O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:03 pm

Meel Malik escribió:
hola hermosa ! hoy te conteste el MP que me mandaste  :hug:  !  te vengo a avisar  por si subis caps que mañana me voy de vacaciones a la playa y me voy solo una semana , no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero  que ya vuelvo y comento Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Icon_wink  no me saques de la nove por favor si bella ? :_

voy a extrañar leer tu nove hasta que vuelva y te voy a extrañar a ti también  :sad: ( amo tu novela y amo como escribes :3 )
te amo mucho cielo, kisses :)    :bye:  :love: 
Jkjahdk No me sirvió :C 
Jkajdd OKa :c noo no te vayas.
Ahora la sigo hermosa.
Gracias no sabes como me gusta que me digan eso  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 1608199403  que me aman y que aman la nvoela


BYEXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:04 pm

Javiera♥️ escribió:Siguela :gasp: 
OKaa!! te amooo
Byexoxo
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:05 pm

dontletmefall escribió:hola!!! nueva y FIEL lectora reportándose:))) 
Amé tu novelaaaa, enserio está buenísima!! tienes que seguirla pronto:3
por cierto, me llamo stephanie pero me dicen efa :)
besos! x
¡BIENVENIDA EFA! Ahora eres princesa :D entraste a la family :D


BYEXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:05 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Wow e encanta... Síguela pronto!!! Es tan ASDFGHJKL
JKJAHDKJDA OKA TE AMO PRINCESA


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:06 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:hola hemosa :)
cuando la seguiras ?
Hola bebe
Ahorita mismo :D


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:12 pm



Capítulo 7 / 1
Triste es saber que nadie te ayudará
(Habrá contenido erótico)


Narra ______
-      ¿Aun amas a Harry? –me pregunta Niall, agache mi cabeza y jugaba con mis manos.
Íbamos camino a mi casa aunque nos faltaban muchas cuadras.
-      Es difícil, él es un idiota pero… -me temblaba mi labio inferior. Me confundía con mis propias palabras- sí, aún lo amo.
-      Ya lo sabía –una sonrisa se le formó y yo lo mire confundida- no, nada malo solo que sabía que tú lo amas. Eso, no me hagas caso –hizo una ademan con su brazo.
Un celular vibró, miraba hacia todos lados desesperada pero sonaba el de mi acompañante.
-      ¿Si? ¿Qué paso?
-      Mmm… en un momento estoy ahí.
Colgó.
-      ¿_______? ¿Te puedo pedir un favor? –frenó el auto.
-      Si lo que tú digas-.
-      No quiero sonar grosero, pero mi sobrino está muy mal y yo soy el único que tiene auto y…bueno…-.
-      ¿Quieres que me baje? Niall me lo hubiese pedido sin rodeos –reí- claro, adiós –besé su mejilla y bajé del auto.
El auto desapareció de mi vista, tenía frío y miedo, me quedaban diez cuadras. Apuré mi paso, me abrazaba en mis propias manos.
Salía ‘humo’ por mi boca y aún no llegaba a mi casa.
No podía creer que Harry viviera con Zayn ahora, ¿su madre y su padre? No podía creerlo, osea, su padre lo conocía me estimaba mucho y me alentaba que siguiera con su hijo porque decía que yo lo ponía con los pies en la tierra. Cuando conocí a Harry él era un desastre, me acuerdo que le dije una vez que jamás me enamoraría de él porque se metía con todas y que quizás tendría Sida a lo que él se rió y me besó, era mi primer beso y se lo di a él. Me siento una estúpida, estúpida por enamorarme del hombre que me rompería el corazón, unas lágrimas quisieron salir, veía borroso.
-      ¡Mamita! Está… -se mordió el labio. Un chico con los ojos rojos se acercó a mí. Trate de pasar pero él me lo impidió- ¿Por qué te quieres ir? Si nos divertiremos –me empujo y caí- así es mejor.
-      ¡No! ¡Suélteme! –gritaba con frio que para mi gusto no era casi nada.
-      ¡Cállese! –me tapó la boca. Tocaba mis senos y yo ya lloraba. Empezó a tocar mis piernas, besaba mi cuello, más bien mordía.
-      ¡Que alguien me ayude! ¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Por favo…-.
-      ¡Cállese le digo! –golpeo mi cara de una cachetada. Dio movimientos pero me dio una idea, siempre en las películas veía como le daban golpes en la entrepierna así lo hice.
-      ¡Imbecil! –gritó, se retorcía del dolor. Arranque, no sé dónde saque fuerzas pero corría pero creo que no pude porque el sujeto me arrastró- Creias que te ibas a librar muy fácil de mí, perra-.
-      ¡No porfavor no me haga nada! –supliqué.
-      No porque le daré lo que nadie le hizo –me tiró de los cabellos mientras masajeaba mi trasero, mis mejillas ardían de dolor y estaban bañadas de lágrimas. No puede ser, estoy siendo violada, me siento una sucia, sucia.
Abrió el cierre y dirigió unas de sus asquerosas manos en mi feminidad, no dejaba de tocarme, en estos momentos no sentía que era eso de placer, era horrible sentía dolor. De repente ya no lo hizo, soloq eu desabrocho su pantalón y me apunto con su p***.
-      ¡Hazme sentir placer p.rra! –ordenó.
-      ¡No! –grité con la voz entrecortada y me abofeteó
-      ¡Te he dicho que lo hagas! –acerque muy lentamente mi boca con asco pero con una mano agarró mi pelo y me acercó violentamente a su asquerosa cosa, no se detenía hasta que terminó eyaculando en mi rostro, no aguante más, me puse a cuatro patas y vomite toda la comida que había en mi estómago. Lloraba y no podía más, jamás olvidare esto. Me tiré al suelo, me sentía y estaba sucia. Cuando levanté la vista el ya no estaba.
(*En la mañana*)
Mis mejillas se sentían lamidas, abrí un ojo y un gato color amarillento estaba al frente mío. No dejaba de recordar lo sucedido asique volví a llorar. Arreglé mis pantalones, mi abrigo pero por ahora no puedo más, mis piernas no reaccionaban, nada reaccionaba. Las imágenes me atormentaban en cada segundo que estaba despierta, dormida en lo que sea. Jamás borrare esas malditas imágenes.
El gato seguía maullando hasta que se acurrucó en mi lado.
Un bocinazo y un grito aislado había escuchado.
-      ¡Oh mi dios! ¡__________! –Liam se acercaba con los ojos llorosos- ¿Qué te paso? –tomó mi mano.
-      Liam… no me toques por favor –intentó levantarme pero no pudo, me dolían mis piernas y todo mi cuerpo.
-      ¡______! ¿Qué te hicieron? –rogaba a mi lado y el gato seguía mirándome.
-      Liam…no me dejes-.
-      ¡No, no lo haré! ¡Solo dime que te hicieron!-.
-      Llévame… -mi boca se cerró al igual que mis ojos, ahora no sentía nada. El frío apoderó todo mi cuerpo. Me desmayé.



Esto continuará…


Princesas, el contenido erotico...mmm... no soy buena, NO SE COMO HACER ALGO HOT, lo admito pero mi mejor amiga, DanydePayne me ha ayudado. Asi que le doy creditos y ah... espero que les guste, lo he hecho a la rápído y sinceramente no ha quedado muy bueno :/ Mañana seguire esto :c se me ha hecho contumbre las partes, pero es necesario no estoy Muy de humor:c
ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Lun 03 Feb 2014, 10:26 pm

Jgkksjfjajjd amiga que verguenza, tenias que decir que tengo mension en novelas eroticas xd, esta perfect tu cap, ademas yo solo ayude un poquito tu hiciste el resto, me enamore de tu nove, en serio, esperare anciosa hasta mañana, besos
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:37 pm

DanyDePayne escribió:Jgkksjfjajjd amiga que verguenza, tenias que decir que tengo mension en novelas eroticas xd, esta perfect tu cap, ademas yo solo ayude un poquito tu hiciste el resto, me enamore de tu nove, en serio, esperare anciosa hasta mañana, besos

Jaosjosak Si pero sin tu ayuda no podria haber seguido :S jaksjoajsj Mente sucia pervertidaxD
Owww mi cochina gracias por decir que la amas no sabes lo que me hace sentir eso:33
Mañana la sigo ;)

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por krees boom bang Lun 03 Feb 2014, 11:16 pm

siguela por el amor de dios siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela!!!!!!!!!!!!! 
krees boom bang
krees boom bang


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Feb 2014, 11:23 pm

Oh weon, no puede ser D: Siguela pronto, maldito Nialler que la dejo ahi 77 oye, eres de chile cierto? de que ciudad? cuantos años tienes? vas al salva? Respondeme please :( tkm xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 11:59 pm

Javiera♥️ escribió:
Oh weon, no puede ser D: Siguela pronto, maldito Nialler que la dejo ahi 77 oye, eres de chile cierto? de que ciudad? cuantos años tienes? vas al salva? Respondeme please :( tkm xx

Sii, de Chilesito Hermosho:33 De Puerto Montt, X region de Los Lagos...tu eres de Santiago(?
Tengo 14 años:S Soy muy chiquita? Pos asi estoy bien no qyiero crecer ni ser adolescebte:D.
No se que es al salva:c pero voy... A nose donde voy:/

ByeeXOXO

P.D: mañana la sigo (: y ya veras Javiera esta novela se pondra interesante:D
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Mar 04 Feb 2014, 1:44 pm

aww interesante, eh?? xd mi mente sucia y pervertida siempre estara aqui para ti   :P besos!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Mar 04 Feb 2014, 3:48 pm

Siguela mi vida, por favor!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Mar 04 Feb 2014, 5:58 pm

El capitulo me dejó atónita. No pensaba que iban a hacerleeso asdfghjkl.
Ah, liam protector es lo mas tierno del mundo.
Ya quiero vercomo sigueee.
Pd: pq ya no me dices perra, ah? Hice algo mal? xd
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Effa. Mar 04 Feb 2014, 6:37 pm


noooo pobresita:/ tu capítulo casi me hace llorar sdñfskjdk. No pensé que llagaría a eso:( maldito Niall que la dejó sola u-u
por favoooooor síguela pronto!! no la dejes así:( 
Besos linda! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 9 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.