Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loser like me {muro}
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Loser like me {muro}
Priscrach llega a la ficción. Me encanta la idea.
Chicas, voy a estar ausente por unos días bc tengo que rendir química de la Universidad, pero para el miércoles a la tarde o jueves ya seré un ser humano de nuevo.
Chicas, voy a estar ausente por unos días bc tengo que rendir química de la Universidad, pero para el miércoles a la tarde o jueves ya seré un ser humano de nuevo.
Invitado
Invitado
Camila será la beffa de Celine bc lo digo yo Pandi, ah.
Y necesito una chica más o menos popular para que salga con Lukey, la idea es que se gusten más o menos, pero tampoco demasiado.
Ya tengo la trama para mis personajes y la hermosa pareja que serán pls.
Y necesito una chica más o menos popular para que salga con Lukey, la idea es que se gusten más o menos, pero tampoco demasiado.
Ya tengo la trama para mis personajes y la hermosa pareja que serán pls.
spitfire.
Ah, por cierto: hemos hablado de animadoras populares y no tanto, pero no tenemos a las más perras. Quiero reservar dos pj más: Leighton Meester y Chace Crawford. Es que... IDK adoro Gossip Girl y aunque shippeo más a Blair con Chuck, lo que necesitamos es una pareja "estable" y la más popular para que vayan sufriendo poco a poco.
Así que Elena, amor, te exijo que reserves dos pj más para que la chica sea la mejor y única amiga de verdad de la más perra.
Así que Elena, amor, te exijo que reserves dos pj más para que la chica sea la mejor y única amiga de verdad de la más perra.
blake.
Vale, será la amiga de la perra, but será lesbiana, bc quiero dos lesbianas idk. La otra no sé quien será. Dame ideas bby.
spitfire.
Pues... Podría ser alguna actriz así rubias con cara de buena y... No sé. Busca a una actriz rubia para que sea amiga de la perra, ella será un sol, y yo te la shippeo con alguien.
blake.
Lo siento, me perdí un poco estos días. Ya leo su spam y me entero de las buenas nuevas (?). ily all.
happy drug.
Perdon que lo publique aquí, pero Jaq, pásate por el "Muro de Malotas". Hay novedades ^^
Spark.
Haz en vez de lesbianas gays y así pones a Calum y a Mikey y ya están todos los de faif sos lol
blake.
Sí!
Es que tenía epnsado que calum sería ex novio de mi pj fem. pero cuando llega al instituto y se reencuentran ella se entera que el se volvio gay y eso, no se enfada, es para darle un punto ams comico(?
Es que tenía epnsado que calum sería ex novio de mi pj fem. pero cuando llega al instituto y se reencuentran ella se entera que el se volvio gay y eso, no se enfada, es para darle un punto ams comico(?
Spark.
Sería MUY genial, bc malum feeeeels, además, aunque mikey es mi niño, shippearlo con un chico no me importa xdxd
but RoBear, tú querías una amiga para la zorra, no?
but RoBear, tú querías una amiga para la zorra, no?
spitfire.
Ya, es cierto... Bueh, entonces Celine será su amiga pero de cansará de que ella la traté fatal y entonces se hará amiga de Camz y luego la perra se volverá buena y todos serán felices.
blake.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22