O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:27 am

Tengo que decir que ME MATASTE con los adelantos!!
mas buenos imposiblee!!*-*
aunq con vos todo lo es (? jajaja xD es q enserio TENGO LA RE INTRIGA AHORA!! :face:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:28 am

Wiiii logre lo que queriiaaa!!

PASAR DE PAGINAAAAAAAA!! :cheers:

ya extrañaba hacerloo!! :(

QUE BIIEN QUE LO HIIICEEEE!! :lol!: jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 10 Sep 2011, 12:29 am

Buenooo ya me vooy, me queda una novela mas por leer
y comentar!
Y despues, a escribir la miaaa :D
seguro q mas de dos capis no escribo! D: es q me tarda en llegar la condenada inspiraciiion¬¬

espero la sigas pronto, xq estoy traumatizada! :drunken: jaja
AMOO TU NOVEEE♥️ no lo olvides! ;)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:16 pm



En el Capítulo anterior:

Las puertas del Gran Comedor se abrieron en su totalidad dejando ver el hermoso salon.

-¡WOOW! - Exclamaron todos.
CAPÍTULO 9 : Selección de casas

 

Cuando entraron al gran comedor todos se quedaron maravillados con este,sobre todo con el techo encantado que estaba lleno de estrellas en ese momento, al frente vieron la mesa alta donde estaban los profesores y en la gran silla dorada la profesora McGonagall que los miraba con su cara severa de siempre. Entonces James vio a Teddy , quien ese día se quiso dejar su apariencia normal (muy parecida a la de su padre) de cabello castaño, alto, y ojos mieles casi dorados. Este movio los labios sin emitír sonido diciendo ''Vas directo a Slytherin'' y James solo lu fulminó con la mirada y luego negó con la cabeza.

-¿Quién es?- preguntó Ethan con curiosidad.

-Si,¿quien es? Es el chico con el que venían tu y Mel ¿cierto?

-Si,el es el que nos rescató de nuestra perdición ;es el ahijado de mi padre, se llama Ted pero todos le dicen Teddy y también es metamorfomago- dijo James..

-¿Es hijo de quien? Se me hace conocido- dijo _______ metiéndose en la conversación.Y empujando a Ethan para caminar al lado de Ian.

-Remus Lupin, aunque la verdad ,no creo que sepas quien es- dijo James

-Obviamente que se quien es, Remus Lupin era un merodeador ; el era "Lunático" ¡¡daah!!- dijo ________ como si fuera obvio.

-Y ¿Quién era "Canuto"?- preguntó James.

-Sirius Black, el rebelde, lindo, elegante y mujeriego- respondió ________ con una sonrisa de autosuficiencia pero con ojos soñadores imaginándose a Sirius (N/A: ¿Qué chica no tendría ojos soñadores imaginándoselo?)

-¿Y "Cornamenta"?- volvió a preguntar James

-Tu abuelo,el gran James Potter, ¡Ja! ¡Toma esa Pottercito!- dijo _______ triunfante señalándolo con el dedo índice.

-¿Acaso no te enseñaron que señalar con el dedo es parte de mala educación McFly?- dijo James cambiando de tema.

-Perdone usted su majestad, ¿Qué puede hacer esta plebeya para enmendar la "horrible" falta que ha hecho?- dijo _______ tomando su túnica delicadamente y haciendo una pequeña reverencia, a lo que todos los que estaban viendo soltaron una risa.

-Señorita McFly, si ya termino de payasear queremos empezar con la selección- dijo Swan con su labio temblando a causa de aguantar la risa.

-Ah,si claro...Lo siento profesora Swan- dijo ella poniéndose seria

-Como iba diciendo, cuando diga su nombre se acercarán, les pondré el sombrero seleccionador y este los asignará a la casa correcta - dijo Swan levantando el sombrero rasgado- Adams Matt-Llamó.

Un niño bajito, gordito, pelirrojo con ojos negros fue hacia arriba y se sentó en el banquito. El sombrero lo estuvo pensando unos momentos pero al final grito:

-¡RAVENCLAW!-

-Allen Lucy- Volvió a llamar Swan.

-¡HUFFLEPUF!-

-Courtney Joel-

-¡SLYTHERIN!-

-Deleev Jhon- el niño cabezón que se habían encontrado en el tren fue hacia el banquito con paso elegante y altanero.

-¡SLYTHERIN!-

-Deleev Marianne- la rubia pesada que al parecer eran parientes (quien todavía traía algo de cosa asquerosa en el cabello),pasó al frente.

-¡Deleev no sabía que tu shampoo tenía esencia de moco!- gritó Ethan con burla a lo que todos empezaron a reír.

-¡Señor McFly!- grito McGonagall

-Dile eso a tu hermana McFly, no sabía que la habían metido a la lavadora con ropa púrpura- dijo Marianne

-Oye Deleev ¿Qué tienes en la cara?- preguntó Mel.

-Nada, fenómeno de ojos violetas- escupio ella con veneno.

-Yo creo que si, es algo puntiagudo y feo- dijo Ashley.

-¡Ah! ¡Es su nariz!- grito _______ supuestamente asqueada.

-¡Señoritas! ¡Continuemos con la selección!- grito McGonagall molesta levantándose de su asiento con los puños en la mesa.

-¡Si profesora!- dijeron ellas mientras Swan colocaba el sombrero en la cabeza de Marianne y este grito:

-¡HUFFLEPUFF!-

-¿Qué? ¡¡NOOOOOO!!- Gritó Marianne dramáticamente.

-¡¡No, yo no voy a ir a esa casa de perdedores asquerosos!!- dijo Marianne con su tono creído de siempre.

-A la niña de mami no le gusta ir a una casa mil veces mejor que la que ella quería ir- dijo James con tono meloso y burlón.

-¡Callate Potter y mejor dile eso a tu novia!- dijo Jhon desde su mesa- y por lo menos mi prima se puede decir que es una niña... - James, Ethan, Ian , Ashley y Melanie vieron con terror como el cabello y los ojos de ________ volvían a pasar al rojo vivo. Ella fue directo a la mesa de los Slytherins a pegarle el merecido puñetazo al chico pero…

-¡Señorita McFly! Vuelva a la fila ahora mismo- grito McGonagall roja de ira.

-Claro profesora, ¡cuando le de el puñetazo de su vida a este imbecil!- dijo (N/A: ¡Así se habla!) ella siguiendo su camino.

-¡Señorita McFly le ordeno que regrese a la fila!- volvió a gritar McGonagall

-Esta bien- gruño ella "de todas formas ya tengo la venganza perfecta".Pensó ______.

-Señorita Deleev,no más parloteo,vaya a su meza en este instante-Orenó McGonagall.

-¡Ashh!- grito Marianne por ultima vez pateando al piso, pero de todas formas tuvo que ir a la mesa de los Hufflepufs.

- Daniel Paul- llamo Swan como si nada hubiera pasado.

-¡RAVENCLAW!-

-Elson Ellis-

-¡SLYTHERIN!-

-Williams Ben-

-¡HUFFLEPUF!

-Jefferson Richard-

-¡RAVENCLAW!-

-McFly Ethan-

-¡Ethan! ¡Ethan! ¡Ethan!- animaban Ian y James con voz chillona y extendiendo los brazos como porristas.

-Con que mis sospechas eran ciertas, a Potter se le voltio la canoa... hermano mejor ten cuidado, no te le aserques mucho a Potter..pueden violarte - dijo _______ en tono de burla, todo el gran comedor comenzó a doblarse de la risa (incluyendo a los profesores) y James se sonrojo "¿¡Que hice yo para merecer esto!" lloriqueo James mentalmente

-Calladita te vez mas bonita, McFly- dijo James apretando los dientes.

-Dile eso a otra persona nenita- dijo ella

-¡Bruja del demonio!-

-¡Niño mimado!-

-¡Amargada sin remedio!-

-¡Niña de mami!-

-¡Voltea botes!-

-¡No es mi culpa que a ti ya te hayan volteado el tuyo hace tiempo!

-¡CALLENSE!- gritaron todos los del gran comedor y ellos voltearon la cabeza orgullosamente hacia otro lado. Entonces Ethan fue hacia el sombrero seleccionador con paso lento.

Con que un sangre mestiza, y metamorfomago

Veo que eres inteligente, pero también orgulloso y valiente ¿Dónde quieres que te ponga? ¿Gryffindor? O ¿Ravenclaw?

"¿Eso no lo deberías decidir tu?" pensó Ethan al sombrero confundido y divertido

No, cuando es tan difícil me da pereza

"Vaya sombrero seleccionador" bufó con sarcasmo

Decide ya, que me estoy cansando...

"Esta bien, esta bien, veamos en Gryffindor obviamente van a quedar James y ______(esto se va a poner bueno)… esta bien, Gryffindor"

-¡GRYFFINDOR!- grito el sombrero por fin después de tener la conversación mental con Ethan y la mesa Gryffindor estayó en aplausos.

-McFly ______-



¿En que casa quedará ______ ?.......⭐
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:20 pm

CAPÍTULO 10 : ¡¿GRYFFINDOR?!



Veamos....¿Eres hermana del niño que acaba de pasar?

"Déjame pensar, tenemos el mismo apellido, la misma edad, y los dos somos metamorfomagos, yo creo que si" pensó ______ con ironía

Oye niñita, háblame con mas respeto que YO soy el sombrero seleccionador

Eres astuta y tienes ambiciones…

"¡Ni se te ocurra mandarme a Slytherin sombrero de porquería!" amenazó _______

No me dejaste terminar, pero si sigues así te mando a Slytherin

"Escúchame bien; si se te ocurre mandarme a la casa de esas arpías te juro que te encierro en los zapatos de McGonagall" amenazó ________ .

¡NO! ¡Eso no! ¡Tu no serías capaz de hacerme esa tortura tan horrible!

"Créeme que si sería capaz..." dijo apretando los dientes.

-¡GRYFFINDOR!- gritó sombrero seleccionador de inmediato.

-Oconell Ian- llamó Swan

-Tu puedes- le susurraron ______ (yendo hacia la mesa de los leones) y James para después mirarse con caras asesinas.

Con que hijo de muggles ¿eh?

"¡Si te atreves a llamarme sangre sucia te pateare el!… olvídalo" pensó Sergio al ver que el sombrero no tenía trasero.

Que altaneros me han salido los niños este año, estoy pensando en retirarme… bueno ¿en que casa quieres estar?

"Ethan y James me dijeron que TU decidías" pensó Ian confundido.

Pero la elección es difícil, porque tu eres leal y trabajador, tambien eres ambicioso y astuto, responsable, y ni se diga orgulloso y valiente.

"¡Entonces quiero que me mandes a la casa en la que esta ________!" pensó Ian rápidamente.Ya que quería estar todo el tiempo posible con ella-

¿En serio quieres estar con esa niña agresiva y malgeniada?

"¡Si!, y no le digas agresiva y malgeniada" pensó molesto.

Bueno; si eso quieres…

-¡GRYFFINDOR!-

-¡Eso Ian!- grito James con el pulgar en alto y el le mando una sonrisa de falsa autosuficiencia.

-Oswari Magnolia-

-¡RAVENCLAW!-

-Malfoy Scorpius-

Oh hace tiempo que no escuchaba el apellido Malfoy...Esperaba que fuera tan fasil ponerte en Slytherin como a tu padre pero...

''¿Pero?... ''-
Preguntó Scorpius.

No tienes exactamente la mentalidad de un verdadero Slytherin,de hecho tienes la valentía y el orgullo de los Gryffindors ¿Que te parese esa casa?

''No lo se, nadie de mi familia ha estado en otra casa que no sea Slytherin; no se como lo tomarán''

Sabras como afrontarlo ya lo veras, aunque si lo prefieres puedes etar en Slytherin.

''No,si pertenesco a Gryffindor , ahí estaré''

-¡GRYFFINDOR! -
Gritó el sombrero seleccionador y a diferencia que con todos los demás nadie apludió, la mesa entera estaba tan confundida ¿Un Malfoy? ¿En Gryffindor?. El silencio se rompió cuando _______ , Ethan, Ian, Melanie,James y Ashley comenzaron a aplaudir, seguidos de la preofesora McGonnagall, Danielle Swan y los demás preofesores.Después de unos segundos, la mesa de Gryffondor comenzo a apaludir, aunque no tan abiertamente como con los demás.

Pasaron 3 mas (2 a Hufflepuff y una a Slytherin) entonces fue el turno de Melanie.

Sangre pura, amable, simpática, y odia a los que dicen la palabra sangre sucia creo que ya se donde te pondré...

-¡GRYFFINDOR!-

-¡Bien hecho Mel! - Gritó Ashley aplaudiendo.

-No esta mal- Dijo Mel sonriendo.

-Potter James-

-Quedarás en Gryffindor, te lo aseguro- lo animó Melanie con una sonrisa dulce que el le devolvió.

-Eso espero - Le contestó y enseguida subió unos escalones se sentó en el banquito y Swan le colocó el sombrero.

¡Ja! ¿Pero mira a quien tenemos aquí, a James Potter, si no supiera la fecha creería que estoy en 1972 seleccionando a tu abuelo...

"Dime algo que no sepa" pensó con orgullo "¡No se te ocurra ponerme en Slytherin porque te meto en una licuadora!"

En serio estoy pensando en retirarme… pero te recuerdo que YO soy el sombrero seleccionador y te pondre donde yo crea correcto…

''¡Ja!¿Pones a Scorpius MALFOY en Gryffindor y a mi no?'' -
Dijo James resaltando que Scorpius era UN MALFOY y los Malfoy siempre eran elegidos para Slytherin.

Eso no tiene mucho sentido Potter,pero presiento que tienes un buen futuro por delante en..........

-¡GRYFFINDOR!-

-¡Eso James!- gritaron todos sus primos y amigos

La mesa entera de Gryffindor estayó y más que eso en apláusos interminables. Todos saltaban de alegría y se ponían en pie para darle la bienvenida a James.

-¡Tenemos a un Potter! ¡Tenemos a un Potter!- gritaron todos los Gryffindors como hace 23 años cuando Harry había sido elegido para esa casa.

-Anderson Ashley- el sombrero seleccionador no tardó mucho en mandarla a Gryffindor, estos serian siete años muy interesantes.
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 10 Sep 2011, 5:25 pm

Nooooooooooooo como la dejas asiiiii
Noooo xk

Me encanto el cap jajajaja con
Marianne Se lo merecia por
miedosa!!!

Siguelaaaaa
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:30 pm

Bien el Cap de la selección de casas era algo largo, así que la dividí en 2 :D
Espero y les guste! En verdad...((: Estos dos capítulos tambien fueron una especie
de Mini-Maratón, Si, lo se,lo se ¿Scorpius? En Gryffindor???! Lo se...Y la verdad
es que dude MUCHO en ponerlo en Gryffindor... Primero tenía planeado ponerlo en
Slytherin como todos los Malfoy's...pero después se me vino a la mente
la loca idea de ponerlo en otra casa Y dije ¿Poe qué no Gryffindor? ...Y bueh, ahí Esta
el primer Malfoy en Gryffindor (: Espero y no les moleste,desagrade,O que simplemente ODIEN
que Scorpius sea parte de la casa de los Leones :lol: ....
Bien ahora me boy!! :P Bye! Un besso!,,Gracias por leer Y comentar!
Las Quieroo chicas!!
ATTE: Celene... ⭐

P.D: Oshh! Melanie le sigue sonriendo a James!!!! Pero rayis no lo permitirá por mucho tiempo..
Okayyaa!! Ahora Si me boy!!! ((:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:32 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh enserio
quieres matarme de un infarto
por tanta intriga¡¡¡¡ :lol:

Hey cuando subes el cap
ya lo quiero leer Cel (Te puede decir cel ;) )

Noo!! No mueras Anye!! hahahaha! Okno!
Bien ya subí el cap..Bueno LOS caps! :P Esque son dos
Y espero que te gusten!! ((:
Claro que me puedes decir Cel ;)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:36 pm

BeccadiGrint escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO?? QUE PASOOOOOOOO?? Segui tus consejos y no sabeeeees!! Hoy fuimos a cenar afuera y NOOO SABEEEES QUIEN ESTABAAA!! Hibamos en el auto y pasamos por delante del restaurant donde hibamos a comer y NOOOOOO estaban adentro el y su familia osea yo empeze "NOO NO ME DEJEN BAJAR NOO PORFAVOR VAMOS A OTRO LADO NOOOOO!!" No sabes la precion que me entro!! Hahaha SIGUELA!!

:o Omg!!! Y que hicisteeee???? James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 167695056 ..... Pues hubieras entrado y hubieras hecho como que no estaba ahí! Okno!
Ya la seguí! Espero y te gusten los Caps!! ;)
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:38 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-Eso quiere decir que estamos...solos - Preguntó Mel inocentemente.

-Y más que solos...perdidos..Y más que perdidos ¡desesperados!Y más que desesperados...¡Hambrientos!- Exclamó James sobresalatado.


jajaja para un poco James, no seas taaaaan exageradoo1! James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 167695056
¿pero yo q se q va a pasar?

me perdi muchoos capis, me odio x esooo!! :( :( :(
es q ufff, q bueno q me tome esta noche solo para leer y comentar!!
en verdad perdoon x la tardanza, ya hasta pasaste varias paginas y yo re perdida T.T
:sad: :crybaby:

No impota Maay...Lo bueno es que ya leiste los Caps que te faltaban!! ;) Además debes estar ocupada
por tu novela!! Así que comenta cuando puedaas! :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 10 Sep 2011, 5:40 pm

CeleneMalfoy escribió:Bien el Cap de la selección de casas era algo largo, así que la dividí en 2 :D
Espero y les guste! En verdad...((: Estos dos capítulos tambien fueron una especie
de Mini-Maratón, Si, lo se,lo se ¿Scorpius? En Gryffindor???! Lo se...Y la verdad
es que dude MUCHO en ponerlo en Gryffindor... Primero tenía planeado ponerlo en
Slytherin como todos los Malfoy's...pero después se me vino a la mente
la loca idea de ponerlo en otra casa Y dije ¿Poe qué no Gryffindor? ...Y bueh, ahí Esta
el primer Malfoy en Gryffindor (: Espero y no les moleste,desagrade,O que simplemente ODIEN
que Scorpius sea parte de la casa de los Leones :lol: ....
Bien ahora me boy!! :P Bye! Un besso!,,Gracias por leer Y comentar!
Las Quieroo chicas!!
ATTE: Celene... ⭐

P.D: Oshh! Melanie le sigue sonriendo a James!!!! Pero rayis no lo permitirá por mucho tiempo..
Okayyaa!! Ahora Si me boy!!! ((:



Claro que me encantaron¡¡¡¡¡¡¡

Y amo a Scor esta lindo y un Leon
tipico alguien tan dulce no se parecia a su
familia para ser una serpiente!!!
(Sin ofender xk YO AMO a Draco :inlove:)

Siguela que me vuelves loca!!!
Vamos cel siguela
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:40 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
CeleneMalfoy escribió:Pequeño adelanto del Capítulo 9:



-¡RAVENCLAW!-

-Allen Lucy-

-¡HUFFLEPUF!-

-Courtney Joel-

-¡SLYTHERIN!-

-¿....................?

-¡GRYFFINDOR!-




-¿......................?

-¡HUFFLEPUFF!

-¿......................?

-¡SLYTHERIN!

-¡NOOOOOOOO!










OMG!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
¡COMO LA DEJAS AHIII EH? ¡ME PODES EXPLICAR! :caliente:
es que gosh!!! la dejaste re en la intrigaaa!! :crybaby: me estoy muriendooooooooooooooooooo :crybaby:
¿Quienes quedaran en Gry y quienes en Sly? OMG, OMG!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

¡TENES QUE SEGUILAAAAAAAAAA! ¡¡LO EXIJOO!!

Perdón por dejarla así :P lo que pasa es que ese no era Cap ,
solo era un pequeño Adelanto,,pero bueh..Los caps ya los
publiqué Y espero te gusten ! ((:
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:44 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Nooooooooooooo como la dejas asiiiii
Noooo xk

Me encanto el cap jajajaja con
Marianne Se lo merecia por
miedosa!!!

Siguelaaaaa

Wiii! Que bueno que te gustaron
el Cap! Anye :D
Lo se, Marianne se lo merecía! :P
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:47 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
CeleneMalfoy escribió:Bien el Cap de la selección de casas era algo largo, así que la dividí en 2 :D
Espero y les guste! En verdad...((: Estos dos capítulos tambien fueron una especie
de Mini-Maratón, Si, lo se,lo se ¿Scorpius? En Gryffindor???! Lo se...Y la verdad
es que dude MUCHO en ponerlo en Gryffindor... Primero tenía planeado ponerlo en
Slytherin como todos los Malfoy's...pero después se me vino a la mente
la loca idea de ponerlo en otra casa Y dije ¿Poe qué no Gryffindor? ...Y bueh, ahí Esta
el primer Malfoy en Gryffindor (: Espero y no les moleste,desagrade,O que simplemente ODIEN
que Scorpius sea parte de la casa de los Leones :lol: ....
Bien ahora me boy!! :P Bye! Un besso!,,Gracias por leer Y comentar!
Las Quieroo chicas!!
ATTE: Celene... ⭐

P.D: Oshh! Melanie le sigue sonriendo a James!!!! Pero rayis no lo permitirá por mucho tiempo..
Okayyaa!! Ahora Si me boy!!! ((:



Claro que me encantaron¡¡¡¡¡¡¡

Y amo a Scor esta lindo y un Leon
tipico alguien tan dulce no se parecia a su
familia para ser una serpiente!!!
(Sin ofender xk YO AMO a Draco :inlove:)

Siguela que me vuelves loca!!!
Vamos cel siguela

Aiiii! Anye Gracias por no haberte enojado
conmigo por haber puesto a Scor en
Gryffindor :P (YO TAMBIEN AMOO A Draco Malfoy* :) )
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Celene Malfoy Sáb 10 Sep 2011, 5:50 pm

Si pasamos a la pagina 13 ; Prometo que pongo otro Cap Hoy!!! :D
Celene Malfoy
Celene Malfoy


Volver arriba Ir abajo

James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu! - Página 12 Empty Re: James Sirius Potter en Hogwarts,, Corran!!! James Potter&Tu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.