDO!...-

-Niña,es una ENFERMERÍA se supone que curan enfermos no los lastiman...- Le dijo Rose con su típico aire de superioridad.



Jajajajaja aaayyy esta Rosie xD que mala onda :evil:
Pero bueno, alguien debe poner en su lugar a Mel!
A demás vamos, ¿Qué le puede pasar a James? D:
Que se alegre de que esta con vida! :¬¬:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Nov 2011, 8:23 pm

-¡TED! Me asustaste ¿de dónde rayos saliste?...-

-Yo,mi querida Rose,soy como un...vampiro-ninja...a veces estoy,a veses no...¡kaboom!- Dijo el chico poniendose en pose de un ninja.

-¿Vampiro-ninja?...que payasada más grande...-

-Claro,hay vampiros...y ninjas...pero,los más sorprendentes son los ¡Vampiros-ninjas! ...-

-Tu estas...enfermo -Dijo Rose de lo más tranquila y extrañada a la vez.

-Mel,ya viste...ese chico es lindo...-Dijo Ashley en un susurro a Melanie señalando con la barbilla a Ted.

-Ashley,ese chico te lleva por lo menos cinco años...-

-Dije que es lindo,no que me casaré con el...-



Jajaja xD pero es cierto Ted es hermoso*-* :arre: Ashley te gustan los mayores D:
No, mejor quédate con mi hermano Ethan! El es mas…. Hay bueno, no mejor elije bien! :P
“Vampiro-ninja” jajajajaja mori con esa parte xD Teddy es mas tontito y tierno ♥️ *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 26 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.