O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 3:48 pm

YA SE xd
Ashely : James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Tdcv6_chi7k_ashley
Ian: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 18022007-19_30_47
Estan todos ahora no? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 3:54 pm

Creo que la foto de James no se ve xd ,
aqui hay otra <3
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Tumblr_m6kuayjxSl1r2n5geo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Oh_Dougie_ Poynter! Jue 12 Jul 2012, 9:16 pm

Oh my God donde habias estado!!, por dios por merlin xD me ENCANTA como escribes, he estado en todos los capitulos muerta de la risa jajajajajajajajajajaj me dolio hasta el estomago -y eso es mucho- Definitivamente te seguire, te buscare todas las novelas que hagas sere una sicopata compulsiva eres GENIAL!! ABSOLUTAMENTE GENIAL!
Amé la novela, es que estaba buscando una asi eres mi IDOLA siento que lloró okno xDD pero igual... James y yo u.u baba, ajhsdajfh soy metamorfaga caramba eso ni yo lo sabia *_* Scorpius.... (pense que iba estar en Slytherin pero igual es bueno... muy bueno que me da miedo wujajajjaa. No he leido toda la novela y espero que no haya terminado quede en la pagina 14 (recordatoria a mi misma para no perderme xDD).
Bueno bueno... eres MARAVILLOSAMENTE UN GENIO!!!
Oh_Dougie_ Poynter!
Oh_Dougie_ Poynter!


http://returnofthepast.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 9:11 pm

Actualiza :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:15 pm

Hola...chicas les debo mil disculpas :'( pero lo que pasa es que tuve problemas con mi computadora!!!! D: y no habia podido responder hasta ahora...ya había leido sus comentarios los cuales les agradesco!!!:D pero no puede comentar desde el movil-.- pero ya estoy aqui!!! y les dejaré doble capitulo!! :D para intentar recompensarlas por estos días que no subí nada u_u ...Tan solo respondo sus comentarios y subo los cap's!

atte: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:16 pm

Cindhy escribió:Pero que sensual, si es cucho, tienes que seguir la novela marica, esta genial.

Si la seguiré :P ...Gracias por leer y comentar!! :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:20 pm

ΒelιeвeяSωag™️ escribió:jajaajajaj me encantooo
y la parte de Jasi jajajajaj
como puede llamarle asii ke risa ke me da :$
uiis pokr cuando dijo mela desperto... sera k el¿ D:

nah, el ama a rayis estoy segura de eso.

Jajajaja!!! lo se xD Ginny no es muy buena con eso de los apodos :P jajajaja! claroo que el ama a rayis!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 3613480495 Y no a Melatonta 8) ... Gracias por leer!!!C:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:23 pm

JustDaniaSmiley escribió:PD: xd , tu habias puesto a quien nos imaginábamos como los personajes si quieres a qui te los dejo de como Yo *Q* , me los imagino
James: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Freddie-Highmore-3-freddie-highmore-20952762-395-594
Albus: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 20120120-184153-624473
Rose: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Lindsay_lohan_juego_de_gemelas {Como una de ellas xd}
y a la Rayita no me la imagino como yo xd , me la imagino como
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Size1_18598_1
{Demi es perfecta para imaginarsela , ya que tiene muuucho cambios de look's}

y Asi me imagino a ellos , quizas luego te ponga como me imagino a los demas xd

GREYSON CHANCE!!! *.* gracias por subir las fotos!!!C: fuiste la únicaa :( te lo agradescooo!!:D comenzaré a hacer mi collage!!!:o
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:27 pm

JustDaniaSmiley escribió:me falto:
Melanie : James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Selena-Gomez788
Ethan: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 13916161_ori { NO pelirrojo sdinsdfhck xd }
Scorpius:James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Scorpius1
¿Quien mas falta? xd , Eso <3 , & Por cierto Teddy Lupin queda taan bien con el personaje que tu le elegiste <3 , Saludos!

Woow! Selena Gomez es la mala!! :P creo que si queda con Melanie...*.* ethan!! :o AME a Scorpius!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 3613480495 cual es su nombre?? :P
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:29 pm

JustDaniaSmiley escribió:Creo que la foto de James no se ve xd ,
aqui hay otra <3
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Tumblr_m6kuayjxSl1r2n5geo1_500



Owwww!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 33690 si es quien creo que es xD miré una pelicula de el donde tocaba la guitarra de una forma extraña xD me encanta *.* James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 3613480495
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:38 pm

Oh_Dougie_ Poynter! escribió:Oh my God donde habias estado!!, por dios por merlin xD me ENCANTA como escribes, he estado en todos los capitulos muerta de la risa jajajajajajajajajajaj me dolio hasta el estomago -y eso es mucho- Definitivamente te seguire, te buscare todas las novelas que hagas sere una sicopata compulsiva eres GENIAL!! ABSOLUTAMENTE GENIAL!
Amé la novela, es que estaba buscando una asi eres mi IDOLA siento que lloró okno xDD pero igual... James y yo u.u baba, ajhsdajfh soy metamorfaga caramba eso ni yo lo sabia *_* Scorpius.... (pense que iba estar en Slytherin pero igual es bueno... muy bueno que me da miedo wujajajjaa. No he leido toda la novela y espero que no haya terminado quede en la pagina 14 (recordatoria a mi misma para no perderme xDD).
Bueno bueno... eres MARAVILLOSAMENTE UN GENIO!!!

:lol: AKJKJKAHSKAHDKHHSJ!! HOLA!!! la verdad no se que decir :P nunca nadie me había dicho que yo era su IDOLA!! así que GRACIAS!!!C: en serio te agradesco que leeas!!!C; y amé tu comentariooo!!!!!James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 3613480495 me quede así : James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 3311530394 xD Espero que te guste el resto de la novela...:B y no aun no termina jajaja falta muuuuuuuucho por delantee!!Cx James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 967624 no recuerdo haber visto tu firma antes así que supongo que eres NUEVA LECTORAA!!!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 67591 ESO ES DOBLEMENTE GENIAL!!! espero ver más de ti en mi tema!! :) ...Gracias por leer!! Un besoo!!c:

atte: Celene ⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 3:52 pm


Capítulo Doble Parte 1

Cápitulo 28
Narrado por ______ McFly

-________,________- Continuaba diciendo James ...digo Potter -_______.

Que se suponia que tenia que hacer... asercarme o salir corriendo,la verdad esto me estaba confuendiendo demasiado...y por mucho que quisiera negarlo el hecho de que dijera mi nombre en lugar de el de Melanie era mucho más reconfortante...¿por qué? ...aún no lo se.

-Ah-ah...-dudé por unos segundos en los cuales deseé que la tierra me comiera,pero al final encontre que decir...claro,algo ingenioso y práctico...-Amm... tengo que ir al baño.

Deacuerdo eso no era lo que tenía en mente...que pena; todos me dieron una mirada rara,pero al fin salí de ahí.




.....
(N/A: Recuerden que cuando ________ llevó a Harry y Ginny a ver a James,que fue cuando despertó,era de noche...así que los demás (Rosie,Teddy,Ian,Ashley,etc.) estaban en la cena....solo para aclarar n_n)

Narrado por la autora

-¡TED! es que acaso no puedes comer como la gente normal...

-¡GE GUE HABLAGS!- dijo el chico con la boca llena de pudding- puedo ser tan educado como quiera...

-Si,claro...pues puedes empezar por comer con los cubiertos...

-¡¿QUÉ?! ¡eso jamás! además comer con las manos es más divertido...

-No para quien se sienta a tu lado.

-Oigan alguien ah visto a _______-Preguntó Ian mientras se sentaba en medio de Ethan y Ashley- La eh buscado por todas partes.

-¿Ya la buscaste en la biblioteca?

-¿Hablas en serio?- dijo Ian divertido.

-No...- contesto Ethan sonriendo.

-Bien,creo que...iré a la enfermería a ver a James y después a la sala común para...

-Ver si _______ está ahí....- Completó Ashley en forma burlona.

-Tal vez...- Contestó Ian en tono coqueto.

-¡COME BIEN TED!- Chilló irritada Rose que miraba fulminante a Teddy.

-Los vampiros-ninjas comen sin cubiertos está en nuestro código de honor.

-Yo te acompaño a la enfermería...

-Ah,claro Mel...andando.


....
Dí algunas vueltas en circulo dudando en volver a entrar a la enfermería o desapareser de ahí...pero al final volví.

-Oh,gracias por regresar _______- me agradeció Ginny al verme entrar- James no para de llamarte- me dijo sonriendo.

-¿E-e-el dijo mi nombre de nuevo?- Por merlín ¿qué le pasa a Potter? ¿quedo mal de la cabeza? ¿qué ya no se acuerda que somos enemigos?

-Si,algunas 30 veces más...-afirmó Albus algo...¿molesto?,estaba raro,en fin,este día nada tenía sentido.

-Creo que deberíamos darles un poco de privasidad- dijo Harry a su familia.

-Creo que si,vamos Lily...Albus.

-¿Privasidad para que? ,ellos no son novios ni nada por el estilo,yo creo que me quedaré...-¡Gracias Albus! me salvas la vida,anque seguía con la misma expreción de enfado.

-¡Si! puedes quedarte Albus...

-Vamos Albbie podrás ver a tu hermano mañana...-Ginny si que era mala con los apodos aferctivos.

-Mamá,no me digas así...-renegó Potter 2 ,y Ginny le lanzó una mirada asesina;dudó un poco pero al final se resignó- Adios _______- se despidió sonriendo a medias.

-Hasta luego ''Albbie''...- Y entonses su sonrisa se completó.

Antes de salir Harry se volvió a mi...

-Creo que deberías hacerle saber que estás aquí...- que grandes ideas se te ocurren Harry,notese el sarcasmo.

-Amm...claro- me aserqué a la camilla y me senté en un taburete que había justo en un costado de esta,no dije nada tan solo ...tomé su mano y la mantuve entre la mía.
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Jue 19 Jul 2012, 4:19 pm




Capítulo Doble Parte 2
Narrado por _______ McFly
Sostuve su mano unos minutos,hasta que la tranquila atmósfera de la enfermería me hizo caer en el sueño,entonses me incliné a la camilla y me quedé dormida en el hombro de Potter...con su mano aún sobre la mía...

Narrado por Melanie Stryder

-¿Has ido a ver a James?- me preguntó Ian cuando ivamos a la mitad del camino.

-Hace tres días estuve una hora ahí,y ayer vine,pero Madame Pomfrey no me dejó entrar...

-¿Y ah mejorado?

-Siempre lo veo igual,lo unico diferente es que ya no tiene rasguños en la cara...

En eso comenzé a pensar en que _______ no estaba en ninguna parte,que Ian la buscó,pero el no buscó en la enfermería...tal vez ella...bueno,no...no lo creo,aunque ah estado desaparesiendo muy a menudo y el otro día Ian encontró su brazalete en la enfermería...

-Crees que...¿crees que ______ ah venido a ver a James?

-Jajaja, ¿estamos hablando de la misma _______?

-Jajajaja,claro,eso es...

-Imposible...- pero el no se notaba convensido,tal vez pudiera llegar a formar alianza con Ian...pudiera ser util. Paré en seco y el me imitó un segundo después...

-Ian,tengo que hablar contigo...

-Amm...seguro,pero creo que no es el momento más indicado....

-Es sobre _______...- Lo interrumpí.

-...continua.

-Se que a ti te gusta , no me lo puedes negar,y yo no te puedo negar que me gusta James...y ambos sabemos que entre ellos hay algo más que 'odio' o rivalidad...

-¿A qué quieres llegar con esto?

-Quiero que tu y yo seamos como un equipo...para mantenerlos alejados el mayor tiempo posible...y así sin James en tu camino y sin _______ en el mio....pronto serán novios al igual que yo y James...

-Yo,yo no creo que eso sea necesario...

-Claro que si lo es...sabes perfectamente que James es tu mayor competencia...

-James es mi amigo...

-________ quiere a James,y te consta...Si no me apoyas ella pronto se dará cuenta de lo que en verdad siente por el...y lo eligirá .

-Entonses dejaré que ella desida...y si elige a James,lo aseptaré.

-Ian,no seas tonto...¿a caso eres más débil de lo que pensaba?

-¿A caso estás más loca de lo que pensaba? Olvidalo Melanie...no te ayudaré en tus ''planes''para enrredar a James...

-Tienes razón...-¿cómo rayos eh llegado a idear todo esto? ¿en que momento me convertí en esta malevola y obsesiva persona?

-Claro que la tengo...y además entre ellos no esta pasando nada...eso tenlo por seguro...

Narrado por Ian Oconell

Abrí la puerta de la enfermería y la escena que estaba enfrente de nosotros no era una que apoyara lo que acababa de decir...James y ______ estaban tomados de la mano y ella estaba dormida con la mitad del cuerpo en un taburete y la otra mitad en la camilla.

-Creo que no llegamos en un buen momento...

-Creo que no...-dijo Melanie,algo tranquila,pero a la vez triste y sorprendida,igual que yo...

-Creo que...deberíamos irnos

-Si,es lo mejor...-dijo en un susurro y al pasar por la luz de la entrada miré su rostro bañado en lágrimas.

Me ivadía una enorme rabia...¿a caso _______ ya había elegido? ¿eso era todo? ¿jamás habría una posibilidad entre nosotros? Lo unico que pude hacer fue separarme de Melanie y correr hasta un pasillo desierto... intenté afrontar esto como un hombre...me senté en el piso y romí en llanto.

Bien chicas eh aqui el cap doble C: espero y les guste esque la verdad estaba falta de inspiración,pero me urgía actualizar así que talvez no sean los mejores cap's del mundo u_u ...pero aún falta que va a decir James cuando despierte y mire a rayita durmiendo a su lado 8) Gracias por leer a todas :D y por comentar 8) (amo esa carita! xD) ;) y si hay lectoras sin cuenta o algo así Cx gracias también!! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 3613480495 Las quiero!

atte: Celene ⭐



Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Die Vie 20 Jul 2012, 5:49 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWW! Muero de amor con Rayita y James <3 <3 <3
Melatonta tonta muy tonta ¬¬ menos mal que Ian es un amor... en fin... casi me haces llorar al final del capi cuando Ian ha ido al pasillo y ha acabado llorando TT-TT

No tardes mucho en seguirla!
Besos!
L.Die :hug:

PD: Hoy no tengo inspiración para poner PD's estoy triste porque no voy a poder a un Campamento Bloguero TT-TT
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 11:52 am

ME ENCANTO EL CAPITULO DOBLE :') , fue hermoso, Cada capitulo odio mas a Melanie { Selena enserio queda perfecto en el papel xd} , me encanta la forma en que James llamo a la rayita , fue tan Hermoso xd , se parecen a Ron y Hermione c: .
Pd: el chico que puse como Scorpius no se como se llama xd , busque en Google 'Scorpius Malfoy' y el me parecio perfecto , y sobre el que interpreta James , sisis Es Tan lindo *Q* , eso.
Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 34 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.