O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Jue 12 Dic 2013, 9:51 am

¡Audiciones cerradas!




Hoy estaré subiendo los resultados.
Nuevamente, gracias por todas sus fichas. 
¡Un beso grande linduras!
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Clouds Jue 12 Dic 2013, 10:02 am

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_mfj8q4dGRp1s070kpo1_500  Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_m9t12yEVpE1rcf4aho1_500_large

Elena Smith                          Zayn Malik 




Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.



Apodo:Ele 



SuperPoder: Invisibilidad y leer mentes 




Nombre de Representante:Bárbara Palvin




Edad:17 años.



Orientación sexual: Heterosexual




Descripción Psicológica:Muchos le suelen decir que tiene una gran personalidad.Es muy directa cuando se trata de ayudar a sus amigos y atrevida cuando le proponen hacer algo.Es sincera, algo que se le pase por la cabeza en ese momento es capaz de decirlo sin ningún temor a algo.Ella misma se puede describir como alguien única pues le encanta sacar sonrisas a los demás y ayudarles en cualquier problema que tengan.



Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su historia es algo normal , no es la típica mala que siempre acaba cortandose o sufriendo.Vive actualmente con sus padres a los que adora a muerte , y una hermana pequeña a la que siempre protege.Es una chica normal , sale a fiestas con sus amigos e intenta pasarlo bien , va de compras y las típicas cosas que suele hacer una adolescente.Pero no todo es de color en su vida, sus padres casi nunca estan en casa puesto a que viajan constantemente por las estúpidas reuniones de sus trabajos.Siempre las llaman por teléfono para decirles que las aman y que se cuiden , pero eso a ella no le basta , quiere a sus padres al lado y que su hermana crezca con ellos.Tiene dinero , se puede decir que es de clase alta, pero odia decirlo , odia que se hagan amigos de ella solo por interés, por eso no se considera una chica de muchos amigos.



Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla.Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Pero lo que realmente ama es el mar , surfear con sus amigos.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda



Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.



Fortalezas: La amistad ante todo , si tiene amigos a su lado no teme a nada.



Debilidades:El chocolate y los chicos.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Manías:Morderse las uñas cuando está nerviosa y no parar de sonreír delante de el chico que le gusta.



Estilo:
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.


Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato


Tatuajes:
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500


Hola hermosa , leí tu sinopsis y verdaderamente me atrae mucho la idea que has tenido.
Aquí te dejo mi ficha , sé que no es un code , pero no es que soy algo nueva en este mundo.
Bueno linda , espero que me elijas , seguro que no te arrepientes...Ah! pero que tonta , casi se me olvida , mi nombre es elena , pero me puedes llamar ele o lena como usted quiera jajaja , bueno ya me voy "soy una pesada" 
Te mando millones de besitos y suerte a todas las que se presentaron :) xx
PD:Si falta algo consúltamelo , lo cambiaré lo más rápido posible.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Jue 12 Dic 2013, 10:54 am

girl__dreamer escribió:Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_mfj8q4dGRp1s070kpo1_500  Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_m9t12yEVpE1rcf4aho1_500_large

Elena Smith                          Zayn Malik 




Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.



Apodo:Ele 



SuperPoder: Invisibilidad y leer mentes 




Nombre de Representante:Bárbara Palvin




Edad:17 años.



Orientación sexual: Heterosexual




Descripción Psicológica:Muchos le suelen decir que tiene una gran personalidad.Es muy directa cuando se trata de ayudar a sus amigos y atrevida cuando le proponen hacer algo.Es sincera, algo que se le pase por la cabeza en ese momento es capaz de decirlo sin ningún temor a algo.Ella misma se puede describir como alguien única pues le encanta sacar sonrisas a los demás y ayudarles en cualquier problema que tengan.



Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




Historia:Su historia es algo normal , no es la típica mala que siempre acaba cortandose o sufriendo.Vive actualmente con sus padres a los que adora a muerte , y una hermana pequeña a la que siempre protege.Es una chica normal , sale a fiestas con sus amigos e intenta pasarlo bien , va de compras y las típicas cosas que suele hacer una adolescente.Pero no todo es de color en su vida, sus padres casi nunca estan en casa puesto a que viajan constantemente por las estúpidas reuniones de sus trabajos.Siempre las llaman por teléfono para decirles que las aman y que se cuiden , pero eso a ella no le basta , quiere a sus padres al lado y que su hermana crezca con ellos.Tiene dinero , se puede decir que es de clase alta, pero odia decirlo , odia que se hagan amigos de ella solo por interés, por eso no se considera una chica de muchos amigos.



Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla.Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Pero lo que realmente ama es el mar , surfear con sus amigos.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda



Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.



Fortalezas: La amistad ante todo , si tiene amigos a su lado no teme a nada.



Debilidades:El chocolate y los chicos.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





Manías:Morderse las uñas cuando está nerviosa y no parar de sonreír delante de el chico que le gusta.



Estilo:
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥                                                                                                                     
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Large+(3)

Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.


Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato


Tatuajes:
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥                                                                                                                             
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500


Hola hermosa , leí tu sinopsis y verdaderamente me atrae mucho la idea que has tenido.
Aquí te dejo mi ficha , sé que no es un code , pero no es que soy algo nueva en este mundo.
Bueno linda , espero que me elijas , seguro que no te arrepientes...Ah! pero que tonta , casi se me olvida , mi nombre es elena , pero me puedes llamar ele o lena como usted quiera jajaja , bueno ya me voy "soy una pesada" 
Te mando millones de besitos y suerte a todas las que se presentaron :) xx
PD:Si falta algo consúltamelo , lo cambiaré lo más rápido posible.

Hola linda.
A tu ficha solo le falta tu superpoder n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 11:17 am

Sofia C. Brown
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Victoria-justice-avan-jogia-02
∞ Nombre completo: Sofia Carter Brown
 
∞ Apodos: Sofy y Angel
 
∞ Edad: 19 
∞ Superpoder:  puede volar, usar súper fuerza y controlar la energía. Su manipulación de energía le permite emitir radiación a través de las puntas de sus dedos y causar grandes explosiones y descargas electricas. Angel, absorbe energía como electricidad y la usa para atacar o viajar. Cuando absorbe suficiente energía,puede controlar la gravedad y aumentar sus poderes de fuerza y vuelo. 
∞ Orientacion Sexual: Heterosexual

∞Chico: Zayn Malik







Otros
 

∞ Gustos:













[td height="" width=""][/td]

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Victoria-justice
[td height="" width=""][/td]
[color][color]



Aspecto Psicológico y Físico


Descripción física:


Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.



Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 











 
 





[/color][/color][td height="" width=""][/td]
[color][color]
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Victoria-Justice-2013-HD-1024x624
[/color][/color][td height="" width=""][/td]
[color][color]



Historia


Un 28 de junio de 2,009. La pequeña Sofia, con tan solo 14 años de edad. Se encontraba saliendo de la casa de uno amigos. Hiba directo hacia el Starbucks a no mas de dos cuadras, donde se encontraría con su hermano mayor Chris. Quien la llevaría a casa. Pero, al pasar por entre un callejón, un perro (posiblemente rabioso) de raza Pitbull, salto de un techo laminado. Cayendo firmemente en sus cuatro patas, frente a Sofia. La chica quedo petrificada. Sin saber si correr, o seguir caminando como si nada.

El gran canino dio un gruñido feroz y comenzó a correr hacia Sofia. La chica comenzó a correr desesperada, esperando que el animal no la alcanzara.

Al llegar al final sin salida del callejón. Un gran muro se encontraba entre el otro lado de la calle y Sofy.

Trato de escalar por unas cuantas cajas de madera amontonadas junto a la pared. Pero estas se destrozaron, haciéndola caer.

Rápidamente se puso de pie, y se monto en el gigantesco bote de basura verde. Cuando alfin pudo alcanzar la punta del muro. El perro le mordio su tobillo por encima del jeans que traía. La arrastro para bajarla del contenedor. Ella cayo, haciendo chocar su cara contra el asfalto.

El animal le mordio aun mas fuerte su pierna, rompiendo el pantalón que la protegia.

Al instante en el que la fiera clavo sus colmillos. Sofy, sintió como una GRAN corriente eléctrica recorria todo su cuerpo. Llegando directamente a la cabeza.

Poco a poco su visión se fue haciendo mas y mas borrosa. Al cabo de dos minutos. todo se volvió negro.


Cuando despertó, pudo ver que ya no se encontraba en el callejón en el que fue atacada por aquel perro. Tampoco estaba en su casa o en la de su amiga.

Estaba en un... laboratorio?!

Las paredes completamente blancas, frascos y tubos de ensayo regados por todas partes. Un escritorio metalico son papeles y mas papeles amontonados entre si.

Al tratar de sentarse en la camilla que se encontraba. Pudo ver, como un señor alto, de cabellos grisaseos y una barba canuda, se adentraba en la habitación.


El señor, muy amablemente se presento, y le conto a Sofy todo lo que había sucedido.


El perro, era un "experimento", habían alterado su ADN, genéticamente, para otorgarle poderes sobrenaturales. Los experimentos estaban en fase de prueba. Y cuando el Pitbull se escapo, sus primeros instintos fueron atacar al primer ser humano que se le cruzara.

Esa fue Sofy.

Con el tiempo, Sofy no pudo volver a ver a su familia. Los había perdido a todos.

Por que? Ella -gracias a la mordida de aquel perro- desarrollo poderes.

El Dr. Grohman, le ofrecio un techo y alimento.

Le ayudo a aprender a controlar sus habilidades y le enseño mucho acerca de formulas y toda clase de experimentos, hechos en sus laboratorios.

Cuando Sofy, llego a la edad de 19 años, noto que su "tio" comenzaba a alterarse respecto al experimento *331 RedCox* el cual, le había otorgado esos poderes a Sofia.

El termino volviéndose algo asi como "loco" y le vino la idea de, con una bomba de gas, exparsir la subtancia por toda la ciudad. Y asi otorgarle habilidades a toda la población.

A Sofia comenzó a asustarle el comportamiento del doctor, y la verdad, no podía dejar que mas personas perdieran a sus familias del modo en el que ella la perdió.


Una tarde, robo la formula, papeles, notas y todo lo que tuviera que ver con el experimento. Lo destruyo y asi acabo con todo el asunto.

El doctor, termino volviéndose un completo maniático, lleno de odio hacia Sofia.

Tanta era su ira, que trato de asesinarla. Pero justo a tiempo ella logro escapar.

Desde entonces, usa sus poderes para ayudar a los demas y tratar de hacer el bien. Y sobretodo, impedir que el doctor, le haga algo a los demás.


 ​
 





Nadie puede quitarte tu sufrimiento, asi que no dejes que te quiten la felicidad!


[/color][/color]


-chocolate!



-leer



-escribir



-cantar



-bailar



-la naturaleza



-los animales



-el bosque me fascina



-las piscinas o albercas (como le digan en tu país)



-la lluvia



-ver películas



-jugar videojuegos



-las flores (tulipanes morados, mis favoritos)




 
∞ Disgustos:



-gente falsa y que se cree mejor que los demas



-los Bullies



-las arañas e insectos



-el melón



 
∞ Miedos:

-Aracnofobia
-Insectofobia
-Claustrofobia
 
∞ Fortalezas:

-fuentes de electricidad
-el agua, puede llegar a aumentar sus poderes
 
∞ Debilidades:
ondas MUY fuertes y prolongadas de radio. Estas, le pueden afectar a tal grado, que llegan a aturdirla 
∞ Maniass:

-cuando esta nerviosa, se muerde las uñas o el labio (se nota mucho)
-Agarrarme constantemente mechones de cabello, y jugar con ellos.
∞Otros: Su vehiculo (aunque no lo use mucho, ya que puede volar) es una motocicleta
-su nombre de heroína es "Angel"
-Su traje es algo asi: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Linsams2
-tiene un tatuaje en su muñeca izquierda: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 37E4505482C248D09A4725085_00 (representa que le encantan sus poderes y se siente orgullosa de ellos)
Su archienemigo es el "Dr. Grohman" (inventado). Desde siempre ha querido destruirla.

-cuando se enoja, sus ojos se tornan (de un lindo cafe oscuro) a un azul gélido, muy claro y oscuro a la vez.




[color][color][color]

[/color][/color]
[/color]
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 11:19 am

hola! ahí te dejo mi ficha, espero te sirva!

si algo, no dudes en avsiarme!!

la hice con el code que pediste y toda la cosa. No puedo ver sis e subio bien o no, ya que en donde estoy metida al foro, las cosas se ven diferentes, pero bueno, si aglo, en serio, enserio enserio, dimelo y la vuelvo a hacer!!

porque no sabes cuanto me gusto la idea!!



cuídate, besos de nutella!

sofy fuera, paz!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 11:35 am

OH LOS RESULTADOS LUEGO :)  :corre:  :banana:  LOS SUBE PRONTO 

ATTE:ANI LA NIÑA CON SUEÑO 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Clouds Jue 12 Dic 2013, 12:01 pm

JustAOrdinaryGirl escribió:
girl__dreamer escribió:Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_mfj8q4dGRp1s070kpo1_500  Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_m9t12yEVpE1rcf4aho1_500_large

Elena Smith                          Zayn Malik 




♥️Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.



♥️Apodo:Ele 



♥️SuperPoder: Invisibilidad y leer mentes 




♥️Nombre de Representante:Bárbara Palvin




♥️Edad:17 años.



♥️Orientación sexual: Heterosexual




♥️Descripción Psicológica:Muchos le suelen decir que tiene una gran personalidad.Es muy directa cuando se trata de ayudar a sus amigos y atrevida cuando le proponen hacer algo.Es sincera, algo que se le pase por la cabeza en ese momento es capaz de decirlo sin ningún temor a algo.Ella misma se puede describir como alguien única pues le encanta sacar sonrisas a los demás y ayudarles en cualquier problema que tengan.



♥️Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.

Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.




♥️Historia:Su historia es algo normal , no es la típica mala que siempre acaba cortandose o sufriendo.Vive actualmente con sus padres a los que adora a muerte , y una hermana pequeña a la que siempre protege.Es una chica normal , sale a fiestas con sus amigos e intenta pasarlo bien , va de compras y las típicas cosas que suele hacer una adolescente.Pero no todo es de color en su vida, sus padres casi nunca estan en casa puesto a que viajan constantemente por las estúpidas reuniones de sus trabajos.Siempre las llaman por teléfono para decirles que las aman y que se cuiden , pero eso a ella no le basta , quiere a sus padres al lado y que su hermana crezca con ellos.Tiene dinero , se puede decir que es de clase alta, pero odia decirlo , odia que se hagan amigos de ella solo por interés, por eso no se considera una chica de muchos amigos.



♥️Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla.Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Pero lo que realmente ama es el mar , surfear con sus amigos.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda



♥️Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.



♥️Fortalezas: La amistad ante todo , si tiene amigos a su lado no teme a nada.



♥️Debilidades:El chocolate y los chicos.




♥️Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre Nictofobia (Miedo a la oscuridad) y Miedo escénico.





♥️Manías:Morderse las uñas cuando está nerviosa y no parar de sonreír delante de el chico que le gusta.



♥️Estilo:
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
♥️♥️♥️                                                                                                                     ♥️♥️♥️
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Large+(3)

♥️Familia:
Padre->Marc Smith.

Madre->Amy Brandom

Hermana->Lucía Smith.


♥️¿Por qué quieres participar ?-> Principalmente me considero una muy fiel lectora , intento comentar siempre lo antes posible, y simplemente adoro las novelas.


♥️¿Seguirás leyéndo la novela aunque no seas aceptada?-> Sinceramente no lo creo , pero si me encanta seguro que si la seguiré leyendo.


♥️Canción que me identifica:Warrior-Demi Lovato


♥️Tatuajes:
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_ldi5j4JjoO1qbnnhjo1_500_large

♥️♥️♥️                                                                                                                             ♥️♥️♥️
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Tumblr_m840uri5jh1r5o213o1_500


Hola hermosa , leí tu sinopsis y verdaderamente me atrae mucho la idea que has tenido.
Aquí te dejo mi ficha , sé que no es un code , pero no es que soy algo nueva en este mundo.
Bueno linda , espero que me elijas , seguro que no te arrepientes...Ah! pero que tonta , casi se me olvida , mi nombre es elena , pero me puedes llamar ele o lena como usted quiera jajaja , bueno ya me voy "soy una pesada" 
Te mando millones de besitos y suerte a todas las que se presentaron :) xx
PD:Si falta algo consúltamelo , lo cambiaré lo más rápido posible.

Hola linda.
A tu ficha solo le falta tu superpoder n.n

Cielo no sé si lo viste pero te lo puse jejeje  :P 

Míralo por si acaso que haya un problema  :sad: 

Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:40 pm

ESPERARE LOS RESULTADOS BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Jue 12 Dic 2013, 6:05 pm

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
¡Los resultados!






Direction con Zayn Malik

Floorgomezf con Liam payne

Tomlinsonlovecake con Louis Tomlinson


_____________________________________________

¡Gracias a todas por haber participado!
A las que quedaron:
¡Felicitaciones! Se lo ganaron- n.n
Y a las que no quedaron:
¡Gracias por haber participado!
Espero que sigan mi novela n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Jue 12 Dic 2013, 6:08 pm

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
¡Link de la novela!




JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 6:08 pm

JustAOrdinaryGirl escribió:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
¡Los resultados!






Direction con Zayn Malik

Floorgomezf con Liam payne

Tomlinsonlovecake con Louis Tomlinson


_____________________________________________

¡Gracias a todas por haber participado!
A las que quedaron:
¡Felicitaciones! Se lo ganaron- n.n
Y a las que no quedaron:
¡Gracias por haber participado!
Espero que sigan mi novela n.n


no quede...  Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 1129725545 

pero bueno, MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS GANADORAS! direction... cuida con muchísimo amor a mi Malik...  Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 4242539333 


gracias por darme una oportunidad, linda!


besos y cuídate!

millón de suerte con tu nove!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por tomlinsonlovecake Jue 12 Dic 2013, 6:41 pm

AAW LINDA, Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 3275125450  
OMGG QUEDÉ QUEDÉ, SIIIIIIII LOCOOO, VAMOS LOS PIBES, VIVA VIVA *SIENTE LA EMOCIÓN* QUEDÉ SELECIONADAAAAAAAAAAA  *Salta* *llora*   :amor:   YOU´RE MY LOVE, SOLO ESPERO QUE NO MATES A MI PERSONAJE... Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 4229596405  Y QUE LO AMES Y QUE LO CUIDES MUCHO MUCHO n.n
Gracias nena, prometo solemnemente ser tu lectora fiel en las malas y en las buenas, desde ahora en adelante, por siempre y para siempre y bueno akubdifbpdo que emoción, que mal por las que no ganaron y felicito a las demás ganadoras, me encanta mucho, mucho, muchísimo el prólogo, ADELANTE  gran escritora, me tendrás en cada cap acá. OK? 
Besos, GARCIASSSS Alfo. :bye: 
tomlinsonlovecake
tomlinsonlovecake


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Cassie. Jue 12 Dic 2013, 7:17 pm

¡QUEDE, QUEDE!
Gracias, que linda, ya me paso por la fic, muchas graciaaaaaaaaaaaasssssss! :)x
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!  - Página 3 Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } ¡RESULTADOS LISTOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.