O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 10:38 am

Oh bueno... no se que decir... osea Harry le tendría que decir todo y entiendo el miedo que siente por Louis... y hablando de eso donde esta la carta que escribió Harry??
Zayn me da rabia!! como puede odiar a Harry si el tuvo la culpa en todo!! si el fue el que lo metió en la droga otra vez!!
Niall me da tanta ternura!! dios admitió que le gusta Liam!!!
Seguila pronto Emily!!!
Invitado

Invitado

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Miér 23 Abr 2014, 3:55 pm

AQUÍ VOY Ok empezar a leer el capítulo con It Gets Better en una parte así es como raro pero conveniente (?

Danielle,  :nope: te lo prohíbo.

PREINFARTO CON JAKE, OK!!!??? Me pasa eso con cualquiera con cualquier tema y sería  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 4162775227 Y CON PERRIE, PERRIE NO, ZAYN TE ES FIEL  :OWO: Zayn hace sonar de todo como si se hubiese metido con la mafia  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 917567405 

Wait, terminé de leer y no tengo comentarios  :gasp: 

Si te dijera, yo también ando atrasándome por el colegio matemática me ha bajado drásticamente pero sigo invicta de nunca haber raspado pero sí está muy baja y sólo decir que apenas anteayer fue que me puse a escribir el nuevo de MDUVM cuenta todo. Lo bueno es que mañana es el último examen del lapto Y ES REFAAAAACIL así que de aquí a la semana que viene, por ser la primera del tercer lapso y porque me iré de la ciudad dos o tres días estoy prácticamente libre de nuevo  :rhianpls: 

Fue tan raro que Harry no apareciera casi...

YO TENGO QUE LEER CON MÚSICA! Es una necesidad, sino me pierdo porque me distraigo si oigo algo afuera y pues no... Sólo que ese día el iPod se puso a poner todas mis canciones favoritas seguidas stá haciendo eso justo ahora pero mientras comento ya no importa

Aquí bueno en realidad no sé si es todo el país ni de qué grado a qué grado, pero al menos en mi colegio y en otro más dan Ajedrez en primaria, pero no sé bien si es TODA primaria o si sólo en la segunda etapa (cuarto, quinto y sexto) porque Ajedrez no existía hasta que llegué a tercero je entonces si es toda primaria o no sé (? porque antes era Música pero eliminaron la materia a mitad del año y la cambiaron por Ajedrez. Como materia es calidad con el profesor que nos dio primero, la otra no porque era como un recreo en el que jugabas contra el que quisieras mientras aplicaras lo que daban (que si el enroque, mate pastor, mate del loco y eso...) y no sé, era genial. Los exámenes/evaluaciones era que si un tablero gigante, te ponían que si al caballo en el medio y de ahí tenías que poner a un peón en cada casilla a la que podía llegar, era con cronómetro y hacíamos competencias de quién lo hacía más rápido yo lo hacía en 27 segundos y sólo me ganaban como dos o tres personas, los demás duraban 50 mínimo jajajajajaja

AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA LO QUE YO, AL FIIIIIN  :canto: En serio, Paula recibe odio de parte de Ylnerid y Sara Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 167695056 Es importante, si hasta en MDUVM es mencionada (? aunque hay un personaje bien importante para Leo y en MQCDP que por razones OBVIAS no sale pero creo que sí habrá mención ahí... Incluso me manipularon y me hicieron caer en una trampa de la cual no hallaba cómo salir en los capítulos #40 sobretodo Ylnerid y como ya estaba muy adelantada y me había quedado buenísimo no iba a echar para atrás para hacerlo a mi manera y como había planeado al principio. Igual se los agradezco porque esos capítulos son de mis favoritos  :lovely: Momentos idiototas,  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 1313521601 y por siempre QUE VIVA REX!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 3962251205 

Tardaste casi lo mismo que yo en MQCDP uno o dos días menos de diferencia en subir capítulo, así que...

Ahora a leer la tercera parte del OS,  :bye: 
Spencer
Spencer

https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Mensaje por pattyguzman Jue 24 Abr 2014, 1:22 pm

Wassaap emi x_x OMG que tierno lou :'3 le dijo a harry que lo cuida porque lo ama awwww x_x y OMG NIALLER DIJO QUE LE GUSTA LEEYUM X_X MUEROOOOO e_e Y TOMALO DANIELLE AHORA TE JODES, SI JODEN A HAROLD TE JODES TAMBIEN HA! Y PERRIE ME PARECIO COMO METIDA Y DE ESAS MUJERES QUE ME CABREAN PUES -.-", WELL, OMG X_X OJALA LOU ENCUENTRE EL PAPEL DONDE HAROLD ESCRIBIO SU VERDAD PARA DEMOSTRARLE A HAROLD QUE COMO DIJO "A PESAR DE TODO TE SEGUIRE AMANDO" :3 well byeee cuidatee siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Emily Rawson Mar 13 Mayo 2014, 7:01 pm

.KittyJSM. escribió:Oh bueno... no se que decir... osea Harry le tendría que decir todo y entiendo el miedo que siente por Louis... y hablando de eso donde esta la carta que escribió Harry??
Zayn me da rabia!! como puede odiar a Harry si el tuvo la culpa en todo!! si el fue el que lo metió en la droga otra vez!!
Niall me da tanta ternura!! dios admitió que le gusta Liam!!!
Seguila pronto Emily!!!
La carta ya está por venir, e.e
Zayn tiene sus cosas aún...Pero sí, el tuvo la culpa en todo :/
Aw, Niall es una cosisha más lendaa
Ahora la sigo, gracias!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por Emily Rawson Mar 13 Mayo 2014, 7:04 pm

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 Saliendodeladepre5-916001
Capítulo 17 (Parte 2)

Esto ya lo estaba cansando, demasiado. Nadie, pero absolutamente, nadie entendía el amor que le tenía a Harry. Ni siquiera Harry. En serio que este tema lo molestaba ¿A caso no podía amarlo? 
"Pero que lo ames no significa que debas preocuparte" Siguió el rubio
"Si supieras Niall" Frotó sus sienes
"Sí supiera podría ayudarte..." Insistió
"Tranquilo. No tienes por qué ayudarme a mí
"Sí...eres mi amigo. Tengo el derecho" Se defendió
"Mejor hablemos de Liam..." Tomó otro sorbo de té 
"Ya hablamos demasiado de él" Comió una de las galletas
"¿Alguien más sabe que te gusta?" Siguió con el tema
"Solo tú" Giró los ojos 
"¿Le vas a decir que te gusta?" 
"¿A Liam?" Arqueó una ceja "No, ambos sabemos lo hetero que es" Bufó
"Yo pensé que iba a terminar casado a los 17, con una morocha e íbamos a tener siete hijos...Mírame ahora, soy gay" Se encogió de hombros
Niall trató de tomarse el comentario con seriedad, pero la risa le estaba ganando.
"No te rías, es en serio" Sonrió, un poco
El rubio siguió riendo
"¿Siete hijos?" Preguntó entre carcajadas "¿No es mucho?"
"Con un Harry me basta" Le dio otro sorbo a su taza de té
"¿Un Harry equivalen a siete hijos con una morocha?" 
"Equivale a eso y mucho más"

