O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Vie 31 Ene 2014, 8:09 pm

Agustin, mi amor, tengo 14 ._. pero no importa platonico mio, el falso amor por internet no tiene edad, desde ahora te reclamo mio, estamos oficialmente casados por internet, (fuera de éste gorreame, golpeame, mandame a la mierda me da igual, PERO POR INTERNET ME RESPETAS EH? ERES MI ESPOSO!) Ah, cariño, me pase por tu nove, me enamore de ella, no estaba con el compu y es muy dificil escribir por cell, ademas queria mandarte un comentario decente y serio, asi que cuando tenga compu te comento :)

ah se me olvidaba, siguela Kaly :)
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Vie 31 Ene 2014, 9:53 pm


Capítulo 6/2 Final
 No soy de la vida perfecta




-      ¿Aceptan?
-      Yo…Bueno, no soy su amiga pero haré lo posible por ir a visitarlo –di una tonta sonrisa al pensarlo- ¿Y tú Niall?-.
-      Mmm…no soy su amigo, ni siquiera lo conozco pero yo le doy unas visitas y nada más. Tengo a mi sobrino enfermo ahora así que solo unas visitas –inconscientemente lo abracé y me correspondió.
-      Eso es todo. Si quieren ahora pueden pasar a verlo –apuntó una habitación.
-      Si, gracias –en un segundo estábamos ya y vimos a Zayn acostado hacia un lado de la cama. Se dio la vuelta pero al verme un brillo en sus ojos apareció.
-      ¿_______? ¿Qué…que haces aquí? –preguntó nervioso- ¿Y tú? –refiriéndose a Niall.
-      Amigo tu no me conoces ni yo menos pero yo soy tu salvador hombre. Agradéceme –lo hizo con un tono tan chisto que nos reímos todos- Soy Niall por si no lo sabias, yo soy muy popular créeme –dijo en un tono sarcástico.
-      Claro, claro y yo soy la Reina Isabel –me burlé- Zayn ¿Cómo te encuentras? -sonreí algo que él igual hizo.
-      Yo…yo bueno bien. Gracias –entró el Doctor.
-      He escuchado sus risas asi que si estás tan bien te doy de alta –nos miró- tus amigos ya lo saben, con una dieta y cuidados. Que te de alta no significa que este cien por ciento bien ¿Aceptas?-.
-      Oh…bueno…si –soltó una sonrisa.
-      ¡Perfecto! Cámbiate de ropa y te vas con tus amigos –salimos de la sala.
Nos fuimos del Hospital en el auto de Niall, yo iba en la parte trasera y Zayn de co-piloto me había negado porque es muy peligroso para el ese puesto pero Niall “el terco” dijo que los hombres mandan asi que me ordeno irme atrás. Machista.
-      No te enojes princesa –adivinando mis pensamientos- yo veo todo desde aquí, esa cara de enojo no te la quita nadie –se rió con Zayn. Estupidos.
-      No estoy enojada y no se rian par de imbéciles –se le borro la sonrisa de su cara.
-      ________ ya te han dicho que eres hermosa –dijo Niall sacando del tema.
-      No cambies Niall pero no, no me lo han dicho –me ruboricé.
-      No quiero cambiar de tema –se reía- de seguro Harry nunca te lo dijo-.
Me quedé callada.
-      El silencio otorga –no sé porque pero me reí, así fue hasta llegar a la casa de Zayn, yo ya sabía su dirección así que fue más fácil, él no hablaba nada solo sonreía, sonreía, reía, reía pero con eso es un hermoso ¿Qué estoy diciendo? Acabo de terminar y ya estoy pensando en esto. ________ se está volviendo loca.
Nos atendió su madre, muy linda por cierto, estaba transpirada y un camión de mudanzas estaba en la entrada creo que alguien se mudaba, algún vecino.
-      ¿Qué te paso mi amor? –preguntó preocupada la madre y lo tocaba en sus manos.
-      Nada mamá -respondió.
-      ¿Cómo que nada? –se dirigió a nosotros- ¿Qué le paso? –Zayn nos miró diciendo “No digan nada por favor”.
-      Eh…lo asaltaron y nosotros lo salvamos. No se preocupe él está bien por suerte no le robaron nada –se adelantó Niall nervioso. Pude observar que Zayn suspiró aliviado.
-      Gracias no saben lo mucho que hicieron. Pasen a comer algo –miré a Niall y este asintió.
-      Claro –no supe cómo y cuándo pero desapareció de mi lado.
Narra Zayn.
Subía las escaleras silencioso, todavía me dolían algunas partes. Escuché algunos ruidos, de curioso fui a ver. Thomas estaba con Harry discutiendo.
-      ¡Eres un imbécil Harry! Eso es lo que eres no sirves para nada. Estas cosas no son mías. Has roto dos de mis lámparas debí haberte dejado que te revolcaras con alguna P.uta en ves que vinieras a ayudar con la mudanza –me quedé sorprendido.
-      ¡No quiero mudarme con esta mujer ni menos con su hijo Zayn! Es un maldito malparido. Tú has escogido esta mujer por dinero eso es por qué ¡Ni si quieras la amas!-.
-      ¡Cállate Harry! Tú no sabes, eres muy joven yo amo a esta mujer y si llegas insultarla de nuevo a él o a ella no respondo! -.
-      Ahora defiendes a ellos en vez que tu propio hijo-.
-      No, no malinterpretes, tú eres mi hijo pero me has decepcionado muchas veces que no se que pensar –enumeró su dedos- te revuelcas con cualquier mujer ¡Tenias una novia estupenda! La dejaste ir por calentón, te gastas todo el dinero, andas de fiesta en fiesta, tus notas son malísimas ¿Qué más pides?-.
Todo quedó en silencio Harry se iba a ir asique me fui corriendo a mi pieza, al verla vi una cama más ¡Que no sea lo que estoy pensando!
-      Hola gay –escuché esa odiosa voz.
-      ¿Qué haces aquí Harry? –pregunté lo más obvio, me maldecía por dentro.
-      No hay pensarlo mucho, dormiremos en la misma pieza –se acostó en mi cama- Hermano –rió.
-      Zayn tu mama dice… -llegó _______-  ¿Tu qué haces aquí? -.
-      No ¿Qué haces tú aquí? –se paró Harry- sabía que tenías algo con este asqueroso –asqueó.
-      No tengo nada con él y no tengo porque darte explicaciones. Dice tu madre que te cambies rápido y que bajes a comer –me dio una sonrisa y se fue.
Quedó hecho una furia, cuando _______ se fue pensé que me golpearía pero me sorprendió que tomo unas llaves, dinero y se fue.
Me bañe como pude y bajé. Mi madre hablaba con los chicos animadamente.
-      Mi amor, te tengo un pedazo de torta guardado, estos chicos se comen todo –reímos- toma –agarré un tenedor y comí.
-      Como te decía _______, Zayn mojo la cama hasta los 12 años –escupí toda mi torta y bebida.
-      ¡Mamá! –grité.
-      Ay Zayncito son cosas de la vida aparte a ________ se divierte con esto –miré los chicos, estaban llorando de tanto reír. Seguro mi madre le conto muchas cosas de mi.
***
Estaba acostado en mi cama cuando llega Harry ebrio.
-      Yo soy Harricito buen buenote que le da a las perritas con estilo –cantaba a susurros- ¿y tu nerd que haces en mi casa?, a no verdad que tú eres producto de mi imaginación –fruncí el entrecejo- te cuento Psicólogo Malik –estaba acostado en su cama- hoy ______ me dejó, ¿te acuerdas que te dije que ella me iba a soportar siempre? Creo que no es tan tonta y bueno ahora quede solterito me siento mal. Hoy mi padre me retó de nuevo por suerte que ya no me pega como niño, cuanto lo odio a ese señor. Mi madre me quería el no –mis ojos se abrieron, mucha información que no podía pensarla bien- el es un estúpido hijo de p.erra me ha hecho la vida imposible.
-      Harry…-no pensé pero lo solté de golpe.
-      Cállate sé que me dirás que todo está bien pero tú me conoces te llevo contando mi vida desde que éramos niños ¿No recuerdas? Desde que mi madre murió, desde que eres nerd –abrí mi boca- bueno te sigo contando, no he pagado mi deuda de esta cosita… ¿Cómo era? Asi esa la mari… mari… marihuana. No sé qué hacer… –se quedó dormido.

