O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 07 Dic 2011, 7:40 pm

Capitulo 20

- Y luego vino lo peor.- dijo mi hermana como si se tratara de algo horrible
- Sigue Marie!! - dije con los ojos llorosos.

Regresando al flashback

Narración de Marie

Me había quedado hasta tarde hablando con mi hermana. Pobrecita ella, tan pequeña y sufriendo por amor. Bueno será mejor que la levante para poder ir a montar bicicleta un rato, ya que parece un día muy lindo.

- _______, despierta. Ya amaneció—dije moviendo a mi hermana que se encontraba a mi costado. Pero esta no mostraba ninguna respuesta ante mi orden.
-________, vamos….ESTA NO ES NINGUNA BROMA.—dije un poco más asustada, pensando que todo era una broma

Me desespere demasiado al ver que ________ no se despertada, al principio pensé que era una broma, pero luego que pase mi mano por su cara para poder despertarla. ME di cuenta que tenía un montón de sangre que provenía de su nariz. Dios como me había asustado.

- ______!! MAMA….PAPA…...SEBAS! AYUDENME.– dije gritando

Mis papas apenas escucharon mis gritos vinieron corriendo. Al ver lo que estaba pasando entraron en shock, y mi mamá comenzó a gritar “mi niña”. Mi papá estaba tan nervioso como mi mamá, así que:

- SEBASTIAN.. VEN A QUI! - grito mi papa
- Papá que qui……….. ¿qué diablos paso? - dijo Sebas viendo que su hermana estaba con la cara de sangre
- Llama la ambulancia, por favor!.—dijo papa

Sebas llamo a la ambulancia y ellos llegaron como un rayo. Cuando pude recobrar la razón, me di cuenta que mi hermana estaba en una camilla y que unos paramédicos la subían a la ambulancia. Todos los vecinos salieron desesperados por el ruido de las sirenas.
Narración de Nicholas

Me había levantado con los ojos hinchados, después de haber pasado una triste noche, en la que lloraba por amor.
Me estaba terminando de vestir, cuando escuche el ruido de una ambulancia. ME asuste al principio, pero luego escuche que alguien sollozaba “No, mi niña, no” “_______, no”. Apenas escuche el nombre de ella Salí embalado de mi casa y fui a ver que pasaba. Y ahí fue que la vi a ella, echada en una camilla. Mi instinto fue acercarme a ella y verla. Me sentía horrible, no pude seguir más con ella, ya que la ambulancia se la tenía que llevar. Pero de repente una chica se me acerca

- ¿Tú eres Nicholas, no?- dijo esta chica con los ojos llorosos
- SI….. ¿Por qué?- dije respondiéndole
- Aquella chica que se va en la ambulancia, es mi hermana menor.– dijo la chica con cierta tristeza
- Pero…… ¿qué pasó? - dije
- No lo sé….. Solo la levante y vi que tenía sangre en la nariz y que no reaccionaba.—dijo desesperándose más
-Aggg!! Dios! Como le pudo pasar eso.– decía mientras me cogía la cabeza con ambas manos.
-Sólo quiero que ella este bien.– dijo su hermana
- YO también…. Oh verdad, se que nos hemos conocido en malas circunstancias, pero no sé tu nombre.—dije
- ….. Marie.—dijo ella
-¿Sabes en que clínica estará?- dije con ciertas esperanzas
- Si, “ Stella Maris”
- Gracias, iré a cambiarme e iré lo más pronto.—dije con cierta tristeza en mis ojos.

Después de todo lo ocurrido fui a mi casa y les avise a mis padres lo sucedido. Ellos se asustaron mucho así que salieron como un rayo de la casa para verla. YO por mi lado fui en mi carro; no quería que me vieran llorar, es que le tenía tanto cariño a esa chica.

