O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por MomoVertoti Mar 21 Ene 2014, 3:45 pm

Yo también pienso que Justin es algo anormal.... Jajajaja
Síguela!!!!!!!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por MomoVertoti Mar 21 Ene 2014, 3:45 pm

Ooh pase de paginaaaa!!!! :3
J jilejfefejsjlkseflksjexme eemociono :333333333
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Jue 30 Ene 2014, 8:28 pm

Capítulo 13


Cuando Kol estaba por acercarse a mi, Justin, en un rápido movimiento me agarro con su brazo por los hombros haciendo que me falte un poco de aire, mientras que la otra la alzo con algo que no pude ver muy bien

Justin: - Aléjense - dijo mientras me sostenía y con la otra mano agarraba algo, era una estaca de madera a unos metros de mi pecho

Kol: - Justin, suelta eso de una puta vez, déjala -dijo dando un paso hacia adelante

Justin: - Un paso más, y la mató - Kol trato de quitarle la estaca a Justin, pero el fue mas rápido y me ma enterró justo en mi corazón, me soltó y se fue corriendo, caí al piso aun con la estaca clavada, Niall se acercó a mi preocupado se agachó y puso mi cabeza en sus piernas mientras me acariciaba el cabello, la verdad, creo que siento atracción hacia el, es muy tierno y atento conmigo, pero tenia que romper la conexión porque me duele mucho el pecho

Tu: - Niall ¿Te puedo pedir un favor?

Niall: - Claro princesa, lo que tu quieras - dijo triste quizás piensa que moriré y tambien lo pienso yo

Tu: - Sácalo *pensaron mal eh,las atrape pervertidas*

Niall: - ¿Que? - me miro confundido

Tu: - Saca la estaca - el me miro asustado, eso es claro,  nadie con un trozo de madera clavada en el pecho te dice que se lo saques

Niall: - Ok - poso sus manos en la estaca y como pudo la saco rápidamente, yo por instinto di un grito de dolor y Kol se acercó a mi junto con los demás

Kol: - ¿Co..como lo hiciste? ¿Por que no estas muerta?

Tu: - Estoy bien hermanito no te preocupes, yo también te quiero - dije sarcástica y el me miro burlón - Ok, no se como hice eso y creo el que me quiere muerta es otro

Kol: - No lo quería decir de ese modo me refería... - fue interrumpido por a Lulu

Lulu: - Como es que esa estaca no te hizo nada, es  decir, todos sabemos que si a un vampiro le clavan una estaca o cualquier cosa que sea de madera nos mate, pero ¿Porque a ti no te paso? Idiota - susurro a lo último para Kol

Kol: - Hey - contestó ofendido - por lo menos yo no soy anormal - dijo susurrando y ella le dio una mirada asesina

Tu: - Jaja ya basta, dejen de pelear - reí - y contestando a tu pregunta, no tengo idea

{***}

Todos nos encontrábamos en la cafetería, creo que será hora de preguntar que fue lo que paso con Justin en el parque y por que me quiso matar, tengo mis dudas y quiero aclararlas, pero como eh dicho... Necesito pruebas

Tu: - ¿Que fue lo que le paso a Justin? ¿Por que me quiso matar? - solté sin más, atrayendo miradas de los chicos, un silencio, completamente incómodo - me van a explicar ¿O que?

Kol: - Creó que el mejor para explicarte esto es Niall - dijo mirándolo

Niall: - ¿Eh? Oh, si, lo que paso fue...


*Narra Niall*

Cuando salimos de la clase, ____ (tn) nos dijo que nos adelantáramos y que nos vería en la cafetería, pero nunca llegó, todos nos preocupamos por ella ya que ni daba señales de vida, asi que decidimos separarnos para poder buscarla mejor, hicimos parejas de 2; Harry y Mafe, Liam y  Fer, Zayn y Lulu , Louis y Rocky, Joe y Flor, Kol y Caro y por supuesto, como era de esperarse yo, con Justin (si esta novela fuera diferente, Niall moriría de emoción al estar con Justin)
No sabia muy bien en que lugar estábamos ya que Justin era el que tenía el ritmo, en un abrir y cerrar de ojos, lo perdí de vista, lo busque con la mirada pero aun asi, no lo encontré.

Sentí un movimiento en un arbusto, asi que me asome y puede ver en el fondo a un ¿Lobo? Me puse alarmado y nervioso, me encontraba solo en no se donde, con la compañía de un lobo, o eso era lo que creía cuando vi que el supuesto "Lobo" se convertía en... ¿Humano? Creo que estoy alucinando, pero me equivoque, cuando se duo vuelta pude ver el rostro de ¿Justin? El me vio, e instantáneamente salí de ahí corriendo.

*Fin de la narración*


Última edición por Itzel-Torres el Jue 30 Ene 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Jue 30 Ene 2014, 8:30 pm

Jeje Listo
El capítulo es
Largo, lo admito
Me enorgullese :3
Subo quizás el Sábado
Espero que lo disfruten :3
¡Goodbye Bitches! Las amo!!!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Vie 31 Ene 2014, 7:32 am

¡Lo sabía!
Sabía que Justin era un hombre lobo ¡lo sabíaaaaaaaaaa!
Me siento super lista jjajajja okno.
Tienes que seguirla cuanto antes!
¿Cómo ha podido sobrevivir?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 31 Ene 2014, 10:15 am

O por dios justin es licantropo jajajaj (amo esa palabra, aunque ya lo dije jajaj) ajslkdj siguelaaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 7:26 pm

I Knew it!! Justin es lobo!! akdakshakd... Siguela Now!!! akdhakd Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Dom 02 Feb 2014, 10:15 am

:bossassbitch: OMG!!
me encantaron los capitulos!
porque la rayis no se murio? :scratch: 
 lei el "sacalo baba
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 02 Feb 2014, 3:20 pm

Capitulo 14




Con las chicas nos encontrábamos en centro comercial buscando unos vestidos para una dichosa "fiesta" a la cual fuimos invitados todos, no me siento segura de ir, pues adivinen de quien es la "fiesta"... ¿No? Se los diré Los Vulturi, no sé qué traman con la "fiesta" pero ciento no será nada bueno, pero a la vez me dan ganas de ir, porque siento que algo bueno pasara, no solo para mí, sino también, para las chicas. Las chicas ya habían comprado sus vestidos, yo también, pero no se los pienso enseñar ahora, es mejor cuando estemos en la fiesta.




Ya son las 9 de la noche, todavía faltaban Lulu, Zayn, Louis y Rocky, y como por arte de magia tocaron el timbre, Kol fue abrir, y de ahí aparecieron, aquellos pares de chicos perdidos




Zayn: - Ya llegamos




Lulu: - ¿Ya nos vamos, o estamos esperando a alguien más?




Caro: - No, ya están todos…




Tu: - ¿Oigan y Niall




Caro: - ¿Por qué preguntas sobre mi hermano?




Tu: - ¿Qué tiene de malo que pregunte por él? Hace unos minutos estaba junto con Har…




Louis: - Eh, eh, bitch, Harry es mío, así que no lo nombres – dijo moviendo la cara y moviendo las manos como “No lo toques es mío” a lo que, yo por supuesto me reí




Tu: - ¿Qué?




Rocky: - Harry y Louis hicieron algo así como… ¿Un bromance?




Tu: - Ah, ok – dije aun sin comprender – chico ya es tarde y Niall se nos…




Niall: - Aquí estoy




Flor: - ¿Dónde estabas?




Caro/Niall: - En la cocina




Mafe: - Si, sí que bien, ya nos podemos ir




Fer: - Si, ya nos vamos, quiero que admiren mi hermoso vestido




Kol: - Bien, vámonos pues – dijo para después tomar las llaves del auto y salir por la puerta junto con los demás

{***}

Al llegar a la fiesta eran las 10 de la noche, pues la fiesta eran a las 9:30 pero, nos tardamos 30 minutos en esperar a los chicos y a que aparezca Niall.

Cuando llegamos, Kol apaga el auto y salimos, entremos por las grandes puertas de la casa, digo, mansión, creo que llegamos en un momento adecuado, por las bocinas se escuchó un "Se les invita a que pasen a la pista, caballeros, por favor, tomen de la mano a su pareja y disfrute de esta hermoso baile" típico de los Vulturi, formalidad, me dan náuseas la forma en que lo dice, lo mío no es lo formal, Kol me toma la mano y fuimos hacia la pista, y empezamos a bailar, era una música lenta y suave, lo cual me da ventaja de "visualizar" el lugar, hasta que Kol me saco de mis pensamientos...

Kol: - Joder, deja de hacer eso

Tu: - Lo siento, es que, no se te hace raro que nos invitaran a todos nosotros al baile

Kol: - Lo pensé desde enviaron la invitación, sabes que la mayoría de aquí son vampiros, y pues con los chicos humanos, algo tramarán

Tu: - Me pregunto, como los chicos no les pudieron morder, vampiros y humanos no son una buena combinación

Kol: - Lo sé - la música había acabado, nos alejamos de la pista para que después Kol se fuera con los chicos y yo con las chicas

Tu: - Caro, ponte esto - le di una pulsera y ella se la puso confundida - flor tu ponte esto - le di unos pendientes 

Flor: - ¿Porque nos los das? - dijo mientras se los ponía, y Caro asintió 

Caro: - Cierto, porque nos los das

Tu: - Como sabrán la mayoría de aquí son vampiros y ustedes humanas, ellos pueden sentir su olor, así que para que no se den cuenta de que son humanas, les di algo mío ya que tiene, digamos, un olor diferente, el de los vampiros, un olor a piel pálida, fría, muerta

Flor: -
Oh, sí, ya entendí 

Por cierto, se me olvido decirles de como veníamos vestidas, bueno pues Rocky venia asi , Mafe asi
 , Flor asi , Caro asi , Fer asi , Lulu asi y Yo asi

Otra vez por las bocinas se escuchó un “Caballeros por favor pasen de nuevo a la pista, pero esta vez con diferente pareja”, Kol a Caro, Louis a Rocky, Liam a Fer, Harry a Mafe, Joe a Flor, Zayn a Lulu y Niall a mi
 
*Niall*


Cuando dijeron en las bocinas “Caballeros por favor pasen de nuevo a la pista, pero esta vez con diferente pareja”, todos tomaron a su pareja y se fueron a la pista y yo tome a  ____ y fuimos a la pista


{Escúchenla https://www.youtube.com/watch?v=eMb0llw4pi8&list=FLEr7ndNAaSFi9MIA7HufnZw }


Con una mano la tome de la cintura, ella poso una mano en mi hombro y con ambas mano libre la entrelazamos, y empezamos a bailar al compás de la música, lentamente, suavemente, y disfrutando del momento, solo éramos yo y ella, no me importaba más, no me importaba saber que podían sentir mi olor y atacarme, si fuera así ya disfrute de lo que quería con ella


Niall: - Sabes, disfruto mucho de este momento – dije con una sonrisa en el rostro


Tu: - Yo igual, siento como si nada me importase…


Niall/Tu: - Solo disfrutar el momento – dijimos al unísono


Niall: - ____ tengo algo que decirte – dije nervioso


Tu: - ¿Qué cosa Niall?


Niall: - En este corto momento que te eh conocido siento que no soy nada sin ti ¿Me entiendes? Es decir, me siento vacío sin ti, como si una pieza me faltara, y me di cuenta de que esa pieza eres tú… - pauso un momento – cuanto Justin te clavo la estaca y caíste al piso, cuando puse tu cabeza en mi pierna, sentí que me derrumbaba, te veis tan débil, frágil, sentí que debía de protegerte…


Tu: - Niall…


Niall: - Sé que no estoy llegando a nada, lo que trato de decir es que… te amo


*____*


Cuando Niall me confeso su amor hacia mí, me sentí llena, completa, estábamos a escasos centímetros, podía sentir su respiración chocando en mi rostro, centímetros son los que nos separan, pero los quiero romper. Los rompo. Haciendo que nuestro labios chocaran, encajando perfectamente, como si fuéramos hechos para los dos, ese momento mágico, hacía que sintiera… ¿Mariposas en el estómago?, creo que eso es lo que siento, la canción ya había terminado, y solo éramos nosotros los que quedaban en la pista, el poso su manos alrededor de mi cintura, atrayéndome más a él, yo pose mis manos en su cuello, profundizando el beso, solo éramos nosotros y nada más, nos separamos por falta de aire, y él me miro y me dijo:

Niall: - ____ ¿Quieres ser mi novia?



Tu: - Si Niall, si quiero – dije para después darnos un tierno beso
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Dom 02 Feb 2014, 3:38 pm

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 1098156028 OMG!!
nialler se le declaro a la rayis !!OSE se le declaro me entiedes?! D-E-C-L-A-R-O!!okya ._.                              estoy loca ignorame .  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 3305821808  bueno . me encanto el cap  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 2018004571 
baile con el zayncho. :jejeje:  envidienme bitches  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 918334782 
pero dile a zayn que porlomenos me able  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 233978492 
bueno bye siguela cuando puedas hermosa :bye:
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 02 Feb 2014, 4:06 pm

OMG SE LE DECLARO OSEA AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Siguela la amooo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 02 Feb 2014, 4:23 pm

Chicas elijan un numero del 2 al 6 
2 - "


3 - #


4 - $


5 - %


6 - &

7 - @


el numero que tenga mas votos sera el siguente capitulo, cada numero tiene sus nombre menos el de rayita ya que ya se le hiso su cap, tienen derecho a 2 votos nada mas


Última edición por Itzel-Torres el Dom 02 Feb 2014, 5:28 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por lucrazycarrot Dom 02 Feb 2014, 5:02 pm

no entendi lo de los numeros pero eligo el 4
lucrazycarrot
lucrazycarrot


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Lun 03 Feb 2014, 10:21 am

por el amor de dios sube ahora mismo el siguiente capitulo porque necesito saber lo que va a pasar ya!!!!
elijo el 5
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Lun 03 Feb 2014, 10:36 am

Chicas necesito sus votos par saber de quien será el próximo capítulo
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 15 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.