O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 26 Sep 2011, 6:33 pm

NOOOOOOOOOOO mi amor NO LLORES POR MI(?
va si forro llora con todo lo qe la hiciste sufrir D: ajajajxD
al final no se de qe lado ponerme, si el de la rayis o el de nick!
ame el recuerdo sobre ese verano :D era todo muy romantico y lindo <3
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Sep 2011, 8:11 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Sep 2011, 11:13 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Sep 2011, 2:58 pm

SEGUILAAAAAAAA :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Maca Mar 04 Oct 2011, 7:50 pm

Capitulo 14

Lo único que sé, es que salí huyendo de ese lugar como loca. No sé como llegue hasta mi casa, en donde lo único que deseaba hacer era tirarme a mi cama y llorar. ¿Por qué ? ¿Por qué ahora?, por qué cuando todo parecía ir tan bien. Es que ya sabía, que algo iba a salir mal; la vida no podía ser tan color de rosa. Nunca imagine pasar por esto, siempre pensé que cuando Nicholas se me declarase fuese todo distinto, así como las películas, pero ahora veo que solo soñaba demasiado. Cómo es que le voy a dar la cara mañana en el cole, sin poder dejar de recordar como fue que me besó. Pero no solo eso, si no que también esta Mateo, mi ENAMORADO!!, cómo es que lo voy a mirar, sabiendo que le fui infiel. El no tiene la culpa, pero yo tampoco puedo estar sufriendo. Esto es muy confuso, no es lo que pensé. ¡Ayúdame Dios!

Escuché un ruido proveniente del cuarto de mi hermana; sabía que ella estaba despierta. En seguida, me fijo en mi reloj y veo que son las 3 am. No sé como me quede dormida tanto tiempo, pero lo que sí recuerdo es que estaba con los ojos todos decaídos y con un fuerte dolor de cabeza. Me sentía mal, necesitaba el consejo de alguien, de una persona cercana a mí, que sepa aconsejarme. En ese momento pensé en Marie, ella era la única que podía ayudarme, porque si le cuento a Sebas, Nick sería chico MUERTO, y ni hablar de mi papá.

Toco la puerta de mi hermana con cierta timidez y duda. A continuación ella me abre y me hace pasar.

- ¿Qué pasa _______? ¿Está todo bien? - dijo volviéndose a acomodar en su cama.
- Pues no sé como explicártelo, es un poco difícil… -* dije con un poco de confusión.
- Es sobre Nicholas ¿no? - dijo haciendo un medio sonrisa
- ¿qué? No nada que ver.—dije tratado de irme.
- _________, no me mientas, yo sé que es así, ven acá—dijo invitándome a sentarme en su cama.
- Es que cómo lo sabes ¿ tan obvia soy?
- Jaja, todo comenzó hace unos meses, cuando te ví parada en el marco de la puerta como estúpida viendo a Nicholas correr.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 Jonas-brothers-wiffle-ball-babes

- Es que estaba demasiado lindo…...bueno volviendo al punto, pues…..- ( le conté a mi hermana toda la historia)
- Wau!1 eso es demasiado
- Si imagínate por todo lo que he tenido que pasar.—dije suspirando
- ¿Y por qué nunca dijiste nada?
- Porque no quería que sintieran pena por mí, no quería que los demás se enterarán de mis verdaderos sentimientos.
- Ay! Monga, cuando no tu, jajja y ahora que vas a hacer?
- Pues no sé, es que es raro y extraño. Nuca pensé que sería así, no sabes cuantas noches lloré por ese tonto, pero claro ahora se fija en mí, porque estoy más arreglada y tengo más confianza.
- _________!! Bueno por una parte si, pero por otra no. Porque según lo que me has contado, el se enamoro de su chica del verano, ni si quiera sabía como era.
- Sí!1, pero y que voy a hacer con Mateo?
- Solo lo que tu corazón decida
- ¿Sabes? Eso no me ayuda en nada. Es que quiero un cambio, quiero a alguien que en verdad me quiera y no me cambie por cualquier estúpida. Con Nicholas, corro el riesgo, pero con Mateo….el están diferente, tan lindo…
- Si todo lo que tu quieras, pero no lo amas como lo haces con Nicholas.
- Aggg, odio amarlo!
-JAja, pequeña así es el amor
- Tal vez

