O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Jue 20 Feb 2014, 11:02 pm

dontletmefall escribió:Maldito harry, al parecer nunca la quiso de verdad -.-
Me intriga mucho saber qué pasará en el partidooooo :o se le declarará el tal Peter? sdñlfksñlfks
Amé el capítulo y no puedo esperar para el próximo!!!
besos linda xx 
adiós!

Jjhaskdjdhask Ahora la subooo.
Peter es tan sexy  baba  y tierno ya veras porque  adjkfhdfkads


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Jue 20 Feb 2014, 11:04 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

Ahora la sigo ;)


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Jue 20 Feb 2014, 11:07 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Has subido, has subido! Estoy muuuuuuy feliz:DD
Cuando apareceremos las chicas? Y zayn? Besitos, te quiere mucho, Dulce xx.
PD: me ha encantado!

Ow...
EN EL OTRO CAPITULO APARECERAN!! GRITA DE FELICIDAD pero no todas obviamente solo algunas y quizas solo una nadie sabe :P Pero en este que subiré no en OOOOTRO
Jkjdjdkf


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Jue 20 Feb 2014, 11:08 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
ilovecat escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:
ilovecat escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Y que comento yo ahora para ser repetitiva? Eh? DIME QUE COMENTO YO AHORA!
Pues mira, me encanta, siguela, esta increible y ya sabes lo demas.. Es que no vale? No puedes hacer esto! Que yo tengo porca imaginacion y  a las 7:38 am menos... Asique... Lo dejo asi y me meto en el portatil de uno de mis padees mas tarde para comentar bien.. Siguela!:3
Dulce xx.
Jjajsjsj No sé haz algo! Esa mente debe tenr muchas ideas :3
Avere Caramelo, como que estas casada con la Dany, Tu eres mia, DE MI PROPIEDAD ¿ENTENDES?

Jkjadshdkadskj No se cuando la seguiré, cuando mi cabeza se entienday se ordene :C

Oh Dios, oh Dios... Yo.. Yo no eatoy casada... *Dany ayudame!* Siempre podemos formal una pareja de tres!:)))
Dulce xx.

Bye:C

Jjsajsajjas Me hiciste Reir Jkjajdasjajs xDDD
Un trio Wohoo, mentira soy celosa no me gusta compartir tu eres solo mia Eh? EH?


ByeXOXO


Por Dios, me siento en medio.. yo os quiero a las dos, tranquilas, teneis Dulce de sobra para ambas. No me hagas elegir:'(
Dulce:D :enamorado: :enamorado: 


Jjkdfhkjasd No te preocupes kjdfasdf


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Jue 20 Feb 2014, 11:08 pm

Alix31 escribió:Holi...
Soy nueva tu nove esta súper sigue en cuanto puedas ;)
¡BIENVENIDA PRINCESA! 
Ahora subo


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Jue 20 Feb 2014, 11:10 pm

karenrocionj escribió:
Primero que nada Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 3962251205 
me encanta tu novela!! :omg: 
me la lei en un solo dia!!
enserio!!
es estupenda!!
me dejaste enganchada!!
espero la sigas pronto siii! Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 4229596405 

¿Enserio? Dios, yo hago eso en una novela cuando me gusta mucho, no sabes cuanto me algas.
Owww !!! BIENVENIDA PRINCESA.
Ahora la sigo.


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Jue 20 Feb 2014, 11:12 pm


Capítulo 11 Parte 1
Un encuentro agradable






Narra _______
Subimos a esos buses escolares, amarillos y con letras negras. En el bus de adelante llevaba los futbolistas y las porristas, y el resto que tenían auto se iban en él.
-      Esto va a hacer muy interesante –gritó entre ansioso y nervioso Niall.
-      Que loco eres, es obvio que no será asi –lo miré- es solo un partido más –giró con una cara que decía “Si dices una palabra más te mato”.
-      ¿Cómo tu, _______ Payne dice semejante cochinada?. Ofendes, y me duele que digas eso –soltaba unos sollozos falsos. Trate de abrazarlo- No, no me toques –hice un puchero- No hagas eso –insistí- No… -al final el me abrazó.
Vi que alguien cayó en el pasillo y tiró algunas cosas justo en mi parte de pasillo, me fijé quien era y, era Zayn. Inmediatamente me paré y las recogí. Todos se burlaban de él, una furia me sacó de mis casillas.
-      ¡Porque no se callan malditos inútiles! –todos se callaron y me quedaron mirando- ¡Piensan que son mejores por agredirlo a él pero son una m.ierda de personas!-.
-      No hace falta _______ -susurró en mi oído desde atrás Zayn.
-      ¡Ay! Pero si salta su defensora ¡Que tierna! –la misma chica que estaba con Harry habló.
-      Pues si soy su defensora espero hacerlo bien –me giré porque no quería seguir en esa conversación con ella.
Por suerte en el asiento de esos buses entran 3 personas así que le dije a Niall que se sentará al lado del pasillo, Zayn en la ventana y yo en el medio.
El bus arrancó y todos gritaron era realmente emocionante, es unas de las pocas ocasiones que todo el instituto se reúne.
-      ¿_______? –dijo Zayn con nerviosismo.
-      ¿Mmm? –contesté con un sonido.
-      ¿Por qué desapareciste unas semanas? Ah… solo si te sientes cómoda decirme osea, si no me lo quieres decir entenderé –sonreí por su ternura.
-      Zayn, prefiero contártelo en otro lugar –me acerqué a su oído. Sentí como se tensó- aquí es muy publico.
-      Cla…claro –soltó una sonrisa.
Íbamos conversando los tres y Niall tenía que salir con su bocota.
-      ¿Por qué dejas que te hagan eso? –miré su cara con una de pocos amigos, a Niall.
-      Ah… bueno prefiero ahorrar problemas –dio una sonrisa forzosa.
-      Mira ¡Llegamos! –grité para salir de ese tema aunque en realidad estábamos llegando. Era gigante hecho de cemento piedras y con madera, era realmente hermoso. ¿Cómo mis padres no me entraron a este colegio?
Paró el autobús y nosotros esperamos a que todos bajaran, fue un corto tiempo todos salieron amontonados.
Salimos y Zayn se iba a ir pero lo tome del brazo.
-      ¿Vienes con nosotros? –traté de hacerle mi mejor cara.
-      Si –se le iluminaron los ojos.
Seguimos a la multitud para la cancha. No veía a ningún futbolistas y recordé que ellos llegaron primero y ahora se preparan. Seguimos unos grandes pasillos llenos de puertas con millones de mesas dentro, era un laberinto. Pasamos un lugar como Patio con áreas verdes y luego caminamos hasta que un letrero decía “Cancha de Futbol Americano” y una flecha que indicaba una escalera gigante. Subimos aquellas y vimos la tremenda cancha con el otro lado teñido de morado subimos un poco y me di cuenta que “nuestro lado” estaba teñido de naranja si se armara una guerra pareceríamos unos teletubbies.
Estaba repleto y quedaban en la penúltima fila 5 asientos así que nos miramos y corrimos por ganarlos. Nos sentamos Niall, yo y Zayn.
Narrador Omnisciente
-      ¡Mi dios, chicos la mascota de ustedes se ha enfermado! ¡necesitamos una mascota para el Instituto William ahora ya! –gritaba con euforia el árbitro con los dirigentes de respectivos equipos.
-      ¿Qué hacemos? No podemos salir sin la mascota –decía la capitana de las porristas, Harley.
-      Opino que deberían ser ustedes solamente –habló el técnico del equipo contrario calmado.
-      ¡No! Opino que debemos buscar una mascota, tenemos el traje todo asi que falta solo buscar la indicada-.
Llamaron a unos futbolistas y le contaron toda la historia, al final ellos decidieron buscarlo. Llegaron al frente de el publico Naranja y divisaron muchas caras pero ninguna les convencía.
-      Oye James… ¿Por qué no buscamos una chica sería más fácil para ella aprender esos trucos de porristas? –comentó Gabriel.
-      Por primera vez pensaste… a ver fíjate una que haga payasadas –miraron y vieron una chica castaña bailando en su puesto y riendo con un rubio y un “nerd”.
-      ¡Ella! –la apuntó.
-      Si, llamala tu-.
-      ¡HEY TU LA CHICA CASTAÑA QUE ESTA EN LA PENULTIMA FILA AL LADO DE UN RUBIO! –gritó con todas las fuerzas. Al tiro la chica volteó con unos ojos muy abiertos- ¡SI TU, VEN ACÁ! –con todos los gritos la joven bajó corriendo y llegando hasta las rejas que separaban la cancha de los asientos.
-      ¿Qué paso? –dijo.
-      ¿_______ Payne? Creí que era otra chica –murmuró James.
-      Pero díganme que quieren-.
-      Tienes que reemplazar a la mascota de nuestro equipo, se ha enfermado y te hemos elegido-.
-      ¿¡QUE HAS DICHO QUE!? –creyeron haberse quedado sordos con el semejante grito de __________.
-      Si, ahora ven –la alentó con las manos en el aire para así cargarla.
-      Tu no me tocaras con tus manos ¿Dónde está Liam?-.
-      ¿Lo harás?-.
-      Si es por el equipo si-.
-      Bien –caminó e hizo un megáfono con sus manos Gabriel- ¡LIAM! ¡LIAM! –llegó este con todo el vestuario listo.
-      ¿Qué quieres?-.
-      Debes bajar a _______ ella será la mascota porque como sabrás Daniel se enfermó-.
-      ¿Qué? ¿Y ______ fue su única opción?-.
-      Eh… si –Liam caminó hasta su hermana que se encontraba en esas rejas chiquitas divisoras.
-      ¿Segura que quieres hacerlo? –preguntó.
-      Mmm… Si –alzó sus brazos y cargó a _________ de su cintura.

