O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 10 Dic 2014, 3:16 pm

Final/Epílogo
"¿Sabes qué esto es totalmente ilegal, Louis?" Preguntó con un tono de nerviosismo en su voz.
El ojiazul prendió la radio del auto, en ese momento sonaba 'Oh pretty woman', canción oficial de la película con el mismo nombre.
"Walking down the streets, pretty woman...The kind I like to meet" Cantó con entusiasmo "Pretty woman, I don't believe you..."
"Louis...No me estás prestando atención" Se cruzó de brazos.
"¿Qué pasa, cariño?" Le sonrió.
"Estás cometiendo uno de los crímenes más ilegales que pueden existir" Dijo poco convencido de sus palabras.
"Estoy robando a un ladrón, que robó, que mató, que mintió...uhm, sólo estoy haciendo un acto más grande. Estoy, casi, secuestrando a una persona condenada a muerte ¿Eso está tan mal?"
"No está mal para mí" Sonrió.
"Me alegro...Oh, pretty woman, I couldn't help but see" Siguió cantando, exagerando cada palabra de la canción.
"Louis" Lo llamó, de nuevo.
"¿Qué?" Siguió manejando.
"¿Cómo hiciste para sacarme de allí?" Preguntó, con duda.
"Te contaré la historia completa, así compruebas que no has sido una mala influencia en mí..." Harry le sonrió "Antes que nada, no esperaba que estuvieran preparando tu muerte justo en ese momento, pensé que te matarían...después"
"Es que es cómo debía ser, pero yo adelanté ese...trámite"
Louis volteó a verlo de manera extraña, luego volvió su vista a la ruta.
"Como sea, soborné un poco a los policías del frente para que me dijeran en donde estabas. Son todos unos interesados y materialistas. Sinceramente pienso que la seguridad y todo lo que tenga que ver con lo social en Inglaterra es una mierda" Bufó "Excepto 'la casa de los ángeles'" Admitió.
"¿Entonces?" Preguntó para que siguiera con la historia.
"No les importó mucho que estuviera preguntando por ti, sólo me dijeron que te inyectarían no sé qué, para matarte. Entonces entré en pánico...Oh, espera, esta es la mejor parte" Subió el volumen de la radio "Pretty woman, yeah, yeah, yeah"
Harry bajó el volumen y luego apagó la radio.
"¿Qué haces?" Preguntó de mal gusto.
"Quiero escucharte, hasta que no termines de contarme lo que pasó no pondré la canción" Se cruzó de brazos.
Louis soltó un bufido.
"Entré en pánico" Siguió "Llegué hasta la puerta, y estuve casi seguro de que te estaban asfixiando allí...No querían matarte con una simple inyección, querían hacerte sufrir hasta que tu cabeza no diera más"
"¿Estuve en una cámara de gas?" Arqueó una ceja.
"No, las cámaras de gas no se ocupan en esa cárcel...Creo. No estabas en una cámara de gas, era una simple habitación, pero te estaban provocando, te dejaron allí un tiempo para ver cuánto resistías. Trataron de torturarte psicológicamente, y de una forma...rara" Suspiró "No había nadie cerca, nadie. Otra prueba más de que la policía y todos los que trabajan allí no mueven ni un dedo, la cárcel Moreno es la más famosa y 'segura' sólo porque es la que tiene más dinero y-" Harry lo interrumpió.
"Esos detalles no me importan..."
Louis lo miró de mala gana.
"Okey...No me contestaste en ningún momento, pero estaba seguro de que estabas allí...Estabas gritando"
Harry bajó su mirada.
"Me desesperé y traté de tirar la puerta abajo, lo cual es básicamente imposible, era una puerta de metal, antibalas, algo así...Sólo logre abollarla" 
"¿Y luego?"
"Encontré a un policía"
"¿Lo sobornaste?"
"Nop, le pedí las llaves y me las dio. Abrí la puerta y te encontré" 
"Tuviste suerte"
"Llegue justo a tiempo" Le sonrió "¿Puedes prender la radio, ahora?" Le pidió.
"No, tengo otra pregunta... ¿Por qué me sacaste de allí?"
"Liam...y Niall"
"¿Qué pasó con ellos?"
"Gracias a ellos me di cuenta que realmente no me serviría de nada quedarme en mi cuarto esperando a que volvieras, o algo parecido. Si realmente te necesitaba, tenía que buscarte...Y eso es lo que hice"
"¿Te arrepientes de algo?" Preguntó, con duda y algo de miedo.
"La verdad que sí" Fue sincero.
"¿De qué?" Dijo, asustado.
"De casi-haberte dejado ir...Y de haber sobornado a un grupo de policías y, también, de haber abusado de la poca inteligencia de otro policía" Admitió "Pero te tengo aquí, a mi lado...Así que eso está bien" Colocó una de sus manos en la pierna de Harry y le sonrió.
"Yo también me arrepiento de...muchas cosas" Confesó.
"¿Cómo cuáles?" Volvió su mano al volante.
"Como haber arruinado mi vida, básicamente"
"Es bueno que finalmente te des cuenta de eso y, puedas admitirlo"
"También me arrepiento de haberme vuelto loco y fuera de sí"
"¿Algo más?"
"Sí, me arrepiento de haber robado y matado"
"Genial, eso era de una de las cosas que quería escuchar" 
"Pero no tiene sentido que me haya arrepentido ahora...Esas personas no volverán a la vida porque yo les pida perdón o les diga que estoy arrepentido" 
"Lo sé, pero no todos se dan cuenta de sus graves, horribles, tremendos, terribles, horrorosos, enormes-" Harry lo interrumpió.
"Ya entendí, Louis"
"-errores" Terminó la oración "¿Ahora podemos prender la radio?"
"Nop"
"Hey ¿Por qué no?"
"Porque aún no sé a dónde vamos"
"Oh, sorpresa" Volvió a sonreír.
"¿No estamos yendo al asilo?" Preguntó, confundido.
"No"
"¿A dónde vamos?" Insistió en busca de una respuesta.
"Lejos, lejos, muy lejos...Iremos a un lugar en dónde estaremos tranquilos, conociéndonos, porque, en definitiva, no te conozco como me gustaría"
"... ¿Okey?" Dijo poco convencido "Pero ¿Qué hay de todo lo que si conocemos, el asilo, los viejos, digo, abuelos-" Se corrigió a sí mismo, Louis soltó una risita "Mary, Niall, Liam, por favor"
"Realmente no te conozco en nada Harry" Admitió.
"¿Por qué dices algo? Me conoces de la forma en la que actuó con-" Lo interrumpió.
"Porque pensé que lo primero que dirías al subir al auto sería algo como 'Louis, acelera, nos alcanzará la policía, vamos, por favor, más rápido, sácame de este lugar cuanto antes'" Dijo imitando su voz.
"No quiero que la policía nos atrape, o algo así...Sólo que me resulta tan raro que estés haciendo esto"
"¿Nunca te dije que estaba loco por ti?"
"Tal vez me lo dijiste..." Se sonrojó un poco.
"Bueno, las personas locas hacen cualquier cosa por su razón de locura"
"Créeme que eso lo sé"
"¿Ahora puedo prender la radio?"
Harry encendió la radio del auto.
"Gracias. Detesto los viajes largos sin música" Sonrió sin mostrar los dientes. Luego bufó por escuchar que la canción que estaba en la radio no era 'Oh Pretty Woman'.
"¿De qué me perdí, durante este tiempo?" Dijo, interesado en saber alguna respuesta.
"Ehm..." Soltó un largo y lleno de cansancio, suspiro "Por dónde empezar...Bueno, Zayn vino a hablarme"
"También habló conmigo, quería reparar varias cosas"
"Me contó partes de tu historia que no sabía" Continuó "Y que estaba muy arrepentido. Mientras hablábamos, recibimos una noticia bastante inesperada"
"¿Qué pasó?" Se preocupó al ver los gestos de Louis.
"Niall murió" Respondió de un tirón.
"Ja, en serio ¿Qué pasó?" Repitió, sin creerle.
"Eso pasó, Niall murió en un accidente. Lo digo en serio" Contestó seriamente.
"No puede ser" Dijo, sin caer en la realidad, no podía creer lo que le estaba diciendo.
"Lamentablemente, fue así" 
"Realmente es-"
"Prefiero que no hablemos sobre el tema" 
Se formó un silencio incómodo en el auto, sólo sonaba una canción poco conocida de Elvis Presley.
"Danielle nunca volvió al asilo" Siguió contando luego de unos minutos.
Harry tragó con dificultad.
"No sé nada sobre ella, a excepción de que Zayn le había dicho lo mismo que me dijo a mí. Liam me convenció de venir a buscarte, antes de que fuera, ya sabes, demasiado tarde" 
"¿En dónde está Liam?"
"Seguramente sigue en el hospital"
"¿Y Mary?"
"Debe estar acompañándolo"
Se formó otro silencio incómodo.
"Todo cambia muy rápido"
"Sí" Asintió el ojiazul "El otro día" Cambió de tema "Me acordé de aquella vez en el baño..."
Harry lo miró con algo de miedo por lo que iba a decir.
"Y" Siguió, aguantándose la risa "¿Por qué me llamaste para que te ayudara?"
"Juro, en serio, juro que no sabía de dónde salía el agua caliente" 
Louis se rió.
