O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Vie 04 Jul 2014, 7:12 am

inmaaamlg escribió:danielle es una grandísima hija de puta cabrona cómo se atreve la pedazo de zorra si ella también lo es, qué pasa que ella puede cambiar y los demás no? mira en serio no la soporto que asquito 
Uh, quiero ver cuando publique el cap 22 x)

Te va a dar tanto asco que tal vez vomites :c ahque

Gracias por pasarte cariño :3
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Vie 04 Jul 2014, 7:16 am

Angelacpm escribió:DANIELLEEEEEEEEEEEEE!!!!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 233978492 
Y si los viejitos llegan a ser homofóbicos? Y si ahora de verdad demandan a Harry? Y si inculpan a Louis de complicidad? Y si lo despiden? Y si, y si, y si...  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 300321724 este siempre me ha parecido trágicamente gracioso


NO SABES QUÉ ESTRESANTE FUE VER EL PARTIDO ENTERO Y QUE JUSTO CUANDO IBAN COMO POR LA MITAD DE LA PRÓRROGA TUVE QUE SALIIIIIIR! No tenía manera de saber si Argentina metía gol o qué, pero tuve suerte de que tenía que llevar a dos amigas y una estaba viendo el juego y justo cuando llegué a su casa fue cuando lo metieron así que me lo dijo y yo tipo SÍÍÍ!!
Ella siempre le alienta al contrario al que le va todo el mundo, es como si lo hiciera a propósito excepto Holanda porque ese es su equipo, pero de resto SIEMPRE lleva la contraria
Sí, ahora contra Bélgica, también me da miedito, de paso los de Bélgica creo que no fueron a prórroga, cierto? no vi el juego van a tener mucho más descanso y casi siempre los que ganan el mundial son los que no fueron a prórroga nunca  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 167695056 
Colombia-Brasil, hace cuatro años hubiese animado a Brasil más, pero no sé, de pana que no tengo idea de qué pasó que ahora no le voy a Brasil, y los colombianos me caen mejor y en parte quiero que gane un país que jamás haya ganado/tenga tiempo sin ganar :3


La canción creeeo que era Of The Night (la versión de Bastille), puedo hasta cantarla viendo al muñequito  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 1313521601 
Quitaron MUCHOS y agregaron pocos, y los que quitaron la mayoría era de los que más usaba  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 3797107778 
Sí, Niam al fin :'D


Bye sin mi bye  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 1700239099 

Gran cuestión...Hay bastantes ancianos en el asilo...Louis cómplice. Esa me gusto, ah.

Bélgica con USA se fue a alargue, pero justito. En el alargue hicieron 2-1 y ganaron. Me da miedito, pero vamos que Argentina va a ganar (porfavorporfavorporfavorporfavor)!

Me mató el muñequito ese loquito xD Es muy bueno jajajajajjajajajajajajajajajajajajaja xD

Bye sin tu bye :(
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Vie 04 Jul 2014, 7:17 am

braulove escribió:Nueva lectora me llamo Braumarys pero si quieres me dices Brau no te dejo un comentario larguisimo porque ya es tarde pero me gusta mucho tu novela siguelaaaaa ahh tambien soy lectora de Stay With Me me gusta mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eh! Brau! Holis :D

Te gusta? En serio? Gracias bb :)

Ahora sigo esta y pronto sigo la otra ;)
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Vie 04 Jul 2014, 7:19 am

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Saliendodeladepre5-916001
Capítulo 22
"Te va a ir tan mal..." Le advirtió a Danielle, quién hizo caso omiso a la advertencia.
"Ya no me importa lo que me digas o lo que me dirás. Voy a superar este puto miedo y te voy a dejar en donde te lo mereces: En la calle" 
Harry se estaba poniendo de puntas. 
"Este traidor" Señaló al rizado "No sólo le mintió a Louis. También a todos ustedes, y todos son unos idiotas por haber creído que era un angelito del cielo, que se quedó huérfano por un asesinato, que le tiene miedo a los ladrones, que nunca ha bebido una cerveza en su vida..."
"Basta" Intentó de hacerla callar, Louis.
"Louis, te estoy diciendo la verdad. Escucha y ya...Esta mierda de persona se estuvo ocultando meses en nuestro humilde hogar" Continuó "No sólo nos mintió, nos robó, nos traicionó, nos puso en peligro ¡Estamos en peligro, por su culpa!" Lo apuntó con el dedo.
"¿Qué hice, ah?" Se cruzó de brazos.
"Eres un maldito..." La interrumpió, no iba a dejar que sacara todo de esa forma.
"¿Quieren escuchar la verdadera historia de esta chica?" La imitó, se subió a una silla y la apuntó con el dedo "Se las contaré...Había una vez, una hermosa chica, ella era alta, morocha y poseía un ondulado y largo cabello"
"Eres un maldito que-" De nuevo la interrumpió.
"Ella, básicamente, no tenía casa, y vivía en su trabajo ¿Saben cuál es?" Imitó un tono infantil "Ser prostituta...Oh. Es decir, la pequeña chica vivía en una especie de prostíbulo"
"¿¡Y quién fue a ese lugar!?" Señaló a Harry.
Los espectadores abrían sus ojos por cada acto o palabra que se dirigían esos dos. Louis ya no quería parar a nadie, que cada uno dijera lo que tenía que decir. Niall y Liam se acercaron a Mary, quién parecía que estaba por tener un ataque.
"Esa chica se lo pasaba de cama en cama, de suelo en suelo, de ropa en ropa" Todo lo contaba tan gestual que parecía un mimo.
"¡Cállate!" Se bajó de la silla y sus ojos se aguaron intensamente "¡No es así!"
"¿No lo es? Dime entonces cómo es la cosa entonces" Se cruzó de brazos "¡Habla!"
"Harry" Lo llamó, suavemente, su novio "No es necesario todo esto..."
"¡Qué se deje de joder, entonces!" Dijo, furioso.
Danielle salió de la cocina, llorando y más arrepentida que nunca. Trató de dejar sus miedos atrás, seguir adelante y enfrentarse a Harry, pero no le había salido bien. Ahora todo esto iba a ser peor, él la iba a pisotear cómo nunca...
Plan "A": Arriesgarse, dejar sus miedos atrás y avanzar...
Mal plan para ser el primero, ahora ¿Tendría un plan "B"?
 
