O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:58 pm

Nanda Conti escribió:Holaaaa, me encantó, muy tierno! Síguelaaaaa yaaaa!!!

Besos(:

Hola linda....gracias...
si veo mas comentarios ..la sigo......
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 3:58 pm

Hola Ana! Siguelaaaaaaaa hermosa! La leo y te digo que eres una magnífica escritora!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 4:00 pm

Anny Evans escribió:Hola Ana! Siguelaaaaaaaa hermosa! La leo y te digo que eres una magnífica escritora!

Gracias!!!!!!!!!
Hola!!!
ahora la sigo....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 4:01 pm

Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:Hola Ana! Siguelaaaaaaaa hermosa! La leo y te digo que eres una magnífica escritora!

Gracias!!!!!!!!!
Hola!!!
ahora la sigo....
bss
Espero ansiiosa!
Siiguela princesiita
Muchos más
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 03 Abr 2014, 5:03 pm

Dios! Me hacer querer robar a todos los chicos así!
Los amo tanto! ;) que me da cosas leer esos tipos de capítulos! Tan tiernos, románticos... O sea me da cosas leer cualquier tipo de capítulo! Tengo ganas de Comerlos! de solo imaginarlos!
Que tierno LOUIS! Dios Mío cada vez estoy mas loca por él!
Ok, Ok.... Síguela pronto linda!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 5:48 pm

Me encantaron! :33
Seguila pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 5:58 pm

Tori Malik escribió:Dios! Me hacer querer robar a todos los chicos así!
Los amo tanto! ;) que me da cosas leer esos tipos de capítulos! Tan tiernos, románticos... O sea me da cosas leer cualquier tipo de capítulo! Tengo ganas de Comerlos! de solo imaginarlos!
Que tierno LOUIS! Dios Mío cada vez estoy mas loca por él!
Ok, Ok.... Síguela pronto linda!

Ahora lo subo.....
quien no estaria loca por ese nalgon..ajja
garcias linda....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 5:59 pm

Team° escribió:Me encantaron! :33
Seguila pronto.

Ahora..subo TU cap..espero que te guste...
bss
me alegro que te hayan gustado...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:00 pm

ADVERTENCIA: No la lean si no les gusta el contenido hot, , no me hago cargo de traumas, si lo leen es bajo SU responsabilidad no mía.......Es el primer cap hot escribo..espero que les guste…bss


Especial Rebecca Noublew y Harry Styles

Capitulo 18: Sos lo Mejor de mi vida…

Narra Harry:


Estaba bañándome..Hoy esperaba salir con Becka..le iba a dar una sorpresa…


Cuando me estoy sacando..Tocan el timbre..espero que no sean uno de los chicos..Porque les pedí que no vinieran…


Me pongo unos pantalones y salgo hacia la puerta cuanod la veo a ella….


Estaba realmente sexi (http://www.polyvore.com/rayita/set?id=114184986)


..ella me miraba sorprendida y se sonrojó..ahi me di cuenta que estaba sin remera..y ella dice..


-Amor ..que no se te haga costumbre abrir al puerta asi siempre..poeque me voy a poner celosa..jajja…sorpresa!!!!-y me besa..


-Hola …solo cuando tu vengas…te voy a abrir la puerta asi…- ella rio y se alejo..y yo me puse a ver su perfecto y lindo trasero..Es  perfecto..


-Hazza….veni…vamos a hacer de comer..-dice con ese sonrisa en sus labios.-


Voy y la agarro de la cintura….y empiezo a besarle el cuello lentamente..y ella hace su cuello para atrás lentamente


Narra Becka…


El verlo en cuero me causo algo…Cuando estaba buscando las cosas para comer ..El me agarra de la cintura y me apaga a ese torso bien formado y empieza a besarme el cuello lentamente…yo por inercia me di vuelta y comenzó a besarme lentamente….


Pero ese beso..Poco poco se convirtiendo en uno necesitado y urgente…Harry de inmediato me tomo de la cintura y me alzó un poco del suelo de forma de que mis piernas quedaron enredadas en su cintura.


Ma cargo suavemente y me llevó directo a su cuarto…


Me bajo suavente y metió sus manos debajo de mi remera...Recorriendo cada parte de mi cuerpo suavemente...


-Necesito hacer el amor…-dijo el con la voz entre cortada…


-Te doy permiso….-dije yo…el me sonrío y me volvió a besar..


Desesperadamente..saco mi remera..empezó a besar mis por arriba del sostén…yo tocaba y jalaba su caballo…no se en que memento ya no estaba..y el empezó a basarlos y succionarlos con desesperación ..yo gemía a más no poder..Me sentía my bien…


Me desisce de su pantalón y puede contemplar su gran erección..Empecé a tocarla y el empezó a gemir contra mi piel….


-No pares..-decía


Harry me puso de un momento para el otro debajo de el…empezó a besar mi torso desnudo y volvió hasta mis pechos que los dejo bien duro..


-Esta mojada..-dice el bajando de a poco mis bragas…y empezó a meter su dedo …lentamente en mi zona..


-Espera… mmm… oh… sí-dije en medio de un gemido…-en seguía con sus dedos en mi zona ..saque sus bóxer…


-Espera…-dijo levantándose de la cama en busca del paquetito gris…


Luego de colocárselo…se puso entre mis piernas..y metió su mienre poco a poco una vez adentro..comezo a moverse un poco mas rápido..


-Harry ….quie---quiero mas…-dije con la poca voz que mes quedaba…


Hizo sus envestidas..cad vez mas rapidas….los gemidos por parte de amobos ..era lo único que se escuchaba en la habitación….comenzó a hacerlo duro y profundo, agarro mi cadera para que pueda profundizarlo más


-Quiero que grites mi nombre..-dice el…


- Ha..Harry!!!..-grite..leganndo al mas amado y preciado orgasmo…


Harry termino arriba mio..cansado y todo susado…


Se pone al lado mio..me abraza y me dice..


-Te amo y sabes algo…Sos lo mejor que me pasa en la vida….-


-Tu también y te amo .mas …de lo que imaginas..-y nos besamos .realmente fue el mejor momento de mi vida…
**********************************************************************Aca les dejo el cap...
bss
la sigo mañana....

 


 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 03 Abr 2014, 6:36 pm

Bueno... Am! Me imagino que Harry te abra la puerta sin camisa! Ups! :calor:...
No se que decir! Ah ya eh leído otros capítulos Hot (hasta novelas).
Si es  raro comentar! Jaja! porque si escribo lo que estoy pensando, mañana me van castigar (Nanda) por decir eso! ;) Ya que dice que mis comentarios son asustadores!

Harry es tan.... [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 167695056 y tierno! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 285151902  de su manera.... es lo único que se puede decir diríamos!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Jue 03 Abr 2014, 6:54 pm

No leí el capítulo, ya que leí la advertencia! A medida que fui bajando logré leer un:-Quiero que grites mi nombre(? Carajo, eso me traumó.

Bueno, yo comento para que sepas que estuve, peor no lo leí ok? (:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 11:10 am

Tori Malik escribió:Bueno... Am! Me imagino que Harry te abra la puerta sin camisa! Ups! :calor:...
No se que decir! Ah ya eh leído otros capítulos Hot (hasta novelas).
Si es  raro comentar! Jaja! porque si escribo lo que estoy pensando, mañana me van castigar (Nanda) por decir eso! ;) Ya que dice que mis comentarios son asustadores!

Harry es tan.... [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 167695056 y tierno! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 285151902  de su manera.... es lo único que se puede decir diríamos!

Esta bien....
una amiga que tiene esos pensamiento..
me ayudo a hecrlo..
ella leyo 50 sombras y bueno...
si es muy tierno...pronto la sigo..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 11:12 am

Nanda Conti escribió:No leí el capítulo, ya que leí la advertencia! A medida que fui bajando logré leer un:-Quiero que grites mi nombre(? Carajo, eso me traumó.

Bueno, yo comento para que sepas que estuve, peor no lo leí ok? (:

Te juro..que cuanod yo lo lei..tambien quede igual que vs...
una amiga mia (que leyo 50 sombras) me ayudo a hacerlo....
ella me dijo..ponelo...va quedar tierno..
yo quede que carajos...
peor bueno...
tranquila....esta todo bien....
ya la sigo..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Vie 04 Abr 2014, 2:38 pm

1) El capi con Louis fue :') tan... hermoso *-* 
lo ree ame sin dunda :3
2) el de Harry y Rebecca e.e
fue tan tierno e.e 
en fin los ame :3 
solo siguela!! quiero ver que pasa :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 4:21 pm

.Belu. escribió:
1) El capi con Louis fue :') tan... hermoso *-* 
lo ree ame sin dunda :3
2) el de Harry y Rebecca e.e
fue tan tierno e.e 
en fin los ame :3 
solo siguela!! quiero ver que pasa :D

Me alegro mucho que te hayan gustado los caps. linda...
pronto la sigo...me falta el del negro y rayita...
que ira a pasar...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.