O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Abr 2014, 5:43 pm

Ana Savid escribió:
.Belu. escribió:
aw el especial de parejas! me gusta!! :D
el capi de Carolina y Niall fue asdasdad 
siguela :D

Linda.....
decime como querres el cap con Lucho???....
pronto la sigo....
bss
eh... romantico... ¡Sorprendeme! *-* 
no se bien como explicar xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 02 Abr 2014, 5:50 pm

Nanda Conti escribió:
Tori Malik escribió:Dios quieres matarme, dejar como un ¡tomate! y todavía que empiece reír sin motivos (para mis compañeras).... Todas están pensando que estoy quedando loca! ;) 
Bueno al capítulo! Dios me conoces mas que mi propia madre!
Como sabes que quedo de mal humor cuando me dejan sola! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 167695056 
OMG! puede haber chico mas Tierno que NIALL!  es tan.......  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 1608199403 :(L): :(L):  
-Lo mejor para Mi Princesa- (Soy su princesa, es mio, MIO *Nanda* MIO)
Jodeme! -.- Solo te dejo en la nove porque Liam se pone celoso :3 Te amo bobita :(L): 

Qué?
Por dios hace reír.....  :¬¬: 
Si quiero puedo tener a Niall  y Liam....  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 3098243176  Y Liam es mío, fui yo quien te lo preste en esta nove! No te hagas la loca eh!  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 2039594227 
Te amo mas  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 77880782 de Harry (Copia)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:12 pm

¡Me parece genial la idea!
Me gustaría... hmmm... no sé... ¿hot? ¡No me digas mente sucia, eh! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:34 pm

Team° escribió:¡Me parece genial la idea!
Me gustaría... hmmm... no sé... ¿hot? ¡No me digas mente sucia, eh! xD

Ok....
no te diria pervertida.....
vere quepuede hacer...
el tuyo lo subiria mañana.....
me alegro que te haya guastado la idea...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:40 pm

Especial Fernanda Conti
y Liam Payne
Capitulo 16: El mejor dia de todos.....
Narra Liam....
Hoy invite a Fer al parque de diversiones...
supuese que le gutaría ir..
La pase a bucar a la tarde ..asi podiamos pasar mas tiempos juntos..cunod toco la puerta le vei hermosisima http://www.polyvore.com/blogger_style_henar_vicente/set?id=58729175#stream_box
-Hola Amor...-dice ella sonriendo y me besa...-Liam...-
-Perdon que ??-hay dios hombre sos un idiota...-
-Nada ...ajja nos vamos...-
-Claro...-La abrazo por los hombros la beso..ella se pone roja..yo sonrio victorioso y nos vamos hacia el auto...
le abro la puerte..le doy la vuelta al auto y nos dirigimos a nuestro destino...
*
*
*
Liam....me encata ese peluche-me dice como nena pequeña yo solo sonrio y beso su tiernos labios que estaban hacienod puchero.....
-Ahora te lo consigo..me hermosa pequeña..-juego y me lo gano..ella estaba boqui abierta..
-Gracias!!!!!!-me abraza y me besa y luego agarra el muñeco..que es asi(http://www.imagui.com/a/fotos-de-osos-de-peluche-gigantes-T9EbraM5r es el primero)
Seguimos en el parque y nos dio ganas de comer..fuimos a una heladeria cerca de ahi...
-De que sabor lo quieres preciosa??-pregunto agarrandola por la cintura...
-Chocolate..es lo que ams amo..aparte de ti...oviamente despues de ti no??-
Bese su mejilla suavemente...
-Ve sentarte ..yo ya voy con el helado...-ella asiente y se va a la mesa...
Narra Fer....
La estaba pasando genial..bueno todo lo que el hacia era genial...´
no podia creer que ahora era su novia..en fin en medio de mis pensamienntos..
veo com la chico que hacia los helados..le coqueteba a MI NOVIO(que bien que suena) el no le daba importancia..pero yo estaba que explotaba..le iba a rrancar sus extenciones...
-Hey tu...deja de mirarle el trasero a mi novio..si no te voy a arrancar esa cosa ala que llamas pelo-
el solo reia ...
.Hey hermosa..yo solo te kiero a vs....ok...ademas quein no av a mirar esta hermosura..-yo solo rei...
Cuando terminamos volvimos al parque ...y nos subimos a la rueda de la fortuna...
Cuando paro estabamos bien arriba y podiamos ver la luna...
-Emmm.....Fer...tengo algo para ti..-saca una cajita de treciopelo azul...
y adentro contenia esto.. http://www.preciolandia.com/pe/collar-dijes-para-pareja-corazon-partido-6op5dg-a.html
-Hay liam es presioso-dijo con lagrimas en los ojos.....
-El cabdado es mi ♥ y vs sos al llave que por primera vez en la vida..me lo habrio...-
-Hay dios..Te amo tanto..-y me beso tiernamente yo la segui..
-Y tu no sabes cuanto yo...a ti T-E A-M-O- -dije deletrandolo...
y la bese....en ese beso nos dijimos todo lo que sentiamos..fue le beso mas largo..dulce ..tierno y el mejor de todo
espero que nuca termine lo amo y de eso estaba mas que segura....
**********************************************************************
Chicas mañana subo los otros 3...preparense para mañana..que vengo con todo....
espero que les guste...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 7:41 pm

.Belu. escribió:
Ana Savid escribió:
.Belu. escribió:
aw el especial de parejas! me gusta!! :D
el capi de Carolina y Niall fue asdasdad 
siguela :D

Linda.....
decime como querres el cap con Lucho???....
pronto la sigo....
bss
eh... romantico... ¡Sorprendeme! *-* 
no se bien como explicar xD

Ok...romantico sera...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Miér 02 Abr 2014, 8:26 pm

OH Goshhh! No tengo palabras, todo lo que te dije, apareció. Amé la parte cuando le grité a la chica que dejara a MI CHICO. Fue genial, me dio gracia...

Me encantó, bueno, obvio, se trató de mi y mi hermoso chico.

Ok, besos hermosa, espero los capítulos siguientes :)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 03 Abr 2014, 9:54 am

Ok.... LIAM ES UN AMOR!
Ah...  ;) 
Que amor el peluche! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 1608199403 Liam también quiero uno! ¿?
Voy a matar la chica de la heladería, como se atreve mirar el trasero del chico de Nanda (MIO...) Me ah dejado furiosa esa parte, dios si eso pasara cuando estuviera con él (en secreto) La dejaría sin pelos, literalmente.
Esa parte estaba así: :cosi: 
_.... y vos sos la llave que por primera vez en la vida...me lo abrió-
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 12:15 pm

Nanda Conti escribió:OH Goshhh! No tengo palabras, todo lo que te dije, apareció. Amé la parte cuando le grité a la chica que dejara a MI CHICO. Fue genial, me dio gracia...

Me encantó, bueno, obvio, se trató de mi y mi hermoso chico.

Ok, besos hermosa, espero los capítulos siguientes :)

Me alegro que te haya gustado..y haya cumplido tus ´
espectativas jaja
ahora lismo la sigo..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 12:16 pm

Tori Malik escribió:Ok.... LIAM ES UN AMOR!
Ah...  ;) 
Que amor el peluche! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 1608199403 Liam también quiero uno! ¿?
Voy a matar la chica de la heladería, como se atreve mirar el trasero del chico de Nanda (MIO...) Me ah dejado furiosa esa parte, dios si eso pasara cuando estuviera con él (en secreto) La dejaría sin pelos, literalmente.
Esa parte estaba así: :cosi: 
_.... y vos sos la llave que por primera vez en la vida...me lo abrió-
Jajjaja....somos 2 junto con nanda...
me alegro que te haya gustado el cap..
ahora subo los otros...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por valentinaloveblood Jue 03 Abr 2014, 12:21 pm

holooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap, siguela cuando puedas
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 12:24 pm

valentinaloveblood escribió:holooo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap, siguela cuando puedas

Hola!!!!!!!!!!!!!
en un ratito al sigo..lo esoty escribiendo.....
me alegro que lo hayas amado....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 1:41 pm

Especial Belén Fernández y Louis Tomlimson
Capitulo 17 : Esto es  Hermoso
Narra Belu….
Habia decidido salir a caminar…para poder pensar sentir…que todo lo que me estaba pasando con Louis era cierto…
Me acuerdo cuando me pidió ser su novia..
Flashback
 
También hablamos de los que nos gustaba a cada uno, y las cosas que no, cada vez me doy mas cuenta de que es perfecto para mi . Hasta que conto que está enamorado de una chica, eso me mato, dije yo ya no tengo más oportunidad

-Ella  es hermosa, divertida, le gustan las mismas cosas que yo, pero no sé cómo decirle que me gusta-

-Tenés que decírselo y ser sincero , así ella va a saber que le gustas y lo mas pronto posible , mira si te la roban –

.Tenes razón ,se lo voy a decir-se puso derecho al lado mio y toma mi mano-Belen Fernandez..he estado enamorado de ti desde que ti vi entrar a la universidad, cada vez que te veo no puedo dejar que mi corazón se acelere y quiero decirte que te quiero como nunca he querido a nadie..y….y ¿¿¿aceptarías salir conmigo cuando lleguemos a nuestro destino???-

Yo no sabia que decir estaba dura lo único que me salió fue un –Si- el sonrió ampliamente y me beso ambas manos (que caballero) y se volvió acomodar en el asiento todavía sosteniendo mi mano

Al bajar del avión no sabía qué hacer, en ese momento me suelta la mano , me ayuda con mi equipaje nos dirijamos una que otra mirada ,que creo que nadie se dio cuenta,

 
 
Fin del Flashback
 
 
Cuando me tapan los ojos...su fragancia me embriago..
 
 
-Como está la persona más bella y única de toda la tierra??-pregunta con esa voz y susurrando cerca de oído…
 
 
-Bien..y el novio mas hermoso??-en eso me da vuelta y besa suavemente mis labios..creo que estuvmos asi por 5 seg..mas o menos…no separamos por la falta de aire..
 
 
-Que haces aca??—pregunto mirándolo..
 
 
Me agarra de la mano...me la besa y dice…-Te vine a buscar..-lO mire intrigada-Fui al departamento y no estabas..Las chicas me dijeron que fuiste a caminar y este..Es tu parque favorito así que supuse que estabas acá...-dijo sonriendo…yo solo lo abrase..-Además hoy vamos a cenar..dijo besando mi mejilla…
 
 
-Pero amor ..no estoy vestida para la cena..-dije haciendo puchero….
 
 
-Pero estas hermosa…-dijo dándome una vueltita yo me sonroje…-además te ves más hermosa aun…sonrojada..y me da un beso fugaz…-
 
 
-Dame por lo menos la oportunidad de cambiarme…-dije mirándolo a los ojos….
 
 
-Si me miras así...No me puedo negar…ok….en 1 hora te paso a buscar…Pero te acompaño a tu casa…-
 
 
-Ok vamos….-nos vamos de la mano…hasta mi casa..y voy a prepararme para la salida de esta noche…
 
 
*
 
 
*
 
 
*
 
 
Narra Louis..
 
 
Deja a Mi Belu….(me encanta decirlo) en su casa..a si se preparaba..
 
 
Me fui a la mía me duche…y me puse esto (http://www.seventeenenespanol.com/celebridades/gossip/576558/nino-hot-louis-tomlinson/#)(Primera foto)
 
 
Y me diri a mi auto..para buscar al amor de mi vida….
 
 
**
 
 
Cuando llego…toco el timbre y sale mi hermosa Belu asi (http://www.polyvore.com/love_day/set?id=96849753) Estaba hermosísima….
 
 
-Hola Louis – dice ella mirándome sonrojada..-Te ves muy bien-
 
 
-Si ..tu te ves preciosa…te digo la verdad ..no se si esta noche me pueda contener..-ella se ríe y me pega en el brazo..yo solo la beso..-Vamos…
 
 
Y nos dirigíamos de la mano hacia mi auto..para esta hermosa noche…
 
 
Llegamos y el lugar era si..( http://www.1001consejos.com/12-ideas-para-cenas-romanticas/)8el )(numero 7...odio no poner las imágenes)
 
 
Hay Lou…es hermoso….-
 
 
-Lo Mejor para mi princesa-y la bese..le corrí al silla y empezamos a comer…pasamos la cena estre besos…risas y muchísimo amor… es realmente la mejor noche de mi vida..Espeor que nunca acabe…muchos pueden decir que es una cursilería lo que digo..Pero es lo que siento..
 
 
- Te Amo –dije
 
 
-Yo también –y nos besamos….
 
 
***********************************************Aca les dejo cap..espeor que les guste...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:41 pm

Chicas...si no veo comentarios.....
no voy a subir los otros 2 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 961472736  ....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Jue 03 Abr 2014, 3:56 pm

Holaaaa, me encantó, muy tierno! Síguelaaaaa yaaaa!!!

Besos(:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.