O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Mar 04 Feb 2014, 11:53 pm

maldita perra mentirosa (perdon... verdad que te prometi que ya no diria esas palabras)


Entonces... Querida Karla   Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 3962251205


Tengo ciertos sentimientios encontrados con usted, ya que ayer usted me ha comunicado por telegrafacebook (mezcla entre telegrafo y face... entiendes? jahajaja... no? ow 4ever alone :c ) que subiria capitulo esta noche... yo no veo ningun capitulo.... SIGUELA PLEASE AMIGONA!! KANI FOREVER!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 05 Feb 2014, 10:36 pm


Capítulo 7/2 Final
Triste esa saber que nadie te ayudará


Una luz molestaba mis ojos, parpadeaba y me vi, con una bata blanca con puntos celestes y una aguja en mi brazo derecho. Liam estaba al lado mío, durmiendo pero con sus ojos lleno de lágrimas. Le acaricié el pelo, estaba sedoso y algo mojado se había bañado esta mañana como todas las otras.
-      Liam –susurré, todo lo que mi voz pudo. De inmediato Liam abrió sus ojos y se iluminaron.
-      ¡Despertaste mi amor! –me abrazó. El me decía mi amor casi siempre o yo le decía, era una muestra de cariño entre nosotros.
-      No, estoy alucinando –bromee.
-      _______ cuanto te extrañe –dijo. Entró el doctor.
-      Ha despertado señorita –arregló unas maquinitas y se apoyó al lado mío- ha sido un milagro que su novio lo haya salvado…-.
-      No es mi novio –reímos con Liam- es mi hermano-.
-      Bueno, es un milagro que su hermano lo haya rescatado esta mañana unos minutos más y usted hubiese congelado las piernas y ya sabe lo que pasaría si las piernas no funcionan. Agradézcale-.
-      Gracias Liam –de nuevo reímos. Recordé las imágenes y mi cara de alegría se volvió a horror.
-      Srta. Payne necesito que si usted quieres, que me cuente que ha pasado –¿tenía que preguntar ahora?.
-      Eh…prefiero… -no sé porque pero mis ojos se inundaron de lágrimas- quisiera hablar con mi hermano.
-      Claro, cuídese –se fue el doctor. Liam me quedo viendo como su supiese que quería hablarle.
-      Liam…prométeme no enojarme conmigo, lo siento soy una estúpida –me abrazó acurrucándome en sus brazos fuertes.
-      Nada pasará, no me enojare lo prometo –me miro a los ojos- ¿Qué paso?-.
-      Veras… Ayer… -tuve que recordar “todo” lo que paso ayer, a pesar de ser solo un dia, fue mucho- ayer corté con Harry porque lo descubrí que se metió con la nueva profesora, tenía cuernos –cambió la postura rápidamente y apretó la mandíbula.
-      ¿¡Que hizo que!?-.
-      ¿No lo sabias? Bueno si, ayer casi todo el colegio estaba ahí… ah… de veras que tú estabas en clases de artes, en fin, corte con él no te preocupes.
Veras, luego de eso, me castigó el director pero fue muy poco porque solo me dio una hoja de detención y que me quedase en la tarde. En esa sala conocí a Niall, nos escapamos –levantó unas de sus cejas anchas y masculinas- no lo que tú crees, estaba que me hacía –sonreí- el baño estaba cerrado así que fuimos al de los camerinos de la cancha en eso… -hice una mueca- vimos a Zayn ensangrentado… para hacerlo más corto lo trajimos al hospital y después a su casa, serian como las 8 p.m y su mamá nos dio comida-.
-      ¿Y te quedaste ahí?-.
-      ¡No! Luego Niall se ofreció a llevarme a casa pero cuando íbamos a la mitad su mamá lo llamó para que llevase a su sobrino así que me dejo donde íbamos-.
-      ¿¡Que hizo que ese maldito!? ¿¡Cómo se le ocurre!? ¡Cuando lo vea juro romperle su p.uta cara y dejarlo sin hijos! –abrí mis ojos jamás pude ver a Liam tan enojado.
-      ¡Ya! Liam basta, bueno si te cuento … -de nuevo sollosé- en el camino un tipo drogado seguramente –mi voz estaba cortada- me… toqueteó mi…feminidad, luego… me hizo hacerle… ya…sabes…sexo oral –al final rompí en llanto. No dijo nada pero luego me abrazotan fuerte que lloró conmigo.
-      ________  lo siento tanto, no sabes cómo lo siento debí haberte llevado-.
-      No, Liam paso lo que tuvo que pasar-.
Pasé la tarde en el Hospital aún mis piernas se sentían débiles.
Narra Zayn.
No he visto a ______ en todo el día ni tampoco a su hermano Liam, seguro tuvieron algún inconveniente.
Harry no se levantó tenía, según él, una resaca terrible, pero no le creo, aunque bueno para haberme dicho todas esas cosas era claro que se había tomado o se había “fumado” algo muy fuerte pero ¿no dicen que los borrachos no mienten? Su fuese así Harry seria… narcotraficante, no quiero meterme de seguro el me mataría si investigo algo más pero… ¿Si de verdad estuviera en problemas?
-      ¡Malik! –exclamo la profesora Kavner.
-      ¿Qué pasa profesora? -.
-      Le he preguntado si usted sabe que paso en estos años –apunto en la pizarra.
-      Eh… -mi mente se nublo y se quedo totalmente en blanco.
-      Bien, usted no ha tomado atención en clase, salga de la sala -.
-      ¿Qué? –jamás me han dicho esto, todo por culpa de pensar en el estúpido de Harry.

Tomé mi mochila y salí a rastras. Me dirigí a la cafetería, en la mañana no desayune así que un sándwich no me haría mal.
Me senté en una mesa y me pareció ver a Liam entrar por la oficina, ya que quedaba fuera de la cafetería, llorando con un papel médico. Espero que a ______ no le haya pasado nada malo.


Hermosas preciosas, aquí el final del capitulo  :priri: 
Peeta Mfff: Jjakjsdhkdsaa No no ha pasado nada mi perris  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 1608199403 
Efa: ¿Enserio te hizo llorar? :C Bueno princesa no era mi intencion. Saludos :*
DanydePayne: ¬¬ Jjajsjkjaskj Okey ya la seguí Sir Antihuay  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 3962251205 


No han comentado mis otras lectoras pero las entiendo, Besitos y espero les guste. 
Atte: Ilovecat


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Miér 05 Feb 2014, 10:51 pm

Oh. Por. Dios. 
 La segunda parte del capitulo jgvdsvjgcscsjgv, no se aue decir, ah, pero intentare algo.
Mmm.... como le pueden haber hecho eso a rayis!? Desgraciado.
Ah, ya quisiera que liam fuese mi hermano :"(
O mas que eso, si entiendes a lo que me refiero :carapervertida:
Bueno, me tengo que ir :c, me estan quitando la tablet asfdgjhkl
Chau perra de mi corazon♡
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Jue 06 Feb 2014, 1:07 pm

hay hermanita, morí, ups, verdad, la e.du.ca.cion para hablar

Sir Kaly, se digo a usted que su cap, fue excellent, maravilloso

Por siempre suya

Sir Danny Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 3962251205 (Mi nueva firma xd)
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Effa. Jue 06 Feb 2014, 4:50 pm

se enterará Zayn de lo que le pasó a la rayis?:o
cuando van a estar juntoooooooooos u-u ldjkfkjsfj
amé el capítulo, espero que la sigas pronto<3!
besos linda x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Vie 07 Feb 2014, 8:26 pm

Sigala querida amiga Sir Fernanda Contreras, me gustaria ver cuando aparezco en su tan bella novela

Siempre Suya

Sir Antihuay Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 3962251205
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 07 Feb 2014, 8:41 pm

CUANDO LA VAS A SEGUIR!!!:( SI NO LA SU ES ME CORTO LAS CENAS CON GALLETAS MARÍA
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Effa. Vie 07 Feb 2014, 9:58 pm

sigueeee :(!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 08 Feb 2014, 5:10 am

Tia estoy indignada.. a ver, a mi siempre me llega un correo diciendo que hay actualización en esta historia y como llevaba días sin nada pues digo "voy a ver si hay algo" y que me encuentro!? Dos capítulos geniales! Porfi no te enfades:( 
Síguela, esta super bien la historia:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Sáb 08 Feb 2014, 2:04 pm

Ya po amigona, ayer me has dicho que subirías cap... 


Atte

Sir Danny Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 3962251205
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:32 pm

peeta mfff escribió:Oh. Por. Dios. 
 La segunda parte del capitulo jgvdsvjgcscsjgv, no se aue decir, ah, pero intentare algo.
Mmm.... como le pueden haber hecho eso a rayis!? Desgraciado.
Ah, ya quisiera que liam fuese mi hermano :"(
O mas que eso, si entiendes a lo que me refiero :carapervertida:
Bueno, me tengo que ir :c, me estan quitando la tablet asfdgjhkl
Chau perra de mi corazon♡
¿Enserio? Oww  :hug: 
Jjkadhfkadfs Quise hacer algo diferente a los otros que siempre la salvan, en esta, NO, nadie la salvo  :twisted:  Jjejejje Soy bien malota

Jkjadhkjadfshk creeme, desearia tanto que Liam sea mi hermano :C Enserio porque lo amaras en esta novela, es muy protector  baba 
Jkjadhkadfsjhadfskas
Chauuu Perris  :love: 


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:33 pm

DanyDePayne escribió:hay hermanita, morí, ups, verdad, la e.du.ca.cion para hablar

Sir Kaly, se digo a usted que su cap, fue excellent, maravilloso

Por siempre suya

Sir Danny Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 3962251205(Mi nueva firma xd)
Jkjahkjfdashkadfsj
Okeeeey, mentira di tus insolencias no más cochina.
Sir Antihuay :D
kadfjhadflkj Ahora la sigo :D


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:35 pm

dontletmefall escribió:se enterará Zayn de lo que le pasó a la rayis?:o
cuando van a estar juntoooooooooos u-u ldjkfkjsfj
amé el capítulo, espero que la sigas pronto<3!
besos linda x
Jkjadhkdjaf Si, no se, aun nose xD Soy bien malota.
¿QUE CUANDO VAN A ESTAR JUNTOS? PFFF... Nena demoraran muuucho para que al fin esten juntos  :twisted: 
Jkjadfkafs Oka ahora la sigo :D


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:37 pm

DanyDePayne escribió:Sigala querida amiga Sir Fernanda Contreras, me gustaria ver cuando aparezco en su tan bella novela

Siempre Suya

Sir Antihuay Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 3962251205
Mmm... Nena bien sabes cuanto demorare para que las chicas que me enviaron la ficha aparezcan. PERO APARECERAN LO SE, SE LOS JURO. 
No quiero que todas se hagan amigas y los 10 anden juntos  :¬¬:  como mejores amigos, nones  :x JKADHKADFS


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:38 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:CUANDO LA VAS A SEGUIR!!!:( SI NO LA SU ES ME CORTO LAS CENAS CON GALLETAS MARÍA
JKJDHAFDSKJ AHORA MI PRINCESA AHORA MISMITO :DDD Jladkkasdfjfhas Galletas Maria xDD


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 10 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.