-------
 
"Tenemos que hablar" Dijo cerrando la puerta.
"Ya me di cuenta" Se sentó en la cama, de brazos cruzados.
"¿Me puedes explicar todo eso?" Lo miró de frente, refiriéndose a lo que acababa de pasar hace unos segundos.
"Danielle es patética" Bufó, sin mirar a Louis.
"Harry, no digas eso...Creo que merezco una explicación" El rizado no hizo nada "¿Por qué ella saltó así con todo esto?"
"No sé de dónde habrá sacado lo que éramos novios..." El ojiazul lo interrumpió.
"No me importa eso, por mí, que todo el mundo lo sepa. Lo que me lastimó es que ella dijera todo eso de ti... ¿Un mentiroso? ¿A qué se refería?" Empezó a caminar por la habitación.
"Yo qué sé" Bufó nuevamente.
"Me acuerdo cuando dijiste la conociste en un prostíbulo... ¿Ella te puede odiar tanto por qué la trataste de mala prostituta? ¿Estás seguro qué la conoces de allí?" Esperó una respuesta.
"Sí, Louis, lo estoy. Ella miente, no sé qué le pasa. Te dije que está loca" Insistió.
"Es que...No entiendo" Dejó de caminar para acercarse a Harry "¿Por qué te odia tanto? ¿Por qué te pone tanto en su contra? Desde que llegaste aquí...Esta así. No veo que eso de que la hayas despreciado por su trabajo sea razón suficiente para que te acuse de mentiroso, traidor, asesino, criminal, violador-" Harry lo interrumpió.
"Otra vez volvemos al mismo punto...Haber, Louis: Yo le confesé a todos que era una prostituta, de seguro ahora se siente humillada con eso, no sé. Me odia porque yo era el único de esta casa que sabía qué era antes de que ella trabajara aquí" Explicó.
"Aún no le encuentro tanto sentido...Ella dijo que la amenazaste de muerte ¿Hiciste eso? ¿Por qué dice que eres un asesino? ¿A quién mataste? Además te acusó de traidor...mentiroso. Dijo que me mentiste. Ella me dijo idiota...Por creerte... ¿En qué me mentiste Harry?" Se sentó a su lado.
"¡Nada Louis! ¡Yo no te mentí en nada! ¡Eres idiota por comerte todo lo que ella dice! ¡Siempre le crees! ¡Siempre insinúas que lo que ella dice es cierto! ¡Ni siquiera tiene pruebas! ¡Sólo habla para dejarme mal! Te acaba de dejar mal parado a ti en frente de todos... ¡Y no te importa, la sigues defendiendo!" Casi grita.
"Pero Harry ¿Qué quieres que haga? En serio, dime la verdad ¿Qué pretendes que tengo que hacer yo? Cada uno dice una versión diferente...Conozco a Danielle hace años, nunca fue así en su vida. Todos me meten cosas en la cabeza... ¡No sé qué se supone que tengo que creer!" También se enojó.
"Cree lo que quieras...Yo me cansé de remarla" Se paró de la cama y salió de la habitación.
"¡Harry!"
 
-----
 
"¿Necesita más agua, señora?" Le preguntó una de las enfermeras.
"No, gracias...Estoy bien" Respondió "Agradecería si pudiera dejarme sola...Con ellos" 
"Sí, no hay problema" La joven se llevó sus medicamentos y salió del cuarto de Mary.
"¿En dónde estaban, chiquitos?" Tomó la mano de Niall y empezó a acariciarla.
"Aquí..." Mintió, mirando a Liam, que se encontraba parado, a su lado.
"Liam acércate" Lo llamó. El castaño se sentó en el borde de la cama en dónde estaba Mary "¿En dónde estuvieron toda esta tarde? Ni siquiera almorzaron aquí"
"Tú no nos viste...Siempre estuvimos aquí" Continuó Niall.
"Chicos" Insistió.
"Sólo salimos a dar un paseo" Dijo Liam.
"¿Saben qué no tienen permitido eso, cierto?" Arqueó una ceja.
"Lo sabemos" Respondieron al unísono.
"Bueno, no lo hagan más...Puede pasarles algo, ya veo que les robaban, o los lastimaban o-" Liam la interrumpió.
"Tranquila...Te hace mal ponerte así de nerviosa. Es mejor que descanses..." 
"No, no se vayan" Los frenó "Quiero que hablemos de lo que acaba de pasar en la cocina"
"No vimos mucho" Comentó el rubio.
"Pero sé que saben algo... ¿Por qué no me dijeron antes que Louis y Harry eran novios?" Les preguntó.
"Yo no sabía eso" Respondió Niall y miró a Liam.
"Yo recién me enteré esta mañana..."
"¡Hey! No me dijiste nada" Se quejó Niall.
"A mí tampoco" Siguió Mary.
"Bueno ¿Qué tiene de malo eso? ¿Por qué todos tan pendientes de su relación?" Preguntó el castaño.
"Porque...Yo quiero a todos aquí, y me sentí bastante excluida cuando veía que muchos sabían sobre Harry y Louis...excepto yo" 
"Oh, no, Mary" Le dio un abrazo, Niall "No quisimos que te sintieras así. Es que...No es tema nuestro tampoco, y no sabíamos cómo Harry y Louis querían mantener eso"
"Está bien...Ahora, está bien. Me sorprendió, sólo eso...Pero lo que más me sorprendió, fueron las confesiones de Danielle y Harry" Recordó.
"A mí también" Coincidió Niall y los dos miraron a Liam "¿Tú ya sabías de esto, verdad?"
"¿Por qué adivinaron?" Bufó Liam.
"No sé vale, aquí el único que se entera de todo eres tú" Se cruzó de brazos.
"Qué chusmas que son" Se rio.
"Bueno...Yo no entiendo nada ¿Desde cuándo se tratan así?" Volvió al tema, Mary.
"Desde que se conocen...Creo. Se llevan muy mal...Ya no sé si es un juego, o si hablan en serio"
 
