O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 7:07 pm

Me.Encanto
¡Gratciê! ¿Ensrio es el primer cap hot que escribiste? Pues, tienes talento chica :3
Espero el de rayita pronto. ¡seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 7:08 pm

¡Te pase! 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 04 Abr 2014, 8:28 pm

Me perdi dos dias de intensos y hermosos capitulos!!!
Creo que en este momento voy a buscar una puert y golpearme con ella,enserio lo siento,pero estoy en examenes y.......creo que me entiendes.
Ame los capitulos en especial el de Liam,pero sigo queriendo saber mas de ______ y Zayn!!!!!!!!!!
La intriga me mata mujer!!!
Ademas ya estaba preparando micuchillo para logan  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 383902993 se que aun no hizo nada malo,pero prontolo hara
Recuerda Logan te amo pero no te metas con _____ y Zayn!!
Siguela!!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Paulichi D'Malik Vie 04 Abr 2014, 11:19 pm

Holaaaa ! soy nueva lectora soy Paula pero Dime Pauly amo tu novela siguelaa ;D
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:20 am

Team° escribió:Me.Encanto
¡Gratciê! ¿Ensrio es el primer cap hot que escribiste? Pues, tienes talento chica :3
Espero el de rayita pronto. ¡seguila!

Si,..... es el primero....me encanta que te encante...
gracias ..jaja xD
pronto la sigo...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:22 am

cat escribió:Me perdi dos dias de intensos y hermosos capitulos!!!
Creo que en este momento voy a buscar una puert y golpearme con ella,enserio lo siento,pero estoy en examenes y.......creo que me entiendes.
Ame los capitulos en especial el de Liam,pero sigo queriendo saber mas de ______ y Zayn!!!!!!!!!!
La intriga me mata mujer!!!
Ademas ya estaba preparando micuchillo para logan  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 383902993 se que aun no hizo nada malo,pero prontolo hara
Recuerda Logan te amo pero no te metas con _____ y Zayn!!
Siguela!!!!
Estamos iguales...y tranquila..como termine por esta semana los subi.....
gracias en serio...tus comentarios me hacen muy bien,....
ya la sigo..
pero tene en cuenta que en el siguiente...haydorpresas..asique tene
ese cuchillo en alto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:23 am

Paulichi D'Malik escribió:Holaaaa ! soy nueva lectora soy Paula pero Dime Pauly amo tu novela siguelaa ;D

Hola Pauly!!!!
Bienvenida!!!!!! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 961472736 
gracias .....
pronto la sigo...
bss
amo que la ames.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Paulichi D'Malik Sáb 05 Abr 2014, 8:00 pm

Ahahahaha gracias es que tu novelas es tan  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 35511020  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 4098373783  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 4098373783  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 4098373783  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 1661743686  :solteria: 

 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 2787663562  :timon:  :shimi:  :shimi:  :shimi:


  :shimi:
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 07 Abr 2014, 1:25 pm

Amo que te gusten mis comentarios!!!
Y gracias por el consejo
Espero que la sigas pronto,me mata la curiosidad saber que esta pasando con Zayn y _____
Siguela!!!
es por un bien comunitario!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 6:09 pm

hola ana ya me paso por aqui comento pero no he leido la nove la empiezo ahora note preocupes me encanto la sinopsis creo que me gustara mucho daniss tommo reportandose te quiero bye siguela creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 6:16 pm

daniss tomo escribió:hola ana ya me paso por aqui comento pero no he leido la nove la empiezo ahora note preocupes me encanto la sinopsis creo que me gustara mucho daniss tommo reportandose te quiero bye siguela creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta

Hola............
gracias por pasarte...
espeor que te guste...
te kiero pequeña....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 8:55 am

Ultimo y esperado cap...
 
 
Especial Parejas..Zayn Malik y ____ _____
 
 
Capitulo 19...
 
 
Te amo a mas no poder..
 
 
Narra ____
 
 
Había decidido salir de compras...necesita ropa nueva....
 
 
Todavía me acuerdo de ese beso con Zayn hace mas o menos una semana....
 
 
Flashback..
 
 
Estaba cansada...Becka había idio a su cita con Harry....tenía una ganas tremenda de matarlo..
 
 
Cuando había ido buscar la comida para el retos de las chicas a Nando's
 
 
veo a ….Zayn..
 
 
-Hola princesa- dice el abrazándome y dándome un sonoro beso en la mejilla..
 
 
me puse roja a mas no poder..-Hola...-dije tratando de no sonar nerviosa...
 
 
-Todo bien???-
 
 
-Si ..Venia buscar comida para las chicas y para mi....-dije para luego hacer mi pedido y ver que no dejaba observame..su mirada me ponía nerviosa...
 
 
- ehhh....____- acaso suena nervioso..- Quieres venir a comer conmigo??..osea nosotros solos...-dijo el mirándome con entusiasmo....
 
 
- Ok ..Está bien..Pero les llevo esto a las chicas y me pasa a buscar...te parece..-dijo tratando de sonar lo mas cuerda posible..mi corazón andaba a mas de mil kilómetros por hora..
 
 
-Está bien..-pago lo del..-Nos vemos...-y besa mi mejilla....
 
 
Voy corriendo a casa..y veo una nota de las chicas..
 
 
" Fuimos a buscar una pelis..ya volvemos...
 
 
te queremos pequeña"
 
 
Sonreí..y fui a bañarme y me puse esto http://s8.favim.com/orig/72/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-693586.jpg me maquille apenas y cuando termino de arreglarme escucho el timbre..
 
 
bajo y abro la puerta..-Hola...-dije sonriente...
 
 
-Wow estas bellísima princesa...-yo me sonrojo..-Nos vamos...-Asiento con la cabeza y el em agarra de la mano la besa y nos vamos..
 
 
La cena paso entre risas y miraditas tiernas...y se podría decir que cómplices....pero nada fuera de lugar...
 
 
Luego de eso.nos fuimos a caminar por el parque...nos sentamos en un banquito a mi me habia empezado a agarrar un poco de frio..él lo noto..Me dio su campera..y me atrajo ente sus brazos..
 
 
Levanto al cabeza...y veo esos labios tan hermosos cercas de los míos..noto que el miraba los  míos nos fuimos acercando poco a poco hasta que el los unió en un magnifico beso..el más tierno y dulce beso del mundo...
 
 
Fin del Flashback
 
 
Sonreia sola al recordar eso..cuando veo que ese mismo chico al que había besado hace días atrás venia corriendo y sonriendo..yo sonrió y en ese momento me abraza y me levanta del suelo...

-linda...te extrañe muchoooo....-no nos habíamos visto por los ensayos...me pone en el suelo y besa mi mejilla... el estaba que daba  infarto ( http://images6.fanpop.com/image/photos/36700000/One-Direction-image-one-direction-36795318-600-750.jpg)
 
-Yo también...-sonreí sonrojada..
 
-Vamos a pasear..quiero llevarte a un lugar...- levante los ojos impresionada...
 
-No estoy vestida para una cita Zayn..-
 
.Pero con todo lo que te pones te queda perfectamente hermoso...-dijo el dándome una vueltita...-yo rei...
 
-Gracias...peor quiero cambiarme..-
 
-Ok vamos a tu casa ..Dejamos todo esto  te cambias y vamos si..-el agarra algunas bolsas y agarra mi mano....y yo sonrió gustosa... así nos dirigimos a mi casa....
 
Narra Zayn....
 
Levaba a ___ a su casa..para cambiarse...
 
cuando llegamos..ella sube con el montón de bolsas y dice que la espere..Me siento en el sillón y la espero…
 
Recuerdo cada momento que pasamos juntos..Capaz no éramos novios ..pero  eso iba a cambiar ..Esta noche...
 
no tardo mas de 10 min..Que ví a mi princesa bajar así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=103814590 (Imaginense que lleva una campera de cuero)
 
-estas mas que hermosa...-dije mirándola de arriba abajo y dándole la vueltita...- estas bellísima..-

Ella rio....
 
-Gracias..tenía que vestirme de acuerdo como tu lo estas..osea muy lindo......-yo me rei..
 
-Gracias…….Me acompañaría dulce señorita a esta simple velada que le ofrece este chico??
 
-Sera un honor joven…-luego de eso nos reímos y fuimos hacia mi auto.
 
Me sentía el hombre mas afortuna do del mundo..luego de cenar..
 
La lleve a un Karaoke….ya era la ahora…
 
 La sente justo en una mesa frente al ecenario..le dige que me iba al baño..que ya volvia…esrte era mi momento…
 
 
Narra ___

Todo había etsado de maravilla..ahora estaba en un karaoke,..esperando a Zayn que se fue la baño..
 Y se escucha la voz del presentador..

-Buenas Noches…hoy le tenemos la presentación de un artista ..que esta noche nos va demostrar cuanto vale…aquí esta Zayn Malik….

 Y apareció Zayn en el escenario-…yo lo mire sorprendida..que hacia allí arriba???
 
- ____ esta canción es para ti..


 
Cada frase demostraba tanto…. como es que sabia que me gustaba..
como sabia que gusto antes y despues de ser amigos...en ese cancioncnotaba mas o menos nustra historia..... cuando termino de cantar mis ojos estaban llenos de lagrimas…bajo del escenario
 
-  ___....Te gustaría ser mi novia??...-el miraba de una forma tierna y dulce..y me agarraba ambas manos….
 
-  Claro que si ¡!!....-digo yo casi gritando…la gente del lugar empezaron a silbar..y él se acerca me abraza fuerte y me besa..de la forma más tierna dulce del mundo…

-  Te amo ____ como nunca más ame….Te amo a más no poder…todo lo que soy..es tuyo…- lo interrumpi

-Zayn..ni te imaginas lo importante que sos para mi…Amor..es muy poco para expresar o que siento por ti….peor como no hay palabra más grande ..TE AMO…-
 
 
El sonríe y me besa…definitivamente esta noche es la mejor de mi vida….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 8:58 am

Hermosuras mias...
aca les dejo el cap..para terminar el especial....
espeor que les guste...
las kiero mucho
bss
Ana xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 10 Abr 2014, 10:08 am

Dios me quieres matar de un infarto o que?
Son novios! Zayn sentía lo mismo que ella! Ah que tiernos juntos! me los imagino y son tan [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 1608199403 
Me encanto el especial de parejas... fue tan tierno! Romántico... Bueno y también Hot.
Te Quiero Linda.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 10:26 am

Tori Malik escribió:Dios me quieres matar de un infarto o que?
Son novios! Zayn sentía lo mismo que ella! Ah que tiernos juntos! me los imagino y son tan [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 1608199403 
Me encanto el especial de parejas... fue tan tierno! Romántico... Bueno y también Hot.
Te Quiero Linda.

como te voy a querer matar???
sos como una hermana...ni loca jajja
viste....sos unos tiernos....
gracias..trate de hacer lo mejor posibles...
me alegro que te haya gustado....
bss
tkmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.