Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|
No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot escribió:sigue viva ?
por que ni respondes lo comentarios ya
ohno itzel se murio ! :gasp: :gasp:
no te preocupes hermana , ire a buscarte al cielo :corre: :corre:
asi regresas y escribes el cap :jojojo:
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:Ludehoran escribió:HOLIS
PERDON POR NO AVAR COMENTADO
ESQUE TUVE EXAMENES Y ESTABA ENFERMA
Y LULU HE LEIDO POR AHI QUE TIENES UN HERMANO
ESTA SEXY?
No te preocupes! Pero por Dios!! Que pregunta es esa! Como se te ocurre preguntar si su hermano es sexy!? Que no ves que ve caricaturas!? Ovuo que es sexy! Verdad lulu?
CLARO QUE ES SEXY PERO NADIE ME TOCA A MI BEBE :¬¬:
A TODAS A LAS QUE LES MUESTRO MI HERMANO ME DICEN QUE ES SEXY
LUEGO LO PONGO DE PERFIL PARA QUE LO VEAN
lucrazycarrot
Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot escribió:sigue viva ?
asi regresas y escribes el cap :jojojo:
:( PERDON!!
AHORA LE VOY A IR A DECIR A MI HERMANO
QUE ME RETASTE :¬¬:
EL IRA A BUSCARTE Y LLEVARA MI MUÑECO DE ELMO :twisted: :twisted:
NO TENDRE PIEDAD ANTE TI :maloso:
lucrazycarrot
Tu hermano me va a violar con elmo!? Un trio!? Prefiero mejor a tu hermano que a elmo!lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot escribió:sigue viva ?
asi regresas y escribes el cap :jojojo::( PERDON!!AHORA LE VOY A IR A DECIR A MI HERMANOQUE ME RETASTE :¬¬:EL IRA A BUSCARTE Y LLEVARA MI MUÑECO DE ELMO :twisted: :twisted:NO TENDRE PIEDAD ANTE TI :maloso:
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:Tu hermano me va a violar con elmo!? Un trio!? Prefiero mejor a tu hermano que a elmo!lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot escribió:sigue viva ?
asi regresas y escribes el cap :jojojo::( PERDON!!AHORA LE VOY A IR A DECIR A MI HERMANOQUE ME RETASTE :¬¬:EL IRA A BUSCARTE Y LLEVARA MI MUÑECO DE ELMO :twisted: :twisted:NO TENDRE PIEDAD ANTE TI :maloso:
jijjijiiji ahi lo puse de perfil admira lo sexy que es
lucrazycarrot
Me corro!! Tu hermano es muy sexy que supera la belleza de la nutella! Tu hermano esta para violarselo! Como se llaman? Me imagino que el enabo tiene 9 años?lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Tu hermano me va a violar con elmo!? Un trio!? Prefiero mejor a tu hermano que a elmo!lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot escribió:sigue viva ?
asi regresas y escribes el cap :jojojo::( PERDON!!AHORA LE VOY A IR A DECIR A MI HERMANOQUE ME RETASTE :¬¬:EL IRA A BUSCARTE Y LLEVARA MI MUÑECO DE ELMO :twisted: :twisted:NO TENDRE PIEDAD ANTE TI :maloso:jijjijiiji ahi lo puse de perfil admira lo sexy que es
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:Me corro!! Tu hermano es muy sexy que supera la belleza de la nutella! Tu hermano esta para violarselo! Como se llaman? Me imagino que el enabo tiene 9 años?lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Tu hermano me va a violar con elmo!? Un trio!? Prefiero mejor a tu hermano que a elmo!lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot escribió:sigue viva ?
asi regresas y escribes el cap :jojojo::( PERDON!!AHORA LE VOY A IR A DECIR A MI HERMANOQUE ME RETASTE :¬¬:EL IRA A BUSCARTE Y LLEVARA MI MUÑECO DE ELMO :twisted: :twisted:NO TENDRE PIEDAD ANTE TI :maloso:jijjijiiji ahi lo puse de perfil admira lo sexy que es
jajajaja ese enano tiene mi misma edad!!
15!! es mi primo y vamos a la misma clase y a la misma segundaria
somos muy pegados , asi que no le digas enano e,e
mira te dejo una fotito de mi primito para que lo veas mejor y veas que el tambien es sexy
ignora a elias (que es el vato de atras jajja)
lucrazycarrot
Última edición por Itzel-Torres el Vie 20 Dic 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
Txxrxs
lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Me corro!! Tu hermano es muy sexy que supera la belleza de la nutella! Tu hermano esta para violarselo! Como se llaman? Me imagino que el enabo tiene 9 años?lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Tu hermano me va a violar con elmo!? Un trio!? Prefiero mejor a tu hermano que a elmo!lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot ¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAA!!!!!! escribió:sigue viva ?
asi regresas y escribes el cap :jojojo::( PERDON!!AHORA LE VOY A IR A DECIR A MI HERMANOQUE ME RETASTE :¬¬:EL IRA A BUSCARTE Y LLEVARA MI MUÑECO DE ELMO :twisted: :twisted:NO TENDRE PIEDAD ANTE TI :maloso:jijjijiiji ahi lo puse de perfil admira lo sexy que esjajajaja ese enano tiene mi misma edad!!15!! es mi primo y vamos a la misma clase y a la misma segundariasomos muy pegados , asi que no le digas enano e,emira te dejo una fotito de mi primito para que lo veas mejor y veas que el tambien es sexyignora a elias (que es el vato de atras jajja)
Sip, tu primo es sexy! Acaso todos los de tu familia son sexys!?
