O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 8:23 pm

peeta mfff escribió:
ilovecat escribió:Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
AJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Te juro queme haces cagar de la risa xd. Perra<4 xd
Jadkfjhkajf 
Yaa... entonces te digo solo Perra? o mejor Bitch para que suene bonito y no tan... perra perra perra mejor Bitch
Chao bitch, que te diviertas bitch!! Cuidate Bitch! xDDD

ByeC: <3 Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 8:36 pm

Javiera♥️ escribió:
*se para y aplaude* QUE ES PUTA LA RAYITA CULIA ME FASCINA QUE SEAN PUTAS WEON asdfghjklñ aaaaah Harry se lo merecía el muy mujeriego HAROLD CORNUDO STYLES AAAAAAAAAAAAAAAAH muere 77 Asdfghjklñ Rayita culia y se fue bien digna y ademas la ganet culia quedo picada XDDDDDDDDDDDDDDDD Gran capitulo Kaly(siesesetunombre) SIGUELA ME FASCINA LA NOVE! 


  :aah: 
Jkjadfhkjdshdksjhadjksfhdaskfjhaskdjfhkjasdfhkdfjhadfskhsdfkja Mori de risa
Ese es el Poder Chileno wna shushesumare!!! Come on!!! Jkjdhakfdsfds lmL

Okey princesa la sigo altoke!! 
Jejejjejeje Ailoviu loco!


ByeC:<3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 8:41 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:holaaaa, hermosa :)
lamento no aver comentado antes , pero lo importante es que ahora lo estoy haciendo 
me encantaron los capitulos , amo la forma en la que escribes , eres totalmente buena en esto de hacer novelas :)
PD:Siguela  ;)

¡Hola! Creí que te habias ido xD
Oww gracias agus, tu igual eres bueno escribiendo (ni creas que me pase leyendo una noche desvelandome leyendo tu novela ni lo creas xD okey si lo hice. No comente Sorry pero ya lo haré, termino de leerla y lo hago)
La sigo altiro Princeso(? xd


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 8:51 pm

DanyDePayne escribió:
Nombre: Daniela Antihuay


Sobre nombre: Nanu, Danny, Nani, como tu quieras mother fox


Edad: putos 14 pero tu pones ahí la edad que quieras, total es una nove y todo es válido


Descripción física: Bueno, tu me conoces pero igual la colocaré, Soy alta para mi edad (Siendo Chilena, generalmente somos bajas), más o menos 1,62, mi pelo original es negro azabache, pero yo lo tiño rubio ceniza, tengo ojos verde pardo, pero algunas veces se ponen medios azules (Solo me ha pasado tres veces pero igual lo considero xd) tengo labios carnosos y mi piel es bronceada, (Además ahora me estoy aplicando un bronceador con extracto de Zanahoria por lo que estoy más bronceada aún) Bueno, no me gusta poner esto, pero tu sabes, que mis pechos... mmm, mejor lo diré de este modo, soy copa C, no soy delgada, pero mi estómago es plano y además tengo un piercing en el ombligo, (En tres días más tendré dinero para hacerme otro, ¿También lo puedes considerar? Me lo haré en la oreja), no tengo mucho trasero, debo admitirlo, mis piernas son largas y tengo un lunar con forma de perro vagabundo en el muslo xd, calzo 38 (Porciacaso)


Descripción psicológica: En dos palabras: Loca y bipolar, sobre todo loca, pero soy mu simpática, no me importa hacer el ridículo por subir el ánimo de las personas, (Además soy media bruja tu lo sabes, te bendije con la pulserita roja xd) am... ¿Qué más? Soy muy celosa, tanto como en los novios (No soy de esas que hacen escándalos con mi novio, pero a mis amigas las dejo aburridas planeando formas de muerte contra la zorra que le tocó el cabello *Ejemplo*) como también con mis amigas, no puedo compartirlas con otras personas, eso tampoco está bien pero soy como soy, con mis enemigos no soy mala, pero me encanta sacarlos de quicio, con personas que no conozco de perrente puedo llegar a ser muy fría, como dice mi madre, soy su loba, y nunca lloro en público, pero con mis amigas, SIEMPRE lloro cuando tengo que llorar, otra cosa, soy muy de piel con mis amigas, puedo conocerlas de un día, pero me entrego a ellas como si las conociera desde siempre, me encanta confiar en las personas, pero cuando traicionan mi confianza, esa persona caga conmigo, creo que eso es todo


Gustos:
- Salir de compras (Aunque no lo haga seguido)
- Fiestas 
- Cantar (Aunque cante como las reverendas, me da igual, amo cantar)
- Bailar  (Sobre todo bailar, aun más si el baile es medio ridículo)
- Leer
- Los tatuajes, de hecho, mi madre ya me dio permiso para tatuarme un fragmento del verano de Antonio Vivaldi arriba del trasero *Como soy músico, tu entiendes* y otro en la espalda, bajo la nuca, una llave de sol y otra de fa que hagan la forma de un corazón
- Comer

-Los piercings
- Los gatos, los perros, los animales en general
- Viajar
- El helado de vainilla
- La noche

-La bebida energética "Monster" aunque solo la tome cuando estoy en apuros
- La música, sobre todo la clásica, y tocar mi violín
- El clima frío 
-Los bichos


Disgustos:
- Las personas hipócritas, mentirosas, volubles, presumidas
- El clima cálido , pero aún así voy  a la playa y me bronceo

-Chocolate y las flores




Gustos de música:


-Mago de Oz, Martin Garixx, One direction, Capital Cities, Lady Gaga, Macklemore, Algunas canciones de Daddy Yankee (En general las antiguas), Daft Punk, Imagine Dragons, J alvarez (Solo un poco), Romeo Santos (Solo propuesta indecente, pero la he escuchado tanto que ya me está empezando a cargar) Maroon 5, Wiz Khalifa, AVICCI (A ese papacito lo AMO, bueno, gracias a tí, como gracias a mí, tu amas a one direction, que recuerdos...), Ke$ha, Rihhana, Katy Perry, Wolfang Amadeus Mozart (No te rías, pero me encanta, en especial la marcha turca) Matt Hunter, Big Time Rush, Beethoven (La sinfonía 1 es hermosa, y su marcha turca igual, es la que aparece en el chavo del ocho, no creo que te importe, pero igual), Bach, Justin Timberlake, Justin Bieber, Calvin Harris, Miley Cyrus, "nene malo" (Okay no, solo quería molestar xd) Pablo Alboran, Snoop Dogg, Eminem (Sobre todo su canción WTP *¿Te acuerdas de nuestro baile?) Michael Jackson por supuesto, mi Rey del pop, P¡nk, Gustavo Ceratti, Cold Play, Antonio Vivaldi (En especial las 4 estaciones) Johann Strauss con su Danubio Azul, Johhanes Brahms con su danza húngara 1 y 5 (Son hermosas) Bruno Mars, Avril Lavigne, Nicki Minaj, Will.i.am, Train, Bon jovi, James Blunt, Leona Lewis, Miranda xd, Robbie Williams, Far east movement, Inna, David Guetta, Flo Rida, Piotr Ilich Chaikovski con su vals de las flores, Antonio Rossini con el Barbero de Sevilla, Alicia Keys, Cher Lloyd, Adele, LMFAO, Carley Rae Japsen, Owl City, The Wanted, Bueno, son hartos, pero esos son

Chico Liam Payne, pero obviamente, yo seré la zorra roba novios, después de que Liam me bote como un trapo viejo por la Euge, me gustaría estar con Carlos, de Big Time Rush, ¡Besotes bitch!

Okey Nani, me encantó tu ficha (suena como Fichis in the house) JKhfdkjfadsh 
No sé porque pero no, no tomaré tu IDEA MUJER DIOS NO PUEDO HAACERLO!! Tengo otra idea para ti y NO CON LIAM!

Carlos? Tendré que buscarlo en Google no lo conosco :C
Avicii  baba  Cuanto le daría. Te falto Lady Gaga? no? No te metas con mi esposa ¡SHE IS MINE! xD Ok enserio ella es mia, es mi Stephanie!!! 


JJKAHFAKSJ Claro cochina :33


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 9:03 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues?:'(
Dulce xx.
Hoy dia la subo mi princesa no te preocupes 


ByeC: <3 Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Miér 29 Ene 2014, 9:07 pm

ilovecat escribió:
Meel Malik escribió:
ilovecat escribió:Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
aaah okis bella no hay problema ;)   te amo , siguela prontooooooo Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 

Jkjadfshkasd Yo igual  baba JAJDSHASKJ (Me encanta reir así >.< oki bebe la sigo altiro


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609
ajkajask  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 1857533193  okis siguelaaaa bella.xx bye baby Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Miér 29 Ene 2014, 9:46 pm

ilovecat escribió:
peeta mfff escribió:
ilovecat escribió:Gracias a todas!! 


- Meel  Malik No enserio pero tu sabes, serás ... no sé si la primera en aparecer o la última. :J


- Peeta Mfff Jjkhkjdshfd Lo siento si te trate asi. Perra xDD


- DanydePayne ¬¬ Really? Te pondré como quieras solo, ¡pon tu ficha como las demás! ¿Eh?




ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
AJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Te juro queme haces cagar de la risa xd. Perra<4 xd
Jadkfjhkajf 
Yaa... entonces te digo solo Perra? o mejor Bitch para que suene bonito y no tan... perra perra perra mejor Bitch
Chao bitch, que te diviertas bitch!! Cuidate Bitch! xDDD

ByeC: <3 Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
JAJAJAJAJAJAJAJJA, NO, DIME PERRA, ZORRA XD
EH, DEJA AL PANDA, ES MIO OK.  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Miér 29 Ene 2014, 9:49 pm


Capítulo 5
Imposible


Me encerré en un cubículo del baño. He terminado con Harry y no puedo creerlo, jamás en mi vida he sido tan valiente y… tan ¡O mi dios! He besado a un chico sin siquiera conocerlo. Estaba tan orgullosa de mí de seguro la Jeannette debe estar ardiendo en furia.
Me acerqué al espejo, trate de acomodar mi blusa, mi ojos y salí del baño hacia mi clase.
Cuando el profesor Joseff terminó de anotar todo en la pizarra en el altavoz se escuchó la voz del Direction Wembley.
-      Srta. _______ Payne porfavor venir inmediatamente a la oficina del Director, rápido. Que tengan un buen día, gracias.
Maldecí hacia mis adentros, tomé mis cosas y las guardé hoy día me tocara difícil. Cuando salí en las afueras Harry se estaba besando con una chica. ¡Maldito Imbécil! Debería haberlo dejado hace mucho.
Toqué la puerta y la secretaria Rachel me atendió y me dijo que pase inmediatamente. Para mi sorpresa la P.erra o mejor dicho “Jeannette” estaba sentada al lado del Director con una cara burlona.
-      Por favor siéntase –me pidió el Director con furia.
-      Si…i… –dije tímida.
-      ¿Usted sabe que ha hecho? Le faltó el respeto a una respetable profesora -.
-      Ella se acos… -.
-      ¡Cállese! La Srta. Jeannette me ha explicado las razones –la miré- usted no le quiso entregar algo que le pertenecía a ella, en conclusiones usted le robó -.
-      ¡No fue asi! Ella es una maldi…-.
-      ¡Baje el tono! Y guárdese sus palabras. Había pensado dejarla limpiando solo el baño de mujeres, ya que leí su informe no tiene ninguna infracción, perfecta conducta e increíbles notas, pero con esto usted ha bajado todo-.
-      ¡Por favor no llame a mi madre! ¡O a mi padre por favor! –me cristalizaron los ojos.
-      No llamaré a sus padres pero –me entregó un papel- usted ha sido castigada hasta las 5 p.m. en la sala de castigo en el último piso del edificio-.
-      Pero Wem tu dijiste que…-.
-      Nada Jeannette, acabo de leer y ella es una estudiante buena, no hay porque castigarla tanto –su cara se deformó y se fue- bueno Srta. Payne puede irse-.
-      Claro, muchas gracias –tomé mi bolso y me fui también.
En las afueras alguien me detuvo.
-      ¿Crees que te ibas tan fácilmente? –se acercó a mí- mira –me mostró un video donde ella sale teniendo s.exo con Harry- Esto linda fue ayer. Harry me hizo tanto… me tocó todo, me besó todo ¿lo sabes cierto? Es un experto en esto –se burló- ah de vera que no lo haces con…¡Ups! No lo hiciste -.
-      ¿Harías el favor de no ser tan z.orra? ¡Ups! Disculpa hoy ando soltando muchas verdades –le di unas palmaditas en la mejilla y me fui. Otra vez triunfante.
Narra Jeannette
¡Ay _____! ¿Crees que eso es todo?
Aún parece que no me conoces. El asqueroso del Director ni con un revolcón le dio el merecido castigo de la virgen Payne.
 
Narra Zayn
Uff… tenía unas ojeras terribles, todo por hacer de nuevo el trabajo de Física. Pero no era problema ______ me llevó a mi casa y definitivamente es hermosa por fuera y por dentro, es dulce y muy sexy ¿Qué estoy diciendo? Me reí como un tonto en la clase. Al terminarla le entregué el trabajo y suspiré aliviado.
De camino a mi casillero todos los chicos me pegaban una patada, cuando me fijé tenia atrás un cartel pegado que decía “Pégame una patada”.
-      ¡No tiene imaginación el que hizo esto! Es chiste viejo, es un clásico pero muy viejo –atreví a hablar sin tartamudear, me siento increíble pero es acabo muy pronto.
-      Lamento decirte que si, es un clásico, pero sirve porque aún tiene efecto –sus secuaces me llevaron a la sala del conserje que a decir verdad, era muy grande.
Al entrar Harry me miró con rabia.
-      Te cuento que supe que ayer la z.orra de ________ te fue a dejar a tu casita porque te vio todo mojadito como un cachorrito –me dio un golpe en la mejilla.
-      Esto, ¡Porque tú fuiste el culpable que me separe de ________! -me dio otro golpe en mi estómago.
-      ¡Porque quiero sacarme la furia de todo! –me pegó en mi cabeza.
-      ¡Porque tu madre está saliendo con mi padre! –esta vez me pego en la nariz.
-      ¡Y porque hoy viviremos juntos! –me dio una patada en mi entrepierna.
Me retorcía del dolor y escupía sangre por la boca. Al darme cuenta todos me pegaron, en las mismas partes. Me asusto cuando Harry saco un palo.
-      Y esto es para que piensen que te asaltaron. Ya verás esta tarde –me pegó en el tórax y desde ese momento todo se volvió negro.
Narrador Omnisciente
Tocaron el timbre asique Harry llevó a Zayn inconsciente a los camerinos de la cancha de Futbol americano, hoy no había partido por lo tanto nadie iría. Botaron el cuerpo como basura y cerraron con llave la puerta.
Narra ________
Estaba en clases y vi entrar a Harry con sus amigos, me di la vuelta y mire a la ventana. Él se sentó en la otra fila. ¡Mierda!.
En toda la clase me pasé mirando su mano estaba tapada de sangre. Pobre al que le hayan pegado.
(En la tarde)
Subía desesperadamente las escaleras hasta encontrar la detención. Abrí la puerta pero los chicos que estaban tirando papeles, bailando mientras que el profesor dormía plácidamente giraron a verme con ojos. Habían solo chicos, yo era la única mujer, mis mejillas se tiñeron de rojo.
Sentía las miradas pero decidí sentarme rápido.
Las horas pasaron hasta llegar a la hora acertada pero antes un chico se me acercó.
-      ¿Por qué estás aquí? Esto es propiedad de chicos nena –me guiño el ojo.
-      Eh… yo estoy… -gracias cerebro me siento nerviosa y mi cara arde de vergüenza.
-      Me río de tu seguridad hermosa –su risa era contagiosa. Me reí.
-      Bueno estoy por insultar a la Jeannette –agache mi cabeza.
-      ¿Eres ______? La que todos hablan por dejar al engreído –sus ojos azules se iluminaron.
-      Guau no sabía que era popular ahora –solté una carcajada.
-      Si lo eres y eres mi ídola, ¿sabías que besaste  mi mejor amigo?-.
-      Oh si lo veo debo darle mis mayores disculpas, dile por favor a Louis -.
-      ¿Sabes su nombre? Este morirá si se lo digo –murmuró.
-      No sé lo conocí por fotos y ya sabes por el engreído –reí- No es tanto pero ¿tu cómo te llamas?-.
-      Me llamo Niall mucho gusto –estiró su mano.
-      El gusto es mío Niall -.
-      ¿Vamos al baño? –lo miré- no no de esa forma, sino para salir de aquí-.

