O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Jue 19 Jun 2014, 3:05 pm

Demasiadas casualidades, de pana. De nuevo jugando Inglaterra y yo leyendo viendo el juego otra vez.


Algo curioso... Inglaterra me gusta, pero tuvo la peculiaridad de que jugó contra dos equipos que también me gustan (Italia es de mis favoritos) así que en realidad cualquiera que ganara estaba bien aunque prefería a Italia Ahora están definitivamente eliminados como Australia y España la burla


Yo también publiqué con cinco días de diferencia! La sincronización está regresando  :lovely: 


*Debocomentarrapidísimoporqueapenasmedarátiempodehacerelcorazónparadibujotécnico*


NIAM A UN... DUODÉCIMO? DE VUELTA DE LA ESQUINA!
Los flashbacks, simplemente los flashbacks... Por cierto, Zayn cayó del segundo al primer piso justamente en una cama? Vaya de suerte  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1313521601  
Ay no, este apuro no me deja pensar bien qué comentar  :quemierda:  Así que :bye: espero pueda mejorar en el siguiente... 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Vie 20 Jun 2014, 2:10 pm

Wassaap emi!! con que asi se conocieron dani y el negro  :roll: y si el negro hubiera sabido que max le hubiera dejado ir sino hubiera hecho lo que hizo, hubiera tenido un mejor vida con hazz :/, pero el tambien jodio a harold, al menos dani casi le salva :/ solo que el idiota de zayn con sus malditos "gracias" perdio tiempo y se  jodio :/, well, que lindos niall y liam :3 y mas liam *-* dio su galaxy Dios sabra que numero, por niall *-* eso si es hermoso :'3, y larry? TT-TT yo queria larry :c pero well ya habra para ellos :3 pliss siguela pronto :3 byee emi cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 26 Jun 2014, 8:10 am

Angelacpm escribió:Demasiadas casualidades, de pana. De nuevo jugando Inglaterra y yo leyendo viendo el juego otra vez.


Algo curioso... Inglaterra me gusta, pero tuvo la peculiaridad de que jugó contra dos equipos que también me gustan (Italia es de mis favoritos) así que en realidad cualquiera que ganara estaba bien aunque prefería a Italia Ahora están definitivamente eliminados como Australia y España la burla


Yo también publiqué con cinco días de diferencia! La sincronización está regresando  :lovely: 


*Debocomentarrapidísimoporqueapenasmedarátiempodehacerelcorazónparadibujotécnico*


NIAM A UN... DUODÉCIMO? DE VUELTA DE LA ESQUINA!
Los flashbacks, simplemente los flashbacks... Por cierto, Zayn cayó del segundo al primer piso justamente en una cama? Vaya de suerte  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1313521601  
Ay no, este apuro no me deja pensar bien qué comentar  :quemierda:  Así que :bye: espero pueda mejorar en el siguiente... 

Hola!

ARGENTINA GANÓ, VAMOS NOMÁS. Viste esos partidos?

Te viste el de Suiza en donde a un jugador le sangró el ojo? Nunca pude saber que le pasó :( *creo que era contra Ecuador-creo-*

NIAM ESTÁ MÁS CERCA DE ESO! SÍ! Jajajaja, son re vuelteros estos dos.

Un corazón, jajaja, bien, termina los deberes querida :3

Cuidate, besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 26 Jun 2014, 8:12 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi!! con que asi se conocieron dani y el negro  :roll: y si el negro hubiera sabido que max le hubiera dejado ir sino hubiera hecho lo que hizo, hubiera tenido un mejor vida con hazz :/, pero el tambien jodio a harold, al menos dani casi le salva :/ solo que el idiota de zayn con sus malditos "gracias" perdio tiempo y se  jodio :/, well, que lindos niall y liam :3 y mas liam *-* dio su galaxy Dios sabra que numero, por niall *-* eso si es hermoso :'3, y larry? TT-TT yo queria larry :c pero well ya habra para ellos :3 pliss siguela pronto :3 byee emi cuidatee
Hola Patty!

Aw :3

Sí, Zayn y sus putos agradecimientos. 

Sobre Larry...Well, creo que hay 0 Larry en todo el capítulo 21, ya que he decidido tomar todo como un gran flashback (de 4 partes!) para que se entendiera más claramente todo lo que pasó con Zayn

Pero Larry se viene como una bomba (después de esto)!

