O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por AnneleStyles Lun 04 Ago 2014, 1:22 pm

Nooo Harry se va
Puto negro, por su culpa :'(
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Lun 11 Ago 2014, 8:49 am

Capítulo 27
Las últimas horas le habían demostrado que la vida en un abrir y cerrar de ojos podía cambiar. 
Sentía un vacío enorme, pero no quería afirmar qué era ese vacío. No quería ni saber qué significaba su vacío.
'Ojalá, Louis, algún día te enteres la verdad' ¿Qué le quiso decir? ¿Esa no era la verdad? ¿Qué era lo que él sabía y lo que no sabía? ¿Aún habían mentiras y secretos de los cuales no tenía idea?
¿En dónde estaba parado ahora mismo? ¿En el círculo de la confusión? Ahora entendía lo confundido y frustrante que se sentía Harry en esos momentos. Realmente lo comprendía. Pero no lo iba a comprender con todo lo que le ocultó.
¿Estuvo viviendo y compartiendo su felicidad con un, criminal? 
¿La misma persona que amó, era la que mató a...tres personas? ¿Por qué?
Se había dejado engañar todo este tiempo. Nunca se dedicó a centrarse en el pasado de Harry, si no en su futuro. En el futuro que esperaba tener junto a él, pero ahora ¿Qué había de ese futuro? 
Dudas, preguntas, cuestiones, y más dudas. Eso ya le molestaba, sabía que si quería aclarar algo, Zayn no le diría la verdad. No era que no confiaba en él, Zayn era una persona de oro, era su amigo. Es su amigo. Pero ¿Qué hizo todo este tiempo, en donde más se lo necesitaba? Si él sabía que Harry estaba allí ¿Por qué no advirtió y alertó a todos, antes de que él empezara a llenarse de sentimientos?
El mayor problema de todo, era que ya estaba hecho. Los errores y las cosas ya habían pasado, y con lamentarse no ganaría nada...
No llegaría a ningún lado así...Pero ¿A dónde quería llegar?
Bufó, deseando tener una pequeña máquina del tiempo que lo llevara meses atrás. En realidad, años atrás, en dónde ni siquiera hubiera sabido que era enamorarse.
Liam entró al cuarto, su mirada lo fulminaba constantemente. 
"¿Qué haces aquí?" Le preguntó.
"Es mi cuarto ¿Tú qué haces aquí?" Inquirió con las cejas levantadas.
"Ya sé que es tu cuarto" Respondió secamente, apoyado en el marco de la puerta.
Louis lo miró de mala gana. No quería hablar con Liam ¿Para qué? ¿Para decirle que también era su culpa que el sol fuera amarillo y no verde? ¿Para culparlo por algo más?
"¿Estás bien?"
¿Eso le iba a preguntar ahora?
"¿Quieres qué te sea sincero?" Liam asintió con su cabeza "No. No estoy bien, ni creo que lo estaré en un buen y largo tiempo..."
 
------
 
 
No recordaba que se sentía ser un prisionero, literal y realmente. 
No recordaba que era estar encerrado en una caja de rejas.
No recordaba que era compartir un lugar con personas desagradables.
No recordaba el silencio.
No recordaba la soledad.
No recordaba la comida horrible.
No recordaba qué era estar en la cárcel, pagando por asesinato, violaciones sin una razón alguna, y robo.
No lo recordaba, pero ahora que volvía a ingresar por las enormes y grises puertas de su antiguo infierno, lo recordaba...y lo sentía. 
Otra vez con la misma historia, pero de una manera diferente.
Esta no era su primera vez en prisión, ni la segunda, ni siquiera la cuarta. Pero si era la primera vez que iba allí con dolor, no con enojo, furia, y cansancio. Estaba dolido. Esta vez no iba a la cárcel por qué violó a alguien, o por qué robó algo. Esta vez iba allí por ser acusado por la persona en la que más confió. 
Además de tener antecedentes, y ser un fugitivo, no lograba aceptar todo lo que le había pasado. 
No podía aceptar que el idiota había sido él, fue él quien confió y se enamoró de la misma persona que lo mandó a matar.
Tal vez las cosas para Harry ya estaban escritas así. Hiciera lo que hiciera, nunca iba a cambiar su destino. Iba a seguir sufriendo de alguna manera u otra, e iba a terminar siempre en el mismo lugar.
Su destino era así. Ese era su destino. Así era su vida. 
Las cinco cosas más importantes que había aprendido en todos estos años era:
-No confiar
-No confiar
-No enamorarse
-No confiar
-Siempre iba a sufrir
¿De qué le servía poner toda su confianza en la persona que ama, si no lo va a escuchar?
Él amaba a Louis...Pero las palabras de Zayn ahora regresaban en su cabeza. Quizás, Louis no lo amaba cómo él ¿Desde cuando la persona que te promete amor eterno y una vida de cuento de hadas, te manda a la cárcel?
Los policías que acompañaban a Harry abrieron su celda, no estaría allí por mucho tiempo, suponía.
Otra vez, solo, aislado. Le sacaron las esposas y lo encerraron. 
¿Por cuánto tiempo lo iban a dejar allí? ¿De qué servía dejarlo allí? Mantenerlo preso entre rejas, no lo iba a hacer pensar, ni aprender de sus errores. Es cómo cuando encierras un ave en una jaula ¿Cómo pretender que el pájaro aprenda a volar, si toda su vida se la pasó y se la va a pasar encerrado?
Libertad y Harry, claramente, eran más que antónimos. 
Se sentó en el borde de la pesada "cama"... Ya extrañaba el cuarto de Louis, la cama de Louis...Los brazos de Louis. Lo extrañaba a él, y eso era malditamente horrible. No debería pensar en él, y menos extrañarlo.
Su fija y fría mirada verde sólo observaba la gris pared que tenía en frente...
No recordaba que era estar aburrido.
No recordaba que era que el aire únicamente entrara de una diminuta ventana a tres metros de altura.
No recordaba que era sentarse en un pedazo de cemento.
No recordaba que era bañarse tan poco, debido a que los baños de prisión eran y son lo peor que pudiese haber existido.
Bueno, ahora lo recordaba. Ahora lo sentía.
Estaba sintiendo todo eso que mantenía en el olvido. Y odiaba eso.
 
-----
 
"Nunca imaginé que Harry pudiera hacerte...eso" Comentó Niall mientras le pasaba otro paquete de hielo a Zayn para mantener en frío su cara.
"Es capaz de eso y mucho más" Bufó.
"Nunca lo vi cómo alguien que recurriera a la violencia" Siguió comentando.
"Estas equivocado. Es una suerte que no haya lastimado a nadie aquí..." Se acomodó en la silla.
"Lastimó a Louis" 
"¿Qué quieres decir con eso?" Preguntó confundido.
"Ni Liam, ni él, me contaron lo que estaba pasando. Ahora que me dices la historia lo comprendo todo..."
"¿Por qué dices que lastimó a Louis?"
"Louis está hecho pedazos ¿No lo viste cuándo entró a su cuarto? ¿Quién no estaría así si se entera que su pareja le mintió de esa forma?" Razonó.
"Yo lo mataría...A Harry" Aclaró.
"¿Sí fueras Louis?"
"Claro" 
Niall lo miró extrañado.
"¿Serías capaz de matar a alguien?"
"...Lo digo literalmente. Los de la cárcel lo matarán"
"¿Ah? ¿Es otro comentario muy literal?" Preguntó.
"No. Hablo en serio. Asesinato de dos personas, violaciones, robos" Contó con sus dedos "Más de tres escapes de prisión...Deberían matarlo" Niall se puso pálido "No creo que le dejen cadena perpetua... ¿Liam no te contó?"
"Liam no me dice nada" Bufó, enojado y algo deprimido ¿Matarían a Harry, era eso cierto?
"Así que ¿Andan juntos?" 
"¿Quién?" Jugó con la punta del mantel de la mesa.
"Liam y tú" Sacó el hielo de su cara.
"No sé" 
"¿Cómo que no sabes?"
"Estoy enojado con él" Fue seco con la respuesta.
"Zayn" Entró Mary a la cocina "Tienes doce llamadas perdidas, cariño" Le avisó.
"¿Qué hora es?"
"Son las dos y media" 
"Ay no" Dejó el hielo sobre la mesa y se paró de la silla "Nos vemos luego" Zayn tomó la chaqueta que llevaba Mary en sus manos y salió corriendo del asilo. 
 
--------
 
"Hablé con Louis" Dijo apenas entró a su habitación.
"¿Qué haces aquí?" Le preguntó mientras cerraba el libro que estaba leyendo.
"¿No puedo entrar a tu cuarto?" Arqueó una ceja.
"No. Estaba leyendo" Lo miró de mala gana.
 "¿Qué te pasa?" Se colocó en frente de él, de brazos cruzados.
"Nada, quiero leer" Volvió a la página en la que estaba y se enfocó en su lectura.
"Hablé con Louis" Repitió.
"¿Y eso qué? ¿Ahora si quieres contarme algo?" Siguió con la vista en su libro.
"Niall...Tienes que entenderme" Bufó.
"¿Entenderte qué? ¿Yo no soy amigo de Louis, ni tuyo, que no puedo saber nada?"
"Ahora quiero contarte todo..."
"Bueno, tarde" Cambió de página "Zayn ya me contó todo"
"¿Qué te contó?"
"Todo" Se enfocó más en el libro.
"¿Todo qué?"
"Todo lo que sabías y ya sabes"
"Niall" Liam sacó el libro de las manos de Niall.
"¡Hey! ¡Devuélveme eso!" Protestó Niall.
"¿Estás enojado?" 
"¿Cómo quieres que no lo éste? Primero, me ignoras, no me cuentas nada. Y ahora, te haces el dulce. Dame el libro"
"No te enojes, por favor" Suplicó.
"Liam, quiero el libro"
"Y también me quieres a mí..." Sonrió, pero Niall no cambió ninguno de sus gestos "Odio verte así. Siempre estás feliz, disfrutando de la vida..." Rodeó al rubio y se sentó en la cama.
"Hablaste con Louis..." Recordó.
"¿Ahora quieres saber?"
"Si tampoco me quieres contar" Avanzó con su silla de ruedas, pero Liam lo frenó.
"Sólo estaba bromeando" Niall lo seguía mirando de mala gana "Perdón si te sentiste excluido de algo...Es que, este tema no es mío"
"Sí no es tuyo ¿Por qué te metiste tanto en él?"
"Es que...Ya estaba metido en el tema. Debía seguir metido en él"
"Que explicación más estúpida" Afirmó.
"Me preocupo por Louis"
"Yo también. Es mi amigo, no lo olvides" Le recordó.
"Tienes razón...No sé porque te quiso mantener fuera de este tema. Confió más en mí" Rodó los ojos.
"Claro. Sólo en ti puede confiar...Y Louis no me excluyó, tú fuiste el único que no me quería decir que pasaba" 
Su mirada celeste y tan profunda, ya comenzaba a intimidar a Liam. Le seguía causando ternura, Niall era un amor enojado, pero aun así, no quería estar enojado con él. 
"Es un tema...delicado" 
"Sí, tan delicado que tú lo puedes saber y-" El castaño lo interrumpió.
"¡Disculpa sí no te lo conté! ¡No vi que fuera correcto decirte sobre esto!"
"¿Por qué pensaste así? ¿Por qué no sería correcto saber todo lo que estaba pasando?" Reprochó "No me contaste nada...Y ahora mira cómo me entero de las cosas, viendo a Harry y a Zayn peleando cómo animales" 
"No viste nada..."
"¿A caso miras con mis ojos?" 
"Niall ¿Qué es lo que tanto te molesta?"
"¡Qué ni siquiera tú confiaste en mí para decirme que estaba corriendo peligro hablando con Harry!"
"Tú no corrías ningún peligro..."
"Por supuesto. Sí hablas con un criminal, fugitivo, pf...No pasa nada. Seguro" Dijo irónicamente.
"Tú no eres de pensar así ¿Qué te dijo Zayn?" Preguntó.
"¿Qué hablaste con Louis?" 
"Yo te pregunté primero" 
"Mentira. Antes te hice la misma pregunta, y no me respondiste"
"Bueno, respóndeme igual" Continuó.
"¿Me estás obligando?"
"Algo así..."
"Sí ya sabes lo que pasó ¿Para qué quieres que te diga lo que Zayn me dijo?" Levantó una ceja.
"No quiero saber lo que pasó. Quiero saber lo que Zayn te contó" Especificó.
"¿Para qué?" Repitió.
"¡Niall! ¿Por qué no quieres responderme? ¿Cuánto te cuesta decirme lo que Zayn te contó?" Subió su tono de voz.
"Eh...Tranquilo" 
"¿Qué te dijo Zayn?"
"Que se conocía con Harry, hace mucho tiempo, eran amigos. Pero Harry se drogaba, y empezó con problemas, hasta que se volvió loco y mató a dos personas. Luego fue preso, huyó y empezó con las violaciones...Esta es cómo la quinta o cuarta vez que sale de la cárcel" Le dio una respuesta a Liam "¿Por qué querías saber lo que me dijo?"
"Porque estamos dudando de Zayn..." Bajó su mirada.
"¿Con Louis? ¿Cómo?" Preguntó sin entender.
"Yo no estoy muy seguro de que Zayn esté contando la verdadera historia...Siento que hay algo muy malo, además de que Harry realmente sea un asesino. Hay una parte que no sabemos" Explicó.
"¿Por qué piensas eso?" 
"Zayn no está siendo cómo antes... ¿Por qué se mantuvo desaparecido del asilo por tanto tiempo? ¿Qué hay sobre Danielle? ¿Por qué Zayn reacciona así frente a Harry?" 
"Reacciona así porque Harry ¿Está loco?" Arqueó una ceja.
"No todo es porqué sí. Zayn y Harry se odian, y hay una razón concreta que, Zayn, no nos la va a decir"
"Tal vez Louis no te está contando todo lo que sabe... ¿Él qué te dijo?"
"Zayn sabía que Harry estaba aquí, pero no hizo nada para sacar a Harry de aquí. También sabía que Danielle estaba bajo amenaza de muerte, y ni siquiera llamó la policía. Recién ahora se aparece, sólo para darle unos cuantos golpes" Se cruzó de brazos.
"¿Louis qué te dijo?" Volvió a la pregunta anterior.
"Qué no sabía qué mierda había hecho...Por más que ahora no lo admita, está totalmente arrepentido de haber mandado a Harry a la cárcel"
 
-----
 
"Excelente. Te felicito" Abrió la puerta de su casa, enojada.
"Lo siento tanto...Tuve unos problemas..." Intentó entrar, pero Perrie le impedía pasar.
"Dijiste que ibas a ir a buscar a los niños" Habló con el ceño fruncido "¡Y ahora apareces, con la cara golpeada! ¡Ni siquiera fuiste a trabajar! ¿¡En dónde mierda estabas Zayn!? ¿¡Te fuiste otra vez a fumar!? ¿¡Sigues fumando!?"
"Hey, hey" Intentó calmarla. Perrie lucía destruida "Tranquila. No voy a fumar más...Y no, no fumé"
"¿¡En dónde estabas!?" Le gritó con los ojos llorosos.
"Me asaltaron Perrie" Se excusó.
"Claro... ¿Y qué te robaron?" Dijo mirando el auto estacionado frente al jardín de la casa.
"Nada...Hice todo para que no se llevaran algo, y terminaron golpeándome" Señaló su cara lastimada.
"Exacto" Trató no llorar "Y dime...Zayn... ¿Qué sabes sobre lo que pasó hace unas horas, en la casa de los ángeles?"
"¿Qué sucedió?" Preguntó.
"¿En serio no sabes? ¿Estás seguro de que no sabes?" Frunció más el ceño.
"No ¿Qué pasó?"
"Resulta ser que arrestaron a Harry Styles, fugitivo hace meses ¿Lo conoces?"
"No..." Mintió, esperando que su esposa siguiera hablando.
"Oh, qué lástima. Porque según las noticias, hace unas horas lo llevaron preso, y lo encontraron peleando con un hombre casi de tu edad, de piel morena, cabello oscuro, ojos miel... ¿Te suena?" Achicó los ojos.
"..." Zayn calló. Ya no sabía que decir.
"¿Por qué me has estado mintiendo, Zayn? ¿Por qué? ¿Qué hice para que me ocultes todo esto? ¿Por qué nunca me dijiste?" Empezó a largar preguntas.
"Mi amor, puedo explicarte..."
"¿Cómo quieres explicarme esto? ¿Conocías a Harry de pequeño, cierto?"
"¿Cómo sabes?"
"¡Al fin lo admites! ¡Lo conoces!" Apretó sus dientes.
"Yo..."
"Ya no sé qué quieres explicar...No tienes nada para explicar"
"Sí, déjame entrar..."
"No. Está ya no es más tu casa. Puedes irte bien a la mierda, Zayn, despídete de tus hijos y de mí ¡No me importa que me denuncies con un abogado, no me importa! ¡Me mentiste por tanto tiempo y sin necesidad!" Gritó.
"Sh...Los vecinos pueden escucharte" Quiso bajarle su volumen.
"¡Qué me escuchen si quieren! ¡Dame las llaves de casa!" 
"¿Qué? Perrie...Esto no es necesario...Además, sí había necesidad de mentir"
"Bien ahí, al menos admites también que eres un mentiroso. Que tarde Zayn...Llegaste muy lejos ¡Dame las llaves!" Tendió su mano.
"No...Perrie...Cariño, por favor"
"¿¡Por favor qué!? ¡Dame las malditas llaves!" Le obligó.
Zayn sacó de su bolsillo del pantalón su par de llaves y se las dio a Perrie.
"No quiero perder mi familia"
"Tarde, ya no es más tu familia" Dijo cerrando la puerta de un portazo.
 
 
+++++++
 
Okey, más de dos semanas creo que he tardado. Pero, deo, creo que me voy a ahogar en pruebas: c Es mejor que termine de una vez rendir, así tengo más tiempo: /
Realmente MIL DISCULPAS POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR! 
Gracias por seguir leyendo, no saben cuanto lo aprecio.
Estaba viendo los leídos y ¡DIEZ MIL LEÍDOS! Nunca espere eso, nunca, en serio. Ya es mucho, gracias, gracias y gracias.
A los lectores de "Stay with me", haré lo imposible y lo posible por actualizar, pero ira a paso de tortuga :c
De nuevo, mil disculpas por tardarme tanto en un capítulo así. 
Y, otra vez, gracias.
Sigan leyendo, comentando y votando, son los mejores♥
Los amo!

 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Lun 11 Ago 2014, 10:01 am

Lo mismo de Wattpad pero alargado:


¡LA PRESIÓN/TENSIÓN QUE HAY ENTRE TODAS LAS PAREJAS AQUÍ!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 300321724 Louis arrepentido, Niall molesto, Perrie cansada.


Ahora que lo pienso, mis comentarios en Wattpad son como un adelanto a los de aquí (?


¡Mientras sigas actualizando y no abandones, no hay problemas si te demoras!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 1922094727 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Lun 11 Ago 2014, 11:32 am

Emily!!!! que carajo esta pasandooooo? TT-TT esto no puede ser verdad :c pobre harold :c maldito lou  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 1054092304  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 1054092304 y zayn bien hecho que perrie lo mando a la mierda HA! ahora que se joda >:) y aish, pobre hazz :c me dan ganas de matar a todos xdd, lou hora ni se merece el gran amor que hazz siente por el :'c emily siguela ya :c y que no se, pase algun loco milagro y hazz salga libre :c o no muera pero plis :c aish byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por AnneleStyles Vie 15 Ago 2014, 4:26 pm

Ay por fin le está yendo mal a ese negro weon
Por fin Perrie enfrentó a Zayn y Louis se arrepintió. Me encanta, esta novela tiene una buena moraleja.
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 28 Ago 2014, 3:52 pm

Angelacpm escribió:Lo mismo de Wattpad pero alargado:


¡LA PRESIÓN/TENSIÓN QUE HAY ENTRE TODAS LAS PAREJAS AQUÍ!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 300321724 Louis arrepentido, Niall molesto, Perrie cansada.


Ahora que lo pienso, mis comentarios en Wattpad son como un adelanto a los de aquí (?


¡Mientras sigas actualizando y no abandones, no hay problemas si te demoras!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 1922094727 
No me veo capaz de abandonarla, pero joder que me cuesta mucho actualizar :(

El muñequito ese jajajajaa xD

Sí, son como un spoiler del comentario de acá, jajaa 

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 28 Ago 2014, 3:53 pm

pattyguzman escribió:Emily!!!! que carajo esta pasandooooo? TT-TT esto no puede ser verdad :c pobre harold :c maldito lou  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 1054092304  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 1054092304 y zayn bien hecho que perrie lo mando a la mierda HA! ahora que se joda >:) y aish, pobre hazz :c me dan ganas de matar a todos xdd, lou hora ni se merece el gran amor que hazz siente por el :'c emily siguela ya :c y que no se, pase algun loco milagro y hazz salga libre :c o no muera pero plis :c aish byeee cuidatee
Ay no llores querida :(

Perdón por tardarme TANTO PERO TANTO TANTO. No tengo tiempo para nada :(
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 28 Ago 2014, 3:54 pm

AnneleStyles escribió:Ay por fin le está yendo mal a ese negro weon
Por fin Perrie enfrentó a Zayn y Louis se arrepintió. Me encanta, esta novela tiene una buena moraleja.

Negro weon XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿En serio? :3 GRACIAS LINDA!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 28 Ago 2014, 3:55 pm

Capítulo 28
Estaba dispuesto a viajar en lo único que tenía, su auto, para llegar hasta el fin del mundo y pedir retroceder el tiempo.
Todo tarde hizo, todo tarde estaba haciendo.
Todo mal.
Lo había perdido todo, era mucho peor que perder una apuesta de millones, había perdido a su familia, y no iba a poner un juez para recuperarla ¿Qué podía hacer? Perdió su mayor tesoro.
Había ido a hablar con Harry para arreglar las cosas, es decir, sacarlo de ahí. Lo sacó de allí, y ahora perdía a su familia. Hizo todo sin sentido, sin razón. Aunque, al final no habló con él, al verlo tuvo tanta bronca y furia que decidió gritarle, escupirle todo en la cara y devolverle unos golpes.
Ahora debía reflexionar, pensar en lo que había hecho para llegar hasta ahí. 
Tenía que hablar con alguien, y estaba seguro de que su primera opción no era la correcta, pero se merecía saber...Ella también, además de Louis y él mismo, había sufrido con ese tema.
 
-------
 
Se tiró de espalda contra su cama. Su nueva vida empezaba a partir de ahora.
Dejaría de lado todo lo que le había pasado, su trabajo como prostituta, lo de su familia, su hijo perdido, su trabajo, su hogar, todo. Se olvidaría de todo lo que la había hecho pasar mal.
La persona que la había asustado en los últimos tiempos ahora estaba encerrada, y esperaba que no pudiera salir más. 
Los años de delitos cometidos, más los de escape, lo llevaban a pena de muerte. Harry definitivamente debía pagar por las dos personas a las que mató, por las vidas que cambió y por todo lo que se había mandado.
Realmente se merecía morir.
Sabiendo que Harry estaba preso, aún no quería volver al trabajo, pero tarde o temprano lo haría. Amaba ese hogar, y jamás dejaría de hacerlo.
Cerró sus ojos y se acomodó un poco, quería descansar sus ideas, a veces sus pensamientos la torturaban.
 
-------
 
"Louis" Lo llamó, esperando a que abriera la puerta, pero éste no reaccionó al llamado "Louis..." Insistió.
"¿Qué?" Respondió.
"¿No vas a bajar?" Le preguntó.
"No, gracias" 
"Se supone que debes trabajar"
"Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes, Liam" Bufó.
"Déjalo, no le insistas" Le dijo Mary.
"No ha bajado en todo el día ¿Lo vas a dejar así?" 
"Dale su tiempo" Dijo, esta vez, Niall.
"Eso digo, pero-"
"Pero no lo demuestras. Si dices que necesita su tiempo, dáselo y no lo presiones"
Liam se quedó mirando al rubio. Tenía toda la razón.
El castaño soltó un bufido y bajó las escaleras.
"¿Soy yo o está un poco terco?" Le preguntó Mary.
"Un poco nomás..." Giró los ojos, Niall "Está un poco despistado también...Porque ahora alguien me tiene que ayudar a bajar y se fue" Aumentó su tono de voz así Liam lo escuchaba.
 
-------
 
Le habían explicado, brevemente, en lo que consistirían sus últimos siete días de vida. No entendía por qué, era ilógico ¿Para qué le hacían saber cómo moriría? ¿O en cuánto tiempo eso pasaría? ¿Para qué se escapara? ¿Para que sufriera sabiendo que su última semana de vida era en la cárcel?
Gente estúpida, los policías que ponían a trabajar no tenían ni idea de lo que decían.
Bueno, ya que le habían informado sobre su muerte, debería conformarse con los siete días de encierro, con la terrible comida, con el aire a prisión y con la mente vacía ¿Qué ibas a pensar en la cárcel? ¿En lo bien qué se verían las paredes si fueran de otro color? Aunque todos los que estaban allí se supone que estaban para eso, para pensar en todo lo que habían hecho, así a penas salían eran otras personas opuestas a sus equivocaciones. Pero Harry no podía reflexionar en todos sus errores, sólo se quedaba pensando en uno: el confiar. Nunca debió haber confiado en Zack y aceptar consumir drogas, nunca debió confiar y creer que su mamá murió en un accidente, cuando, la horrible realidad, era que se había suicidado (recalquemos, por su culpa), nunca debió confiar en Zayn para que después lo llevara a la cárcel, y lo mismo pasó con Louis. Tampoco debió confiar en él.
El problema era que Harry no quería pensar en todo eso, no quería pensar en Louis, pero no había otra por hacer en prisión.
Además, ¿Para qué iba a pensar en todo eso, sí en unos días ya estaría muerto? No podría arreglar nada.
 
-----
 
"Mami ¿Dónde está papi?" Preguntaba constantemente Jack, recibiendo siempre la misma respuesta de parte de Perrie.
"Lejos"
"¿Por qué se fue lejos, mami?" Seguía preguntando, cada vez con los ojos más abiertos.
"Tenía que irse. Tiene que estar lejos de nosotros" Depositó un beso en la cabeza del niño.
"¿Por eso lloras, mami?" 
Perrie se quedó en silencio.
"¿No quieres jugar con tus hermanas?" Le cambió de tema.
"No, yo quiero saber por qué lloras"
"Lloro porque hay cosas que no puedo aceptar, cariño" Acarició su cabellera.
"Mami..." Subió al sillón y se sentó en las piernas de su madre "¿Papi volverá?"
"No. Él no tiene que estar cerca de nosotros" Le repitió.
 
------
 
No pudo ni descansar cinco minutos, que alguien golpeaba su puerta. Nadie la visitaba, así que le sorprendió mucho que la buscaran. 
Antes de atender, fue al baño y se acomodó un poco el cabello, mientras, la persona que esperaba entrar a la casa seguía golpeando la puerta.
"Ya va" Gritó Danielle.
La muchacha salió del baño, y se dirigió hasta la puerta de entrada, y abrió la puerta.
"¿Zayn?" Se preguntó al verlo parado allí.
Zayn se tiró a sus brazos y empezó a llorar, de nuevo. Danielle se quedó parada, como una piedra, nunca se imaginó a Zayn y a ella en una escena así.
"¿Qué...qué sucedió?" Palmeó, despacio, su espalda.
Zayn no le contestó, sólo siguió aferrado al cuerpo de la chica.
"Zayn. Por lo que sea que estés llorando, deja de hacerlo. No llores por favor" Le pidió.
El chico hizo caso omiso a su pedido.
Danielle lo separó de ella y cerró la puerta de entrada. Zayn se secó las lágrimas con sus manos.
"Siéntate" Le señaló su único sillón de dos plazas.
Zayn obedeció y se sentó allí, luego de que Danielle lo hiciera.
"¿Qué pasó?" Preguntó, con más fe de que esta vez sí le respondería.
"Perrie..." Miró el suelo.
"¿Qué le pasó a Perrie?"
"Me hecho de casa" 
Danielle se sorprendió por la respuesta.
"¿Te hecho de tu propia casa?"
"Y me dijo que no me acercara más a ella ni a los niños"
"Pero ¿Qué le pasa? ¡Aún es tu esposa! ¡Y esos niños, son tus hijos!" Lo defendió.
"Lo sé...Ellos siempre serán mis hijos"
"¿Y ella?"
"Ella es la mujer que amo..."
Los dos se quedaron en silencio.
"¿Por qué te dijo todo eso?"
"Porque se enteró de que tenía algo que ver con Harry"
"¿Qué, precisamente?"
"Que yo estuve peleando con él, y que me dejó estos golpes...Bueno, que lo conocía, y que nunca le dije"
"Uy ¿Y eso qué le importa a ella? Tú sólo lo conocías y ya" Se enojó Danielle.
"Creo que si tu estuvieras casada con una persona que tuvo problemas con las drogas y que conocía a un criminal, no estarías muy bien si no lo supieras"
"¿Le estás dando la razón de que te haya echado de tu propia casa?" Arqueó una ceja.
"No precisamente. Sólo digo que...En estos últimos minutos estuve pensando en todo lo que hice mal para llegar a dónde estoy ahora" La miró.
"¿Y a qué conclusión llegaste?" Cruzó sus piernas.
"Hay cosas que no sabes sobre mí, Danielle"
"... ¿Cómo qué?"
"Como que Harry no tiene toda la culpa de haber matado dos personas...Ni de haber robado...Y mucho menos de haber vuelto a drogarse"
"¿Qué quieres decirme con todo eso?" Abrió sus ojos.
"Conocí a Harry por una razón, quería y tenía que ayudarlo. Lo encontré en la calle, tenía unos 14, o 16 años...Menos, creo"
"No me importa la edad de ese" Lo interrumpió, pero Zayn siguió.
"Él estaba comiendo migajas del suelo, estaba tan solo...Entonces, lo ayudé. Vivió conmigo, nos hicimos muy amigos. Pero un día caí en la casa de Max, y lo recuerdas..."
"Obvio" Recordó.
"No me pude librar de eso, y un día...Que tienes que recordar a menos que hubieras estado tan borracha como yo lo estaba, Harry me encontró en la casa de Max. A partir de ahí, él se hizo prisionero de Max, y siempre le eché la culpa de eso, cuando en realidad lo único que él hacía era preocuparse por mí, y terminó pagando mal"
Danielle se quedó pensando en cada palabra de Zayn.
"Las cosas en la casa de Max siguieron, ahora ya no iba solo, iba con Harry. Un día, todo se nos fue de las manos, debíamos más de cinco mil dólares, no teníamos cómo sacar la plata...Nos matarían, estaba seguro"
"¿Y qué pasó?"
"Nos escondimos con Harry en el sótano de una casa...No quieres saber qué pasó esa noche"
A Danielle casi se le deforma la cara cuando escuchó eso.
"¿C-Co.." Tragó saliva antes de formular la pregunta "¿Cogieron?"
Zayn miró hacia otro lado y parecía querer llorar de nuevo.
"Ay no, Zayn no..."
"Aguarda, eso no es todo" Volvió a la historia "Robamos objetos de ese sótano, pensamos que si vendíamos todo eso llegaríamos a los cinco mil que necesitábamos...Pero no fue así. Así que empezamos a robar...Los dos"
"Sabía algo de eso pero-"
"Déjame terminar" Le pidió "Cuando quisimos apurarnos para llegar a los cinco mil, tuve la idea de robar en un banco...Mi cabeza era tan, tan, pero tan tonta, que ideó robar a la mañana, a uno de los bancos más conocidos...Llenos de cámaras, lleno de personas...Los dos entramos con bolsas, tapados y armados. El problema fue que Harry en un momento se desesperó, justo cuando llegó la policía, y mató a una mujer, y a un policía..." Guardó un poco de silencio para continuar "Y yo sólo escape, no hice nada por él"
"¿Y qué ibas a hacer? ¡Asesinó a dos personas!"
"Pero yo estaba en el tema, y lo único que hice fue actuar cómo un cobarde y salir corriendo...Con la plata"
"La... ¿La plata robada? ¡Robaste un banco!"
"Sí...Y con esa plata, más la de los otros robos, le pagué a Max. Con lo que me sobró, le conté todo a mi familia y nos fuimos a Doncaster...En dónde estamos ahora"
"Claro...Cuando...Cuando le pagaste a Max, tú me llevaste contigo y... ¡Y yo no sabía todo esto! ¡Viajé con un ladrón!" Se paró del sillón "¿¡Por qué me hiciste creer otra cosa!? ¿¡Por qué me mentiste!? ¿¡Por qué nunca me dijiste nada, Zayn!?"
"No podía decirte...Era muy riesgoso" Se paró, también, y se acercó a ella.
"¡Siempre simulaste ser otra persona!"
"Es que cambié...Llegué aquí y cambié. Estoy tan arrepentido de todo lo que hice"
"¿Y ahora mandas a la cárcel a Harry?...Claro, te lo sacas de encima sólo para eliminarlo del mundo. Y con razón nunca fuiste antes al asilo, sí Perrie se enteraba de algo, te mataría" Razonó la morena "Realmente eres un cobarde...Un maldito cobarde" Largó una carcajada "¿Para qué vienes a contarme esto, ahora, cuándo todo ya está hecho?"
"Te merecías saber la verdad...Gracias a mí empezaste a volverte paranoica"
"¿Me estás diciendo paranoica? Já, lo dice el cobarde. No tienes idea cuando sufrí con Harry...Con razón él te estuvo buscando desde un principio, siempre quiso vengarse..."
"Necesito tu ayuda"
"Lo dices sólo porque perdiste a tu familia ¿Viste que feo se siente perder lo que más quieres?" Se cruzó de brazos "Nunca me imaginé esto, Zayn...Tú mintiendo...Suena irónico, pero es real"
"En serio te necesito Danielle...No sé qué hacer"
"No tienes qué hacer Zayn, Harry morirá ¿Estás feliz con eso? Él está por perder todo, cómo ahora tú lo perdiste"
"Ya no puedo hacer nada...Pero estoy intentando arreglar mis errores"
"Lo único que quieres es tener a Perrie y a tus hijos de vuelta, no te importa que yo haya sufrido por tantos meses, no te importa arreglar tus errores, lo único que te importa es eso: Tu puta familia"
"Si te lo digo, sí me importa"
"No me ayudaste Zayn, tampoco te ayudaré" 
"Te lo suplico Danielle, por favor...Eres lo único que me queda"
"No y no ¡No quiero tener que ver nada contigo! ¡No quiero saber nada sobre ti, ni de Harry! ¡Quiero mi vida hace ocho meses!"
"Te lo recuerdo: Gracias a mí, tú estás aquí y no estás andando de puta con Max"
"¡Cállate! ¡Gracias a la plata que robaste! ¡Gracias a Harry que mató a dos personas!"
"¡Eso no tiene nada que ver!"
"¡Sí que tiene que ver!" Afirmó ella "Porque sí él no hubiera matado a nadie, seguramente, te encarcelaban a ti"
"Estás confundiendo los hechos..."
"No. Zayn, quiero que te vayas de aquí"
"Ayúdame" Rogó, otra vez.
"¿En qué quieres que te ayude?"
"No sé qué hacer..."
"No puedes arreglar nada, Zayn, es lamentable, pero es la verdad"
"Louis está lastimado" Le dijo.
"¿Por Harry?" Zayn asintió.
"Más te vale que hables con él y le escupas toda la verdad, más vale que le cuentes todo lo que sabes de Harry...Más vale que también le digas lo que yo sufrí ¡Por tu culpa! ¡Porque no me ayudaste, porque nunca me dijiste nada! Louis sí que no se merece estar metido en todo esto, él nunca conoció a Max, y lo único que le jugó en contra fue enamorarse de Harry"
"¿Quieres que hable con él?"
"¡Yo no quiero que hables con él! ¡Debes decirle la verdad a Louis! ¿O vas a dejar que siga viviendo en un mundo de mentiras?"
Zayn suspiró.
"Vete de aquí Zayn y empieza con la verdad hagas lo que hagas"
 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Jue 28 Ago 2014, 10:51 pm

¡HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO PASARME POR AQUÍ A COMENTAR!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 360532865 de vacaciones me distraigo exageradamente demasiado jajajajaja


Y como siempre pasa cuando no comento de inmediato, olvido lo que quería decir  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 300321724de pana que adoro este muñeco jaja


Lo que sí, es que creo que te conseguí una nueva lectora! No estoy del todo segura, pero creo que sí!


Se está notando que el final está cerca, ya quiero ver cómo irá a parar esto  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 167695056
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por AnneleStyles Vie 29 Ago 2014, 3:11 pm

Toma negro!!! o sea
ya vez lo que se siente eh eh eh? Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 2278276204Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 4119725420

siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Vie 05 Sep 2014, 12:38 pm

Wassaap emi!!! bien hecho ese zayn, al menos danielle hace algo bien ahora, dejar que zayn se joda y solucione solo su problema, lou esta cagao, y pobre mary no sabe ni madres xdd, pobre hazz :c solo una semana de vida :c que pase algo bueno TT-TT emi siguela pronto pliss byee cuidatee :3
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 13 Sep 2014, 5:00 pm

Angelacpm escribió:¡HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO PASARME POR AQUÍ A COMENTAR!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 360532865 de vacaciones me distraigo exageradamente demasiado jajajajaja


Y como siempre pasa cuando no comento de inmediato, olvido lo que quería decir  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 300321724de pana que adoro este muñeco jaja


Lo que sí, es que creo que te conseguí una nueva lectora! No estoy del todo segura, pero creo que sí!


Se está notando que el final está cerca, ya quiero ver cómo irá a parar esto  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 167695056

Tienes algo especial con ese muñequito jajajaa

El final se me está alargando, pero se va a terminar, el final va a llegar jajaa

Ya no sé si seguir publicando esta novela en el foro :/ (comentarionomás)

Como sea, besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 13 Sep 2014, 5:01 pm

AnneleStyles escribió:Toma negro!!! o sea
ya vez lo que se siente eh eh eh? Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 2278276204Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 4119725420

siguela

Ahora la sigo corazón :*
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 13 Sep 2014, 5:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap emi!!! bien hecho ese zayn, al menos danielle hace algo bien ahora, dejar que zayn se joda y solucione solo su problema, lou esta cagao, y pobre mary no sabe ni madres xdd, pobre hazz :c solo una semana de vida :c que pase algo bueno TT-TT emi siguela pronto pliss byee cuidatee :3
Patty!

Oh cariño juro que siento que hace años que no te escribo! ¿Cómo andas? ¿Qué sabes sobre Lannie? Tengo definitivamente que pasarme por la novela, el tiempo me está destrozando demasiado, me duele saber que me he alejado de esa y otras novelas :(

Ahora la sigo bebita!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 17 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.