O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Vie 27 Dic 2013, 2:06 am

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:32 am


Respondiendo comentarios:


Becka: Me alegro que te haya gustado el cap..pronto la sigo Bss :(L): 
belu_tomlinson_69:Viste que declaracion..Zayn es ...es.buenoo tu ya sabes...pronto la sigo Bss :(L): 
CarolinaDR1D: No pueden ser mas tiernos...la cancion mas vale que sea hermosa o si no los mato....si es para ellas debe tener mucho sentimiento...Pronto la sigo..Bss :(L):  tkm
alicia P.J: Bienvenida Linda !!!! me alegro que te haya gustado pronto la sigo..Bss :(L):  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Dic 2013, 9:56 am

OMG! Perdóname linda, soy la peor, lo sé! No me di cuenta que habías subido capítulo, lo siento mucho... Lo amé, estuvo genial... Aww mi Zayn jajaj es tan biwcdnwo jaja.

Te quiero hermosa... <3
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Sáb 28 Dic 2013, 7:15 am

perdon por no comentar antes, me perdonas??? :ilusion: 
aaaaaa porque te gusta dejarme con duda?? eso no esta bien,tu estas por ahi feliz viento this is us y yo estoy aqui asi    [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 4119725420  esperando que la sigas,awwww viste que los son tan tiernos y les van a escribir una cancion,son tan lindos
PD:soy algo bipolar  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 1187795894 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:42 am

Nanda Conti escribió:OMG! Perdóname linda, soy la peor, lo sé! No me di cuenta que habías subido capítulo, lo siento mucho... Lo amé, estuvo genial... Aww mi Zayn jajaj es tan biwcdnwo jaja.

Te quiero hermosa... <3
]size=18]
Tranquila....no me voy a enojar.....
me alegro que te haya gustado...
pronto la sigo..
yo te quiero mas
bss :(L): 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:56 am

cat escribió:perdon por no comentar antes, me perdonas??? :ilusion: 
aaaaaa porque te gusta dejarme con duda?? eso no esta bien,tu estas por ahi feliz viento this is us y yo estoy aqui asi    [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 4119725420  esperando que la sigas,awwww viste que los son tan tiernos y les van a escribir una cancion,son tan lindos
PD:soy algo bipolar  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 1187795894


Obio que te perdono...con vos no me puedo enojar...

siempre me gusta dejarlo asi..nada personal pero asi soy...

ojala pudiera ver this is us pero estoy aburida en mi casa con mi molesta hermana ..peor siguiendo la nove....

pronto la sigo..

Bss :(L):  :(L): 

pd:Yo tambien lo soy....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:21 am

]size=18]

Hola mis hermosas lectoras....les deseo que pasen un muy buen fin de año y que empiezen el 2014 con todo..rodeado de amigos y familia..

deben saber que las kiero mucho a todas...y sueño con algun dia conocerlas...

por eso FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!....como regalo hoy voy a tratar de subir cap

Bsss :(L): 
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:18 am

Capitulo 6 : En el avion ....que nos lleva a cumplir nuestros sueños
 
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 467879

 


Narra         

Me levante temprano luego de duros 5 dias de trabajo con las chicas para poder escribir la cancion y otras cosas mas .En fin me bañe y me puse esto http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/09/moda-juvenil.jpg y baje a desayunar con mis padres para luego ir a buscar a las chicas e irnos al aeropueto.

-Cuidate linda, no hables co extraños ni nada de eso-

-Mama ya se como cuidarme tranquila coy a estar bien-abraze a mi mama y a  mi papa como si no lofuese volver a ver

-Nos vemos hermosura-

-Chau papa-bese su mejilla y me subi al auto.

Busque a cada chica una por una y estaban vestidas asi

Fer:http://2.bp.blogspot.com/-ioSB-grSvoQ/UZrmzXOyumI/AAAAAAAAodg/u_oTEA7nHoo/s1600/scombro+oto%25C3%25B1o+invierno+moda+mujer.jpg 

Belu:http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-cortos-casuales-1.jpg

Becka:http://img.lagaceta.com.ar/fotos/galerias/2353/2353_20121210215837.jpg

Caro: http://imagenes.tendenciasdemoda.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/mini_vestidos_verano.jpg

Cuando llegamos al aeropuerto bajamos nustras maletas, me mande un mensage a papa para que buscara el auto, y poco a poco nos adentramos en este lugar.En ese momento visualizo a los chicos hablando, nos saludamos y nos ponemos hablar de tonterias pero podia sentoi una mirada penetrante sobre mi no me hacia poner incomoda sino Feliz??..era Zayn el que me mirabaasi yo na daba mas de sonrojo...creo que estaba Bordo...

-Chicos, nossaben cuanto me alegro de verlos-dijo el profesor que nos dio este viaje,

-Hola-dijimos todos a unisolo en eso nos miramos y nos reimos tanto que la gente empezo a mirarnos rraro

-Ya esta chicos eso fue muy gracioso , miren aca tengos sus boletos y la lista de como van a ir sentados.Recuerden que esta lista la armaron loos del concurso asi que no pidan cambiarse -dij entregandola en un sobre-y NO la pueden abrir entendieron-

-Si entendimos,-dijo Louis algo dormido-Ya nos vamos??

-Si vamos-digo agarando mis maletas y encaminandome hacia el avion

Al llegar le damos el sobre y no dijo que nos sentaramos asi

Louis y Belu

Harry y Backa

Liam y Fer

Niall y Caro

Zayn y yo

Casi me muero cuando empezo a nombrarno , las chicas estaban sonrijadas de mas exepto becka que se sento con su novio. Llego al aciento

-Hola         -dijo sonriendome-Como estas?? Necesitas ayuda con eso-dijo viendo que no podia meter la maldita maleta en la cajuela del avion-

-Bien y si necesito ayuda-en eso el se paray cuando agarra mi maleta su mano me toca la mano nos miramos y e solo sonrie al igual que yo que ya debia estar sonrojada

-Las chicas primero -dijo el para darme el aciento al lado de la ventana

-Gracias-digo yo y me siento y pienso en lo que estaran haciendo las chicas,Con Zayn hablamos de todo era muy divertido pero timido, era muy tierno pero al cabo de una hora lo tenia asi
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 1566278_PAQDNJVONSFXUXR

durmiendo sobre mi hombro..se vei tan tierno que no me animaba a despertarlo pero  tambien yo me quede dormida

Fin de la Narracion de         
 


 
**********************************************************************************************************

Aca  les dejo el cap espero que les guste....

Bss :(L): 


[size=18] [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen




 




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Lun 30 Dic 2013, 9:48 am

q hermosho [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 4242539333 zaynchu tan tierno durmiendo en el hombro de rayis :') es tan chu el negro ← na pos yo le digo negro .-. no se vos:P
porfis siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:22 am

belu_tomlinson_69 escribió:q hermosho [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 4242539333 zaynchu tan tierno durmiendo en el hombro de rayis :') es tan chu el negro ← na pos yo le digo negro .-. no se vos:P
porfis siguela!!

]size=18]
yo tambien le digo negro.....quien no le dice negro..
pronto la sigo
Bss
tkm :(L): 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Lun 30 Dic 2013, 2:34 pm

No me gusto el cap... Simplemente lo ame :(L): 
Dios el destino me quiere ver junto a Niall Okno..
Dios que tierno Zayn durmiendo en el hombro de Rayita [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 1608199403 

PD: me encanto el la ropa.. tienes un hermoso gusto.

Feliz año a vos también linda... uno de mis sueños también es conocerlas ;) Te Quiero :love:


Síguela cuando puedas... 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:42 pm

CarolinaDR1D escribió:No me gusto el cap... Simplemente lo ame :(L): 
Dios el destino me quiere ver junto a Niall Okno..
Dios que tierno Zayn durmiendo en el hombro de Rayita [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 1608199403 

PD: me encanto el la ropa.. tienes un hermoso gusto.

Feliz año a vos también linda... uno de mis sueños también es conocerlas ;) Te Quiero :love:


Síguela cuando puedas... 

]size=18]
Te juro que lei lo primero y me asuste...jaaja buena broma...
gracias me dicen que tengo buen gusto ..pero yo casi no lo creo....
Pronto la sigo
yo tambien te kiero ...Bss :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:23 pm

Awwww... Zayn se durmio en el hombro de la rayis :3
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 961472736 
Ya nos subimos al avion!!!!! que emocion, que emocion!!!
seguila cuando puedas linda and Happy Holidays! :D


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:25 pm

Becka escribió:
Awwww... Zayn se durmio en el hombro de la rayis :3
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 961472736 
Ya nos subimos al avion!!!!! que emocion, que emocion!!!
seguila cuando puedas linda and Happy Holidays! :D


OWA!


Hola!!!!

lo mejor esta por venir..estate atenta....

pronto la sigo linda..

viste el arito de Harry???





Bss :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Lun 30 Dic 2013, 5:10 pm

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 1857533193 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 2841648573 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 961472736 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 3275125450 :cosi: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 1440745896 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 837735280 
Me encantó hermosaaa... Síguela pronto:)

Mi Zayn, tan tan...  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 2018004571 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 2917199994 

Te deseo un FELIZ 2014 hermosaaa... Te quiero mucho, lo sabes no? :) Byee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.