 
---------
 
Estaba empacando todo, pero un 'toc, toc' la interrumpió. Sus músculos se tensaron ¿Y si era él?
"Soy Louis" Llamó nuevamente a la puerta.
Danielle le abrió, dejó que pasara y cerró la puerta.
"¿Qué haces?" Preguntó al ver varias maletas "No me digas que..."
"Sí, me voy" Siguió acomodando ropa.
"No Danielle...No tienes por qué renunciar ¿Qué haremos sin ti?" Se quedó mirando todo lo que metía en las valijas.
"Podrán seguir aguantando a Harry" Respondió "Yo no lo aguanto más...Y voy a tomar mi mejor decisión"
"No lo creo...No puedes irte"
"Sí que puedo"
"No. En serio...Cuatro años trabajando aquí y ¿Te irás? ¿Nos abandonarás? ¿En serio?"
La cara de preocupación de Louis la hizo parar. Volteó a verlo fijamente.
"Lo estoy haciendo por mí...Corro peligro en esta casa. Y tú también. Todos están en peligro ¿Pero de qué sirve tratar de salvarlos si nadie confía en mí?" Se mordió el labio para no empezar a llorar.
"Danielle" Pasó las manos por su cara "Antes de que te vayas...Necesito que hablemos esto bien, por favor" Suplicó "Necesito entender por qué tú dices eso de Harry, y por qué él dice eso de ti. Quiero una buena explicación, sincera y desde el principio. Sin mentiras, sin bronca, sólo la verdad"
"No puedo hacerlo...Él me matará" Bajó su mirada.
"¿Por qué dices qué es un asesino? Te dejaré ir si me respondes..." La tomó por los hombros.
"Porque el mató a dos personas..." Empezó a llorar.
"¿A quiénes? ¿Por qué?" Preguntó sin soltarla.
"No sé quiénes eran...Un policía y una mujer, creo. No tuvo ni tiene razones para haberlos matado" Soltó más lágrimas.
"¿Cómo sabes eso?" 
"Zayn me lo dijo" Secó un poco su cara.
"¿Zayn? ¿Qué sabe Zayn de todo esto?" Empezó a confundirse.
"Él sabe todo" Sollozó "El conocía a Harry desde niño...Desde que Harry tenía 13"
"¿Qué eran ellos dos? ¿Por qué se conocen?" 
"Eran cómo hermanos...Zayn lo encontró tirado en la calle" Louis recordó lo de Gemma y la historia de 'vagabundo' sobre Harry "Lo ayudó y vivieron juntos...Pero Harry era un drogadicto. Él empezó a meter a Zayn en sus juegos"
"¿Zayn y Harry...se drogaban?" Soltó a Danielle.
"Sí...A partir de ahí comenzaron a ir al lugar en dónde yo trabajaba...de prostituta" Las lágrimas volvieron a salir de sus ojos.
"Entonces... ¿Harry decía la verdad?" La miró, sin expresión alguna.
"Sí, yo era una prostituta" Admitió "Pero tenía que vivir de alguna manera...Me quedé huérfana por qué mataron a mis padres, y por obligación, tuve que trabajar en una horrible casa. Allí las personas se drogaban, se entregaban, bebían, fumaban...Era un asco" Recordó "El punto es que Zayn logró salir de sus adicciones...Y me sacó de esa casa, me trajo a vivir a Doncaster y él formó su familia"
"Pero... ¿Lo del asesinato?" 
"Zayn me contó que Harry empezó a robar, él necesitaba más droga, y sin dinero, no la tenía. Entonces, un día, el mató en un banco a una señora y a un policía" Limpió un poco su cara.
"Y... ¿Cómo hizo Zayn, para deshacerse de Harry?" Continuó preguntando.
"A Harry lo metieron preso...Y Zayn no lo vio nunca más, por suerte" 
"¿Por qué no me dijiste esto antes?" Frotó sus sienes.
"Porque nadie me escuchaba, nadie me creía...Además le prestaban siempre atención a Harry"
"¿Y eso de qué te amenazó?"
"Sí...eso también. Me amenazó con matarme" Se cruzó de brazos.
"¿Para qué vino aquí, Harry?" Procesó la información que acababa de recibir.
"Es un fugitivo...Debe haber caído aquí de sorpresa"
"Cuando se desmayó..." Recordó la primera vez que vio a Harry.
"Al reconocerme, me preguntó por Zayn...Le dije que no sabía nada de él, seguramente sí se entera que alguien en esta casa lo conoce, es capaz de matarlo" Bufó.
"¿Por qué querría matarlo?"
"Eran cómplices...compañeros. Harry debe tener una bronca estúpida" Secó su cara con sus propias manos.
"Todo este tiempo me mintió..."
"Te lo dije" 
"Todo este tiempo..." 
"¿Louis, estás bien?" Preguntó al ver su cara, estaba rojo. Nunca lo había visto así.
"¿Tú qué crees?" Tragó con dificultad. Iba a llorar.
"Louis yo..."
El ojiazul salió de la habitación de la chica, aguantándose las lágrimas.
"¿Louis? ¿Qué sucedió?" Le detuvo el paso, a penas lo vio, Liam.
"Ven conmigo" Lo agarró del brazo y se lo llevo a su cuarto.
"Hey ¿Qué pasó?" Louis dio un portazo, cerrando la puerta, y corrió a llorar en brazos de Liam "Tranquilo amigo..." Le dio, con sorpresa, palmadas en su espalda.
"Soy un idiota" Sollozó.
"¿Le estás dando la razón a Danielle?" Preguntó.
"Algo así" Se separó de Liam y secó un poco su cara "Ahora me cierra...todo...Mas o menos”
"¿Qué pasó?" Repitió.
"Hablé con Danielle...Me contó todo, según ella" Se cruzó de brazos "Dice que todo este tiempo estuvimos ocultando a un fugitivo"
"¿Otra vez con qué Harry es un asesino?" 
"Me dijo que Zayn le contó que Harry mató a dos personas...Los dos eran compañeros, desde que Harry tenía 13" Liam lo interrumpió.
"Espera... ¿Zayn y Harry? ¿Es en serio?" Arqueó una ceja.
"Sí...Cómo sabíamos, Harry no tenía casa ni familia, al parecer, Zayn lo encontró en la calle y le dio un hogar" Limpió otra vez su cara "Harry tenía problemas con las drogas, y metió a Zayn en eso"
"¡Zayn drogadicto! No..." Se sorprendió.
"Luego Harry empezó a robar...Y en uno de sus robos, asesinó a dos personas: a una mujer y a un policía. Dos personas totalmente inocentes"
"No lo creo" Seguía sorprendido "Todo esto es...Es muy extraño Louis"
"Lo sé..."
"No sé si sea cierto, hay varias posibilidades. Muchas cosas cuadran" Rascó su barbilla "Y... ¿Qué piensas hacer?"
"Pensar..." Coloco sus manos en su cintura "No sé nada en realidad...Tengo que hablar con Harry"
"Para mí, lo primero que deberías hacer, es contarle esto a Zayn"
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Vie 04 Jul 2014, 12:06 pm

