O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 8:18 pm

Tu novela es PER-FECT jaja síguela pronto Linda ;) Chao




Euge Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 1857533193  🍌 




Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 8:30 pm

Listo Linda, ya le aplique los gustos musicales ;) espero salir en la nove Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 1857533193 




Euge Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 1857533193  🍌 


Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 8:36 pm

OMG pasé de página amame okno#.-. xDD Espero que la sigas pronto ;) 




Euge Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 1857533193  🍌 




Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 8:41 pm

Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 28 Ene 2014, 8:42 pm

GRACIAS EUGE TE AMO!!!  :(L): 
ME PASASTE DE PÁGINA Jkjhfdhsdj
Te conté que quedaras con Liam!?? c:


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 8:46 pm

ilovecat escribió:GRACIAS EUGE TE AMO!!!  :(L): 
ME PASASTE DE PÁGINA Jkjhfdhsdj
Te conté que quedaras con Liam!?? c:


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 
FJKALSAKLDHFDA 


¡GRACIAS  A TI!






Euge:A:  🍌 


Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Mar 28 Ene 2014, 8:49 pm

ilovecat escribió:Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 
aaah okis bella no hay problema ;)   te amo , siguela prontooooooo Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 8:54 pm

ilovecat escribió:Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 
AJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Te juro queme haces cagar de la risa xd. Perra<4 xd
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Javiera♥ Miér 29 Ene 2014, 12:14 am

*se para y aplaude* QUE ES PUTA LA RAYITA CULIA ME FASCINA QUE SEAN PUTAS WEON asdfghjklñ aaaaah Harry se lo merecía el muy mujeriego HAROLD CORNUDO STYLES AAAAAAAAAAAAAAAAH muere 77 Asdfghjklñ Rayita culia y se fue bien digna y ademas la ganet culia quedo picada XDDDDDDDDDDDDDDDD Gran capitulo Kaly(siesesetunombre) SIGUELA ME FASCINA LA NOVE! 


  :aah: 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Miér 29 Ene 2014, 2:05 pm

holaaaa, hermosa :)
lamento no aver comentado antes , pero lo importante es que ahora lo estoy haciendo 
me encantaron los capitulos , amo la forma en la que escribes , eres totalmente buena en esto de hacer novelas :)
PD:Siguela  ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 29 Ene 2014, 2:07 pm

Cuando la sigues?:'(
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Miér 29 Ene 2014, 3:48 pm

ilovecat escribió:Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 

Kaly, ams, si mal no recuerdas mi compu se hecho a perder, no puedo mandar ficha! ademas tu me conoces EN.TE.RA, ¿O ya se te olvido la vez que fuimos a la casa de la Cony? eh? 1313 4 y 4 xd
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Miér 29 Ene 2014, 4:10 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:holaaaa, hermosa :)
lamento no aver comentado antes , pero lo importante es que ahora lo estoy haciendo 
me encantaron los capitulos , amo la forma en la que escribes , eres totalmente buena en esto de hacer novelas :)
PD:Siguela  ;)


Agus!! (Perdón que sea tan metiche) ¡Deja a mi amiga, no ves que me pongo celosa! (Está soltera) ¡Ella es mía no puedes quitármela! Bueno, ams... (Perdón estoy emocionada estoy escribiéndole a un D-Boy! AHHHHHHHHH!! *Doy vueltas sobre mi en el piso*) No lo sé, no te conozco pero... si eres capaz de decirle hermosa a mi hermosa amiga, yo soy capaz de amarte... besos Agus!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Miér 29 Ene 2014, 5:06 pm


Nombre: Daniela Antihuay


Sobre nombre: Nanu, Danny, Nani, como tu quieras mother fox


Edad: putos 14 pero tu pones ahí la edad que quieras, total es una nove y todo es válido


Descripción física: Bueno, tu me conoces pero igual la colocaré, Soy alta para mi edad (Siendo Chilena, generalmente somos bajas), más o menos 1,62, mi pelo original es negro azabache, pero yo lo tiño rubio ceniza, tengo ojos verde pardo, pero algunas veces se ponen medios azules (Solo me ha pasado tres veces pero igual lo considero xd) tengo labios carnosos y mi piel es bronceada, (Además ahora me estoy aplicando un bronceador con extracto de Zanahoria por lo que estoy más bronceada aún) Bueno, no me gusta poner esto, pero tu sabes, que mis pechos... mmm, mejor lo diré de este modo, soy copa C, no soy delgada, pero mi estómago es plano y además tengo un piercing en el ombligo, (En tres días más tendré dinero para hacerme otro, ¿También lo puedes considerar? Me lo haré en la oreja), no tengo mucho trasero, debo admitirlo, mis piernas son largas y tengo un lunar con forma de perro vagabundo en el muslo xd, calzo 38 (Porciacaso)


Descripción psicológica: En dos palabras: Loca y bipolar, sobre todo loca, pero soy mu simpática, no me importa hacer el ridículo por subir el ánimo de las personas, (Además soy media bruja tu lo sabes, te bendije con la pulserita roja xd) am... ¿Qué más? Soy muy celosa, tanto como en los novios (No soy de esas que hacen escándalos con mi novio, pero a mis amigas las dejo aburridas planeando formas de muerte contra la zorra que le tocó el cabello *Ejemplo*) como también con mis amigas, no puedo compartirlas con otras personas, eso tampoco está bien pero soy como soy, con mis enemigos no soy mala, pero me encanta sacarlos de quicio, con personas que no conozco de perrente puedo llegar a ser muy fría, como dice mi madre, soy su loba, y nunca lloro en público, pero con mis amigas, SIEMPRE lloro cuando tengo que llorar, otra cosa, soy muy de piel con mis amigas, puedo conocerlas de un día, pero me entrego a ellas como si las conociera desde siempre, me encanta confiar en las personas, pero cuando traicionan mi confianza, esa persona caga conmigo, creo que eso es todo


Gustos:
- Salir de compras (Aunque no lo haga seguido)
- Fiestas 
- Cantar (Aunque cante como las reverendas, me da igual, amo cantar)
- Bailar  (Sobre todo bailar, aun más si el baile es medio ridículo)
- Leer
- Los tatuajes, de hecho, mi madre ya me dio permiso para tatuarme un fragmento del verano de Antonio Vivaldi arriba del trasero *Como soy músico, tu entiendes* y otro en la espalda, bajo la nuca, una llave de sol y otra de fa que hagan la forma de un corazón
- Comer

-Los piercings
- Los gatos, los perros, los animales en general
- Viajar
- El helado de vainilla
- La noche

-La bebida energética "Monster" aunque solo la tome cuando estoy en apuros
- La música, sobre todo la clásica, y tocar mi violín
- El clima frío 
-Los bichos


Disgustos:
- Las personas hipócritas, mentirosas, volubles, presumidas
- El clima cálido , pero aún así voy  a la playa y me bronceo

-Chocolate y las flores




Gustos de música:


-Mago de Oz, Martin Garixx, One direction, Capital Cities, Lady Gaga, Macklemore, Algunas canciones de Daddy Yankee (En general las antiguas), Daft Punk, Imagine Dragons, J alvarez (Solo un poco), Romeo Santos (Solo propuesta indecente, pero la he escuchado tanto que ya me está empezando a cargar) Maroon 5, Wiz Khalifa, AVICCI (A ese papacito lo AMO, bueno, gracias a tí, como gracias a mí, tu amas a one direction, que recuerdos...), Ke$ha, Rihhana, Katy Perry, Wolfang Amadeus Mozart (No te rías, pero me encanta, en especial la marcha turca) Matt Hunter, Big Time Rush, Beethoven (La sinfonía 1 es hermosa, y su marcha turca igual, es la que aparece en el chavo del ocho, no creo que te importe, pero igual), Bach, Justin Timberlake, Justin Bieber, Calvin Harris, Miley Cyrus, "nene malo" (Okay no, solo quería molestar xd) Pablo Alboran, Snoop Dogg, Eminem (Sobre todo su canción WTP *¿Te acuerdas de nuestro baile?) Michael Jackson por supuesto, mi Rey del pop, P¡nk, Gustavo Ceratti, Cold Play, Antonio Vivaldi (En especial las 4 estaciones) Johann Strauss con su Danubio Azul, Johhanes Brahms con su danza húngara 1 y 5 (Son hermosas) Bruno Mars, Avril Lavigne, Nicki Minaj, Will.i.am, Train, Bon jovi, James Blunt, Leona Lewis, Miranda xd, Robbie Williams, Far east movement, Inna, David Guetta, Flo Rida, Piotr Ilich Chaikovski con su vals de las flores, Antonio Rossini con el Barbero de Sevilla, Alicia Keys, Cher Lloyd, Adele, LMFAO, Carley Rae Japsen, Owl City, The Wanted, Bueno, son hartos, pero esos son

Chico Liam Payne, pero obviamente, yo seré la zorra roba novios, después de que Liam me bote como un trapo viejo por la Euge, me gustaría estar con Carlos, de Big Time Rush, ¡Besotes bitch!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 8:19 pm

Meel Malik escribió:
ilovecat escribió:Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 
aaah okis bella no hay problema ;)   te amo , siguela prontooooooo Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609 

Jkjadfshkasd Yo igual  baba JAJDSHASKJ (Me encanta reir así >.< oki bebe la sigo altiro


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 5 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.