Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
No he tenido mucho tiempo para editar este capítulo, y creo que será el último publicado en este año :p Así que me temo que no podré responder comentarios, leer, o publicar pronto, este cap lo subí ayer a tumblr pero no pude cargarlo en wattpad y OWN hasta hoy :( En fin, traten de leer bien atentas porque hay muchos cambios de pasado-presente, presente-pasado, y eso a veces se puede confundir, y también hay pequeños detalles que están más detallados en los otros capítulos. Además es como si todo lo normal se dio vuelta, es raro, la novela es rara LOL, pero la terminare porque no me gusta dejar novelas a medias. Bueno gracias por todo, recuerden que la novela esta en tumblr (milittlebutterfly.tumblr.com/novelas) y en wattpad (links en la sinopsis!) Gracias :D
Saliendo de la depresión
Capítulo 5 (Parte 1)
"¿Tan sólo 500 dólares nos podrá dar con esto?" Preguntó algo furioso Zayn cuando el dueño del lugar miraba sin mucho interés los objetos robados del sótano.
“¿Qué esperabas a cambio? ¿Unos 2000? Estás loco.” Le respondió el vendedor mientras seguía analizando y limpiando los objetos de la bolsa.
"Unos 5000 no estarían nada mal" Suspiró Harry mirando como el viejo comerciante veía todo detalle. Este lo miro de mala gana y siguió observando todo.
"Tal vez se los podría subir a unos 700…" Miró, ahora, con más interés. Los dos muchachos intercambiaron miradas hasta decidirse por un sí, le darían al señor los 7 objetos de la bolsa por 700 dólares.
Felices, aunque no tan conformes, salieron de la tienda con 700 dólares en sus manos.
—————-
Ya se les había hecho costumbre y estrategia robar y vender. Pero esta vez se habían pasado. Luego de haber robado en esa casa (que parecía abandonada) se dispusieron a ir por lugares con más importancia. Un día asaltaron una pequeña cafetería, en segundo lugar una heladería, por tercera vez una ya más conocida farmacia del centro de la ciudad, después se dispusieron a robar, de nuevo, una cafetería (esta vez mucho más grande que la primera), y por último una tienda de ropa. Pero volviendo al presente, hoy día irían más allá de los límites, asaltarían un banco, uno de los más reconocidos bancos de Londres…
"¿Estás seguro de esto, Zayn?" Preguntó inseguro mientras terminaba de colocarse la media en la cara.
"Más que seguros…" Le respondió guardando un arma en alguno de sus bolsillos.
"No sé si confiar en ti con esa cara aplastada en una media. Parecemos más idiotas de lo que somos…" Harry al decir eso se ligó un pequeño pero a la vez fuerte golpe en la cabeza de parte de Zayn.
"Cállate, solo quiero terminar con esto ¿Sí?"
"Si tu dices señorito cara aplastada" Le dijo y soltó un largo suspiro.
Zayn tomó las llaves de la camioneta de sus padres y se dirigieron hacia su destino. Estacionaron en frente del lugar y antes de que Harry pudiera volver a preguntarle algo a su compañero, este ya estaba en la puerta del banco tirando todo y pidiéndole a medio mundo que no hicieran nada o dispararía. La gente que se encontraba en los cajeros o haciendo trámites de pago estaban más que asustada, habían hasta jubilados inocentes que tan solo venían a terminar sus trámites pero ahora estaban metidos en este lío en el cual no tenían ni la mínima culpa. No eran solo ancianos o adultos los asustados y presentes en la escena del robo, también habían algunos niños pequeños que no entendían nada y ya comenzaban a llorar en brazos de sus padres.
En el interior Harry lo que más quería era ayudar a su amigo, pero su estúpida consciencia lo único que necesitaba era drogarse más y volver a esa horrible casa. Muy, pero muy en el fondo el rizado se encontraba aterrorizado e inseguro de lo que estaba viviendo. El no era de dañara a la gente, pero ahora su mente la controlaba (casi como siempre) el alcohol y lo que Zayn dijera. Digamos que Harry era una marioneta, que se dejaba llevar y no terminaba aprendiendo nada de los errores.
Zayn le dio rápidamente la orden a Harry para que se quedara vigilando que ninguno de los presentes llamará a la policía o hiciera algo. Así el podía llevarse todo lo que necesitaban. Solo les faltaban unos 3800 dólares para llegar a su objetivo y pagar la enorme deuda. El moreno colocó el arma en la cabeza de una de las trabajadoras y la amenazó para que le diera todo el dinero.
El rizado tan solo seguía en su posición mirando a todos con el arma en manos. Observaba como todos sudaban en el piso y tenían sus manos en la cabeza para que nadie les hiciera daño. De repente Harry oyó un ruido de afuera. Eran sirenas. Eran alarmas. Era la policía.
"¿¡Quién mierda los llamó!?" Se enojó Zayn "Puta Harry, te dijé que vigilarás" El moreno tomó de los brazos a la muchacha y puso el arma en su cuello.
"Por favor no me hagan nada" Lloraba desesperadamente la chica mientras trataba de respirar.
"Harry vamos, llévate todo esto" Le tiró en la cara el dinero que había podido sacar. El más chico tomó el dinero y al escuchar que la sirena dejó de sonar pudo ver como una señora trataba de salir del banco. "¡¡LLEGAN A SALIR Y LA MATO!!" Amenazó Zayn apuntando y ahora ahorcando con su brazo a la empleada.
"¿Y a mí qué con esa chica? Yo solo quiero salir" Contestó despreocupada la señora. En ese momento Harry hizo lo mismo que Zayn, la tomó del cuello con su brazo y puso el arma en sus sienes "P…Por f-fa-fav-favor no me hagan d-daño" Suplicó, ahora, con los brazos en alto.
"Ahora todos, hagan como si aquí no pasa nada o se arrepentirán…" Amenazó, esta vez, Harry. "Vamos, no se queden ahí ‘vuelvan a sus trámites’" Zayn se escondió atrás de la mesada o como fuera por donde atendían, aún apuñalando a la trabajadora, pero esta vez en la pierna. El rizado también se escondió junto a Zayn, llevando a la señora ahora rehén con él. La obligó a sentarse y con su mano le tapó su boca.
Al segundo sintieron como la puerta se cerró y se oyeron pasos lentos, pero seguros. Eran policías. Comenzaron a mirar todo con el mayor detalle posible, pero era obvio que había algo raro: niños llorando, sonrisas falsas, miedo…”¿Qué pasó aquí?” Preguntó uno de los oficiales mientras sacaba su pistola.
"Por allá hay 2 ladrones tiene atrapadas a 2 señoras…" Confesó un niño de unos 6 o 7 años. Al decir esto su madre lo alzo y se dirigió rápido a la salida del banco, pero los policías no la dejaron seguir.
"Veamos…" Se acercó el oficial aún con la pistola en manos. Al acercarse a la mesada pudo observar como Harry tenía acorralada a una señora de unos 40 años "Suéltala niño o disparo"
El rizado se paró ,aún tapándole la boca a la señora que no dejaba de moverse inquietamente, y le dijo “Si disparas la mató” La mujer comenzó a despegar lágrimas de sus aguados ojos y trataba de gritar, pero el agarre del menor era mucho más fuerte “Y te quedas quieta, mierda” Repitió haciendo que ella se dejara de mover.
"¿Este también viene contigo? ¿Qué quieren?" Al preguntar esto, Zayn se paró y soltó a la trabajadora que salió corriendo a la puerta y escapó.
"Sólo déjenos llevarnos la plata y no le haremos daño a nadie…" Respondió inocentemente el moreno mientras levantaba las manos y veía como todos los clientes salían corriendo del banco que estaba a punto de ser asaltado…o al menos lo que se suponía que debía pasar.
"¿Estás loco? Eso es un delito muchacho" El policía se acercó a Zayn y trató de sacarle la media de la cabeza. Pero este se indignó y lo esquivó acercándose a Harry.
"Ustedes están locos. Vamos, bajen la maldita arma y déjenos ir con lo que queríamos…" Siguió insistiendo Harry. El oficial solo soltó una carcajada y se acercó más al rizado. "No es un chiste, ustedes deberían pagar por toda la mierda que siempre hacen…"
"¿Mierda que hacemos? Solo cumplimos nuestro trabajo de ayudar a la gente"
"Ni que fueran supermans…Ustedes siempre aparecen cuando menos lo necesitan ¿Por qué no están en el tránsito? ¿Por qué? ¿Por qué no están justo cuando yolos necesitaba? ¿Por qué no están para ir a vigilar que los conductores conduzcan como deben y no vayan chocando a otros?…A mí no me ayudaron y nunca lo harán…” Confesó Harry ahorcando un poco más a la mujer.
"Te estas confundiendo, nosotros trabajamos de este tipo de policías. Para eso están los vigilantes de tránsito… ¿Quién carajo eres?" Se acercó más el oficial para sacarle la media-máscara a Harry.
"No estoy mezclando nada. Si su trabajo es ayudar ¿Por qué nunca me ayudaron a mí? ¿Por qué no salvaron a mi mamá…?" Preguntó mientras se podía sentir que sus ojos se estaban aguando. Zayn tan solo observaba la escena y tocó el hombro de Harry en señal de que se tranquilizara y dejara todo esto.
"No confundas ahora médicos y policías amigo. Vamos, muéstrate ¿Quién eres para decir todo eso?" Lo interrumpió dando un paso por palabra. Los demás policías tan solo apuntaban hacia los 2, aún no, ladrones del banco.
"Sí no te importó antes, tampoco ahora" Al decir eso, Harry depositó uno de sus dedos en el disparador, para que la bala saliera rápidamente disparada a su objetivo: el oficial. Y allí llegó, la bala le rompió toda la frente con una fuerza tan brutal que lo dejó en el frío piso. La señora que observaba la escena empezó a llorar más fuerte y a moverse aún más, haciendo que Harry volviera a enfurecerse y la segunda bala fuera para su cabeza. 2 personas en el suelo. 1 policía y 1 mujer. ¿Harry a caso estaba loco? Zayn trató de detenerlo, pero este no lo escuchó y empezó a insultar a todos. Los otros 2 policías comenzaron a llamar refuerzos y a abrocharse mejor sus chalecos a prueba de balas.
Después de menos de 3 segundos el moreno logró sacarle el arma a su compañero y salir corriendo perseguido por uno de los policías. “ZAYN” Gritó Harry tratando de seguirlo, pero fue en vano, el único policía que quedaba, y bien armado, lo había detenido “Hijo de puta…todos son unos hijos de puta” Cuando dijo eso pudo desahogarse, su nudo en la garganta se desató y las lágrimas, pegadas en la media que aplastaba toda su cara, inundaron sus ojos. El policía sacó la media de su cara y lo tomó de los dos brazos para esposarlo. Los refuerzos no tardaron en llegar, la ambulancia por suerte tampoco y la prensa, menos. En menos de 30 segundos Harry ya era conocido por haber tratado de asaltar uno de los más reconocidos bancos de Londres y por haber ¿matado? a una mujer y a un policía. Esto no le iría para nada bien…
———-
Soltó un suspiro, un largo y gran suspiro. Volvió a tocar sus mugrientos rizos e intento de acomodarse en una posición más cómoda. Pero era imposible, estaba en una horrible celda, que lo único que tenía era un maldito inodoro (retrete), y créanme, dormir ahí no era nada lindo.
Luego de aquel asalto del banco y del abandono de su llamado “mejor amigo” “pareja” “salvación” o lo que fuera, Harry fue llevado a una pobre cárcel. En donde tenía destinado 10 años de condena, pero en el primer año ya había logrado escapar. Después de 1 mes de su escape lo encontraron por Bradford, por acuso de 5 violaciones de menores de 18 años. Allí lo llevaron con 15 años de condena en una pequeña cárcel del lugar. A los 18 años recién cumplidos volvió a escaparse, siendo encontrado cerca de un basurero. De nuevo encarcelado en Bradford, a su cuarto escape logró ir más allá y terminar en Doncaster, en la cárcel “Moreno”…A partir de ese día se le hizo imposible escaparse pero no era muy complicado esconder algo de drogas en la hora de almorzar y consumirlas. Se supone que en Moreno tenía que estar más de 20 años o terminaría muerto…Pero hoy en día Harry prefería morir antes de tener que soportar más tiempo en un lugar como ese. Era horrible, tan repugnante, no solo la cárcel, él también. Se sentía así. Se veía así.
Debía encontrar una maldita manera de salir de allí, trataría hasta de que el inodoro lo consumiera para al menos escapar…
—————-
Otro martes más para Louis y Liam en el trabajo. Llegaron más temprano de lo usual y se enteraron de que, después de 2 semanas, Zayn había vuelto a depositar más dinero para ayudar a todos los que se encontraban en el hogar.
"Ese tipo cada vez es más generoso" Admiró Liam mientras leía toda la cantidad de ‘0’ que habían en el cheque dejado por su amigo.
"Demasiado generoso…" Comentó el ojiazul mirando, también, el enorme cheque.
"Además viene muy seguido" Se metió en el tema ‘Dani’, la secretaría.
"¿Eso a caso es malo?" Le sonrió el castaño al ver como Danielle suspiraba algo preocupada.
"No, al contrario…" Volvió a suspirar
"Como digas, tu cara parece decir lo contrario cada vez que Zayn viene" Dijo Louis dejando su mochila en una esquina.
"¿Es algo en particular con Zayn?" Preguntó de nuevo, Liam.
"Pf…No" Se puso un poco colorada cuando el castaño dijo eso. Los recuerdos de la casa de Max nunca dejaban de venir a su mente cuando lo nombraban o saludaba al llegar al hogar. Zayn había cambiado mucho desde esa vez que Max le amenazó con los 5000 dólares, hasta tenía una hermosa mujer y 3 hijos. Increíble.
"¿Segura?" Insistió acercándose al escritorio en el que atendía Danielle.
La campanilla que indicaba que alguien entro los interrumpió en su charla, haciendo que los 3 voltearan a ver al desconocido que acababa de ingresar a ‘la casa de los ángeles’. El flaco y pálido hombre de alta altura se acercó a los muchachos y antes de decir alguna palabra quedó desmayado en los pies de Louis.
————-
"Creo que así se sentirá mejor" Pudo escuchar al abrir sus verdes ojos. "Niall, se despertó, ven…" Escuchó de la misma voz, la cual pertenecía a un joven muchacho de hermosos ojos azules.
"¿Dónde estoy?" Preguntó Harry mientras se acomodaba para quedar sentado en la cama en la que se encontraba. Rápidamente empezó a mirar todo el lugar en el que estaba, definitivamente no estaba en la cárcel Moreno, lo que le hizo sacar una sonrisa sin mucho sentido. El lugar, que parecía una delicada habitación, tenía paredes color vainilla, algunos cuadros naranjas que adornaban todo y pequeños muebles en distintos lados del cuarto.
"Estás bien…creo…"La respuesta del muchacho que estaba sentado a su lado lo distrajo de su opinión sobre el lugar.
"Eso también creo yo…pero ¿En dónde estoy?" Repitió la pregunta al darse cuenta que el chico no respondió lo que quería.
"En un lugar" Le sonrió cálidamente. Pero Harry en vez de devolverle la sonrisa le dedicó una mirada entrecerrada, que mostraba un poco de enojo por la tonta respuesta. Si estuviera en un lugar más feo tal vez el rizado le hubiera dado un fuerte golpe solo por no responder lo que querían, pero el chico no se veía mala persona, además tenía unos ojos como el mar que jamás Harry tuvo la oportunidad de conocer. Y para también agradecer, era la primera persona que no le hablaba de juicios, violaciones, robos, y cárceles después de tanto tiempo.
"¿En qué lugar exactamente?" Trató de ser paciente al preguntar eso. El muchacho volvió a sonreír y miró a Harry directo a los ojos.
"En la casa de los ángeles" Le dijo, finalmente. Pero el rizado se quedó con los ojos de plato y boquiabierto.
"¿¿YA MORÍ??" Casi gritó. El muchacho solo soltó una dulce carcajada dejando ver pequeñas arrugas al costado de sus bellos ojos. En ese instante un joven de cabellos rubios en silla de ruedas se acerco a Harry saludándolo. "¿Ustedes son ángeles?" Volvió a preguntar siguiendo con la teoría de que estaba en el cielo. "No puedo creer que este aquí y no en el infierno…" Confesó mirando el techo de la habitación.
"¿De qué habla?" Le preguntó el rubio en un casi susurro a Louis.
"Es que cree que esta muerto, solo porque le dije que estaba en ‘la casa de los ángeles’" Respondió más fuerte para que Harry escuchara.
"¿Si no estoy muerto, en donde estoy?" Preguntó ya por cuarta o quinta vez.
"En la casa de los ángeles" Respondió sonriente el de la silla de ruedas. El rizado soltó un suspiró al ver que nadie tenía una respuesta que le sirviera. "Es decir, un hogar para discapacitados, ancianos y personas con problemas" Volvió a sonreír el rubio
"¿Y por qué estoy aquí?" Dijo de nuevo mirando los también azules ojos del rubio.
"Porque entraste aquí y terminaste en mis pies" Otra vez Harry abrió los ojos como platos. Cada vez entendía menos.
"¿A qué te refieres?"
"Entraste aquí, y te desmayaste…cayendo rendido a mis pies" Sonrió, de nuevo, el de los primeros ojos azules. Ese tipo de carácter a Harry le molestaba, o tal vez no estaba acostumbrado a que lo trataran, hasta el momento, tan bien y con tanta simpatía. "Así que tu sabrás porque estás acá…" Siguió el de pelo más oscuro.
Harry se quedó en silencio, viendo su propio regazo, tratando de recordar lo pasado ¿Realmente se había tirado al inodoro y llegó hasta allí? Oh no, no, no fue así. Al contrario. Harry supo como engañar al jodido oficial y salir de allí “escamuflado” o al menos sin llamar la atención de alguien. Por lo poco que recuerda el salió de allí con tanta felicidad y empezó a correr, sin destino, pero a correr, pasadas las 10 cuadras paró y sacó de su bolsillo la última droga que había conseguido. La tomó y caminó como ¿una hora? más. Hasta entrar a X lugar y terminar allí…desmayado por el cansancio y la droga.
"Hey, ¿Estás ahí?" Lo distrajo el rubio para que Harry dirigiera sus ojos hacia él.
"Uhm…Sí… ¿Por qué me trajeron aquí? Me refiero… ¿A esta cama?" El rizado tenía demasiadas preguntas antes de dar datos personales.
"Yo te traje aquí, me preocupe con unos compañeros al verte así y que te desmayaras. Así que solo…tratamos de ayudarte. Esperó que te encuentres bien…"Le respondió el ojiazul, dedicándole otra de sus sonrisas, pero esta, más pequeña que las de antes.
"Otra pregunta" Interrumpió sin agradecer nada "¿Esto esta muy lejos de la cárcel ‘Moreno’?"
"Esa cárcel está demasiado lejos, a más de 40km amigo. De hecho ellos ni saben que existimos, es muy anónimo este lugar…estamos como escondidos aquí terminan los menos escuchados…"Suspiró el rubio
"Los menos escuchados…" Harry recapacitó en esa frase. Este era el destino. Haría todo lo posible para seguir en ese lugar. Pero si los muchachos se enteraban de quien era lo más probable era que lo sacarán de allí y lo ‘devolvieran’ a la maldita cárcel.
"Y dinos ¿Cómo te llamas?" Preguntó, esta vez, el de las marquitas en los ojos "Nosotros somos Niall" Dijo señalando al rubio " Y yo soy Louis, trabajo aquí en vigilancia"
"¿Vigilancia? ¿A caso los viejitos se van a cagar a bastonazos?" Arqueó una ceja.
"Nunca se sabe" Le respondió Niall
"Pero además de eso, debes cuidarlos, controlar que todo este bien, ver quien entra y sale…" Añadió Louis. Esto lo hizo dudar a Harry de decir su verdadero nombre ¿Qué tal si lo conocían por ‘Jaz el asesino y violador de Londres’ y lo regresaban a ‘Moreno’? El rizado aún no sabía exactamente como había llegado desde tan lejos a aquel lugar, tal vez se había subido a un micro que lo detuvo allí, o tal vez un taxi…El punto es que no quería volver al lugar en donde estuvo encerrado más de 2 años. Además, que tal si no era tan conocido como era y solo lo habrían nombrado en una noticia. Esto lo tranquilizo un poco y dejó de imaginarse cosas que podrían pasar.
"Bueno, yo soy Harry" Cambio de tema despreocupado. Los 2 chicos sonrieron, de nuevo, cosa que estaba empezando a fastidiar a Harry. Nunca nadie le sonreía ni era amable con el, por lo cual no estaba acostumbrado a ese tipo de ‘simpatía’.
"Lindo nombre, me recuerda mucho a Harry Potter" Comentó el ojiazul-castaño.
"¿Y ese quién carajos es?" Preguntó Harry sin entender a quién se refería Louis
"¿Cómo qué no sabes quién es Harry Potter?" Abrió enormemente la boca el rubio. Antes de que Niall pudiera explicarle todo sobre su personaje favorito de películas y libros, una de las sirvientas los interrumpió para llamar a cenar. Louis optó por quedarse con el rizado, que no parecía tener ánimo de levantarse, pero Niall soló movió ‘sus’ ruedas y se dirigió hacia el comedor. Cuando la mujer salió junto al pequeño rubio cerraron la puerta, dejando otra vez al ojiazul con el ojiverde en el cuarto.
"¿Tienes hambre?" Preguntó el castaño, recibiendo una afirmación con la cabeza de parte de Harry. "Espera aquí, te traeré algo" Al irse el rizado se hizo la misma pregunta que se le interpuso cuando conoció a Zayn ‘¿Por qué le importaba ayudarlo?’
—————————————————————————————————————————————-
Un capítulo, corto, pero espero que les guste, aunque ha sido todo medio raro y cuesta entender :$, ya que será el último del año seguro (: pues se me complicará mucho publicar a partir de mañana.
Gracias por sus comentarios, reblogs y recomendaciones
Felices fiestas y espero que le hayan deseado un feliz cumpleaños a Louis :)
Antes de terminar les quería preguntar si desean que la novela tenga smut, porque lo he puesto en la descripción, pero no estoy segura si es lo que algunos quieren o si es mejor dejarla así y que todos mueran de feeels en algunas partes (?) Ok, solo necesito que me digan si escribo partes con eso o no ah xp además nunca en mi vida he escrito una novela perver, y menos de contenido homo. Bueno en fin, comenten, gracias por todo de nuevo!
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Jajaja sex all day, all night, dj emily (???) ah que flasheaba. Amo Zarry c: PERO COMO BROMANCE AH, pero en esta nove hacia falta que Harry sintiera algo por su mejor amigo qcio, ah.pattyguzman escribió:Wassaap!! hey si harold tenia razon donde caca estaba zayn cuando harold quedo solo en semejante lugar? ¬¬, bueh al menos le acompaña xdd :c, me gusto el cap :3, ZARRY!! *-* HARD SEX, CURSILERIA, TERNURITAS :3 OMG HERMOSHO!, ojala esos objetos les ayuden a pagarle a max :/ no vaya a salir algo mal, bueh pliss siguela pronto :D byee cuidatee
Ai me alegro que te haya gustado :)
Ahí ya publique 5to cap, gracias por pasarte, cuidate y felices fiestas!
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Me encantó este capítulo!! Las idas y vueltas por el tiempo no están confusas, se entienden bastante bien, no te preocupes.
Vaya, 10 años por robo, asesinato y homicidio de un oficial!? Yo le ponía cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional MÍNIMO! Y Zayn... Bueno, Zayn escapó y jamás lo atraparon?
"Y caíste rendido a mis pies" :xd:
Sobre el tema del smut... A mí me da igual en realidad, aunque si lo pusiste en la descripción debería haber, a menos que lo quites... Sería una falsa publicidad, que aunque podría atraer gente que sólo lee para pervertirse, podría resultar mal cuando esas personas comiencen a invadirte solicitando su escena.¿Por qué hago que todo suene tan serio? Lo odio... Eso también depende, si crees que lo podrás escribir sin problemas, que te saldrá bien, adelante! Pero si en cambio, te incomoda o no te sientes a gusto con como te sale o siquiera escribiéndolo, entonces olvida el tema.
Y como siempre, tú publicaste, yo publiqué el mismo día y de inmediato vengo aquí a comentar. ¿Cómo es que se sincronizan?
PD: Respondiendo a algo que vi en mi novela, una respuesta tuya que se me olvidó, además de que las citas de las citas de las citas de las citas cuando llegan a cinco no me gustan, ya vi que lo lograste! Y justa la mía fue la que quedó de última con color y link No sé qué habrá pasado con las demás, será que hay un límite ahí?
Feliz Navidad! :bye:
Vaya, 10 años por robo, asesinato y homicidio de un oficial!? Yo le ponía cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional MÍNIMO! Y Zayn... Bueno, Zayn escapó y jamás lo atraparon?
"Y caíste rendido a mis pies" :xd:
Sobre el tema del smut... A mí me da igual en realidad, aunque si lo pusiste en la descripción debería haber, a menos que lo quites... Sería una falsa publicidad, que aunque podría atraer gente que sólo lee para pervertirse, podría resultar mal cuando esas personas comiencen a invadirte solicitando su escena.
Y como siempre, tú publicaste, yo publiqué el mismo día y de inmediato vengo aquí a comentar. ¿Cómo es que se sincronizan?
PD: Respondiendo a algo que vi en mi novela, una respuesta tuya que se me olvidó, además de que las citas de las citas de las citas de las citas cuando llegan a cinco no me gustan, ya vi que lo lograste! Y justa la mía fue la que quedó de última con color y link No sé qué habrá pasado con las demás, será que hay un límite ahí?
Feliz Navidad! :bye:
Spencer
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Hey! La segunda vez que respondo este comentario...Adivina que? Me enteré que hace poco fue tu cumple, es así? Bueno si mi teoría es ciertapattyguzman escribió:Wassaap!! hey si harold tenia razon donde caca estaba zayn cuando harold quedo solo en semejante lugar? ¬¬, bueh al menos le acompaña xdd :c, me gusto el cap :3, ZARRY!! *-* HARD SEX, CURSILERIA, TERNURITAS :3 OMG HERMOSHO!, ojala esos objetos les ayuden a pagarle a max :/ no vaya a salir algo mal, bueh pliss siguela pronto :D byee cuidatee
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLE HERMOSA PATTYYY!!!!! Espero que lo hayas pasado hermoso como te lo mereces preciosa :) Besitos!
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Ok, lo de Zarry fue más que raro xDAngelacpm escribió:WOW! Eso tampoco me lo esperaba Quiero decir, Zarry!? De repente el beso no me pareció raro, pero lo siguiente!? Nunca imaginé que hubiesen llegado a eso! Vaya, de verdad hay que esperar lo inesperado.
Y Larry viene pronto? Ya me estaba comenzando a preguntar cuándo y cómo se supone que se van a conocer, lo único que se me ocurre es que a Louis lo transfieran a la cárcel a vigilar ahí, porque si Harry no ha logrado a escapar en dos años y el hogar no creo que acepte a presos (me imagino que Harry está encarcelado porque descubrieron el robo...), entonces cómo? Bueno, igual lo descubriré pronto porque es en el siguiente capítulo
PD: No sé qué tengo con esta novela que siempre cuando comento en ella justo después o justo antes publico algo en la mía, es como si se sincronizaran :xd:
Sí Larry debería haber aparecido desde el primer capítulo...Pero voy muy atrasada, cuando la termine a esta ya tengo pensada en otra, y estaré segura de implementar Larry al principio (:
PD: Sí es así mejor, publicaré más seguido para leer tus capítulos ;D
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Wassaap emi!! yep mi cumpleaños fue el lunes :D gracias, ah FELIZ NAVIDAD!!! la nove *-* pobre harry, bueh mori de la risa con la cosa de las medias xdd "señorito cara aplastada" ahahhahahaa muero xdd, OMG harry escapo *-* PARTY HAAAAAAAARD! y cayo a los pies de louis xdd suena como si se ha enamorado o algo asi xdd, al menos alli no lo encontrara, y tambien me rei cuando dijo que estaba muerto xdd el cap dio mucha risa, condenao zayn ni para ayudarlo ¬¬ el hizo su vida pero a harold lo dejo pudriendoce en la carcel ¬¬, :c porque se te hara dificil publicar los caps despues? :C en tumblr y wattpad ya esta terminada? bueh byee cuidatee emi :D y si no pasas por aca en año nuevo pues, FELIZ AÑO NUEVO! :D BYEEE
pattyguzman
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
ah sido genial el capitulo siguelaaa pronto te amo por crear esta hermosa novela ,
-yo si felicite a louis!!!
-ok no es para tanto pero lo felicite ame el capitulo
-con lo del smut no se que decir me gusta que la novela tenga de todo pero la verdad es que te entiendo demaciado en realidad yo por mi parte no se escribir smut osea hay chicas expertas en eso y yo misma me pregunto¿como hacen?¿no crees? bueno pero te entiendo aunque una novela no es basada en smut o algo asi mas bien es el drama y el romance y yo aveces creo que prefiero llenarme de feels porque es mas hermoso asi no se digo mi opinion es esa pero si quieres una novela con smut te podria ayudar dos cabezas es mejor que uno jejej si bueno me despido me tengo que ir bye linda te amo y amo tu novela me despido y pronto nos volveremos a leer mis recomendaciones no son buenos mas bien son fatidicas
-yo si felicite a louis!!!
-ok no es para tanto pero lo felicite ame el capitulo
-con lo del smut no se que decir me gusta que la novela tenga de todo pero la verdad es que te entiendo demaciado en realidad yo por mi parte no se escribir smut osea hay chicas expertas en eso y yo misma me pregunto¿como hacen?¿no crees? bueno pero te entiendo aunque una novela no es basada en smut o algo asi mas bien es el drama y el romance y yo aveces creo que prefiero llenarme de feels porque es mas hermoso asi no se digo mi opinion es esa pero si quieres una novela con smut te podria ayudar dos cabezas es mejor que uno jejej si bueno me despido me tengo que ir bye linda te amo y amo tu novela me despido y pronto nos volveremos a leer mis recomendaciones no son buenos mas bien son fatidicas
ale_babylou
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!
Me encanto LA NOVELA...
Seguila pronto! :P
Nueva lectora!!
Me encanto LA NOVELA...
Seguila pronto! :P
Invitado
Invitado
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Y ahora con sólo ver el naranja creo que ya sabes quién soy.
Es mi turno, ahora que definitivamente sí es la fecha, después de media hora de buscar en We Heart It otra imagen/gif, pero fallido porque sólo me salía el que me mandaste :wut: he conseguido algo, así que...
Es mi turno, ahora que definitivamente sí es la fecha, después de media hora de buscar en We Heart It otra imagen/gif, pero fallido porque sólo me salía el que me mandaste :wut: he conseguido algo, así que...
Creo que está algo pequeña, pero no tengo mucho tiempo para editar si quiero subir mi capítulo ahorita y creo que voy a salir en un ratito, sabes, esas visitas de "Feliz año" a la familia...
Volviendo al tema, fue la única imagen que conseguí de los chicos de eso .-. Pero bueno, el punto es ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014! No soy para nada buena, mejor dicho, soy PÉSIMA en cosas de felicitaciones y de deseos así que ni idea de qué poner ahora Y si leíste el tachado, sabrás por qué no me inspiro con algo de esto :muere:
En fin, gracias a ti también por escribir una novela como la tuya y por leer la mía, que el 2013 haya sido muy, muy bueno y que el 2014 sea mil veces mejor!
:bye:
Spencer
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Hola!Angelacpm escribió:Me encantó este capítulo!! Las idas y vueltas por el tiempo no están confusas, se entienden bastante bien, no te preocupes.
Vaya, 10 años por robo, asesinato y homicidio de un oficial!? Yo le ponía cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional MÍNIMO! Y Zayn... Bueno, Zayn escapó y jamás lo atraparon?
"Y caíste rendido a mis pies" :xd:
Sobre el tema del smut... A mí me da igual en realidad, aunque si lo pusiste en la descripción debería haber, a menos que lo quites... Sería una falsa publicidad, que aunque podría atraer gente que sólo lee para pervertirse, podría resultar mal cuando esas personas comiencen a invadirte solicitando su escena.¿Por qué hago que todo suene tan serio? Lo odio...Eso también depende, si crees que lo podrás escribir sin problemas, que te saldrá bien, adelante! Pero si en cambio, te incomoda o no te sientes a gusto con como te sale o siquiera escribiéndolo, entonces olvida el tema.
Y como siempre, tú publicaste, yo publiqué el mismo día y de inmediato vengo aquí a comentar. ¿Cómo es que se sincronizan?
PD: Respondiendo a algo que vi en mi novela, una respuesta tuya que se me olvidó, además de que las citas de las citas de las citas de las citas cuando llegan a cinco no me gustan, ya vi que lo lograste! Y justa la mía fue la que quedó de última con color y link No sé qué habrá pasado con las demás, será que hay un límite ahí?
Feliz Navidad! :bye:
Que bien que lo hayas entendido! Pensé que estaría bastante confuso xp
Sí, lo de la cadena perpetua se verá después. Lo que tú dices es lo que se debería haber hecho, ah porque adelantaba. Luego me entenderás (?)
Sobre el smut, sí, por eso cuando entré en duda de escribir o no, porque me pareció que no haría tanta falta, cuando la empecé a escribir me dijeron que le pusiera smut, antes de leerla, por eso describí a Harry como también violador, y es raro que siendo violador no vaya a hacer nada, pero como tú dices: estoy insegura de hacerlo. Podría pedirle a alguien que si hay partes de eso lo escriba por mí (?) Ya se volvería una especie de nove colectiva pero no es tan mala idea, ah. Además aunque yo lo admita, leo bastante smut :$, soy de pensar más en las cositas chuchis, con feels y eso, así que sobre SMUT, estará en proceso, ah.
Perdón por responder tan tarde el comentario xD estoy haciendo lo mejor por conseguir internet. En un rato publico! (En realidad el capítulo ya está en wp y tumblr, pero ahora voy a responder y luego publicar, bai)
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Hola genial Patty!pattyguzman escribió:Wassaap emi!! yep mi cumpleaños fue el lunes :D gracias, ah FELIZ NAVIDAD!!! la nove *-* pobre harry, bueh mori de la risa con la cosa de las medias xdd "señorito cara aplastada" ahahhahahaa muero xdd, OMG harry escapo *-* PARTY HAAAAAAAARD! y cayo a los pies de louis xdd suena como si se ha enamorado o algo asi xdd, al menos alli no lo encontrara, y tambien me rei cuando dijo que estaba muerto xdd el cap dio mucha risa, condenao zayn ni para ayudarlo ¬¬ el hizo su vida pero a harold lo dejo pudriendoce en la carcel ¬¬, :c porque se te hara dificil publicar los caps despues? :C en tumblr y wattpad ya esta terminada? bueh byee cuidatee emi :D y si no pasas por aca en año nuevo pues, FELIZ AÑO NUEVO! :D BYEEE
Ai me alegró mucho que te haya hecho reír :') eso que no me considero buena en comedia (?) ah ya se hacía la humorista. okno.
Sí, Zayn se las tomó y se fue...se fue...ah.
Se me complicó publicar pronto, aunque pude leer varias novelas y comentar después de todo, porque estoy de vacaciones y el internet no anda de lo más bien -anda pésimo!!!- pero hice lo posible y ahora en un rato estaré por publicar :) -de hecho el cap nuevo esta por wattpad y tumblr-
No, no esta la nove terminada en ninguno de los dos sitios :c de hecho ni en donde escribo, voy puntual a lo que publicó, termine esta segunda parte y ahorita la subo, pero aún ni empiezo el próximo cap u.u
Perdón por responder tan tarde! Feliz navidad y año nuevo super mega atrasado, ah!
Besitos!
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Ow, gracias, y yo también te amo por leerla y por escribir yesterday :$aleja123 escribió:ah sido genial el capitulo siguelaaa pronto te amo por crear esta hermosa novela ,
-yo si felicite a louis!!!
-ok no es para tanto pero lo felicite ame el capitulo
-con lo del smut no se que decir me gusta que la novela tenga de todo pero la verdad es que te entiendo demaciado en realidad yo por mi parte no se escribir smut osea hay chicas expertas en eso y yo misma me pregunto¿como hacen?¿no crees? bueno pero te entiendo aunque una novela no es basada en smut o algo asi mas bien es el drama y el romance y yo aveces creo que prefiero llenarme de feels porque es mas hermoso asi no se digo mi opinion es esa pero si quieres una novela con smut te podria ayudar dos cabezas es mejor que uno jejej si bueno me despido me tengo que ir bye linda te amo y amo tu novela me despido y pronto nos volveremos a leer mis recomendaciones no son buenos mas bien son fatidicas
-Bien ahí ale, había que felicitarlo, lo tiene más que merecido :)
-SÍ SABES ESCRIBIR SMUT -casi escribo esmute y no sé porque :c- en serio, suena raro decirlo así pero lo escribes genial xD si llega a tener smut te tendré en cuenta porque no estoy segura de escribirlo yo, es decir, que esa parte la escriba otra persona....ah. Igual aún estoy indecisa :c no sé que hacer y eso ah.
Gracias! Besitos!
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Hey, sí, nueva lectora :D y tú kitty! Me alegro muchísimo que te pases :DHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!
Me encanto LA NOVELA...
Seguila pronto! :P
Gracias, ahorita publico nuevo cap!
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Es que el naranja te define, ahque.Angelacpm escribió:Y ahora con sólo ver el naranja creo que ya sabes quién soy.
Es mi turno, ahora que definitivamente sí es la fecha, después de media hora de buscar en We Heart It otra imagen/gif, pero fallido porque sólo me salía el que me mandaste :wut: he conseguido algo, así que...Creo que está algo pequeña, pero no tengo mucho tiempo para editar si quiero subir mi capítulo ahorita y creo que voy a salir en un ratito, sabes, esas visitas de "Feliz año" a la familia...Volviendo al tema, fue la única imagen que conseguí de los chicos de eso .-. Pero bueno, el punto es ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!No soy para nada buena, mejor dicho, soy PÉSIMA en cosas de felicitaciones y de deseos así que ni idea de qué poner ahoraY si leíste el tachado, sabrás por qué no me inspiro con algo de esto :muere:En fin, gracias a ti también por escribir una novela como la tuya y por leer la mía, que el 2013 haya sido muy, muy bueno y que el 2014 sea mil veces mejor!:bye:
Está preciosa la imagen! Yo también estaba buscando una del 2014, pero encontré una del 2012, osea estaban deseando feliz 2013, pero ya era viejo el gif, arre.
Ow tu saludo fue precioso! Jejeje, te deseo lo mismo -atrasadamente aunque ya sabes, ya pusé todos mis deseos en tu nove ah-
Besitos!
Emily Rawson
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Desde el año pasado que no escribo -es cierto, ah!- así que perdón si en serio esperaban un capítulo, pues tenía planeado hacerlo más largo pero en fin. Habrá más Larry. Bueno, de eso se trata la novela LOL. Recuerden que la pueden leer en wattpad y tumblr también!!