-----

Abrió sus ojos y se acomodó en la cama, de seguro tenía unas ojeras más que grandes, pero no quería ver su reflejo en el espejo. Ni quería entrar al baño. Le daban escalofríos al recordar que hizo un intento fallido de suicidio allí dentro. 
Honestamente, se sentía un poco mejor. El consuelo de Louis lo ayudaba, demasiado. Su hermana lo habrá tirado abajo, pero Louis lo levantó. Y ahora tenía que seguir adelante, no le quedaba otra opción.
Examinó la habitación, en busca del guardia, pero estaba solo, con el cuarto ordenado y la puerta del baño cerrada.
El "toc, toc" de la puerta de entrada-salida lo estremeció un poco. 
"Louis..." Se escuchó del otro lado. Harry se calmó al reconocer esa voz "¿Estás ahí?" 
Una cabeza de cabellos marrones se asomó.
"Oh, Harry" Dijo al verlo en la cama "Disculpa si te desperté..."
"No me despertaste" Lo interrumpió
"¿Louis estará aquí?" Preguntó
"No, pero puedes pasar si quieres" Ofreció. Un gesto raro de parte de él.
"No, tranquilo, sigue descansando" 
"Vamos, pasa, parece que quisieras contar algo" Insistió
Liam se dio por vencido, cerró la puerta y se sentó en el borde de la cama
"¿Cómo sabes?" Arqueó una ceja
"¿De qué?"
"¿Cómo sabes que quería contar algo?" 
"Intuición..." Se encogió de hombros
"¿Estás bien?" Lo miró detalladamente "Parece que descansaste mal..."
"Descansé algo, eso es lo que importa...Ibas a contar algo" Le recordó
"Ah...sí..." Se rascó la nuca
"Te escucho" 
Liam se quedó pensando ¿Sería bueno decirle a él? 
"¿Cómo te das cuenta cuándo te gusta...un chico?" Largó la pregunta
"Creo que...te das cuenta cuando...cuando te gusta" 
El ojimarrón se quedó inconforme con la respuesta del rizado.
"'¿Te gusta un chico?" Cuestionó
"Algo así...No sé" Dudó ocultando su cabeza por la vergüenza
"¿¡Te gusta Louis!?" Preguntó con algo de enojo
"¿Qué?" Lo miró con el ceño fruncido "¡No!"
"Uf...Más te vale" Suspiró "Porque Louis es mío ¿Sabías?"
"Sí, ya sabía" Bufó "Me contó el otro día"
Harry abrió un poco más los ojos "¿Qué te contó?"
"Que...te amaba" Respondió
"Oh..." Dijo con una pequeña sonrisa en los labios. Aún no creía que alguien, cómo Louis, dijera amarlo. Pero por más que no lo creyera le seguía pareciendo genial. Era hermoso sentirse amado.
"¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Louis?" Volvió a preguntar
"Porque...no sé cómo explicarlo en palabras" Fue breve "¿Quién te gusta, Liam?" Fue al grano
"Nadie..." Miró para otro lado
"Que mentiroso, vamos, dime" Insistió
"No sé qué me pasa" Gruñó
"Que cursi, estás enamorado" Soltó
"No...Imposible" Negó
"¿Te gusta Niall, cierto?" Sonrió con picardía
"¿Quién te dijo?" Abrió los ojos como platos
"Lo adiviné...soy bueno cuando insinúo" 
"¿Eres mujer y tienes esa especie de sexto sentido?" Arqueó una ceja
"Tal vez..." Se encogió de hombros "¿Hace mucho te gusta?"
"No lo sé...No he medido el tiempo, todo es raro" Apoyó sus codos en sus rodillas y dejó posar su cabeza en sus propias manos
"No lo veas como raro...Al contrario, deberías estar feliz, Niall está disponible y todo. Puedes conseguirlo" 
"No te creas... ¿Quién dijo que a Niall le va a gustar alguien como yo?" Bufó
"Nunca sabes cómo las cosas pueden cambiar...Si tú gustas de Niall ¿Por qué él no podría gustar de ti?" Pensó en voz alta
Liam se quedó razonando
"Tienes...razón" Admitió "Gracias Harry" Se paró de la cama
"¿Por qué?"
"Por aconsejarme"
"¿Lo hice?" 
"Déjalo así" Ondeó una mano "Gracias igual"

-----

"Tuve un día muy raro" Le comentó dejando la bandeja en su regazo
"¿Tan temprano te levantaste?" Preguntó mientras agarraba la taza de leche
"A las ocho..." Contestó
"Te hubieras quedado conmigo" Protestó el rizado
"Sí, pero el insomnio..."
"¿Insomnio? ¿No pudiste dormir?" Lo interrumpió
"Algo así..." 
Realmente las dudas lo estaban invadiendo a Louis ¿Por qué ese intento de suicidio había aparecido en la cabeza de Harry? ¿Problemas? ¿Qué problemas habían? Pero ya no quería tocar ese tema, no quería ni recordarlo. 
"Ah" Dijo sin prestarle mucha importancia "¿Comiste bien?"
"Sí, sí" Se acomodó un poco más en el borde de la cama
"Y... ¿A qué se debe tu mañana rara?" Arqueó una ceja
"No puedo contarte Harry" Se encogió de hombros
"¿Es algo malo?" Preguntó con curiosidad
"No creo que lastime a nadie..." Se refirió a la confesión de Niall
"Por más que insista no me dirás... ¿Cierto?" 
"No, prometí no decirlo" Sonrió 
"Uhm...Ya lo descubriré" Bebió más leche "Yo también tuve un día raro..." 
"¿Por qué?" Trató de no asustarse, ya que su cabeza empezaba a mandarle pensamientos malos.
"Si me contas lo que no me quieres decir...Yo te digo" Lo sobornó
"Tú primero" Bufó
"Liam vino aquí..." Le dio suspenso al tema
"¿Qué tiene eso de raro?" Preguntó sin interés
"Venía a buscarte a ti y me terminó hablando a mí..." Tomó más leche
 "Eso si es raro" Admitió
"Y me contó que..."
"Que..." 
"Que..."
"Vamos, Harry, dime" Volvió a bufar
"Que le gustaba Niall" Dijo comiendo una de las tostadas
"¿En serio?" Preguntó sin creérselo, pero con una sonrisa
"Sí" También sonrió
"Ay no" Tapó su boca
"¿Por qué no?" Se limpió con una servilleta el contorno de sus labios
"Porque Niall hoy me dijo lo mismo" Contó emocionado
"¿Niall te dijo que gustaba de Niall?" Arqueó una ceja
"No...Me dijo que le gustaba Liam" 
"Oh...Bien por ellos" Comentó "¿Ahora me dirás lo que no me tenías que contar?"
"Era eso" 
"¿Eso qué?"
"Era lo que Niall me dijo, nada más"
"Uh, y yo esperando algo mejor" Bufó
"¿No te parece bueno esto?" 
"¿Esto qué?" Llevó otra tostada a su boca
"Uy Hazz, estás en las nubes" Reprochó
"Es que tú me llevas al cielo"

