Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Realmente no sé que está pasando con el diseño de cada capítulo, les recomiendo leer la novela aquí para leerla en un mejor formato y más rápido:
wattpad
Capítulo 29
Danielle no exageraba cuando decía que quería tirar de los pelos a Zayn. Tenía una gran impotencia de odio, hacia él.
Harry había tenido sus locuras, sus equivocaciones y todo eso que lo volvía una persona detestable para ella, pero enterarse de todo lo que había pasado a lo largo de los últimos ¿10 años? Era demasiado.
Zayn nunca confió en ella, en realidad, nunca confió en nadie. No tuvo el valor de decirle a su esposa de dónde venía...La familia de Zayn de seguro le tenía una enorme paciencia para que lo quisieran aún como un pariente, a menos que ni los padres supieran de todo esto.
Lo que parecía ser mentira, era una complicada verdad.
"¿No me acompañarás?" Preguntó antes de subir a su auto.
¿Era tonto, o se hacía?
Danielle lo miró desde su puerta, de brazos cruzados y con el ceño fruncido.
"¿En qué piensas? Esto tú lo tienes que arreglar" Lo señaló y cerró la puerta.
Zayn arrancó el motor y se alejó del departamento de Danielle. Tenía que hablar con Louis, era obvio, pero tampoco sabía cómo expresarle el asunto. Realmente no sabía mucho sobre Harry y Louis, sólo que se querían, y al parecer, mucho.
Él tenía que ponerse en el lugar de Louis ¿Qué haría sí se entera que Perrie le mintió? ¿Y si luego él la mete en prisión? ...Zayn se quedó pensando. Él y Harry estaban en un papel parecido, en cuanto Louis y Perrie también. Sí cambiaba los roles, todo era similar. Louis se enteró de que Harry le mintió, y Perrie de que Zayn lo hizo ¿Y cómo se sentía Zayn ante la reacción de la persona que ama? Mal, terriblemente mal, quizás Harry se sentía igual...Y por eso ahora él se sentía algo culpable.
Estaba pagando por todos sus errores y ahora quería arreglarlo todo. Para cumplir con eso, tenía otra idea antes de ir a hablar con Louis...
---------
"Siento que todo está muy vacío" Comentó Liam al ver a Niall por la sala.
"¿Quizás por qué es horario de siesta?" Volteó a verlo.
"No...Falta la presencia de Danielle" Miró al escritorio que tenía al lado.
"También falta Harry" Le dijo.
"Es mejor que se haya ido y todo lo sabemos"
"No creo que sea mejor si Louis está mal" Comentó.
"Tiempo, hay que darle tiempo. Demuestra eso tú también" Bufó.
Niall se acercó hasta dónde se encontraba el castaño.
"El tiempo te da demasiadas cosas" Comentó, de nuevo.
"¿Soy yo o te estás contradiciendo bastante?"
"No es que me contradiga, a veces cambio de opiniones" Razonó.
"Eres bipolar" Fue corto.
"Como decía" Retomó a su primera oración "El tiempo cambia todo...A partir del tiempo las cosas pasan, y todo puede hasta darse vuelta"
"¿Y que hay con eso?" Dijo con indiferencia.
"Que todo puede cambiar"
"Sí, lo sé" Liam no entendía qué quería decir Niall.
"El día de mañana puede que Harry muera y que Louis nunca vuelva a recuperarse de eso"
"Pero para algo están los amigos...Vamos a ayudarlo, sólo que primero hay que dejar que él mismo entienda este asunto"
"Sí, claro que lo ayudaremos, lo haremos sentirse mejor, pero ninguno de nosotros es, ni será Harry"
"Ya lo sé ¿Entonces?" Se encogió de hombros.
"Qué tal si a nosotros nos pasa lo mismo..."
"¿Qué insinúas?" Se asustó Liam "¿No confías en mí? ¿A caso piensas que soy un mentiroso?"
"No, no, no malinterpretes" Lo frenó "Pero...Tal vez fuimos ¿Muy rápido?" Arqueó una ceja "No estamos listos para estar juntos, ninguno de los dos tiene la confianza suficiente en el otro"
"No entiendo"
"Tú no confías en mí y-" Liam lo interrumpió.
"¿Qué yo no confió en ti? ¿Sigues con eso? ¿En serio?" Rodó los ojos con algo de enojo.
"No servimos para estar juntos" Siguió.
"¿Quién dijo qué estábamos juntos?" Niall se quedó en silencio.
"Comenzamos a salir..." Respondió luego de unos minutos.
"Disculpa, pero aquí yo no soy el que está malinterpretando las cosas" Aclaró.
"Yo tampoco estoy malinterpretando las cosas pe-" Volvió a interrumpirlo.
"Sí estás malinterpretando...Primero, nos comparas con Harry y Louis" Empezó a contar con sus dedos "Segundo, vuelves al tema de la 'no confianza', y luego dices que somos novios"
"¿Qué somos entonces?" Frunció el ceño.
"..." Liam se quedó pensando.
"Nunca salimos"
"¿Y todas tus palabras románticas-cursis-sentimentales? ¿Qué hay de eso?" Liam tampoco respondió "¿Ves? Tú también me mentiste ¿Te di pena? ¿Quisiste ilusionarme por qué sabías que yo te quería?" Los ojos de Niall comenzaron a aguarse "¿Que sucedió? ¿Por qué hiciste eso?"
"No, Niall yo-"
"Tienes razón, yo malinterpreté todo entonces. Pensé que ¿Me amabas? O algo así. Pensé que el hecho de que me llevaras hasta el río y todo eso era algo lindo, algo en serio...Pero sí para ti no significo nada, está bien, está bien, está bien..." Dijo entrecortadamente.
"Significó mucho para mí" Se agachó Liam, hasta quedar a la altura de Niall.
"¿Y por qué ahora ya no significa nada? ¿Por qué dices que nunca pasó nada?" Mordió su labio inferior para aguantarse las lágrimas.
"Eso lo estás diciendo tú, Niall. Tú dices que no servimos para estar juntos"
"Yo sólo quería pensar contigo, saber qué estamos haciendo mal para que nos estemos llevando así, cuando hace días yo era la persona más feliz del mundo" Suspiró.
"Pero no dijiste eso, volviste al tema de la confianza, tú te enojaste, tú-"
"¿En serio Liam? ¿Yo? ¿Por qué no te fijas en lo qué estás diciendo?" Volvió a fruncir el ceño.
"Disculpa, pero tú deberías fijarte en todo lo que estás diciendo y en lo que dijiste"
"Yo sólo vine a hablarte porque tengo la idea de que nos estamos separando, de qué hay algo malo que nos pasa, algo malo que hicimos, algo que a mí no me gusta, que nos hace poner así" Le explicó brevemente, con algo de calma.
"¿Algo cómo qué?"
"No lo sé...Pero quizás tienes razón, nunca pasó nada y yo me inventé todo...Sólo quiero saber por qué lo hiciste, qué te obligó a ilusionarme así"
"Niall" Trató de no explotar y frotó tus sienes.
"Sólo dijimos que nos queríamos mucho... ¿Eso significa que nunca pasó nada?"
"No pero-"
"¿Qué dijiste decir con "Nunca pasó nada"?" Volvió a lo que Liam había dicho hace unos minutos.
"Yo te sigo queriendo, en serio. No tienes idea todo lo que te quiero Niall"
"¿Cómo puedo creerte?"
"Él único que no confía aquí, eres tú. Si quieres que todo esté bien, aporta de tu parte"
"Aporta tú también"
Liam soltó un largo suspiro. Necesitaba paciencia.
"Sí, los dos debemos aportar" Dijo más calmado "No te pongas así" Limpió una lágrima que se había escapado de los ojos del rubio "Juró que haré todo lo que pueda para que estés bien"
"No prometas cosas que no puedes cumplir..."
"¿Sabes qué?" Dijo rogando que un rayo de paciencia cayera sobre él.
"¿Qué?"
"El tiempo te cambió a ti"
"No, todas las situaciones que pasaron me cambiaron"
"Recuerdo cuando eras ese chico alegre, que nunca estaba triste, ni enojado..."
"¿Dejé de ser ese chico?" Se preocupó.
"No, lo sigues siendo...Sólo que tu lado enojado está predominando" Admitió.
"Y tú lado idiota está por todas partes"
Liam volvió a suspirar.
"Te amo Niall"
"¿Por qué?"
"Porque simplemente te amo" Lo tomó por la cintura "Y no me importa que no me creas. Te amo igual" Lo besó delicadamente.
------
Las cárceles de Doncaster eran realmente malas. Se notaba que no sólo los presos odiaban estar allí, los mismos policías y todos los trabajadores, también.
Ninguno le ponía empeño a su tarea, todos iban con la misma cara todos los días...Con esa cara de lamento, decepción, cansancio...Además no había ni uno que trabajara bien.
Ningún lugar era seguro, y menos esa cárcel, en dónde la seguridad era lo que menos había. Harry podría escaparse nuevamente y quizás nadie se daría cuenta, pero él ya no tenía ganas de salir. Sí debería pasar su última semana de vida allí, la pasaría, claramente no la disfrutaría para nada, pero era lo que había.
Y sí él se escapaba nuevamente, no quería caer en otro lugar sorpresivamente, ni mucho menos saber que podría ver al amor de su vida, la misma persona que lo traicionó.
¿Estaba bien lo que había hecho Louis? ¿Él que habría hecho si todo fuera al revés, si se hubiera enterado de que Louis era un maldito crimina? Realmente, no lo sabía, ni quería saberlo.
Deseaba mucho poder sacarse su cerebro, detestaba con el alma estar pensando en todo eso. Ya odiaba hasta pensar en qué comería mañana. Odiaba pensar.
