O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 11 Sep 2011, 1:38 am

mmmmmmmm.......... NO SE ESTAN ESFORZANDOO!!! :evil:

LOS VOY A MANDAR A AZKABAN YA SE LOS EH DICHO!! :twisted:

:affraid: : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

:queen: : ENTONCEEEES PONGAN MANOS A LA OBRA Y A TRABAJAR!! 8)

:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
:lol!: PAAGIINAAA 14
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 11 Sep 2011, 1:42 am

WUAJAJAJAJAJA VIERON QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE?? :roll: :roll:

JAJAJA X ESO SOY COMO MI PERSONAJE EN ESTA NOVE, TAN BUENA Y COMPRENSIVA QUE LE PIDE A LA GENTE SIN LLAMARLA SOLDADO ( :roll: ) CON AMAVILIDAD QUE PASEN DE PAGINA, DIGO ¡QUE ME AYUDEN! ( :roll: )


JAJAJA SOY GENIAAAL! 8)

Y AGRADEZCO A LOS SOLD... DIGO A LOS MUÑEKITOS QUE HICIERON ESTO POSIBLEE, :lol!: :lol!: :lol!:

AHORA SII ME VOY A DORMIIIR :sleep:
QUE TENGAS UN FELIIZ DOMINGO♥️
BESITOOOS!! :queen:


SOLDADOS APAGUENME LA LUUUUZ!! :caliente:
:¬¬: : SIII MAAAYY
:sueño: : GRACIIIIAS!! :arre: (QUE NIÑA BUENA QUE SOY CHE!)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 11 Sep 2011, 8:26 am

MoonPotter escribió:AIIIII CELENEEEE ...TE ADOROOOOOO!
Pusistee 2 CAPSS!!! OMG! LOS AMEEE!!
FUERON G-E-N-I-A-L-E-S.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 167695056 Scorpius Malfoy EN GRYFFINDOR??? OHMYGOD
Como cres que me boy a enojar x eso.. NOO!
SIGUELAAAAAAA! Y YO TAMBIEN ESPERO QUE ESE DIA JAMASS LLEGUE
bueno me boee.. chaoo! :D

Gracias Moon! Si lo se James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 167695056 Scorpius en Gryffindor?? Traumante xD
pero eso le dá un giro a la historia...Y gracias por no enojarte :P
Bye! Gracias por leer :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 11 Sep 2011, 8:29 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Eres astuta y tienes ambiciones…

"¡Ni se te ocurra mandarme a Slytherin sombrero de porquería!" amenazó _______

No me dejaste terminar, pero si sigues así te mando a Slytherin

"Escúchame bien; si se te ocurre mandarme a la casa de esas arpías te juro que te encierro en los zapatos de McGonagall" amenazó ________ .

¡NO! ¡Eso no! ¡Tu no serías capaz de hacerme esa tortura tan horrible!

"Créeme que si sería capaz..." dijo apretando los dientes.

-¡GRYFFINDOR!- gritó sombrero seleccionador de inmediato.


jajajajajajajjaa me dio mucha risaaa esta partee!! xD
Soy tan buenitaa :jeje: me amooo!!*-* :love:
que bueno q el sombrero supo elegir bien :risa: enserio ame esta partee♥️
mi mama me va a preguntar mañana xq me reia cmo loca xD jaja

Haahahahhaha! :P Lo siento!..pero que bueno que te gustó el Cap. :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 11 Sep 2011, 8:31 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Con que hijo de muggles ¿eh?

"¡Si te atreves a llamarme sangre sucia te pateare el!… olvídalo" pensó Sergio al ver que el sombrero no tenía trasero.

Que altaneros me han salido los niños este año, estoy pensando en retirarme… bueno ¿en que casa quieres estar?

"Ethan y James me dijeron que TU decidías" pensó Ian confundido.

Pero la elección es difícil, porque tu eres leal y trabajador, tambien eres ambicioso y astuto, responsable, y ni se diga orgulloso y valiente.

"¡Entonces quiero que me mandes a la casa en la que esta ________!" pensó Ian rápidamente.Ya que quería estar todo el tiempo posible con ella-

¿En serio quieres estar con esa niña agresiva y malgeniada?

"¡Si!, y no le digas agresiva y malgeniada" pensó molesto.


jajajaja pobree sombreroo u.u me lo maltratan!! D:
Iaaaaaaaan -suspiro- :arre:

PD: que sombrero mas vago¬¬
asi cualquiera, quiero ir yo asi me manda a Gryffindor!
Aunque mi corazon ame a Ravenclaw♥️ :inlove: jaja

Aiiii!! Yo tambien suspiro con Ian,! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 1477071114 James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 1477071114 Es tan Lindo Y tierno!
lo se, el sombrero ya se quiere retirar con estos niños! que lo maltratan! xD
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 11 Sep 2011, 8:33 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:AMOOOO LA NOVEEEE DEE CELENEEEEEEEE!! :lol!:

YO LA LEII UNA VEEES :study:

Y DESDE ENTONCES NO PUEDO DEJAR DE HACERLOO!! :study:

ME TIENE HECHIZADISIIMAA!! :study:

JAJAJAJA NO VOY A PARAR DE DECIRLO, YO LA AMOO!! :arre:

ES SUPER IPER GENIIAAAL!! :lol!:

YO AMO LA NOVE DE MAAY!!!!
ME ENCANTAAAAAA!!
Hahahahaa! Gracias Maay! :P
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 11 Sep 2011, 10:01 am

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:WUAJAJAJAJAJA VIERON QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE?? :roll: :roll:

JAJAJA X ESO SOY COMO MI PERSONAJE EN ESTA NOVE, TAN BUENA Y COMPRENSIVA QUE LE PIDE A LA GENTE SIN LLAMARLA SOLDADO ( :roll: ) CON AMAVILIDAD QUE PASEN DE PAGINA, DIGO ¡QUE ME AYUDEN! ( :roll: )


JAJAJA SOY GENIAAAL! 8)

Y AGRADEZCO A LOS SOLD... DIGO A LOS MUÑEKITOS QUE HICIERON ESTO POSIBLEE, :lol!: :lol!: :lol!:

AHORA SII ME VOY A DORMIIIR :sleep:
QUE TENGAS UN FELIIZ DOMINGO♥️
BESITOOOS!! :queen:


SOLDADOS APAGUENME LA LUUUUZ!! :caliente:
:¬¬: : SIII MAAAYY
:sueño: : GRACIIIIAS!! :arre: (QUE NIÑA BUENA QUE SOY CHE!)

GRACIAS POR PASAR DE PAGINA MAAY!!! Si,si eres GENIAAAL!! :D
Igual que tengas un Feliz Domingo!! :P
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por BeccadiGrint Dom 11 Sep 2011, 4:13 pm

SIGUELA!! Hahaha que pude haber hecho? "Hola Facu!!" y despues cada uno a su mesa, mirada baja, calladitos, colorados (o almenos yo) Fue un poco incomodo hasta que se fue "Chau Becca" me dijo y apenas cerro la puerta mire a mi hermana, mire la mesa donde se habia sentado, mire a mi hermana devuelta y me largue a reir!! No sabes no se que voy a hacer este lunes!! Hahaha SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 11 Sep 2011, 8:09 pm

BeccadiGrint escribió:SIGUELA!! Hahaha que pude haber hecho? "Hola Facu!!" y despues cada uno a su mesa, mirada baja, calladitos, colorados (o almenos yo) Fue un poco incomodo hasta que se fue "Chau Becca" me dijo y apenas cerro la puerta mire a mi hermana, mire la mesa donde se habia sentado, mire a mi hermana devuelta y me largue a reir!! No sabes no se que voy a hacer este lunes!! Hahaha SIGUELA!!

Hahahahhaa! Ayy Becca,,pues al menos se saludaron :P Debió ser incomodo...Lo siento,pero en fin,ya pasó eso es lo bueno y sobreviviste!! :D Hhahaha,,Si la seguiré!((:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Dom 11 Sep 2011, 8:14 pm

En el Capítulo anterior:



-¡Tenemos a un Potter! ¡Tenemos a un Potter!- gritaron todos los Gryffindors como hace 23 años cuando Harry había sido elegido para esa casa.

-Anderson Ashley- el sombrero seleccionador no tardó mucho en mandarla a Gryffindor, estos serian siete años muy interesantes.
CAPÍTULO 11: Un Banquete algo extraño.


-Su atención porfavor...- Llamó la directora McGonagall - Sean bienvenidos a otro año más en Hogwarts...Estudiantes de primer año les doy mi más cordial y cálida bienvenida...Y ahora ....- McGonagall no pudo terminar porque unos fantasmas etraron artabesando las puertas de Gran Comedor y saludando a los alumnos.

-¡Woow! ¿En Hogwarts hay fantasmas? - Preguntó Ian asombrado.

-Asi es mi querido amigo, es la ventaja de asistir a la mejor escuela de magia y hechicería - Presumió Ethan.

-¿A caso hay más? -

-Olvidalo... -

-¿A caso soy el unico que es un ignorante con respecto al mundo mágico? -

-No , tambien está Potter... - Dijo _______ - Aunque tu ignorancia se jusifica porque eres hijo de muggles,pero Potter...el es un ignorante sin excusa.

-Di lo que quieras McFly... - Contestó James calmado, lo cual desconcertó a _______ .

-Y ¿Qué tipo de sangre eres Mel?- preguntó James cambiando de tema y dirijiendoce a Mel; lo cual molestó a _______ ¿por qué? , no lo se (N/A: Creo que rayita nos salió igual de celosa que James) (N/____ : ¡Calla! Y mejor continúa la historia)

-Soy sangre pura, pero odio la expresión ''sangre sucia'', es tan estupido creerse el centro de la tierra solo por tener la sangre limpia - dijo Mel.

-Exacto, te apoyo Mel... - Dijo Scorpius quien estaba sentado frente a James.

-Yo digo lo mismo...- Opinó James y luego choco su mano con la del platinado- Loca histérica ,¿Qué tipo de sangre eres?- preguntó James con naturalidad.

-Arggg..¡Ya verás grandísimo tarado de porquería!…-dijo _______ mostrando su puño y dispuesta a pasar por encima de la mesa para golpear a nuestro querido James.

-¡Ejem, ejem!- carraspeó la profesora McGonagall para que todos pusieran su atención en ella,y así poder continuar con su discurso.

-¡Te salvaste esta vez!- siseo _______ encorvándose para que solo James la escuchara.

-¡Quiero verte intentando golpearme dulzura!-dijo James acercandose demaciado a ________ y mirándola fijamente a los ojos.

-No te confies tanto cariño, te puede ir muy mal...- dijo ella sosteniéndole la mirada con voz dulce (que no combinaba para nada con sus intenciones).

-¡Chicos cálmense! y James...Y James tu, cuídate- dijo Ethan con una sonrisa.

-Este año eséro un comportamiento ejemplar por cada uno de ustedes- su mirada se detuvo un momento en la mesa Gryffindor para luego seguir su discurso- el bosque esta prohibido para todos los estudiantes-

"Defina todos profesora McGonagall" pensaron James y _____.

-No se puede estar en los pasillos después de las ocho de la noche, y lo ultimo pero no menos importante es que disfruten este año lleno de ..magia , puedan hacer muchos amigos y por supuesto espero que aprendan mucho y sean esudiantes de bien; ahora…¡a comer!- dijo la profesora McGonagall quitando su cara severa por unos instantes entonces la comida apareció depronto en cada uno de los platos.

-Ay por dios chicos esto es el paraíso...- dijo Ethan apunto de llorar a causa de la felicidad (N/A:Que dramático).

-Estoy de acuerdo querido amigo....-Dijo Ian y después vio a ______ mezclando varios pudines, estaba seguro de que no eran para comer precisamente- ________te suplico que por favor ,no se lo lances a James-

-Claro que no, me ofendes Ian,este es para mi hermano que me debe unas, pero ese, es para Potter- dijo señalando uno MUCHO mas grande que el otro y cuando digo MUCHO es ¡DEMACIADO!

-Por favor ______ te lo suplico...-suplicó Ian con las manos juntas, pero entonces posó su mirada en James -…James ¡¿Qué haces?! - dijo viendo que James preparaba una mezcla nada sana de salsas.

-Empezando a trabajar...-dijo James con cara de científico loco - ¡Oye McFly!- Llamó James - ¡piensa rápido!...-

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhh!! ¡QUE ASCO! - Gimió ______ en una exclamación -¡Ahora si te mato Potter!- grito _______ cubierta de salsa y luego la gran mezcla de pudines, salsas, pastel entre ortras cosas voló hasta la cara de James.

-¡¡Aaaaahhh!! - Exclamó James - ¡¡Me entro en los ojos!!.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! - Explotó ______ en risas.

-¡Guerra de comidaaaaa!- grito un niño desde la mesa Hufflepuff. Los postres, las salsas, las ensaladas y demás empezaron a volar por todo el gran comedor mientras todos quedaban embadurnados de estos. Pero entre todos los profesores hicieron un gran petrificus totalus lo que causó que todos quedaran como estatuas.

-¡Que clase de comportamiento es este!- grito McGonagall completamente roja de ira- ¡Señorita McFly, señor Potter!- dijo quitándoles el hechizo.

-¿Si profesora McGonagall?- preguntaron los dos temerosos pero con cara de no haber roto un plato.

-Que decepción, su primer día en Hogwarts y ya están castigados- dijo McGonagall "Aunque no me sorprende del señor Potter es digno nieto de su abuelo" pensó con algo de nostalgia.

-¡Yo pido limpiar la sala de trofeos!- dijo James sabiendo que ese era su castigo.

-¡Hey! ¡Yo iba a decir eso! ¡Copeón!- dijo Natasha

-¿A quien le dices copeón? Arco iris ambulante- dijo James

-¡Silencio!- grito la profesora Sprout "Estos dos son peores que Lily y James"

-¡Señorita McFly, usted limpiara el aula de trofeos!- dijo McGonagall

-¡Ja! ¿Cómo te quedo el ojo Pottercito?- dijo _______.

-Junto con el señor Potter...- terminó McGonagall el cabello de _______ paso a ser de un horrible amarillo y la cara de James se puso pálida.

-¿¡QUEEEEEEEEEEEEEE!???- gritaron los dos. La profesora McGonagall le quito el hechizo a todos en el gran comedor, y volvió todo a la normalidad.

-James, fue un placer conocerte ¿Cómo te gustaría tu tumba? ¿de piedra? ¿de marmol? ¿de cemento? ¿gris? ¿blanca? ¿negra?- preguntaba Ethan anotando en una libreta que había sacado de quien sabe donde - ¿te gustaría que te quemaran? O prefieres que.... - Fue interrumpido.

-¡Ethan, ya cállate!- dijo James perdiendo toda la paciencia que tenía.

-¡Ja! ¡Gané la apuesta chicos! Acepto cheques, efectivo y dolares - dijo Ashley triunfante.

-¿Cheques?- preguntó Melanie.

-Son papeles que los muggles usan para reclamar dinero- explico Ian, saco tres knuts de su túnica y se los entrego a Ashley, así mismo hicieron Ethan y Melanie.

-¿Se puede saber que apostaban CON MIGO?- dijo James molesto.

-Ashley dijo que perderías la paciencia en cinco minutos y nosotros dijimos que en diez minutos- explicó Melanie como si estuviera diciendo el clima.

-Gracias por utilizarme para ganar dinero Ashley, lo tendré en cuenta- ironizó James

-Ay, no te preocupes, ¡Uyy así si me podré comprar esa túnica que quería! - dijo Ashley viendo su dinero.

-Vaya amigos tengo- bufó James.

-Vamos James, no puede ser tan malo…-dijo Ian.

-No puede ser tan malo si eres TU Ian , pero la loca demente de tu novia me va a torturar todo lo posible- dijo James molesto .

-No es mi novia - Dijo Ian con una sonrisa tímida.

-Pues no será así ,pero igual te ama y jamás te haría daño...en cambio a mi, me odia y quiere matarme cada vez que me ve - Dijo James ¿molesto? ¿agoviado? Amm..¿Trizte?.

-Ella no es tan mala...- Insistió Ian.

-¡Ja! Claro que no...es toda una perita en dulce - Dijo James con sarcasmo.

-James te voy a dar 5 consejos de supervivencia para convivir con ______ ya que eres mi amigo....Y no quiero que mueras tan joven - dijo Ethan.

1- No le digas que es un chico (ya tienes experiencia en eso)

2- No le digas amargada (también tienes experiencia en eso)

3- Por tu propio bien no la molestes

4- No trates de insultar a alguien que ella quiera o de debolverle los insultos porque te irá ¡MAL! y cuando digo MAL es ¡PESIMO!

5 Y el ultimo, que aprendí hoy, gracias a ti ¡No le digas!...dulzura–dijo sobreactuando una voz que pretendía ser sensual-

-Si, gracias por la advertencia- dijo James con tono de aburrimiento tomando un pudín de chocolate.

Gracias por leer!! Bye un besso Enorme!! Las quiero! ⭐ Atte: Celene..⭐

 

 

 

 
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 9:04 pm

AAAH ME ENCANTOOOO :D SIGUELLLAAAA :DDDD CUANDO PUEDAS XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por MssVictoriaWilliams Dom 11 Sep 2011, 9:29 pm

Jajajajajajajaja que risa este capitulo, me pude imaginar clarisimo la escena de la pelea de comida, genial.
awww McGonagall recordo a Lilly y a James :love:
ya quiero leer lo que sigue :D
MssVictoriaWilliams
MssVictoriaWilliams


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 11 Sep 2011, 11:31 pm

CeleneMalfoy escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:AMOOOO LA NOVEEEE DEE CELENEEEEEEEE!! :lol!:

YO LA LEII UNA VEEES :study:

Y DESDE ENTONCES NO PUEDO DEJAR DE HACERLOO!! :study:

ME TIENE HECHIZADISIIMAA!! :study:

JAJAJAJA NO VOY A PARAR DE DECIRLO, YO LA AMOO!! :arre:

ES SUPER IPER GENIIAAAL!! :lol!:

YO AMO LA NOVE DE MAAY!!!!
ME ENCANTAAAAAA!!
Hahahahaa! Gracias Maay! :P

Wiiiiiiiiiiii ambas amamos la nove de la otraaaaaaaa!! :cheers:
Y de nada, es que en verdad me rio tanto con esta novee♥️
Me encanta cada capii q subis es PERFECTO♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 11 Sep 2011, 11:34 pm

-¿A caso soy el unico que es un ignorante con respecto al mundo mágico? -

-No , tambien está Potter... - Dijo _______ - Aunque tu ignorancia se jusifica porque eres hijo de muggles,pero Potter...el es un ignorante sin excusa.


awww mi Ian, lo que no sepas yo te enseño :¬w¬: jaja
y NO malinterpreten eh!¬¬
Amooo discutir con James, me encanta!!♥️ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 11 Sep 2011, 11:36 pm

-¡Quiero verte intentando golpearme dulzura!-dijo James acercandose demaciado a ________ y mirándola fijamente a los ojos.

-No te confies tanto cariño, te puede ir muy mal...- dijo ella sosteniéndole la mirada con voz dulce (que no combinaba para nada con sus intenciones).


jajaja dulzura & cariño esoo me gustaaa♥️
aunq sea para amenazar o querer q la otra persona se incomode xD pero suena bonito! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 14 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.