-----

"Zayn...responde" Esperó que la atendieran 
"Danielle. Tengo que decirte algo" Respondió al instante
"Déjame hablar primero" Acomodó sus cosas en el escritorio
"No, lo mío es importante...Dani-"
"Ayer me puse a revisar las sumas de recaudación...Estamos mal, muy mal" Se sentó en su silla y prendió la computadora
Zayn se puso un poco mal por eso. Hacía meses que no colaboraba en la 'casa de los ángeles'...y sin su ayuda las recaudaciones bajaban mucho.
"Te necesitamos...Pero aún podemos salvarnos, eh" Le dijo "No estamos tan escazos de dinero como se supone"
El moreno trató de olvidarse de cómo afectaba su ausencia en ese hogar e intentó llegar al punto que quería mencionar.
"Danielle. Tengo que decirte algo" Respondió
"Dime, dah" Uh, ahora estaba rebelde "Esta mañana no me respondiste, hasta me cortaste ¿Qué te pasa?" 
"¿A ti qué te pasa?" Soltó...por error. No debería haberle contestado así.
"Eh, baja el tonito Malik" Bufó del otro lado del teléfono
Zayn trató de calmarse "No quiero que me llames más" Fue concreto
"¿Qué?"
"Tus llamadas están provocando problemas y confusión en mi familia" Se tranquilizó 
"Disculpa, pero no son mis llamadas...Te recuerdo que es Harry el culpable de todo esto" 
"Harry...él no me está llamando todas las madrugadas" Frotó sus sienes
"Bueno, pero él te cambió la vida ¿Recuerdas?" 
"Sí...pero realmente él no te hizo nada a ti para que te metas de esta forma" 
"Yo no me estoy metiendo... sólo te advierto que un asesino se está hospedando junto a mí...y que él te quiere matar. Así que espero que me trates con un poco más de respeto" Se aseguró de que nadie estuviera cerca
"No te estoy faltando el respeto" Dijo entre dientes "Demasiada paciencia te estoy teniendo"
"¿Paciencia? ¿Paciencia?" Repitió cómo cinco veces
"Sí, paciencia. Te estoy teniendo toda la paciencia del mundo para que te siga hablando..."
"No lo creo" Bufó nuevamente
"¿Sabes qué? Tienes razón. No te tengo paciencia, así qué te cortare. Adiós" Colgó su celular y dejó a la morocha con cara de póker...
Sin Zayn y su escucha no era nada. Necesitaba desahogarse con todo esto. No soportaría aguantarse a Harry aún en la casa. No lo soportaría...
"Hey, Dani ¿Estás bien?" Le preguntó alguien que se acercó hasta su escritorio
"¿Ah?" Levantó la vista para distinguir quien era "Sí, Liam...todo...bien"
"¿Con quién hablabas?" Le preguntó
"Con...con nadie" Guardó su celular en su cartera
"¿Segura qué estás bien?" Volvió a preguntar
"Sí..." Trató de convencerse de eso
"Intentaré creerte" 
Danielle hizo una sonrisa en seco.
"Buenos días" Saludó Niall 
"Hola" Le respondió Liam
"¿Todo bien?"
"Que sí" Bufó la morena
"Uhm...Aquí pasa algo raro" Comentó 
"No nos va a decir, no vale la pena insistir" Le dijo Liam
"La verdad..." Se encogió de hombros "Oh, vamos, es feriado. Tenemos que disfrutar de nuestro día libre..."
"Ustedes dos por qué no trabajan" Les dijo la muchacha
"Yo sí" Dijo Liam
"Pero no llevas el uniforme"
"Es lo mismo...Ya todos saben que hago aquí" Ondeó una mano
"No haces nada" Bufó el rubio
"Vigilo el área" Le explicó
"Pf..." Se tapó su boca para no largar una carcajada 
Liam le mandó una mirada amenazante
"No me das miedo..." Rió
"No quiero que me tengas miedo, sólo que te des cuenta que soy un oficial verificado y que tienes que tener tus límites" Aclaró con su dedo índice
"Sí claro..." Siguió riendo
"Uh, Horan... ¿Y tú? ¿Qué haces, ah?" Continuó
"Respiro" Exhaló aire e inhaló
A Liam no le causo gracia. 
"Bueno, lo mío es más profesional" Se refirió a su trabajo
"Cállate, sólo te la pasas charlando con Danielle" Ondeó una mano
La morena, que escribía en su computadora mientras escuchaba la conversación, empezó a reír por sus locos comentarios
"¿Ah? Nada que ver" Bufó
Niall siguió riendo
"Eso no te lo cree ni Mary" 
"Niall, ya te mostraré mi diploma para que certifiques mi trabajo y todo" 
"Cómo quieras" Se encogió de hombros
"Niall" Interrumpió una voz detrás de ellos "Es hora del paseo de..."
"Tranquila Laura" Le dijo Liam a la enfermera "Yo lo llevo"
"¿Ahora quieres trabajar de enfermera o algo así?" Arqueó una ceja
"No, solamente quiero salir" Agarró la silla de ruedas del rubio
"Pero Liam..." Siguió la enfermera
"No te preocupes, yo me encargaré bien de él" Se dirigió a la puerta de salida
"Recuerda darle esto" Se acercó hasta él y guardo una especie de pastillas en el bolsillo de su campera
"Está bien" Se aseguró de llevar sus llaves, y lo entregado por Laura, y salió con Niall

