O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Vie 16 Mar 2012, 11:05 am

Sigue!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Bradley. Mar 03 Abr 2012, 9:17 am

Siguela (?) me encanta :P
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Abr 2012, 9:11 pm

Eliana.V escribió:Siguela (?) me encanta :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por andylerman Sáb 28 Abr 2012, 11:05 am

Hola! :D beep beep nueva lectora detectada..Aqui me tienes!
AMO TU NOVE! :bounce:
tienes que seguirla *----*
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por malena_potter_weasley Miér 23 Mayo 2012, 6:27 pm

Abandonas te la NOVE??? :sad:
malena_potter_weasley
malena_potter_weasley


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por totoro. Vie 25 Mayo 2012, 7:52 am

OYE ¿Abandonaste la nove? James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 3619577255
No la abandones por favor
Esta super buena y la AMO
Siguela tienes muchas lectoras esperandote

P.D.:Nueva Lectora
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Mayo 2012, 9:42 am

:(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por The Dreams Dom 27 Mayo 2012, 3:34 am

¡¡Hermoso Fic!!] Todabia voy por el capitulo 4 pero me esta encantando ^^ Espero que los siguientes capitulos sigan así.

Tu nueva lectora, Dreams

Edito:
Acabo de ver que abandonaste la novela :(
The Dreams
The Dreams


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Cam Jue 21 Jun 2012, 8:09 pm

Holaaa
Soy cami nueva lectora y amo tu nove
( y a James cuando se mete en los comentarios, y bueno en general todo James)
Siguela
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 30 Jun 2012, 9:30 am

Hola... ¡Estoy viva! no eh muerto :lol: Okay ...no es graciosoo!:( Chicas la verdad no se que desirles ....no eh subido capitulo desde no lo se ,tres meses?? o_o bueno,es mucho tiempo....No,no eh abandonado la nove es solo que no eh podido subir por culpa de la escuela y otras cosas en general....así que les pido mil disculpas chicas...jamas dejaria la nove asi nada más...Se que no estoy en la mejor posicion para pedirles algo,pero ...porfis si han leido esto y quieren que la continue :lol: den una señal de vida! (un coment) se que varias me dijeron que la siguiera...pero eso fue hace mucho tiempoo asi que les agradesería muucho que lo hicieran....Bueno,departe de mi es todo espero sus respuestas ,Son las mejores James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 1477071114 ....(:

-Ah,no!!-:x

-Eso no es todo departe de ti!!!-:x

Yo: QUE?? Y ustedes quienes son??- James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 167695056

James: Woow nos avandonas 3 MESES! y ya no nos conoses :evil:

Yo: Ah! hola james :P Cuanto tiempoo!

James: Si,mucho tiempo!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 987434

Yo:Okay sii MUCHO ,pero ya volvi!! :)

________: Y espero que te quedes...no la puedes estar dejando ASI!!!:x

Yo: Si,si claroo.:P pero no estaras planeando algo contra mi verdad xD

________: Talvez SI, talvez NO!8) Aunque no te preocupes ya descarte lo de aventarte al calamar gigante 8)

Yo: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 167695056

James: Y bien?? ya puedes sacarme del hospital!!!:silent:

Yo: Ah,sii! solo espera un poco más...un poquitito más (:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 30 Jun 2012, 9:32 am

andylerman escribió:Hola! :D beep beep nueva lectora detectada..Aqui me tienes!
AMO TU NOVE! :bounce:
tienes que seguirla *----*

HOLAA!! mil gracias por pasarte por la nove! pues B I E N V E N I D A seas :D :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 30 Jun 2012, 9:33 am

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:OYE ¿Abandonaste la nove? James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 3619577255
No la abandones por favor
Esta super buena y la AMO
Siguela tienes muchas lectoras esperandote

P.D.:Nueva Lectora

Hola!(: no,no la eh avandonado :( siento todo estoo!! pero en fin BINVENIDA! gracias por tu comentario:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 30 Jun 2012, 9:36 am

The Dreams escribió:¡¡Hermoso Fic!!] Todabia voy por el capitulo 4 pero me esta encantando ^^ Espero que los siguientes capitulos sigan así.

Tu nueva lectora, Dreams

Edito:
Acabo de ver que abandonaste la novela :(

Holaa Dreams...si sientoto eso pero no,no eh avandonado la novela :( sigo aqui;) espro y no me odies :pale: en fin ...BIENVENIDAA!!! ;))
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 30 Jun 2012, 9:38 am

Camila de Maslow escribió:Holaaa
Soy cami nueva lectora y amo tu nove
( y a James cuando se mete en los comentarios, y bueno en general todo James)
Siguela

Hola!!:D BIENVENIDA!! jajajaja yo tambien amoJames Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 3613480495 a James!(: gracias por leer!
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Zarek Dom 01 Jul 2012, 6:52 pm

Sigue tu novela, es muy buena y me ha echo reír mucho, espero que la sigas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 31 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.