No me digas que te di ideas?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 360532865 
*Comentando viendo Alemania-Francia*
Ah, entonces si fueron a prórroga están parejos en cansancio :3 aunque los alemanes fueron a prórroga y los franceses no y creo que Alemania ya ganó porque quedan que si cinco minutos


Hay unos franceses tan ♥o♥ en el público que me está emocionando que probablemente nos toque un estudiante de intercambio francés para el año que viene, estaría en la otra sección de mi año pero EN MI AÑO
Ok y justo ahorita hay es un alemán de intercambio, je


*Ya ganó Alemania*


DANIELLE, LAS COSAS NO PASARON EXACTAMENTE ASÍ  :barbpls: 
Mary está más tranquila de lo que creí que estaría al enterarse  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 3212464482 
Louis  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 1700239099 
Me da miedo esto de que en realidad Harry le esté mintiendo al decir que no sabe, pero no sé, ni siquiera una verdad disimulada ahí? yameenredéynoséexplicarloquequierodecir,  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 3797107778 


ESTO FUE RAPIDÍSIMO, SE NOTA QUE TE HAS PUESTO A ADELANTAR  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 4098373783 


Bye!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 1922094727 no sé si llegue a acostumbrarme a este algún día
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Vie 04 Jul 2014, 1:26 pm

Wassaap!! bueh al menos danielle se va :D, pero ahora hazz se jodio y ese maldito de zayn conto una hisotoria en una mala version, maldito de mierda, le hecho toda la culpa a hazz cuando el tiene la mayoria de la culpa en esto, por la culpa de el hazz cayo de nuevo y tuvo que hasta robar por culpa de zayn O_O me siento mal por danielle porque ella odia a hazz por una historia mal contada :c, ese negro de mierda, como ya tiene una buena vida, le vale mierda jode al otro ¬¬, y ahora hazz perdera a lou y a todos los de la casa de los angeles :c, pobre hazz TT-TT me siento muy mal por el :'c el no se merece eso :/ pliss emi siguela pronto :'c
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por AnneleStyles Vie 04 Jul 2014, 9:06 pm

Nueva lectora(si llegué un poco tarde)
Aah me encanta
Danielle no te soporto
Y Zayn es el peor, es un hijo de su madre, contó la historia de el y Harry para su conveniencia
Nooo Louis, no hables con Zayn :'(
Siguela pronto
Pd: pasate por mi novela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 10 Jul 2014, 9:18 am

Angelacpm escribió:No me digas que te di ideas?  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 360532865 
*Comentando viendo Alemania-Francia*
Ah, entonces si fueron a prórroga están parejos en cansancio :3 aunque los alemanes fueron a prórroga y los franceses no y creo que Alemania ya ganó porque quedan que si cinco minutos


Hay unos franceses tan ♥o♥ en el público que me está emocionando que probablemente nos toque un estudiante de intercambio francés para el año que viene, estaría en la otra sección de mi año pero EN MI AÑO
Ok y justo ahorita hay es un alemán de intercambio, je


*Ya ganó Alemania*


DANIELLE, LAS COSAS NO PASARON EXACTAMENTE ASÍ  :barbpls: 
Mary está más tranquila de lo que creí que estaría al enterarse  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 3212464482 
Louis  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 1700239099 
Me da miedo esto de que en realidad Harry le esté mintiendo al decir que no sabe, pero no sé, ni siquiera una verdad disimulada ahí? yameenredéynoséexplicarloquequierodecir,  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 3797107778 


ESTO FUE RAPIDÍSIMO, SE NOTA QUE TE HAS PUESTO A ADELANTAR  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 4098373783 


Bye!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 1922094727 no sé si llegue a acostumbrarme a este algún día

He spoileado mucho??

EU
EU
EU
BRASILLL DECIME QUE SE 77777777777777777777777777777777777777777777777777777! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA. Ahno, re forra.

