Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots.
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: romantic idiots.
gianni, ¿puedo cambiar a haylo por chloë moretz? es que mi rubia pega más con el personaje, además no se con quien shipear a williams para que sea su ex-pareja :c
si puedo con moretz, me gustaría lerman como ex :c
si puedo con moretz, me gustaría lerman como ex :c
Sunrise.
Mia, ¿Crees que se lleven bien Beezus y Leenox? slkvdksj me gustaría tener trama con vos :c
No seas bulinguera(?) como las otras(?) ahq' xD
No seas bulinguera(?) como las otras(?) ahq' xD
Invitado
Invitado
la nombraste beezus no puedo creerlo se que es honor a mi (?) ah no. perras, yo invente ese nombre (?) bueno, me callo :'c idk, ¡obvio que van a ser amigas, debora mergarita styles! hubieras empezado en que se llamaba así y ya esta ah.
Sunrise.
obvio es por vos, wna(? *-* asjkasjkasjk Además nuestros nombres rlz, plz(? JAJAJAJA margarita styles xD shoro c': ay, weno. entonces serán beffas *-* ahq xdO'shea. escribió:la nombraste beezus no puedo creerlo se que es honor a mi (?) ah no. perras, yo invente ese nombre (?) bueno, me callo :'c idk, ¡obvio que van a ser amigas, debora mergarita styles! hubieras empezado en que se llamaba así y ya esta ah.
Aprendan de Miash que no me hizo bullying :jum:
Invitado
Invitado
Deby. escribió:
obvio es por vos, wna(? *-* asjkasjkasjk Además nuestros nombres rlz, plz(? JAJAJAJA margarita styles xD shoro c': ay, weno. entonces serán beffas *-* ahq xd
Aprendan de Miash que no me hizo bullying :jum:
mal, son re raritos, pero igual lo weird es cúl se ha dicho :jum: si te llamas margarita, cállate :jum: (?) ah no. ¡olvidateh ké seh! (?) yo le hago bullying a las personas que no conozco así no me cagan a palo u.u
Sunrise.
ay chicas, mañana les dejo la descripción de mi pejotacccc: mia, sabes que sí ccc: podes cambiarla por la sensual rubia, no hay problema. lerman.
Invitado
Invitado
Bueno, sobre las fichas masculinas pienso que no haría falta, digo, su historia y descripción psicológica se podría ir desenvolviendo en los capítulos, pero si hablamos de un orden podemos hacerlas. ustedes digan c:
Invitado
Invitado
A mi no me parece necesario hacer la ficha del chico, ya que solo va a narrar la chica, ¿verdad? jlkjlkasjd además, opino como Gianni, a medida que transcurren los capítulos se va a ir notando su personalidad aunque sí deberíamos saber datos básicos como su edad y nombres (?)
Charlie.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6