Mientras jugaba con uno de sus varios rulos, pertenecientes a su rizada melena, uno de los oficiales se acercó a su celda. Harry lo miró de mala gana y volvió a enroscar su dedo índice en el mismo rulo.
El hombre, de bigote grande y pelo oscuro, abrió la celda y se acercó a Harry con unas esposas.
Harry ahora lo miró extrañado ¿A dónde quería llevarlo? Detrás del oficial que se le acercó, había otros dos, esperándolo.
El rizado no se movió a pesar de que tuviera su celda abierta y pudiera salir corriendo cómo loco y salir de allí. Levantó sus muñecas para dejar que fueran encerradas con las esposas.
"Jaz" El ojiverde levantó la vista para ver al hombre que le hablaba. Otra cosa que odiaba: que le dijeran así "Tiene visitas"
¿Visitas? ¿Quién iba a visitar a Harry Styles? ¿A caso un loco?
Harry se quedó con la intriga y se paró de la 'cama', dejando que los tres oficiales lo dirigieran a la sala de visitas.
Al llegar a la sala, la cual tan sólo tenía una mesa cuadrada, y dos sillas enfrentadas, los guardias lo dejaron entrar. Los tres se quedaron observando todo desde una ventana y Harry entró a ver a su visita, quién lo esperaba sentado en una de las sillas, de espalda...A Harry no le costó reconocerlo, entró despacio y se sentó enfrente de él.
La visita levantó la vista del suelo y miró a Harry con algo de pena...Se veía destrozado, ojeras enormes, pelo descolocado, y el uniforme de la cárcel. Aunque mucho peor estaba él, su cara demostraba lo mal que la estaba pasando.
"¿Qué te pasó?" Se atrevió a preguntar, secamente, el rizado.
"Los golpes son de tu parte" Le dedicó una simple sonrisa sin dientes.
Harry seguía viéndolo de manera fría.
"¿Qué te pasó?" Repitió.
"Me echaron de casa" Dijo.
"¿Vivías con tu familia?"
"Mi esposa y mis tres hijos" Respondió sin mirarlo.
Zayn se veía tan mal que daba lástima. Sus ojos decían que había llorado más de medio día, estaba cansado, más cansado que los tres guardias que vigilaban afuera. Estaba destrozado.
"Sé que eso no te importa" Decidió hablar "Pero el hecho de haber perdido lo que más quería me obligó a venir aquí" Suspiró "He estado pensando mucho en todo lo que pasó hace más de diez años, y estoy muy arrepentido"
"¿Arrepentido de qué, concretamente?" Le preguntó.
"De haberte metido en todo este lío, sinceramente, no te lo merecías. Eras muy pequeño cuando perdiste a tu madre, a tu casa, todo. Estabas tan solo y quise ayudarte, me diste la oportunidad de conocerte, y así, no eras mala persona. Yo, sólo yo, te hice la persona en la que te convertiste en la casa de Max. Te obligué indirectamente a re-arruinarte la vida. Y no te lo merecías, ni te lo mereces..." Razonó "Yo debería haber perdido el apoyo de mi familia, yo debería haberme quedado sólo y-"
"Y ahora estás viviendo eso" Zayn asintió "Ahora sabes lo que se siente..." Volvió a asentir.
"Y lo detesto, demasiado"
"No te mereces perder a tu familia, ni nada parecido" Le dijo Harry "Tú llegaste a formar tu familia, llegaste muy lejos Zayn, y por algo es. Lograste hacer un montón de cosas que siempre deseaste, porque a pesar de todo lo que te mandaste, seguiste adelante, cosa que yo no pude hacer...Yo me quedé atrapado en una idea de venganza y me limité a esperar ¿Sabías que si nunca me hubiera escapado por primera vez, ya estaría libre, hace años?" Zayn lo miraba sorprendido "Yo tengo la culpa de la mayoría, sí, tú deberías haber estado preso en un principio por tremendo robo" Admitió "Pero tú no fuiste el que asesinó a dos personas, ni el que empezó a drogarse a los 13, tampoco fuiste el terco que se quedó con sed de venganza, y por eso conseguiste a esa mujer que amas, por eso conseguiste el apoyo de tu familia y unos tres hijos"
El moreno se quedó sin palabras.
"Ahora estoy pagando por todo lo que hice antes...Yo también estaba enojado contigo, a pesar de que él único que había arruinado todo, era yo. Me di cuenta muy tarde de todo lo que te hice..."
"¿Mejor tarde antes que nunca?" Sonrió un poco.
Zayn le devolvió la sonrisa.
"Sí..." Suspiró "Pero tú no tienes que morir ahora"
"Ya está hecho Zayn..."
"Tú no tienes por qué estar alejado de Louis, él te ama, y mucho"
"Él mismo decidió dejarme aquí, me regresó a mi principal destino...Las cosas tenían y tienen que ser así Zayn...Todos tenemos que morir algún día y de alguna manera, y así me tocó a mí"
"No, no, no tiene que ser así" Negó varias veces "Louis lo hizo por instinto, lo primero que se le pasó por la cabeza fue llamar a la policía, y lo hizo"
"Sí, pero si no lo hacía él, algún día me encontrarían" Admitió.
"Bueno, pero sé que odias que todo haya pasado así"
Harry asintió con su cabeza.
"Además yo le metí a varios, una idea muy diferente a lo que pasó hace años, dejándote quedar mal a ti...Obligando a que todos de odiaran"
"¿Y funcionó?"
"Con Danielle, sí...Y Louis tiene que saber la verdad, tiene que saber todo lo que hice para que tú estés aquí"
Harry se quedó en silencio.
"¿Por qué viniste a verme?"
"Tenía que disculparme...Y sé que con un 'lo siento', no voy a ganar absolutamente nada, pero quería que supieras todo esto... ¿No tienes ganas de matarme?" Preguntó, con sinceridad.
"No tengo nada para hacerlo" Mostró sus manos esposadas y sonrió de nuevo.
"¿Estás bien?"
"Me quedan siete días de vida, si no hubiera sido por ti hubiera muerto a los 15, o menos. A pesar de que te la mandaste en tantas cosas, hay otras que hiciste muy bien y me ayudaste bastante, debo agradecerte por eso" Sonrió de costado.
"Gracias por escucharme..."
"¿Qué vas a hacer con tu esposa?"
"Lo posible para regresar a mi familia...Pero ahora lo que importa es que tu recuperes a Louis, sí es que lo quieres de vuelta"
"Yo también lo amo, pero las cosas están así y seguirán así, es en vano que algo pase" Se encogió de hombros.
"Lo siento mucho, en serio"
"Me alegro de que te hayas dignado a verme después de que nos peleáramos"
"Perdón por eso, también" Se disculpó.
"Ya está Zayn...Gracias por tu visita sorpresa"
"Tienes que hablar con Louis" Siguió.
"Ya está" Repitió, con tranquilidad "Se acabó"
Emily Rawson
Uh, no sabes que he pensado lo mismo con MDUVM, ya no la quiero subir aquí y sólo tenerla en Wattpad u.u
ESTOY PENSANDO CÓMO RAYOS PUEDEN SALVAR A HARRY Y SÓLO SE ME OCURRE EL PROCEDIMIENTO DE LA APELACIÓN (creo que es algo así) DE CÓMO SERÍA PERO NO BAJO QUÉ FUNDAMENTO NI NADAmi nuevo muñeco a usar en cada comentario, quizás XP
Liam y Niaaaaall Eso último entre ellos fue muy tierno :c
ESTOY PENSANDO CÓMO RAYOS PUEDEN SALVAR A HARRY Y SÓLO SE ME OCURRE EL PROCEDIMIENTO DE LA APELACIÓN (creo que es algo así) DE CÓMO SERÍA PERO NO BAJO QUÉ FUNDAMENTO NI NADA
Spencer
Noooo Harry no puede morir
Siguela
Siguela
AnneleStyles
Wassaap!!! emi :c pobre hazz :c pero lo bello es que ya cree que asi debe acabar todo, ya esta dicho, asi acaba y no hay vuelta atras :c, pobre hazz, al menos zayn se disculpo y ya quedaron en paz :'3 pobre hazz ya no quiere hacer nada, ni luchar por salir :c, bueh y ese nialler y liam son un caso perdido xdd bipolaridad al maximo xdd emi siguela pronto :3 byee cuidatee y cris aun no la ha seguido :/ mucha tarea le dejan a la pobre TT-TT ojala tenga algun dia libre y la siga :3
pattyguzman
Exacto, tengo el foro MUY ABANDONADO, pero me da cosa dejarla de subir aquí porque tengo lectoras y novelas que realmente amoAngelacpm escribió:Uh, no sabes que he pensado lo mismo con MDUVM, ya no la quiero subir aquí y sólo tenerla en Wattpad u.u
ESTOY PENSANDO CÓMO RAYOS PUEDEN SALVAR A HARRY Y SÓLO SE ME OCURRE EL PROCEDIMIENTO DE LA APELACIÓN (creo que es algo así) DE CÓMO SERÍA PERO NO BAJO QUÉ FUNDAMENTO NI NADAmi nuevo muñeco a usar en cada comentario, quizás XP
Emily Rawson
Patty!pattyguzman escribió:Wassaap!!! emi :c pobre hazz :c pero lo bello es que ya cree que asi debe acabar todo, ya esta dicho, asi acaba y no hay vuelta atras :c, pobre hazz, al menos zayn se disculpo y ya quedaron en paz :'3 pobre hazz ya no quiere hacer nada, ni luchar por salir :c, bueh y ese nialler y liam son un caso perdido xdd bipolaridad al maximo xdd emi siguela pronto :3 byee cuidatee y cris aun no la ha seguido :/ mucha tarea le dejan a la pobre TT-TT ojala tenga algun dia libre y la siga :3
Ay espero no haberme perdido mucho de su novela :'(
Tengo el foro MUY ABANDONADO que deprime xc
Emily Rawson
Capítulo 30
"¿Se puede?" Tocó la puerta despacio.
"¿Niall?" Reconoció su voz.
"Sí, yo...Solito" Aclaró.
Louis decidió pararse de su cama para empezar un día nuevo, él estaría estancado en sus pensamientos, pero la vida seguía.
"Pasa" Le abrió la puerta.
"Gracias" Le sonrió Niall.
"¿Qué pasó?" Volvió a tumbarse en su cama.
"¿Cómo has estado?" Preguntó acercándose hasta él.
"Normal..." Supuso.
"Anoche no cenaste"
"Tampoco almorcé" Le recordó.
"¿A caso quieres ser un muerto de hambre?"
"Es que no tengo hambre" Explicó con desgano.
"No quiero que sigas así, Louis"
"¿Así cómo?" Niall lo miró cómo si la respuesta fuera obvia.
"Tienes que seguir adelante, vamos, levántate, baja, desayuna..."
"No tengo ganas de hacer eso" Bufó.
"¿Y qué es lo que quieres hacer?" Preguntó amablemente.
"Nada"
"Vamos, sé que hay algo que quieres hacer"
"¿Qué cosa?"
"No lo sé, eso debes saberlo tú"
Claro que quería hacer algo, seguir maldiciendo el tiempo y su estúpido amor por Harry Styles. O simplemente hacer que Harry nunca hubiera cometido tantos crímenes, pero todo ya estaba hecho, no había marcha atrás...Y Louis no podía ir marcha adelante.
"Quiero seguir aquí" Respondió.
"Estás en un estado depresivo que detesto" Le confesó.
"No te he hecho nada, no tienes por qué detestarlo" Se escusó.
"Pero te haces daño a ti mismo, así que lo detesto"
"Niall, no tienes que preocuparte por mí"
"¿Cómo que no? Eres mi amigo"
"¿Llamas amigo al mismo idiota que no sabía de quién se enamoró?" Le preguntó.
"Sí"
Louis sonrió un poco.
"¿Qué has hecho en tu día?" Se le ocurrió preguntar, mientras seguía con su vista fija en el techo.
"Hoy día, me levanté, me bañe, desayuné....Y subí las escaleras" Se encogió de hombros.
"¿Estás solo o Liam esta en la puerta?"
"Me ayudó a subir la enfermera"
"Ah..." Dijo sin interés.
"Y ayer peleé con Liam" Le comentó de la nada.
"¿Por?"
"No sé qué nos pasa...Pensé que estábamos listos para ser más que amigos y todo eso, pero al parecer él aún no lo puede aceptar. Creo que esta muy confundido, o quízas yo soy el que se está confundiendo" Le contestó.
"Que lástima, hacen linda pareja"
"¿Gracias?" Dijo inseguro.
"Creo que está muy encerrado en mis asuntos y se está olvidando de los suyos" Confesó.
"¿Te parece?"
"Sí, deberían salir...Aprovecharse mutuamente" Le dijo.
"Buen consejo, gracias" Volvió a agradecer.
"Gracias a ti por tu visita, me hiciste sentir mejor"
"Oh, me alegro" Rió un poco "Igual, deberás pagar por mi visita"
"¿Tengo que bajarte?" Preguntó sin ganas.
"Ajam. Será divertido, lo prometo" Bromeó.
"Es decir... ¿Yo también tengo que bajar?" Dijo con menos ganas.
"Obvio" Aplaudió cómo un niño feliz.
"Que ingenuo que eres"
--------
De a poco, abrió sus ojos, dándose cuenta en el lío que se había metido.
"Oh, no, no, hey, señor" Llamó al hombre que estaba por colocar una grúa en el frente de su auto, para llevárselo. Zayn tocó bocina unas cuantas veces para llamar su atención.
El hombre se dio vuelta y se acercó hacia la ventanilla del piloto.
"¿Qué demonios esta haciendo?" Le preguntó confundido y algo idiota por haberse despertado así.
"Llévandome su auto...Está estacionado en un lugar prohibido hace más de doce horas"
"No exagere" Le dijo "No puede llevárselo, estoy aquí, en él"
"Además deberá de pagar una multa de unos..." El señor empezó a darle datos e informaciones que Zayn no quería, ni necesitaba saber. Enojado, y aprovechando que el hombre aún no conectaba la grúa a su auto, encendió el motor, hizo marcha atrás, y evitando los gritos e insultos de aquel, salió lo más rápido que pudo de allí.
No podía creer que había pasado una noche dormido en su auto, la espalda le dolía demasiado. Lo único que recordaba de ayer era la charla que había tenido con Danielle, y la visita a Harry.
Parpadeó unas cuantas veces para despertarse correctamente y ubicarse, estaba cerca de su casa, pero claro que no podría ir. No quería pelear con Perrie, ni ver a sus hijos sufrir.
Hoy se le había hecho tarde, debería haber hablado ayer con Louis, pero debido a su cansancio la charla se había prolongado para hoy. Realmente debía hablar con él, no podía permitir que Harry muriera sin saber que Louis sí lo ama, y mucho.
Tenía que aclarar tantas cosas...
-------
"¿Louis?" Arqueó una ceja, Liam, cuando lo vio bajar las escaleras.
"Sí, soy yo" Dijo con desgano.
"¿Cómo estás?" Se le acercó.
"Parado" Respondió secamente.
"¿Vienes a desayunar?" Ignoró su fría respuesta.
"No, sólo ayudé a bajar a Niall" Miró al rubio y sin esperar, subió y se encerró nuevamente en su cuarto.
"¿Qué hacías con él?" Le preguntó Liam.
"Sólo fui a ver cómo estaba"
"¿Por qué no me avisaste?"
"Uy ni que me fuera a Francia, sólo subí"
"No me importa eso" Fue directo "Si no ¿Por qué no me avisaste que ibas a hablar con Louis?"
"¿Quieres salir?" Suspiró, cansado.
"¿Para qué quieres salir?" Ya estaba idiota.
"Para hablar...Para salir a tomar aire ¿Vamos?"
"No puedo" Respondió cortante.
"Aquí no va a pasar nada por falta de tu presencia ¿Vamos?"
-----
6 días de vida. Cuando había pensado en que no debía hacer cuentas regresivas, las hacía.
Comer en prisión era una de las cosas más intolerantes del mundo, la comida asquerosa, el olor a mugre y toda la suciedad que se pueda imaginar. A veces parecía que era un basural más que una cárcel aquel lugar.
La visita de Zayn lo había dejado muy sorprendido, nunca se lo hubiera esperado. Se hablaron con tanta sinceridad que le hizo acordar cuando eran chicos, cuando jugaban, bromeaban, iban a la escuela, cuando hacían todo juntos.
Zayn a pesar de haber sido una de las personas que se ganaba su mayor odio, lo había ayudado en su momento, y seguía siendo el mismo joven con él que miraba televisión. No era mala persona cuando se lo proponía.
------
En todo el transcurso del camino, no dijeron ni una sola palabra.
Andaban con un silencio que parecía transmitir enojo y bronca, pero no querían tocar el tema. Ambos sabían que una palabra podría comenzar una nueva pelea.
¿Qué les había pasado para que, tan rápido, todo se hubiera quemado?
Ya no tenían ni siquiera esa confianza que parecía haber sido magia en aquel momento.
Niall suspiró con cansancio, de seguro llevaban más de dos cuadras así. Esto empezaba a molestarlo.
"¿A dónde vamos?" Preguntó.
"No lo sé, tú decidiste salir" Bufó.
"Pero tú eres el que me está guiando" Se defendió.
"Tú insististe en que saliéramos"
"Que idiota" Le dijo de brazos cruzados.
"¿Disculpa?" Arqueó una ceja.
"Eres un idiota"
"Mira quién habla" Dobló en una esquina.
"¿Qué te pasa?"
"¿Qué te pasa a ti?"
"No te podes enojar por eso" Se quejó.
"¿De qué estás hablando?" Preguntó.
"Por lo de Louis...Él quiso hablar conmigo, está mejor, parece" Respondió.
"¿Por qué piensas que estoy enojado por eso?" Frunció el ceño.
"Porque es obvio"
"No es así"
"¿Entonces por qué estás enojado?"
"¿Quién dijo que estoy enojado?"
"Tú"
"Yo no dije eso"
"Sí, lo hiciste"
"No" Renegó.
"Acabas de decirlo"
"A ver..." Suspiró en busca de paciencia "¿Qué dije exactamente?"
"Que estabas enojado"
"Estoy seguro de que no dije eso"
"Si lo dijiste"
"¿Esto es broma?" Preguntó más calmado.
"¿Qué cosa?" Sonrió un poco.
"Todo esto"
"¿Qué es todo esto?"
"Niall"
"Liam"
"Basta" Mordió su labio inferior.
"¿Basta de qué?" Levantó su vista para verlo.
"De esto"
"¿De qué?"
"De hacer preguntas y respuestas sin sentido cómo si no supieras nada"
"¿Por qué?"
"¿Por que, qué?"
"Liam"
"Niall"
"No me copies"
"¿En qué te estoy copiando?"
"En esto"
"¿En qué?"
"Es gracioso sólo cuando yo lo hago" Se cruzó de brazos.
"¿Entonces admites que estabas jugando?"
"Algo así"
"¿Algo así, cómo?"
"Liam sólo a mi me sale. No es divertido si tu lo haces" Sonrió de costado.
"¿Quién dijo que cuando tú lo haces es divertido?"
"Mi sentido humorístico"
"Sí claro, y tu sentido humorístico es tan bueno...Niall, no eres gracioso"
"Si no lo soy... ¿Por qué te ríes?"
"No me estoy riendo" Sonrió.
"Pero antes sí reíste"
"Me rió así tu chiste no se queda en el aire"
"¿Ah?"
"No importa"
"Tú no eres gracioso" Continuó.
"¿Por qué dices eso?" Liam cruzó una calle.
"Porque no me divierten las cosas que haces"
"¿Qué cosas hago?"
"Copiarme"
"No te copie" Soltó una risa.
"Sí lo hiciste...Exijo derechos de autor por el juego"
"Y wow, que juego, la gran broma de Niall Horan. Que divertido" Aplaudió irónicamente.
"Vamos, derechos de autor. Te denunciaré por plagio"
"¿Disculpa?"
"Disculpa nada, te denunciaré por plagio" Insistió.
"¿Y en qué lugar harás la denuncia?"
"...Ehm" Pensó "Hablaré con un juez"
"¿Y le dirás que te robé el juego?"
"Exacto. Plagio"
Liam sonrió a la nada por unos segundos. Paró en media cuadra y soltó la silla de Niall. Éste último siguió con la mirada al castaño, quién se arrodilló frente a él y lo abrazó.
"Te extrañé" Susurró cerca de su oído.
"Pero...Nunca me fuí" Le respondió, acariciando la espalda de Liam.
"Extrañé estos momentos contigo..." Confesó.
"Yo también" Cerró sus ojos "Liam ¿Qué nos pasó? ¿En qué momento cambiamos tanto?"
"No lo sé...Todo pasó demasiado rápido"
"Creo que el hecho de que Louis decayera nos afectó hasta a nosotros"
"El hecho de que estuvieramos involucrados en una mentira como la de Harry, afectó a todos"
"Louis me dijo que estás muy ocupado en sus asuntos..." Soltó.
"No es cierto"
"Te olvidaste de mí"
"¿También te dijo eso?"
"No. Yo, ahora, lo pienso"
"¿Por qué?" Salió del abrazo y se puso de pie.
"Te dedicaste a pensar únicamente en Louis, en sus problemas, en sus temas-"
"Soy su amigo ¿Qué quieres que haga?" Lo interrumpió.
"Yo también soy tu amigo. Soy más que eso"
"Pero el está en una situación frustrante, no quiero que siga mal" Se defendió.
"¿Por eso tienes derecho a olvidarte que existo, o algo así? Yo también tengo problemas, Liam. Pero desde que pasó lo de Harry, te volviste un completo idiota que lo único que hace es enojarse"
"¿Volvemos con eso Niall? ¡Basta!"
"¿Basta de qué?" Frunció el ceño.
"Siempre vuelves a lo que pasó, no te puedes enfocar en el presente, vives en el pasado. Revives los problemas"
"No hago eso"
"Sí, si lo haces"
"Tu eres el que anda con un humor pésimo todo el tiempo"
"Hace menos de dos minutos todo estaba bien, pero ¿Quién decidió tocar el tema de nuevo? Niall Horan damas y señores" Bufó.
Niall estaba realmente enojado, no era su culpa, él no vivía fijándose en todo lo que pasó antes y por eso, ahora, volvían a pelearse... ¿O sí?
"¡Basta tú!" Le dijo.
"¿Por qué?"
"Basta de tu comportamiento tan detestable"
"Si lo que te molesta es mi comportamiento, puedes irte bien a la mierda Niall" El rubio abrió con un poco de sorpresa sus ojos "Se supone que me quieres, que me amas, y todo eso, pero ahora admites que tengo un comportamiento detestable"
"¡Tú me haces lo mismo!" Trató defenderse "También me dices un montón de cosas, pero luego las niegas"
"Me cansé" Pasó su mano por su frente "Esto realmente me estresa"
"¿Te cansaste de mí?" Le preguntó.
"De tu actitud para armar problemas"
Niall tomó sus ruedas y avanzó, dejando a Liam de lado.
"¿A dónde vas?"
"Lejos, si te cansaste de mí, me iré lejos" Se aguanto las lágrimas.
Realmente le dolía tener que convivir con Liam así, o estaban bien, o estaban mal. Y todo terminaba estando mal.
Lo enojaba, lo ponía triste, le dolía. Siguió andando, mientras escuchaba las palabras de Liam, quién caminaba detrás de él protestando.
Niall seguía con esa duda en su cabeza ¿Qué les había pasado? No podían echarse la culpa a ellos mismos, o andar fijándose en lo que les pasó a los demás. Ambos se habían derrumbado y ahora eran otros, pero ¿Cómo arreglar aquello? No había nadie que los ayudara, o que quisiera hacerlo. El simple consejo de Louis de salir un rato, había calmado un poco las cosas, pero luego se volvieron a alterar ¿Él realmente se contradecía y buscaba los problemas cómo dijo Liam? ¿Él realmente se enamoró y se ilusiono con cosas que nunca pasaron, ni van a pasar?
La cabeza de Niall iba a explotar.
Siguió andando, sin percatarse por donde iba, sólo siguiendo el camino recto, cada vez más rápido. Aún escuchaba la voz de Liam atrás, diciéndole cosas que no quería escuchar.
------
Su vida parecía no tener sentido. Aún tenía un trabajo y aún seguía vivo, pero tenía un nudo que lo atragantaba por completo. Extrañaba a Harry, lo extrañaba, y demasiado. Ya no sabía qué hacer, ni cómo seguir. Habían pasado pocos días desde esa repentina despedida, pero todo se había vuelto muy pesado.
Lo único que lo invadía era su plena tristeza y el pensamiento de querer tener a Harry de nuevo, en sus brazos, diciéndole cosas bonitas, o haciendo preguntas sin sentido. Quería tener a Harry intentando jugar básket. Quería tener a Harry investigando todas esas cosas que no sabía. Quería tener a Harry dándole besos. Quería tener a Harry a su lado. Quería, pero no lo tenía.
Louis lo que realmente quería era tener a Harry, pero no cómo lo es en la realidad, aunque no quería a un Harry imaginario, quería al Harry que conoció, al Harry que le dijo tantas cosas que eran mentira, pero lo hizo feliz. Quería que Harry fuera cómo el siempre pensó.
Aún había una verdad que Louis necesitaba saber, la verdad que Harry dijo que algún día se iba a enterar, pero Louis no había salido a buscarla. No sabía si sería mejor destapar una mentira más, o dejar que todo siguiera igual, seguir haciéndose daño le haría peor.
Si Louis quería que tantas cosas pasen, debería pararse, salir y hacer que pasen. Porque, soñando sentado en el lugar que estaba, no iba a conseguir nada.
------
Liam intentó frenarlo infinitas veces, pero Niall andaba rápido y apurado, lejos de su alcance.
El rubio ya iba por la quinta cuadra recorrida, es decir, ya había llegado a pleno centro de ciudad. La gente se hacía presente por las veredas, y la vista de Liam se nublaba al no encontrar a Niall.
El castaño había comenzado a desesperarse al ver lo que esta pequeña discución había causado, Niall había ido muy lejos, se había ido cómo dijo y ahora Liam no podía alcanzarlo. No iba a dejar que su rubio se fuera, o se perdiera, podía pasarle cualquier cosa si andaba por allí, a ese ritmo y con ese nivel.
Niall no se había dado cuenta a dónde había llegado, aún escuchaba la voz de Liam gritando su nombre, y suplicándole que parara. Él sabía lo rápido que iba, pero no se percataba de toda la gente que pasaba a su al rededor. Su mente sólo seguía enchufada en su tremenda duda y lo obligaba a andar más rápido.
Sus brazos ya estaban cansados de tanto andar, el nunca andaba así. Nunca.
Cada vez la voz desesperada de Liam se iba apagando, cada vez iba más lejos.
Niall ya tenía su vista borrosa, sus lágrimas le habían borrado todo. No podía parar de llorar, y menos, de andar. Quería escaparse, salir de aquel mundo.
¿Cuál es el verdadero problema? ¿Ellos no funcionan cómo pareja? ¿Qué es lo que les pasa? ¿Por qué cayeron tan bajo? ¿Por qué todo lo lastimaba tanto? ¿Por qué?
A la distancia, podía escuchar la voz de Liam, aún gritando su nombre, aún suplicándole que parara.
Logró escuchar un último grito, que lo obligó a frenar.
Un último grito que lo hizo ver en la calle que estaba parado.
Un último grito que le permitió ver las luces del semáforo que se ponía en verde.
Un último grito.
El último grito.
Emily Rawson
No me digas que haz matado a Niall por favor
Siguee
Siguee
AnneleStyles
Wassaap!! emi!! OMG O_O LIAM, QUE LE PASO A LIAAM O_O NO ME DIGAS QUE LO ATROPELLARON O_O OMG NOOOO, ese louis -.-" mueve ese culon y largate a hablar con hazz :'c, y pobre negro :/y bueh parece que cris aun no la sigue :/ hace rato que no la sigue :c que le habra pasado? :/ bueh byee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
¿Por qué subes cuando estoy ya casi a hora de prepararme para ir a clases, ah? Ahora me siento rara comentando al último
Bueno, lo de la película que dije en Wattpad es que nos la mandaron en Castellano y resulta que es alemana y NO HAY versión doblada al español latino sino de Españalos doblajes españoles me chocan, la mayoría no se entienden y tampoco hay subtitulada al español. Hubo dos que la vieron EN ALEMÁN SUBTITULADA EN INGLÉS! una no entendió nada JAJAJAJAJA. La vi en españoleto porque sé inglés pero no para exagerar así. Se llama Sophie Scholl: Los últimos días o algo así, es sobre el caso de La Rosa Blanca, basada en la vida real. Hoy era el debate sobre la película (en equipos) y al final el equipo debía "escribirle" una carta a Sophie... La mía es súper seria al inicio, PERO LAS POSDATAS, NONONONO Pusimos (en serio, lo entregamos así) "PD: ¿Cómo están las cosas allá arriba? Pídele a Dios que nos dé una ayudadita. Dile a Hans el hermano de la protagonista que si se ve más lindo en el Cielo"
Ahora sí, el capítulo...
AL INICIO HABÍA ENTENDIDO QUE ERA A NIALL PERO HABÍA QUEDADO CON LA DUDA, RELEÍ Y AHORA VEO QUE ES LIAM, AY, NOOOOOOOOOO Seamos positivas, no es el último grito porque muera, supongamos que se queda mudo
TIENES. QUE. APURARTE. ESCRIBIENDO. ESTO. NO. PUEDE. ESPERAR. MUCHO. LA. INTRIGA. MATA.!
Ahora a sufrir por dos
PD: Ahora estoy leyendo el nuevo, vaya manera de confundir y hacer creer que podría ser cualquiera de los dos, ah
Bueno, lo de la película que dije en Wattpad es que nos la mandaron en Castellano y resulta que es alemana y NO HAY versión doblada al español latino sino de España
Ahora sí, el capítulo...
AL INICIO HABÍA ENTENDIDO QUE ERA A NIALL PERO HABÍA QUEDADO CON LA DUDA, RELEÍ Y AHORA VEO QUE ES LIAM, AY, NOOOOOOOOOO Seamos positivas, no es el último grito porque muera, supongamos que se queda mudo
TIENES. QUE. APURARTE. ESCRIBIENDO. ESTO. NO. PUEDE. ESPERAR. MUCHO. LA. INTRIGA. MATA.!
Ahora a sufrir por dos
PD: Ahora estoy leyendo el nuevo, vaya manera de confundir y hacer creer que podría ser cualquiera de los dos, ah
Última edición por Angelacpm el Lun 20 Oct 2014, 10:33 am, editado 1 vez
Spencer
Capítulo 31
"Niall" Siguió gritando, agitado y con cansancio de tanto correr.
Se chocaba a varias personas que paseaban por el centro en busca de ropa, comida, o tan sólo de paseo. Pero eso no le importaba, a pesar de que la cantidad de gente era un obstáculo para ver con claridad al rubio.
Liam seguía con la mirada a Niall, quien parecía ir cada vez más rápido, cómo si no pudiera frenar.
"¡Para ya!" Gritaba más alto, ganándose miradas extrañadas de las personas que pasaban a su lado.
Nadie lo ayudaba a frenar al loco que se había escapado en silla de ruedas, sólo se dignaban a verlo con mala cara.
"¡Por favor detente!" Suplicaba a la vez que avanzaba con sus pasos rápidos. Nunca había corrido tanto.
En un momento, una señora salió justo de una tienda por la cual pasaba Liam, y los dos tropezaron, cayendo juntos al suelo. El castaño empezó a insultar y a maldecir con todas sus fuerzas, Niall estaba cada vez más lejos. Sin ayudar a la señora, se levantó, esquivó las bolsas que se habían caído con la mujer y siguió adelante, intentando apurar su corrida cada vez más.
Su vista se nublaba, la cantidad de gente en el centro de la ciudad iba aumentando, cada persona se multiplicaba en cada cuadra. Él seguía desesperado, corriendo cómo en una maratón en busca del rubio.
A los pocos segundos, logró distinguir una melena rubia que iba en silla de ruedas. Liam volvió a gritar su nombre infinitas veces, tenía que lograr que frenara.
Ya sin aire, continuó corriendo, Niall no estaba tan lejos.
"¡En serio, frena ya!" Le gritó "¡Niall por favor! ¡Lo siento! ¡Frena!"
El rubio hizo caso omiso a los gritos del que estaba atrás de él y aumentó velocidad.
Liam iba a alcanzarlo, debía alcanzarlo.
Al parecer, el ojiazul no escuchaba ninguno de los llamados de Liam, lo cual era cada vez más frustrante para éste último.
"Mierda ¡Niall!" Volvió a gritar "¡Niall!"
Las piernas de Liam no podían más, necesitaban un descanso. De a poco, fue frenando, bajando la velocidad, y largando largos suspiros de agotamiento.
"¡Niall!"
Realmente, no daba más, pero necesitaba pararlo.
Liam bajo la vista, tratando de recuperar aire para seguir con su corrida. Y así lo hizo, siguió corriendo.
Cuando pudo distinguir nuevamente a Niall, vio que él estaba apunto de cruzar otra calle más.
Liam le llevaba media cuadra de diferencia al rubio.
"¡Niall!" Se desesperó aún más cuando vio el semáforo cambiar a verde, en el mismo instante que Niall empezaba a cruzar la calle "¡NO! ¡NIALL, FRENA! ¡NIALL! ¡NO! ¡NIALL!"
Los autos arrancaron, Liam aceleró...
"¡NIALL!" Soltó cómo último grito.
La escena que acababa de vivir, era horrible. Era lo que nunca imaginó que pasaría. Lo que nunca quiso que pasara, pero era lo que estaba pasando. Inmediatamente, sus ojos comenzaron a aguarse y sus piernas se quedaron estancadas en el lugar.
Mordió su labio inferior demasiado fuerte como para hacerlo sangrar un poco. Sus puños se mantenían cerrados, sus nudillos ya estaban en blanco.
No sabía qué hacer, sintió que el mundo se había frenado, que la Tierra había dejado de girar y el sol de brillar.
El conductor del camión bajó de su vehículo al percatarse de lo que había hecho. Varias personas comenzaron a gritar, otras ya tenían en sus manos sus celulares llamando a la ambulancia y las demás miraban con terror la escena.
Los ojos de Liam derramaban demasiadas lágrimas, aún seguía con su labio apretado y estático en su lugar, podía ver perfectamente la figura de Niall a metros de él.
Todo estaba transcurriendo en cámara lenta para él, era tan irreal lo que estaba sucediendo.
Cerró sus ojos húmedos y luego los abrió. Todo era real. En frente de él se encontraba la persona que amaba fuera de su silla de ruedas, tirada en el suelo, con los ojos cerrados y con heridas llenas de sangre. Al impactar su cuerpo contra el frente del camión, había salido disparado al centro de la calle.
Ahora le faltaba el aire, pero no por cansancio, sino porque simplemente le costaba respirar.
Trató de calmarse, pero era imposible. Continuó mordiendo su labio y repitió su acto de cerrar los ojos. Contó hasta diez y volvió a abrirlos.
Había gente alrededor de Niall, los conductores estaban alterados y los dueños de los locales cercanos pedían ayuda médica de urgencia.
Liam no hacía más que llorar. Ganó un poco de aire, y con toda rapidez corrió hasta el cuerpo del ojiazul.
"N-Nia-all" Se colocó de rodillas para acariciar el rostro del rubio "N-iall" Repitió entrecortadamente y con sus ojos llenos de agua.
Liam acarició, con delicadeza y despacio, la mejilla raspada de su amado. Se veía tan mal, pantalón roto, rodillas sangrando, brazos heridos, sangre en el suelo, él sin su silla de ruedas. La situación era espantosa.
"Niall" Siguió lamentándose Liam "¿Por qué no frenaste, Niall?"
El castaño se acostó en la calle, quedando cara a cara con el de ojos cerrados.
"Mi amor, por favor, perdóname. No quiero que te vayas, despierta ¿Sí? Por favor despierta" Volvió a acariciar su mejilla "Todo esto es mi culpa"
Sus lágrimas de tristeza no dejaban de caer.
"Niall" Liam soltó un suspiro y se acercó más a la cara del ojiazul "Niall" Repitió y dejó un beso en sus labios, los cuales también se encontraban con sangre y se sentían muy fríos "Te amo, Niall"
-----
Estacionó el auto en frente y bajó lo más rápido que pudo. Soltó un largo suspiro y acomodó parte de su cabello desordenado. Se colocó sus lentes de sol y avanzó hasta la puerta.
Recordó que Danielle no estaba allí, y parte de eso era su culpa.
Iba a abrir la puerta, pero se encontró con Mary, quien la abría al mismo tiempo.
"¡Zayn!" Exclamó sorprendida y feliz "¿Cómo estás cariño?" Le dio un abrazo maternal.
"Bien Mary" Le dedicó una sonrisa humilde.
"¿Todo bien?" Preguntó.
"Sí...Ohm, necesito hablar con Louis" Rascó su nuca.
"Pasa" Le dio el paso y el moreno ingresó al asilo "Hace unos días que se ha quedado en su cuarto" Le comentó mientras se acercaba al living, en donde unos cuantos ancianos apreciaban un partido de fútbol "No ha salido ni siquiera a comer algo"
"¿Se quiere morir de hambre o algo así?" Le preguntó Zayn, observando un poco la tele con el partido.
"Parece...Estoy segura de que tiene algo de comida chatarra o galletas de marca en su cuarto, pero con eso no se puede alimentar. Está destrozado. Tiene la peor cara de todas...No creo que quiera bajar" Dijo apenada.
"Yo tampoco lo creo ¿Puedo subir?" Señaló las escaleras.
"Cariño ¡Claro que sí! Sabes que está es tu casa" Zayn sonrió melancólico, su casa, en la 'casa de los ángeles' tenía parte de su vida, pero realmente no pertenecía a esa verdadera familia.
Le agradeció a Mary y subió. Se dirigió hasta la puerta del cuarto de Louis y golpeó.
Tragó con fuerza, se sentía nervioso, sabía que él mismo no era una persona muy expresiva y no tenía idea de cómo explicarle correctamente las cosas a Louis.
"¿Niall?" Se escuchó luego de unos segundos.
"No"
"Liam" La voz de Louis se sintió más seca.
"Tampoco" Se sacó sus lentes y los colocó en el cuello "V" de su camisa.
Un silencio que era separado por una puerta se quedó por unos pocos minutos.
"Soy Zayn ¿Puedo pasar?"
Más silencio.
Zayn trató de pegarse a la puerta para escuchar algún movimiento, ya que el ruido del televisor encendido en el living de abajo era realmente molesto.
Según los ruidos que escuchó Zayn, al parecer, Louis se levantó de la cama y a pasos lentos y llenos de cansancio.
La perilla de la puerta se movió y el moreno pudo reconocer el desastroso y deprimido rostro de su amigo.
"Hola" Saludó, sin hacer gesto.
Zayn soló levantó su mano derecha en forma de saludo.
"Necesitó hablar...contigo" Le dijo su motivo para estar allí.
"¿En serio quieres pasar?" Preguntó al ver que Zayn miraba el interior de su habitación.
"Me gustaría poder privacidad" Aclaró "Tengo que confesarte muchas cosas, Louis"
Louis abrió los ojos, sólo un poco, en una reacción de 'sorpresa'. Su cara estaba tan decaída, Louis siempre sonreía, Louis siempre estaba animado, era difícil que Louis se enojara, era casi imposible que Louis estuviera triste ¿Qué le había pasado? Tenía las ojeras marcadas, su mirada estaba caída y se notaba que hace tiempo no sonreía con sinceridad. Su estado de ánimo estaba por el piso.
Zayn se sintió culpable. Louis solamente giró lentamente y volvió a sentarse en su cama. El visitante tomó ese acto cómo un "Sí, entra" y cerró la puerta a su espalda.
Al observar el cuarto se sorprendió demasiado por el tremendo desorden que había allí.
Todos, absolutamente todos, los muebles estaban abiertos. El armario estaba lleno de ropa arrugada, las mesitas de luz tenían papeles hechos pelotas o rotos por todas partes, el suelo estaba repleto de paquetes, pañuelos, lápices partidos a la mitad, varias cosas rotas y zapatos. Louis estaba descalzo.
Tomlinson odiaba el desastre, era el rey de la limpieza, el que tenía el poder de la higiene ¿Qué le había pasado?
Zayn siguió mirando cada detalle de la habitación, la puerta del baño estaba cerrada y la cama desarmada, Louis estaba sentado sobre una sábana doblada, o algo parecido.
"¿Qué necesitas hablar?" Preguntó.
El moreno desvió su vista de tanto desastre y vio a su amigo.
Volvió a tragar con dificultad, tenía una especie de miedo a la verdad, a decir la verdad.
"Necesito contarte demasiadas cosas, Louis"
"¿Cómo qué?"
"Son sobre Ha-" De inmediato, el ojiazul lo interrumpió.
"No quiero escuchar sobre él" Fue cortante.
"Es sobre mí, también" Aclaró.
Louis lo miró con indiferencia.
"Y sobre ti, sobre todos"
"Juro que no me interesa saber"
Zayn soltó un largo suspiro y lleno sus pulmones de oxígeno para largar de un tirón todo lo que tenía que decirle.
"No me importa el interés que tengas, tienes que saberlo" Louis lo miraba de mala gana "Conozco a Harry desde que tiene unos...13 años, casi. Lo conocí porque quise ayudarlo, él vivía en la calle, parecía un pequeño muerto y sólo intenté salvarlo de la muerte que, raramente, nunca había tenido. Vivió con mi familia varios años, fue como mi hermano, mi mejor amigo y más que eso..." El mayor lo miró con las cejas arqueadas cuando dijo aquello. Zayn empezó a hacerle unas señas raras con las manos que hicieron entender a Louis que habían tenido ¿Sexo?
A Louis se le hicieron las imágenes en la mente y abrió los ojos como plato para volver a ver a Zayn.
"Estábamos mal..." Dijo cómo aclaración "No sé qué hice. Resulta ser que un día, empecé con problemas de droga, alcoholismo, y un montón de otras cosas indebidas, Harry antes también se drogaba, y por mi culpa el volvió a esa adicción. Los dos juntos íbamos a una casa especial en la cual nos daban de todo" Zayn respiró un poco para poder seguir "Hasta que un día acumulamos una deuda muy grande y tratamos pagar aquello, entonces, empezamos a robar. Mi mente no era como la de ahora, juro que estaba muy mal, tenía las neuronas quemadas y decidí entrar a robar en uno de los bancos más grandes de Londres"
"¿Londres?" Fue lo único que dijo Louis.
"Sí, en ese entonces vivía allí. Y Harry también"
"¿Por qué Harry era un muerto viviente?"
"Él antes vivía con su madre y hermana, él comenzó con las drogas y su madre murió. De su hermana nunca supo nada más, excepto hace unas cuantas semanas"
"¿En qué momento recibió noticias de su hermana?"
"Ella vino aquí" Louis levantó ambas cejas "Ella es Gemma Styles, supervisora"
"¿Qué?"
Hermana, Gemma, supervisora, intento loco y extraño de suicidio...Louis empezó a armar un pequeño rompecabezas en su cabeza. Hasta en eso le había mentido.
"Espera, ¿Cómo sabías que ella estuvo aquí?"
"Déjame terminar la historia" Le pidió "Harry pasó cinco meses viviendo sólo, sin nadie cerca que lo ayudara. Cayó en un estado de tanta depresión que dejó de bañarse, de cuidarse, no hacía nada. Volviendo al banco de Londres...Robamos allí, o eso intentamos. Las cosas salieron de control y Harry les disparó a un oficial y a una mujer. Yo lo dejé solo y escapé con todo el dinero robado. Él no tuvo la culpa de todo, yo lo incentivé a robar y yo nunca terminé preso, en cambio, Harry pasó por varias cárceles. Se escapó de varias y su cabeza debe haber estado tan revuelta que empezó con las violaciones y con más locuras"
"¿Y qué mierda hiciste tú?"
"Con la plata robada pagué la deuda que tenía y llevé a mi familia, y a Danielle, a Doncaster. Danielle trabajaba en la casa de las drogas como prostituta, uno de sus clientes que más la maltrataba la dejó embarazada, pero ella perdió el bebé"
Louis estaba sorprendido, todo le estaba viniendo de golpe como un baldazo lleno de agua fría.
"Aquí, conocí a Perrie y formé mi familia. Danielle consiguió trabajo e hice todo para ayudar a este hogar, quería dar un buen ejemplo y volver a tener mi lado solidario" Respiró un poco y continuó "Nunca imaginé que volvería a ver a Harry, ni que él llegara a una cárcel de Doncaster de la cual pudiese escapar. Me enteré de todo gracias a Danielle, ella me comentaba todo lo que sucedía día a día aquí, ella estaba muy paranoica, se volvió loca porque sabía una versión de la historia que yo mismo le había inventado. Ella empezó a odiar a Harry y a tenerle un miedo terrible, del cual yo tenía que hacerme cargo, pero nunca hice nada. Un día intenté sacar a Harry de aquí e hice un intento falso de auto robo, para que culparan a Harry"
"¿¡Fuiste tú!?"
"Sí" Agachó su cabeza "Nunca quise sacar a Harry de aquí, no moví ni un dedo para ayudarlos, no quería perder a mi familia por culpa de Harry, pero terminé perdiéndola. Ahora que todos saben la verdad, me quedé sin nada..."
Louis se quedó pensando ¿Podía ser todo eso cierto? ¿Esa era la verdad?
"Tienes que hablar con Harry"
"Está condenado a muerte ¿Qué quieres que haga?" Soltó una risa sarcástica.
"Él te ama. Él realmente te ama y no tienes idea cuánto. Ayer hablé con él, y le di mis disculpas que ya no tienen valor. También me disculpé con Danielle, y ahora es tu turno, Louis. No tienes idea lo arrepentido que estoy de haber cometido tantos errores que involucraron de manera injusta a Harry" Mordió su labio inferior y miró la reacción de Louis. Éste seguía sentado en la cama, ahora mirando la puerta, se veía pensativo.
"Ya es muy tarde, Zayn. Por más que hayas cagado demasiado, él mató a dos personas, no tú"
"Lo sé, pero debes entenderlo..." Louis lo interrumpió.
"¿Tengo que entender a una persona que mató a dos personas? Les quitó la vida a dos plenos inocentes. Harry tiene que pagar por eso, yo no tengo nada que hacer" Se encogió de hombros.
"Pero...Tú lo amas, él te ama"
"Tendré que aprender a dejar los sentimientos de lado, no voy a disculpar a una persona por haberme mentido por tanto tiempo"
"Eso quiere decir que... ¿Tampoco me perdonaras?"
"Claro que no. Tú sabías todo y no te importó. No tengo por qué hablar con Harry, si él se enamoró de mí tendría que haber aprendido a no mentir. Así que te pido, tranquilamente, que te retires de aquí y que no vuelvas a entrar a este asilo que no te merece para nada" Le señaló la puerta.
"Louis, sé lo tarde que es, pero no tienes idea lo arrepentido que estoy de todo..."
"Bueno, que bien que te hayas arrepentido ¿Quieres que te aplauda? Vete" Le dijo, con el ceño algo fruncido. Zayn siguió parado, mirando a Louis, rogándole que lo escuchara "Vete"
El moreno dio media vuelta y caminó hacia la puerta, pero ésta se abrió antes.
"¡AY POR DIOS, LOUIS!" Gritó, desesperada, Mary al entrar al cuarto. La mujer estaba casi pálida, parecía que iba a tener un ataque de nervios. Louis rápidamente se paró "NIALL, NIALL" Dijo entre lágrimas.
"¿Qué sucedió con él?" Preguntó Zayn, asustado.
"Liam acaba de llamar..."
"¿Liam no estaba aquí?" Preguntó, ahora, Louis.
"No, no...Él salió y llegó hasta el centro con Niall"
"Pero ¿Qué pasó?"
"Niall falleció"
Emily Rawson
"Lejos, si te cansaste de mí, me iré lejos".
NIALL, NO TENÍAS POR QUÉ IRTE TAN LEJOS
Sí, nótese que he releído porque mis feels
Han pasado dos días y aún no me la creo, ¿de pana murió?
Dicho esto... LOUIS, REACCIONA, SALVA A HARRY, NO PODEMOS TENER A DOS MUERTOS EN TAN POCO TIEMPO
NIALL, NO TENÍAS POR QUÉ IRTE TAN LEJOS
Han pasado dos días y aún no me la creo, ¿de pana murió?
Dicho esto... LOUIS, REACCIONA, SALVA A HARRY, NO PODEMOS TENER A DOS MUERTOS EN TAN POCO TIEMPO
Spencer
Wassaap!! Emi! OMG niallo fallecio ? Ay no TT-TT eso es injusto emi :c pobre duende :c cuando sepa que lo mataste xdd nah mentira pero :c ahora si que liam morira solo xdd :/ pobre y aish ese louis es un testarudo
pattyguzman
Capítulo 32
Miró el reloj de la pared, ya había pasado hora y media. Escondió, nuevamente, la cara entre sus manos, la preocupación lo estaba consumiendo.
Desde que llegaron, lo único que los doctores habían hecho fue subir a Niall a la ambulancia y llevarlo al hospital.
Liam no sabía absolutamente nada sobre él, cuando lo trajeron encerraron a Niall en una habitación y desde entonces no ha entrado nadie más que los doctores y enfermeros.
Una presión de culpa al recordar el accidente lo obligó a volver a llorar, necesitaba saber el estado del rubio.
Al escuchar el abrir de una puerta, levantó la vista y vio cómo varios enfermeros salían de la habitación 130, todos llamando con desesperación a un doctor en especial. Liam se paró de su asiento al instante y se acercó a la escena, el doctor entró a la sala y le cerró la puerta en su cara.
Cerró sus ojos con fuerza y apoyó su frente en la puerta, quería verlo, realmente quería verlo y asegurarse de que todo estuviese bien. Tomó el picaporte, y sin importarle la gravedad del asunto, entró. La escena siguiente no era cómo se la esperaba, si no, mucho peor.
----
Después de que lo sacaran a Liam, a la fuerza, los médicos terminaron cediéndole la entrada.
El morocho entró con calma, no tan desesperado cómo acababa de hacer y se quedó mirando a Niall con melancolía. Su rostro tenía algunas vendas que cubrían sus heridas, estaba más pálido de lo normal y lo habían conectado a una máquina respiratoria.
"Ni..." Pronunció Liam mientras acariciaba, delicada y cuidadosamente, la frente del chico "Lo siento tanto, tanto, pero tanto..."
"¿Me podría decir cuál es su relación con el paciente?" Lo interrumpió la única enfermera que se había quedado en la habitación.
"Soy el novio" Dijo sin verla. La mujer se sorprendió un poco y lo miró con lástima.
"Desafortunadamente...Horan..." Miró el nombre en su planilla "Sufrió golpes graves en la cabeza, los cuales afectaron su nivel mental, y provocaron heridas en su cráneo"
Liam seguía observando el rostro de Niall.
"También su brazo izquierdo está notablemente lastimado, cuando el camión impactó contra él fue directo a su antebrazo izquierdo...Su sistema respiratorio también se encuentra afectado...sufrió una gran parálisis corporal..."
La enfermera siguió dándole todos los daños y datos sobre el estado actual de Niall, mientras que él sólo acariciaba delicadamente el rostro de aquel.
"¿Estará bien?" Volteó a verla.
La mujer bajó su vista y Liam volvió a observar a Niall con los ojos cerrados.
"No creemos que pueda recuperarse..." Suspiró "No durará mucho con vida, a menos que se mantenga en coma, lo que es poco probable..."
Él volvió a romper en llanto. Ella decidió dejarles un momento a solas...
"No quiero que te vayas...Por favor no me dejes. Te necesito" Murmuró.
-----
A los pocos minutos Niall se encontraba sin vida. Liam no quería dejar que se llevaran su cuerpo, por lo que se quedó una hora más con el cuerpo de Niall desvanecido.
Él lo observaba cómo si fuera una obra de arte sin pintar, una estatua que se había roto en miles de pequeños pedazos los cuales no podían unirse para reconstruirla.
Su corazón ahora estaba vacío, estaba en blanco, lo único que podía sentir era el horrible dolor de perder a alguien.
Liam, con cuidado, se acostó en la camilla junto al rubio y lo abrazó por la cintura. Dejó su cabeza entre el cuello de Niall y empezó a tararearle la melodía de una canción.
-----
El tiempo pasó y Liam seguía allí, aferrado al cuerpo de Niall depositando pequeños besos en cada parte de su rostro.
"Disculpe..." Entró otra enfermera "Debemos llevarlo" Le dijo.
"No quiero" Miró a Niall.
"Tiene que irse"
"No quiero" Repitió.
"No es cuestión de querer...Sólo, tiene que irse"
"No quiero que se vaya" Susurró entre lágrimas.
"Lamentablemente, ya se ha ido"
La muchacha se acercó a Liam e intentó sacarlo del abrazo que le daba a Niall. Al ver que no se movió y que sólo siguió llorando a su lado, empezó a llamar a más enfermeros.
Nuevamente, a la fuerza, sacaron a Liam del cuarto.
"No quiero, por favor, no" Chilló en la puerta de la habitación.
Los demás enfermeros se llevaron con rapidez a Niall en camilla. Liam corrió detrás de ellos, hasta que la primera enfermera que le comunicó los daños, lo tomó del brazo para detenerlo.
"Lo necesito" Le dijo "Realmente lo necesito"
"Sólo...tienes que dejarlo ir"
-----
Esperó a que el hospital quedara un poco desierto, aunque gente seguía habiendo, el trabajo y la entrada de heridos era permanente.
Hace diez minutos había tomado la decisión de llamar al asilo, avisó en dónde estaba y lo que acababa de pasar, Mary llegaría en un segundo.
Liam se quedó pensando en la última frase de aquella mujer...él no quería dejarlo ir, ni siquiera podía hacerlo. Estaba molesto con él mismo por no haber disfrutado correctamente el poco tiempo que tuvo con Niall, estaba molesto por haber llenado la mayoría de las conversaciones con peleas, ahora él se había ido y no podía disculparse, no podía volver el tiempo atrás y hacer que todos sus errores se fueran. Simplemente, no podía.
Los gritos desesperados de una señora hicieron que Liam encontrara a Mary.
"Liam, oh Liam" Lo abrazó con fuerza a penas lo vio. Su llanto se unió con el del chico.
Duraron varios minutos abrazándose, Liam necesitaba un poco de consuelo.
"Esto es horrible, se siente malditamente horrible" Le dijo mientras secaba un poco su rostro.
"Lo sé cariño..." Acarició su mejilla.
"Louis" Lo nombró al verlo parado a su lado.
"Liam...yo...Oh, esto es...terrible" Habló con dificultad, estaba muy preocupado. Se acercó a Liam y le ofreció un abrazo.
"Louis" Volvió a nombrarlo.
"... ¿Sí?"
"No cometas el mismo error que yo cometí"
"¿De qué hablas?" Se separó del abrazo.
"Si amas a alguien nunca lo dejes ir" Lo tomó por los hombros.
Louis se quedó pensando.
"Nunca" Lo repitió.
"¿Por qué me dices eso?"
"Sé que amas mucho a Harry...Y también sé que si dejas que se vaya no te lo perdonarás nunca" Le habló seriamente.
"Liam...Por favor, no empieces con eso"
"Yo perdí a la persona que amaba, no voy a dejar que te pase lo mismo"
Louis bufó.
"No puedo hacer nada, yo nunca pensé que el fuera una persona así...No lo quiero cerca"
"¿Estás seguro de que no lo quieres cerca?"
Soltó un suspiro y le respondió "No, la verdad es que no..."
"No cometas el mismo error, por favor Louis" Le repitió.
"Tú no cometiste ningún error Liam"
"Sí...Lo dejé ir, y se fue" Bajó su mirada, con tristeza.
"Tú...Liam..." Pensó antes de hablar "No hiciste nada malo, cuidaste a Niall, lo amaste y todo eso duro un tiempo-"
"No duró nada, ese fue el problema, y tampoco lo aproveche lo suficiente. Arruiné todo lo que podría haber hecho con él, lo arruiné tanto..." Dijo con los ojos repletos de lágrimas.
El ojiazul volvió a abrazarlo.
"Lo extrañaremos demasiado..." Palmeó su espalda.
"Lo sé"
"Realmente era el que menos se merecía morir"
"También lo sé"
"Su vida no debería haber terminado así"
Liam lloró más.
------
Era la primera, última y única vez en la cual él pasaría por esto; los policías le habían dado anteriormente los datos de su muerte, la cual sucedería por una inyección.
A Harry le quedaban más de 72 horas para morir, pero él mismo había tomado la rara decisión de que adelantaran ese trámite. No podía aguantar más con la idea de lo que le harían, así que prefería tener que morir ya, antes que estar con una permanente cuenta regresiva.
Lo habían hecho sufrir bastante en ese lugar, así que decidió que darle un punto final a todo, antes de tiempo, sería más rápido y estaría bien...
Sí, estaría bien.
------
Louis se quedó acompañando a Liam, Mary y Zayn en el hospital.
La situación que estaban viviendo era horrible, aquella sensación de haber perdido a una persona que amaban tanto cada vez se sentía peor. Todos querían a Niall de vuelta...Pero necesitaban mantener a Liam fuerte, no tenían que dejar que decayera tanto con este hecho. Debía seguir adelante.
Zayn y Mary habían tratado de llevarse a Liam al asilo, sabían que si seguía allí estaría peor, pero el castaño se había desesperado e insistía constantemente en no irse, necesitaba nuevas noticias sobre Niall ¿Qué habían hecho con él? ¿Dónde estaba? ¿A dónde se lo habían llevado?
Louis sólo se había quedado pensativo, otra vez, la vida cambia muy rápido y todo se puede ir en menos de un segundo...
Era cierto, él no quería que Harry se fuera, y menos cómo Niall se había ido. El realmente lo necesitaba, quería estar envuelto en sus brazos y recibir besos de su parte, pero no tenía opción, todos tenían el mismo destino y el mismo final: la muerte. A varios les tocó una muerte inesperada, no deseada, e injusta, como al rubio, pero otros ya saben cómo terminan sus vidas debido a sus equivocaciones...como el rizado.
Louis no podía evitar el final de Harry, no tenía ninguna opción para hacer que aquello cambiara...
-----
Su muerte sería algo casi instantáneo, le inyectarían de manera continua una cantidad letal de una especie de sedante, que actuaría rápidamente, con un producto químico que lo paralizaría. De seguro no le dolería mucho...
Lo que le dolía y le seguía doliendo era estar pensando en todo lo que había logrado hacer con su vida estos últimos meses...Quería dejar de pensar en Louis, el hecho de tenerlo tan lejos y saber que nunca lo volvería a ver lo destrozaba.
Louis jamás sabría la verdad, ni todo lo que el sintió por él.
Pensó que los días que había pasado encerrado le servirían para olvidar a Louis, o algo parecido, porque sabía que eso era básicamente imposible.
¿Había aprendido algo en prisión? Además de saber que todo era horrible, y lo único que había logrado reflexionar era sobre sus locuras y errores adolescentes, no había aprendido nada.
Sus ojos se aguaron cuando abrieron su celda, uno de los guardias le hizo unas señas para que se levantara de su lugar y lo acompañara.
Dos policías lo tomaron por sus brazos y lo esposaron. Empezaron a caminar hasta que salieron de la zona de las celdas, lo llevaron a un lugar desconocido para él, con un pasillo oscuro y varias puertas cerradas.
El guardia abrió una de las puertas y encerraron a Harry en esa nueva habitación. Nadie le dijo nada, sólo lo sentaron en una silla mientras iban a buscar los materiales que ocuparían para él.
El rizado soltó un suspiro, y frotó sus sienes "¿En serio?" fue lo único que pasó por su cabeza.
Allí estaba él, sentado, con esposas en sus manos, en una habitación semi vacía y a oscuras, solo, encerrado.
Las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, odiaba su estado, su vida, odiaba ser él. Odiaba haber cometido un error hace tanto tiempo que lo terminó afectando en su actualidad. Si tan sólo no se hubiera tomado un pequeño segundo de su vida para decidir que a sus cortos trece años de edad estaba listo para consumir drogas. Claramente, si no hubiera tomado esa estúpida decisión podría haber crecido como un adolescente feliz, con su hermana al lado, con su madre cuidándolo, aprendiendo en el colegio y divirtiéndose con sus amigos.
Harry era un maniático, se había vuelto completamente loco, por eso mismo había tomado una decisión tan inconsciente como asesinar a dos personas que ni siquiera conocía. Había arruinado sus vidas, y también había arruinado la suya.
Su cabeza había dado vueltas por tanto tiempo, y pudo calmarse cuando terminó, por error, en un simple y humilde asilo de ancianos. Había mejorado tanto, Louis le había enseñado a crecer sin la necesidad de consumir algo que lo destrozara de nuevo.
Louis le había enseñado a descubrir que la felicidad se llena de cosas pequeñas.
Louis le había enseñado que la vida valía la pena.
Louis le había enseñado a seguir adelante.
Louis le había enseñado a amarlo y eso fue lo que realmente disfrutó.
Pero ahora Louis le había enseñado que había hecho muy mal en mentir, y más en mentirle. Louis le enseñó que él era sólo un maldito engaño lleno de confusiones y momentos depresivos que terminaban en una extraña ansiedad.
Harry había perdido la ansiedad por las drogas, alcohol, o algo parecido cuando conoció a Louis, porque el ojiazul se había vuelto en su meta, su objetivo; Louis era su verdadera droga, y oh, ahora lo necesitaba tanto.
Cerró sus ojos con fuerza, deseando despertar de una horrible pesadilla que lo estuvo cubriendo por años.
Muchas personas le habían causado un mal a Harry, tanto Zack al ofrecerle a un chico de trece años drogas, como Anne por haberse suicidado, o Zayn por haberse vuelto loco y Louis por haberlo abandonado cuando siempre le prometió estar a su lado; pero la realidad era que él estaba sufriendo por algo que hizo, él tenía la culpa al final. Zack nunca lo hubiera lastimado si él no aceptaba, Anne nunca habría muerto así sí su hijo no hubiera enloquecido, Zayn nunca se habría metido en la casa de Max si jamás alguien lo hubiera incentivado con el tema de las drogas y Louis nunca lo habría dejado si él no le hubiera mentido.
Acababa de aprender algo nuevo allí: Un pequeño error, terminaba en una enorme catástrofe.
Abrió los ojos y le dio un vistazo a su al rededor, no le gustaba estar allí, aquella habitación le estaba generando una especie de ansiedad y un posible ataque de pánico.
Empezó a mover sus manos con brusquedad, e intentó pararse, pero no pudo, le faltaban fuerzas. Siguió llorando.
Soltó un grito ahogado, ahora se quería ir, lejos de aquella habitación.
De alguna manera empezó a sentir que habían muchas sombras en su al rededor, que lo perseguían y lo amenazaban.
Gritó de nuevo.
Tocaron la puerta.
"¿Styles?" Preguntaron del otro lado.
Volvió a gritar.
"Harry" Movieron con fuerza el picaporte. La puerta estaba cerrada.
El ojiverde empezó a sentirse paranoico, si iban a matarlo ¿Por qué se tardaban tanto? ¿O acaso querían hacerlo sufrir hasta morir?
Miró infinitas veces a su al rededor, detestaba aquella habitación, quería volver a la habitación de Louis y dormir tranquilo, con él, calmado y feliz.
Trató respirar, pero ya le estaba faltando el aire.
Volvió a hacer fuerza, al menos tenía que lograr pararse de aquella silla.
El picaporte seguía siendo forzado.
"Harry ¿Estás ahí?" Le preguntaron.
Realmente se sentía mal, le dolía la cabeza y las necesidades de salir cada vez eran más grandes.
"¡Harry!"
Soltó un suspiro, e hizo la mayor fuerza posible para pararse. Con suerte, lo logró.
Se encontraba mareado y algo confundido, miró hacia la puerta y trató de acercarse al picaporte que no se quedaba quieto.
"¡Harry! ¿Estás ahí?" Repitieron detrás de ella.
Fue en ese preciso instante en el que el ojiverde reconoció aquella voz.
"¿Louis?" Se paralizó, de seguro debía estar delirando, aquella habitación le estaba haciendo muy mal.
"Sí, Louis, soy yo...Harry, por favor ¿Estás ahí?" Se escuchaba algo preocupado. El rizado tan sólo no podía creerle, parte de su cuerpo deseaba con todas sus fuerzas respirar correctamente, pero otra parte le impedía eso a causa de lo que acababa de escuchar, no debía ser cierto... ¿Cómo había llegado hasta allí, él, Louis? "Mierda, Harry ¿Puedes contestarme?"
"¿Qué haces aquí?" Preguntó con un hilo de voz, se acercó más a la puerta y con una de sus manos alcanzó el picaporte.
"Trató de sacarte de esta habitación, idiota" Respondió con apuro.
"La puerta está cerrada" Dijo tosiendo.
"Harry júrame que no te desmayaras"
"No puedo..." Volvió a toser "Jurarte algo que no" Otra vez "Que no sé"
"Mierda, mierda, y más mierda...Aléjate de la puerta cariño" Harry no dijo nada, y se hizo a un costado "Trataré de, uh, tirar abajo esta cosa"
"Estás loco"
Harry empezó a escuchar fuertes golpes a la puerta, Louis estaba desesperado.
-----
"¿Qué estás haciendo?" Lo detuvo un policía. Tenía pinta de novato y de aquellos villanos de Disney torpes. Louis no le tuvo miedo, sino, él a Louis.
"Sé que tienes la llave de esto..." Pateó la puerta.
"No...No, no hagas eso, tú-tú no puedes" Se apartó un poco.
"Sí que puedo, dame la maldita llave antes de que pasé algo que vas a lamentar" Lo amenazó.
"Pe-pero-" Louis lo interrumpió.
"La llave, ahora" El hombre sacó del bolsillo de su uniforme un par de llaves.
"Es la segunda...creo" Dijo buscando la llave.
"¿Te han dejado solo tus compañeros, eh?" Tomó el manojo y puso la llave en la cerradura.
"S-sí..."
"Ni se te ocurra llamarlos...Nadie quiere encargarse de la muerte de Harry Styles ¿Cierto?" Sonrió de costado.
"S-sí-sí" Respondió, de nuevo.
La puerta se abrió con éxito y Louis sonrió con alegría.
"Muchas gracias querido amigo" Le dijo al policía e ingresó a la habitación "Harry, Harry, ¿Harry?" Lo buscó por el cuarto, desesperado.
"L-Louis" Tosió.
El ojiazul apenas lo vio se abalanzó sobre él "¡Harry!" No tardó en comenzar a llorar. Lo abrazó con obsesión y esperó a que le devolviera el abrazo.
"Te extrañé"
"Yo más, no tienes idea cuánto" Sonrió para sí.
Harry lo apretó entre sus brazos.
"Te amo, Louis"
"También te amo, Harry"
Emily Rawson
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19