Apenas llegué, pedí entrar a su habitación. El tan solo verla en ese estado, mi mundo se vino abajo. Estaba llena de cables y con la piel muy pálida. No podía creer que esto le estaba pasando a ella. No pude soportar más así que salí de la habitación. Cuando salí escuche que el doctor decía que _________ había tenido una fuerza emoción, la cual le había causado un cuadro traumático y que la razón de que halla derramado sangre y que este en coma, es que una de sus venas había c
olapsado.
Maca
Maca

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Sáb 10 Dic 2011, 9:46 am

ohhhhhh ya entendi osea q soño algunas cosasss ahhh jejejejje siguelaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Dic 2011, 9:07 am

Oh dios! pobre la rayis :(
espero que e mejore ! asi pueda estar con nick!
seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Maca Jue 19 Ene 2012, 7:49 pm

Ca
pitulo 21

-Entonces, ¿Nick siempre estuvo aquí? - dije un poco preocupada
- Si, hasta dormía aquí, pobrecito.– dijo Marie defendiéndolo
- Ay que lindo ¿y Mateo? - dije preocupada, ya que no lo había visto
- EL….. Dejo de venir.—dijo mi hermana con la cabeza agachada
- ¿Por qué? ¿ es acaso que ya no me quiere? - dije con los ojos aguados.
- Pequeña, la verdad …. No sé cómo explicártelo—dijo Marie cogiendo mi mano
-Por favor dímelo, creo que una decepción más, no cambiará nada del infierno que estoy viviendo.—dije totalmente rendida y rogando porque mis lagrimas no se hagan presentes.

Flashback

Narración de Marie

Habían pasado ya casi 2 meses y medio, desde que mi hermana entro en coma. Todos la hemos venido a visitar. Lorena no ha parado de visitarla. Esta chica se merece el galardón de la “mejor amiga” del año. Ella si que sabe subir el animo. Eso me recuerda, a que una vez estaba apunto de entrar a la habitación de ________cuando escuche una conversación adentro.

-Ay! Querida _________, no sabes cuanta falta me haces, es enserio—dijo Lore resignada.
- Han pasado un montón de cosas, necesito de tu consejo.—dijo la pequeña rubia como si su bff la pudiera escuchar.
- Es que mira…. Las cosas con Diego van de maravilla, pero , ay!! Es que Kevin siempre viene de la nada y me hace aggggggggggg!!! Bueno tu me entiendes.
- ¿Crees que estoy haciendo mal? Mira si mueves tu cabeza es por que voy detrás de Kevin, pero si no lo haces sigo con Diego. Ok a la cuenta de 3.– dijo Lore con una cara de inocencia.
- 1...2….3… bueno parece que tienes razón, tengo que seguir con Diego, además Kevin es algo del pasado. El no me merece. Ay amiga gracias por la ayuda.—dijo la rubia, abrazando a su amiga.
Jajja esa chica si que me hacia reír. Pero lo más gracioso fue cuando:

- ay ________, estás un poquito pálida…. Creo que necesitas un poco de maquillaje, después de todo tienes que estar bella para esos 2 bombones que te vienen a visitar jajja - dijo Lorena, sacando un poco de maquillaje su pequeña cartera.
- Lorena !que haces! - dije yo entrando en acción.
- Tranquila Marie, solo le pongo un poco de maquillaje a __________.
- Bueno….. Pero ya no le eches más.—dijo un poco dudosa.
- Jaja, bueno Marie ya me voy. Te cuidas. Chau ________, gracias por el consejo.

Después de reírme como 20 minutos de las cosas que decía y hacia Lore durante su estancia aquí en el hospital. Escuche unos gritos provenientes de afuera. Al principio me asuste, pero luego me preocupe al reconocer esas voces. ERAN NICK Y MATEO

- ¿Así que sólo eres su amigo? MENTIROSO—decía Mateo mientras su cara se ponía roja
- OYE TÚ NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE SER DE ELLA ¿ok? - dijo Nick calmado, pero con una mandíbula muy tensada.
- Te recuerdo que ________ es mi enamorada– dijo Mateo defendiéndose
- Y si es tanto tu enamorada, ¿por qué te andas yendo de fiesta en fiesta con tus amiguitas? - dijo Nick perdiendo todo tipo de calma
-Tu no tienes derecho a opinar.—dijo Mateo nervioso
- Que crees? ¿Qué no me iba a enterar de tu plan? ¿de que te habías estado burlando de _________? ¿ de que solo la escogiste para no estar solo y quedar mal ante tu grupo de amigos? Pues déjame decirte querido “soy su enamorado” que tengo mucho contactos y ya me he enterado de tus PORQUERIAS– dijo Nick muy exaltado, hasta yo llegue a asustarme.
- ¿Y tú crees que te va a creer a ti? — dijo Mateo en un tono de creído, lo cual me pareció algo irreconocible en él.
-Pero yo sí y se lo contaré.—dije interviniendo en la pelea
- Marie….. Yo– dijo Mateo sorprendido

Apenas tuve tiempo para responderle cuando Nick de un solo golpe lo tumbo al piso.