La bajo y rápidamente corrieron hasta los camerinos donde se encontraban todo el equipo; tanto las porristas dirigentes y los futbolistas.





Capituloooooooo. MAÑANA SUBO LA OTRA PARTE


ByeC:<3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Alejandra257 Jue 20 Feb 2014, 11:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Feb 2014, 11:31 pm


Hola Bella !
Ame el capitulo , aaw pobresito zayn que se callo  :sad: , me da ternura probresito *.* aaaaaai que genia rayis diciéndole eso los callo a todos ;)  jaja
omg rayis la mascota del equipo jaja 
siguelaaa hermosa  :lilo:  
te amo, besos.x :)  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 20 Feb 2014, 11:35 pm

Si si si si si si si!!!!! ME ENCANTA! SIGUELABPORFIIIIIIS!
Dulce <3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por karenrocionj Vie 21 Feb 2014, 2:39 pm

WOW!! Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 3275125450 me encanta!!! Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 350222609 siii!! y deseo comerme a Zayn enteriroooo Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 4229596405 asi que vigilame antes de que me robe al protagonista! Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 2206569979 sii!! en fin! rayis de mascota???  :deos: las cosas que le toca hacer a esat chica :shimi: jejeje!!
siguela pronto please!!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por .SuicideSmile Vie 21 Feb 2014, 8:13 pm

lamento haberte abandonado, tuve problemas personales :'c pero sha estoy de nuevo :DD Rashuela será la mascota, y defendio a Zaynchuu Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 4098373783  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 4098373783  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 4098373783 .
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Effa. Vie 21 Feb 2014, 9:10 pm


omg jajajja la rayis de mascota!! sñldlñdlf eso si que no lo esperaba!!
me encantó el capítulo:333
esperaré con ansias la segunda parteeee
besos, adiós! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 8:56 am

Jajajajajaja mascota? U.u siguela amigona!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 8:57 am

Hola nueva y fiel lectora!

pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 16 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.