Me quede con mi hermana hablando unos minutos más, hasta que me venció el sueño y me fui a dormir.
Siento los rayos del sol entrar por mi ventana. En seguida me levanto y me cambio para ir al colegio. Cuando me encuentro saliendo de mi casa veo a Nick encendiendo su auto, el trata de mostrarme una sonrisa amigable, pero mi orgullo y odio fue tan fuerte que lo deje con las ganas. Una vez en el auto con Lore, le comienzo a contar sobre Nicholas. Ella al principio me quería matar, pero luego me entendió. Total es mi bff. Pero lo que no le gustó es que no le iba a contar sobre el beso a Mateo. Es que es muy difícil, como le voy a decir a mi novio eso !!.

El día transcurrió, lento y aburrida. Tenía que ver en todas las clases a Nicholas, eso si era un gran problema. Hasta que ya en la hora de salida, cuando me decidía irme para poder relajarme, siento que alguien coge mi brazo.
- No te vallas, tenemos que hablar—dijo Nick
- No ahora, Nicholas, tu novia se va a enojar
- Terminaré con ella—dijo decidido
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Oct 2011, 9:42 pm

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va a terminar con su novia :D
aunqe nick actuo como tonto pero ESE BESO :love:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Maca Vie 07 Oct 2011, 6:42 pm

Capitulo 15

- No te vallas, tenemos que hablar—dijo Nick
- No ahora, Nicholas, tu novia se va a enojar
- Terminaré con ella—dijo decidido
- ¿Qué dices? - dije sorprendida
- Lo que escuchaste, yo voy a luchar por ti, _____
- Nicholas, basta!! Déjame que en cualquier momento puede llegar Mateo
- _______, vamos!! A mi auto—dijo cogiéndome de la mano
- ________, pasas algo? - dijo una voz
- Mateo!! Amor.—dije soltándome de Nick y yendo a abrazar a Mati
- Hola!! ¿A dónde ibas? - dijo mirando hacia Nicholas
- Ah!!, Nicholas me iba a llevar a mi casa, como somos vecinos le queda cerca.—dije mintiendo
- AH!! Entonces es tu amigo
- Hola mucho gusto soy Mateo—dijo estrechándole la mano a Nick
- Hola Mateo, soy Nicholas, amigo de la infancia de _________—dijo sonriendo y mirándome.
- ¿Así? Hanie nunca te menciono.—dijo mirándome
- Jaja, bueno chau Nicholas ya nos vamos.
-...uhmmm….Ok chau Nicholas, fue un placer conocerte.—dijo Mateo, aunque en su rostro pude ver algo de confusión.

Minutos más tarde……….

-Amor por qué nunca mencionaste a Nicholas?
Agggg sabía que algún día tenía que responder eso.—Es que me olvidé, además es solo mi compañero.
- Aya!! Por un momento sentí celos jajja, bueno, ahora si ya me tengo que ir a mi casa, sino mis papas me van a matar.—dijo levantándose del sillón y dándome un beso en los labios.
- Bueno...bye amor
- Bye princesa.

Apenas Mateo salió por esa puerta suspire como nunca en mi vida lo había hecho. Me sentía una hipócrita, Mateo no se merece una persona como yo. Pero es que no puede terminar así no mas con el.
Al día siguiente

Me levante con un animo horrible, no quise ir a la escuela. La verdad no quería ver a Nicholas. Así que me dispuse a descansar en mi cama aunque sea unas horas.

Con Nicholas****

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 4 771317_RJMDCKFXJCMBWDD
- Micaela!! ENTIENDE YA NO PUEDO ESTAR CONTIGO! - dije enfadado
- Dime!! ¿Quien es la otra? - dijo Micaela furiosa
- Entiende, ya no puedo seguir amándote… trate de arreglar todo, pero solo gano engañarme a mi y lastimarte a ti.—dije cogiéndola de las manos.
- Ja! ¿Sabes que me haría más daño? Que no estés conmigo.—dijo Micaela con unas lagrimas pronunciadas en sus ojos verdes.
- En serio, lo siento, pero no soy feliz.– dije con la cabeza agachada.
- Nicholas!! Yo te di todo, te aguante de todo y así me pagas. Sabía que algún día iba a llegar este día.—Dijo Mica, llevándose una mano a la cabeza
- YO… - dije
- Tú nada, me has tenido descuidado durante estos meses, todos estos malditos días te he sentido a la mitad, tu falta de calor, amor.—dijo mi casi ex novia
- Quiero que sepas que siempre, tendrás un lugar en mi corazón, pero yo te quiero, y tú… - iba a terminar de decir la oración, cuando ella interrumpió
- Yo te amo!!. Esta bien Nicholas, anda con ella mujer que rompió nuestra relación, y me hizo enfrentar la realidad… No sabes como me he cansado de intentar volverte amar, pero ya fue.—dijo secándote las lagrimas que recorrían sus rojas mejillas
- Micaela—no dije nada más y la abrace muy fuerte
- Solo ten en cuenta algo, siempre te amare y estaré celosa de esa roba novios.
- Ella no es ninguna roba novios.—dije defendiendo a _________
- Aja!! O sea que si existe una chica, lo sabia, dime quien es y ahorita la voy a matar!! - dije con gran furia
- Hey! Basta, que paso con el “te deseo lo mejor”- dije tratándola de tranquilizar
- Ahh!! Sabes ya me voy…. Bye Nicholas, te veo luego
- No lo creo, Mica, en pocos días me voy de viaje.—dije con cierta tristeza en mi rostro
- ¿Cómo? Dios, ¿por qué? ¿Cuándo regresas? - dijo ella, atacándome de preguntas
- Necesito un tiempo para mí, además visitare a mis tíos en Italia.– dije
-Te extrañare mucho—dijo Mica abrazándome
- Yo también
- ….¿Y ella lo sabe? - dijo con cierto temor
- No, además creo que ni si quiera le importa.—dije recordando que _______ tenía novio
- Oh! Nick…

Después de aquella charla decidí volver a mi casa y arreglar mis cosas. Se que esta mal irme sin avisarle a _________, pero ella ahora esta muy ocupada con su nuevo novio. Adios!!!

BYE NICK!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Vie 07 Oct 2011, 6:43 pm

Capitulo 16

Después de mi larga siesta me decido por cambiarme y ponerme algo cómodo, pero justo mi mamá, entra por la puerta y me avisa que mi novio estaba abajo.

- Mati!!!
- Amor, como estas? - dijo abrazándome
- Bien y tu?
- Llegando de la escuela, así que estoy un poco cansado, pero con ánimos de ver a mi novia.
- jajja!! Tu nunca cambias.—ay Dios ayuda, este chico es un ángel
- Bueno, la verdad es que quería pedirte, si es que mañana quieres salir a una fiesta de mis padres, ya que quiero presentártelos.
- Ay, no, que vergüenza
- Tranquila, les he hablado de lo maravillosa que eres, así que están ansiosos de conocerte.
- mmmmm….ok iré, pero es algo formal o informal?
- Es formal, así que……

Mateo no pudo ni terminar la oración, cuando mi hermano entro por la puerta riéndose.

- jajjaja….hola chicos
- Sebas, que paso? Y esa sonrisa?
- Pues esa sonrisa tiene nombre
- ¿Así, quien es?
-la hermana de Mateo
- Jajaja.—dijo Mateo
- Hombres!!!- dije con resignación
- Ay hermanita, yo solo digo la verdad.
-Ok
- Bueno hermanita te dejo sola, chau cuñadito
Sebas era un caso perdido pero sobre todo era mi hermano y me gustaba su forma de ser jajjaja… Bueno volviendo al tema, estaba un poco asustada por que Mateo me iba a presentar ante sus padres.

-Ok, entonces te veo allá.
- Ok, adiós amor.—dije

Al día siguiente “Sábado”

-Dios Marie, voy a morir no se qué ponerme!! - dije desesperada
- Tranquila, ese vestido floreado te va muy bien...ESTAS HERMOZA!! - dijo mi hermana emocionada
- Eso espero Marie…..

En la casa de Mateo…

- Papá, mamá les presento a mi novia, ________.—Dijo Mati emocionado
- Hola señores mucho gusto, Mateo me ha hablado muchas cosas sobre ustedes.—dije un poco nerviosa
- Hola,______, el gusto es nuestro.—dijo El papa de Mateo
- Tranquila __________, siéntete parte de la familia…. Pues ahora vamos al patio donde nos esperan todos para festejar.—dijo la mamá de Mati
- Mamá!! Deja de actuar así– dijo Mati un poco avergonzado
- Jaja, tranquilo Mati, me encanta que tu mamá sea así.—dije tomándolo de la mano.

Pues a partir de ese momento, se podría decir que fui considerada con una hija más de la familia de Mateo. Pasábamos horas y horas juntos y sus padres me adoraban. En estos 5 meses largos me divertí como jamás en mi vida lo había hecho. Claro que tuvimos nuestros momentos malos, pero siempre los arreglábamos.

Seguro se preguntaran y ¿Qué paso con Nicholas? Pues la verdad, no he sabido mucho de el, se fue a estudiar al extranjero durante un tiempo y regreso hace como 1 mes y medio. No tiene enamorada y toda su concentración esta en el baseball y su guitarra.
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 16 Oct 2011, 11:50 am

Capitulo 17

Claro que todavía siento cosas por Nicholas, pero Mati se ha ganado mi amor, y eso no lo puedo negar. Aunque, según me he dado cuenta, Nicholas esta un poco serio y como que casi nunca sonríe, más bien, no lo HE VISTO SONREIR. Pero bueno, cambiando de tema, mi Bff rompió con su enamorado Kevin y ahora esta en “planes” con Diego, un chico súper tierno y lindo.

Sebastián sigue con la hermana de Mateo y Marie….. Y Marie….. La verdad creo que no sale con nadie, tendré que hablar seriamente con ella.

Pero no todo podría ser bueno, un día, estaba entrando a mi casa , cuando de la nada escucho un ruido en mi cuarto y como estaba sola decido entrar. Pero al entrar me doy con la sorpresa que Mateo estaba sentado en mi escritorio leyendo un libro morado, el cual era mi DIARIO!!!

- Así que Nicholas es tu amor!! - dijo Mati con cierto odio.
-Mati… yo…..—no podía hablar estaba en shock
- Haber, que dice acá, a ya “Nicholas me gusta mucho, mucho, se que esta mal, pero no puedo decirle a Mateo que me bese con el” - dijo leyendo
- Eso fue hace mucho tiempo. — dije defendiéndome
- __________, así halla sido hace mil años… ME MENTISTE!!!, me dijiste que el era solo tu amigo, te BESASTES CON EL!!! - dijo exaltado
-Escúchame…..
- No ______, me decepcionaste, me mentiste, no puedo estar más contigo—dijo parándose
- No Mati, please no me dejes.* dije sollozando
- Muy tarde, yo te abrí mi corazón y tu lo destrozaste, ADIOS ________ WOODSPORT!!- dijo Mateo saliendo y azotando la puerta de mi habitación.

Me sentía como la peor cosa del mundo, no puedo creer que lo que tanto me costo construir se este derrumbando ahora. YO siempre pensé, que era un desastre, una tonta, que a nadie le gustaba, que se la pasaba llorando en su cama por amor. Pero ahora veo que sigo igual, estoy como en el principio. Lastime una persona muy importante para mí y ahora ya no se que hacer si seguir adelante o mirar atrás. No se si puedo hacerlo, es duro!!!. Pero la pregunta es ¿por qué diablos no voy detrás de Mateo? ¿acaso no lo amo de verdad? Dios!!! Necesito estar sola , tengo que saber que es lo que siento, así no puedo.

Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 16 Oct 2011, 11:51 am

Chicas lamento no haber subido antes, pero aqui les dejo otra cap....espero que les guste
comenten! :)
Maca
Maca

Mensaje por Maca Dom 16 Oct 2011, 11:52 am

Capitulo 18

Ha pasado exactamente un mes desde que Mateo y yo rompimos, no lo he vuelto a ver. Me siento MISERABLE. He estado concentrada en mis estudios, para olvidarme de el, pero no he tenido mucho éxito. Ahora me encuentro acostada en mi cama llorando en medio de la noche.

Me quede dormida, cuando escuche que alguien tocaba la puerta de mi balcón.

- ¿Quién anda ahí? - dije con miedo
- Soy yo ´dijo la otra voz
- SI no te vas llamare a la policía, además tengo un bate que te puede dejar sin hijos… - dije cogiendo mi bate de metal
- Jajaja soy yo, Nick
- Nick? - dije abriendo la puerta
- Hola!! - dijo abrazándome
- Estas loco? ¿ te has golpeado la cabeza? - dije separándolo
- Si estoy loco, pero necesito hablar contigo—dijo separándome un mechón de mi cara
-ni...Nick
- Shhhh….tranquila

Nicholas me tomo de las manos y me dijo

- Te amo!!, se que esto es algo loco, pero no sabes como fueron estos 6 meses sin ti, sabes por que me fui? Lo hice para olvidarme de ti, para ya no quererte más, pero la verdad, es que ni siquiera he logrado sacarte de mi cabeza ni de mi corazón. No tenia las agallas de acercarme a ti y besarte, porque me tenias enamorado, pero por lo que me he enterado estas sola. Y yo no pienso perder esta oportunidad, porque no soy el mismo tonto que conociste. Tan solo déjate amar.

Después, de que Nicholas dijo esto, acerco sus labios hacia los míos y los beso. Como me hacia falta esos labios que jamás serán reemplazables, tan dulces y tentadores. Yo me quede quieta, no podía moverme, ni siquiera decir algo.

- Si no me quieres aquí, lo entenderé—dijo un poco agitado
- Nickk—dije agitada
- Dime
- Te necesito.—dije besándolo

Ni mas dudas, Nicholas me siguió el beso y puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello. Los dos seguíamos besándonos, pero a la misma vez nos dirigíamos hacia mi cama, hasta que caímos en esta. NO podía parar, Nick era tan lindo, cuantas veces había soñado con esto y ahora lo estaba viviendo. Nuestros besos y caricias no pasaron de más, ya que ambos somos muy respetuosos.
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 4:19 pm

Que lastima lo de mateo :/ se notaba qe era un buen chico u.u
Pero Nickk! el volvio a ella :inlove: SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Maca Lun 31 Oct 2011, 2:36 pm

Capitulo 19

AL día siguiente, sentía que todo me dolía y que no podía abrir mis ojos, como si los tuviera o pegados. Pero poco a poco fui abriéndolos con cierta pesadez en mis parpados, y vi un bulto a mi costado, la verdad estaba asustada, no sabia que era. Pero cuando me doy cuenta, era NICK!! Estaba sentado en una silla con su cabeza recostada en mi cama, se veía tan lindo, con esos ojitos que me derriten y esos rulos que me matan cada vez que los veos.

Pero al darme cuenta, no estaba en mi habitación, como supuestamente lo estaba ayer, cuando Nick fue a declararme su amor, sino es un cuarto de una clínica. Seguí con la vista recorriendo aquella habitación y vi un montón de globos y cartas que decían “______ despierta” , “Te queremos” y otras cosa más. La verdad no se que estaba pasando, todo era tan confuso para mí, así que comencé a desesperarme y logre gritar.

- _______! - dijo Nick abrazándome y tratando de calmarme
- Nick! Que diablos paso? - dije llorando
- Tranquila ahorita llamo a los doctores.—dijo Nick yendo hacia la puerta

Entraron unos doctores y al ver mi estado crítico, me sedaron.
Al día siguiente, me desperté más tranquila, pensando que todo había sido un sueño, pero la realidad era otra.

- ________, mi amor, que alegría me da. — decía mi mama al verme despertar.
— Hija! Al fin no sabes cuanta falta nos has hecho.—dijo mi papa abrazandome
— Monga, extrañaba pelear contigo. — decía Sebas tratando de animarme.
— Pequeña, como estas?— dijo Marie
- Quiero estar sola—dije, ocasionando que toda mi familia me mirara raro
- Pero cariño… - decía mi madre
- Quiero descansar, pero por favor, Marie quédate.—dije tratando de sonar un poco cálida.

A petición mía, toda mi familia a excepción de Marie salieron.

- Marie, ¿qué me paso? - dije con los ojos llorosos
- Enserio no te acuerdas?
- No, AYUDAME!- dije cogiendo de la mano a mi hermana
- Tranquila no llores… mira todo paso tan rápido—dijo Marie sentándose en mi cama

FLASHBACK

Narración de _________

Lo único que sé, es que salí huyendo de ese lugar como loca. No sé como llegue hasta mi casa, en donde lo único que deseaba hacer era tirarme a mi cama y llorar. ¿Por qué ? ¿Por qué ahora?, por qué cuando todo parecía ir tan bien. Es que ya sabía, que algo iba a salir mal; la vida no podía ser tan color de rosa. Nunca imagine pasar por esto, siempre pensé que cuando Nicholas se me declarase fuese todo distinto, así como las películas, pero ahora veo que solo soñaba demasiado. Cómo es que le voy a dar la cara mañana en el cole, sin poder dejar de recordar como fue que me besó. Pero no solo eso, si no que también esta Matero, mi ENAMORADO!!, cómo es que lo voy a mirar, sabiendo que le fui infiel. El no tiene la culpa, pero yo tampoco puedo estar sufriendo. Esto es muy confuso, no es lo que pensé. ¡Ayúdame Dios!

Escuché un ruido proveniente del cuarto de mi hermana; sabía que ella estaba despierta. En seguida, me fijo en mi reloj y veo que son las 3 am. No sé como me quede dormida tanto tiempo, pero lo que sí recuerdo es que estaba con los ojos todos decaídos y con un fuerte dolor de cabeza. Me sentía mal, necesitaba el consejo de alguien, de una persona cercana a mí, que sepa aconsejarme. En ese momento pensé en Marie, ella era la única que podía ayudarme, porque si le cuento a Sebas, Nick sería chico MUERTO, y ni hablar de mi papá.

Toco la puerta de mi hermana con cierta timidez y duda. A continuación ella me abre y me hace pasar.

- ¿Qué pasa _______? ¿Está todo bien? - dijo volviéndose a acomodar en su cama.
- Pues no sé como explicártelo, es un poco difícil… -* dije con un poco de confusión.
- Es sobre Nicholas ¿no? - dijo haciendo un medio sonrisa
- ¿qué? No nada que ver.—dije tratado de irme.
- ______, no me mientas, yo sé que es así, ven acá—dijo invitándome a sentarme en su cama.
- Es que cómo lo sabes ¿ tan obvia soy?
- Jaja, todo comenzó hace unos meses, cuando te ví parada en el marco de la puerta como estúpida viendo a Nicholas correr.
- Es que estaba demasiado lindo…...bueno volviendo al punto, pues…..- ( le conté a mi hermana toda la historia)
- Wau!1 eso es demasiado

- Si imagínate por todo lo que he tenido que pasar.—dije suspirando
- ¿Y por qué nunca dijiste nada?
- Porque no quería que sintieran pena por mí, no quería que los demás se enterarán de mis verdaderos sentimientos.
- Ay! Monga, cuando no tu, jajja y ahora que vas a hacer?
- Pues no sé, es que es raro y extraño. Nuca pensé que sería así, no sabes cuantas noches lloré por ese tonto, pero claro ahora se fija en mí, porque estoy más arreglada y tengo más confianza.
- _______!! Bueno por una parte si, pero por otra no. Porque según lo que me has contado, el se enamoro de su chica del verano, ni si quiera sabía como era.
- Sí!1, pero y que voy a hacer con Mateo?
- Solo lo que tu corazón decida
- ¿Sabes? Eso no me ayuda en nada. Es que quiero un cambio, quiero a alguien que en verdad me quiera y no me cambie por cualquier estúpida. Con Nicholas, corro el riesgo, pero con Mateo….el están diferente, tan lindo…
- Si todo lo que tu quieras, pero no lo amas como lo haces con Nicholas.
- Aggg, odio amarlo!
-JAja, pequeña así es el amor
- Tal vez

Me quede con mi hermana hablando unos minutos más, hasta que me venció el sueño y me fui a dormir.

FIN DEL FLASHBACK

chicas espero que les guste y puedan comentar por favor :(
Maca
Maca

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Nov 2011, 12:33 pm

OMG!
pobre la rayis :(
quiero qe se solucione todo!
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por jennito moreno Mar 06 Dic 2011, 7:09 pm

ahhhhhhhhhh no entiendo que pasoooo siguelaaaaaaaaaa
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba