O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:39 pm

dontletmefall escribió:sigueeee :(!
Ahora ;)


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:41 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Tia estoy indignada.. a ver, a mi siempre me llega un correo diciendo que hay actualización en esta historia y como llevaba días sin nada pues digo "voy a ver si hay algo" y que me encuentro!? Dos capítulos geniales! Porfi no te enfades:( 
Síguela, esta super bien la historia:3
Jkjjksjasd No te preocupes Caramelo no importa, lo importante de aqui es que llegaste, ya te extrañaba :c akjdhfadkj Pero bueno Ahora la sigo.
¿Enserio te gusta la historia? Owww :33
Gracias C:


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:41 pm

DanyDePayne escribió:Ya po amigona, ayer me has dicho que subirías cap... 


Atte

Sir Danny Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 3962251205
Ahora siiiC:


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 08 Feb 2014, 10:47 pm


Capítulo 8 Parte 1
¿Quédate conmigo?





Narra _______
En dos días ya estuve en mi casa. Mis padres y Liam me visitaron, aunque mi hermano estuve los dos días y se notaba que no se había bañado.
-      ¡______ baja a comer! –gritó desde el primer piso mi madre.
-      Ya voy, un ratito más –despedía a una amiga, Amy, que no sabía de ella.
Era mi mejor amiga, hasta que su abuelo murió en Australia, entonces tuvo que cuidar de su abuela. Nos despedimos muy rápido y ni alcanzamos a decir que pasaría con nosotras, luego anduve con Harry no tuve ninguna amiga desde ahí, pasado todo el día con el. Ahora me doy cuenta de cómo no me aburría verle su cara todas las mañanas, tardes e inclusos algunas noches.
-      ¡_________ baja a comer! ¡La última vez!-.
-      Si, si, si ya voy –no podía despedirme, alguien me hablo con un “Hola” no contesté.
-      ¡Ya ______ Emily Payne enserio se va a enfriar tu comida! –ya se enfadó, mejor solo de dije que nos veríamos algún día y apagué la Laptop.
Bajé deprisa y me senté frente a Liam ya todos estaban comiendo.
-      ¿Por qué no hacías caso? –pregunto mi papa. En esto temo, mi madre no le temo tanto cuando me reta pero mi padre cuando lo hace, tengo bastante  miedo.
-      Ehm… Amy me hablaba –contesté. Se escuchaban las respiraciones y las masticadas.
-      Ah… ¿Y cómo está? De hace tiempo que no sé nada de ella –habló mi mamá con una sonrisa.
-      Está bien pero dice que extraña las tardes de películas con nosotros –en ese momento esa tensión se rompió y todos reímos, al parecer les recordó esas tardes tan buenas que teníamos.
-      ¿Y cuándo volverá, para que volvamos a hacerlo? –dijo mi padre. Mi cara se ilumino pero hice mi boca para un lado.
-      Me dijo que su abuela ha estado delicada, aun así me gustaría que volviera –sonreí.
Terminamos de comer y subí a arreglar algunas cosas.
Me cambié a mi pijama, les dije “buenas noches” a mi familia y me fui a acostar.
(*Minutos después*)
El camino estaba frío, oscuro y solo se veía un faro.
-      ¿Hola?-.
Pregunté pero nadie contestó. De repente una mano tocó mi hombro, me di la vuelta y estaba ese chico, blanco, ojos azules pero rojos, cabello despeinado y unas facciones cuadradas. Empezó a acercarse, más, más, más… corría con todas mis fuerzas pero me pesaba mis piernas hasta que vi que se tiró con todo su cuerpo y…
Grité.
Me di cuenta que era una pesadilla, me levanté agitada. Liam llegó.
-      ______ ¿qué pasó? –se sentó al lado mío. Sollocé en su hombro.
-      No puede ser –me separó un poco de el- tuve una pesadilla con ese chico –me abrazó aún más.
-      Todo estará bien, solo fue una pesadilla ¿Ya? –me dio una sonrisa.
-      Lo siento, no puedo… -.
-      Shh… vamos _______ tu puedes –me separó un poco de él y abrió la cama para acostarse. Me tomó de los hombros y me acosté en su pecho.

Me tocaba el pelo y me acariciaba mi brazo, me quedé dormida y creo que el igual.



~~



¡Princesas de mi Shon! Aqui va un cap, se lo merecen, lo sé SOY UNA PESIMA ESCRITORA EN CASI DOS DIAS NO SUBI NADA NI UN RASTRO DE MI, LO SIENTOOO!. ME SIENTO PESIMO.
Pero les prometo que la otra semana se va UN MARATON SEÑORES Y SEÑORAS ¡UN MARATON!
Jkjahakd Okey les dejo, se me ha hecho costumbre los capis a altas horas de la noche... y en partes ._. 



ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 09 Feb 2014, 12:13 am

Estas de coña, pues claro me que gusta, me flipa, no es labtipica historia en la que sabes lo que va a pasar es totalmente distinta y eso mola, MOLA MUCHO Oooooh ya me echabas de menos:3
De mi no te libras tan facil:3
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 09 Feb 2014, 3:51 pm

AAAAA CUANDO LA VAS A SEGUIR? ESPERO QUE MUY MUY MUY PRONTO,
PD:COMO HAS ESTADO? ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO BESOS Y CHAU ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 4:48 pm

Hola hermosa, ya llege de la playa hoy a la tarde ! te extrañe y tambien leer tu nove  :sad:  lei los caps que subiste me encantaron cielo ;)  me dio pena rayis pobresita :( y liam es un amor se re preocupo   siguela pronto , kisses, te amooo  :love:  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 350222609 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Dom 09 Feb 2014, 7:56 pm

HI!! Volví amigona, ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Si? yo con mi dolor de espalda pero bien, (Ya tomaré las medidas tu sabes, médico y bla bla bla) Espero que tu si estés bien, nah, lo estaremos las dos, SIGUE TU NOVE HIJA DE TU MAMA HERMANA DE LA MILY!!


Atte


Sir Pocito Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 3962251205




Postdata: Tengo la trilogía de 50 sombras de grey, cochinona, leeré muuuuuuuuuuucho esta noche, pobre la flor rasurada (Tu entiendes) ¡BESOS!




Ahora si, Atte


Sir Pocito Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 3962251205 
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 09 Feb 2014, 11:19 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Estas de coña, pues claro me que gusta, me flipa, no es labtipica historia en la que sabes lo que va a pasar es totalmente distinta y eso mola, MOLA MUCHO Oooooh ya me echabas de menos:3
De mi no te libras tan facil:3
Dulce xx.
¿ENSERIO? Oww..... sabias que eso queria hacer, no quiero ser la tipica historia:
No se hablan, se conocen, se hacen novios, el chico lo engaña, rayis se enojan, vuelven y final feliz :c
Jkjdskdaj Realmente no lo quería hacer en esta novela...y bueno vendran muchas cosas :)
Jjdskjdsajka No quiero que me libras... quedate conmigo :33


BeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 09 Feb 2014, 11:20 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:AAAAA CUANDO LA VAS A SEGUIR? ESPERO QUE MUY MUY MUY PRONTO,
PD:COMO HAS ESTADO? ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO BESOS Y CHAU ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO
JAKJDFHA Ahora la sigo.
Bien he estado bien.
Oka ;)


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 09 Feb 2014, 11:21 pm

Meel Malik escribió:Hola hermosa, ya llege de la playa hoy a la tarde ! te extrañe y tambien leer tu nove  :sad:  lei los caps que subiste me encantaron cielo ;)  me dio pena rayis pobresita :( y liam es un amor se re preocupo   siguela pronto , kisses, te amooo  :love:  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 350222609 
Jakjsdf espero que la hayas pasado genial genial :33
Jajkjdskja Gracias yo igual te estrañe  :hug: 
Jajksjdksjak Jsdksd


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 09 Feb 2014, 11:22 pm

DanyDePayne escribió:HI!! Volví amigona, ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Si? yo con mi dolor de espalda pero bien, (Ya tomaré las medidas tu sabes, médico y bla bla bla) Espero que tu si estés bien, nah, lo estaremos las dos, SIGUE TU NOVE HIJA DE TU MAMA HERMANA DE LA MILY!!


Atte


Sir Pocito Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 3962251205




Postdata: Tengo la trilogía de 50 sombras de grey, cochinona, leeré muuuuuuuuuuucho esta noche, pobre la flor rasurada (Tu entiendes) ¡BESOS!




Ahora si, Atte


Sir Pocito Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 3962251205 

jkajdadskjfakjds Ahora la sigo ATENTA


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 09 Feb 2014, 11:26 pm

Capítulo 8 Parte 2 Final
¿Quedate conmigo?


(*Al día siguiente*)
Abrí los ojos y estaba en la misma posición de como dormía y Liam aún seguía ahí. Por lo menos él se quedó.
-      Liam…Liam…despierta –susurré.
-      ¿Qué?... un ratito más –su voz estaba adormilada.
-      Hoy no hay clases –alzó su dedo pulgar- y papa despertará –me senté en la orilla pero Liam se dio la vuelta y siguió durmiendo.
-      No importa… tu cama es más cómoda –reí y me levanté.
Abrí el closet y saque ropa interior y una ropa >>Click para ver la ropa de ______<< realmente casual pues me quedaría en casa, era obvio, no tengo amigas y ni loca vuelvo andar en la calle sola. 
Me bañé e hice todo en el baño me cambie ahí mismo ya que un intruso esta en mi cuarto.
Salí y aun mi “hermanito querido” estaba acostado, negué con la cabeza y salí del cuarto.
En la cocina se encontraba un papel.
Liam
Como sabes hoy es sábado, pero igualmente nosotros trabajamos así que ya sabes, el desayuno está dentro del Microondas.
Con cariño
Mamá y Papá.
P.D: Despierta a tu hermana.
¡Esto es insólito! Piensan que duermo mucho y jamás me levantaré temprano. ¡Ay sí! Su hijito es el responsable, según ellos es responsable aunque bueno si es algo así conmigo pero, si súper responsable sigue roncando en mi cama.
Saqué el desayuno y preparé para ambos, comí el mío y el de Liam se lo llevé en una bandeja. Me lo pagará muy caro. Abrí la puerta, tomé el pan con queso derretido y se lo acerque a su nariz inmediatamente abrió los ojos, ni se dio cuenta que estaba yo ahí se “devoró” el pan.
-      ¡Eres un cerdo! –reímos. Le puse la bandeja en sus piernas y me recosté en el otro lado.
Narrador Omnisciente:
En la tarde Liam les hablo que el temporalmente dormirá con _______, ya que ella ahora tiene pesadillas y el ahora estará cuidándola. Sus padres quedaron mirándolo con los ojos abiertos pensando mal pero entendieron en esos ojos cafés que era cierto lo que decía.
Pero bueno sus padres tendrían razón para dudar, Liam tiene 17 años casi cumplía los 18 y _______ 16, son adolescentes, sus padres sacaron esa idea de su cabeza.
Liam no podía creer que sus padres hayan pensado eso, el jamás pensó eso, aunque sus amigos les decían cosas sucias de ella, el jamás pudo imaginar eso aun veía la niñita que no sabía caminar y que a veces le daba dolores de cabeza pero la quería con todo su corazón y si alguien le hacía algo estaría su hermano.
Pasó 1 semana que dormían juntos y realmente ________ ya se había acostumbrado pero había un problema se acercaba el gran partido entre su instituto y el instituto  Privado de Londres del extremo de la capital con el mismo nombre. Eran rivales desde casi tiempos inmemorables, el partido entre ellos no sacaba indiferente a nadie entre los estudiantes, era un clásico con letras mayúsculas. Claro, Liam era un jugador importante, el “Quarterback” y tendría que entrenar hasta muy tarde y obviamente que quedarse en alguna casa de un amigo. A _________ le aterraba. Si alguna otra opción sería dormir con sus papás pero sería un inconveniente, un mal tercio asi que tendrá que prepararse.
Dirán que _______ iría para no hacer semejante sacrificio de ser el mal tercio pero lamentablemente Harry también es un jugador y estará en ese partido, cuando estaban juntos _______ iba a alentarlo pero ahora que ya no están seria innecesario. Liam le había como “prohibido” pues dice que es muy peligroso el final ya que cualquiera que ganara los estudiantes contrarios se enfurecían y atacaban.

Nota Mental: __________ deberá prepararse para esa noche.




La otra parte... LAS AMO :33


ByeC:<3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 09 Feb 2014, 11:51 pm

Tia me mola mucho esta historia, como lo haces? Escribes super bien en otra novela fijo que ya se habria liado con Zayn pero esta es mas.. Mas.. Como un poquito mas real, no se si me entiendes. Me encanta, siguela!
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Alejandra257 Lun 10 Feb 2014, 12:51 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 11 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.