O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Lun 10 Feb 2014, 1:57 pm


aaw gracias hermosa, siii la pase genial  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 350222609 jaja


aai me encanto la otra parte del cap ;)  jajja liam dormilon jajja siguela pronto cielo  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 961472736 
te amo  :love:  besooos  :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Effa. Lun 10 Feb 2014, 10:40 pm

me encanto!!!! siguela<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Mar 11 Feb 2014, 6:11 am

Liam dame duro. Okno, xd
Ah, no se, me encanto.
Siguela o te chupo el ojo.
Perdon por no comemtar mucho pero tengo que seguir leyendo otras novelas y quiero ser fiel lectora tambien a las demas y me tengo que poner al dia tambien en las otras y asdghlsjld
Chau perra de mi vida♡
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kimfields8 Mar 11 Feb 2014, 5:03 pm

Esta hermosa! Por favor síguela :3 no se sí ya me avía presentado, así que: mi nombre es Kimberly, amo tu novela ja xd si necesitas más info. Sobre mi, dimelo


Besos xx
Kimfields8
Kimfields8


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Mar 11 Feb 2014, 10:11 pm

amiga perdon... no me cuenta de que habias subido cap... perdon en serio mi Kaly regalona...

Kani 4 Ever!!

Sir pocito Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 3962251205
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:18 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Tia me mola mucho esta historia, como lo haces? Escribes super bien en otra novela fijo que ya se habria liado con Zayn pero esta es mas.. Mas.. Como un poquito mas real, no se si me entiendes. Me encanta, siguela!
Dulce xx.

LADFHFDFLFhdfhafhyrgahrarfaufaufDFA <- Eso explica lo que sentí al leer tu comentario :#
Mira, desde lei tu primera palabra me emocione xD Okno._. pero si me emocioné ese de Como le haces? Jjajsjsj No lo sé, viene, nose, es como imaginarme sus personajes en mi cabeza y la historia es basada en ¿Que haría yo si me pasara? Y desde los puntos de vistar diferentes, en este caso Hombre y Mujer :D
jakjfda Real jajajjajdkjdf Okey a mi no me ha pasado, no hay ningun chico nerd que sea mas bueno que el pan con chancho xD 
Ya creo que te aburro :D


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:20 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Bienvenida PRINCESA !! ¡Eres princesa de mis lectoras! Welcome a Family (no sé mucho inglesxD)
Ahora la sigo :D


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:22 pm

Meel Malik escribió:
aaw gracias hermosa, siii la pase genial  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 350222609 jaja


aai me encanto la otra parte del cap ;)  jajja liam dormilon jajja siguela pronto cielo  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 961472736 
te amo  :love:  besooos  :hug: 

Jjkajkdskjasdkj Enserio que genial :33 espero que lo hayas disfrutado MUCHO MUCHO :33
Jkajdfhadfsk Gracias princesa :D Liam dormiilonhermanosexy Payne (Y) 

Ahora la sigoo

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:23 pm

Meel Malik escribió:
aaw gracias hermosa, siii la pase genial  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 350222609 jaja


aai me encanto la otra parte del cap ;)  jajja liam dormilon jajja siguela pronto cielo  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 961472736 
te amo  :love:  besooos  :hug: 


Jjkajkdskjasdkj Enserio que genial :33 espero que lo hayas disfrutado MUCHO MUCHO :33
Jkajdfhadfsk Gracias princesa :D Liam dormiilonhermanosexy Payne (Y) 


Ahora la sigoo


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:23 pm

dontletmefall escribió:me encanto!!!! siguela<3
Owww:333
Ahora nena


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:26 pm

peeta mfff escribió:Liam dame duro. Okno, xd
Ah, no se, me encanto.
Siguela o te chupo el ojo.
Perdon por no comemtar mucho pero tengo que seguir leyendo otras novelas y quiero ser fiel lectora tambien a las demas y me tengo que poner al dia tambien en las otras y asdghlsjld
Chau perra de mi vida♡

Jkjadfhkaldfads Me rei con tu primera frase, en realidad todo tu comentario me hizo reir, eres hermosa Nena.
KJjakjdfhkads NNOOO NO ME CHUPES EL OJO.
Jjjdjjasj Claro, pero tu eres mi, mantenlo en claro, solo te comparto con las otra  :¬¬: 


Chaiiis Perris 


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:27 pm

Kimfields8 escribió:Esta hermosa! Por favor síguela :3 no se sí ya me avía presentado, así que: mi nombre es Kimberly, amo tu novela ja xd si necesitas más info. Sobre mi, dimelo


Besos xx

Owww :333 Ahora la sigo princesa.
Kimberly, que lindo nombre :B kjadjsksdjk Dime cuenta cuenta me gusta saber de donde son y quienes son mis lectoras :333 


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:29 pm

DanyDePayne escribió:amiga perdon... no me cuenta de que habias subido cap... perdon en serio mi Kaly regalona...

Kani 4 Ever!!

Sir pocito Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 3962251205

Jkjadjksdjkd Okey cochina no te preocupes se que lo leeras igual :33


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Mar 11 Feb 2014, 10:35 pm


Capítulo 9 Parte 1
¡Esto es un Juego!


Narra _______


El despertador sonó vibrando en la mesita, con un golpe lo tiré. Eran las 7 a.m y tenía un sueño terrible Me desperté abrazada por mi hermano, reí, lo aparté y me levanté hasta el baño.
En la ducha mis ojos apenas se habían abierto un poco pero aún seguía dormida.
Me enjuague el pelo y lo enrollé en una toalla. Me cambie, cepillé un poco mi pelo y lo agarre en un (Tomate, Chongo, lo que sea) >>Ropa<<
Hoy será agotador, faltan dos días para que llegue el gran partido y todos andan hablando del tema estoy cansada de eso, más encima llego a casa y Liam me viene hablar de eso, como si me importara mucho el tema. Aunque en realidad, si debería importarme, es un gran partido y por si fuera poco casi todo el instituto va. En el privado de Londres es muy grande y alcanza para mucha gente. Al instituto entra dinero, es una competencia y si gana se lleva el premio, obviamente el director anda para muchos lados, los pasillos se ven teñidos de naranja, de por cierto color representativo del Instituto. Los jugadores en estos tiempos andan con su chaqueta y las porristas con sus trajes, que por cierto, para mi gusto muy provocativo y se hacen las muy inocentes. Realmente muy pocas de ellas me agradan aunque nunca me han hecho nada.
-      ¡Oh _______! ¿Te despertaste? –preguntó Liam ya vestido desde la planta alta bajando por los escalones.
-      No, fíjate que esta es mi alma, mi cuerpo está descansando en la China –dije sarcástica.
-      Uff… ese humor hermanita –pasó al lado mío con una caja de leche.
-      No tomes de ahí busca un vaso, cochino –le quité la caja.
-      ¡Oye! –me recriminó.
-      No, hasta que busques un vaso –puso los ojos en blancos e hizo lo que le ordené.
-      ¿Ahora?-.
-      Claro –sonreí satisfecha.
-      Mandona –sonreí de nuevo.
Cuando terminamos de comer nos subimos a su auto camino al Instituto. En el camino recordé mi celular, no estaba por ninguna parte, le puse cara de cachorrito a Liam pero me regaño por cabeza de pollo y de castigo no iba a volver porque nos quedaba solo un poco de llegar y si volvíamos íbamos a estar atrasados. Tenía razón pero mi orgullo iba primero y me enoje con él.
Llegue hasta mi casillero corriendo, busque los libros y partí a la sala que por cierto quedaba en el Tercer piso.
Toqué la puerta y el profesor Smith estaba. Él era reemplazante porque la profesora González tenía licencia por fracturarse el pie. 
-      Buenos días, llega un poco puntual estaba que cerraba las puertas para que nadie pasara –habló.
-      Buenas días –saludé.
Caminé hasta un puesto vacío en la mitad de la sala, literalmente me eché en la silla y bufé, había corrido escaleras y era agotador.
En la clase parecía verdaderamente como si estuviera drogada pero de esas drogas que te dejan dormidas y sin atención, no, no lo estaba. Miraba a todos lados, alguien me toco los brazos de atrás y no sé porque pero di un golpe más o menos fuerte, y mi mente se frustró. Harry, aunque merecía el golpe, quede mirando como una tonta para pedirles disculpas. Cuando me tocó me hizo recordar esa noche y respondí sin pensar.
-      ¡No te acerques! –puso una mano frente a mí. Creo que le rompí la nariz, no sé porque pero empecé a reír- ¿Crees que es chistoso?-.
-      No –achiné los ojos y no daba más de la risa- tú lo sabes, espera –reí un poco más y traté de ponerse seria- que yo me rio cuando estoy nerviosa o cuando le pasa algo malo a alguien –volví a reírme porque la cara del profesor era ¡Notable!. Me senté y trate de parar pero cada vez que recordaba reía más.
-      Srta. Payne si sigue interrumpiendo la clase la tendrá que salir –puse mi cara más seria pero con una leve torcida.
-      No se preocupe no reiré más –suspiré hondo y seguí escribiendo y resolviendo algunas preguntas.
-      ¡Profesor! –llamó Harry. Me di la vuelta y vi a este sangrando, hice un “pff” para comenzar a reír pero traté de parar.
-      ¿Qué quiere Sr. Styles? –lo miró desde el escritorio.
-      ¿Puedo ir al baño? –mostro el papel con sangre.
-      Si, vaya –se paró y cuando se fue todos giraron a verme.
-      ¿Qué? –dije con una sonrisa burlona.
Se giraron y después de eso se acabó la clase y salimos a los casilleros.
-      ¿Oye quieres ir al partido con entradas a primera fila? –me habló la Presidenta del Centro de Estudiantes, “Tati” Tatiana en realidad.
-      Mmm… no iré –contesté tratando de evitarla.
-      ¿No irás? Todo el colegio irá tú no puedes faltar –iba corriendo detrás de mí- ¡Eres hermana de Liam! –me giré.
-      No es eso, no me interesa-.
-      ¡Oh dios mujer! Te pierdes del gran partido, te lo aseguro –se fue. Puse mis ojos en blanco y arreglé mi bolso.