Pero me tenté. 7 a 1. Ahora Alemania juega la final contra

tambores, por favor

ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINAAAAAAAAAAAAA

QUE EMOCIÓN :')

ARGENTINA 
DESPUÉS
DE
24
AÑOS
ESTÁ
EN LA FINAL

VOY A LLORAR

AHORA VOY A PLAGUEAR CON MI FELICIDAD, WIIIIIIIIIIIIII

AR
GEN
TINA


AR
GEN
TINA

AR
GEN
TINA
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 10 Jul 2014, 9:24 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! bueh al menos danielle se va :D, pero ahora hazz se jodio y ese maldito de zayn conto una hisotoria en una mala version, maldito de mierda, le hecho toda la culpa a hazz cuando el tiene la mayoria de la culpa en esto, por la culpa de el hazz cayo de nuevo y tuvo que hasta robar por culpa de zayn O_O me siento mal por danielle porque ella odia a hazz por una historia mal contada :c, ese negro de mierda, como ya tiene una buena vida, le vale mierda jode al otro ¬¬, y ahora hazz perdera a lou y a todos los de la casa de los angeles :c, pobre hazz TT-TT me siento muy mal por el :'c el no se merece eso :/ pliss emi siguela pronto :'c
Tienes razón :/

Danielle lo odia por creerle a Zayn. Zayn es cómo en que hizo surgir todo esto.

¿De qué país eres? Porque.......

VAMOS ARGENTINA!
GANAMOS!
VAMOS A LA FINAL!
VAMOS TODAVÍA!
DESPUÉS DE 24 AÑOS! LLEGAMOS! 
AR
GEN
TINA
AR
GEN
TINA


Besitos :3 Ya la sigoo!


PD: ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 10 Jul 2014, 9:24 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! bueh al menos danielle se va :D, pero ahora hazz se jodio y ese maldito de zayn conto una hisotoria en una mala version, maldito de mierda, le hecho toda la culpa a hazz cuando el tiene la mayoria de la culpa en esto, por la culpa de el hazz cayo de nuevo y tuvo que hasta robar por culpa de zayn O_O me siento mal por danielle porque ella odia a hazz por una historia mal contada :c, ese negro de mierda, como ya tiene una buena vida, le vale mierda jode al otro ¬¬, y ahora hazz perdera a lou y a todos los de la casa de los angeles :c, pobre hazz TT-TT me siento muy mal por el :'c el no se merece eso :/ pliss emi siguela pronto :'c
Tienes razón :/

Danielle lo odia por creerle a Zayn. Zayn es cómo en que hizo surgir todo esto.

¿De qué país eres? Porque.......

VAMOS ARGENTINA!
GANAMOS!
VAMOS A LA FINAL!
VAMOS TODAVÍA!
DESPUÉS DE 24 AÑOS! LLEGAMOS! 
AR
GEN
TINA
AR
GEN
TINA


Besitos :3 Ya la sigoo!


PD: ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 10 Jul 2014, 9:27 am

AnneleStyles escribió:Nueva lectora(si llegué un poco tarde)
Aah me encanta
Danielle no te soporto
Y Zayn es el peor, es un hijo de su madre, contó la historia de el y Harry para su conveniencia
Nooo Louis, no hables con Zayn :'(
Siguela pronto
Pd: pasate por mi novela

Hola! :D

¿Te encanta? *Shora* Gracias :')

Ahora la sigo :D

RPD: Lo siento, pero no leo novelas de ___ :/ Igual, sigue con tu trabajo. Con esfuerzo y esmero todo se logra, tal vez tienes una novela excelente, pero no soy de leer con ___. Como sea, sigue adelante y gracias por la invitación :D

PS: ARGENTINA PASÓ A LA FINAAAAL *festeja*

AR
GEN
TINA

AR
GEN
TINA
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 10 Jul 2014, 9:28 am

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Saliendodeladepre5-916001
Capítulo 23
Frustración no era el estado que mejor lo definía, aunque se podía decir que estaba un poco frustrado. Esto lo frustraba. Que Danielle lo haya mandado al frente, sin dar tantos detalles, pero que lo haya hecho, lo ponía en una mala jugada. Ella logró que Louis dudara de él ¿Qué haría Harry sin Louis?
Eso no sólo lo frustraba, le dolía. Le dolía saber que no podía contar con su novio. 
De estar tan feliz por su pequeña relación, pasó a estar en un estado de furia, nerviosismo, dolor, enojo, frustración...Esta vez estaba seguro de que Louis había perdido la confianza en él, aunque, no tenía que permitir que eso siguiera así.
No podía alejarse de Louis porque él no le creía. Tenía que mantenerse fuerte, Louis era su mundo.
Sin Louis, todo se le caía abajo.
 
-----
 
Abrió la puerta y sintió que el viento le golpeaba muy fuerte su cara. Respiró hondo y llevó sus maletas afuera. No tenía mucho en el hogar, sólo ropa y cosas de trabajo, para cuando se quedaba a dormir. Salió completamente de la casa y se dirigió hasta su cuarto.
Nunca esperó irse de esa forma, sin avisar...Hacía unos minutos había llamado a los servicios necesarios en dónde avisó que renunciaba, pero a huéspedes de la casa, excepcionando a Louis, no le había dicho nada.
La casa seguramente sería mejor sin ella...Abrió su baúl y metió todo lo que llevaba dentro.
No le gustaba tener que dejar su trabajo, más por culpa de Harry.
Extrañaría mucho la "Casa de los ángeles", había sido un lugar en dónde la recibieron de brazos abiertos, en dónde la respetaban mucho, en donde conoció a sus amigos, como Liam, Louis y Niall. En donde ayudó a varias personas. Se lo pasaba muy bien allí, pero no podía estar interviniendo en dónde no la escuchaban.
Una lágrima se desprendió de sus ojos, cerró el baúl y se sentó en el asiento del copiloto. Hoy día sería el final de su segunda vida, tenía que darle comienzo a su tercera. Prendió el motor y empezó a andar...
 
------
 
"Mi amor...Son las 12. Son las 00:00" Dijo con una dulzura inexistente "¿Por qué regresaste tan tarde?"
"Problemas" Fue a servirse un vaso de agua.
"¿Qué tipos de problemas?" Se asustó.
"En el trabajo" Mintió "Me necesitaban..."
"Oh, sí..." No le creyó ni media palabra "¿Estás bien?"
"Sí" Bebió agua.
"Me alegro... ¿Hasta cuándo va a seguir esto? Pensé que ya había terminado"
"¿A qué te refieres?" Se acercó a ella.
"Cuando no te llaman, regresas tarde" Se encogió de hombros.
"Fue un inconveniente de trabajo...Siento haberte hecho esperar" La tomó de los hombros.
"Sí...Entonces ¿Por qué llamó tu secretaría, preguntando por qué a las nueve, no estabas allá?" Sacó sus manos. Su cara expresaba decepción "¿Qué pasó realmente Zayn? ¿Me dirás?" Esperó a que le respondiera.
"Fui a fumar..." Admitió.
"¿Fumar? ¿Desde cuándo fumas?" Abrió sus ojos.
"Me fui a un descampado para 'abrir mi mente', necesitaba respirar..."
"¿Respirar con un cigarrillo en la boca? ¡Sabes lo mal que hace eso!" Le reprochó.
"Sí...Lo siento-" No lo dejó terminar.
"¿Desde cuándo fumas?"
"Yo-" El ruido del timbre retumbó por el comedor.
"Yo iré" Se ofreció Zayn, pero Perrie lo siguió, a pesar de que llevara una bata rosada sobre su pijama "Ay no" Dijo al ver por la pequeña ventana que estaba arriba de la puerta.
"¿Quién es?" Se asustó su esposa.
El timbre volvió a sonar.
Perrie se colocó de puntas, cómo había hecho Zayn, y miró por la ventana...
"¿¡Qué hace ella, aquí!?" Se enfureció.
"No sé, pero no quiero verla" Bufó y dio media vuelta.
"¿Qué hiciste, Zayn?" Lo fulminó con la mirada.
"No hice nada. No sé por qué está ella aquí...Hace meses que no la veo" Se encogió de hombros.
"Está llorando... ¿Qué hiciste?" Repitió la pregunta.
"¡Nada! Sólo que no quiero verla" 
Hace unas horas su cabeza se había despejado...Algo. Por más que los momentos llegaran a su cabeza cómo una bomba, se había tomado el tiempo necesario para escaparse del mundo y recapacitar un poco.
Si ahora venía Danielle con un nuevo pretexto, se iba todo al piso.
Perrie abrió la puerta, el moreno maldijo en lo bajo.
"¿Qué pasó?" La atendió con el ceño fruncido.
"Hola Perrie, lamento tanto si te desperté...Yo... ¿Está Zayn?" Rascó su nuca.
"Sí" Se asomó por detrás "¿Qué quieres?" Le preguntó de mala gana.
"Renuncié"
 
-------
 
"¿Has visto a Harry?" Le preguntó a Niall, quién jugaba de una manera divertida con sus manos.
"No..." Levantó la vista para verlo.
"¿Estás bien?" 
"Sí, genial" Le ofreció una cálida sonrisa.
"Ni...A dormir" Llegó Liam para llevárselo.
"Esperen" Los detuvo.
"¿Qué?" Dijo antes de pegar la vuelta para el cuarto del rubio.
"¿Qué pasa aquí?" Lo miró a los dos.
"Tú sabes Louis...No hace falta que te digamos" Sonrió el castaño.
"¿Le dijiste?" Le susurró al ojimarrón.
"Luego hablamos...Ve a hacer lo que tienes que hacer" Agrandó su sonrisa.
"¿Has visto a Harry?" Preguntó.
"No..." Se encogió de hombros "Aprovecha y ve...Las llaves del departamento están en mi cuarto" 
"Gracias" Dijo mientras subía las escaleras.
"¿A dónde va a ir Louis?" Levantó la vista, Niall, para verlo.
"Luego te cuento" Abrió la puerta del cuarto.
"No, ahora" 
"En serio eres chusma" Se rio.
 
---------
 
A penas entró al cuarto, para buscar su abrigo y salir de allí cuanto antes, pero se cruzó con él.
"¿Eres un fantasma o qué?" Levantó sus cejas "Hace un rato saliste de aquí y te fuiste a no sé dónde. Pero resulta ser que ahora estás aquí de nuevo" 
"¿Qué te pasa?" Preguntó al escuchar su tono de voz. Se veía enojado.
"Nada..." Se acercó a su placar y sacó un saco.
"¿A dónde vas?" Se acercó a él.
"No te importa, Harry" Se colocó el abrigo y con un portazo salió de su cuarto.
"Espera" Abrió la puerta y lo tomó del brazo.
"Suéltame" Espetó mirándolo con el ceño fruncido.
"Quiero...aclarar las cosas" Suspiró, sin soltarlo.
"Hace menos de diez minutos te enojaste conmigo y te fuiste...Ahora haré lo mismo" Sacó la mano de Harry y bajó las escaleras con rapidez, tenía que llegar cuanto antes a su departamento.
Harry gritaba su nombre detrás de él, pero Louis seguía caminando. Abrió la puerta del asilo y salió, el frío le indicó que debía haber buscado otra campera. A pesar del clima, siguió caminando, pasando cuadra por cuadra hasta llegar a su departamento. 
Tomó las llaves de Liam y abrió la puerta del piloto. Encendió el auto, y dejando todo atrás, arrancó. No era correcto ir a la casa de Zayn a esta hora, pero tal vez era la única oportunidad que tenía para aclarar sus dudas.
 
------
 
"¿Nos puedes dejar solos?" Preguntó por octava vez.
"Ya les dije que no voy a permitir eso..." Lo miró de mala gana.
"Danielle...Dilo otra vez" Pidió con el ceño fruncido. No había cambiado su cara desde que vio entrar a la morena a su casa.
"Lo juro Perrie, entre nosotros no pasa nada" Aclaró.
"Entonces, los dos, serían tan amables de decirme qué sucede" Sonrió falsamente.
"No sucede nada" Frotó sus sienes.
"¿Y por qué Danielle dice que renunció a la "Casa de los ángeles"?" Levantó su ceja izquierda. Estaba esperando una respuesta por parte de los dos.
"Habla" Miró a Danielle.
"Renuncié..." Las lágrimas volvieron a surgir de sus ojos.
"Bien, listo, se acabó. Ve a tu casa, buenas noches" Se paró Zayn y señaló el pasillo que dirigía a la puerta.
"Vuelve a tu asiento Zayn" Le ordenó Perrie "Vamos a escucharla...Sé que ella no va a renunciar por qué sí, tiene una gran razón" 
"Exacto" Empezó a jugar con sus manos sobre la mesa "Siento mucho haberlos despertado...No fue mi intención" Respiró profundamente.
"No nos despertaste" Le dijo Perrie, mientras su esposo se sentaba nuevamente "De hecho, él acababa de llegar de su trabajo" Comentó.
"¿Tan tarde?" Arqueó una ceja.
"Cállate" La fulminó con la mirada.
"Sí, tan tarde" Continuó la rubia "¿Sabes por qué llegó tan tarde?"
"No" Respondió Danielle.
"Él se fue a-" Zayn la interrumpió.
"Viniste para decir algo, dilo" La obligó a hablar.
"Renuncié" Dijo cómo por tercera vez.
"Okey, ya dijiste lo que tenías que decir. Listo, adiós" La saludó con su mano.
"Zayn" Bajó el brazo de su marido.
"Perrie...Quiero hablar solamente con él" Ya era la novena vez que le decían eso.
Miró la cara de la chica, se veía muy mal. Realmente había pasado algo terrible para qué ella hubiera renunciado...Y para qué Zayn la tratara así. 
Sin oponerse más, salió del comedor y decidió sentarse en uno de los escalones de la escalera. Allí no podía escuchar nada, pero al menos se quedaría despierta por sí tenía que enterarse de algo.
"¿Cómo se te ocurre venir hasta aquí?" Bufó mirando a la chica que tenía sentada en frente.
"Tenía que hablar contigo...Tenía que avisarte lo qué pasó" Siguió jugando con sus manos.
"Pensé que te había dejado en claro qué no quería saber nada de nada" Se cruzó de brazos.
"Lo sé...Pero Zayn" Otra vez comenzaba a llorar "Dije todo"
"¿Qué?"
"En la cena grité todo...Que Harry y Louis eran novios, que Harry era un mentiroso..." De nuevo parecía que una cascada salía de sus ojos "Y le dije la verdad a Louis. La verdad de la casa de Max, de ti, de Harry-"
"Aguarda" La detuvo "¿Qué carajos le dijiste a Louis de mí?"
"Ya sabes...Lo que sucedió...Lo que Harry te llevo a las drogas, y eso" Intentó limpiarse con las manos la cara "Él se merecía saber que Harry estaba armando una trampa para él"
"Pero...Arg" Gruñó "¡Te hubieras ido de esa casa sin decir nada!"
"Era necesario decir la verdad...Me fui porque Harry me iba a hacer mierda si me quedaba allí"
"Era obvio" Bufó.
"Zayn, sí yo me iba de ese lugar sin que Louis supiera algo...El pobre estaría con ese estúpido hasta el fin de sus días, sin saber todo lo que te hizo. No iba a permitir que ese lugar nunca se enterara de que el Harry que hospedan es Styles" Se defendió.
"'¿¡Por qué te importa tanto qué ellos sepan todo eso!?..." Golpeó la mesa.
"Tú quieres a Harry lejos porque quieres proteger a tu familia...Bueno, yo quiero proteger a la mía. Ellos, tanto cómo las enfermeras hasta los ancianos, son mi familia"
"Discúlpenme..." Abrió la puerta del comedor, Perrie. Rápidamente, Danielle pasó sus manos por su cara para quitarse un poco el maquillaje corrido "Alguien más los busca..."
 
 
--------
 
Nuevamente, se encerró en el cuarto de Louis. Esta vez, con furia, algo de ira, impotencia...y otra vez dolor. 
Era cierto, hace menos de diez minutos se había ido sin dar explicaciones, por qué no podía aguantar más mentirle a Louis, pero tampoco iba a decirle la verdad. Simplemente, no podía hacerlo. No se iba a arriesgar cómo lo hizo Danielle, era mejor que todo se quedara cómo estaba, antes de que Louis supiera que Danielle decía la verdad, que realmente mató a dos personas, que realmente robó, que realmente se drogó...entre otras tantas cosas.
Ahora el ojiazul se había desaparecido y estaba solo, con un nudo en la garganta que cada vez lo apretaba más.
No quería perder a Louis, él era la única persona que le había dado el mundo vuelta. La única persona que lo mantenía vivo.
Él lo hacía feliz, él era su felicidad.
Necesitaba a Louis más que a nadie...
 
-------
 
"¿Louis?" Se sorprendió al verlo en su casa.
"¿Danielle?" Miró a la morena.
"Yo los dejo..." Bufó Perrie y cerró la puerta del comedor.
Los tres se miraron mutuamente.
"Siéntate..." Le ofreció una silla, Zayn.
El ojiazul se sentó y siguió esperando alguna explicación.
"¿Me podes definir quién y cómo es Harry?" Le preguntó a Zayn.
"No sé qué quieres saber" Bajó su mirada.
"¿Viniste aquí para que Zayn te dijera lo mismo que te dije?" Dijo Danielle.
"Algo así...Quiero que me confirmes eso" Suspiró.
"Si no quieres que te lastimen, aléjate de Harry" Habló el moreno.
"Pero... ¿Cómo puede ser posible qué él sea un fugitivo que se ha estado ocultando en un asilo?" Se cuestionó Louis.
"Une las piezas... ¿A quién se le iba a ocurrir buscar un ladrón en un hogar de ancianos y ayuda?" 
"A nadie..." Respondió "Aún no le encuentro pruebas al asunto"
"Lo del robo en la casa ¿No te lo confirma todo?" Dijo Danielle "Él se quería ir del asilo, para eso la plata. Ya no aguantaba a nadie más, estoy segura de que piensa que es una casa de estúpidos ese lugar"
"Él-" Danielle lo interrumpió.
"Él es un mentiroso. Sí no quieres ver lo obvio que está frente a tus ojos, no lo veas...Pero te estamos advirtiendo. Fíjate en todo lo que Harry te ha hecho" 
"Dame ejemplos..." Pidió.
"Te mintió" Empezó a decir, contando con los dedos de sus manos "Te mintió" Repitió y se quedó pensando "La mentira implica mucho, sabes...Además que te haya mentido con eso"
"Ustedes también me mintieron" Señaló a los dos "Ninguno fue capaz de decirme que Zayn y Harry se odiaban, ni que tú" Miró a Danielle "Sabías todo esto"
"¡Louis! ¡Me amenazó de muerte! ¡Entiende eso! ¡Harry es un demente!" Casi grita.
"Ahora hay cosas que me cierran más...Por algo no fuiste todo este tiempo al asilo" Observó al moreno.
"Sí iba a ese lugar, Harry me hacía mierda" Se excusó.
"Pero ¿Por qué? Tú realmente no le hiciste nada...él sólo supuestamente robó y-" 
"Está loco" Lo interrumpió.
"Él nunca fue así conmigo...Ni loco, ni demente...Al contrario, él es un ángel" Dijo con suavidad, pero la enorme carcajada de Danielle lo arruinó todo.
"¿Hablas en serio?" Se rio "¿En serio, Louis? ¿Un ángel? ¿A caso los ángeles son capaces de violar, robar, asesinar, amenazar de muerte, traicionar y mentir?"
"¡Aún no puedo comprobar todo lo qué dices!" Alzó las manos.
Zayn se quedó en su lugar observando cómo sus dos...amigos, discutían. Allí el mentiroso, además de Harry, era él mismo. Danielle había expandido su versión de los hechos, y ahora estaba claro lo mentiroso que estaba siendo. Le iban a seguir creyendo, claro, pero después de eso pagaría caro.
"¿¡Y qué es lo qué quieres que haga!?" Gritó en un momento "¿¡Decirle todo lo que me estás diciendo!?"
"¿Él qué te ha dicho?" Mantuvo la calma la chica.
"Qué tú eras una prostituta, qué se conocieron en un tal prostíbulo y que lo odias tanto por qué te trató de mala trabajadora" Contestó.
"Já..." Ondeó una mano "Más mentiroso, imposible"
"¡Pero me confirmaste qué si eras una prostituta!" Le recordó "Él único supuesto mentiroso no es Harry solamente"
"¡Deja de defenderlo! ¿¡Por qué lo defiendes tanto!?" La calma...Se esfumó.
"Por qué lo amo" Soltó.
Un silencio algo incómodo se formó en el ambiente.
Louis mantenía sus puños cerrados con fuerza para no golpear a nadie. Aún, a pesar de todo, nadie lograba comprender el cariño que le tenía a su novio.
¿Por qué era tan malo amar a Harry?
"Deja de hacerlo" Murmuró Danielle, pero fue lo suficientemente claro y fuerte para que Louis lo escuchara.
"No puedo..."
"¿A pesar de que te digamos todo esto?"
"Deja de ocupar el plural" Pidió Zayn.
"Lo repito: Aún no me has dado pruebas"
"¡Es qué es obvio!"
Otra vez con lo mismo.
"¡No entiendo qué es obvio! ¡No entiendo qué se supone que debo hacer!"
"¡Terminar con él y largarlo a la mismísima mierda!"
"¡No puedo!"
"¡Deja tu corazón de un lado y piensa en el riesgo que están corriendo los demás al hospedar a Styles!"
Louis le iba a contestar con todas sus fuerzas, pero paró al escuchar lo que Danielle acababa de decir...
"¿Styles?"
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Jue 10 Jul 2014, 1:44 pm

Wassaap emi! Ohmaifah -.-" lucho no debiste haberte ido algo me dice que hazz cometera una locura en si mismo :c QUE LO HAGA *-- y así noc lou se preocupara Por el y cuando esten curanfo a hazz ellos tengan tiempo de hablar y alli resolveran sus cosas :c hazz le dice la verdad y ya veremos que hace lou :/ maldita danielle yo que zayn la mato ve -.-" ya me cabrea aish -.-" well byee emi siguela pronto :D byee 


Pd: soy panameña pero ahora vivo en New York :3 y voy por ALEMANIAAAAA CAMPEON DEL MUNDIAL 2014 hermana Yo amo a los alemanes *-* son tan asdfghjkl y mi papa no les agrada porque como mi abuelo era gringo pero sus papas eran polacos y como ya sabes los alemanes antes mataban a los polacos y bueh u know pero yo como me la suda lis manes estan para comerselos e-e y mi mama me viene reprochando de que soy vende patria porque dice que que clase de latina soy si no quiero que la copa se quede en latinoamerica pero no PUEDO Y NO QUIRO VER A MIS ALEMANES LLORAR SI PIERDEN, NO LO SOPORTARIA, ME MATO :c bueh xdd :3 byee


Última edición por pattyguzman el Vie 11 Jul 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por AnneleStyles Jue 10 Jul 2014, 4:28 pm

Omg Zayn me cae super mal(en la novela)
Y Danielle creo que terminara un pocito desquisiada
Pd: No me refería a que leyeras la novela de rayis sino la de Larry
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por arisaiCazares* Jue 10 Jul 2014, 4:48 pm

QUEIERO QUE RESUELVAN TODO YA:c
me dejas con la duda
por cierto HOLA
creo que no habia comentado
pero amo tu nove!
y soy una nueva escritora me encantaria que tu y tus lectoras se pasaran y me dijeran que piensan :)
abajo en la firma
bueno espero que pasen
y siguelaa que me desespero  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 961472736  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 961472736
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 15 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.