"Las duchas de prisión son horribles, odiaba bañarme, lo hacía cada dos semanas o cuándo nos lo indicaban. Así que nunca me puse a pensar o a memorizar cómo se regulariza la temperatura"
"Eso lo entiendo, a todos se nos olvidan las cosas más simples...Pero lo otro, Harry"
"¿Qué cosa?" Preguntó como si no supiera.
Louis lo miró con los ojos entrecerrados "La cosa de meterme a la ducha contigo"
"¡Fue decisión tuya!" Se excusó.
"¡Me obligaste!" Abrió la boca, sorprendido.
"¡Nunca te obligué!"
"Si lo hiciste" Se rió.
"Oh, por favor" Rodó los ojos.
"Ay, escucha" Aumentó, otra vez el volumen de la radio "And girls they wanna have fun, oh girls just wanna have fun"
"Otra vez no" Se tapó la cara.
"No sé de qué te quejas, canto maravillosamente bien" Dijo, orgulloso.
"¿Puedo cambiar?" Acercó su mano a la radio.
"¡Ni se te ocurra!" Chilló "Amo esta canción, es una de mis favoritas"
"Guardaré eso para una lista que se llame 'Los gustos raros y perdidos de Louis Tomlinson'" 
"Buena idea, la lista será larga" Le advirtió "Aquí viene la mejor parte" Avisó sonriendo "That's all they really waaaaa-aaaant" Cantó. Harry se tapó los oídos. "Some fuuuuuuuuuun"
"Definitivamente será un largo viaje" 
"Pero será divertido" Le sonrió.
"Eso espero" Bufó.
"Vamos Harry" Le golpeó el hombro "Es hora de enfocarnos en una nueva vida"
"Tenemos que ser más positivos" Le dijo.
"Exacto, tenemos que disfrutar esto que estamos viviendo ahora mismo, a pesar de todas las cosas malas que han pasado" 
"Eso será difícil..."
"Pero no es imposible, podemos hacerlo" Le sonrió.
"Sólo prométeme que no me dejaras solo en esto" Se apoyó en su hombro.
"No te dejé durante todo este tiempo ¿Crees que ahora lo haría?"
"La gente es capaz de todo"
"Sí, eso lo tengo bien claro" Le dijo.
"Hay que ser positivos" Repitió y volvió a acomodarse en su lugar.
"Cuando dices eso significa que estás hablando de los dos. Ambos tenemos que poner nuestra parte de positividad en todo esto" 
Harry rodó sus ojos.
"¿Por qué haces eso cuando te estoy hablando en serio?"
"¿Hacer qué cosa?"
"Revolear los ojos"
"Los ojos no se revolean" Le contestó.
"Cómo sea" Se rió "Te amo, Harry" Soltó.
"¿A qué viene eso?"
"Sólo quería ver si hacías eso de nuevo con tus ojos" El rizado se mordió su labio inferior.
El viaje continuó con algunas charlas sin tema específico y con la voz de Louis cantando.
"Aún no me agradeces" Le dijo Louis cuando faltaba poco para llegar.
"¿Qué debo agradecerte?"
"Te di libertad cuando deberías estar muerto, te estoy ayudando en tantas cosas y trato de darte todo lo que quieres, pero nunca me has dicho 'gracias'" Sonrió de costado.
"Ehm...yo..."
Louis se quedó esperando a que Harry continuara. 
"Lo siento"
Louis estacionó el auto en frente de un lago. Harry lo miró de manera extraña.
"¿Por qué lo sientes?" Le preguntó.
"Porque nunca te agradecí como te lo merecías"
"... ¿Entonces?" Preguntó con ansiedad y emoción.
"Gracias Louis" Desabrochó su cinturón de seguridad y se acercó a él para abrazarlo "Gracias por todo"
"Te amo Harry" Levantó su mentón y le dio un delicado y suave beso.
 
"También te amo, Louis"
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Miér 10 Dic 2014, 5:43 pm

AUNQUE NO HAS PUBLICADO LOS AGRADECIMIENTOS Y ESO si es que los pondrás aquí TE VOY A COMENTAR PORQUE EXTRAÑO USAR ESTO.


creo que no podré extenderme tanto por eso pero bueeh


UNO: NIALL, DE NUEVO, NO TENÍAS QUE IRTE TAN LEJOS Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 9glcog


Esta es la segunda novela que seguí desde el inicio que termino  muack


Chama, siento que dije todo en Wattpad, me quedé sin ideas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 360532865


En fin, te seguiré apoyando con mis comentarios largos y reinspirados con emoticones y toda esa broma en lo que sea que publiques  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 1857533193 


Felicidades por la primera terminada de nosécuántasqueesperoqueseanmuchas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 19 4098373783
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.