¿Es narcotraficante? Oh por dios de seguro es la causa del alcohol, muchas cosas. ¿Soy su psicólogo en los sueños? ¿Hablo con él por sueños? ¿Su padre lo trata mal? Esto definitivamente no lo puedo creer.

~~
¡PRINCESAS Urgente! Capi nuevo y disculpen si no le respondo. Créanme leo todos así que les responderé aqui lo iba dirigido a mi.


Lo que dijo LarryLarcel Stylinson (Caramelo)
¿Cuando las pondre en la NOVELA? Pues bueno princesas no quiero ser la típica novela de que la conocen todas se hacen amigos y listo, ya está, y las conocen porque es nueva o porque la transfirieron. No se preocupen saldrán pero ustedes ni lo imaginan como, será distinto y si algunas ya leyeron cosas parecidad... bueno ... no se pero quiero hacer algo distinto.


Bueno eso era lo que me preocupaba 
ADIOS PRINCESAS LAS AMO A TODAS (Y A MI BEBE AGUS QUE IGUAL LO AMO)


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 350222609 


Última edición por ilovecat el Lun 03 Feb 2014, 7:04 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Vie 31 Ene 2014, 10:15 pm


aaaaaai el capitulo es perfecto me encanto !  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 350222609 
por suerte zaynchu esta bien ;) y harricito jajja como me hizo reir cuando estaba ebrio. aunque sea malote lo amo jaja :3  habla con zayn en los sueños ? que paso con su padre lo trata mal ? wow espero que no sea narcotraficante  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 167695056  


siguelaaaaa !
no hay problema bella, que bueno que hagas algo asi distinto :D te amo cielo, besos.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Vie 31 Ene 2014, 10:22 pm

Princesas y Bebe no he respondido ninguno de sus mensajes. Me odian lo sé pero es que chicas ustedes saben que yo las quiero muchisimooo!! Lei cada uno de ellos. Me rio con ellos y creanme hasta con algunos me emociono :') alguno son tani.dos y muy nose Jahysuahyaga
"Respuesta General"
A todas mis queridisimas Lectoras (y lector) todas me dicen que la suga y listo Ya lo escribi ya lo subi y por supuesto ya la segui ;)
Peeta Mff Jaosjoajaoa Lo de decirte Perra xDD Juro que me rio mas diciendolo xD
Javiera Jaosa cochina acuestate y duerme.
Meel Malik, Harry es un maldito pero igual lo amor xD Mentira >:c naa.. Esta viejito mi bebe de 20 años pero aun asi lo puedo Violar:$
Eugenia Jaosjoajaiab Me gusta ver tus comentarios son tan linos en realidad cada un de ustedes on Lindos.
LarryLarcel Stylinson Mi Caramelo de mi shon Obvis me gustaria que rayis y Zayn esten felices solo por eso:c (indirectaxD) Ya respondi lo otro :DS
AgusMasConocidoComoBebexd Jaisjoaja Ya no me meto en su conversacion con la Dani pero lo de Ciega saca solo tus conclusiones como diceb A buen entendedor pocas palabraz.
DanydePayne Okey esposa de Bebe 77 no te lo robes es mio 77 na.. Jaosjaijaba Oka la sihgo Muack:* Kani Forever Bitches xD

SI ALGUNO ME FALTO NO ME DEJEN PLIS ES QUE ANDO POR CEL Y NO PISDO VER Y SI POR NO LO NOTAN NO TENGO MIS TIPICOS COLORES DLEN MIS COMENTARIOS POR LO TANTO ANDO EN CEL AMORES. AMO A TODAS (y al Agus) NO ME CANSO DE DECIRLO

ByeC: <3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Vie 31 Ene 2014, 10:26 pm

Meel Malik escribió:
aaaaaai el capitulo es perfecto me encanto !  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 350222609 
por suerte zaynchu esta bien ;) y harricito jajja como me hizo reir cuando estaba ebrio. aunque sea malote lo amo jaja :3  habla con zayn en los sueños ? que paso con su padre lo trata mal ? wow espero que no sea narcotraficante  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 167695056  


siguelaaaaa !
no hay problema bella, que bueno que hagas algo asi distinto :D te amo cielo, besos.xx  :love: 

Jaoajoaia Tu siempre eres la.primera en comentar :D Te amo :* Josoajak
Jaaia Gracias por entenderme dw querer hacer algo distinto :)

ByeC: <3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Vie 31 Ene 2014, 10:30 pm


jajaj no pasa nada hermosa, claro que  te entiendo y de nada  ;)  
si harry ya tiene 20 añitos jaja esta grande el baby :3 pero si sigue estando sexy y hermoso como siempre  :ilusion: 
yo tambien te amo cielo, siguela cuando puedas :D
besos  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Sáb 01 Feb 2014, 6:12 am

Me emcantó el capitulo, ah.
Me mataste con eso de Harricyto buen buenote que le da a las perritas con estilo
Y también cuando le dijo cosita a la marihuana xd.
Seriously, el capítulo estuvo buenísimo.
Siento no escribir mas pero por ahora solo puedo entrar por el celular por el wifi murió y no puedo entrar por la laptop, asi no se, chau perrita
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 1:03 pm


hola hermosa ! hoy te conteste el MP que me mandaste  :hug:  !  te vengo a avisar  por si subis caps que mañana me voy de vacaciones a la playa y me voy solo una semana , no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero  que ya vuelvo y comento Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Icon_wink  no me saques de la nove por favor si bella ? :_

voy a extrañar leer tu nove hasta que vuelva y te voy a extrañar a ti también  :sad: ( amo tu novela y amo como escribes :3 )
te amo mucho cielo, kisses :)    :bye:  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Feb 2014, 12:40 am

Siguela :gasp: 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Dom 02 Feb 2014, 6:42 pm

siguela hermanita
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Effa. Dom 02 Feb 2014, 9:06 pm

hola!!! nueva y FIEL lectora reportándose:))) 
Amé tu novelaaaa, enserio está buenísima!! tienes que seguirla pronto:3
por cierto, me llamo stephanie pero me dicen efa :)
besos! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Lun 03 Feb 2014, 10:00 am

dontletmefall escribió:hola!!! nueva y FIEL lectora reportándose:))) 
Amé tu novelaaaa, enserio está buenísima!! tienes que seguirla pronto:3
por cierto, me llamo stephanie pero me dicen efa :)
besos! x

Hola Efa!! me presento: soy la mas puta y zorra mejor amiga de la Kaly (que tambien es puta y zorra) te doy la bienvenida a su nove y a nuestro club de locos, espero que disfrutes mucho mucho leyendo su nove, ya que yo soy una de los muchos testigos de que escribe genial, BESOTES Y QUE LA PASES BIEN CON NOSOTROS!!


Última edición por DanyDePayne el Lun 03 Feb 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 03 Feb 2014, 10:43 am

Wow e encanta... Síguela pronto!!! Es tan ASDFGHJKL
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 03 Feb 2014, 10:48 am

hola hemosa :)
cuando la seguiras ?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 03 Feb 2014, 10:01 pm

peeta mfff escribió:Me emcantó el capitulo, ah.
Me mataste con eso de Harricyto buen buenote que le da a las perritas con estilo
Y también cuando le dijo cosita a la marihuana xd.
Seriously, el capítulo estuvo buenísimo.
Siento no escribir mas pero por ahora solo puedo entrar por el celular por el wifi murió y no puedo entrar por la laptop, asi no se, chau perrita
Jkjhdkdjasdkjs Gracias mi niña  :hug: 
Ui.. si puto celular anasdjkfh nada que ver pero bue... Ahora la sigo hermosa.
Chau 
ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 8 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.