O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:46 pm

Nanda Conti escribió:
OMG! OMG! Amé el capítulo, aparecí wiiiiiiiiiiiii Y Caro es mi mejor amiga como lo es en realidad, me encantó


Síguela pronto linda... Te quiero, besossss :(L): 

]size=18]Me alegro mucho que te haya gustado....

nos vemos..tkmmm :(L): 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:50 pm

CarolinaDR1D escribió:Amé.. El capítulo... Jaja tenia que ser Nanda para chocar.. jajaj Okno

Si aparecí.. Jaja YO y Nanda mejores amigas??? Estas LOCA.. como puede ser eso si yo no la puedo ni ver..  :P (no mentira la amo) :love: 

Jeje 🍌 estoy emocionada  :P 
Bueno en fin.. Ame el capítulo... Síguela pronto Linda
TE QUIERO :bye:







Me alegro que te haya gustado......pronto la sigo..

Bsss :(L):  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 13 Dic 2013, 2:07 pm

owwwwwwww cantaron mi cancion favorita!!!!! siguela esta hermosa perdon por no comentar antes,es que estaba algo ocupada
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 9:24 am

SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 1:53 pm


Maratón  1/2

Capitulo 4

Un Viaje inesperado..con Amigas y Amigos????
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Boeing-787

Desde ese día, con las chicas nos hicimos amigas inseparables.

Cada una era especial con su locura…nervios, miedos ...y todas esas cosas.

Luego de dos semanas estábamos en la clase de canto cuando llega el profesor, y llama a las chicas y a mí nos dice-Señoritas…Ustedes han sido elegidas para que con otro grupo representen a la institución-nosotras nos mirábamos no respirábamos-será un viaje estados unidos y no se preocupen todo será financiado por el concurso-nos miro a todas-Les gustaría participar???-

-SI!!!!-gritamos todas juntas ..Todos nos miraban raro….

-Una pregunta….por cuánto tiempo es?-pregunto Rebeca, ya que no quería pasar tiempo lejos de mi primo ahg

-es un mínimo de 6 meses-respondió

-quienes forman parte del otro grupo que va ha ir con nosotras??-pregunte intrigada

-Bueno ello son, esperen que busque la lista-busco entre unos papales-bueno son el señor Harry Styles-a rebecca se le ilumino la cara-Louis Tomlinson- Belen empezó a sonreír de manera rara-Niall Horan-Caro miro a Fer de forma feliz-Liam Payne- caro miro a Fer de forma picara, ella solo le pego en el brazo-y por último el señor Zayn Malik-¿Qué él canta? Si canta es perfecto, que cosas digo, en ese momento se forma una boba sonrisa y las chicas me miran sorprendidas y se ríen ..Yo me pongo bordo y bajo la mirada…esto se está `poniendo incomodo

-Y de consta el concurso’???-pregunto Belu

-Cada 1 universidad se manda 2 banda.Estan van a actuar por separado en un programa que va ha ser vito por todo el mundo, y la banda que gane, recibirá un cheque de mas de $$5.000.000.000-

-Guau eso es mucho dinero –dijo Caro-y cuando seria esto???

-Pasado mañana por eso les aviso ahora…acá les tengo las autorizaciones de sus padre, aunque sean mayores de edad necesitan su autorización para poder i en representación de la universidad-

-Genial-dijo Fer-algo mas que necesitamos saber???

-si deben escribir una canción original para el preimer programa , que será 2 días después a que lleguen allá-dijo sonriente.nos vemos y micha suerte-dijo levantándose y encaminándose hacia la puerta

-como vamos ha escribir una canción, aprenderla , ensayarla y cantarla para millones de personas en 5dias?-dijo alterada y nerviosa Rebecca

-Tranquila lo vamos a resolver juntas si?? Como amigas que somos-.dije yo y nos dimos un fuerte abrazo grupal que seria interrumpido por...
]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 2:15 pm

[size=18
2/2

-Felicidades hermosa….ups lo siento-dijo el idiota de Harry interrupiendo el hermoso abrazo

-Gracias llindo…Harry ellas son mis amigas Caro , Fer, Belen y bueno tu prima                -dijo presentándonos una por una

-Es un placer conocerla a todas a vos          no , ya te conozco demasiado-dijo sonriendo

-Nunca te cansas de ser idiota no??-dije riéndome a lo cual todas rieron

**Hazzitaa…donde estas???- en eso llega un chico de hermosos ojos celestes buen curpo..y veo que a Belen se le encienden los hojos-Hola…dije avergonzado mirando a Belen-

-Louis amigo..ellas son las chicas con la que vamos a viajar para el concurso, bueno ellas son..-

-Espera que llame a los chicos para que nos presentemos todos junto-en eso se asoma a la puerta y con chiflido llegan agitados 3 chicos mas ..uno de ellos era el que me había quitado el aliento la primera vez –Listo..proseguí- dijo dando una reverencia  ante eso todos nos reímos-

- Ok chicos ellas son Caro, Fer , Belén mi prima            y bueno Rebecca que ya todos la conocen-dijo mi primo-

-Hola yo soy Liam Payne es un placer conocerlas-dijo dándonos un beso en la mejilla, Fer se sonrojo a más no poder, Liam ante seo solo sonrió de forma tierna-

-Bueno yo soy  Niall Horan ..Como están??-dijo mirándonos a todas  peor se para en Carolina dejándolo con la boca abierta-

-Bien dijimos todas –menos Caro que se quedo mirando a Niall, ambos con cara de embobados-

-Niall ..cerra  la boca hay moscas..-dijo Zayn amo su voz….hay ya me estoy volviendo loca-Yo soy Zayn Malik – en ese momento de “forma muy disimulada” mis amigas me miraron y yo solo me sonroje y Zayn me miro sonriente

- Y ya se enteraron de la canción que hay que escribir para el primer concierto?-dijo Fernanda mirando a Liam.

-Si no se cómo vamos a hacer pero creo que podemos no??-dijo Niall de forma optimista

Narra Zayn

Hay             me estas volviendo loco..No puedo sacarte de mi cabeza       ….quiero ser yo quien bese esos hermosos labios y… Que me has hecho solo quiero que seas mía, no quiero saber que otro te toque ¿ pero que estoy diciendo?

Creo que me estoy enamorando…Pero no puedo es la prima de mi mejor amigo..Pero voy a usar este viaje para descubrir lo que siento por ella.  Y si realmente la amo..voy hacer lo quesea por conquistarla

size="18"] Fin de la narración de Zayn  [/size]

***************************************************************************

Aca les dejo una pequeña maraton..les imformo que no se cuando la voy a seguir..pero les deseo una muy Felices vacaiones,Navidad y Año Nuevo..



Las quiero mucho.... :(L):    

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen             


 


[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Lun 16 Dic 2013, 2:55 pm

ame el maraton *-* 
asdsadada vamos de viaje!! party hard!!!!
awwww Zayn AMA a rayis!!!
Zaynchu a mi no me engañas e.e la amas ♥♥♥
SIGUELA!! porfis!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 4:23 pm

OMG! Me emocioné con el capítulo, casi salto de emoción! Me re-contra-iper-mega encantó! OMG, LIAMMMMMMMMMMMM  :cosi:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 2018004571  ..... Ok me calmo jajaja

Esperaré por el capítulo siguiente, espero sea pronto. Te quiero linda ;)
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Lun 16 Dic 2013, 4:45 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(L): 
Creo que estoy roja por esa parte:



-Bueno yo soy  Niall Horan ..Como están??-dijo mirándonos a todas  peor se para en Carolina dejándolo con la boca abierta-

-Bien dijimos todas –menos Caro que se quedo mirando a Niall, ambos con cara de embobados-

-Niall ..cerra  la boca hay moscas..-



POR Dios!!!!!!!! ;) ;) ;) :P :P ;) ;) :P Me siento emocionada :P 

Zayn esta enamorado de ____ ? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 167695056  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 285151902 espero ansiosa ese viaje.. tendrá fuertes emociones.. (voy a violar a Niall okno)..
Síguela cuando puedas... Linda... a vos también te deseo Felices Fiestas.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:20 pm

AME LA MARATÓN!!! LA AME! LA AME!

Awww... Harry :3
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 961472736 
VAMOS A UN CONCURSO!!!
Nos repartiremos $1.000.000.000 cada una
y de paso: ¡¡¡$5.000.000.000!!!
pero... ¿que hacer con tanto dinero?

Bueno... siguela pronto
Me ha encantado


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:33 pm

belu_tomlinson_69 escribió:ame el maraton *-* 
asdsadada vamos de viaje!! party hard!!!!
awwww Zayn AMA a rayis!!!
Zaynchu a mi no me engañas e.e la amas ♥️♥️♥️
SIGUELA!! porfis!
]size=18]
 Pronto la  sigo ...
espero que no te engañe...
Zayn..quiere aclarar sus sentiminetos ..pero la ama???
Bss linda nos vemos.. :(L):  :(L): 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Mar 17 Dic 2013, 6:31 am

feliz navidad y año nuevo para ti tambien!!!
awwwwwwww ya viste como es el amor es magico  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 35511020  sigue tu novela la amo!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:55 am

Nanda Conti escribió:OMG! Me emocioné con el capítulo, casi salto de emoción! Me re-contra-iper-mega encantó! OMG, LIAMMMMMMMMMMMM  :cosi:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 2018004571  ..... Ok me calmo jajaja

Esperaré por el capítulo siguiente, espero sea pronto. Te quiero linda ;)#33ccff]Me alegro que te haya gustado...tranquila ...pronto la sigo.....

Bsss....tkmmm...nos vemos linda.. :(L):  :(L): 
]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 6:58 am

CarolinaDR1D escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(L): 
Creo que estoy roja por esa parte:



-Bueno yo soy  Niall Horan ..Como están??-dijo mirándonos a todas  peor se para en Carolina dejándolo con la boca abierta-

-Bien dijimos todas –menos Caro que se quedo mirando a Niall, ambos con cara de embobados-

-Niall ..cerra  la boca hay moscas..-



POR Dios!!!!!!!! ;) ;) ;) :P :P ;) ;) :P Me siento emocionada :P 

Zayn esta enamorado de ____ ? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 167695056  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 285151902 espero ansiosa ese viaje.. tendrá fuertes emociones.. (voy a violar a Niall okno)..
Síguela cuando puedas... Linda... a vos también te deseo Felices Fiestas.



El quiere aclarar sus sentimientos ...pero si no quiere que nadie la toque no se......

pronto la seguire... y el el viaje .....que pasara con Niall???

tranquila..si te emocionaste por seo...no sabes lo que viene...

Bss...tkmmm.. :(L):  :(L): 

nos vemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:01 am

Becka escribió:
AME LA MARATÓN!!! LA AME! LA AME!

Awww... Harry :3
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 961472736 
VAMOS A UN CONCURSO!!!
Nos repartiremos $1.000.000.000 cada una
y de paso: ¡¡¡$5.000.000.000!!!
pero... ¿que hacer con tanto dinero?

Bueno... siguela pronto
Me ha encantado


OWA!



Que tenes pensado....????....

Me alegro muchisimo que te haya gustado....pronto la sigo.....

Bsss...tkmm :(L):  :(L): 

Nos vemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.