- Eso te pasa por IMBECIL.—dijo Nick golpeando más fuerte.

Maca
Maca

Mensaje por Maca Jue 19 Ene 2012, 7:50 pm

Capitulo 22

Ha pasado exactamente una semana desde que me entere de la traición de Mateo. Ay como pude ser tonta. Él nunca me quiso. Y lo peor de todo es que Nick no me ha venido a visitar. Pero según lo que me contó Lore, Nick y Micaela terminaron hace como 3 meses. Pero, aunque me duela decirlo. Lore cree que Nick esta detrás de otra chica. Y sé perfectamente que yo no soy esa chica. La verdad no sé que vio en mí. Sólo soy otra tonta chica que se ilusiona …...Tal vez solo fue algo de momento lo que me dijo la ultima vez en la playa. Yo no soy como esas chicas que lo vuelven loca. Como odio ser tan soñadora. Que feo se siente no? Siempre que leía no velas o veía películas. La protagonista siempre se quedaba con el chico, pero en este caso, YO, la protagonista no soy la amada para él. Soy todo lo opuesto. Ahora entiendo a los otros personajes, de cómo se sentía con respecto a ser olvidados o desechados. Duele un montón ser la segundo, tercera o la última en todo. Y creo que esta no es mi historia amor.

Mientras me tortura más y más. Alguien tocó a mi puerta

- Pase.—dije acomodándome, ya que me sentía un poco incómoda en esas camas de hospital.
- Hola….—dijo mi chico, digo Nicholas
- Nicholas! - dije sorprendida
- ¿Cómo estás? Perdona por no a ver venido antes.—dije sentándose en la silla que se encontraba al costado de mi cama
- Un poco mejor y ¿Tú?- dije tratando de mantener una cotidiana conversación
- Más o menos…. te he extrañado un montón—dijo abrazándome.
- Jaja, yo también.—dije tratando de controlarme
- _______…. No sé por donde empezar…. Se que la ultima vez que salimos no fue una de las mejores circunstancias…. Pero quiero aclarar todo.—dijo nervioso
- Si…. Dime– dije controlando mis nervios y preparándome para lo que venía.
- Te acuerdas que te dije que te quería y que tú eras para mi, hasta te bese.—dijo un Nick confundido como queriendo ver alguna respuesta en mis ojos.

- Sí me acuerdo…..—dije agachando mi mirada.
- _________, mírame por favor.—dijo cogiendo mi mentón y levanto mi cara hacia él.
- Por favor, sólo dime– dije con los ojitos aguados
- Todo este tiempo estuve pensado mucho….. Tú eres la única persona que me entiende de verdad…. Que sabe aguantarme en mis peores momentos….fuiste la única que conociste un lado que jamás nadie a conocido….sé que fui un completo estúpido por no haberme fijado antes en ti, y la verdad es que me arrepiento…. Cuando te encontré, no sabes como mi corazón comenzó a saltar, me emocione mucho, hasta llegue al punto de secuestrarte, y cuando me entere que tenías enamorado quería morirme…. Pero lo peor fue cuando me enteré que estabas en el hospital…. Pase día y noche acompañándote y defendiéndote de todo idiota…… pero me duele tanto darme cuenta que….. No llores por favor—dijo secándome las lagrimas que recorrían mis mejillas.
.

Maca
Maca

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 19 Ene 2012, 8:00 pm

"pero me duele tanto darme cuenta que….."
de que se dio cuenta?!?!?!
Y por que duele??!?!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Jaeger. Vie 20 Ene 2012, 1:19 am

DE QUE SE DIO CUENATA!?!??!!?
de que esta enamorado no? oh sii :(L):
SEGUILA
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Maca Vie 20 Ene 2012, 9:06 pm

Capitulo 23

- Volví a encontrarme con una vieja miga…. Cuando la vi…..mi corazón se puso loco…. No sabía lo que me estaba pasando, comenzamos a salir y ponernos al día en todo…. No se cómo paso, pero me…...enamore de ella, _______…. No lo pude evitar, es algo que sientes aquí en el pecho y no te deja respirar. La verdad no sé a donde va esto, pero nunca me había sentido así. No sabes cuantas noches , me dije que esto estaba mal, que no te podía hacer esto…. Pero no pude, y me di cuenta que te quiero _________, pero como una mejor amiga, pero a Natalie la quiero como algo más……… es algo que no puedo explicar. __________?
- Que bueno Nicholas, espero que te valla todo bien con ella y que sean felices. Sabes que tienes mi apoyo.—dije conteniendo las lágrimas y ocultando mi dolor como siempre.
….. Basta no seas hipócrita.– dijo Nick parándose y caminando de un lado al otro.
- Nick no estoy mintiendo .– dije apunto de que mi corazón se rompiera más de lo ya estaba.
- _________, por favor necesito sinceridad.—dijo volviendo a mirarme.
- Y QUE DIABLOS QUIERS QUE TE DIGA! ¿QUIERES QUE TE APLAUDA POR HABERME ROTO EL CORAZÓN? AH? QUE ME ARRODILLE Y TE DIGA QUE TE AMO…. QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI—Dije parándome y sacándome todos los cables a los que estaba conectada.
- ________!! QUE ESTAS HACIENDO? te vas a hacer daño - dijo Nick preocupado y tratando de cogerme de las muñecas.

- ME PEDISTE HONESTIDAD, PUES AHÍ TIENS TU HONESTIDAD…. SABES CÓMO ME SIENTO AHORA…. PARA QUE VINISTE? PARA DECIRME QUE TE CASARAS? NICHOLAS YA NO QUIERO SUFRIR….. YA NO QUIERO SER LA ÚLTIMA EN TU VIDA…..YA NO QUIERO SER INVISBLE….SOY HUMANA Y TAMBIEN TENGO SENTIMIENTOS…..SABES LO MAL QUE ME SIENTO AL ENTERARME QUE MI EX SOLO ME UTILIZO Y QUE EL AMOR DE MI VIDA NO ME AMA….ENOTNCES PORQUE CARAJOS DIJISTES QUE ME AMABAS….PORQUE ME BESASTES SI NO ME QUERIAS….. PORQUE? DIME NICK….POR FAVOR….YA NO QUIERO SUFRIR…. YA NO QUIERO MÁS MENTIRAS….ME DUELE EL PECHO DE TANTAS MENTIRAS…..POR QUE ME ILUSIONASTES SI SABIAS QUE NO HABIA NADA…… PORQUE DE TI…. AL FINAL YO TAMBIEN FUI SOLO UNA OPCION PARA TI.—dije llorando de cansancio y sacándome todo lo que por años me he guardado.
- Yo no quería…. Yo pensé….– dijo Nick acariciando mi mejilla
- DEJAME no me toques, NO QUIERO TU LÁSTIMA…. YA ME HARTE DE SER LA SONSA, ILUSA Y ESTUPIDA _________….. YA NO NICHOLAS….ME CANSE DE PENSAR Y SOÑAR QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN ME VA AMAR DE VERDAD PERO PARECE QUE SOLO ESTABA PERSIGUIENDO ALGO IMPOSIBLE… YA NO AGUANTO….SOLO TE PIDO QUE TE ALEJES DE MI.– termine de decir esto y Salí corriendo de la habitación mientras Nick gritaba que regresara y llamaba a los doctores.

No importó cuantas veces escuche gritar a Nick, a mi familia y doctores para que yo me detuviera. Sólo quería huir de ahí. Estaba cansada de vivir un cuento de hadas de pensar que lo que pasa en las novelas y películas es verdad. Por qué diablos la gente tiene que mostrar algo que no existe. Acaso no saben que solo lastiman más a las personas como yo. Estoy harta de este mundo… quiero morir, total si me voy nadie sentirá mi pena, porque no hay nadie en este mundo para mí.

Seguí mi camino, hasta llegar a un bosque, la verdad tenía los pies lastimados, mi bata de hospital estaba un poco sucia, mis muñecas sangraban por lo agresiva que había sido al arrancarme las agujas y mi respiración ya no era muy buena. Después, lentamente todo se fue oscureciendo y ´sólo recuerdo que cerré mis ojos.
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 20 Ene 2012, 9:11 pm

Capitulo 24

Desde aquel día en el bosque nada ha sido lo mismo. Han pasado 3 meses y hace 2 meses y medio que he salido del hospital.
Se preguntarán, que fue lo qué paso. Pues me encontraron tirada en el bosque y me llevaron otra vez a la clínica. Mis padres me reprocharon y luego me bombardearon con preguntas, pero la verdad, es que no les dije nada de lo ocurrido. Sólo me excuse con que el medicamento me había alterado un poco y es por eso que reaccione así. Es obvio que Marie no se trago nada de lo que dije, así que tuve que contarle todo. Sin embargo, Sebastián seguía teniendo sus dudas, tanto era su curiosidad que no despejaba su mirada de la mía. Pero, no podía decirle la verdad a mi hermano, sino Nicholas sería hombre muerto y no quiero eso. Y hablando del rey de roma, el .. El..el está bien con Natalie, según me lo conto Lore. Así que no había nada que hacer. Él ha tratado de mantener una amistad conmigo, pero yo no puedo. Además de que su enamorada se ha enojado en varias ocasiones por vernos juntos así que evito ha toda costa estar junto a él. Yo sé que el no me ama, y eso me pone muy triste, pero qué puedo hacer? El esta feliz y yo me tengo que acostumbrar a todo esto y como siempre fingir que nada de esto me afecta.

Ya tengo 17 años cumplidos y dentro de 2 días será mi graduación. Estoy muy contenta por eso. Pero triste porque tendré que irme a Italia a estudiar arquitectura, pero no viviré sola, sino con mi mejor amiga, ya que ella estudiara diseño de modas en la misma universidad que yo.

La noche es muy linda, y la ocasión la otorga. En este momento me estoy poniendo los zapatos para mi fiesta de promoción. No me pregunten como fue que conseguí pareja, pero lo que sé es que es un buen amigo, su nombre es Peter.

- ________, vinieron por ti.—grito mi madre desde abajo.
- Ok, ahorita bajo.—dije echándome un poco de perfume
- Wau estás hermosa.—dijo Peter mientras me veía bajar.
- Jaja que chistoso.—dije saludando a mi amigo
- Es en serio. Si no fuera m mejor amiga hace rato que te hubiera besado.—dijo Peter poniéndome la orquídea
- Peter!- reprocho mi madre
- Lo siento tía
- Ya bueno vamos, que de seguro Lore y diego deben estar esperándonos en la limousine.– dije tomando de la mano a mi amigo.

Habíamos llegado a la fiesta, después de un largo recorrido en el que Lore se empeñaba en molestarme con Peter. La verdad en esto 2 o 3 meses que volví a la escuela, Peter se ha convertido en mi mejor amigo varón. Él era muy simpático, pero no era mi estilo.

- _________, mira quien esta allá y justo esta viniendo para acá.—dijo Lore susurrándome , ya que nos encontrábamos sentadas.
- Ay Lore, por favor no me dejes sola.—le suplique a mi amiga
- y bueno yo ya me voy.—dijo Lore parándose
- Hola _______, como has estado?- dijo Nick sentándose a mi costado y hablando como si nada hubiera pasado.
- Bien y tu? Que tal Natalie?- dije
- Esta hermosa no lo crees? - dijo, mirando hacia la pista en donde se encontraba su novia.
- Si, la verdad es que es muy bonita.—dije con el corazón totalmente roto, pero tenia que ocultarlo.
- Quieres bailar, hermosa señorita? - dijo Nick parándose y poniéndose al frente mío
.
Maca
Maca

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 20 Ene 2012, 9:40 pm

Por que tienes ese don de hacer que mi corazon se estruje mientras leo tu novela???
Y NIck es un bobo, muy lindo, pero muy bobo y cruel con el corazon de ___________-
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Maca Sáb 21 Ene 2012, 9:15 am

ohhh enserio gracias por tus lindos comentarios :)
seguire subiendo caps aunq mi nove este en novelas terminadas, y no se por que si no la he terminado
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Sáb 21 Ene 2012, 12:39 pm

Ay dios pobre la rayis:( me da una pena terrible! encima el idiota de nicholas la sigue haciendo sufrir, como si no le importara sus sentimientos! :( quizas deba buscarse otro chico que si la sepa querer, no como mateo o como nicholas :/
Seguila! :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Maca Sáb 21 Ene 2012, 6:51 pm

Capitulo 25

-
Quieres bailar, hermosa señorita? - dijo Nick parándose y poniéndose al frente mío.
- Jaja, no lo sé.—dije con un poco de miedo, ya que no quería ilusionarme
- Vamos!
-Ok.—acepte

Comenzamos a bailar, pero de la nada ponen una canción lenta. Fue algo incomodo. Nick puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello. Nos miramos a los ojos, y la verdad, es que no entendía como es que este chico me volvía tan loca. Pero a la vez, me hacia sufrir, ya que no quería. Estábamos muy juntos hasta que

- Nick! - dijo Natalie
- Amor!- dijo Nick separándose de mí y volteando a ver a su novia
- ¿qué haces bailando tan junto con ella?- dijo la chica reprochándolo
- Nada, solo bailábamos.—se excuso Nick
- No me mientas, ya me contaron todo.—dijo Natalie corriendo hasta afuera.
- Ay no!.—grito Nick
- Tranquilo, yo hablaré con ella.—dije tomándolo del brazo
- No ya has hecho bastante.—eso si que sonó algo fuerte
- Pues yo lo arreglare.– dije saliendo

Me sentía totalmente mal. No podía creer que estaba ayudando al amor de mi vida que aclarara las cosas con su novia.

-Oye! - dije acercando hacia Natalie que se encontraba llorando
- Tú que quieres!- dijo gritándome y un poco furiosa.
- Escucha, no creas nada de lo que te dicen. Confía en él, es un buen chico. Sólo estábamos bailando.—dije tratando de calmarla
- ¿Y tú quieras que te crea? Después de que ví que te derretías por él - dijo secándose las lagrimas
- En eso tienes razón. A Nick yo lo amo, pero hay una gran diferencia entre tú y yo. Él te ama a ti y a mí no. A él se le ilumina la cara cuando te ve o habla de ti, y por mí solo es como los demás. Sabes sufrí mucho, pero entendí que no puedo estar aferrada a que Nick me ame, y sé que él daría la vida por ti. Tranquila yo jamás haría algo malo para ustedes 2….Sólo te pido que lo ames y seas honesta con él. Ahora ve y anda con tu amado.—dije secándome las lágrimas
- Gracias __________, por todo—dijo Natalie abrazándome y yendo otra ves a la fiesta.
- Muy mal ________! Cuando aprenderás a preocuparte en ti? - dijo alguien por detrás.
- Ay Pet me asustaste.—dije sonriendo
- _______, eres un pan de Dios. Otras chicas en tu situación se hubieran aprovechado.—dijo mi amigo sentándose a mi costado
-Sí, pero que iba hacer, si Nick no me ama. YA aprendía que AMA A QUIEN TE AMA, NO A QUIEN TE TIENE COMO OPCIÓN—dije con la voz entrecortada.
- Vamos! A bailar, y olvídate de todo esto.
-Te dije que te quiero mucho?- dije mirando a Peter
-Si, un millón de veces….. Es que soy muy irresistible– dijo alagándose
- Jaja ya vamos

.

Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Sáb 21 Ene 2012, 7:46 pm

Peter tiene razon, ella debe pensar en ella misma y no siempre en los demas! debe alejarse de nicholas apesar de que lo ame :(
Natalie al menos no es una bruja u.u le agradecio las palabras a la rayis y en verdad personas asi que desean la felicidad de la persna amada, no hay muchas pero boe.
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 9:27 pm

siguee :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba