Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
romantic idiots.
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: romantic idiots.
Opinen mijas. yo necesito hacer con todas, but prefieren ignorarnos.
Invitado
Invitado
jdalksd ahora pido la ficha perdón, estaba en otra ;-; lkajsdlka ui, relaciones skladjkalsd bueno, los personajes femeninos de Mily y el mío son mellizas akjsdhakjs
Charlie.
dhdbxig Lore, a mi me gustaría teber trama contigo bby<3333
y con quien quiera :3
y con quien quiera :3
Invitado
Invitado
Pues loree las perdona, but tienen que decir como es la personalidad de cada una. yo les digo ahora la de mi chica.
Invitado
Invitado
yo quiero Lore. :jum: ay, yo necesito saber quién quiere conmigo.(?) Debu, yo, yo<3. ah.
Invitado
Invitado
tengo la impresión de que bonnie se quedará sola y sin amigas meh :meh: here is su personalidad c:
Stefan Collins {Paul Wesley} | Bonnie McLaggen
♡Nombre del personaje:
Bonnie Hayley McLaggen
♡Representante:
Freya Mavor
♡Descripción psicológica:
Impulsiva, cuando algo cruza su mente, sin pensarlo dos veces se atreve a hacerlo, a pesar de que su orgullo siempre la abate al reconocer errores y es consciente de ellos. Intenta gritar a toda voz que es feliz, cuando es algo que ni ella se convence a sí misma, pues vivió con una ilusión de una relación perfecta cuando eso jamás llamó a su puerta. Formó un caparazón de sonrisas para no volver a ser llamada débil o un objeto. Bonnie es muy coqueta, sin embargo, dejó de darle el sentido merecido a las cosas desde su última relación seria, entre esas cosas está su corazón enamoradizo. Astuta, como un correcaminos, sabe ingeniarse alguna manera siempre de conseguir lo que quiere. Se cree autosuficiente, su ego esta de alguna manera elevado, pues aquello repele la oportunidad de volver a ser manipulada. Tiende a ser amable con las personas, tiene mucho carisma, pero jamás confía verdaderamente en alguien, hasta que aquella persona se lo gane, algo que muy pocos han logrado. Su faceta de cariñosa pasó al pasado, sin embargo podría volver a despertar y cumplir su verdadero miedo, volver a ser la idiota enamorada.
♡Ex-relación:
Max Irons {dinero.
Stefan Collins {Paul Wesley} | Bonnie McLaggen
♡Nombre del personaje:
Bonnie Hayley McLaggen
♡Representante:
Freya Mavor
♡Descripción psicológica:
Impulsiva, cuando algo cruza su mente, sin pensarlo dos veces se atreve a hacerlo, a pesar de que su orgullo siempre la abate al reconocer errores y es consciente de ellos. Intenta gritar a toda voz que es feliz, cuando es algo que ni ella se convence a sí misma, pues vivió con una ilusión de una relación perfecta cuando eso jamás llamó a su puerta. Formó un caparazón de sonrisas para no volver a ser llamada débil o un objeto. Bonnie es muy coqueta, sin embargo, dejó de darle el sentido merecido a las cosas desde su última relación seria, entre esas cosas está su corazón enamoradizo. Astuta, como un correcaminos, sabe ingeniarse alguna manera siempre de conseguir lo que quiere. Se cree autosuficiente, su ego esta de alguna manera elevado, pues aquello repele la oportunidad de volver a ser manipulada. Tiende a ser amable con las personas, tiene mucho carisma, pero jamás confía verdaderamente en alguien, hasta que aquella persona se lo gane, algo que muy pocos han logrado. Su faceta de cariñosa pasó al pasado, sin embargo podría volver a despertar y cumplir su verdadero miedo, volver a ser la idiota enamorada.
♡Ex-relación:
Max Irons {dinero.
prinsloo.
Hay está la mía. :meh:
♡Descripción psicológica: El término soñadora quedaría corto en Allegra, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Allegra siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.
Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Allegra es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso. Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.
Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.
Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.
Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Allegra es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso. Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.
Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca. Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.
Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.
Invitado
Invitado
Ui, ya pensaré Me gustaría tener mas tramas ademas de la melliza de mi pj , hacen todo mas interesante(?) solo debo ver las personalidades de cada una :3 Aquí la personalidad de Kelleigh :3
- Spoiler:
- El total opuesto de su melliza, Kelleigh es una chica extrovertida, sencilla y que siempre anda en busca de nuevas cosas por hacer. Es caracterizada por tener un enorme sentido del humor, no avergonzarse de nada y no prestarle atención a las cosas negativas. Tiende a seguir sus impulsos y su intuición, sin darle tiempo a su cerebro de analizar las acciones que realizará y cuáles serán las consecuencias de aquello. Es un libro abierto que se deja llevar por la corriente, no se estresa nunca e improvisa la mayoría del tiempo. Es bastante directa y persuasiva, acostumbrada a obtener lo que quiere a través de eso o amenazas. Puede llegar a ser bipolar e irritable. Su forma relajada, alegre y en ocasiones frívola, es lo que utiliza para cubrir su corazón y mantenerlo unido.
Su carácter desinteresado aumentó considerablemente después de que su noviazgo con Austin, un chico que conoció gracias a su prima, terminara. Había sido el mejor y ella pensó que el verdadero. Con él se sentía perfectamente bien, querida y su amor era recíproco. Pero todo eso cambió cuando notó que la atención de Austin era dirigida a su trabajo, a su automóvil, el futbol, a su celular…y ella siempre estaba de segundo plano, entregándole todo y obteniendo las sobras.
hange.
también quiero más tramas (?) les dejo la personalidad de Kenia c:
- kenia c::
- Kenia, a diferencia de su melliza, es una muchacha que a primera vista demuestra un aura de arrogancia y egocentrismo, sin embargo, utiliza esa fachada para no demostrar todas las inseguridades que la atormentan desde su infancia. Fuerte, independiente, competitiva, femenina; son las primeras palabras que aparecen cuando nombran a Kenia. Su carácter de diva la caracteriza a donde quiera que vaya, su facha de chica dura a la cual no le interesa nada más, la hace sentir segura de sí misma, con eso intenta demostrar que es capaz, o de lo que ella se siente capaz. Es una joven que busca siempre ser la mejor en cada cosa que haga, sin importar lo que sea. Suele ser bastante autocrítica consigo misma, desde que tiene uso de razón, prefiere ser ella quien se critique antes que lo haga cualquier otra persona, la mayor parte del tiempo es una chica algo callada, suele meditar bastante sus acciones al igual que las posibles consecuencias que pudieran provocar aquellos actos, por lo que desde que su novio, Dylan, comenzó a salir cada vez con mayor frecuencia, los celos que jamás se habían desatado, hicieron acto de presencia, poniendo en peligro su relación con Dylan. Kenia peleó contra sus celos, luchó por no ser esa novia celosa que él le decía, no obstante, el no parecía darse cuenta del daño que le provocaba el distanciamiento que había comenzando a existir entre ellos. "Los finales no siempre son fáciles" le había dicho él, dejando esa frase pasmada en la mente de Kenia.
Charlie.
Acá les dejo la personalidad de mi pj, a ver si alguien quiere :c
Nina, me encantaría tener trama contigo bby<3333
Nina, me encantaría tener trama contigo bby<3333
- Beezus<3:
♡Nombre del personaje: Beezus Bethany Olson.
♡Representante: Nina Dobrev.
♡Descripción psicológica: Bee siempre ha sido una chica termperamental. Bastante obcecada y más que nada terca. Su confianza en sí misma es increíble, y su autoestima no es para nada baja. Sin embargo, por dentro ha demostrado ser alguien sentimental y emotiva. Nunca ha dejado de ser cariñosa, a pesar de mostrarse un tanto fría con las personas que no conoce. A pesar de ello, mantuvo su sociabilidad. Cualquiera que la conozca bien, puede ser testigo de su buena compañía. Es alguien de confianza, con quien cualquiera puede aliarse. Su fidelidad y lealtad lo demuestra.
Siempre demuestra sus sentimientos sin importar la opinión de los que la rodean. Suele mostrarle a todo el mundo que las opiniones ajenas no son de importancia para ella, aunque no siempre es así. La razón de ocultar el efecto que causan esas opiniones en ella es porque detesta verse vulnerable frete a otros. Le ha costado bastante formar su personalidad fuerte y valiente, por eso jamás deja que la vean llorar. Antes de enamorarse, no era una persona muy emotiva. Nunca creyó someterse al amor de la manera que lo hizo, humillándose a sí misma, todo para salvar una relación que ya estaba perdida. Es que así es ella, determinada y persistente. Lucha por lo que en verdad ama, pelea hasta lograr su objetivo.
Su pensamiento, sus principios y el respeto que siempre se tuvo a sí misma, se vieron debilitados al ser impactada por el "amor". Nueva en el campo, tan ilusa, más ingenua de lo que ella creía que era, salió lastimada sencillamente. No es alguien vengativo, pero tampoco perdona fácil. En ciertas ocasiones, hasta suele ser rencorosa. Hasta el día de hoy, no sabe cómo pudo soportar los caprichos de una persona que lo único que decía eran mentiras, al procurarle amor todo el tiempo. En el momento que se dio cuenta de ello, no dudó ni un segundo en arreglar las cosas. Es intrépida, y le hace frente a la realidad. Sin el optimismo sería difícil seguir día a día, pero nunca anda con la mente flotando. Jamás ha sido distraída, fluctuante o indecisa. Sabe lo que quiere y se plantea la realidad por más dura que sea. Le hace frente a los problemas, pero guardar el rencor y el dolor es uno de sus mayores defectos. Aunque quizá sepa que no es sano para sí, cuando tuvo la oportunidad de manipular, cuando se vio en la posición perfecta para aprovecharse y causar remordimientos, no dejó que nadie la viera débil. Mucho menos afectada por lo que pasaba, y cualquiera diría que todo lo que ocurrió no tuvo importancia ni afectó en su vida. Al resguardarse en esa coraza de falsa valentía, genera un escudo protector de esas opiniones de los que nada saben de ella.
Es muy mala olvidando, ya que es muy detallista. En ocasiones algo impulsiva. Pero con el tiempo uno puede llegar más virtudes que defectos en ella. Está al tanto de las cosas que debe cambiar en su temperamento y carácter, pero todo parece ser más fuerte que ella misma. No suele pensar en lo que dice, y eso es algo de lo que se arrepiente a menudo. Puede herir con sus palabras y arrepentirse luego, pero a veces el daño causado es muy grande. Cuando está lastimada, suele defenderse de una manera sorprendente, es común en ella ponerse a la defensiva todo el tiempo. Al principio, cegada por el enojo, lanza palabras al azar, de las cuales se lamenta al pensar en lo que causa en la otra persona. Nunca ha tenido temor a disculparse cuando comete un error. Es algo de valores, de ética. U principio muy importante para ella. Aunque quizá la vean un tanto orgullosa —y ella no niega que así lo es— disculparse se ha convertido en una cuestión de suma importancia, de lealtad para ella. Lealtad a sí misma.
Puede tener muchos errores, cometer muchas faltas y poseer más de un defecto, pero Beezus siempre será una buena chica, merecedora de un amor genuino y no de mentiras, como las que la han lastimado en los últimos tiempos.
Invitado
Invitado
tengo que poner la personalidad de mi pejota y vemos ccc: debu, amaría eso<3333333333.
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6