-----

"Harrycitos..." Tocó la puerta por enésima vez "Loucy"
"Mary, quedamos en que nunca me dirías apodos tontos" Abrió, finalmente, la puerta
"Pero Hazzita, Harold es muy aburrido" Se excusó
"Y más vale que el 'Loucy' lo tires por la basura" Amenazó Louis apareciendo detrás del rizado
"Bueno, bueno...Sólo venía a decirles que el almuerzo ya está servido" Avisó
"¿Nos los puedes traer aquí?" Preguntó el ojiverde
"No, la mesa está abajo. Van y almuerzan abajo" Señaló las escaleras
"Por favor" Insistió con un puchero el más grande
"Que no, muchachitos"
"Queremos estar juntos, vamos, Mary, por favor" Siguió con los pucheros mientras abrazaba de la cintura a Harry

-------

"¿Y entonces?" 
"Reprobé y me lleve la materia a fin de año" Siguió comentando mientras doblaba otra esquina
"Liam" Lo paró "¿Te has dado cuenta de que ya llevamos más de veinte cuadras andando?"
"Sí..." Siguió caminando
"Tengo hambre...Ya es hora del almuerzo ¿Y si volvemos?" Preguntó
"¿Te cansaste de mí?" Hizo un puchero que Niall no pudo ver debido que lo único que tenía enfrente eran veredas y casas que iba pasando
"No" La verdad es que nunca se iba a cansar de Liam "Pero me cansé del camino, con Laura no andamos tanto a las mañanas"
"Salimos al mediodía, tampoco exageres... ¿Laura es más divertida?" Dijo con un tono un poco celoso
"No...Casi ni hablamos, es sólo respirar el aire de afuera, comer las pastillas y volver"
El castaño dobló otra esquina y siguió derecho
"¿A dónde planeas ir?" Preguntó al ver el nuevo camino
"Sorpresa" Sonrió para sí mismo
Ya no había más vereda, Liam había cruzado una calle y ahora estaban por la orilla de un canal...Un canal que conducía toda el agua de un río. Un paisaje de colores verdes a los costados y agua más a la izquierda era lo único que podía ver, la carretera y los autos ya estaban lejos de ellos, ahora tenían todo un parque y el río para apreciar.
"Llegamos" Dijo el ojimarrón al soltar a Niall en la orilla del río
"¿El río?" Preguntó con sorpresa "¿Por qué me trajiste al río?"
"Me parece que es un lindo lugar para apreciar..." Se sentó en el pasto, a su lado "...Ya sabes, no tienes las estrellas del cielo nocturno pero si las nubes del día"
"¿Te quedaste con eso de que me gustaba apreciar el cielo, eh?"
"Algo así" Explicó, sonriendo
Niall apreció la vista. Tenía al agua corriendo a tan sólo metros de él, tenía una arboleda cerca, tenía a Liam al lado. 
Ya no le importaba quedarse sin almuerzo, Liam lo había llevado, a pie, hasta el río, y eso lo iba a apreciar demasiado.
El rubio sonrió mientras disfrutaba de la cálida brisa que aportaba el clima.
"Ten" Lo desconcentró la voz del castaño "Tus pastillas" Le dio su mano con el paquete que Laura le había entregado
Niall ingirió las pastillas y le devolvió el paquete a Liam
"¿Por qué comes esto?" Dijo guardando todo de nuevo en su bolsillo
 "Lo hago todo los días. Es para los músculos de las piernas y no sé qué más" Volvió su vista hacia el agua
"Ah" Fingió entender "¿Quieres mojarte?"
"¿Qué?" Lo miró con una ceja arqueada
"¿Quieres ir hasta la orilla y mojar tus pies?" Especificó más su pregunta
"Liam..."
"Sé que quieres" Se paró y sacudió su ropa para tomar nuevamente a Niall de la silla y acercarlo más al río
"Liam..." Repitió
Al castaño no le importó que Niall no quisiera, o que lo llamara infinita cantidad de veces, éste le sacó sus zapatillas y sus medias, y sin pedir permiso, lo alzó y lo sacó de su silla.
"¡Liam!" Volvió a decirle una vez que lo había alzado
"Uy, tranquilo" Se quejó, soltando, con mucho cuidado, a Niall. Lo dejó en el suelo, en donde sus pies podían sentir el agua fresca que corría por allí
El ojiazul se estremeció un poco al sentir ese contacto, de Liam a su cintura, y del agua a sus pies.
El castaño también se sacó sus zapatillas, arremangando sus jeans y mojando sus pies.
"Gracias" Le dijo Niall mientras miraba el cielo
"¿Por qué?" 
"Nunca nadie hubiera caminado tanto para llevarme hasta aquí, y menos para mojar mis pies" 
"Olvídate de eso, porque desde ahora en adelante podemos hacer esto cuando quieras"
"¿En serio?"
Liam asintió con su cabeza
"¿Por qué haces todo esto?" 
"Somos amigos... ¿A caso no podemos divertirnos a nuestra manera?"

--------

Mary se sorprendió ¿Louis abrazando, así, a Harry? ¿Desde cuándo?
La mujer miró de pies a cabeza a los dos, para asegurarse de que realmente eran ellos compartiendo un abrazo.
"¿No nos traerás el desayuno?" Le siguió Harry
"¿Desayuno?" 
"Digo, el almuerzo..." Se corrigió
"No, vamos, abajo" 
Harry soltó un bufido en forma de queja y se soltó del agarre de Louis para bajar las escaleras.
"Yo ya voy, déjenme lugar y comida" Avisó el ojiazul mientras los otros dos iban hasta la cocina
Louis miró la puerta del baño, quisiera o no tendría que eliminar las escenas de Harry sufriendo de esa manera. Agarró con nerviosismo el picaporte y entró. Todo estaba desastrosamente desordenado, ropa tirada, toallones mojados y algunos ya secos...Un nudo en su garganta lo empezó a acorralar.
Tenía que ser fuerte, estaba en el baño de su habitación...Estaba en el baño en dónde la persona que amaba se quiso matar.
Intentó alejar esos pensamientos y llevó la ropa mojada a su placar. Lo mismo hizo con los toallones, después arreglaría todo, pero ahora prefería bajar y comer antes de que su cabeza le jugara un mal día. 

Regresó al baño y se encontró con un papel bien doblado. Lo tomó para tirarlo a la basura, pero al abrirlo y ver que todo estaba con la caligrafía de Harry, decidió leerlo....
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Mar 13 Mayo 2014, 7:08 pm

Angelacpm escribió:AQUÍ VOY Ok empezar a leer el capítulo con It Gets Better en una parte así es como raro pero conveniente (?

Danielle,  :nope: te lo prohíbo.

PREINFARTO CON JAKE, OK!!!??? Me pasa eso con cualquiera con cualquier tema y sería  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 4162775227 Y CON PERRIE, PERRIE NO, ZAYN TE ES FIEL  :OWO: Zayn hace sonar de todo como si se hubiese metido con la mafia  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 917567405 

Wait, terminé de leer y no tengo comentarios  :gasp: 

Si te dijera, yo también ando atrasándome por el colegio matemática me ha bajado drásticamente pero sigo invicta de nunca haber raspado pero sí está muy baja y sólo decir que apenas anteayer fue que me puse a escribir el nuevo de MDUVM cuenta todo. Lo bueno es que mañana es el último examen del lapto Y ES REFAAAAACIL así que de aquí a la semana que viene, por ser la primera del tercer lapso y porque me iré de la ciudad dos o tres días estoy prácticamente libre de nuevo  :rhianpls: 

Fue tan raro que Harry no apareciera casi...

YO TENGO QUE LEER CON MÚSICA! Es una necesidad, sino me pierdo porque me distraigo si oigo algo afuera y pues no... Sólo que ese día el iPod se puso a poner todas mis canciones favoritas seguidas stá haciendo eso justo ahora pero mientras comento ya no importa

Aquí bueno en realidad no sé si es todo el país ni de qué grado a qué grado, pero al menos en mi colegio y en otro más dan Ajedrez en primaria, pero no sé bien si es TODA primaria o si sólo en la segunda etapa (cuarto, quinto y sexto) porque Ajedrez no existía hasta que llegué a tercero je entonces si es toda primaria o no sé (? porque antes era Música pero eliminaron la materia a mitad del año y la cambiaron por Ajedrez. Como materia es calidad con el profesor que nos dio primero, la otra no porque era como un recreo en el que jugabas contra el que quisieras mientras aplicaras lo que daban (que si el enroque, mate pastor, mate del loco y eso...) y no sé, era genial. Los exámenes/evaluaciones era que si un tablero gigante, te ponían que si al caballo en el medio y de ahí tenías que poner a un peón en cada casilla a la que podía llegar, era con cronómetro y hacíamos competencias de quién lo hacía más rápido yo lo hacía en 27 segundos y sólo me ganaban como dos o tres personas, los demás duraban 50 mínimo jajajajajaja

AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA LO QUE YO, AL FIIIIIN  :canto: En serio, Paula recibe odio de parte de Ylnerid y Sara Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 167695056 Es importante, si hasta en MDUVM es mencionada (? aunque hay un personaje bien importante para Leo y en MQCDP que por razones OBVIAS no sale pero creo que sí habrá mención ahí... Incluso me manipularon y me hicieron caer en una trampa de la cual no hallaba cómo salir en los capítulos #40 sobretodo Ylnerid y como ya estaba muy adelantada y me había quedado buenísimo no iba a echar para atrás para hacerlo a mi manera y como había planeado al principio. Igual se los agradezco porque esos capítulos son de mis favoritos  :lovely: Momentos idiototas,  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 1313521601 y por siempre QUE VIVA REX!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 3962251205 

Tardaste casi lo mismo que yo en MQCDP uno o dos días menos de diferencia en subir capítulo, así que...

Ahora a leer la tercera parte del OS,  :bye: 

Nosotras y nuestros tiempos de publicación tan cerca :3

Jajajaaa

Tienes razón...Harry estuvo desaparecido...Y en la segunda parte también (ya la publiqué)

No sé como haces para leer con musica -.- No puedo x'c

Clases de ajedrez y yo ni siquiera sé jugar, jajajaaa

VIVA REX!♥️

(Capítulo más arribita)
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Mar 13 Mayo 2014, 7:09 pm

pattyguzman escribió:Wassaap emi x_x OMG que tierno lou :'3 le dijo a harry que lo cuida porque lo ama awwww x_x y OMG NIALLER DIJO QUE LE GUSTA LEEYUM X_X MUEROOOOO e_e Y TOMALO DANIELLE AHORA TE JODES, SI JODEN A HAROLD TE JODES TAMBIEN HA! Y PERRIE ME PARECIO COMO METIDA Y DE ESAS MUJERES QUE ME CABREAN PUES -.-", WELL, OMG X_X OJALA LOU ENCUENTRE EL PAPEL DONDE HAROLD ESCRIBIO SU VERDAD PARA DEMOSTRARLE A HAROLD QUE COMO DIJO "A PESAR DE TODO TE SEGUIRE AMANDO" :3 well byeee cuidatee siguela pronto :DD
Jajajaaa, no te cabrees con Perrie, eh, jajaa, solo se ha preocupado y, bue, no sé...Ahora van a haber problemitas con Danielle u.u
Gracias Patty x')
Arriba publiqué el cap (:
Besitos
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 8:07 pm

Mi Dios!!
Va a leer la carta!!!
Momento Niam!!
Seguila pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Spencer Mar 13 Mayo 2014, 10:25 pm

Después de tanto tiempo, comentario!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 1857533193 

Las cosas que recuerdo que comentaría:

Niam está a la vuelta de la esquina!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 285151902 
Me confundí. Niall tenía piernas?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 3212464482 
ZAYN SE HARTÓ DE DANIELLE  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 4162775227 
LOUIS DESCUBRIÓ LA CARTA  :OWO: 

Eso es todo, ya no me inspiro tanto comentando  :pokerface: 

(comentario aquí mismo (? jaja)  :bye: 
Spencer
Spencer

https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Mensaje por pattyguzman Jue 15 Mayo 2014, 8:19 pm

Wassaap emi *-* :3 OMG *-* TOMALO DANIELLE e_e EL NEGRO YA SE CABRIO e_e Y AHORA TE JODES AHHAHHAAHAA, Y QUE LINDO EL LEEYUM QUE LLEVO A NIALLER A UN RIO :3 AME ESA PARTE *-* Y VAYA PUEDE QUE POR LIAM HABLAR CON HAROLD, PUEDE QUE LIAM AHORA CONFIE UN POCO MAS EN EL :3 OMH e_e MARY YA ESTA VIENDO QUE TIENEN ENTRE SI LOU Y HAZZ e_e, OH POR DIOS O_O LOU ENCONTRO LA CARTA-PAPEL O_O EMI TIENES QUE SEGUIRLA *-* PLISSS X_X well byee cuidatee y no te vuelvas a perder asi hermana x_x que me corto las venas TT-TT
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Emily Rawson Mar 20 Mayo 2014, 2:34 pm

.KittyJSM. escribió:Mi Dios!!
Va a leer la carta!!!
Momento Niam!!
Seguila pronto
Jajaa, sí, Niam de aquí para adelante está confirmado en la novela x)
Ahora actualizo!
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Mar 20 Mayo 2014, 2:39 pm

Angelacpm escribió:Después de tanto tiempo, comentario!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 1857533193 

Las cosas que recuerdo que comentaría:

Niam está a la vuelta de la esquina!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 285151902 
Me confundí. Niall tenía piernas?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 3212464482 
ZAYN SE HARTÓ DE DANIELLE  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 4162775227 
LOUIS DESCUBRIÓ LA CARTA  :OWO: 

Eso es todo, ya no me inspiro tanto comentando  :pokerface: 

(comentario aquí mismo (? jaja)  :bye: 
Niall siempre tuvo piernas, al nacer le detectaron un problema que no le permitía caminar. Las piernas las tiene, sólo que son como piedras, por decir así 

Yeah, Zayn se cansó de la Dani, ue

Jajajaa
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Mar 20 Mayo 2014, 2:42 pm

pattyguzman escribió:
Wassaap emi *-* :3 OMG *-* TOMALO DANIELLE e_e EL NEGRO YA SE CABRIO e_e Y AHORA TE JODES AHHAHHAAHAA, Y QUE LINDO EL LEEYUM QUE LLEVO A NIALLER A UN RIO :3 AME ESA PARTE *-* Y VAYA PUEDE QUE POR LIAM HABLAR CON HAROLD, PUEDE QUE LIAM AHORA CONFIE UN POCO MAS EN EL :3 OMH e_e MARY YA ESTA VIENDO QUE TIENEN ENTRE SI LOU Y HAZZ e_e, OH POR DIOS O_O LOU ENCONTRO LA CARTA-PAPEL O_O EMI TIENES QUE SEGUIRLA *-* PLISSS X_X well byee cuidatee y no te vuelvas a perder asi hermana x_x que me corto las venas TT-TT
Hola patttiiiii!

Exacto, ahora Liam se llevara mejor con Haroldo :3

Mary estará investigando con 6 ojos hasta descubrir que pasa e.e

Ay no me desapareceré, tranquila! Si no publico es porque en la escuela me está atolondrando de tareas D:

NI SE TE OCURRA CORTARTE. EH. O sí no habrán problemitas a.a

Besitos y cuidate mucho!
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Mar 20 Mayo 2014, 2:48 pm

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 11 Saliendodeladepre5-916001

Capítulo 18

El papel se encontraba mojado, por lo cual se habían borrado algunas palabras. Pero trató de leerla de todas formas. Ahora que se daba cuenta no era un simple papel con la caligrafía de Harry, si no, una carta, para él. 

La carta hablaba de cómo Louis, de alguna manera, había consolado, ayudado y mantener fuerte a Harry. Pero en el tercer párrafo el autor ya se estaba despidiendo..."Hoy día me di cuenta de cómo he arruinado tu vida. Hoy día caí en que mi ser no sirve para estar con otros...Porque siempre arruino todo." "te escribo esta carta, cómo una despedida...Más que despedida para un adiós." “Prometí que no te lastimaría, y para cumplir esa promesa es mejor que me aleje...De ti, de Liam, Niall, incluso Mary, de todos." 

Esto no estaba para nada bien, antes de sacar conclusiones y entrar en pánico, siguió leyendo: "No quiero vivir amándote cuando lo único que hago es hacerle daño a todos, incluyéndote." "Te he metido en un lío tremendo en el cuál no mereces estar...Y ni siquiera sabes de qué lío estoy hablando."

Y aquí estaba lo que Harry le había dicho anoche "Bueno, el lío que llevas cargando hace meses soy yo. Y creo que lo entenderás más cuándo sepas quien soy..."

¿Saber quién era? ¿A caso no conocía a la persona que amaba? 

Ahora si empezó a entrar en pánico. Los nervios y el misterio de todo esto lo estaba matando "Juro que mi intención nunca fue mentirte...Pero tuve que hacerlo si quería quedarme aquí, contigo. Fue tan estúpido de mi parte..." ¿A qué llegaba todo esto?

Desdobló el papel y ahí estaban las palabras borradas "Soy Harry. Harry "  Intentó seguir leyendo, pero al pasar su mano por la hoja, está se arruino más, ahora no habían palabras borrosas, sino una mancha azul de tinta que tapaba todo. Aún quedaba una frase por leer, la última "Te amo. Y te amaré por siempre, no lo olvides."  Eso aún no le aclaraba nada...

Empezó a maldecir por lo bajo y salió del baño con el pedazo de papel, tenía que secar esa cosa o hacer lo imposible para recuperar los párrafos perdidos. 

¿Qué tenía tan oculto Harry?

¿Por qué no le había dicho nada?

¿Y por qué aún no se lo dice?

Buscó el secador de pelo, lo enchufó y empezó a secar la carta.

Mala idea. El papel estaba tan débil por el agua que terminó rompiéndose.

Volvió a maldecirse a sí mismo.

Apagó el secador, lo guardo y frotó sus sienes.

¿Qué quería decir Harry? 

¿Cuál era la verdadera razón de todo lo de anoche?

¿Cuál fue el lío que hizo?

¿Qué problemas son los que existen?

Pero lo peor de todo y lo que menos sabía ahora era... ¿Quién es realmente Harry?

------

"¿Qué hay de comer?" Preguntó Harry que iba delante de ella

"No lo recuerdo" Respondió secamente

"Mary ¿Cómo qué no recuerdas lo que almorzaremos?" Ella nunca se olvidaba de un plato de comida

"Ve a la cocina, siéntate, y comprueba tú mismo que comeremos" Dijo frenando el paso

"...Bueno" Comentó y entró a la cocina

Mary dio media vuelta y fue hasta la puerta de salida. Necesitaba tomar un poco de aire exterior.

"Hey, hey, ¿A dónde vas?" La detuvo una voz cercana

"Quiero salir" Tomó el picaporte 

"No puedes Mary, a menos que te acompañe una enfermera..." Le avisó 

"Danielle, es un segundo...Necesito aclarar algunas ideas" Bufó

"¿Estás bien?" Le preguntó. Nunca Mary estaba de esa forma

"Sí..." Insistió en abrir la puerta

"Espera, si yo te acompaño podrás salir" Rodeó su escritorio y le abrió la puerta

"Gracias" Dijo la anciana y una vez que pudo respirar el exterior, se dispuso a pensar con más paciencia... ¿Louis abrazando a  Harry? Esos dos pasaban demasiado tiempo juntos, tal vez eso les estaba afectando. Desde que el rizado estaba en casa, Louis era otro. Tal vez se contagiaron de algo y ahora son una única persona, solamente que se dividen en dos. 

"¿Qué te sucede?" La interrumpió la morena

"Nada..." Se cruzó de brazos

"Te veo preocupada ¿En qué piensas?"

"¿Tienes idea de que hay entre Louis y Harry?" Le preguntó, directamente

"No... ¿Qué hay?" Se asustó un poco

"No sé, por eso te pregunté" Se rascó la nuca

"Ahora deberé cambiarme el pantalón" Se escuchó a pocos pasos

"Sólo te mojaste la punta, no exageres" Dijo otra voz masculina

"Al fin llegan" Les dijo Danielle al verlos "¿A dónde fueron?"

"Al río" Respondió Niall

"¿Por qué tan lejos? ¿Qué hacían allí?" Preguntó Mary "¿Están bien? ¿Los comió un pescado?"

El rubio río ante el comentario de la mujer

"No, tranquila...Los pescados no comen humanos"

"¿Qué sabes?" Le dijo Liam

"Sé lo suficiente como para saber eso, dah" Le sacó la lengua

"Aún no me responden... ¿Qué hacían allí?" Repitió

"Nada, salimos de paseo" Contestó el castaño

"¿Y por qué Niall tiene la punta de sus pantalones con agua?" Señaló la canosa

"Porque metimos los piecitos al agua" Sonrió Liam

"¿Y sí se caían al río? ¿Y sí la corriente los llevaba? ¡Tienen que tener cuidado!" Les advirtió

"Estamos bien, la pasamos bien, ahora queremos almorzar" Evitó las preguntas de Mary y subió la rampa que estaba al lado de los escalones de entrada

"Chau" Saludó Niall y entraron a la casa

"Mary..." La llamó Danielle "Sí quieres saber qué pasa entre Louis y Harry, deberías preguntarle a esos dos. De seguro saben algo..."

------

"Liam" Lo llamó desde su lugar al ver cómo platicaba con Niall

El rubio salió de la cocina, y Liam se acercó hasta él

"¿Qué?" Preguntó sonriente mientras se sentaba a su lado

"Descubrí una cosa" Dijo terminando de comer 

"¿Qué?" Volvió a preguntar

"Hace un rato estuvimos hablando con Louis..."

"Ah..." Comentó sin mucho interés

"Y me dijo, que Niall le confesó qué..." 

"Harry, vamos, no dejes tanto suspenso. Dilo ¿Qué le confesó?" 

El rizado se acercó más a Liam

"Niall le confesó que está enamorado de ti" Murmuró

"¿Qué?" Abrió los ojos como platos

"Eso" Respondió con una sonrisa triunfante 

"¿Louis te lo dijo?" 

"Ajam" Bebió de su vaso de agua

"¿Y él dónde está?" Preguntó saliendo del asiento

"Arriba, está por bajar" 

"Gracias" Le agradeció y fue corriendo hasta el cuarto del ojiazul...Sin pensarlo dos veces abrió la puerta "Louis... ¿Es cierto que..." No alcanzó a terminar la frase. Su amigo estaba en un mal estado. Parecía endemoniado por sus pensamientos. Louis miraba un punto fijo y susurraba insultos incoherentes ¿Qué le pasaba? "¿Louis? ¿Estás bien?" Se acercó para sentarse a su lado

"No" Fue sincero

"¿Qué te pasa?" 

El mayor desvió su vista de ese punto fijo y miró a su amigo

"Necesito descubrir quién es Harry" 

"¿Ah?" Dijo sin entender

"Liam...No sé quién es Harry" Bufó, con furia, impotencia, confusión y todo lo que fuera malo para Louis.

"¿Cómo que no sabes quién es? No te entiendo" 

"Nada, nada" Gruñó. De nada le iba a servir dar explicaciones que ni él mismo sabía explicar.

El ojimarrón dejó de lado el comportamiento tan anormal de Louis...Y recordó que había ido allí con un objetivo.

"¿Cómo es eso de que Niall te dijo que gustaba de mí?" Cambio repentinamente de tema

"¿Cómo lo sabes?" Arqueó una ceja

"Harry me lo dijo..."

"Uh, debería haberle dicho que no le dijera a nadie" 

"¿Entonces, es cierto?" Volvió a preguntar

"Al único que debes preguntarle es a Niall" Se encogió de hombros

"No me siento listo" Hizo una mueca

Louis se quedó en silencio, otra vez con su punto fijo...No podía concentrarse, sabía que debía ayudar y escuchar a su amigo, pero no ahora. Ahora no podía. 

Cada palabra, cada oración, cada párrafo, cada letra de esa carta volaba por su cabeza, y no tenía ventana alguna para abrirla y dejar que estas se fueran. 

Había una razón desconocida por él, que "obligaba" a Harry a morir, o algo así. Y el no saber esa razón no sólo lo desesperaba, lo volvía loco...No sabía qué hacer, que creer, o en dónde estaba parado.

¿Problemas? ¿Secretos? ¿Muerte? 

Otra vez regresaba a lo que pensaba anteriormente... ¿Quién era el verdadero Harry? ¿Quién era su Harry? ¿Quién era Harry?

------

Reiteramos: El hogar de ayuda y de ancianos, 'La casa de los ángeles', ha sido denunciado debido al hospedamiento de Harry Styles, fugitivo hace meses...

Ya se imaginaba los títulos en las noticias de lo que sería si Gemma denunciaba a Harry...Y ella que pensaba que si lo hacía sería su salvación. Al contrario, Zayn tenía razón. Todos se irían en un caño por culpa de Styles...Todos. 

Le gustaría tener menos de sus neuronas y poder pensar en otra cosa que no fuera el futuro. Esto le frustraba tanto...Y pensar que hace un año era feliz trabajando, su pasado había quedad atrás, muy atrás...Pero Harry estaba conviviendo en una misma casa con ella, y eso era más que intolerante. 

Además que, ahora, Zayn no la iba a escuchar...Necesitaba ser escuchada, desquitarse. Necesitaba ese apoyo que el moreno le daba. No podía sola con esto...Pero tendría que soportarlo, si Zayn estaba enojado con ella, ella también lo estaría. 

Para añadir un punto más a su lista de "Problemas y acciones causadas por Harry Styles", Mary había estado preguntando si alguien sabía qué pasaba entre Harry y Louis... ¿Qué podía llegar a pasar? Tal vez Louis lo sabía todo y eran cómplices...No, Louis no podía ser capaz de algo así. Tal vez se había dado cuenta de que Harry era el criminal que ella dijo que era y ahora Louis estaba bajo amenaza de muerte...Ojala que no fuera así, aunque podría serlo. 

"Mary" La llamó mientras pasaba en frente de su mostrador junto a otra anciana

"¿Sí Danielle?" Volteó a verla antes de salir

"Tengo que preguntarte algo..." Le dijo impaciente

"Pero voy a salir con Florinda" Señaló a la otra anciana que iba abrigada y con un bolso

"Es un segundo..." Suplicó

"Tranquilas, pueden hablar, yo te espero afuera" Le dijo María a Florinda

Florinda salió afuera y Mary se acercó para hablar con Danielle

"¿Qué sucede?" Le preguntó

"¿Sabes qué es lo que hay entre Harry y Louis?" 

"Aún no hablo con Niall o Liam..." Se encogió de hombros y cerró el cierre de su campera

"Pero... ¿Qué es lo qué supones qué hay entre ellos?" Insistió. Quería al menos darse una pista para poder investigar sobre esto.

"Nada..." Suspiró

"Mary, vamos...Dime" 

"Pero si no le dices a nadie" 

Danielle asintió esperando que la mujer le dijera algo

"Bien...He estado viendo a Louis y a Harry con comportamientos 'raros'"

"¿A qué te refieres con 'raros'?" Arqueó una ceja

"Sabes que Louis no es una persona muy cariñosa que digamos...No es frío ni seco, pero nunca abraza a alguien, o..."

"¿Qué quieres decir con eso?" La interrumpió

"Me parece raro que Louis sea cariñoso con Harry"

"Específica cariñoso..."

"Estos últimos días he visto como Louis abraza a Harry, o al réves. Me llama la atención, solo eso" Se alejó para irse con su amiga

"¿Se abrazan?" Tragó con dificultad

"La mayoría del tiempo..."

-------

"Liam" Lo llamó al verlo bajando las escaleras

"¿Sí?" Se acercó hasta él

"¿Has visto a Louis? No vino a almorzar y..."

"Está arriba..." Lo interrumpió "Está helado o algo así"

"¿Helado?" 

"Sí, ve a fijarte si está mejor" 

Harry subió las escaleras a paso normal y apenas llegó a la puerta del cuarto de Louis la abrió.

"Lou-Lou, no fuiste a almorzar... ¿Qué te sucede?" Le dijo al verlo sentado en el borde de la cama mirando fijamente la puerta del baño

"A mí no me pasa nada...Me gustaría saber qué es lo que te pasa a ti" Volteó a verlo 

"A mí tampoco me pasa nada" Se sentó a su lado 

"¿Seguro?" Volvió a mirar la puerta

"Sí... ¿Qué debería de pasarme?" Dejó su brazo detrás del cuello de Louis

"No lo sé...Dímelo tú" Bufó

"En serio Louis ¿Qué pasa?" Preguntó con más seriedad

"Estoy preocupado...O algo así" Respondió

"¿Por qué?" 

"No quería regresar a este tema pero...Necesito que me digas todo, con detalles, con razones, pensamientos..."

"¿Todo de qué?" Sacó su brazo de alrededor de Louis

"Todo lo de ayer...Necesito que me expliques qué quisiste hacer y por qué ¿A caso hice algo malo?" Lo miró

"No, Louis...Tú no has hecho nada malo. Al contrario, haces todo bien para mí" Murmuró y bajó su mirada

"¿Vas a explicarme lo qué pasó?" 

Harry no respondió

"Necesito qué me expliques...Ya no sé qué pensar..."

"No tienes nada qué pensar, tranquilo"

"No me digas que me tranquilice porque no lo haré" Volvió a bufar "¿Cómo pretendes que esté tranquilo si no sé qué fue lo qué te incentivó a llevar a cabo un intento de suicidio?"

El rizado levantó la vista y se encontró con un Louis enojado.

"No puedo decirte que fue lo que me incentivó..." 

"¿Por qué no puedes? Quiero saber Harry, necesito saber" Acarició su mejilla 

"La mujer que vino ayer...Gemma, me hizo ver las cosas de otra manera" Soltó una lagrima

"¿Gemma? ¿Qué haces escuchando a Gemma? ¿A caso la conocías de antes? ¿Quién es ella para decirte que hacer o quién eres?" Preguntó con rabia

"Ella es una conocida pero..." Otra vez se acercaba a mentir "Pero sabe bastante de mí y escupió eso en mi cara"

"¿Sabe más que yo, acaso?"

"No..." Volvió a bajar la vista "Pero se burló de mí por ser una especie de vagabundo tirado..."

"¿Ella trabajó contigo alguna vez?" Harry movió la cabeza en forma de 'sí'

"Ayer me trató mal y...por un momento me hizo pensar que yo debería dejar de existir" Soltó otra lágrima "Lo único que hago es traerle problemas a la gente" 

"¿Qué? ¿Por qué?" Limpió sus lágrimas

"Porque no puedo ser un vagabundo mantenido por ti y por todos los que viven aquí" Suspiró

"No eres un vagabundo" Negó "Gemma por más que te conozca no sabe nada...No sabe la persona que eres y lo importante que eres para mí" Le dio un beso en la frente "Sí esa muchacha vuelve, o alguien te vuelve a tratar así, avísame, no te adelantes a hacer nada" Le advirtió 

"Okey"

"En serio Harry..." Continuó "Los demás no pueden juzgarte sin saber por todo lo que has pasado. Tú no eres un vagabundo. Tú eres mi novio y eso Gemma no te lo puede criticar, quiera o no" 

"¿Novio?" Lo miró confundido

"Sí, a partir de ahora serás mi novio ¿De acuerdo?" Lo tomó del cuello

"No sé qué es tener un novio" Soltó una risita 

"Bueno, ahora lo sabrás" Dijo mientras lo besaba
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 4:23 pm

Oh!!!
Me encanto!!
Como se esta poniendo interesante!!
Gema lo denuncio!! que HDP!!!
Seguila pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba