Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loser like me {muro}
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Loser like me {muro}
El code me encanta, ah. Es per-fect. Pero quedaría mejor si se cambiara el texto de I'll be the Romeo, ¿no? Es que no pega mucho. Mejor algo como I'm a proud loser idk.
Y por mí podemos cambiar el code de las fichas normales, total no tenemos nada puesto ninguna todavía lol
Y por mí podemos cambiar el code de las fichas normales, total no tenemos nada puesto ninguna todavía lol
spitfire.
Sí, eso por supuesto. Ya puse que lo editaría todo, colores incluidos, si lo queríais. Estoy haciendo una muestra de cómo quedaría mi tablón para que lo vean todas.
blake.
Pues per-fect RoBear.
Tenemos que hablar de esas audiciones que tenemos planeadas
spitfire.
Lo sé, de momento yo no sé qué rol elegir bc no se me ocurre nada. ¿Tienes algo en mente, honey?Nana99 escribió:Pues per-fect RoBear.Tenemos que hablar de esas audiciones que tenemos planeadas
blake.
Yo ya sabes que rol quiero, ah. Tengo algunas ideas, but tenemos que hablar, ah. ¿Estás en wa?
spitfire.
No, estoy en line bc como siempre perdí mi móvil xd. Háblame del rol que podría tener yo xd.Nana99 escribió:Yo ya sabes que rol quiero, ah. Tengo algunas ideas, but tenemos que hablar, ah. ¿Estás en wa?
blake.
Pues bueno...
Soy tan cúl que al final me uno...
Ai don nou what tu sei(?
Well, la mayoría me conocen y... Eso.
{SUPER PRESENTAICÓN SIN PRESENTACIÓN: ¡HECHA!}
Soy tan cúl que al final me uno...
Ai don nou what tu sei(?
Well, la mayoría me conocen y... Eso.
{SUPER PRESENTAICÓN SIN PRESENTACIÓN: ¡HECHA!}
Spark.
Becca Cohen-Chang 16 años Animadora Heterosexual | Amistad →Mejores Amigos: Sienna St. James →Amigos: Sheila McClain, Matt Lewis, Alex Evans Fabray →Protegidos: Karen Shuester Pilsbury →Protectores: Matt Lewis →Aliados: Jason Puckerman Wilde (cuando quiere) →Confidentes: Matt Lewis →Conocidos: James Hummel Anderson, Zoey Hummel Anderson →Amigos Secretos: Destiny Morris Amor →Pareja: Edward Puckerman Rose →Ex's: Matt Lewis →Atracción: Caleb Ryder →Amor: Edward Puckerman Rose →Interés: Gregg Puckerman Rose →Amigos con Beneficios: Jason Puckerman Wilde →Amor-Odio: Alexander Stevenson Shielf Odio →Enemistad: Eminna Megan Karofky →Rivalidad: Eminna Megan Karofky →Molestia: Caleb Ryder →Disgusto: Jesse St. James Jr. →Indiferencia: Drew Abrams Mota →Trato Hostil: La mayoría de la gente. →Odio: Eminna Megan Karofky →Objetivo: Caleb Ryder Familia →Padre: No se sabe. →Madre: Tina Cohen-Chang. →Hermanos: No. →Hermanas: No. →Otros: No. VipsMatt Lewis Vip {#1}Matt Lewis Se sabe de buena tinta que estos dos chicos siempre fueron amigos, desde pequeños. Mientras Matt trataba a Becca como una princesa y la hacía reír como nadie, ella le aguantaba y ayudaba en todo lo que podía. Inseparables, no hubo nada ni nadie que los separase. Estuvieron juntos mucho tiempo atrás, y ni eso logró que su amistad se rompiera, ya que por supuesto terminó en fracaso. >Vip {#2}Edward Puckerman Rose El novio de Becca, un simple encaprichamiento para ella. Pensando que le quiere, aunque hasta ella misma sabe que no es del todo así, sale con él y juntos han logrado consolidarse como la pareja más popular del instituto. Pero... son tan diferentes que nadie da nada por ellos. ¿Logrará Becca demostrar a todo el mundo y a sí misma que están equivocados o finalmente romperá con el chico perfecto, dañando su reputación? Advice, honeyRead... No estoy siempre enfadada, eso se llama ser borde, cariño. |
☯
blake.
Bienvenida Angie. You know, no hay mucho spam pero tenemos que hacer fichas y tablones y eso. ¿Te parece bien que Emily (que es la hija de Rachel Berry) y tu pj se odien a muerte?
blake.
Sí. Me parece perfectamente bien.
Aunque la verdad aún no se de que bando hacer a mi PJ femenina puesto que quería que fuese nueva, pero no de esas que se dejan amchacar, más tipo bad girl pero sin ser tan bad girl. Ñee yo me entiendo
Aunque la verdad aún no se de que bando hacer a mi PJ femenina puesto que quería que fuese nueva, pero no de esas que se dejan amchacar, más tipo bad girl pero sin ser tan bad girl. Ñee yo me entiendo
Spark.
Me podrías haber contado que Matt y Becca salieron... eeeem lol but ily, tenemos trama ajoashfo
Pasa el code y crea el tema que quiero hacer mis fichas, ah.
Pasa el code y crea el tema que quiero hacer mis fichas, ah.
spitfire.
Un poco como Quinn en el principio de la segunda temporada, imagino.Angel Of Darkness escribió:Sí. Me parece perfectamente bien.
blake.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22