Txxrxs
lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Me corro!! Tu hermano es muy sexy que supera la belleza de la nutella! Tu hermano esta para violarselo! Como se llaman? Me imagino que el enabo tiene 9 años?lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Tu hermano me va a violar con elmo!? Un trio!? Prefiero mejor a tu hermano que a elmo!lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot ¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAA!!!!!! escribió:sigue viva ?
asi regresas y escribes el cap :jojojo::( PERDON!!AHORA LE VOY A IR A DECIR A MI HERMANOQUE ME RETASTE :¬¬:EL IRA A BUSCARTE Y LLEVARA MI MUÑECO DE ELMO :twisted: :twisted:NO TENDRE PIEDAD ANTE TI :maloso:jijjijiiji ahi lo puse de perfil admira lo sexy que esjajajaja ese enano tiene mi misma edad!!15!! es mi primo y vamos a la misma clase y a la misma segundariasomos muy pegados , asi que no le digas enano e,emira te dejo una fotito de mi primito para que lo veas mejor y veas que el tambien es sexyignora a elias (que es el vato de atras jajja)
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Me corro!! Tu hermano es muy sexy que supera la belleza de la nutella! Tu hermano esta para violarselo! Como se llaman? Me imagino que el enabo tiene 9 años?lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:Tu hermano me va a violar con elmo!? Un trio!? Prefiero mejor a tu hermano que a elmo!lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió:No me distraigas! Que no ves que estoy escribiendo cap!? Y estoy respondiendo los comentarioslucrazycarrot ¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAA!!!!!! escribió:sigue viva ?
claro!!
:BAM: :BAM: todos salieron a mi jajaj okno.-.
pero tengo un monton de primos sexys
y a todas mis amigas les gustan todos
lucrazycarrot
nooooo!!!!!!!
:gasp: :gasp: nooooooooooo!!!!!!
¿!que te pasa?! :lloro:
no tienes que ser como yo :sad:
yo soy un mal ejemplo
okya.-.
igual ame el capitulo
y te aviso que tengo a mi hermano y ami primo junto a mi
y llelleron TODO lo que pusimos
pero mi primo se enojo un pocito por que el dice que lo escrache que ubiera puesto otra foto de el jiji
yo soy un mal ejemplo
okya.-.
igual ame el capitulo
pero mi primo se enojo un pocito por que el dice que lo escrache que ubiera puesto otra foto de el jiji
lucrazycarrot
:oops: Que vergüenza Lu!!! Pero aun asi tengo la idea de un trio. Soy pervertida lose pero aun asi me quieres! Pero no mucho para llamarle a elmo y decirle que me violelucrazycarrot escribió:nooooo!!!!!!!
yo soy un mal ejemplo
okya.-.
igual ame el capitulo
Y claro que no eres un mal ejemplo! Para mi no.
Última edición por Itzel-Torres el Vie 20 Dic 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Itzel-Torres escribió::oops: Que vergüenza Lu!!! Pero aun asi tengo la idea de un trio. Soy pervertida lose! Pero no mucho para llamarle a elmo y decirle que me violelucrazycarrot escribió:nooooo!!!!!!!
yo soy un mal ejemplo
okya.-.
igual ame el capitulo
:gasp: :gasp: quieres un trio con mi hermano y mi primo?
jajaj lo peor es que mi hermano me esta disiendo que te diga que si jajaj
lucrazycarrot
lucrazycarrot escribió:Itzel-Torres escribió::oops: Que vergüenza Lu!!! Pero aun asi tengo la idea de un trio. Soy pervertida lose! Pero no mucho para llamarle a elmo y decirle que me violelucrazycarrot escribió:nooooo!!!!!!!
yo soy un mal ejemplo
okya.-.
igual ame el capitulo
:gasp: :gasp: quieres un trio con mi hermano y mi primo?
jajaj lo peor es que mi hermano me esta disiendo que te diga que si jajaj
Nooo! Quiero un trio con Elmo y Barnie *nótese mi sarcarmo* Tenia en la mente y trio con tu hermano y la nutella! Pero me gusta la idea! Tu hermano es un completo pervertido! Igual que yo Solo dile que lleve condones
Txxrxs
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17