O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Mar 14 Ene 2014, 6:56 pm

Capitulo 011 


Volvi mis niñas, de nuevo,
Lo se, me eh vuelto a desaparecer
Les dire por que
Bueno, para empezar ya les tenia el cap 
Listo, de 2 paginas en Word
Pero que creen
Me fui a bañar, pero al salir mi prima cerro la compu
Y se me borro el cap, no se guardo ni nada
So, me tarde estos dias para buscar y escribir
Casi todo lo que tenia en el cap, y...
¡Por fin pude!
Les estoy escribiendo la otra parte (Capitulo 12)
¡Espero que lo disfruten!
¡Las amo!, gracias por su paciencia 


Me dirigía hacia los baños, necesitaba pensar muy bien esta situación, es que, como el “Profesor Fitz” podía saber sobre esto, es decir, que yo recuerde no tenia 3 hermanos, solo éramos yo, Kol y nuestros padres, y claro aparte de Lulu, pero ella, no es como nosotros ella fue convertida después de que mi madre hiciera ese trato con la bruja Emmet Clare… 




*Flashback, año 1000 a.C.* 


Marie: - ¡Ayuda, por favor! ¡Mi hija se está muriendo! - gritaba desesperadamente y en busca de ayuda, ya que su hija llamada Esther (___) se estaba muriendo por una enfermedad en su ciudad que ahora casi la mayoría de las personas evacuaron aquel lugar por una simple enfermedad que los podía llevar a la muerte, Esther (___) se encontraba agonizando, mientras que su padre la tenia en brazos, por suerte unos jóvenes se encontraron con Marie, ella pidió que los ayudaran a lo que los jóvenes los guiaron a una casa donde ahí mismo se encontraba una señora acomodando cosas en un gabinete, al percatarse de nuestra presencia le dijo algo a mi madre


Xxx: - ¿Que paso? Marie - al parecer se conocían por la forma en que le hablo


Marie: - Por favor Emmet, ayúdame, a Esther (__) se le contagio una enfermedad , en donde vivíamos - dijo entrecortadamente por los sollozos junto con lágrimas traviesas saliendo de sus ojos 


Emmet: - A ver, recuéstenla en la cama - dijo señalando un cama cubrirá por una manta de blanca, la recostaron, Esther (__) se veía muy mal, se encontraba pálida, débil, con los labios resecos y sobre todo luchando entre la vida y la muerte


{***}


Aquella señora de nombre Emmet le dio a Esther (__) unas pastillas y pidió hablar a solas con Marie, ella sabía que la enfermedad de Esther (__) la mataría, no tenía mucho tiempo de de vida , solo había una solución y tenía que decírselo a Marie para que lo aprobara, si no, 
Esther (__) moriría


Marie: - ¿Qué pasa Emmet?


Emmet: - Marie, Esther (__) no le queda mucho tiempo de vida, se cómo vencer eso, pero tendrá su precio, ¿Estas dispuesta? – Marie asintió desesperada, entraron a la pequeña casa y ella dijo – necesito que salgan afuera


{***}


La familia Mikaelson se encontraban en una estrella dibujada en el pasto en cada esquina se encontraba una antorcha encendida en la esquina de arriba se encuentra Marie, en la esquina de la izquierda esta Gunnar (Kol), en la esquina derecha se encontraba una chicha igual a Esther (__), Jane (Lulu), en la esquina de abajo estaba Jonh, a lado de él estaba Emmet y en el centro Esther (__), todos agarrados de la mano a excepción de Esther (__) que es la que estaba en el centro, era la fuente de lo que ahora sería la nueva “Generación” pero en vez de eso, serian “La familia Original”


Emmet: - Tú me dices a qué hora empiezo Marie


Marie: - Puedes empezar ahora, hijos, después les explicare todo lo que pasa, pero no será hoy, mañana se los contare – todos la miraron, confuso, no sabían lo que quería decir, pero, Emmet ya sabia 


Emmet: - Phasmatos Inta Grum Vin callo Amalon Callagius Accodum. Cosom Naben Dox Callagius Amalon Gaeda Callagius. Ceremum Descendium Vinum…. – empezó a decir palabras, que, en verdad no sabía que quería decir, las antorchas empezaron a tomar más fuego, haciendo que las llamas se alzaran  - Phasmatos callo Grum Inta. Cosom Naben Dox – acabo y  las antorchas se apagaron, los que estaban parados, cayeron al suelo, como si estuvieran muertos, a excepción de Emmet


{***}
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por ele tomlinson Mar 14 Ene 2014, 9:44 pm

Siguela no entendi ni j de lo que dijo Emmet pero lo demas si siguela porfa amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:53 pm

Ohhhh que capitulo!!! Emmet es una bruja y los convirtio en la familia original!! (osea son vampiros) OMG!! tienes que seguirla ya!! asdjfgsdk ... Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Mar 14 Ene 2014, 11:59 pm

omg!!! y ahora que pasara???
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 15 Ene 2014, 5:17 pm

OMG OMG OMG VOLVISTEEEE  The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 1098156028  EHHHHH!!! PARTY ALL DAY ALL NIGHT   :vicplz: 

aJLKJASLKDJALKDJSALKJ ame el capitulooooo aaah muero ajksdjlad amo tu nove sabias?????

siguela pronto :3

PD: jajajaj amo tu firma pero enserio? jajajaj yo no sabia
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por MomoVertoti Jue 16 Ene 2014, 8:15 pm

uirqefabuvfgwAbvgww siguela!
jaj yo tambien amo tu firma:3
xD
oh emmet!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 19 Ene 2014, 4:28 pm

ESCRIBIENDO CAP.......................
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 19 Ene 2014, 4:57 pm

ajkdlsajlj siiiiii cap!

jajaj cada vez que veo tu firma muero jjajajajja
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 19 Ene 2014, 5:00 pm

Mafe_Directioner920 escribió:ajkdlsajlj siiiiii cap!

jajaj cada vez que veo tu firma muero jjajajajja

sip mi firma es sexy
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 19 Ene 2014, 5:04 pm

Itzel-Torres escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:ajkdlsajlj siiiiii cap!

jajaj cada vez que veo tu firma muero jjajajajja

sip mi firma es sexy

Sexy pero acusadora jajajaj
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 19 Ene 2014, 5:34 pm

Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Txxrxs Dom 19 Ene 2014, 5:36 pm

Las deje con las dudas
Jajajajajaja  :jojojo: 
Extraño a Caro, Lulu, Rocky, Fer, Flor ¡A todas!  :misery: 
Ya se me desaparecieron, menos mi Mafe The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 2841648573  :ilusion: 
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 19 Ene 2014, 6:10 pm

OMG OMG OMG aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa justin la encontro! pero trama algo y porque rayis estaba ahi!!!! si kol lo dice es por algo ajldsja siguela me encanta

PD: awww  :ilusion: sabes que te quiero ajjaja
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Rachel116 Lun 20 Ene 2014, 12:07 am

What??? Yo no desaparecí!!!!
Por cierto me encantó el cap, Justin....Mmh...... no sé por qué me da la sensación de que el también tendrá algún poder o será algo fuera de lo común....
Siguela cuanto antes!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:19 pm

Hola!!! Apareci!!... estoy de vacaciones y no hay recepsion de celular!!... me llevaron a la montaña :( ... anyway el cap estuvo buenisimo!! mmm me huele a q Justin no es "humano" ... well siguela!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA| - Página 14 Empty Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.