O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 24 Ene 2014, 6:30 am

awwww harry tan tierno,te entiendo yo tambien tengo problemas con el internet aunque el mio es que es muy lento :-p
Siguela quiero saber como le fue a rayis con zayn!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 1:50 pm

SIGUELA!
volvi :D me gustaron los capis [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 1608199403 en fin no se me ocurre nada mas q poner ._. 
siguela.. de nuevo
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 1:59 pm

¡SEGUILA! :wut: 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 2:23 pm

Capitulo 11 Los primeros ensayos…..
Narra Harry….
Ayer la pase genial con Becka tanto que ella se largo a llorar cundo le pregunte si se quería ir a vivir conmigo como una pareja oficial..Hasta que seamos mas grandes para casarnos ..Ella acepto y luegi hicimos el amor de de manera tan tierna y dulce de laque nuca me voy a olvidar ..y creo que ella tampoco ya que  fue su primera vez..
Cuando se los conté a los chicos ..estos decían..Campeón..Máster…cosas así peor yo no le di importancia ya que fue la mejor noche de mi vida.
-Chicos …vamos ..tenemos ensayo con Josh..-dijo Louis
En fin nos la pasamos toda la tarde ensayando…coreografía,  pero a decir verdad.somos muy malos en esto..mejor dicho nos defendemos..mas o menos…
-Bueno chicos llego la hora de practicar su teme ..el que escribieron-dijo Josh alegre—Y les tengo una pregunta..en que se inspiraron para hacer la canción??-dijo sentándose y apoyándose sobre sus codos haciéndonos ojitos..eso fue muy gracioso.
Todos- jajajajajjajaja-
Bueno paren y ya cuenten-dijo josh
Bueno en realidad la canción ..la hicimos como..para declarárnosle a las chicas que nos gustan..-dijo Niall algo tímido
Eso es cierto ...Es que cada estrofa que cantamos cada uno es especial y solamente para ella ..Entiendes???-Dijo Zayn
-Claro que entiendo...y puedo saber quiénes son???
Se lo decimos..-dice Liam hacienose que me decía un secreto…
Por que no?? –Digo yo….
Louis- El amor de mi vida se llama Belen
Yo-La mia es mi hermosa novia Becka
Niall-La mia esla persona mas maravillosa y comelona igula que yo Caro…..
Liam-Fer es la persona mas tierna y dulce y..timida que ah sidi la única..que logro robarme el corazón…
Zayn- ______ es la mejor persona que he conocido ..que con solo mirarme ya me sienot feliz y en paz y mi corazón no desea mas salir y decirle que la ama..
Guauuu…si que están enamorados..lo veo en su cara..-dijo sonriendo-creo que nos distrajimos(como no didtraernos si pensamos en las chicas que amomos??)
Y asi seguimos toda la tarde..hasta la noche que íbamos a hacer una salida grupal..
**********************************************************************************************************
Chicas acá les dejo cap espero que les guste …
Perdón por no subir ..es que no tengo muy alto el animo..y eso..problemas y mas problemas..espero que me lo puedan levantar..
Nos vemos
Bss..Las kiero mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Vie 31 Ene 2014, 2:33 pm

tranqui :3 me gusto mucho e.e 
en fin siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 7:35 pm

¡CAMPEÓN! ¡MASTER! ¡BRAVO HARRY! ¡ASÍ SE HACE! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 3275125450  ¡MIDNIGHT MEMORIES! ¡OH OH OH OOOOH! :'D
¡Awwwwww! Amo las partes en la que los chicos se ponen a hablar de las chicas :3 ¡Buxos, eh!
Me encanto el capítulo, estuvo... ¡Fenomenal! Tenes que seguirla

Asi que no te sientes muy bien ¿cierto? bueno... Be happy!  Smile little star! ¡Que la vida es un carnaval! y es mas bello vivir cantando, oh oh oh ah, no hay que llorar... ¿?
¡ANIMO!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 01 Feb 2014, 4:57 am

AHHHHHHH... :P estoy emocionada... no puedo para de reír AHHHH :P 
Harry y Becka... [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 285151902 eh... Que hermoso.... estoy emocionada por ellos... :love: 
Dios, existe chicos mas tiernos en este mundo!?
Ah mi Nialler vos sos maravilloso, hermoso, divino... Sos en pocas palabras... mi príncipe :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Me dejas con la intriga siempre eh... Quiero saber que canción es la de los chicos.....
Besitos hermosa... a pesar que no nos conocemos en carne y hueso, sabes que te quiero mucho ¿verdad?.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Sáb 01 Feb 2014, 5:19 am

me encantoo
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:22 pm

belu_tomlinson_69 escribió:tranqui :3 me gusto mucho e.e 
en fin siguela!!!

Gracias...me alegro que te haya gustaso..
ya la sigo..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:24 pm

Becka escribió:
¡CAMPEÓN! ¡MASTER! ¡BRAVO HARRY! ¡ASÍ SE HACE! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 3275125450  ¡MIDNIGHT MEMORIES! ¡OH OH OH OOOOH! :'D
¡Awwwwww! Amo las partes en la que los chicos se ponen a hablar de las chicas :3 ¡Buxos, eh!
Me encanto el capítulo, estuvo... ¡Fenomenal! Tenes que seguirla

Asi que no te sientes muy bien ¿cierto? bueno... Be happy!  Smile little star! ¡Que la vida es un carnaval! y es mas bello vivir cantando, oh oh oh ah, no hay que llorar... ¿?
¡ANIMO!
OWA!

Hola...es serio me gusto tu cancion......
me alegro que guste el cap..
pronto la sigo..y gracias por alegrarme..jaja
bss
tienes razon la vida no es para estar triste ..sino feliz...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:26 pm

CarolinaDR1D escribió:AHHHHHHH... :P estoy emocionada... no puedo para de reír AHHHH :P 
Harry y Becka... [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 285151902 eh... Que hermoso.... estoy emocionada por ellos... :love: 
Dios, existe chicos mas tiernos en este mundo!?
Ah mi Nialler vos sos maravilloso, hermoso, divino... Sos en pocas palabras... mi príncipe :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Me dejas con la intriga siempre eh... Quiero saber que canción es la de los chicos.....
Besitos hermosa... a pesar que no nos conocemos en carne y hueso, sabes que te quiero mucho ¿verdad?.

Linda...claro que lo se..y vs?? sabes que te kiero....
me encanta dejar con la intirga..soy malota..jajjaja
creo que chicos mas tiernos no hay..ajaj
proto la sigo..
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:27 pm

alicia P.J escribió:me encantoo

me alegro muchisomo..que te haya encantado....
pronto la sigo..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:29 pm

AVISO....
En serio chicas...sus comentaros me han hecho muy feliz....me he sentido..como querida...jaja
cuanndo haya mas comentarios ..voy a subir el capitulo que mas han estado esperando..
ahh este es el titulo...
Cap 12..Nuestro primer SHOW..
BSS
las kiero mucho...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Sáb 01 Feb 2014, 4:55 pm

OMG! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me encantó, me encantó! Fue un capítulo ta jnfvdhbwiobihr...
Ay Liam! Eres tan, tan tierno, te amo, te amooooooo <3

Síguela hermosa, te quiero, no lo olvides, lo siento por demorarme en comentar!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:40 pm

Nanda Conti escribió:OMG! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me encantó, me encantó! Fue un capítulo ta jnfvdhbwiobihr...
Ay Liam! Eres tan, tan tierno, te amo, te amooooooo <3

Síguela hermosa, te quiero, no lo olvides, lo siento por demorarme en comentar!

Tranquila..esta bien..no hay problema..
viste que tierno que es....
pronto la sigo..
me alegro que te haya gustado..
yo tambien te quiero...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.