Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Enamorada de Un Nerd |Zayn & Tú|
Meel Malik escribió:
hola bella, me encanto demasiado el capitulo ;)
aaai rayis hizo que a hazza le sangrara la nariz pobresito jaja que malota rayis
siguelaaaaaa cielo !
te amoooo :(L): besos.xx
Oww, me encantan cuando me dicen eso :333
Jjadskjjads Rayis Malota Payne kjashfdsk
No sé cuando la seguiré lee mi mensaje :c
Bye:C
Kaly(:
ooh linda lo entiendo :sad: , si me imagino que se te vienen muchas ideas y no sabes como ordenarlas :_ilovecat escribió:¡ATENCIÓN! LEAN ESTO COMPLETO PORFAVOR
¡Me mataran por esto lo se! Chicas, ¿les digo la verdad?
NO TENGO IDEA DE COMO SEGUIRLA, osea en mi cabeza es un revuelco, tengo muchas, Muchas Ideas pero NO TENGO IDEA DE COMO ORDENARLAS :C
Mmm... Les contestaré a todas, Esto es un mensaje General, Bienvenidas a todas las nuevas no saben como cumplen mi sueño !!
Osea mi sueño era que lectoras leyeran mis cosas ¡Se hace realidad!
¡Atencion!
Si algunas de ustedes tiene solo una idea que la mande por Mensaje Privado (MP)
Como ya les dije tengo varias pero no se ordenarlas esa es la cuestion porque no la sigo.
Atte:
La escritora. Ilovecat.
no hay problema cielo , cuando puedas sigue la nove, ojala puedas seguirla pronto ! amo tu novela es genial y escribes maravillosamente bien :3 te amo bella , kisses.xx :hug:
Meel Malik
dontletmefall escribió:siguelaaaaa
No sé, lee mi mensaje.
Kaly(:
GRACIAS POR VOLVER PRINCESA✝ EuGeNiA ✝ escribió:en verdad quiero matarme por abandonarte, pero volví..JAJA síguelaa!!!
Euge
Kaly(:
DanyDePayne escribió:Hola amiga, me has alcanzado.... 13 páginas, ¿Quién lo diría amiguita? Te amo con el alma, ¡SIGUELA BIT*H! Ailovlliusoumash
Sir Pocito
Jjajdksadj Ni me había dado cuento enserio, Wow Tanks!! xD
Lee mi mensaje
Kaly(:
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* EL PUESTO DE HARRY ESTA OCUPADO? :((
Si Princesa Harry está ocupado.
Pero no quieres salir con algún otro Famoso?
Lee mi mensaje
Kaly(:
ilovecat escribió:Jjajsjsj No sé haz algo! Esa mente debe tenr muchas ideas :3LarryLarcel Stylinson escribió:Y que comento yo ahora para ser repetitiva? Eh? DIME QUE COMENTO YO AHORA!
Pues mira, me encanta, siguela, esta increible y ya sabes lo demas.. Es que no vale? No puedes hacer esto! Que yo tengo porca imaginacion y a las 7:38 am menos... Asique... Lo dejo asi y me meto en el portatil de uno de mis padees mas tarde para comentar bien.. Siguela!:3
Dulce xx.
Avere Caramelo, como que estas casada con la Dany, Tu eres mia, DE MI PROPIEDAD ¿ENTENDES?
Jkjadshdkadskj No se cuando la seguiré, cuando mi cabeza se entienday se ordene :C
Oh Dios, oh Dios... Yo.. Yo no eatoy casada... *Dany ayudame!* Siempre podemos formal una pareja de tres!:)))
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
onedirection2013ilove escribió:Nueva y fiel lectora, amo la novee siguelaa
p/d:me llamo valentina pero dime vale
Wow Nueva lectora Wooohoo!! :3
No tu no eres Vale, eres Princesa :D Todas mis lectoras son Princesas C:
Kaly(:
DanyDePayne escribió:Amiga... ¿Cuándo seguirás? Te has desaparecido! Te he escrito por facebook y no me has respondido, te escribo por SMS en el cell, no tengo plata, xd, te escribo por acá, y tampoco estás, se donde vives mujerzota malota ama a Hazzuchos con rulos! Si no subes cap, iré a tu casa volando en mi ponycornio para que subas cap. besos mi cochina!
Jjasskjda Lo sé, anduve desaparecida :cc
Jjkjadskjad Okey, si se amo a Harreh pero no es para tanto O_O bueno Si lo amo mucho.
Lee el mensaje :c
Kaly(:
Jkjdjkad Yo soy de Abril-Mayo del 2013, lo se hace muy poco pero aún asi los amo mucho y los apoyo a full..Kimfields8 escribió:Bueno soy de México, ehm tengo 15 casi 16, soy directioner desde junio del 2011 aprox
Ehm.... Me gusta mucho tu novela :3 esta hermosa con el zainchu
Mi debilidad es Nayal :3
Jkakjasdjkda Enserio? Si siempre lo hacian con Harry, lo quise hacer diferente C:
La mia es Narry Jjejeje
Kaly(:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:cuando la segiras ?
estare esperando ... muy ancioso
bye
att: agus
P.D:te quiero :)
Lee mi mensaje :c
P.D: Hace mucho alguien no me decia Te Quiero (desde Diciembre o_o por mi mejor amigo, en realidad me lo dicen muchas personas *no por decir que me quieren muchas personas* me lo dicen solo mis cercanos :B)
Yoo igual te quiero :3
Kaly(:
Meel Malik escribió:ooh linda lo entiendo :sad: , si me imagino que se te vienen muchas ideas y no sabes como ordenarlas :_ilovecat escribió:¡ATENCIÓN! LEAN ESTO COMPLETO PORFAVOR
NO TENGO IDEA DE COMO SEGUIRLA, osea en mi cabeza es un revuelco, tengo muchas, Muchas Ideas pero NO TENGO IDEA DE COMO ORDENARLAS :C
Mmm... Les contestaré a todas, Esto es un mensaje General, Bienvenidas a todas las nuevas no saben como cumplen mi sueño !!
¡Atencion!
Como ya les dije tengo varias pero no se ordenarlas esa es la cuestion porque no la sigo.
Atte:
La escritora. Ilovecat.
no hay problema cielo , cuando puedas sigue la nove, ojala puedas seguirla pronto ! amo tu novela es genial y escribes maravillosamente bien :3 te amo bella , kisses.xx :hug:
Oww! Gracias por entenderme, ojala todas me entiendan c:
Mira, esta noche no dormire para pensar en como seguirla y quizas mañana siga no es seguro ya? Mñana pasate C:
ByeXOXO
Kaly(:
LarryLarcel Stylinson escribió:ilovecat escribió:Jjajsjsj No sé haz algo! Esa mente debe tenr muchas ideas :3LarryLarcel Stylinson escribió:Y que comento yo ahora para ser repetitiva? Eh? DIME QUE COMENTO YO AHORA!
Pues mira, me encanta, siguela, esta increible y ya sabes lo demas.. Es que no vale? No puedes hacer esto! Que yo tengo porca imaginacion y a las 7:38 am menos... Asique... Lo dejo asi y me meto en el portatil de uno de mis padees mas tarde para comentar bien.. Siguela!:3
Dulce xx.
Avere Caramelo, como que estas casada con la Dany, Tu eres mia, DE MI PROPIEDAD ¿ENTENDES?
Jkjadshdkadskj No se cuando la seguiré, cuando mi cabeza se entienday se ordene :C
Oh Dios, oh Dios... Yo.. Yo no eatoy casada... *Dany ayudame!* Siempre podemos formal una pareja de tres!:)))
Dulce xx.
Jjsajsajjas Me hiciste Reir Jkjajdasjajs xDDD
Un trio Wohoo, mentira soy celosa no me gusta compartir tu eres solo mia Eh? EH?
ByeXOXO
Kaly(:
aaw si linda ojala puedas seguirla :3 claro que si mañana me pasare ;) i love you, bye.xx :hug:ilovecat escribió:Meel Malik escribió:ooh linda lo entiendo :sad: , si me imagino que se te vienen muchas ideas y no sabes como ordenarlas :_ilovecat escribió:¡ATENCIÓN! LEAN ESTO COMPLETO PORFAVOR
¡Atencion!
Atte:
La escritora. Ilovecat.
Oww! Gracias por entenderme, ojala todas me entiendan c:
Mira, esta noche no dormire para pensar en como seguirla y quizas mañana siga no es seguro ya? Mñana pasate C:
ByeXOXO
Meel Malik
¡ATENCION PONEDME!
Esta noche, sin dormir pensare en como seguirla, me he dado cuenta que soy terrible escritora y ustedes no tienen la culpa, todo es por ustedes.
Hoy, esta noche DECLARO QUE LA SEGUIRE! Pensare esto tooda la noche, que pasara. Bueno mañana si tengo una idea lista la sigo mañana!! Mañana hermosas MAÑANA
ByeC: <3 Ahora estoy Feliiz
Kaly(:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20