O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 8:57 am

Jajajajajaja mascota? U.u siguela amigona!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 8:59 am

Te pase de pagina amame xd!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 22 Feb 2014, 9:10 am

Me encanta! Querria enviar un vometario mas largo perp papa Juan esta enfadado.. Un 2'5 en mates no alegra a los padres...
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 10:16 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta! Querria enviar un vometario mas largo perp papa Juan esta enfadado.. Un  2'5 en mates no alegra a los padres...
 Hola! A mi igual me encanta, y esta bitch de la Kaly no se digna a responderme por facebook, me estoy deseperando!!
Dímelo a mi, mis papás se enojaron igual por mi promedio final y eso que tube 6,6 (Acá en chile es muy bueno, la nota max. es 7,0) 

Pd: ¿Tu papá Juan se enfadó? Dile que se relaje ¬¬ que cuco cuando mis papás se enfadan son cosa seria, demasiada exigencia hará que mi cabeza estalle!! AHHH!!!

Te quiere tu esposa Nanu~
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 22 Feb 2014, 10:32 am

DanyDePayne escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta! Querria enviar un vometario mas largo perp papa Juan esta enfadado.. Un  2'5 en mates no alegra a los padres...
 Hola! A mi igual me encanta, y esta bitch de la Kaly no se digna a responderme por facebook, me estoy deseperando!!
Dímelo a mi, mis papás se enojaron igual por mi promedio final y eso que tube 6,6 (Acá en chile es muy bueno, la nota max. es 7,0) 

Pd: ¿Tu papá Juan se enfadó? Dile que se relaje ¬¬ que cuco cuando mis papás se enfadan son cosa seria, demasiada exigencia hará que mi cabeza estalle!! AHHH!!!

Te quiere tu esposa Nanu~



Ojala yo hubiese sacado esa nota... Pero no es justo! Yo estpy em ciencias y sus mates son muy doficiles y ellos hicieron sociales, que tambien son chungas, pero no tanto.. Se queja de que no hago nada! Pues joder que mas quierre estoy todo el dia viciada a las novelas que teneis pues ya hago algo! Estoy leyendo!!! Jajajana
Besitos, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 23 Feb 2014, 9:10 pm

¡AVISO IMPORTANTE!

Okey chiquillas hermosas.
Sé que dije que iba subir la otra parte ayer pero bueno, ayer mi padre llego de un viaje de trabajo y pos bueno tuve que acostarme temprano ¬¬
Hoy día les iba subir la otra parte pero encuentro que es muy muy poco lo que llevo para que se hagan la idea es una página de "Word" Completa.
Aún es poco así que si me esperan tan solo hasta el Lunes que es mañana para subirles las partecita que queda M.A.S el nuevo capitulo.
¿Ya? ¿Okey?


Ah y otra cosa en el proximo capítulo aparecerá una chica que me ha enviado su ficha.
Aunque algunas se han ido :c Pero no soy mala para quitarlos de los puestos ya lo tengo todo pensado y no puedo cambiar solo porque ellas no se aparecen :/


Si llegaron hasta esta parte del mensaje las Amodoro :33




ByeC: 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 23 Feb 2014, 11:53 pm

Una chica? Yiji ya quedara menos entonces:3
Que se han ido? Pfff solp por no aparecer pronto? Pues vaya... YO SIGO AQUI ESPERANDO! Posiblemente ni te acordaras de que te pedi a Louis pero bueno, da lo mismo:)
Espero con muuuuuchas ansias el capitulo:)
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 24 Feb 2014, 12:03 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Una chica? Yiji ya quedara menos entonces:3
Que se han ido? Pfff solp por no aparecer pronto? Pues vaya... YO SIGO AQUI ESPERANDO! Posiblemente ni te acordaras de que te pedi a Louis pero bueno, da lo mismo:)
Espero con muuuuuchas ansias el capitulo:)
Besitos, Dulce:3

¿Menos ? queda harto. Que me dices si la acorto :/
No, osea no si se han ido asi pos irse pero creo que yo fui la que no actulizo rapido y de seguro igual se guiaban por los correro que envia Gmail (bueno yo tengi ese ._.) Ahque.
Joioajaoa Lo se Caramelo tu eres muy Fiel :33
Claro que me acuerdo que lo pediste Nena ;D Lo tengo en mi mente todas solo que... Ya sabes se van.
Mira te cuento como es la tematica de esfo de las novelas en OnlyWn? Primero llegan las primeras lectoras subes dis capis te llegan un monton de lectoras luego quedan algunas y asi y asi... Hasta que terminas von algunas que llgaron desde el principio y algunos que llegaron en el transcurso :/ Ya me paso en mi otrw nove pero esa ya la cancele c:
Te amodoro mucho ;D (me siento kúl al hacer esa carita xd)

ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por karenrocionj Lun 24 Feb 2014, 7:39 am

siii!!
capituloooo!
aquí espero
besos
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 24 Feb 2014, 9:30 am

Todavia queda????? Puuuuuf! Pues nada, me toco esperar... Pues sinceramente no me parece bien que la gente se vaya por no aparecer en la nove o por tardar en actualizar. Vale, lo admito yo soy muy pesada cuando una escritora tarda mucho en subir cap, pero tia, que tambien teneis vida propia... Me parece un poco hipocrita eso de 'spy tu mejor amiga' y luego si no la pones en la nove o no haces lo que ella quiere se va y te deja... Bueno, supongo que no todo el mundo piensa como yo.. Y eso que mi forma de pensar ya es rara de por sí.
Bueno cariño, te quiero mucho, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Lun 24 Feb 2014, 8:01 pm

Hola hermosa, okis espero a que subas capitulo :3 
no pasa nada sube cuando puedas linda ;) 
te amoadoro cielo. kisses.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Effa. Lun 24 Feb 2014, 8:43 pm

No te preocupeees<3 esperaremos hasta cuando puedas subir:).
Recuerda que amo tu nove, y amo como escribes!
ojalá estés muy bien, besos linda!!! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Alejandra257 Lun 24 Feb 2014, 10:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Miér 26 Feb 2014, 8:04 am

SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADOOO :(
No me odies, yo te quiero :(
 :(  :( :(
:(
xd bue, no apareci porque el internet aquí es una mierda y hoy recién regreso, imagínate, me tengo que poner al dia en muchas novelas asdfgd
bueno... síguela
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Áɴgєℓa† Miér 26 Feb 2014, 8:42 am

NUEVA LECTORA ESPERO Y PRONTO LA SIGAS LA NOVELA 
Áɴgєℓa†
Áɴgєℓa†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 17 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.