Harry pensaba en comer la cena traída a “su cama” solo, pero al parecer Louis no estaba de acuerdo con eso y trajo un plato también para él. Un silencio algo molesto para el castaño, pero normal para el rizado, se produjo y causó que el ojiazul llenara a Harry de preguntas…
“Y dime…” Terminó de tragar su trozo de carne “¿Cuántos años tienes?”
“20” Respondió secamente Harry, a quien le importaba poco y nada lo que Louis quería saber.
Louis estuvo esperando por 10 segundos que el chico le devolviera la pregunta, o al menos siguiera la conversación, pero eso parecía imposible. “Yo tengo 23” Continuó para que ese silencio dejara de invadirlos.
“Que viejo” Murmuró el otro terminando de comer su cena.
“Puf, 3 años de diferencia, no es nada” Le sonrió mientras tomaba un sorbo de su vaso.
“Sí, aprendí que 3 años es demasiada diferencia” Corrigió Harry recordando, como hacía todos los malditos días, a Zayn. “Para todo…”
“Para tener un hermano con 3 años de diferencias es muy poco, bah, para mí” Siguió con su idea, Louis. Harry se quedó con su teoría de que había una gran distancia de edad en 20 y 23 años, y comenzó a ‘lamer’ su plato, lo que dejó con una mirada extraña y boca abierta al mayor.
“Creo que tenías mucha hambre…Si quieres, ten…” Le ofreció lo que le quedaba de comida y este recibió el plato rápidamente, devorando todo.
Louis solo suspiró y lo observó por un tiempo más. Sus ojos eran de un verde claro pero a la vez se veían tan fuertes, su pelo enredado daba a entender que tenía rizos, pero su cabello era un tremendo desastre, mugre, caspa y tal vez algunos piojos se podían ver desde gran distancia. Tenía unos finos y carnosos labios que destacaban en su pálida y blanca piel. Por más que tuviera solo 20 años, parecía mucho más grande, su altura lo daba de unos casi 30, y su ropa desgastada ya lo daba de muerto. Harry aún trataba de sacar algo más de comida del plato que era de Louis, pero no, ya no había más ahí. El menor miró con tristeza el pedazo de cerámica y pasó por última vez su dedo índice para chuparlo luego, como típico niño.
“Veo que la comida realmente estaba para chuparse los dedos” Se río el castaño, pero esto no le causo ni la mínima sonrisa Harry que miraba la habitación, de nuevo, con algo de admiración.
Otro silencio invadió el pequeño cuarto. Esto a Louis ya le molestaba, él era muy abierto, charlatán, simpático y social, detestaba que una persona no le respondiera cuando solo le estaba preguntando una inocente pregunta. O que ni siquiera agradeciera, o peor que ni siguiera con una simple y tonta conversación. Pero el ojiazul era muy sencillo también, y ahora que lo ‘repensaba’ tal vez Harry era muy tímido, por más que no pareciera, o tenía problemas sociales, podría ser por eso y por otras millones de cosas que estaba siendo tan ignorante.
Al volver la vista al que parecía tener pelo rizado, Louis volvió a observar su suciedad, la cual envolvía todo su cuerpo. Parecía que no se bañaba hace años…Lo cual era cierto.
“Escucha” Lo sacó de su ‘gran’ observación al cuarto “Si te deseas quedar aquí por esta noche, ya que es muy tarde tienes un baño a la derecha” Señaló “Te puedes bañar cuando quieras…” Le mandó la indirecta, pero Harry no pareció darse cuenta a lo que se refería, así que siguió escuchando “Yo estaré abajo, por si necesitas algo…”
“Chau” Le interrumpió el otro haciendo que Louis con cara de poco ánimo, tomará las bandejas, cubiertos y platos de la cena y los llevara a la cocina.
Cuando bajo saludó con un ‘buen provecho’ a todos los que disfrutaban de la cena y dejó los platos en el lavavajillas, para luego sentarse al lado de Liam y Niall.
“¿Y? ¿Quién es entonces? ¿Ya se ha ido? ¿Por qué vino aquí? ¿Qué quería? ¿Lo oliste? Tiene un olor de perros, puf, ¿Y viste su pelo? Me preguntó si alguna vez en su vida habrá sabido que es la llamada ducha” Y ya empezó Liam con su interrogatorio de chica adolescente, lo que siempre causaba una sonrisita en Niall, pero estrés en Louis que era el que tenía que responder tantas cosas. Después de todo, el ojiazul no era el único en joder con preguntas.
“Se llama Harry, y no tengo ni la menor idea de porque está aquí, de hecho creo que ni siquiera él lo sabe...Uhm y pregúntale a él, que a mí no está muy dispuesto a responderme…” Suspiró sin ganas de contestar las insistentes preguntitas de Liam.
“¿Por qué dices eso, Louis?” Preguntó Niall interesado
“No es nada simpático, pero bueno, hay que darle tiempo…Tal vez es algo tímido” Admitió y a la vez tomó un pedazo de pan del plato de Liam y lo comió. Los otros dos muchachos lo miraron confundido y suspiraron.
Conocían a Louis. Y digamos que no era lo más paciente en persona, detestaba que la gente no se pudiera abrir y expresar como debía, aunque a pesar de eso, era muy considerado y solidario, y cuando se proponía algo, hacía todo lo posible para lograrlo. Digamos que Louis era algo raro, que por características se contradecía todo el tiempo, pero era una de las personas más simpáticas y amables que podían existir en la Tierra.
“Sí le darás ese tiempo, bien por ello” Se alegró el rubio.
“¿Es tu nuevo objetivo?” Preguntó, ahora, Liam.
“Eso no sonó lindo, quiero decir, solo quiero ayudar” Aclaró Louis “Tal vez ayuda eso es lo único que necesita, y bueno, yo se lo daré”
“Gr yo se lo daré” Se burló Liam haciendo que Niall soltará una larga carcajada y que Louis los mirará de mala gana.
“Son unos malpensados” Concluyó el ojiazul y terminó por reírse el también.
---
Se acomodó lentamente en la cama, rascando de nuevo su cabello como si su vida solo constara en eso. Tomó por séptima vez la almohada y volvió a bostezar. Todo era una sencilla secuencia para Harry: rascar su pelo-acomodar la almohada-bostezar-rascar su pelo-acomodar la almohada-bostezar…Aunque esta vez se dispuso a abrir sus ojos y al hacerlo, se encontró con un compañero en el borde de la cama en la cual dormía hace más de 3 horas. El rizado se sentó apoyándose en el respaldo de madera de la cama, lo que sacó a Louis de sus pensamientos y produjo que los dos cruzaran miradas.
“Hey, despertaste” Le sonrió. Otra vez esa maldita sonrisa. Harry ya comenzaba a odiarlo. ¿Por qué existía gente con tanta felicidad en su cara? ¿A caso no se daban cuenta de todo lo que los ‘otros’ sufrían?
“Sí, lo hice ¿Hace cuánto estas aquí?” Le dijo de mala gana, rascando una vez más su pelo. Louis bufó, haciendo que Harry frunciera el ceño. Esto no iba tan bien. Pero el mayor era “paciente”, y respetaría al más chico a pesar de su mal humor.
“Entre hace un rato, solo quería ver cómo te encontrabas…”
“No tienes por qué preocuparte” Interrumpió. En realidad Harry amaba que se preocuparan por él, pero hacía mucho que nadie lo hacía y no estaría acostumbrado a un cambio después de tanto tiempo “Y menos por que venir” Bufó ahora él
“No hables porque es mi habitación” Se quejó el otro.
“Pensé que sólo trabajabas aquí…”
“Pero a veces me quedó aquí” Ahora lo interrumpió Louis, mostrando otras de sus intolerantes sonrisas para Harry. En ese momento se produjo un silencio, el rizado esperaba a que ‘el dueño del cuarto’ empezara una nueva conversación o se riera como solía hacer. Pero nada de eso paso, el silencio duró más de 5 minutos. Louis no lo estaba tolerando, si había otra persona junto a él sin importar cuánto lo conociera o no, debía hablar, o hacer algo, si no el aburrimiento lo consume por completo. Característica por la cual Louis no se aburre en su trabajo de vigilancia: habla con cualquiera, todo el tiempo, en cualquier lugar…él es una máquina de palabras. En cambio, Harry estaba acostumbrado al ‘amado silencio’, en la cárcel nadie le hablaba, todos lo miraban mal y los únicos ruidos que llenaban el lugar eran el ‘abrir-cerrar’ de las celdas y pasos aburridos de policías vigilando. En conclusión: Harry y Louis eran muy diferentes.
“Cuéntame de ti” Rompió ese odiado silencio, Louis.
Harry le dirigió una mirada no tan ‘bonita’ y bufó. ¿Contarle de él, qué? ¿Qué se drogaba desde los 13 años? ¿Qué estuvo en 4 cárceles por robo, violación y asesinato? ¿Qué ahora se había escapado ‘mágicamente’ de la cárcel ‘Moreno’? Es decir, qué no sabía cómo se escapó pero lo hizo… Sí claro, de seguro le iba a contar todo a Louis.
“Ok, si no quieres sólo dime y listo, no te quiero molestar” Confesó el ojiazul sacando a Harry de sus pensamientos. Este sólo negó y le hizo una seña la cual Louis no entendió.
“Cuéntame primero tú…digo, de tu vida, dime…Te escucho” Le dijo mientras bostezaba nuevamente. Louis se rascó la parte trasera de su cabeza y puso su barbilla en uno de sus puños.
“No sé por dónde empezar” Rio, cosa que hizo que Harry frunciera un poco el ceño “¿Cosas que debas saber? Amo la música, toco un poco el piano y gracias a Niall, sé algo de guitarra. Trabajo aquí hace tiempo, aunque nunca fue lo que realmente quería. Estudié junto a mi compañero Liam en la escuela de policías. Desde pequeño la idea de salvar a la gente se me hacía genial, pero todo al estilo de película, tiros, acción y eso. Y finalmente, terminé aquí, pero ya estoy acostumbrado, y aunque a veces esto me aburra, la he pasado muy bien, y en vez de salvar a la gente, la ayudo, lo que es muy bueno también…para mí” Respiró, volvió a dirigirle los ojos a Harry y…sí, sonrió.
“¿Querías ser un estilo de ‘superman’, entonces?” Preguntó el rizado.
Louis asintió con la cabeza “Sí, digamos que sí. Nunca se me hizo mala idea eso. Aunque realmente no sabría cómo volar” Confesó. Harry no hizo ningún gesto, solo lo miró a los ojos nuevamente y suspiró.
“Y de ti ¿Qué hay?” Preguntó, ahora, Louis.
“Soy una persona normal…o eso se supone” Dijo mientras movía sus dedos entre las blancas sábanas que lo cubrían.
“Define persona normal” Continuó el otro.
“Que es humano” Definió sin mucho saber. No quería nombrar persona ‘normal’ a la misma persona que algún día se drogó y causo tantos problemas.
“Okey…Y ¿cómo eres tú cómo ser humano?” Las preguntitas de Louis con tantas vueltas más su infinita sonrisa y dulce risa hacían enfurecer a Harry. Nunca había conocido a una persona así. Tan…tan…tan Louis.
“Normal” Con las respuestas de Harry tampoco se llegaba a nada específico. Eran vueltas. Y más vueltas. Sin llegar a concluir una simple duda.
“Que bien” Suspiró el mayor, mostrando sus blancos y perfectos dientes que andaban a la perfección con sus gruesos y amplios labios. “¿Qué te gusta?” Volvió a preguntar. Ni el mismo sabía porque era tan insistente, pero por alguna rara razón quería saber que pensaba Harry, que hacía y sus intenciones. Además, también saber porque estaba siendo tan cerrado con una persona que tan solo le estaba preguntando sobre sus cosas.
“Nada” Bueno, Harry parecía ser un emo con ese ánimo.
“Dijiste que eras una persona normal. A las personas normales les gusta algo…tal vez un deporte, un arte, como la música, como un trabajo, una comida en especial, una persona…” Insistió Louis, pero fue rápidamente interrumpido por el rizado.
“¿Por qué a una persona normal le debe gustar una persona?” Preguntó algo enojado. El mayor se encogió de hombros.
“Creo que por los sentimientos…Por el amor que uno puede llegar a expresar con otra persona, por cómo se pueden querer mutuamente, por cómo se pueden expresar juntos, realmente, por todo…” Harry lo escuchó lo más atento que pudo. Pero esas palabras no le llegaron a su corazón, solo lo hicieron sentir como un niño que solo preguntaba sin saber.
“Pero estar ‘enamorado’ es una mierda” Bufó. Los recuerdos entre él y Zayn recorrieron como siempre lo hacían por su cabeza y lo torturaban. Esos recuerdos que lo dejaron en donde estaban, primero Zayn era una persona que solo quiere ayudar, y luego gracias a esa misma persona todo termina mal, te abandona y te deja ahí parado, sólo, sin nadie. En la cárcel. Si eso era estar enamorado, si así se sentía el amor, sinceramente era una mierda.
“No lo creo. Estar enamorado te trae tantas cosas” Suspiró el mayor. Se veía ridículamente cursi hablando de eso y apoyado en la cama con sus dos brazos sobre su cabeza “Te trae mariposas en la panza, nuevos sentimientos que tal vez antes no pudiste experimentar, te trae nuevas historias, te hace querer mover las montañas solo por esa persona que tanto amas, te hace ver el mundo de otra manera, te hace volar, esa persona hace que todo lo que parecía imposible, sea posible…esa persona es la única que te hace pensar que pueden pasar las horas, los días, los meses y hasta los años, y aún para ti sigue siendo hermosa. Esa persona hace que todo a tu alrededor, mientras que ella este allí, sea perfecto…Esa persona de la que te enamoraste termina siendo, lo mejor que te pasó en la vida” Explicó. Los ojos de Harry parecían aguarse ante las palabras sentimentales de Louis, pero se detuvieron antes de causar una inundación. Harry no iba a llorar. Él estaba enojado, como siempre lo estuvo desde que Zayn desapareció.
“Eso no es el amor” Resopló “¿Por qué esa persona si ‘tanto te ama’” Se burló “ te deja justo cuando más lo necesitas? ¿Por qué esa persona se va y nunca más vuelve? Y no te ayuda…Solo…se va… ¿Por qué?” Se quejó mientras su voz se quebraba de a poco.
“Harry, tal vez porque esa persona no era la elegida. Quiero decir, no es realmente la que te ama, o la que tú amas. Como un amor no correspondido, tal vez esa persona no era la que te merecía, o la que tú merecías…Porque simplemente no eran el uno para el otro” El ojiazul levanto su cabeza y miró los ojos, ahora más oscuros, de Harry. Le sonrió y se acercó un poco al menor para mirarlo más de cerca. A respuesta de ese acercamiento, Harry se alejó un poco más, golpeándose con el respaldo de la cama. Tal vez y solo tal vez, el chico que poseía esos perfectos y brillantes ojos azules tenía razón. Tal vez Zayn no era la persona para Harry, y nunca lo fue. Pero lo que Harry sintió por él aún no lo entendía ¿Eso era lo tan llamado ‘amor’? Quizás debía confiar en las palabras de Louis.
“Hey ¿Estás bien?” Le preguntó a Harry mientras tocaba la parte trasera de su cabeza, la cual acababa de ser golpeada por un pedazo de madera.
“Sí, solo, me...me pegué” Dijo dejando el tema atrás y levantándose sin permiso dela cama.
“¿A dónde vas?” Volvió a peguntar Louis. El rizado volteó a verlo y revisó nuevamente toda la habitación.
“¿Hay baño?” Le dijo sin responder la duda del mayor. Él sólo asintió con la cabeza y le señaló la puerta a la derecha que indicaba que había un baño “Me podría… ¿Bañar?” Si Liam hubiera escuchado eso tal vez sonaría un coro de ángeles, así qué Louis asintió de nuevo con una gran sonrisa en su cara imaginándose a Liam pegando saltitos de felicidad porque Harry se bañaría después de tanto tiempo, o eso creían.
“Ya te traeré unos toallones. Saca ropa del closet si quieres” Indicó Louis y se fue hasta la lavandería del lugar para sacar 2 toallones para Harry. Al volver, se encontró con su cama desarmada, ropa sucia con el olor a Harry y todos los armarios abiertos. Antes de darle lo que había traído al rizado, guardó y acomodó lo que era ese desorden. Luego se acercó a la puerta del baño y levantó uno de sus puños para dar 3 leves golpes. “Harry, ya tengo tus toallones, abriré la puerta y dejaré esto en la orilla” Explicó lentamente Louis mientras abría la puerta y hacía todo lo que indicaba.
“Espera Louis” Lo detuvo la voz de Harry que venía de la bañera “¿Cómo carajos se abre esto?” El ojiazul soltó una risa y cerró despacio la puerta.
“La perilla izquierda es el agua caliente, y la perilla derecha es la fría” Le dijo del otro lado de la puerta.
“¿¿Y CUÁL ES LA IZQUIERDA??” Preguntó del otro lado.
“¿Eres zurdo?” Dijo mientras reía de nuevo.
“No lo recuerdo, desde pequeño que no escribo” Confesó. A Louis le llamó la atención eso, tal vez no escribía porque era muy vago pero ¿No acordarse de si era zurdo o no? Eso ya era raro. “Ven” Lo escuchó decir, pero el mayor no le presto mucha atención y ya estaba dándose vuelta para salir de la habitación “No seas tonto, sé que me escuchaste” Gritó
“¿Qué necesitas?” Le preguntó desde el otro lado.
“Que vengas, dah” Se quejó Harry
“¿A dónde quieres que vaya?” Se rio de nuevo y se apoyó contra la puerta del baño esperando la respuesta del menor que no tardó en llegar…Al fin.
“Aquí al baño. En donde estoy. Ahora” Una respuesta rápida de Harry, era el primer día que se conocían pero eso ya parecía un milagro.
“¿Estás seguro que quieres que entre?” Suspiró el otro frotando sus sienes.
“¡UY LOUIS, QUE SÍ! DEJA DE SER UN MALDITO PREGUNTÓN Y ENTRA YA QUE ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO!” Gritó del otro lado. Y antes de que Louis volviera a soltar una risa el rizado volvió a gritar: “Y NO TE RIÁS” El mayor terminó por girar la perilla de la puerta, así, abriéndola. “Sé que entraste. Ahora. Acércate…” Le obligó el ojiverde haciendo que Louis se acercará a la ducha paso por paso.
“Pareces un holograma esos de películas hablando así” Se rió como Harry le había ‘impedido’
“No me hables de películas porque de eso es lo que menos sé” Aclaró “¿Te vas a quedar ahí o qué? Ven y haz que salga la maldita agua” Dijo mientras abría la cortina de baño mostrando su blanco, pero a la vez negro de mugre, pecho.
“Ahí voy, ahí voy ‘señorito haz lo que yo quiero’” Se burló Louis y terminó por abrir toda la cortina dejando a puro ver el cuerpo desnudo de Harry. Sin tratar de clavar sus ojos en los marcados bíceps y la flaca y delgada figura del rizado, el mayor tomó las dos perillas y las giró para que el agua saliera y mojara la cara de Harry, quien cerraba los ojos y sacaba la lengua como un gatito. Eso le causo mucha ternura a Louis, demasiada ternura. Pero dejo de pensar y admirar el cuerpo del menor y rápidamente salió de donde estaba.
“Espera” Volvió a llamar Harry desde adentro de la ducha “¿Cómo se bañaba?” Preguntó con algo de vergüenza interior. Esa era la pregunta más tonta que seguro había escuchado Louis en su vida, pero no fue así, a veces las preguntas de Liam eran más tontas. Así que el ojiazul solo suspiró y pensó antes de explicarle al chico como se ‘bañaba’.
“Sólo debes tomar el jabón y pasarlo”-muchas veces-pensó “Por todo lo que es tu”-detallado y flaco cuerpo-volvió a decirse interiormente “tú cuerpo. Luego tomas el shampoo, y lo pasas por tu pelo, lo enjuagas y haces lo mismo con el acondicionador. Y listo” Terminó por decir girando nuevamente la perilla de la puerta para irse.
“Espera…” Dijo como por cuarta vez “Louis, no, no…No te vayas. Dijiste que te gustaría salvar a la gente, y ayudar…Ahora ayúdame a mí. A bañarme” Harry tal vez no hablaba mucho, pero si escuchaba.
“Es que… ¿No te pone incómodo?” Preguntó algo ruborizado ante el pedido de Harry.
“Pf, no, vamos estoy acostumbrado a que la gente me vea desnudo” Confesó. Eso el ojiazul no se lo esperaba. ¿Estoy acostumbrado? ¿Qué hacía Harry? “Ven aquí y ayúdame a bañarme” Louis dudó. Quería ayudarlo, pero era algo incómodo estar con la persona que ni hacía menos de 24 horas conocía y ya estarse bañando con él. Ni con su novia (ahora ex) habían probado bañarse juntos. Aunque tal vez el mayor estaba exagerando, era solo ayudar a un chico a bañarse, los dos son hombres, todo bien, que piense en lo que hacían todas las enfermeras al ayudar a bañarse e ir al baño a todos los ancianos.
“Está bien. Te ayudaré” Concluyo.
“Vamos sácate la ropa” Dijo Harry asomándose por la cortina. Louis arqueó una ceja “¿O te planeas mojar toda tu ropa?”
“¿V-Vamos a ba-bañarnos jun-tos?” Esto le estaba asustando al más grande. Nunca se esperó de esa persona que creía tan tímida que ya empezará a decirle que sacará su ropa.
“No sé cómo planeas ayudarme entonces” Le dijo y esta vez arqueó él una ceja. O eso intentó.
Louis suspiró, estaba exagerando, solo tenía que ayudar a una persona a bañarse. No. Era. Para. Tanto. El ojiazul dejó de imaginar y ponerse nervioso, cosa que era inusual en él, y se sacó su remera de un solo tirón. Mientras que este sacaba sus zapatillas, Harry estaba apuntando su mirada en todo lo que era el bronceado pecho de Louis.
Cuando quedó solo en calzoncillos entro a la ducha junto al rizado quien por alguna rara razón estaba con una sonrisa. Si, raro.
“Bien, ten” Le dio rápidamente a Harry el jabón tratando de evitar esa mirada de ojos verdes que perseguían todo su cuerpo. “Uhm, ahora pásalo por tu pecho” Le indicó haciendo algunas señas de como ‘enjabonarse’ “¿Ves no es difícil? Pásalo por tus brazos, piernas, tobillos, y…todo lo que sea tu cuerpo” Dijo mirando a otro lado sin hacer contacto visual con el cuerpo de Harry.
“Ya está” Confirmó el menor que ahora estaba blanco de tanta espuma.
Louis no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en sus labios al ver a Harry como un hombre de la nieve “Ahora solo mójate, para enjuagarte” El ‘pequeño’ hizo lo que le dijo y quedó limpio. Al fin. Mostrando, ahora sí, que su cuerpo era más pálido de lo que parecía.
Harry empezó a hacer gestos raros que indicaban que algo de jabón se había metido en su ojo. Esta vez la risa de Louis inundó el baño. Y también, esta vez, Harry no se enfureció, sabía que seguramente se veía ridículo haciendo esas caras-gestos solo porque un poco de espuma molestaba su ojo. Entonces, el mayor tomó la mejilla del menor con su mano derecha, haciendo que la izquierda le sacará la molestia del ojo. Cosa que Harry agradeció, mentalmente.
Después de eso Louis dejó de reír, y solo mostró su put-perfecta sonrisa. En ese pequeño instante los ojos azules encontraron a los verdes, conectándose bajo el agua por unos segundos. Los ojos de Louis mostraban tanta confianza, ayuda, solidaridad y fuerza, cuando los de Harry sólo dejaban ver miedo en ellos, miedo de confundirse, miedo de que lo descubrieran, miedo de que todo saliera mal de nuevo. Y ese mismo miedo le dijo a Louis que debía dejar de mirar tan profundo a Harry, por más bello que se sintiera ese momento, aún era incómodo, estaban en la ducha, mientras las gotas de agua caían sobre ellos, pero Louis en ropa interior y Harry desnudo. Era incómodo. Al menos para el más grande.
Louis sacó sus manos de la mejilla del rizado y rascó la parte trasera de su nuca. “Bien, creo que la parte limpieza corporal esta lista” Afirmó. “Ahora toma el shampoo y…”
“¿Cuál es?” Lo interrumpió Harry mirando distintos envases que se encontraban en uno de los estantes cercanos. “Creo que cuidas demasiado tu cabello”
“En realidad creo que lo que más cuido de mí, es mi cabello. Uhm y es el de la izquierda” Respondió con otra de sus sonrisas gentiles. Harry le dirigió una mirada no muy agradable.
“No sé cuál es la izquierda” Le recordó
“Bien, me parece que deberás hacer un intensivo en la escuela” Dijo pasándole el envase de shampoo . El ‘ya no más rizado’ -por tener un pelo mojado que lo hacía ver como una especie de ‘llorona’ y ahora también blanco por la cantidad enorme de que Louis le terminó poniendo de shampoo- giró los ojos, no quería volver a la escuela, si no quiso desde los 13 años, no lo haría ahora.
“Yo creo que no debería, tú puedes enseñarme” Bufó dejando que el agua quitara toda la espuma de su cabello.
“Te podré enseñar cuál es la derecha y cuál la izquierda” Confirmó tomando sus respectivas manos “Pero no todo lo que es la escuela”
“¿Entonces admites que no te gustaba la escuela y que no sabías todo?” Preguntó con brazos cruzados
“Nunca dije que no me gustara, no confundas, de hecho soy una de las pocas personas a las cuales si le gustaba la escuela y eso…” Confesó mientras echaba acondicionador en el pelo de Harry
“Rarito” Lo interrumpió
“Já, rarito yo ¡y tú no sabes bañarte!” Bufó, ahora, Louis. Otra de las miradas enojadas y con ojitos entrecerrados de Harry fue directa para el mayor.
“No me discrimines por eso malito. Por eso estoy aprendiendo” Le dijo sacando la lengua y salpicando a Louis.
“Hey, ahora no me mojes y deja de inventar palabras como ‘malito’ que suenan muy estúpidas” Rió y salpicó también al menor.
“¿Para qué te quejas de qué te salpique si ya estás mojado? Eso es estúpido” Harry volvió a tirarle agua a Louis.
“Oye, has empezado la guerra pequeñito” Sonrió maliciosamente el ojiazul pegando patadas para salpicar al ojiverde. Y bueno, Harry hizo lo mismo.
Después de 15 minutos de ‘guerra de salpicadas’ Harry comenzó a temblar y sus labios turnaron a un color violeta.
“Uh, creo que esto de más agua de lo normal no te hizo muy bien ¿Tienes frío?” Harry se abrazó a sí mismo y asintió tiritando con su cabeza. Louis le indicó que saliera de la ducha y lo tapó con los toallones traídos. “Supongo que secar ya sabes” Rió con esa maldita sonrisa. Y el rizado sin mucho más que decir volvió a asentir con la cabeza. “Uhm…Mira, yo me iré a cambiar ¿Sí? Tu sécate y ponte la ropa aquí” Por tercera vez y girando los ojos Harry volvió a asentir, Louis parecía una madre que indicaba todo lo que había que hacer. Y eso era una de las tantas cosas que Harry necesitaba.
---
Terminó de ponerse las zapatillas de Louis, las cuales le quedaban algo apretadas, y salió del baño con una de las toallas en sus hombros. Al salir de allí se encontró a un Louis ‘casi-dormido’ en pijama, sentado y apoyado en el respaldo de la cama que veía cosas en su notebook (laptop). Harry tosió para llamar la atención del mayor, cosa que logró.
“Hey Harry” Le dijo al cerrar su computadora y mostró una de sus pequeñas sonrisas. “¿Todo bien?” Preguntó, la respuesta del menor fue un movimiento de cabeza lo cual Louis interpretó como un sí.
“¿Qué hora es?” Ahora preguntó Harry.
Louis miró en el reloj que estaba sobre la pared y dijo “La 1 de la mañana ¿Tienes sueño?”
“No, al contrario. Creo que estoy demasiado despierto…” El ojiazul ignoró el comentario del otro y se salió de su cama para guardar su computadora.
“¿Harry?” Preguntó mientras acomodaba sus estantes. Louis era una persona muy ordenada.
“¿Sí?” Volteó a verlo tirando la toalla que colgaba en sus hombros sobre la cama. Cosa que hizo fruncir un poco el ceño al otro chico.
“Uhm ¿Puedo hacerte una pregunta?” Dijo sacando la toalla y estrujándola en el lavabo para luego, también, guardarla.
“Acabas de hacer 2…” Afirmó Harry mientras se tiraba en la cama de Louis y ponía sus brazos debajo de su cabeza.
“¿Eso es un sí?”
“Ya hiciste 3…” Siguió el rizado y mostró, después de tanto tiempo, una sonrisita. Cosa que hizo que Louis se paralizara observando esa sonrisa que mostraba una fila de dientes blancos y perfectos. Harry podría haber estado sucio por mucho tiempo, encerrado por mucho tiempo, pero su sonrisa siempre permaneció igual.
“¿Sigues ahí?” Sonrió aún más, ahora, dejando ver dos grandes hoyuelos a los costados de su boca.
“Sí, sí, aquí estoy…” Respondió algo incómodo al saber que Harry se dio cuenta de su cara de estúpido al ver su sonrisa “Bueno. Tomaré eso como un sí” Volvió al tema principal y se sentó en el borde de su cama “¿Por qué no sabías bañarte solo?” Esa sonrisa que Louis deseaba que durara años, desapareció, y a cambio de eso apareció una ceja arqueada.
“No fui a la escuela” Dijo tratando de no hacer contacto visual con Louis. Pero no ver esos ojos azules era casi imposible. Ahora el que arqueó la ceja fue el mayor.
“Bañarse no se aprende en la escuela, bobo, se nota que no fuiste” Rio.
“Bueno, pero izquierda-derecha de seguro que sí y ni idea cual es cual” Confesó. Louis rio de nuevo, Harry ni siquiera sabía que se hacía en una escuela.
“En realidad no hace falta que te enseñen eso en una escuela. Perfectamente te lo puedo enseñar yo…Yo creo que ya hablamos sobre esto…. Bueno, pero, en serio, no quiero parecer un maniático metido, sólo quiero ayudarte y para eso necesito saber algo de tu vida Harry, nunca había escuchado a una persona que no supiera bañarse, bueno excepto Niall, pero ya sabes él no tiene piernas y requiere de ayuda, o los más ancianos como Bob, ya que sus huesos no pueden sostener su propio cuerpo, pero para eso existen las enfermeras y allí están, para ayudarlos en todo…Pero tú no te ves con dificultades y eso…” Louis estaba algo nervioso, de nuevo. Tartamudeaba y hasta repetía las palabras al hablar. Otra vez, él estaba raro.
Harry solo lo miró algo confundido. En serio a Louis le interesaba saber sobre él, o tal vez era otro más de su lista de ‘ayuda’. Hacía mucho que no sentía que a alguien le importara su vida, o algo que tuviera que ver con él mismo, ese ‘hace mucho’ significaba ‘desde que Zayn desapareció’. Entonces, ‘desde que Zayn desapareció’ todo se arruinó, Harry se convirtió en lo que nunca quiso, odiaba el mundo, odiaba a todos, y de nuevo estaba encerrado como esos 5 horribles meses desde la muerte de su madre. Hasta hoy, con su intento, que funcionó, de escaparse de una de las cárceles más conocidas. Hasta hoy, que conoció a Louis y se dio cuenta que no podría ser tan molesto con sus preguntas. Pero no se iba a dejar engañar, otra vez ¿Qué tal si Louis solo se hacía el lindo con él y después lo terminaba destrozando y dejando solo? Harry no se iba a confiar. Harry no se iba a ‘enamorar’ o lo que fuese, como pasó con Zayn. No, ahora no sería así, no. Sí Louis lo estaba engañando como Zayn lo hizo, Harry no iba a decirle ‘datos verdaderos sobre él’. Sí Louis realmente era así, ahora él sería el engañado, no Harry, no esta vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap, no es taaan largo, pero creo que el más largo hasta ahora. Creo.
En fin, como siempre, gracias a los que leen y besitos!
Saliendo de la depresión
Capítulo 5 (Parte 2)
--------------------------------------------------------------------
Harry pensaba en comer la cena traída a “su cama” solo, pero al parecer Louis no estaba de acuerdo con eso y trajo un plato también para él. Un silencio algo molesto para el castaño, pero normal para el rizado, se produjo y causó que el ojiazul llenara a Harry de preguntas…
“Y dime…” Terminó de tragar su trozo de carne “¿Cuántos años tienes?”
“20” Respondió secamente Harry, a quien le importaba poco y nada lo que Louis quería saber.
Louis estuvo esperando por 10 segundos que el chico le devolviera la pregunta, o al menos siguiera la conversación, pero eso parecía imposible. “Yo tengo 23” Continuó para que ese silencio dejara de invadirlos.
“Que viejo” Murmuró el otro terminando de comer su cena.
“Puf, 3 años de diferencia, no es nada” Le sonrió mientras tomaba un sorbo de su vaso.
“Sí, aprendí que 3 años es demasiada diferencia” Corrigió Harry recordando, como hacía todos los malditos días, a Zayn. “Para todo…”
“Para tener un hermano con 3 años de diferencias es muy poco, bah, para mí” Siguió con su idea, Louis. Harry se quedó con su teoría de que había una gran distancia de edad en 20 y 23 años, y comenzó a ‘lamer’ su plato, lo que dejó con una mirada extraña y boca abierta al mayor.
“Creo que tenías mucha hambre…Si quieres, ten…” Le ofreció lo que le quedaba de comida y este recibió el plato rápidamente, devorando todo.
Louis solo suspiró y lo observó por un tiempo más. Sus ojos eran de un verde claro pero a la vez se veían tan fuertes, su pelo enredado daba a entender que tenía rizos, pero su cabello era un tremendo desastre, mugre, caspa y tal vez algunos piojos se podían ver desde gran distancia. Tenía unos finos y carnosos labios que destacaban en su pálida y blanca piel. Por más que tuviera solo 20 años, parecía mucho más grande, su altura lo daba de unos casi 30, y su ropa desgastada ya lo daba de muerto. Harry aún trataba de sacar algo más de comida del plato que era de Louis, pero no, ya no había más ahí. El menor miró con tristeza el pedazo de cerámica y pasó por última vez su dedo índice para chuparlo luego, como típico niño.
“Veo que la comida realmente estaba para chuparse los dedos” Se río el castaño, pero esto no le causo ni la mínima sonrisa Harry que miraba la habitación, de nuevo, con algo de admiración.
Otro silencio invadió el pequeño cuarto. Esto a Louis ya le molestaba, él era muy abierto, charlatán, simpático y social, detestaba que una persona no le respondiera cuando solo le estaba preguntando una inocente pregunta. O que ni siquiera agradeciera, o peor que ni siguiera con una simple y tonta conversación. Pero el ojiazul era muy sencillo también, y ahora que lo ‘repensaba’ tal vez Harry era muy tímido, por más que no pareciera, o tenía problemas sociales, podría ser por eso y por otras millones de cosas que estaba siendo tan ignorante.
Al volver la vista al que parecía tener pelo rizado, Louis volvió a observar su suciedad, la cual envolvía todo su cuerpo. Parecía que no se bañaba hace años…Lo cual era cierto.
“Escucha” Lo sacó de su ‘gran’ observación al cuarto “Si te deseas quedar aquí por esta noche, ya que es muy tarde tienes un baño a la derecha” Señaló “Te puedes bañar cuando quieras…” Le mandó la indirecta, pero Harry no pareció darse cuenta a lo que se refería, así que siguió escuchando “Yo estaré abajo, por si necesitas algo…”
“Chau” Le interrumpió el otro haciendo que Louis con cara de poco ánimo, tomará las bandejas, cubiertos y platos de la cena y los llevara a la cocina.
Cuando bajo saludó con un ‘buen provecho’ a todos los que disfrutaban de la cena y dejó los platos en el lavavajillas, para luego sentarse al lado de Liam y Niall.
“¿Y? ¿Quién es entonces? ¿Ya se ha ido? ¿Por qué vino aquí? ¿Qué quería? ¿Lo oliste? Tiene un olor de perros, puf, ¿Y viste su pelo? Me preguntó si alguna vez en su vida habrá sabido que es la llamada ducha” Y ya empezó Liam con su interrogatorio de chica adolescente, lo que siempre causaba una sonrisita en Niall, pero estrés en Louis que era el que tenía que responder tantas cosas. Después de todo, el ojiazul no era el único en joder con preguntas.
“Se llama Harry, y no tengo ni la menor idea de porque está aquí, de hecho creo que ni siquiera él lo sabe...Uhm y pregúntale a él, que a mí no está muy dispuesto a responderme…” Suspiró sin ganas de contestar las insistentes preguntitas de Liam.
“¿Por qué dices eso, Louis?” Preguntó Niall interesado
“No es nada simpático, pero bueno, hay que darle tiempo…Tal vez es algo tímido” Admitió y a la vez tomó un pedazo de pan del plato de Liam y lo comió. Los otros dos muchachos lo miraron confundido y suspiraron.
Conocían a Louis. Y digamos que no era lo más paciente en persona, detestaba que la gente no se pudiera abrir y expresar como debía, aunque a pesar de eso, era muy considerado y solidario, y cuando se proponía algo, hacía todo lo posible para lograrlo. Digamos que Louis era algo raro, que por características se contradecía todo el tiempo, pero era una de las personas más simpáticas y amables que podían existir en la Tierra.
“Sí le darás ese tiempo, bien por ello” Se alegró el rubio.
“¿Es tu nuevo objetivo?” Preguntó, ahora, Liam.
“Eso no sonó lindo, quiero decir, solo quiero ayudar” Aclaró Louis “Tal vez ayuda eso es lo único que necesita, y bueno, yo se lo daré”
“Gr yo se lo daré” Se burló Liam haciendo que Niall soltará una larga carcajada y que Louis los mirará de mala gana.
“Son unos malpensados” Concluyó el ojiazul y terminó por reírse el también.
---
Se acomodó lentamente en la cama, rascando de nuevo su cabello como si su vida solo constara en eso. Tomó por séptima vez la almohada y volvió a bostezar. Todo era una sencilla secuencia para Harry: rascar su pelo-acomodar la almohada-bostezar-rascar su pelo-acomodar la almohada-bostezar…Aunque esta vez se dispuso a abrir sus ojos y al hacerlo, se encontró con un compañero en el borde de la cama en la cual dormía hace más de 3 horas. El rizado se sentó apoyándose en el respaldo de madera de la cama, lo que sacó a Louis de sus pensamientos y produjo que los dos cruzaran miradas.
“Hey, despertaste” Le sonrió. Otra vez esa maldita sonrisa. Harry ya comenzaba a odiarlo. ¿Por qué existía gente con tanta felicidad en su cara? ¿A caso no se daban cuenta de todo lo que los ‘otros’ sufrían?
“Sí, lo hice ¿Hace cuánto estas aquí?” Le dijo de mala gana, rascando una vez más su pelo. Louis bufó, haciendo que Harry frunciera el ceño. Esto no iba tan bien. Pero el mayor era “paciente”, y respetaría al más chico a pesar de su mal humor.
“Entre hace un rato, solo quería ver cómo te encontrabas…”
“No tienes por qué preocuparte” Interrumpió. En realidad Harry amaba que se preocuparan por él, pero hacía mucho que nadie lo hacía y no estaría acostumbrado a un cambio después de tanto tiempo “Y menos por que venir” Bufó ahora él
“No hables porque es mi habitación” Se quejó el otro.
“Pensé que sólo trabajabas aquí…”
“Pero a veces me quedó aquí” Ahora lo interrumpió Louis, mostrando otras de sus intolerantes sonrisas para Harry. En ese momento se produjo un silencio, el rizado esperaba a que ‘el dueño del cuarto’ empezara una nueva conversación o se riera como solía hacer. Pero nada de eso paso, el silencio duró más de 5 minutos. Louis no lo estaba tolerando, si había otra persona junto a él sin importar cuánto lo conociera o no, debía hablar, o hacer algo, si no el aburrimiento lo consume por completo. Característica por la cual Louis no se aburre en su trabajo de vigilancia: habla con cualquiera, todo el tiempo, en cualquier lugar…él es una máquina de palabras. En cambio, Harry estaba acostumbrado al ‘amado silencio’, en la cárcel nadie le hablaba, todos lo miraban mal y los únicos ruidos que llenaban el lugar eran el ‘abrir-cerrar’ de las celdas y pasos aburridos de policías vigilando. En conclusión: Harry y Louis eran muy diferentes.
“Cuéntame de ti” Rompió ese odiado silencio, Louis.
Harry le dirigió una mirada no tan ‘bonita’ y bufó. ¿Contarle de él, qué? ¿Qué se drogaba desde los 13 años? ¿Qué estuvo en 4 cárceles por robo, violación y asesinato? ¿Qué ahora se había escapado ‘mágicamente’ de la cárcel ‘Moreno’? Es decir, qué no sabía cómo se escapó pero lo hizo… Sí claro, de seguro le iba a contar todo a Louis.
“Ok, si no quieres sólo dime y listo, no te quiero molestar” Confesó el ojiazul sacando a Harry de sus pensamientos. Este sólo negó y le hizo una seña la cual Louis no entendió.
“Cuéntame primero tú…digo, de tu vida, dime…Te escucho” Le dijo mientras bostezaba nuevamente. Louis se rascó la parte trasera de su cabeza y puso su barbilla en uno de sus puños.
“No sé por dónde empezar” Rio, cosa que hizo que Harry frunciera un poco el ceño “¿Cosas que debas saber? Amo la música, toco un poco el piano y gracias a Niall, sé algo de guitarra. Trabajo aquí hace tiempo, aunque nunca fue lo que realmente quería. Estudié junto a mi compañero Liam en la escuela de policías. Desde pequeño la idea de salvar a la gente se me hacía genial, pero todo al estilo de película, tiros, acción y eso. Y finalmente, terminé aquí, pero ya estoy acostumbrado, y aunque a veces esto me aburra, la he pasado muy bien, y en vez de salvar a la gente, la ayudo, lo que es muy bueno también…para mí” Respiró, volvió a dirigirle los ojos a Harry y…sí, sonrió.
“¿Querías ser un estilo de ‘superman’, entonces?” Preguntó el rizado.
Louis asintió con la cabeza “Sí, digamos que sí. Nunca se me hizo mala idea eso. Aunque realmente no sabría cómo volar” Confesó. Harry no hizo ningún gesto, solo lo miró a los ojos nuevamente y suspiró.
“Y de ti ¿Qué hay?” Preguntó, ahora, Louis.
“Soy una persona normal…o eso se supone” Dijo mientras movía sus dedos entre las blancas sábanas que lo cubrían.
“Define persona normal” Continuó el otro.
“Que es humano” Definió sin mucho saber. No quería nombrar persona ‘normal’ a la misma persona que algún día se drogó y causo tantos problemas.
“Okey…Y ¿cómo eres tú cómo ser humano?” Las preguntitas de Louis con tantas vueltas más su infinita sonrisa y dulce risa hacían enfurecer a Harry. Nunca había conocido a una persona así. Tan…tan…tan Louis.
“Normal” Con las respuestas de Harry tampoco se llegaba a nada específico. Eran vueltas. Y más vueltas. Sin llegar a concluir una simple duda.
“Que bien” Suspiró el mayor, mostrando sus blancos y perfectos dientes que andaban a la perfección con sus gruesos y amplios labios. “¿Qué te gusta?” Volvió a preguntar. Ni el mismo sabía porque era tan insistente, pero por alguna rara razón quería saber que pensaba Harry, que hacía y sus intenciones. Además, también saber porque estaba siendo tan cerrado con una persona que tan solo le estaba preguntando sobre sus cosas.
“Nada” Bueno, Harry parecía ser un emo con ese ánimo.
“Dijiste que eras una persona normal. A las personas normales les gusta algo…tal vez un deporte, un arte, como la música, como un trabajo, una comida en especial, una persona…” Insistió Louis, pero fue rápidamente interrumpido por el rizado.
“¿Por qué a una persona normal le debe gustar una persona?” Preguntó algo enojado. El mayor se encogió de hombros.
“Creo que por los sentimientos…Por el amor que uno puede llegar a expresar con otra persona, por cómo se pueden querer mutuamente, por cómo se pueden expresar juntos, realmente, por todo…” Harry lo escuchó lo más atento que pudo. Pero esas palabras no le llegaron a su corazón, solo lo hicieron sentir como un niño que solo preguntaba sin saber.
“Pero estar ‘enamorado’ es una mierda” Bufó. Los recuerdos entre él y Zayn recorrieron como siempre lo hacían por su cabeza y lo torturaban. Esos recuerdos que lo dejaron en donde estaban, primero Zayn era una persona que solo quiere ayudar, y luego gracias a esa misma persona todo termina mal, te abandona y te deja ahí parado, sólo, sin nadie. En la cárcel. Si eso era estar enamorado, si así se sentía el amor, sinceramente era una mierda.
“No lo creo. Estar enamorado te trae tantas cosas” Suspiró el mayor. Se veía ridículamente cursi hablando de eso y apoyado en la cama con sus dos brazos sobre su cabeza “Te trae mariposas en la panza, nuevos sentimientos que tal vez antes no pudiste experimentar, te trae nuevas historias, te hace querer mover las montañas solo por esa persona que tanto amas, te hace ver el mundo de otra manera, te hace volar, esa persona hace que todo lo que parecía imposible, sea posible…esa persona es la única que te hace pensar que pueden pasar las horas, los días, los meses y hasta los años, y aún para ti sigue siendo hermosa. Esa persona hace que todo a tu alrededor, mientras que ella este allí, sea perfecto…Esa persona de la que te enamoraste termina siendo, lo mejor que te pasó en la vida” Explicó. Los ojos de Harry parecían aguarse ante las palabras sentimentales de Louis, pero se detuvieron antes de causar una inundación. Harry no iba a llorar. Él estaba enojado, como siempre lo estuvo desde que Zayn desapareció.
“Eso no es el amor” Resopló “¿Por qué esa persona si ‘tanto te ama’” Se burló “ te deja justo cuando más lo necesitas? ¿Por qué esa persona se va y nunca más vuelve? Y no te ayuda…Solo…se va… ¿Por qué?” Se quejó mientras su voz se quebraba de a poco.
“Harry, tal vez porque esa persona no era la elegida. Quiero decir, no es realmente la que te ama, o la que tú amas. Como un amor no correspondido, tal vez esa persona no era la que te merecía, o la que tú merecías…Porque simplemente no eran el uno para el otro” El ojiazul levanto su cabeza y miró los ojos, ahora más oscuros, de Harry. Le sonrió y se acercó un poco al menor para mirarlo más de cerca. A respuesta de ese acercamiento, Harry se alejó un poco más, golpeándose con el respaldo de la cama. Tal vez y solo tal vez, el chico que poseía esos perfectos y brillantes ojos azules tenía razón. Tal vez Zayn no era la persona para Harry, y nunca lo fue. Pero lo que Harry sintió por él aún no lo entendía ¿Eso era lo tan llamado ‘amor’? Quizás debía confiar en las palabras de Louis.
“Hey ¿Estás bien?” Le preguntó a Harry mientras tocaba la parte trasera de su cabeza, la cual acababa de ser golpeada por un pedazo de madera.
“Sí, solo, me...me pegué” Dijo dejando el tema atrás y levantándose sin permiso dela cama.
“¿A dónde vas?” Volvió a peguntar Louis. El rizado volteó a verlo y revisó nuevamente toda la habitación.
“¿Hay baño?” Le dijo sin responder la duda del mayor. Él sólo asintió con la cabeza y le señaló la puerta a la derecha que indicaba que había un baño “Me podría… ¿Bañar?” Si Liam hubiera escuchado eso tal vez sonaría un coro de ángeles, así qué Louis asintió de nuevo con una gran sonrisa en su cara imaginándose a Liam pegando saltitos de felicidad porque Harry se bañaría después de tanto tiempo, o eso creían.
“Ya te traeré unos toallones. Saca ropa del closet si quieres” Indicó Louis y se fue hasta la lavandería del lugar para sacar 2 toallones para Harry. Al volver, se encontró con su cama desarmada, ropa sucia con el olor a Harry y todos los armarios abiertos. Antes de darle lo que había traído al rizado, guardó y acomodó lo que era ese desorden. Luego se acercó a la puerta del baño y levantó uno de sus puños para dar 3 leves golpes. “Harry, ya tengo tus toallones, abriré la puerta y dejaré esto en la orilla” Explicó lentamente Louis mientras abría la puerta y hacía todo lo que indicaba.
“Espera Louis” Lo detuvo la voz de Harry que venía de la bañera “¿Cómo carajos se abre esto?” El ojiazul soltó una risa y cerró despacio la puerta.
“La perilla izquierda es el agua caliente, y la perilla derecha es la fría” Le dijo del otro lado de la puerta.
“¿¿Y CUÁL ES LA IZQUIERDA??” Preguntó del otro lado.
“¿Eres zurdo?” Dijo mientras reía de nuevo.
“No lo recuerdo, desde pequeño que no escribo” Confesó. A Louis le llamó la atención eso, tal vez no escribía porque era muy vago pero ¿No acordarse de si era zurdo o no? Eso ya era raro. “Ven” Lo escuchó decir, pero el mayor no le presto mucha atención y ya estaba dándose vuelta para salir de la habitación “No seas tonto, sé que me escuchaste” Gritó
“¿Qué necesitas?” Le preguntó desde el otro lado.
“Que vengas, dah” Se quejó Harry
“¿A dónde quieres que vaya?” Se rio de nuevo y se apoyó contra la puerta del baño esperando la respuesta del menor que no tardó en llegar…Al fin.
“Aquí al baño. En donde estoy. Ahora” Una respuesta rápida de Harry, era el primer día que se conocían pero eso ya parecía un milagro.
“¿Estás seguro que quieres que entre?” Suspiró el otro frotando sus sienes.
“¡UY LOUIS, QUE SÍ! DEJA DE SER UN MALDITO PREGUNTÓN Y ENTRA YA QUE ME ESTOY CAGANDO DE FRÍO!” Gritó del otro lado. Y antes de que Louis volviera a soltar una risa el rizado volvió a gritar: “Y NO TE RIÁS” El mayor terminó por girar la perilla de la puerta, así, abriéndola. “Sé que entraste. Ahora. Acércate…” Le obligó el ojiverde haciendo que Louis se acercará a la ducha paso por paso.
“Pareces un holograma esos de películas hablando así” Se rió como Harry le había ‘impedido’
“No me hables de películas porque de eso es lo que menos sé” Aclaró “¿Te vas a quedar ahí o qué? Ven y haz que salga la maldita agua” Dijo mientras abría la cortina de baño mostrando su blanco, pero a la vez negro de mugre, pecho.
“Ahí voy, ahí voy ‘señorito haz lo que yo quiero’” Se burló Louis y terminó por abrir toda la cortina dejando a puro ver el cuerpo desnudo de Harry. Sin tratar de clavar sus ojos en los marcados bíceps y la flaca y delgada figura del rizado, el mayor tomó las dos perillas y las giró para que el agua saliera y mojara la cara de Harry, quien cerraba los ojos y sacaba la lengua como un gatito. Eso le causo mucha ternura a Louis, demasiada ternura. Pero dejo de pensar y admirar el cuerpo del menor y rápidamente salió de donde estaba.
“Espera” Volvió a llamar Harry desde adentro de la ducha “¿Cómo se bañaba?” Preguntó con algo de vergüenza interior. Esa era la pregunta más tonta que seguro había escuchado Louis en su vida, pero no fue así, a veces las preguntas de Liam eran más tontas. Así que el ojiazul solo suspiró y pensó antes de explicarle al chico como se ‘bañaba’.
“Sólo debes tomar el jabón y pasarlo”-muchas veces-pensó “Por todo lo que es tu”-detallado y flaco cuerpo-volvió a decirse interiormente “tú cuerpo. Luego tomas el shampoo, y lo pasas por tu pelo, lo enjuagas y haces lo mismo con el acondicionador. Y listo” Terminó por decir girando nuevamente la perilla de la puerta para irse.
“Espera…” Dijo como por cuarta vez “Louis, no, no…No te vayas. Dijiste que te gustaría salvar a la gente, y ayudar…Ahora ayúdame a mí. A bañarme” Harry tal vez no hablaba mucho, pero si escuchaba.
“Es que… ¿No te pone incómodo?” Preguntó algo ruborizado ante el pedido de Harry.
“Pf, no, vamos estoy acostumbrado a que la gente me vea desnudo” Confesó. Eso el ojiazul no se lo esperaba. ¿Estoy acostumbrado? ¿Qué hacía Harry? “Ven aquí y ayúdame a bañarme” Louis dudó. Quería ayudarlo, pero era algo incómodo estar con la persona que ni hacía menos de 24 horas conocía y ya estarse bañando con él. Ni con su novia (ahora ex) habían probado bañarse juntos. Aunque tal vez el mayor estaba exagerando, era solo ayudar a un chico a bañarse, los dos son hombres, todo bien, que piense en lo que hacían todas las enfermeras al ayudar a bañarse e ir al baño a todos los ancianos.
“Está bien. Te ayudaré” Concluyo.
“Vamos sácate la ropa” Dijo Harry asomándose por la cortina. Louis arqueó una ceja “¿O te planeas mojar toda tu ropa?”
“¿V-Vamos a ba-bañarnos jun-tos?” Esto le estaba asustando al más grande. Nunca se esperó de esa persona que creía tan tímida que ya empezará a decirle que sacará su ropa.
“No sé cómo planeas ayudarme entonces” Le dijo y esta vez arqueó él una ceja. O eso intentó.
Louis suspiró, estaba exagerando, solo tenía que ayudar a una persona a bañarse. No. Era. Para. Tanto. El ojiazul dejó de imaginar y ponerse nervioso, cosa que era inusual en él, y se sacó su remera de un solo tirón. Mientras que este sacaba sus zapatillas, Harry estaba apuntando su mirada en todo lo que era el bronceado pecho de Louis.
Cuando quedó solo en calzoncillos entro a la ducha junto al rizado quien por alguna rara razón estaba con una sonrisa. Si, raro.
“Bien, ten” Le dio rápidamente a Harry el jabón tratando de evitar esa mirada de ojos verdes que perseguían todo su cuerpo. “Uhm, ahora pásalo por tu pecho” Le indicó haciendo algunas señas de como ‘enjabonarse’ “¿Ves no es difícil? Pásalo por tus brazos, piernas, tobillos, y…todo lo que sea tu cuerpo” Dijo mirando a otro lado sin hacer contacto visual con el cuerpo de Harry.
“Ya está” Confirmó el menor que ahora estaba blanco de tanta espuma.
Louis no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en sus labios al ver a Harry como un hombre de la nieve “Ahora solo mójate, para enjuagarte” El ‘pequeño’ hizo lo que le dijo y quedó limpio. Al fin. Mostrando, ahora sí, que su cuerpo era más pálido de lo que parecía.
Harry empezó a hacer gestos raros que indicaban que algo de jabón se había metido en su ojo. Esta vez la risa de Louis inundó el baño. Y también, esta vez, Harry no se enfureció, sabía que seguramente se veía ridículo haciendo esas caras-gestos solo porque un poco de espuma molestaba su ojo. Entonces, el mayor tomó la mejilla del menor con su mano derecha, haciendo que la izquierda le sacará la molestia del ojo. Cosa que Harry agradeció, mentalmente.
Después de eso Louis dejó de reír, y solo mostró su put-perfecta sonrisa. En ese pequeño instante los ojos azules encontraron a los verdes, conectándose bajo el agua por unos segundos. Los ojos de Louis mostraban tanta confianza, ayuda, solidaridad y fuerza, cuando los de Harry sólo dejaban ver miedo en ellos, miedo de confundirse, miedo de que lo descubrieran, miedo de que todo saliera mal de nuevo. Y ese mismo miedo le dijo a Louis que debía dejar de mirar tan profundo a Harry, por más bello que se sintiera ese momento, aún era incómodo, estaban en la ducha, mientras las gotas de agua caían sobre ellos, pero Louis en ropa interior y Harry desnudo. Era incómodo. Al menos para el más grande.
Louis sacó sus manos de la mejilla del rizado y rascó la parte trasera de su nuca. “Bien, creo que la parte limpieza corporal esta lista” Afirmó. “Ahora toma el shampoo y…”
“¿Cuál es?” Lo interrumpió Harry mirando distintos envases que se encontraban en uno de los estantes cercanos. “Creo que cuidas demasiado tu cabello”
“En realidad creo que lo que más cuido de mí, es mi cabello. Uhm y es el de la izquierda” Respondió con otra de sus sonrisas gentiles. Harry le dirigió una mirada no muy agradable.
“No sé cuál es la izquierda” Le recordó
“Bien, me parece que deberás hacer un intensivo en la escuela” Dijo pasándole el envase de shampoo . El ‘ya no más rizado’ -por tener un pelo mojado que lo hacía ver como una especie de ‘llorona’ y ahora también blanco por la cantidad enorme de que Louis le terminó poniendo de shampoo- giró los ojos, no quería volver a la escuela, si no quiso desde los 13 años, no lo haría ahora.
“Yo creo que no debería, tú puedes enseñarme” Bufó dejando que el agua quitara toda la espuma de su cabello.
“Te podré enseñar cuál es la derecha y cuál la izquierda” Confirmó tomando sus respectivas manos “Pero no todo lo que es la escuela”
“¿Entonces admites que no te gustaba la escuela y que no sabías todo?” Preguntó con brazos cruzados
“Nunca dije que no me gustara, no confundas, de hecho soy una de las pocas personas a las cuales si le gustaba la escuela y eso…” Confesó mientras echaba acondicionador en el pelo de Harry
“Rarito” Lo interrumpió
“Já, rarito yo ¡y tú no sabes bañarte!” Bufó, ahora, Louis. Otra de las miradas enojadas y con ojitos entrecerrados de Harry fue directa para el mayor.
“No me discrimines por eso malito. Por eso estoy aprendiendo” Le dijo sacando la lengua y salpicando a Louis.
“Hey, ahora no me mojes y deja de inventar palabras como ‘malito’ que suenan muy estúpidas” Rió y salpicó también al menor.
“¿Para qué te quejas de qué te salpique si ya estás mojado? Eso es estúpido” Harry volvió a tirarle agua a Louis.
“Oye, has empezado la guerra pequeñito” Sonrió maliciosamente el ojiazul pegando patadas para salpicar al ojiverde. Y bueno, Harry hizo lo mismo.
Después de 15 minutos de ‘guerra de salpicadas’ Harry comenzó a temblar y sus labios turnaron a un color violeta.
“Uh, creo que esto de más agua de lo normal no te hizo muy bien ¿Tienes frío?” Harry se abrazó a sí mismo y asintió tiritando con su cabeza. Louis le indicó que saliera de la ducha y lo tapó con los toallones traídos. “Supongo que secar ya sabes” Rió con esa maldita sonrisa. Y el rizado sin mucho más que decir volvió a asentir con la cabeza. “Uhm…Mira, yo me iré a cambiar ¿Sí? Tu sécate y ponte la ropa aquí” Por tercera vez y girando los ojos Harry volvió a asentir, Louis parecía una madre que indicaba todo lo que había que hacer. Y eso era una de las tantas cosas que Harry necesitaba.
---
Terminó de ponerse las zapatillas de Louis, las cuales le quedaban algo apretadas, y salió del baño con una de las toallas en sus hombros. Al salir de allí se encontró a un Louis ‘casi-dormido’ en pijama, sentado y apoyado en el respaldo de la cama que veía cosas en su notebook (laptop). Harry tosió para llamar la atención del mayor, cosa que logró.
“Hey Harry” Le dijo al cerrar su computadora y mostró una de sus pequeñas sonrisas. “¿Todo bien?” Preguntó, la respuesta del menor fue un movimiento de cabeza lo cual Louis interpretó como un sí.
“¿Qué hora es?” Ahora preguntó Harry.
Louis miró en el reloj que estaba sobre la pared y dijo “La 1 de la mañana ¿Tienes sueño?”
“No, al contrario. Creo que estoy demasiado despierto…” El ojiazul ignoró el comentario del otro y se salió de su cama para guardar su computadora.
“¿Harry?” Preguntó mientras acomodaba sus estantes. Louis era una persona muy ordenada.
“¿Sí?” Volteó a verlo tirando la toalla que colgaba en sus hombros sobre la cama. Cosa que hizo fruncir un poco el ceño al otro chico.
“Uhm ¿Puedo hacerte una pregunta?” Dijo sacando la toalla y estrujándola en el lavabo para luego, también, guardarla.
“Acabas de hacer 2…” Afirmó Harry mientras se tiraba en la cama de Louis y ponía sus brazos debajo de su cabeza.
“¿Eso es un sí?”
“Ya hiciste 3…” Siguió el rizado y mostró, después de tanto tiempo, una sonrisita. Cosa que hizo que Louis se paralizara observando esa sonrisa que mostraba una fila de dientes blancos y perfectos. Harry podría haber estado sucio por mucho tiempo, encerrado por mucho tiempo, pero su sonrisa siempre permaneció igual.
“¿Sigues ahí?” Sonrió aún más, ahora, dejando ver dos grandes hoyuelos a los costados de su boca.
“Sí, sí, aquí estoy…” Respondió algo incómodo al saber que Harry se dio cuenta de su cara de estúpido al ver su sonrisa “Bueno. Tomaré eso como un sí” Volvió al tema principal y se sentó en el borde de su cama “¿Por qué no sabías bañarte solo?” Esa sonrisa que Louis deseaba que durara años, desapareció, y a cambio de eso apareció una ceja arqueada.
“No fui a la escuela” Dijo tratando de no hacer contacto visual con Louis. Pero no ver esos ojos azules era casi imposible. Ahora el que arqueó la ceja fue el mayor.
“Bañarse no se aprende en la escuela, bobo, se nota que no fuiste” Rio.
“Bueno, pero izquierda-derecha de seguro que sí y ni idea cual es cual” Confesó. Louis rio de nuevo, Harry ni siquiera sabía que se hacía en una escuela.
“En realidad no hace falta que te enseñen eso en una escuela. Perfectamente te lo puedo enseñar yo…Yo creo que ya hablamos sobre esto…. Bueno, pero, en serio, no quiero parecer un maniático metido, sólo quiero ayudarte y para eso necesito saber algo de tu vida Harry, nunca había escuchado a una persona que no supiera bañarse, bueno excepto Niall, pero ya sabes él no tiene piernas y requiere de ayuda, o los más ancianos como Bob, ya que sus huesos no pueden sostener su propio cuerpo, pero para eso existen las enfermeras y allí están, para ayudarlos en todo…Pero tú no te ves con dificultades y eso…” Louis estaba algo nervioso, de nuevo. Tartamudeaba y hasta repetía las palabras al hablar. Otra vez, él estaba raro.
Harry solo lo miró algo confundido. En serio a Louis le interesaba saber sobre él, o tal vez era otro más de su lista de ‘ayuda’. Hacía mucho que no sentía que a alguien le importara su vida, o algo que tuviera que ver con él mismo, ese ‘hace mucho’ significaba ‘desde que Zayn desapareció’. Entonces, ‘desde que Zayn desapareció’ todo se arruinó, Harry se convirtió en lo que nunca quiso, odiaba el mundo, odiaba a todos, y de nuevo estaba encerrado como esos 5 horribles meses desde la muerte de su madre. Hasta hoy, con su intento, que funcionó, de escaparse de una de las cárceles más conocidas. Hasta hoy, que conoció a Louis y se dio cuenta que no podría ser tan molesto con sus preguntas. Pero no se iba a dejar engañar, otra vez ¿Qué tal si Louis solo se hacía el lindo con él y después lo terminaba destrozando y dejando solo? Harry no se iba a confiar. Harry no se iba a ‘enamorar’ o lo que fuese, como pasó con Zayn. No, ahora no sería así, no. Sí Louis lo estaba engañando como Zayn lo hizo, Harry no iba a decirle ‘datos verdaderos sobre él’. Sí Louis realmente era así, ahora él sería el engañado, no Harry, no esta vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap, no es taaan largo, pero creo que el más largo hasta ahora. Creo.
En fin, como siempre, gracias a los que leen y besitos!
Emily Rawson
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Temas similares
» Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]
» Love Me (Larry Stylinson y Niam)
» Love Me (Larry Stylinson y Niam)
» El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson
» Everything Will Be Alright (Larry Stylinson/Niam Poran).
» Love Me (Larry Stylinson y Niam)
» Love Me (Larry Stylinson y Niam)
» El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson
» Everything Will Be Alright (Larry Stylinson/Niam Poran).
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.