Abrí el casillero y guardé algunos libros, algo me incomodaba asique me fijé que era, ¡Era ropa vieja! De cuando tenía ¿13 años? Este casillero lo tengo desde que entré al instituto, el 230 cuando tenía los 13 años.
Este es un colegio primario con instituto, los niños de primaria van en el lado izquierdo y obviamente otro en el derecho. El frente del colegio se ve una gran entrada y una no tan grande que es donde entran los niños, mi primer número fue 110, no fue tan grato mi infancia pero tuve momentos buenos.
Me acuerdo cuando me escapé de sala para cruzar a los que para mí eran “los grandes”, quiere decir que ahora soy una grande. Reí. Bueno que crucé solo porque extrañaba a Liam, este cuando me pilló me dio un regaño y me devolvió. Pero no me importaba que me haya regañado, es que por fin pude ver cómo era el otro lado que para eso tiempos era desconocido para mí. Ahora anhelo volver al “lado izquierdo”.
Con la ropa lo coloqué en mi bolso y guardé los libros para sacar otros y entrar a mi próxima clase.




Princesas mías ¡CAPITULO :DDDD!
Enserio me acostumbre a los capitulos en parte Jjajjajajaj xD


ByeC:<3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 11 Feb 2014, 11:38 pm

Y que comento yo ahora para ser repetitiva? Eh? DIME QUE COMENTO YO AHORA!
Pues mira, me encanta, siguela, esta increible y ya sabes lo demas.. Es que no vale? No puedes hacer esto! Que yo tengo porca imaginacion y a las 7:38 am menos... Asique... Lo dejo asi y me meto en el portatil de uno de mis padees mas tarde para comentar bien.. Siguela!:3
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 12 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.