O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Sáb 25 Ene 2014, 11:59 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:So me e tanta tu novela!:) síguela pronto jejeje por fue osar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t71778-mi-ultimo-amor-one-direction-y-tu?highlight=Mi+último+are

Enserio? Wow 2 Hermosas lectoras me llegaron hoy. Te amii<3 La sigo mañana
Claro con gusto me paso por tu nove ;) y tambien recomienda la mia Ya okis? No? Bueno :c

Bye<3
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por ellie*lovestory Dom 26 Ene 2014, 12:19 am

Edfbrdbfnjfbcvfsaacg la amooooooo <3 pasate por mi novela es "nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT" Siguelaaaaa besos;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 12:23 am

ellie*lovestory escribió:Edfbrdbfnjfbcvfsaacg la amooooooo <3 pasate por mi novela es "nunca te dejaremos ir (One Direction y tu) MEGAHOT" Siguelaaaaa besos;)

Wow me han llegado lectoras. Creeme amo a todas :33
Claro me.paso por toda tus noves si quieres ;)
Mañana la sigo(:

Bye<3 Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 350222609
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 26 Ene 2014, 1:25 pm

Hola!!!!!!!!!!!! No se si necesitas chicas o no, pero por si necesitas, te dejo mificha, esta para Louis, pero si no puedo con el y te gusta, me puedes poner con otro de lo chicos:3333
*IMAGEN DE LA REPRESENTANTE: http://eslamoda.com/sites/default/files/perrie_morado.jpg
*NOMBRE: Dulce Sánchez
*APODO: Bubu
*EDAD: 18
*CHICO: Louis Tomlinson.
*FAMILIA: Bueno, mi familia es rara, veras soy adoptada, padre y madre biológica no tengo ni idea, tampoco me interesa mucho… Luego padres adoptivos que para mi son lo mejor:
Antonio 48 años
Juan 53 años
(Si, son gays, aun así los quiero mucho!:3 Por cierto, ya que esta es mi familia, espero que también pueda serlo en la historia si me eliges, claro:D)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Bien empezamos con la física, mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote:3 Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante mas largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa xddd No se si entra en la descripcion fisica, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva. Creo que la física ya está, voy con la psicológica. Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el echo de que ni yo se como desribirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridiculo en cualquier lado y la gente se rie... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando esta muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
*GUSTOS Y DISGUSTOS: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras, los dulces (como yo xdddd por mi nombre ojo) creo que así va bien mis gustos. Ahora los disgustos, lo voy a resumir mucho. ODIO A LA GENTE FALSA que van se super amigas y luego te joden, eso es lo que odio. 
*PIRCINGS Y TATUAJES: Ya he mencionado mi tatuaje de Carpe Diem y pircings tengo dos en la oreja y tengo la intención de hacerme uno en el ombligo.
*¿POR QUÉ QUIERO APARECER EN LA HISTORIA? Eso es sencillo, siempre leo muchos fics y hoy pense "oye, yo quiero aparecer en la historia aunque sea una vez" además, leí la sinopsis y me flipó:D
¡UNA COSA IMPORTANTE! Si no me coges para la historia porque otras fichas te gustan más lo entenderé y la seguiré leyendo pero si te ha gustado pero no lo suficiente para Louis, si cabe la posibilidad de que me pongas con Michael Clifford te lo agradezco, si no, no pasa nada, no acabará mi mundo:33333 

SUERTE CON TU HISTORIA Y QUE TE VAYA BIEN!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 8:07 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola!!!!!!!!!!!! No se si necesitas chicas o no, pero por si necesitas, te dejo mificha, esta para Louis, pero si no puedo con el y te gusta, me puedes poner con otro de lo chicos:3333
*IMAGEN DE LA REPRESENTANTE: http://eslamoda.com/sites/default/files/perrie_morado.jpg
*NOMBRE: Dulce Sánchez
*APODO: Bubu
*EDAD: 18
*CHICO: Louis Tomlinson.
*FAMILIA: Bueno, mi familia es rara, veras soy adoptada, padre y madre biológica no tengo ni idea, tampoco me interesa mucho… Luego padres adoptivos que para mi son lo mejor:
Antonio 48 años
Juan 53 años
(Si, son gays, aun así los quiero mucho!:3 Por cierto, ya que esta es mi familia, espero que también pueda serlo en la historia si me eliges, claro:D)
*DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA: Bien empezamos con la física, mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote:3 Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante mas largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa xddd No se si entra en la descripcion fisica, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva. Creo que la física ya está, voy con la psicológica. Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el echo de que ni yo se como desribirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridiculo en cualquier lado y la gente se rie... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando esta muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa. 
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
*GUSTOS Y DISGUSTOS: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras, los dulces (como yo xdddd por mi nombre ojo) creo que así va bien mis gustos. Ahora los disgustos, lo voy a resumir mucho. ODIO A LA GENTE FALSA que van se super amigas y luego te joden, eso es lo que odio. 
*PIRCINGS Y TATUAJES: Ya he mencionado mi tatuaje de Carpe Diem y pircings tengo dos en la oreja y tengo la intención de hacerme uno en el ombligo.
*¿POR QUÉ QUIERO APARECER EN LA HISTORIA? Eso es sencillo, siempre leo muchos fics y hoy pense "oye, yo quiero aparecer en la historia aunque sea una vez" además, leí la sinopsis y me flipó:D
¡UNA COSA IMPORTANTE! Si no me coges para la historia porque otras fichas te gustan más lo entenderé y la seguiré leyendo pero si te ha gustado pero no lo suficiente para Louis, si cabe la posibilidad de que me pongas con Michael Clifford te lo agradezco, si no, no pasa nada, no acabará mi mundo:33333 

SUERTE CON TU HISTORIA Y QUE TE VAYA BIEN!

Mi niña, no sé por qué pero me emocioné con tu familia, enserio te amo ¿Sabes? Yo me encantaría conocer personas como tu. Odio a los homofobicos y piensan que "Gay" es un insulto, No sabes como estoy ahora, estoy llorando pero no de tristeza sino de emoción porque... no sé, no sé que me paso al leerla, no me malinterpretes. 
Obviamente estarás con el Lusho. Me encantó tu ficha y si obviamente trataré de no hacerla como las otras que se conocen por la nueva o un choque. No. Tengo pensado otra cosa.
Linda te amo, no sabes cuanto.
Me gustaría que agregues a tu ficha los gustos musicales. ¿Podrías?


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 9:09 pm

ATENCIÓN ABAJO MENSAJE IMPORTANTE













Última edición por ilovecat el Dom 26 Ene 2014, 9:13 pm, editado 1 vez
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 9:10 pm

¡CHICAS ATENCION!


Este mensaje  es para informarles que SI QUIEREN SALIR EN LA NOVELA MANDEN SU FICHAS YA RIGHT NOW! ¡GO! ¡GO!
Enserio había pensado en hacer Audiciones pero todavía no. Pienso poner más famosos porque pienso que será largo y de verdad necesito más personajes y si no pueden estar con alguno de los chicos pueden elegir otro personaje. Ahí me las ideo (:
Así que manden sus fichitas.


Atte: 
La escritora.
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 10:22 pm


Capítulo 4 Parte 1
Mi regreso




Narra Zayn
Algunos rumores de alguna profesora nueva, decían que era joven y que ya todos los hombres se la querían tener entre sus piernas. Parece que no tengo con ella o si, no me he fijado.
Vi mi horario y nos tocaba Historia, ¡Bien! En esta materia me va estupendo así que caminé hasta la sala, era en el segundo piso. Subía las escaleras y algunos que ni notaban mi presencia se comían entre ellos, ya saben a lo que me refiero. Cuando al fin llegué a la sala había una chica sentada en el escritorio.
-      ¿Y usted por qué llega tan temprano? –me sobresaltó.
-      Yo…yo…eh… -no podía juntar dos malditas palabras.
-      ¿Yo yo eh? –se burló.
-      Mmm… es que siempre… yo vengo más temprano a las clases –respondí lo mejor que pude.
-      ¿Eres el Nerd? –levantó una ceja fina.
-      Si –solté- en esas palabras si-.
-      ¿Cómo te llamas?-.
-      ¿Quién es usted?-.
-      Es de mala educación contestar con otra pregunta-.
-      ¿Usted quién es? –insistí.
-      Soy su nueva profesora ¿Sr.?... -.
-      Malik-.
-      ¿Usted conoce al Sr. Styles? –se acercaba más a mí con aires de coqueta ¿Qué es esto? ¿Me coquetea?- respóndame –abrió un botón de su blusa que ya se veía su brasier.
-      Ah… si –contesté desviando mi mirada. Cuando la vi pensé que ______ estaba así y sacudí mi cabeza.
-      ¿Y que es para él la Srta. Payne? –saco un mechón que le molestaba en la cara.
-      Es su novia –esta vez no tartamudee.
-      ¿Su novia? –pude ver en sus ojos rabia- mmm… ¿y usted con él? –se acercó exageradamente a mí.
-      No nada –pensé, si tenía algo con él, es mi hermanastro- bueno ahora es mi hermanastro –bufé.
-      ¿Hermanastro? Mmm… interesante –toco el timbre y ella salio disparada sentándose en su asiento. Saqué mi libro, mi cuaderno y mi lápiz.
La sala se llenó al instante, era para verla obviamente. Hombres que su mundo gira en cuatro letras. Yo bueno no es no sea hombre pero mi mundo gira en cinco, Payne. La clase empezó y todos cuchicheaban que se veía su brasier, vi algunos que se excitaron. (*)
Esta clase la tenía con Harry, él ya la desnudaba con la mirada y se notaba, no sé por qué, pero que Harry tenía algo con la profesora “Jeannette”, era obvio, no había que ser un genio. ¿_______ como no se da cuenta de esto? Estaba ciega.
 
Narra Jeannette
Zayn no era mi tipo, solo quería sacarle información. Y vaya que saqué bastante.
En la clase Harry me miraba con lujuria y yo más me mostraba. Le lanzó un papel a un chico de al lado y de inmediato, el chico me llamó, era obvia quería que me agachara a explicarle.
Me agaché lo que más podía, la falda era muy corta así que se levantó fácilmente y se vio todo. No traía bragas. Hoy día Harry será mío y ya tengo mis planes.
Narra Harry
¡Dios! Esta Jeannette me matará me fijé que no llevaba nada debajo, más z.orra no podía ser pero yo, solo será una vez, me ría hacia mis adentros.
_______ todavía no me da la pasada, lo sé al verla creí que si porque su cuerpo es hermoso, pero no me equivoqué. Ella es una maldita p.erra virgen.
Narrador _______
Al terminar las clases  me fui al estacionamiento junto con Liam al auto de este. Llovía torrencialmente así que arrancó rápido, nos reíamos de todo, encendí la radio y cantábamos al máximo volumen.
Vi por la calle a Zayn mojado, me dio mucha penal.
-      Liam recoge a Zayn, míralo –lo apunté por la ventana.
-      Okey, tienes razón –bajo la velocidad y frenó. Abrí la ventana.
-      ¡Zayn subete! –le grite y se giró, no llevaba lentes así que vi sus lindos ojos cafes ¿Qué estoy diciendo? No yo amo a Harry el me es fiel y yo a el.
-      No te preocupes, seré una molestia –se entristeció.
-      ¿Qué estas diciendo? Subete ¡Vamos! –saqué el seguro de la puerta trasera, el subió.
-      Muchas gracias…yo… hallaré la forma de pagarle tengo unos ahorros…-lo interrumpí.
-      ¿De qué hablas? –reí mostrando mis dientes- Zayn solo fue un agradecimiento de lo que paso hoy en la mañana –Liam giró como la chica del exorcista.
-      ¿Qué te paso a ti? –miraba la carretera y a mí- ¿Cómo no me fijé? –tocó mis heridas.
-      ¡Auch! Ten más cuidado bruto –le pegue en el brazo a lo que Zayn rió, que lindo ríe.
-      ¿Qué te paso? –Zayn iba a hablar pero de nuevo lo interrumpí.
-      Me golpeé con una mesa –lo miré y él me miró con culpabilidad.
-      No, yo la golpié con una puerta –soltó inmediatamente y Liam vio por la ventana del retrovisor matando al pobre con la mirada.
-      ¿Qué has hecho qué? Me la pagaras Malik-.
-      ¡Liam! –lo golpié en la frente- yo no me di cuenta. Fue un accidente Zayn me llevó a la enfermería y me cuido en todo momento al que deberías pegarle es a Harry –abrí mis ojos, todo lo dije sin pensar.
-      ¿Por qué a tu novio? –frunció el entrecejo.
-      Porque me dejó sola en la fiesta y tuve que irme caminando hasta la casa toda mojada –escuché el gruñido de Zayn.

… Sigue…

~~
Chicas chicas mil disculpas! Mañana la sigo es que estoy acostada y mi padres creo que se estan dando cuenta les dejo esto.
Esto iba a hacer muuucho mas largo pero para cumplirles les dejo esto.
Está horrible lo sé, no tienen para que decirmelo :c
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 26 Ene 2014, 11:34 pm

Ooooish!!! Gracias por lo de mi familia!!! De verdad! Pues en el colegio a la gente le encantan mis padres aun que claro, no puede faltar el tipico g*lipollas que dice 'oye y quien es la madre, vamos, la.mujer de la pareja la que recibe"
Pero paso de ellos, me parece que es una lastima que exista gente la imb*cil, gente como Harry en esta historia xddd
Mis gustos son:
Lana del Rey, One Direction, 5 Second of summer, lady gaga, the fray, the killers, katy perry, y algunas, repito ALGUNAS canciones dr Miley Cyrus (?) como la de wrecking ball y we won't stop
Te valen estas?
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Dom 26 Ene 2014, 11:49 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Ooooish!!! Gracias por lo de mi familia!!! De verdad! Pues en el colegio a la gente le encantan mis padres aun que claro, no puede faltar el tipico g*lipollas que dice 'oye y quien es la madre, vamos, la.mujer de la pareja la que recibe"
Pero paso de ellos, me parece que es una lastima que exista gente la imb*cil, gente como Harry en esta historia xddd
Mis gustos son:
Lana del Rey, One Direction, 5 Second of summer, lady gaga, the fray, the killers, katy perry, y algunas, repito ALGUNAS canciones dr Miley Cyrus (?) como la de wrecking ball y we won't stop
Te valen estas?

Eres de España? Oww ne encantaria ir pero bueno soy pobre xD y soy de Chile, al otro lado del mundo.
Uff... No falta, claro me encanta tu historia enserio. Soy tu amiga number one naksnsksb okno me emocione lo siento :c
Oh creeme nena odiaras a Harry como nunca en esta novela. Creeme y a esa perra de la Jeannette enserio la doio y eso que l la cree yo jaksjkssks xd insulto a mis creaciones pero era necesario hacerlo asi.
Claro casi casi casi tenemos los mismogustos solo que no me gusta Lana el Rey, The Frayu the Killer.
Me gusta Miley , osea no soy Smiler pero gusta muchas de sus canciones ._. Y bueno Lady Gaga? Oh mi amor ella es mi esposa mi reina :* Como la amo. Ah. Bueno soy Little Monster._. Tu?
Bueno creo que te aburro lo se me lo han dicho mucho:c

Byexoxo Te amo;)
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por *Nanu* Lun 27 Ene 2014, 7:28 pm

Javiera♥️ escribió:Oh mi dios!! Ame la nove te lo juro weon  :(L): . :(L):  Asdfghjklñ síguela pronto, y que rayita no sea tan weona 77 es obvio que harry es un mujeriego de mierda (harry te amo) tiene que estar con ZAYN!!!:((( (Zerrieforever) asdfghjklñ síguela pronto, aquí llego la Jaby tu nueva fiel lectora ;)


Xx


Haerch Jaby, vamos a aclarar algunas cosas, La Kaly, es mia!!! no me la quites!! Chilena?? ajfjkhfvgjhsf se cacha de lejos que eres chilena, dame esos cinco compatriota!! Hablando en serio, la Kaly es mia, lleva siendo mia tres años y no me la quitarás con un simple comentario  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 4229596405  mentira, si amas a la Kaly yo te amo a ti, saludos!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Javiera♥ Lun 27 Ene 2014, 8:36 pm

ilovecat escribió:
Javiera♥️ escribió:Oh mi dios!! Ame la nove te lo juro weon  :(L): . :(L):  Asdfghjklñ síguela pronto, y que rayita no sea tan weona 77 es obvio que harry es un mujeriego de mierda (harry te amo) tiene que estar con ZAYN!!!:((( (Zerrieforever) asdfghjklñ síguela pronto, aquí llego la Jaby tu nueva fiel lectora ;)


Xx

Ay que emoocionada estoy :') una nueva lectors xDD
¿¿Chilena?? Lo eres Choca la aleta Wn!! Jajsoa
Oowww me hizo reir tu comentario con tus cambios de humor xDD
La sigo pronto. Mañana la sigo ;)
Graacias Te amo mucho mucho. Crei que ya nadie leia esta novela xD por eso subi capitulo. Queria salir de la rtina que Harry siempre era el nerd y el Zaynchu el Popular :/ a casi nadie parece que les gusto.
Creeme  odiaras mas ala profee que ha Harry.
Estoy por celu disculpa las faltas:c

bye <3

Nueva lectora celebremos PAAARTYY HARDD ALL DAY ALL NIGHT*888* Si Zayn siempre es el popular y chico malo, y harry siempre es el tierno y creeme que me sorprende que sea asi en la nove XDD Si ya odio a la profe esa tal janet*asi yo lo pronuncio* 77 Se nota que soy chilena?? SE NOTA CONCHETUMARE??! okno yo queria ser popu asdfghjkl ya bye cdt<3



Xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Javiera♥ Lun 27 Ene 2014, 8:38 pm

DanyDePayne escribió:
Javiera♥️ escribió:Oh mi dios!! Ame la nove te lo juro weon  :(L): . :(L):  Asdfghjklñ síguela pronto, y que rayita no sea tan weona 77 es obvio que harry es un mujeriego de mierda (harry te amo) tiene que estar con ZAYN!!!:((( (Zerrieforever) asdfghjklñ síguela pronto, aquí llego la Jaby tu nueva fiel lectora ;)


Xx


Haerch Jaby, vamos a aclarar algunas cosas, La Kaly, es mia!!! no me la quites!! Chilena?? ajfjkhfvgjhsf se cacha de lejos que eres chilena, dame esos cinco compatriota!! Hablando en serio, la Kaly es mia, lleva siendo mia tres años y no me la quitarás con un simple comentario  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 4229596405  mentira, si amas a la Kaly yo te amo a ti, saludos!!
DAME ESOS 5 CTTM! XD Ya la Kaly es tuya...pero no por mucho tiempo...okno asdfghjkl ya u.u saludos cdt! <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Javiera♥ Lun 27 Ene 2014, 8:42 pm

OMGGG!! janet culia que se cree la vieja culia seduciendo a harry y mostrando el escote a zayn la muy puta SON MIOS okno u.u asdfghjkl Rayis recogio a zayn de la lluvia, que amor <3<3 Ya, siguela cuando puedas me encanta la nove, saludo, cdt y muchos kisses :*
 :(L):  :(L): 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Kaly(: Lun 27 Ene 2014, 8:56 pm

Javiera♥️ escribió:
ilovecat escribió:
Javiera♥️ escribió:Oh mi dios!! Ame la nove te lo juro weon  :(L): . :(L):  Asdfghjklñ síguela pronto, y que rayita no sea tan weona 77 es obvio que harry es un mujeriego de mierda (harry te amo) tiene que estar con ZAYN!!!:((( (Zerrieforever) asdfghjklñ síguela pronto, aquí llego la Jaby tu nueva fiel lectora ;)


Xx

Ay que emoocionada estoy :') una nueva lectors xDD
¿¿Chilena?? Lo eres Choca la aleta Wn!! Jajsoa
Oowww me hizo reir tu comentario con tus cambios de humor xDD
La sigo pronto. Mañana la sigo ;)
Graacias Te amo mucho mucho. Crei que ya nadie leia esta novela xD por eso subi capitulo. Queria salir de la rtina que Harry siempre era el nerd y el Zaynchu el Popular :/ a casi nadie parece que les gusto.
Creeme  odiaras mas ala profee que ha Harry.
Estoy por celu disculpa las faltas:c

bye <3

Nueva lectora celebremos PAAARTYY HARDD ALL DAY ALL NIGHT*888* Si Zayn siempre es el popular y chico malo, y harry siempre es el tierno y creeme que me sorprende que sea asi en la nove XDD Si ya odio a la profe esa tal janet*asi yo lo pronuncio* 77 Se nota que soy chilena?? SE NOTA CONCHETUMARE??! okno yo queria ser popu asdfghjkl ya bye cdt<3



Xx
OBVIO LOCUUU wn Ctm!!!! DIME DIA HORA, LUGAR 1313 KAJDSFHDASK
Jjkdkafjafsdsf yo lei una novela donde llegué a odiar a Zayn xD Lo sé es tonto pero me pasó :C

Oh, enserio yo quería salir de lo rutinario y que Harry era el tierno, ¡EL NEGRO AL PODER!! XDD
CHILE, CHILENO CHILENO CHILENO DE CORAZOOON!!

Jjksadhj es difícil porque en realidad nací en Argentina pero de pequeña me mudé a Chile y pos bueno soy de Chile!!! 
Uff... si Jeannette, *no te preocupes yo lo pronuncio igual xD* 
Jjksdahfksj Ailoviu!


ByeC: <3  Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 350222609 
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.