-      Claro –agarré mis cosas y me fui. El baño estaba cerrado pero de verdad quiero pasar en el así que nos fuimos a los camerinos de la cancha.
~~


Chicas esto les dejo super rápido. Las amo
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Meel Malik Miér 29 Ene 2014, 10:55 pm


OMG!! nooo se paso harry , pobre zaynchu le pego re fuerte y los otros que estaban con el también , aaai nooooooo hasta le pego con un palo  :( hazza eso no se hace parece un matón -.- ( igual lo amo jaja ;) ) 
aw me dio mucha pena zayn  :sad: 
y la profesora esa Jeannette es una Bitch   :enojao:  y pobre rayita le paso todo el mismo dia, ojala encuentren a zayn pobresito lo encerraron !
siguela prontoo hermosa. te amo cielo, besos.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 29 Ene 2014, 11:25 pm

Dii!!! Precioso se queda corto! No puedo comentar mucho porque voy al insti, cuando vuelva, tendras a la Dulce de siempre
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por peeta mfff Jue 30 Ene 2014, 6:37 am

Holaaaaaaaaaaaa. 
El capitulo, por dios, el capitulo. Estuvo demasiado interesante 
Ese harreh todo un maton, no debio hacerle eso al pobre zayn
Bueno, rayis, yo tambien quisiera besar asi a louis jhgcdcsihg
Niall es todo un conquista corazones(? XD, si claro...
No pongo emoticones o eso porque estoy desde mi ipod y es medio rarito xd
Es pero el proximo capitulo!
Hare el esfuerzo para poner el panda xd
 Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 350222609 
Ah, ah.
Lo hice xd
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por .SuicideSmile Jue 30 Ene 2014, 8:44 am

Síguela pronto linda, tu novela es genial!!  :corre:Harry maldito perro bastardo (igual lo amo :(L): ) ¿Como se te ocurre hacerle eso a Zaynchu?  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 3912905262  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 3521255926  y los pendejos machistas que lo seguían pendejos tontos idiotas, bastardos, hijos de .. ahahah me pongo brava okno#._. PERO COMO MIERDA SE LE OCURRE HACERLE ESO?! :manlycrypls:  Y PARA LA JEANNETTE ESTO  :oseabitch:  Y  :fuckya:.  Síguela pronto Linda estare aquí esperando por tu capítulo  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 779623427   Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 1903305068 te amo jaja  :-w-:   :bye: 


Euge Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 1857533193  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 59467727 




Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Jue 30 Ene 2014, 9:50 am

okay mi amor, que te paso? por qué tan corto el cap? me has dejado con ganas de más, aun me acuerdo cuando estabamos en el cole y me dijiste, tengo una nove nueva! y yo emocionada lei la sinopsis, el cap 1, y el cap 2, desde ese momento empecé a odiar a Harry, a la puta profe, y a amar a Zaynchu, siguela amada mia! (y no me dejes con ganas de mas)
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Jue 30 Ene 2014, 11:36 am

DanyDePayne escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:holaaaa, hermosa :)
lamento no aver comentado antes , pero lo importante es que ahora lo estoy haciendo 
me encantaron los capitulos , amo la forma en la que escribes , eres totalmente buena en esto de hacer novelas :)
PD:Siguela  ;)


Agus!! (Perdón que sea tan metiche) ¡Deja a mi amiga, no ves que me pongo celosa! (Está soltera) ¡Ella es mía no puedes quitármela! Bueno, ams... (Perdón estoy emocionada estoy escribiéndole a un D-Boy! AHHHHHHHHH!! *Doy vueltas sobre mi en el piso*) No lo sé, no te conozco pero... si eres capaz de decirle hermosa a mi hermosa amiga, yo soy capaz de amarte... besos Agus!!
jaja okey entonces es tuya :)
si quieres ya no le digo mas hermosa  :oops: , perdon  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 1187795894 
jaja nunca as ablado . con un directioner boy? 
pues entonces ahora tendras un nuevo amigo D-Boy (osea yo)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Jue 30 Ene 2014, 11:38 am

holaaa
me encanto el capitulo :D
APARECIO nialler !!
siguela cuando pùedas  :bye:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 6 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.