Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|
dontletmefall escribió:Maldito harry, al parecer nunca la quiso de verdad -.-
Me intriga mucho saber qué pasará en el partidooooo :o se le declarará el tal Peter? sdñlfksñlfks
Amé el capítulo y no puedo esperar para el próximo!!!
besos linda xx
adiós!
Jjhaskdjdhask Ahora la subooo.
Peter es tan sexy y tierno ya veras porque adjkfhdfkads
ByeXOXO
Kaly(:
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ahora la sigo ;)
ByeXOXO
Kaly(:
LarryLarcel Stylinson escribió:Has subido, has subido! Estoy muuuuuuy feliz:DD
Cuando apareceremos las chicas? Y zayn? Besitos, te quiere mucho, Dulce xx.
PD: me ha encantado!
Ow...
EN EL OTRO CAPITULO APARECERAN!! GRITA DE FELICIDAD pero no todas obviamente solo algunas y quizas solo una nadie sabe :P Pero en este que subiré no en OOOOTRO
Jkjdjdkf
ByeXOXO
Kaly(:
LarryLarcel Stylinson escribió:ilovecat escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:ilovecat escribió:Jjajsjsj No sé haz algo! Esa mente debe tenr muchas ideas :3LarryLarcel Stylinson escribió:Y que comento yo ahora para ser repetitiva? Eh? DIME QUE COMENTO YO AHORA!
Pues mira, me encanta, siguela, esta increible y ya sabes lo demas.. Es que no vale? No puedes hacer esto! Que yo tengo porca imaginacion y a las 7:38 am menos... Asique... Lo dejo asi y me meto en el portatil de uno de mis padees mas tarde para comentar bien.. Siguela!:3
Dulce xx.
Avere Caramelo, como que estas casada con la Dany, Tu eres mia, DE MI PROPIEDAD ¿ENTENDES?
Jkjadshdkadskj No se cuando la seguiré, cuando mi cabeza se entienday se ordene :C
Oh Dios, oh Dios... Yo.. Yo no eatoy casada... *Dany ayudame!* Siempre podemos formal una pareja de tres!:)))
Dulce xx.
Bye:C
Jjsajsajjas Me hiciste Reir Jkjajdasjajs xDDD
Un trio Wohoo, mentira soy celosa no me gusta compartir tu eres solo mia Eh? EH?
ByeXOXO
Por Dios, me siento en medio.. yo os quiero a las dos, tranquilas, teneis Dulce de sobra para ambas. No me hagas elegir:'(
Dulce:D :enamorado: :enamorado:
Jjkdfhkjasd No te preocupes kjdfasdf
ByeXOXO
Kaly(:
¡BIENVENIDA PRINCESA!Alix31 escribió:Holi...
Soy nueva tu nove esta súper sigue en cuanto puedas ;)
Ahora subo
ByeXOXO
Kaly(:
karenrocionj escribió:Primero que nadame encanta tu novela!! :omg:me la lei en un solo dia!!enserio!!es estupenda!!me dejaste enganchada!!espero la sigas pronto siii!
¿Enserio? Dios, yo hago eso en una novela cuando me gusta mucho, no sabes cuanto me algas.
Owww !!! BIENVENIDA PRINCESA.
Ahora la sigo.
ByeXOXO
Kaly(:
Capítulo 11 Parte 1
Un encuentro agradable
Narra _______
Subimos a esos buses escolares, amarillos y con letras negras. En el bus de adelante llevaba los futbolistas y las porristas, y el resto que tenían auto se iban en él.
- Esto va a hacer muy interesante –gritó entre ansioso y nervioso Niall.
- Que loco eres, es obvio que no será asi –lo miré- es solo un partido más –giró con una cara que decía “Si dices una palabra más te mato”.
- ¿Cómo tu, _______ Payne dice semejante cochinada?. Ofendes, y me duele que digas eso –soltaba unos sollozos falsos. Trate de abrazarlo- No, no me toques –hice un puchero- No hagas eso –insistí- No… -al final el me abrazó.
Vi que alguien cayó en el pasillo y tiró algunas cosas justo en mi parte de pasillo, me fijé quien era y, era Zayn. Inmediatamente me paré y las recogí. Todos se burlaban de él, una furia me sacó de mis casillas.
- ¡Porque no se callan malditos inútiles! –todos se callaron y me quedaron mirando- ¡Piensan que son mejores por agredirlo a él pero son una m.ierda de personas!-.
- No hace falta _______ -susurró en mi oído desde atrás Zayn.
- ¡Ay! Pero si salta su defensora ¡Que tierna! –la misma chica que estaba con Harry habló.
- Pues si soy su defensora espero hacerlo bien –me giré porque no quería seguir en esa conversación con ella.
Por suerte en el asiento de esos buses entran 3 personas así que le dije a Niall que se sentará al lado del pasillo, Zayn en la ventana y yo en el medio.
El bus arrancó y todos gritaron era realmente emocionante, es unas de las pocas ocasiones que todo el instituto se reúne.
- ¿_______? –dijo Zayn con nerviosismo.El bus arrancó y todos gritaron era realmente emocionante, es unas de las pocas ocasiones que todo el instituto se reúne.
- ¿Mmm? –contesté con un sonido.
- ¿Por qué desapareciste unas semanas? Ah… solo si te sientes cómoda decirme osea, si no me lo quieres decir entenderé –sonreí por su ternura.
- Zayn, prefiero contártelo en otro lugar –me acerqué a su oído. Sentí como se tensó- aquí es muy publico.
- Cla…claro –soltó una sonrisa.
Íbamos conversando los tres y Niall tenía que salir con su bocota.
- ¿Por qué dejas que te hagan eso? –miré su cara con una de pocos amigos, a Niall.
- Ah… bueno prefiero ahorrar problemas –dio una sonrisa forzosa.
- Mira ¡Llegamos! –grité para salir de ese tema aunque en realidad estábamos llegando. Era gigante hecho de cemento piedras y con madera, era realmente hermoso. ¿Cómo mis padres no me entraron a este colegio?
Paró el autobús y nosotros esperamos a que todos bajaran, fue un corto tiempo todos salieron amontonados.
Salimos y Zayn se iba a ir pero lo tome del brazo.
Salimos y Zayn se iba a ir pero lo tome del brazo.
- ¿Vienes con nosotros? –traté de hacerle mi mejor cara.
- Si –se le iluminaron los ojos.
Seguimos a la multitud para la cancha. No veía a ningún futbolistas y recordé que ellos llegaron primero y ahora se preparan. Seguimos unos grandes pasillos llenos de puertas con millones de mesas dentro, era un laberinto. Pasamos un lugar como Patio con áreas verdes y luego caminamos hasta que un letrero decía “Cancha de Futbol Americano” y una flecha que indicaba una escalera gigante. Subimos aquellas y vimos la tremenda cancha con el otro lado teñido de morado subimos un poco y me di cuenta que “nuestro lado” estaba teñido de naranja si se armara una guerra pareceríamos unos teletubbies.
Estaba repleto y quedaban en la penúltima fila 5 asientos así que nos miramos y corrimos por ganarlos. Nos sentamos Niall, yo y Zayn.
Estaba repleto y quedaban en la penúltima fila 5 asientos así que nos miramos y corrimos por ganarlos. Nos sentamos Niall, yo y Zayn.
Narrador Omnisciente
- ¡Mi dios, chicos la mascota de ustedes se ha enfermado! ¡necesitamos una mascota para el Instituto William ahora ya! –gritaba con euforia el árbitro con los dirigentes de respectivos equipos.
- ¿Qué hacemos? No podemos salir sin la mascota –decía la capitana de las porristas, Harley.
- Opino que deberían ser ustedes solamente –habló el técnico del equipo contrario calmado.
- ¡No! Opino que debemos buscar una mascota, tenemos el traje todo asi que falta solo buscar la indicada-.
Llamaron a unos futbolistas y le contaron toda la historia, al final ellos decidieron buscarlo. Llegaron al frente de el publico Naranja y divisaron muchas caras pero ninguna les convencía.
- Oye James… ¿Por qué no buscamos una chica sería más fácil para ella aprender esos trucos de porristas? –comentó Gabriel.
- Por primera vez pensaste… a ver fíjate una que haga payasadas –miraron y vieron una chica castaña bailando en su puesto y riendo con un rubio y un “nerd”.
- ¡Ella! –la apuntó.
- Si, llamala tu-.
- ¡HEY TU LA CHICA CASTAÑA QUE ESTA EN LA PENULTIMA FILA AL LADO DE UN RUBIO! –gritó con todas las fuerzas. Al tiro la chica volteó con unos ojos muy abiertos- ¡SI TU, VEN ACÁ! –con todos los gritos la joven bajó corriendo y llegando hasta las rejas que separaban la cancha de los asientos.
- ¿Qué paso? –dijo.
- ¿_______ Payne? Creí que era otra chica –murmuró James.
- Pero díganme que quieren-.
- Tienes que reemplazar a la mascota de nuestro equipo, se ha enfermado y te hemos elegido-.
- ¿¡QUE HAS DICHO QUE!? –creyeron haberse quedado sordos con el semejante grito de __________.
- Si, ahora ven –la alentó con las manos en el aire para así cargarla.
- Tu no me tocaras con tus manos ¿Dónde está Liam?-.
- ¿Lo harás?-.
- Si es por el equipo si-.
- Bien –caminó e hizo un megáfono con sus manos Gabriel- ¡LIAM! ¡LIAM! –llegó este con todo el vestuario listo.
- ¿Qué quieres?-.
- Debes bajar a _______ ella será la mascota porque como sabrás Daniel se enfermó-.
- ¿Qué? ¿Y ______ fue su única opción?-.
- Eh… si –Liam caminó hasta su hermana que se encontraba en esas rejas chiquitas divisoras.
- ¿Segura que quieres hacerlo? –preguntó.
- Mmm… Si –alzó sus brazos y cargó a _________ de su cintura.
La bajo y rápidamente corrieron hasta los camerinos donde se encontraban todo el equipo; tanto las porristas dirigentes y los futbolistas.
Capituloooooooo. MAÑANA SUBO LA OTRA PARTE
ByeC:<3
Kaly(:
Hola Bella !
Ame el capitulo , aaw pobresito zayn que se callo :sad: , me da ternura probresito *.* aaaaaai que genia rayis diciéndole eso los callo a todos ;) jaja
omg rayis la mascota del equipo jaja
siguelaaa hermosa :lilo:
te amo, besos.x :) :bye:
Meel Malik
Si si si si si si si!!!!! ME ENCANTA! SIGUELABPORFIIIIIIS!
Dulce <3
Dulce <3
LarryLarcel Stylinson
WOW!! me encanta!!! siii!! y deseo comerme a Zayn enteriroooo asi que vigilame antes de que me robe al protagonista! sii!! en fin! rayis de mascota??? :deos: las cosas que le toca hacer a esat chica :shimi: jejeje!!
siguela pronto please!!
siguela pronto please!!
karenrocionj
lamento haberte abandonado, tuve problemas personales :'c pero sha estoy de nuevo :DD Rashuela será la mascota, y defendio a Zaynchuu .
.SuicideSmile
omg jajajja la rayis de mascota!! sñldlñdlf eso si que no lo esperaba!!
me encantó el capítulo:333
esperaré con ansias la segunda parteeee
besos, adiós! x
Effa.
Hola nueva y fiel lectora!
pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
Gabriela ♥
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20