Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|
Me encanta! Querria enviar un vometario mas largo perp papa Juan esta enfadado.. Un 2'5 en mates no alegra a los padres...
LarryLarcel Stylinson
Hola! A mi igual me encanta, y esta bitch de la Kaly no se digna a responderme por facebook, me estoy deseperando!!LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta! Querria enviar un vometario mas largo perp papa Juan esta enfadado.. Un 2'5 en mates no alegra a los padres...
Dímelo a mi, mis papás se enojaron igual por mi promedio final y eso que tube 6,6 (Acá en chile es muy bueno, la nota max. es 7,0)
Pd: ¿Tu papá Juan se enfadó? Dile que se relaje ¬¬ que cuco cuando mis papás se enfadan son cosa seria, demasiada exigencia hará que mi cabeza estalle!! AHHH!!!
Te quiere tu esposa Nanu~
*Nanu*
DanyDePayne escribió:Hola! A mi igual me encanta, y esta bitch de la Kaly no se digna a responderme por facebook, me estoy deseperando!!LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta! Querria enviar un vometario mas largo perp papa Juan esta enfadado.. Un 2'5 en mates no alegra a los padres...
Dímelo a mi, mis papás se enojaron igual por mi promedio final y eso que tube 6,6 (Acá en chile es muy bueno, la nota max. es 7,0)
Pd: ¿Tu papá Juan se enfadó? Dile que se relaje ¬¬ que cuco cuando mis papás se enfadan son cosa seria, demasiada exigencia hará que mi cabeza estalle!! AHHH!!!
Te quiere tu esposa Nanu~
Ojala yo hubiese sacado esa nota... Pero no es justo! Yo estpy em ciencias y sus mates son muy doficiles y ellos hicieron sociales, que tambien son chungas, pero no tanto.. Se queja de que no hago nada! Pues joder que mas quierre estoy todo el dia viciada a las novelas que teneis pues ya hago algo! Estoy leyendo!!! Jajajana
Besitos, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
¡AVISO IMPORTANTE!
Okey chiquillas hermosas.
Sé que dije que iba subir la otra parte ayer pero bueno, ayer mi padre llego de un viaje de trabajo y pos bueno tuve que acostarme temprano ¬¬
Hoy día les iba subir la otra parte pero encuentro que es muy muy poco lo que llevo para que se hagan la idea es una página de "Word" Completa.
Aún es poco así que si me esperan tan solo hasta el Lunes que es mañana para subirles las partecita que queda M.A.S el nuevo capitulo.
¿Ya? ¿Okey?
Ah y otra cosa en el proximo capítulo aparecerá una chica que me ha enviado su ficha.
Aunque algunas se han ido :c Pero no soy mala para quitarlos de los puestos ya lo tengo todo pensado y no puedo cambiar solo porque ellas no se aparecen :/
Si llegaron hasta esta parte del mensaje las Amodoro :33
ByeC:
Okey chiquillas hermosas.
Sé que dije que iba subir la otra parte ayer pero bueno, ayer mi padre llego de un viaje de trabajo y pos bueno tuve que acostarme temprano ¬¬
Hoy día les iba subir la otra parte pero encuentro que es muy muy poco lo que llevo para que se hagan la idea es una página de "Word" Completa.
Aún es poco así que si me esperan tan solo hasta el Lunes que es mañana para subirles las partecita que queda M.A.S el nuevo capitulo.
¿Ya? ¿Okey?
Ah y otra cosa en el proximo capítulo aparecerá una chica que me ha enviado su ficha.
Aunque algunas se han ido :c Pero no soy mala para quitarlos de los puestos ya lo tengo todo pensado y no puedo cambiar solo porque ellas no se aparecen :/
Si llegaron hasta esta parte del mensaje las Amodoro :33
ByeC:
Kaly(:
Una chica? Yiji ya quedara menos entonces:3
Que se han ido? Pfff solp por no aparecer pronto? Pues vaya... YO SIGO AQUI ESPERANDO! Posiblemente ni te acordaras de que te pedi a Louis pero bueno, da lo mismo:)
Espero con muuuuuchas ansias el capitulo:)
Besitos, Dulce:3
Que se han ido? Pfff solp por no aparecer pronto? Pues vaya... YO SIGO AQUI ESPERANDO! Posiblemente ni te acordaras de que te pedi a Louis pero bueno, da lo mismo:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson escribió:Una chica? Yiji ya quedara menos entonces:3
¿Menos ? queda harto. Que me dices si la acorto :/
No, osea no si se han ido asi pos irse pero creo que yo fui la que no actulizo rapido y de seguro igual se guiaban por los correro que envia Gmail (bueno yo tengi ese ._.) Ahque.
Joioajaoa Lo se Caramelo tu eres muy Fiel :33
Claro que me acuerdo que lo pediste Nena ;D Lo tengo en mi mente todas solo que... Ya sabes se van.
Mira te cuento como es la tematica de esfo de las novelas en OnlyWn? Primero llegan las primeras lectoras subes dis capis te llegan un monton de lectoras luego quedan algunas y asi y asi... Hasta que terminas von algunas que llgaron desde el principio y algunos que llegaron en el transcurso :/ Ya me paso en mi otrw nove pero esa ya la cancele c:
Te amodoro mucho ;D (me siento kúl al hacer esa carita xd)
ByeXOXO
Kaly(:
Todavia queda????? Puuuuuf! Pues nada, me toco esperar... Pues sinceramente no me parece bien que la gente se vaya por no aparecer en la nove o por tardar en actualizar. Vale, lo admito yo soy muy pesada cuando una escritora tarda mucho en subir cap, pero tia, que tambien teneis vida propia... Me parece un poco hipocrita eso de 'spy tu mejor amiga' y luego si no la pones en la nove o no haces lo que ella quiere se va y te deja... Bueno, supongo que no todo el mundo piensa como yo.. Y eso que mi forma de pensar ya es rara de por sí.
Bueno cariño, te quiero mucho, Dulce:3
Bueno cariño, te quiero mucho, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Hola hermosa, okis espero a que subas capitulo :3
no pasa nada sube cuando puedas linda ;)
te amoadoro cielo. kisses.xx :love:
no pasa nada sube cuando puedas linda ;)
te amoadoro cielo. kisses.xx :love:
Meel Malik
No te preocupeees<3 esperaremos hasta cuando puedas subir:).
Recuerda que amo tu nove, y amo como escribes!
ojalá estés muy bien, besos linda!!! x
Recuerda que amo tu nove, y amo como escribes!
ojalá estés muy bien, besos linda!!! x
Effa.
SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADOOO :(
No me odies, yo te quiero :(
:( :( :(
:(
xd bue, no apareci porque el internet aquí es una mierda y hoy recién regreso, imagínate, me tengo que poner al dia en muchas novelas asdfgd
bueno... síguela 3
No me odies, yo te quiero :(
:( :( :(
:(
xd bue, no apareci porque el internet aquí es una mierda y hoy recién regreso, imagínate, me tengo que poner al dia en muchas novelas asdfgd
bueno... síguela 3
peeta mfff
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20