O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Mar 31 Dic 2013, 3:03 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:41 am

Nanda Conti escribió:[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 1857533193 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 2841648573 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 961472736 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 3275125450 :cosi: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 1440745896 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 837735280 
Me encantó hermosaaa... Síguela pronto:)

Mi Zayn, tan tan...  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 2018004571 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 2917199994 

Te deseo un FELIZ 2014 hermosaaa... Te quiero mucho, lo sabes no? :) Byee
size=18]
FELIZ AÑO NUEVO LINDA....ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO
YO TE KIERO MUCHISIMO OBIO QUE SE QUE TU ME QUERES
NOS VEMOS
BSS :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:42 am

alicia P.J escribió:siguelaa

size=18]
PRONTO LA SIGO LINDA.....
FELIZ AÑO NUEVO....
TKM
BSS :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Miér 01 Ene 2014, 3:05 pm

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!
pero que tierno se veia Zayn durmiendo en el hombro de Rayis,me pregunto que cancion les habran compuesto a las chicas,seguro es una de one direction,y si no fuera seria hermoso que fuera KISS ME  de ed sheeran yo amo esa cancion
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:18 am

cat escribió:Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!
pero que tierno se veia Zayn durmiendo en el hombro de Rayis,me pregunto que cancion les habran compuesto a las chicas,seguro es una de one direction,y si no fuera seria hermoso que fuera KISS ME  de ed sheeran yo amo esa cancion


Igualmente linda.......
sorpresa va a  ser la cancion........de quien sera??
Nos vemos
pronto la sigo
Bss :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:16 am

Capitulo 7 Momentos vividos en el viaje

 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Desmotivaciones-pareja-enamorados 




Parte 1







Narra Fernanda.

el viaje con Liam fue muy divertido ..nos pasamos hablando conociéndonos , el es mas tierno y dulce de lo que yo pensaba..creo que mis amigas tiene razón... creo que me gusta....pero en ese momento una voz me saca de mis pensamientos

-Linda ..ya llegamos..tenemos que bajar-dijo Liam???..porque me dijo LINDA

-Una preguntita...-el me mira y me sonrie-emmm....por que me dijiste linda?

-Por que lo eres y es mi nuevo sobrenombre para ti...-dijo con una sonrisa en su rostro. Nos vamos linda. Dijo extendiéndome su mano

-Vamos-digo yo aceptando su mano..pero de algo que no nos dimos cuenta es que bajamos de la mano y todos los chicos nos miraban ..Ósea TODOS, las chicas nos miraban con ternura y los chicos con algo de gracia.

en ese momento nos separamos, y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar(como le llamaban los chicos)..Pero sigo pensando en lo que sentí con Liam..Es algo muy especial.

Fin de la Narración de Fernanda
[/size]

[size=18]

Narra Belén

El viaje con Louis , no se cansaba de hacer reír, es un idiota de los más bellos del mundo, (eso dije yo), pero hacia comentarios absurdos , me contaba historias de los aviones, las nubes y no se qué otras cosas mas.

También hablamos de los que nos gustaba a cada uno, y las cosas que no, cada vez me doy mas cuenta de que es perfecto para mi . Hasta que conto que está enamorado de una chica, eso me mato, dije yo ya no tengo más oportunidad

-Ella  es hermosa, divertida, le gustan las mismas cosas que yo, pero no sé cómo decirle que me gusta-

-Tenés que decírselo y ser sincero , así ella va a saber que le gustas y lo mas pronto posible , mira si te la roban –

.Tenes razón ,se lo voy a decir-se puso derecho al lado mio y toma mi mano-Belen Fernandez..he estado enamorado de ti desde que ti vi entrar a la universidad, cada vez que te veo no puedo dejar que mi corazón se acelere y quiero decirte que te quiero como nunca he querido a nadie..y….y ¿¿¿aceptarías salir conmigo cuando lleguemos a nuestro destino???-

Yo no sabia que decir estaba dura lo único que me salió fue un –Si- el sonrió ampliamente y me beso ambas manos (que caballero) y se volvió acomodar en el asiento todavía sosteniendo mi mano

Al bajar del avión no sabía qué hacer, en ese momento me suelta la mano , me ayuda con mi equipaje nos dirijamos una que otra mirada ,que creo que nadie se dio cuenta, y vimos a Liam bajar de la mano con Fer ¿Qué habrá pasado allí? Me tiene que contar..y yo a ellas mucho mas…

Fin de la Narración de Belén





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:24 am

Parte 2

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Desmotivaciones-de-parejas

Narra Becka

Con Harry nos pusimos a escuchar música, hablar, dormimos y al despertar faltaba poco para aterrizar le digo

-Amor levántate  ya llegamos-después le doy un corto beso en los labios y el sonríe al igual que un nene pequeño

-Si me despertaras así siempre te juro que mis mañanas van a ser muy buenas-dijo sonriéndome y dándome un pequeño beso.

En ese momento escuchamos algo como “Belén Fernández..He estado enamorado de ti desde que ti vi entrar a la universidad”

ese era Louis cuando tratamos de escuchar mas co Harry el avión produce un ruido que no nos dejo hacer lo planeado.

Ambos quedamos en preguntarles a los chicos que había sucedido, pero en ese momento legamos y me llevo el equipaje y cuando el me diec Te prometo que este viaje es inolvidable y mucho va a pasar, vemos a Fer y Liam bajando de la mano, en ese momento pensé Chicas hay mucho de qué hablar….

Fin de la Narración de Becka

[/size]


Narra Caro

Niall es tan tierno a mi me encanta comer, a él también así que nos la pasamos comiendo en el avión , cada vez que venía la azafata, la escondíamos porque no nos dejaban comer comida que no fuera del Avión

-Caro…-me doy vuelta y me quedo imnoptizada por esos ojos azules- Cuando lleguemos alla que vas hacer??-

.La verdad …..ni idea capaz que me busque algún estadounidense para ponerme de novia, porque el chico que me gusta nose si el siente lo mismo..-

-Pero quie no podría gustar de vos..sos hermosa  inteligente, cantante y muchas cosas mas..-en esemomento mis cachetes se encendieron

-Gracias Niall, eso fue muy lindo-

-Te dijieron que te ves muy tierna sonrojada-

-Me vas a hacer poner mas roja..callate y no..-y no puedo evitar ponerme a reir ..este chico si que me pone nerviosa..

-Que tal si te invito a salir??? Solo dime cuando ..el dia que tu elijas-me dice Niall al oído ..yo no lo podía creer me invito a salir..-

-Claro ..con gusto salgo con vs ..pero tu decides..-

-Cuando lleguemos esa noche…te parece??-

-Muy Bien ..Entonces después me mandas la hora si??-

-Por supuesto..-en ese momento besa mi mejilla…y me doy cuenta que aterrizamos..

Baje mis maletas con su ayuda…..y veo a mi mejor amiga de la mano de Liam..Fer es hora de confesar….yo también

Fin de la Narración de Caro



Narra Rayis

El viaje al lado de Zayn fue maravilloso charlamos, nos conocimos y dormimos. Creo que me di cuenta que es muy dormilón.

Cuando aterrizamos me ayuda con el equipaje , el se encarga se viajar mis maletas porque dice que “una princesa “como yo no debe hacerlo..es muy divertido a veces.

Detrás de ese personaje de malo se esconde una persona tierna y dulce que hoy me di cuenta …que estoy enamorada de el…..

En ese momento me saca de mis pensamiento...Liam y Fer de la mano..los pobres no saben en donde meterse..Pero sé que ella gusta de él y me doy cuenta, nadie me lo dijo, el gusta de ella..Pero cuando nos juntemos a hablar...Me sacare todas las dudas.

Fin de la Narración de  Rayis   


 
**************************************************************************************************
[size=18] Mis hermosas lectoras aca les dejo 2 caps..para que lean.. la s quiero mucho a todas...
bss









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 04 Ene 2014, 10:38 am

Dios!!!! Mi sueño fue cumplido... estar comiendo con Nialler.. ;) Jeje es verdad soy muy comilona... Mi hermana me regaña por eso.. "Carolina da Rosa, para de comer vas a quedar una ballena" blablá  
AHHH me invitado a salir!!! Estoy emocionada...y roja!
Feer... Me vas a tener que contar muchas cosas eh!!!
Belu.... Louis le dijo todo ah que tierno... Lucho :P  
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 04 Ene 2014, 10:41 am

los adore [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 4242539333 
que tiernos toditos *w* aw el Lucho
rayis esta enamorada... :'3 q chu
siguela porfis!!! me encanta TKM
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:42 am

CarolinaDR1D escribió:Dios!!!! Mi sueño fue cumplido... estar comiendo con Nialler.. ;) Jeje es verdad soy muy comilona... Mi hermana me regaña por eso.. "Carolina da Rosa, para de comer vas a quedar una ballena" blablá  
AHHH me invitado a salir!!! Estoy emocionada...y roja!
Feer... Me vas a tener que contar muchas cosas eh!!!
Belu.... Louis le dijo todo ah que tierno... Lucho :P  


Tranquila no sos a la unica que le dicen que pare de comer ...a mi tambien...
pronto la sigo
Bss :(L): 
tkmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:44 am

belu_tomlinson_69 escribió:los adore [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 4242539333 
que tiernos toditos *w* aw el Lucho
rayis esta enamorada... :'3 q chu
siguela porfis!!! me encanta TKM


me encanta que te encante....
pronto la sigo linda...
Bss
tkmmmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 04 Ene 2014, 11:48 am

Ana Savid escribió:
CarolinaDR1D escribió:Dios!!!! Mi sueño fue cumplido... estar comiendo con Nialler.. ;) Jeje es verdad soy muy comilona... Mi hermana me regaña por eso.. "Carolina da Rosa, para de comer vas a quedar una ballena" blablá  
AHHH me invitado a salir!!! Estoy emocionada...y roja!
Feer... Me vas a tener que contar muchas cosas eh!!!
Belu.... Louis le dijo todo ah que tierno... Lucho :P  


Tranquila no sos a la única que le dicen que pare de comer ...a mi también...
pronto la sigo
Bss :(L): 
tkmmm
Entonces no soy la única... me siento mejor... :P  :roll: Pero es tan lindo y delicioso comer no se cual es el problema?  :evil: 
Yo también te quiero hermosa :love: Besitos
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Sáb 04 Ene 2014, 1:12 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:54 pm

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 961472736 ¡AME EL PAR DE CAPITULOS! Fueron tan ajjdfalfhdlaajafs... HARRY ES TAN LINDO! :3 al igual que todos los chicos :3 :3
Seguila cuando puedas!...  :aah: 


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:32 am

alicia P.J escribió:siguelaaa


en un ratito la sigo
Bss :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.