O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 07 Dic 2013, 12:23 pm

Ana Savid escribió:
CarolinaDR1D escribió:
NUEVA LECTORA! :P 
Eh llegado.. para no irme.. WIII
Amé la sinopsis y el primer capítulo..
SI Vamos a LONDRES!!! :(L):  (okno) [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 285151902 
Síguela pronto Hermosa  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 2018004571  Besos [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 

PD: De que país es mi sexy escritora? :aah: 


Bueno...yo soy de Cordoba Capital, Argentina.. :amor: (me haces poner colorada)

Gracias pot todo linda..yo tambin te quiero...

enseguida subo cap..

Bss
Que tierna :hug: 
Sexy Vecina de país...:corre:  yo soy de Uruguay :(L): 
Gracias a vos! :enamorado: Te Quiero Mucho!! :love: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 :love: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 :love: 
Lo esperare!!
Besitos :bye:  :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 07 Dic 2013, 1:34 pm

Amo pasar de pagina :(L): 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:13 pm

CarolinaDR1D escribió:
Amo pasar de pagina :(L): 
]size=18]
Guauuu...tengo una amiga uruguya,,ni yo me lo esperaba...

veo que si amas pasar de pagina....jajaj

ahora la digo

Bss

Tkm:(L):  :corre: [/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:45 pm

 
Capitulo 2
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Linea_aerea_avion_ocaso_aterrizando
Llegada a Londres
Me levante temprano ya que debía tomar un avión hacia mi nuevo hogar.
Me vestí  así: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=66779318 (imaginense que lo tacos son unas converse negras), porque mi madre me dijo que al llegar al aeropuerto alguien muy especial nos pasaría a buscar. Espero que sea mi papa. Porque por el hago todo esto.


En fin me la pase durmiendo todo viaje pero me desperté cuando termino un sueño raro:


Estaba sola en un prado…buscaba a alguien pero no se a quien ..Estaba segura que a mis padres no…

De repente escucho que me llaman

-                    ,                      -era una voz que nunca escuche
-¿Quien sos?-
Pronto lo sabrás linda-dijo una sombra delante de mí

Realmente ese sueño fue lindo y raro a la vez peor ya estábamos aterrizando en Londres. Desde el avión todo se veía muy bonito, pensaba.


Bajamos y vamos en busca del equipaje, cuano escucho que alguinme llama


-           ,     -no podía confudir esa voz
-      Papa-dije dándome la vuelta y corriendo hacia el para abrazarlo
-      Mi pequeña –dijo devolviéndome el brazo y dejando un beso en mi mejilla-no sabes cuanto te extrañe-
-      Yo mas-conteste llorando por la emoción.
Así fue el reencuentro con mi padre, tan lindo como lo describo.


Al salit del aeropuerto me dice


-Cerra los ojos pequeña-obedeci


-Ahora ábrelos-


Yesta maquina apareció http://edgecast.metatube-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_1644_19632.jpg -OMG.....esta re lindo-


-estuyo…ya que aprobaste la licencia en             y aca también es valida-


-En serio…-el asintió- Los amo. gracias..-


-Estas son las llaves –dijo mostrándomelas-Puedes ir a recorrer Londres, toma dinero, y la dirección de la casa , si te perdes nos avisa ..Te parece-


-Como si no me pareciera..Gracias de nuevo- los abrase y me subí a Mi auto.


Comencé  a recorrer  todo Londres, solo miraba luego iba ha visitar lugar por lugar.
Eran como las 13 , ya tenia hambre asique estacione en un lugar llamado Nandos.entre y me cente en una mesa al lado de la ventana.
En ese momento veo a alguien que me parecía muy familiar, ojos verdes que te inoptisan, rulos, era quien yo creia....pero no podia ser el..
-             -dijo alguin con una voz muy ronca
-Harry??-
-Si ...esto si que no lo puedo creer....ven a abrazarme hermosa primita mia-dijo extendiendo sus brazos.Yo le correspondi el abrazo.
-Estas hermosa..mira cuanto has creciso enena-dijo dandoe una vueltita
-Tu no te quedad atras primito.-dije de lo mas faliz
Harry paso toda la tarde conmigo.Hablamos de todo lo que habia pasado cuando nos separamos.Tenia novia Rebeca Noublew, y tenia mi edad..dijo que pronto la iba a conocer, y se notaba que esta realmente enamorada de ella.Estoy muy feliz por el.
Me invito a su casa, obiamente yo lo lleve ya que se habia idio caminado desde su casa hasta el local.
Cuando estaciono me baja del auto, y escucho que dicen
****-Harry Amigo..donde estabas???-era una voz mas o menos gruesa..que en poco tiempo no delaria de escuchar
********************************************************************
Aca el segundo cap..espero que le guste
Y perdon por no poder subir antes..estoy aull con mis 15 ..pero siempre voy a subir
Bss
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Sáb 07 Dic 2013, 8:46 pm

Ana Savid escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Amo pasar de pagina :(L): 
]size=18]
Guauuu...tengo una amiga uruguya,,ni yo me lo esperaba...

veo que si amas pasar de pagina....jajaj

ahora la digo

Bss

Tkm:(L):  :corre: [/size]
Perdón meterme, pero no Caro no es la única Uruguaya, yo también lo soy :p jajja Las quierooo :) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Sáb 07 Dic 2013, 8:55 pm


OMG! Harry apareció y es primo de ____? Dios!! Quiero más y más!!


Cumples 15? Cuándo? Ok, muy entrometida jajaja
Te quiero Byeeeeee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Dom 08 Dic 2013, 7:51 am

Ame el capítulo
Los sueños siempre son una señal.. ;) 
Que lindo regalo :(L): También quiero uno [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 Okno
Oh a encontrado a Harry.. Es su primo??? Si es su primo 🍌 
Quien es el amigo de Harry??? Síguela me matas de la intriga  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 2018004571 
 
PD: Ah, y yo una amiga Argentina :love: 
PD1: Cuando es tus 15 primaveras linda?
 
Besos :bye:  TE QUIEROOOO :P 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:44 am

CarolinaDR1D escribió:Ame el capítulo
Los sueños siempre son una señal.. ;) 
Que lindo regalo :(L): También quiero uno [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 Okno
Oh a encontrado a Harry.. Es su primo??? Si es su primo 🍌 
Quien es el amigo de Harry??? Síguela me matas de la intriga  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 2018004571 
 
PD: Ah, y yo una amiga Argentina :love: 
PD1: Cuando es tus 15 primaveras linda?
 
Besos :bye:  TE QUIEROOOO :P 










Me alegro mucho que te alla gustado...mis 15 son el 17 de junio...pero porque tengo poca plata...voy comprando de a poco ..pero todo va tomando su lugar...



Quien sera el ammiguito del sexy primo?????



Pronto la sigo linda...



Bss



Tkm..:(L): :(L):  



no te mates aun falta mucho....:omg:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 8:51 am

Nanda Conti escribió:
Ana Savid escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Amo pasar de pagina :(L): 
]size=18]
Guauuu...tengo una amiga uruguya,,ni yo me lo esperaba...

veo que si amas pasar de pagina....jajaj

ahora la digo

Bss

Tkm:(L):  :corre: [/size]
Perdón meterme, pero no Caro no es la única Uruguaya, yo también lo soy :p jajja Las quierooo :) 

No sabia que ue tambies eras uruguaya...ahora estoy doblemete feliz:rene: ..un poco exagerado el dibujo ....
Y SI...HARRY ES EL SEXY PRIMO DE RAYIS.....
y tranquila no molestas ni te entrometes preguntandome cuando cumplo...el 17 de junio
cumplo  15..estoy muy emocionada...si sos una de mis amigas
Bss
TKM....:(L): :(L): 
PRONTO SUBO CAP...A Q NO SABES QUE PASA:teobservo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Dom 08 Dic 2013, 10:51 am

hello baby e.e
llegue para joder!!!!
ya no me sacas mas de ensima xD amodore ←la palabra la saque de Panam [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 
ok amodore los capis!!!!! 
el zaynsual primo de rayis [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 285151902 baba 
quien es!!!!!
decilo!!!!!!!! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 4229596405 
siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Dom 08 Dic 2013, 12:05 pm

Ana Savid escribió:
CarolinaDR1D escribió:Ame el capítulo
Los sueños siempre son una señal.. ;) 
Que lindo regalo :(L): También quiero uno [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 Okno
Oh a encontrado a Harry.. Es su primo??? Si es su primo 🍌 
Quien es el amigo de Harry??? Síguela me matas de la intriga  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 2018004571 
 
PD: Ah, y yo una amiga Argentina :love: 
PD1: Cuando es tus 15 primaveras linda?
 
Besos :bye:  TE QUIEROOOO :P 

Me alegro mucho que te alla gustado...mis 15 son el 17 de junio...pero porque tengo poca plata...voy comprando de a poco ..pero todo va tomando su lugar...


Quien sera el ammiguito del sexy primo?????


Pronto la sigo linda...


Bss

Tkm.. :(L): :(L):  


no te mates aun falta mucho.... :omg:  
Jeje.. Me alegro Linda... Lo mas importante es pasarla bien... :P Con las personas que amas :love:
No te preocupes.. la voy aguantar firme [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 917567405  
Besitos ;) También Te Quiero :love:  :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Omi Diana Malik Dom 08 Dic 2013, 1:37 pm

me encanta nueva lectora!
Omi Diana Malik
Omi Diana Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Dom 08 Dic 2013, 2:33 pm

hola!!!!!!!
aqui nueva lectora,dije que pasaria por tu novela y aqui estoy,es hermosa siguela plis????
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 5:23 pm

belu_tomlinson_69 escribió:hello baby e.e
llegue para joder!!!!
ya no me sacas mas de ensima xD amodore ←la palabra la saque de Panam [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 1608199403 
ok amodore los capis!!!!! 
el zaynsual primo de rayis [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 285151902 baba 
quien es!!!!!
decilo!!!!!!!! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 4229596405 
siguela!!!






El primo...es harry...pero quien sera su amigo????

Pronto la sigo linda....

me alegro que alla alguien que me joda ...que no sea mi hermana mayor jaja

Bss:(L):  
preugunta..de donde sos????
Quiero saber ...si queres me decis,,no hay problema

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 5:27 pm

Omi Diana Malik escribió:me encanta nueva lectora!





]size=18]


Hola linda..Bienvenida Omi...mira como me ongo con tu llegada [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 961472736 ...jajajjaj

Me alegro que te haya gustado..pronto la sigo..y una pregunta de donde sos??'si queres respondes...

Bss:(L): :(L):  

Nos vemos[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.