O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 16 Sep 2011, 11:51 pm

Vamooos!! chee hagan un esfuerzo mas!!

que a Celene seguro le va a alegrar que le pasemos a la pagina 18!!

Mi edad aunq no paresca 8-) :roll: :P

y la ex edad de Nick Jonas! :arre: ya cumplio 19 añitos ayer!! :cheers:

y se viene el cumplee de Avril Lavigne!! :D

Y el cuarto mes de mi hermanito!! :'D

y tambien el cumple de Franki Jonas!!*-* La misma edad q mi hermana :arre:

:O TOM FELTON TAMBIEN CUMPLEE AÑOOS EL 22 DE ESTE MES!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 88550944

Por poco y lo habia olvidado!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 167695056

awww Josh Farro ♥️ mi ex Paramore (:() tambien cumple este mes!! :D

awww amo a ese chico y a Tom!! :arre:


Soy pesima para las fechas pero ultitamente recuerdo todo .___.
¡que miedo! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 16 Sep 2011, 11:54 pm

Siiiiiiiiiiii para voos Celene!!♥️
Para voos xq te super adoroo*-* y para la nove q me tiene traumadicima y la re amoo*-*

wiiiii besitooos!!

y espero ver prontoo capiiiiiii!! :P jeje ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 9:25 am

Simplemente hermosa!!! (L) [mucho sin pasar, no? no se por qué pero no recibía los mails que me avisaban que alguien había comentado :( ]
Siguelaaaa!!!!!



Última edición por Miss. Menta ^^ el Mar 20 Sep 2011, 3:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 4:30 pm

Me muero!!! ¿cómo me había perdido tanto? simplemente se que odio a mi gmail por mandarme las notificaciones del foro a SPAM ¡PUEDES CREERLOO?!!!!!

AME, AMO Y AMARE TU NOVE Y AHORA SII LUEGO DE HABERME PERDIDO DE HACERTE TANTAS AMENAZAS PARA QUE SIGUIERAS LA NOVE LO HARE PORF FIN MUAJAJAJAJA
!!!!
SIGUELA PRONTO... MUAJAJAJA PORQUE SI NO(? PORQUE SI NO(? JAMES POTTER APARECERA EN TU HABITACIÓN PARA TORTURARTE MUAJAJAJAJ! (SI, CLARO... COMO SI ESO DIERA MIEDO :$ )

PUES NADA, SOLO SIGUELA Y ME ENCANTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 19 Sep 2011, 5:47 pm


Celene: ¡Llego por quien lloraban! Mentiras, pero si estaban pensando en James, si, aquí está el.

James: ¿Qué tal mis bellas y hermosas admiradoras? ¿Me extrañaron? Yo se que si.

_______: No creo que estén tan locas para extrañar a alguien tan egocéntrico y torpe como tu Potter...¡Já!

James: Oye McFly ¿sabias que la historia estaba MUCHO mejor sin ti?

________: ¡Ay no me digas! ¡Pero si yo creía que YO la había mejorado! Con ese protagonista que tiene.Daría pena que yo no estubiera aquí.

James: ¡Si claro! ¡Pena dá la historia contigo metiendote donde no te llaman!

Todos: ¡¡Ya dejen de pelear!!

_____/James: Esta bien, esta bien ¡que genio!...

Celene: Bien Mel ,me haces los honores..

Melanie:Claro...Casi nada de esto es de Celene casi todo es de J.K Rowling...

Celene: Genial ahora el Cap!

James: ¿Dónde están Ethan e Ian?

Celene: Los mande por una malteada de fresa...

Melanie: ¡Amo las mateadas de fresa!

_______: ¡Igual yo!

James: Veremos el Cap ¿O no?

Celene: ¡Ah! Claro,ahora si el Cap!

CAPITULO 13 - Las primeras tres horas y una nada grata sorpresa

Al día siguiente todos se levantaron temprano (no precisamente para estudiar), iban a empezar a "trabajar"

Habitación de los chicos:

James, Ethan y Sergio daban gracias a Merlín que solo ellos tres habían quedado en Gryffindor, ahora hacían su itinerario de bromas para todo el año ya que con James Ethan e Ian planeaban ser la proxima generación de merodeadores.

 

-¿Intinerario de bromas para todo el año?- preguntó Ian más dormido que despierto frotándoce los ojos y tomando asiento en un sofá de la avitación.

-Sip, vamos a ser los merodeadores de esta generación, nos recordaran en Hogwarts por los siglos de los siglos…- explicaba James

-Amen jajajaja- bromeó Ethan y todos rieron con el- Bien y ...¿Quiénes van a ser nuestras victimas?...Oh,oh...pon en primer lugar a ________-

-Como no mi querido Ethan...a la orden- dijo el revolviéndole el pelo

-Am,chicos....¿En serio es necesario que _______ sea una de nuestras victimas?- preguntó Ian inseguro (N/Celene: El amor lo echo a perder) (N/Ian: ¡No le haría una broma pesada a _____!) (N/Celene: Si,lo se Ian..por eso _______ te ama...) (N/Ian: ¡¿ME AMA!?) (N/Celene: Abrí mucho la boca....Ian a la historia!) (De vuelta a la historia).

-¡Si! ¡Me vengaré de todas las que me a hecho! Esa....- dijo James decidido a insultar a _______ pero Ian lo miro con cara de rabia y este se contuvo.

-Lo mismo que dijo el- dijo Ethan con vagancia.(N/Celene: ¡Que hermano!)

-Está bien, bueno y ¿Quiénes mas serían? No creo que vayan a utilizar a Nat como único blanco… ¿o si?- preguntó sabiendo que esos dos eran capaces.

-Claro que no, no soy tan buen hermano- dijo Ethan con una sonrisa.

-¿Amm Ethan no deberías decir tan mal hermano?- preguntó James confundido

-Sería mal hermano si no la molestara como dicen por ahí, los hermanos que no pelean no son hermanos- dijo Ethan como un gran sabelotodo y sonriendo.

-Entonces no me imagino que pasaría si JAMES fuera hermano de ______- dijo Ian burlonamente- ¡Seguro que sería el mejor hermano del mundo! Jajajaja!-

-¡Que Merlín me proteja de llegar a ser hermano de esa pelipúrpura agresiva!- dijo James con horror de tan solo imaginarse ser el hermano de esa loca. Y después un escalofrío recorió su cuerpo.

-¿Podemos seguir hablando de lo que estábamos hablando?- preguntó Ethan

-Oh si, bueno…nuestras otras victimas serán obviamente los Slytherins, los profesores…

-Excepto McGonagall- apuntó Ethan.

-Obviamente- dijo James como si estuviera diciendo "daaah idiota es la directora''

-¡Y los Deleevs! ¡Oh si!- dijo Ian con malicia.

-¡Gracias por recordármelo!- exclamó Ethan- ¡nadie me dice que parezco de los 60!- dijo con su cabello pelirrojo y su mano derecha tan grande como un televisor.

-Woow! no sabía que los metamorfomagos hacían eso- dijo James asustado viendo la gran mano de Ethan.

-¡E-Ethan no hay que tomárselo tan apecho, además no luces bien pelirrojo!- dijo Ian intentando cambiar de tema.

-¡Ya lo se!, por eso es que nunca tengo mi apariencia normal y ______ tampoco aunque... a ella si se le ve bien.- dijo Ethan volviendo a su apariencia normal- pero ella siempre ah dicho que no le gusta-

-¡¿McFly es pelirroja?!- preguntó James aterrado (N/Celene: ¡Sorpresa!¡Muahahaha! Querido James) (N/James: ¡Calla!) (N/Celene: ¡Tu no me callas! ¡Es un país libre hablo lo que quiera! lalalalala!) (N/James: ¡Ah eso crees!) (N/Celene: ¡Si eso creo!) (N/_____: ¡Hey,hey! Celene ahorra las peleas para escenas entre James y YO! No TU y James! ) (N/Celene: Claro..¡Celosita! ...estos que se creen!).

-Sip ¿Por qué?- preguntó Ethan sin notar el horror en la cara de James.

Flash Back

James tenia unos 7 años y estaba sentado junto a Harry en la sala, Ginny estaba acostando a los pequeños Albus (de 5 años) y Lily (de 2)

-Papi, ¿Cómo era mi abuelita?- preguntó James curioso

-Pueees…era pelirroja, de ojos verdes , y creo que bajita y delgada- dijo Harry haciendo memoria de la foto de sus padres que tenía en Privet Drive, que ahora estaba en su habitación .

-¿Era pelirroja como mi mami?- preguntó James esta vez confundido

-Si, y también igual que mi abuela por lo que he oído- dijo Harry recordando la vez que estuvo enfrente del espejo de Oesed- por ahí dicen que todos los Potter se casan con pelirrojas, y estoy de acuerdo, así que no me sorprendería que tu te fueras a casar con una pelirroja-

-Si me caso, prometo que me casaré con una pelirroja para seguir con la tradición- dijo James solemnemente

-Jajajaja, claro- rió Harry revolviendole el cabello

Fin del flash back

-¡¡¡No, no ¡NO! Ethan por favor te lo suplico ¡dime que tu hermana loca e histérica no es pelirroja!!!- dijo James zarandeándolo rápidamente y con ojos suplicantes.

-¿Por qué estas así de histérico?- preguntó Ian con suspicacia, James paró de zarandear a Ethan y puso una cara de indiferencia.

-Por nada, es solo que…- intentaba excusarse James

-James, sabes de que me he dado cuenta...- dijo Ethan divertido y pensativo

-¿De-de que?- preguntó James temeroso.

-¿Tu abuela de parte de tu padre no era pelirroja? Y tu madre también es pelirroja, y ahora que lo recuerdo en el profeta en la zona de Rita Skeeter dice que TODOS los Potters están destinados a casarse con pelirrojas- dijo Ethan picadamente empezó a reir.Mientras Ian se mostraba indiferente (N/Celene: ¡Celoso! ¡Já!) (N/Ian: Si ¡¿Y?!)

(N/Celene: ¡Que genio!...) (N/Ian: Lo siento...) (N/Celene: Te perdono por ser tu).

-Jajajaja no me digas Ethan, jajaja James que mentiroso eres supuestamente no te gustaba _______- dijo Ian ''divertido''....Pero con enojo a la vez.

-¡JAJAJAJAJA! - Ethan no paraba de reir...

-¡No me gusta! Además no es la única chica pelirroja en todo el planeta ¡Pff!- dijo James con los brazos cruzados.



Bien ahí esta el Cap...lo iva a subir ayer pero me fataba revisar unos detalles..

Bien,ahora si...espero que les guste...Lamento que no sea tan gracioso como los otros :(

Pero en estos momentos la escuela me acapara la cabeza...pero bueh eso ya no importa...

Lo que importa es que ya volví y que ahora si vine con Capitulo... :P

Este cap va dedicadisimo a todas ustedes que estén leyendo esto....no importa que sean fantasmas (lectoras que no tienen cuenta)....

Ahora si me voy...¡Espero en verdad que les guste el cap! Bien Bye!! Un beso Enorme a todas!! :D

Gracias por leer....((:

Atte: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Lun 19 Sep 2011, 5:49 pm

¡WOOW! Acabo de darme cuenta de que el Cap! salió LARGUISISISIMOO!! C: Espero y les guste!!((:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 19 Sep 2011, 6:03 pm

Ayyyy Me encantaaa!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 88550944

TODOS LOS POTTERS ESTAN DESTINADO A CASARSE CON PELIRROJAS :risa:
Eso si que estubo muy buenoo!!!
de paso se lo promtio y hasta ahora no a salido ninguna
Pelirroja aparte de sus primos¡¡ Jajajajajajaja :risa:

Ian que celoso eres mejor acostumbrate :¬w¬:
y la Rayis tambien celosa esa no me la esperaba!!


Ahahahaha James en verdad Te amo pero
Tu Ego puedo con todo!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Lun 19 Sep 2011, 6:05 pm

Siguelaa Porfiss pero cuando pudas
Sii aveces el Cole puder ser Tannnnn.. Psss

Siiiii es asi de aburrido
SIGUELAA PLISS!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 10:18 pm

CELENEE PUSISTES CAPIII :D ESTOY CONTENTA POR QUE LO AYAS PUESTO Y JAMES SII SE TIENE QUE CASAR CON LA RAYISS :D SIGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Mar 20 Sep 2011, 2:46 pm

jajajajaja pobre James que cara de horror xD!!!


L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:19 pm

-¡No me gusta! Además no es la única chica pelirroja en todo el planeta ¡Pff!- dijo James con los brazos cruzados.
Hay James, James... No mientas!!! Jajaja

Siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Sep 2011, 1:13 am

James, James, James.... James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 2039594227 YO te super AMOO♥️
Pero no cuandoo sos TAN creidoo!! :evil:
A demas la nove SI es mejoor conmigo en ella!! 8)

Conciencia: Mira quien habla de creida. :roll: :roll:
YO: Tu callate ¡cosa fea! :evil:
Conciencia: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 3619577255 me maltratas! :( ¡Ves que sos agresiva! Y ESO NO SE HACE MAY! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 2039594227
YO: Ya vale, sensible :roll: perdonamee! :roll:
Conciencia: Solo porque soy buena¬¬
YO: Ya mejor dejame decirle a Celene que LA EXTRAÑEE♥️ :D Y que me reii mucho con la introduccion al capi♥️
Enseriooo excelente escritoraa!! :'D
Conciencia: En eso estoy de acuerdo con vos May :jeje: ¡SEGUILAAA CELEEE! :lol!:

Soldaditos 🐷 : Wiiiiiiiiiiiiii ¡¡somos peludos otra vez, y no cerditos!! :lol!: :lol!: :lol!:
YO: Si pero como se pasen de la raya se convierten en cerditos de nuevo!! :twisted:
Soldaditos: NOOOOOOOOOOOOOOOO!! D: :affraid:
YO: Seguilaaa Cele, Besss!! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Sep 2011, 1:16 am

-Am,chicos....¿En serio es necesario que _______ sea una de nuestras victimas?- preguntó Ian inseguro (N/Celene: El amor lo echo a perder) (N/Ian: ¡No le haría una broma pesada a _____!) (N/Celene: Si,lo se Ian..por eso _______ te ama...) (N/Ian: ¡¿ME AMA!?) (N/Celene: Abrí mucho la boca....Ian a la historia!) (De vuelta a la historia)

Shhhhhhh Celene!! No revele mi secreto aun!! D: :evil:
Ian ignora lo q te dijo yo no te amo. :roll: Bueno SII y mucho♥️ :arre:
Pero no quiero que se sepa :roll: jaja
Mi amor estan hermoso!! Se preocupa xq no me hagan nada!! *-* :inlove:
¿Cómo no amarlo? ♥️ :arre:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Sep 2011, 1:17 am

-¡Si! ¡Me vengaré de todas las que me a hecho! Esa....- dijo James decidido a insultar a _______ pero Ian lo miro con cara de rabia y este se contuvo.

-Lo mismo que dijo el- dijo Ethan con vagancia.(N/Celene: ¡Que hermano!)



Huummmm Ethan!! :evil: Mejor NI duermas esta noche xq me voy a vengar por eso eh! :twisted:
Ni lo dudes wuajajaja (6) :¬w¬:

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 22 Sep 2011, 1:20 am

-¡¿McFly es pelirroja?!- preguntó James aterrado (N/Celene: ¡Sorpresa!¡Muahahaha! Querido James) (N/James: ¡Calla!) (N/Celene: ¡Tu no me callas! ¡Es un país libre hablo lo que quiera! lalalalala!) (N/James: ¡Ah eso crees!) (N/Celene: ¡Si eso creo!) (N/_____: ¡Hey,hey! Celene ahorra las peleas para escenas entre James y YO! No TU y James! ) (N/Celene: Claro..¡Celosita! ...estos que se creen!).


¡Ja! Aterrado¬¬ te vas a aterrar peor cuando me vengue POTTER!! :twisted:
Soy pelirroja, amo a las pelirrojas♥️ :D jaja
ESO Potter no calles a Celene!!¬¬ :evil:
Y eso Celene!!¬¬ Las peleas solo las tenemos MI James y yo :arre:
Jajajaja xD y NO soy celosaa!! D: :roll: :roll:

PD: Solo defiendo lo que me pertenece :roll: okno! xD :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 18 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.