Como sea, gracias por todo! Love yuu!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 26 Jun 2014, 8:14 am

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Saliendodeladepre5-916001
Capítulo 21-Parte 3
Y Max tenía razón...No salen más.
Después de gritos, golpes a Danielle, piñas a Zayn, insultos, etc. ella se fue a seguir 'trabajando', pero a él se lo llevaron a una sala llena de chicos y chicas, cada uno de ellos infectados por la droga o por el alcohol. Zayn esta vez no tenía oportunidad de salir, decidió sentarse en una esquina y esperar que el tiempo pase, si era de día, tal vez, llegaría a salir...Pero claro, lo había olvidado: Ahora estaba en un comercio ilegal, era cómplice, testigo y víctima. No iba a salir más. 
Intentó aguantar los olores, los gritos, las peleas y todo lo que veía a metros de él, pero era insoportable, todos estaban locos.
Inhaló y exhaló variadas veces, él podía superar esto...
"Hey, amigo" Se sentó uno a su lado "¿Ves a la de allá?" Señaló a una muchacha descalza "A que termino con ella" Se rio estrepitosamente.
Zayn lo miró de mala gana y no le dio importancia, pero el chico siguió.
"¿Por qué miras así, eh?" Soltó un hipo "¿Acaso tú la quieres, eh?"
"Tranquilo...No te he hecho nada" Levantó las manos en defensa.
El muchacho se paró.
"Ven a pelear machito" Volvió a hipear.
Zayn lo miró con una ceja arqueada ¿Qué le pasaba? Ah, claro...Estaba borracho, drogado, malditamente alocado y fuera de sí.
El moreno trató de ignorarlo, pero muchos de la sala se acercaron haciendo un semicírculo alrededor de los dos chicos. Zayn seguía sentado en la esquina, pensando cómo fue tan gil para llegar a donde estaba.
"Dale, dale" Empezó a saltar el chico.
Zayn se estaba controlando...
"Eh ¿Qué te pasa?" Le dio un fuerte golpe en la cara. Obviamente, esto sí que Zayn no lo dejaba pasar.
"Cálmate" Se paró e intentó alejarlo.
"¿Me estás empujando?" Lo golpeó nuevamente. Esta vez, Zayn le devolvió el golpe.
"Cállate" El chico recibió otro golpe más, se las había buscado.
La pelea no habrá durado más de ¿10 minutos? Nadie midió el tiempo, pero cómo se convirtió en un tema algo serio, los dos se pasaron de línea. Zayn comenzó a beber sin darse cuenta, y terminó mal, eso lo pudo comprobar recién al día siguiente, cuando despertó en el suelo.
"Vamos, el dinero" Lo levantó del suelo, Max.
"¿Qué?" Peinó su cabello, con las manos.
"Ayer tomaste, quiero el dinero" 
"¿Yo? ¿Tomé?" Abrió los ojos como platos.
"Te darás cuenta cuando llegues a tu casa..." Max se dio media vuelta y se largó de allí.
Se quedó en duda, tal vez todo eso de la casa había sido una mal pasada o una pesadilla...
Zayn se sentía libre ¿Después de una noche, lo dejarían salir?
Salió de esa habitación y abrió la puerta que recién ahora podía reconocer. Se largó de allí, camino a casa, no tenía nada más que hacer...
 
<>
 
Tenía miedo de que Harry siguiera en el asilo.
Al final Max sí tenía razón...Nunca podría salir de su casa, de alguna forma u otra, el mismo miedo que sentía allí la seguía torturando.
 
------
 
"Liam" Rio al ver a dónde se dirigían "¿Vamos al río de nuevo?"
"No me digas que no quieres por qué estás aburrido" Bufó con mala gana. 
"No es que no quiero...Sólo que pensé que eras más original" Bromeó.
"Esta vez será diferente a la anterior" Lo llevó hasta la orilla.
"¿Por qué?" Le preguntó, aprovechando la suave brisa de la noche que se acercaba en la ciudad.
"Porque no es ni será igual a la del otro día"
"Amo cómo te expresas...Tan explicativo cómo siempre" Dijo irónicamente.
Liam hizo caso omiso al chiste del rubio y siguió caminando hasta encontrar un lugar sin árboles. Al encontrar una pequeña zona, dejó a Niall a su lado y se sentó a su lado.
"¿Qué tiene de diferente esto al paseo anterior?" Preguntó mirando cómo el agua pasaba a pasos de ellos.
"Primero" Contó con sus dedos "Estamos más lejos del río. Segundo, no nos estamos mojando los pies. Tercero, es de noche. Cuarto, no estamos en el mismo lugar. Quinto..." Niall lo interrumpió.
"Ya entendí, ya entendí...” Ondeó su mano.
"Hay más diferencias" Continuó "No te traje para que veamos el río"
"¿Para qué, entonces?" Bajó su vista para verlo, acostado a su lado.
"Para que veamos las estrellas... ¿Recuerdas cuándo te encontré en el patio del hogar?" Niall asintió con su cabeza "Me acuerdo que dijiste que te gustaba pensar...reflexionar, y ver lo de arriba desde tu silla de ruedas" Respiró profundamente y siguió mirando las estrellas "Lo que voy a decir ahora, no lo grabes, ni filmes, por qué puede que te burles de mí...para siempre" Niall arqueó una ceja ¿Qué estaba tramando? "Bien..." Esperó el tiempo necesario para ganarse el oxígeno suficiente y poder decir todo lo que tenía que confesar "¿Ves esa estrella de allá?" Señaló al cielo.
"Hay millones de estrellas" Vio el brillante cielo.
"Esa" Siguió señalando "La que se ve solitaria...Esta un poco apagada si te das cuenta"
Niall observó con atención hasta que pudo distinguir la forma brillante.
"Okey...Imagina que esa estrella soy yo. Se encuentra apagada, solitaria y aburrida, pero de pronto" Señaló el lucero que estaba al costado de la estrella "Aparece otra estrella amiga, ella es fuerte, se destaca de las demás, es alegre, divertida, linda, adorable, simpática, abierta, sociable, responsable, buena...Es perfecta" Siguió con su vista en el cielo "Niall" Lo llamó y el rubio lo miró "Esa estrella eres tú. Y yo quiero que estemos así" Regresó su vista hacia arriba "Juntos, unidos. Te quiero a mi lado, Niall. Quiero que me enseñes a ser cómo eres, a disfrutar la vida cómo lo haces. Quiero reír contigo todos los días que me queden por vivir. Quiero pasear contigo por más que te quejes, quiero que se me vuelen miles de helados con tan sólo verte reír una y otra vez...Niall" Repitió su nombre "Quiero ser tu primer y único beso" Le dirigió su mirada, el rubio se quedó perplejo. No sabía qué decir, o qué hacer, nadie le había dicho palabras tan hermosas cómo las de él.
"Todo eso, excepto lo del helado, lo sacaste de una canción" Sonrió.
Liam achicó sus ojos.
"Me tomé la semana pensando en qué decirte y tú dices que todo se lo invento un maldito cantante" Se sentó en el pasto "¿Sabes qué?" Miró el río "Ya sé que seguramente no sientes lo mismo que yo, porque soy el único estúpido que escribe un discurso, planea en dónde decirlo, regala su celular para que todo salga a la perfección..."
"Liam" Lo interrumpió el ojiazul con una sonrisa.
"Ahora no me interrumpas, no lograrás que me calle. Soy un tarado por creerle a Harry y a Louis, por pensar que el amor no tiene límites y que me puedo comparar con una estrella" Siguió hablando.
"Hey, Liam" Se amplió su sonrisa.
"Sí, lo sé. Ríete de mí, por ser el cobarde que dejó sus miedos atrás ya que nunca se le había confesado a alguien y-"
"¡Liam cállate de una maldita vez y bésame!" Casi grita, pero el castaño hizo silencio "Uh, a veces me desesperas..." Soltó un bufido. Liam se quedó mirándolo "¿Me vas a besar ahora?" Espero que el castaño se acercara y tomara su cara con sus dos manos. Había esperado esto por tanto tiempo...
 
-------
 
Se metió, al fin, a su auto. Su tiempo fuera del mundo se había acabado, le gustaría quedarse allí, pero había oscurecido, Perrie probablemente estaba alborotada con los tres niños gritando que querían comida.
Encendió el motor y partió...Aunque una vez que permitió que su cabeza empezara a recordar, no podía pararla...
 
<>
 
"Hijo, Zayn" Le dijeron sus padres apenas lo vieron entrar.
"¿En dónde te metiste?" Corrió a abrazarlo su madre.
"Me robaron el celular" Le respondió.
"¿Has visto tus ojeras? ¿En dónde pasaste la noche?" Permaneció sentado en el sillón, su padre.
"No lo sé...No recuerdo mucho" No dijo nada sobre la casa del Max, él mismo sabía los problemas que podía causar si nombraba ese lugar "Desperté en no sé dónde...Cuando me di cuenta, traté de encontrar la dirección a casa"
"Gracias a Dios estás bien" No lo soltó del abrazo.
"Sí mamá..." 
"¡Zayn!" Gritó Harry al verlo. Su madre se separó y dejó que los casi-hermanos se abrazaran.
"Chiquillo" Corrió sus rulos.
"Deja de llamarme así" Sonrió "Ya sabes que dentro de poco cumpliré años..."
"Aún seguirás siendo el chiquillo que conozco" Se separó de Harry.
"¿En dónde estuviste?" Preguntó abriendo sus ojos verdes.
Zayn miró a su madre.
"En la casa de un compañero...Pensé que te había contado"
"No, no lo hiciste..."
"Lo siento entonces" Sonrió sin mostrar los dientes.
"Mamá Trisha compró el videojuego que querías" Le comentó.
"¿En serio?" Miró a su madre.
"Sí, pueden ir arriba a jugar" Los dos muchachos subieron al cuarto de Zayn.
"¿Le creíste algo?" Preguntó el señor Malik.
"Sí..." Tomó el rosario que tenía cómo cadena.
"Te dije que a esta edad todos son iguales ¿Lo oliste? Se metió en las drogas..."
"Zayn no nos decepcionaría así. Y jamás le haría una cosa así a su familia" Miró seriamente a su marido.
"La rebeldía y las salidas nocturnas de amigos lo dieron vuelta. Yo te dije...Yo te dije..."
 
--
 
Aquella noche, no pudo ni cerrar un ojo. Algo de su cuerpo le pedía a gritos que tomara algo, que hiciera algo para calmar esa ansiedad que estaba teniendo...No lo soportó más, salió de su cama, se cambió los pantalones, se puso las converse de Harry, y se colocó la primer chaqueta que encontró. 
 
--
 
"Sabía que volverías..." Quiso seguir la oración, pero olvidó su nombre.
"Zayn" Dijo pasando al escritorio y...habitación, lo que fuera, una especie de oficina, de Max.
"¿Qué quieres?" Lo miró con malicia.
"Lo que haya tomado ayer..." Intentó de calmarse, pero sus pies no podían calmarse. Cerró sus puños para contenerse.
"No tomaste precisamente"
"¡Dame la mierda que me diste ayer!" Golpeó su escritorio.
"Sí tú lo dices...Glasw" Llamó a un hombre con pinta de matón "Llévalo a la sala principal"
Otra vez terminó en la habitación de ayer, no recordaba nada. Pero se sentía bien, algo pisoteado, usado, pero bien. 
 
--
 
"Bienvenido nuevamente, Zayn. Siéntate"
"Cállate, y responde mi pregunta" Se acercó al escritorio "¿Qué carajos hice anoche?"
"Es genial ver cómo vienes todos los días preguntando lo mismo... ¿Sabes que ya llevas un mes con esto y ni siquiera te das cuenta que la cocaína te está tomando el pelo?" Se rio en su cara.
"¿Dónde está..."
"¿Roselle? ¿La rubia que encargaste hace dos semanas?" Mostró su diente de oro.
"Esa..." Se cruzó de brazos
"Ve a ser paciente y espera a fuera...Ya la llamaré"
 
--
 
"Zayn" Lo tomó del brazo bruscamente
"Ahora no" Hipeó en su cara. Su aliento a cigarrillo, alcohol, droga, y mugre apestaba demasiado.
"Zayn" Lo levantó del piso y lo zamarreó un poco.
"No jodas" Volvió a hipear.
"¡El puto dinero, idiota! ¡Te fuiste de la raya! ¡Tres meses y nada!" Le gritó.
"Tranquilo...Tranquilo" Soltó un bostezo "El primer día de febrero te pagaré todo"
"Mañana Zayn, mañana es primero de febrero"
"Sí, mañana me darán dinero para...Para una torta, algo así" Ondeó su mano, se soltó de Max y se apoyó en la pared.
"Ahora vete" Lo hecho.
"Volveré mañana a las 4 o 5..." Se dirigió, con paso lento y torpe, hasta la puerta.
"Lo sé...Lo sé" Largó una fea carcajada.
 
--
 
"Adiós mamá" Tomó sus cosas y se fue.
"Recuerda el pastel que encargué en la panadería" Dejó que su hijo saliera.
"Sí, sí..." 
"Vamos, rápido, antes de que Harry te vea o te escuche" Lo apuró.
Zayn salió de casa y Trisha se sentó en la pequeña mesa del comedor.
"¿Lo viste llegar anoche?" Entró su esposo.
"Ya..." Él la interrumpió.
"¿Cómo eres capaz de dejarlo salir?" Se cruzó de brazos.
"Es el cumpleaños de Harry...Irá por sus regalos y-" La interrumpió de nuevo.
"Lo veremos cuando vuelva...Si es que vuelve" Bufó.
"¡Tú sólo supones! ¡Siempre haces suposiciones!" Se paró de la silla y se acercó a él "Nunca te aseguras de lo que dices ¡No tienes pruebas para probar que Zayn se droga! ¡No puedes desconfiar tanto en nuestro hijo! ¡Y sí desconfías en él, si todo es cómo dices, cuídalo tú! ¡No me vengas a sermonear o regañar a mí!" Gritó con sus ojos húmedos.
"Cállate, no tienes que dejar que nuestras hijas escuchen esto...Para mí todo es culpa de Harry. Sé que él-" Ahora ella lo interrumpió.
"¡No digas eso!" Se largó a llorar "¡Ahora también desconfías en Harry! ¡No puedo creer que seas así con tus hijos!"
"Yo no puedo creer que ellos sean así conmigo..." Dio media vuelta y abandonó el comedor.
Cuatro horas después, Harry bajó de su habitación, hacía tiempo que no veía a Zayn en casa...Y eso que hoy era su cumpleaños. Si nadie le iba a decir nada sobre dónde se encontraba su amigo, él mismo lo buscaría. Al llegar abajo vio en el comedor a Trisha, quien rezaba en voz baja. Pasó en silencio y sacó las llaves que estaban al lado de la puerta, salió de casa y lo primero que hizo fue ir a la panadería...Seguramente había ido a retirar su pastel de cumpleaños, no era una sorpresa para él, solían ir juntos a buscar la torta, pero esta vez no.
Mientras daba cortos pasos, observando todo el exterior que lo rodeaba, algo le decía que estaba equivocado, que debería haberse quedado en casa esperando a que su mejor amigo volviera... ¿Pero qué tal si Zayn necesitaba ayuda? ¿Qué tal si lo secuestraron? ¿Qué tal si le robaron? ¿Qué tal si...si lo mataron? El corazón de Harry comenzó a latir más lento, o tal vez más rápido. De repente sintió que se quedaba sin aire. Sus pensamientos lo estaban haciendo imaginar cualquier cosa. Trató de tranquilizarse cuando entró a la panadería y se acercó a la única empleada que quedaba, la cual estaba guardando todo para cerrar el lugar. Ella se asustó al verlo a esta hora, once de la noche ¿Quién iba a esa hora a la panadería? 
Afortunadamente, la muchacha le dio una dirección a Harry. Él fue hasta allá, y se encontró perdido en un callejón oscuro, extraño y de mala pinta. Al ver que no había nada allí, se dispuso a volver a la casa de los Malik, pero una luz de un auto hizo detenerlo. Volteó a ver, algo asustado. Una chica con pelo ondulado y marrón se bajó del vehículo. Llevaba altas botas de color negro que combinaban con su apretado y escotado traje.
Harry perdió la noción de en donde estaba mirando la esbelta figura de la mujer. Esta se acercó a él y en menos de 2 segundos las respiraciones de ambos estaban combinadas. La distancia era menos de 3 centímetros, lo que hizo a Harry estremecerse un poco. Ella tomo del cuello de su campera y lo acercó un poco más. El ojiverde le dijo su nombre, y la razón de su llegada...Así qué los dos entraron a una casa que por las pocas luces no se distinguía. 
Al entrar, el pequeño de 16 recién cumplidos, se encontró con algo que nunca se hubiera imaginado. Con algo que le recordaba a su infancia...Con algo que estaba odiando. Gente drogada, drogándose, bebiendo, escupiendo, insultando, peleando...Y cosas que el catalogaba como asquerosas.
Toda la casa se impregnaba de una mezcla de olores. Había una enorme sala a la entrada, en la cual se encontraba él, unos metros después había una escalera que parecía la de un hotel, ya que habían millones de puertas con números. Y más puertas habían en el piso que estaba, un poco de música se sentía de alguna habitación. Al lado de una escalera habían bailarines y bailarinas, los cuales se movían de manera erótica provocando gritos de algunos y algunas.
La morena que lo llevaba de su mano entró a la sala que provocaba música. Gemidos, gritos, insultos y algunas risas era lo único que los oídos de Harry captaban. Pero abrió los ojos al escuchar un "Mierda" que venía de la habitación número '18'. Ella entró sin preocupación y una nueva capa de olores se abrió, esta vez, la marihuana y cocaína se destacaba. Habrían aproximadamente unos 4 muchachos y 2 chicas que estaban con ropa similar a la de la mujer que acompañaba a Harry.
Entre los muchachos que escupían al decir una palabra y se pasaban una botella de cerveza suciamente y tocaban sin descaro a las chicas que se sentaban a su lado estaba el moreno al quien tanto había buscado, su mejor amigo, con el quién debería estar pasando su cumpleaños número 16...Zayn estaba ahí, contradiciendo todos los consejos que le había dado al menor. Él estaba ahí, bebiendo sin parar, diciendo incoherencias y drogándose como si fuera una cosa más de la vida. En el regazo del chico estaba una de las chicas, de pelo corto, quien lamía el cuello de su amigo como si fuera una paleta de deliciosos sabores. 
Otra vez el asco invadió a Harry. Y la decepción también ¿Realmente era Zayn el que estaba ahí, rompiendo su ejemplo de buen hermano? Harry no podía creerlo. Estaba demasiado sorprendido como para largar un insulto o preguntar algo. Todo parecía tan imposible, pero desgraciadamente era real. No era un sueño. No era una pesadilla. Eso estaba pasando realmente y justo en su cumpleaños.
"Negro, te buscan" Dijo la morena. Zayn al ver a Harry en la puerta, sacó a la chica que tenía encima y se paró del suelo.
"¿Qué haces aquí?" Le preguntó con el ceño fruncido. 
"¿Tú que haces aquí?" Le devolvió la pregunta mientras temblaba al ver como todos los presentes lo miraban de diferentes maneras.
Zayn agarró del brazo a Harry, y lo sacó de esa habitación. 'Dani', la mujer que llevó a Harry allí, les dijo que la habitación 32 estaba libre, entonces, Zayn se dirigió hasta allá. Rápidamente como abrió la puerta la cerró y empujó al ojiverde hacia la pared, dejándolo caer con dolor.
"¿Qué haces?" Preguntó con dolor, mientras trataba de pararse.
Zayn empezó a comportarse cómo loco...Le gritaba a Harry, mientras que éste seguía preguntando por qué estaba allí. El mayor le suplicó que no dijera nada a su familia, además, le admitió que se sentía genial, que ahora realmente estaba vivo.
"Si te tengo que decir la verdad, pequeño, a sentirme más vivo. Esto me mantiene vivo. No sé qué puta hago ni que mierda bebo, pero estoy bien como estoy. Así que, no te metas" Se acercó a él.
"Quiero ayudarte como tú me ayudaste a mí. Necesito sacarte de esto" Confesó entre lágrimas el ojiverde.
"No, no necesitas. Creo que te sentirás mejor si vuelves a casa. Yo ya iré, vamos...ve..." Le dijo mientras abría la puerta
"No. Zayn. No. No me sentiré mejor. Por favor ¿Qué le hiciste a tu hermosa vida?" Le preguntó levantando su barbilla para observarlo mejor.
Bruscamente sacó la mano del muchacho de su mentón..."Mi vida nunca fue hermosa...Ahora déjalo así. Yo sé que hacer"
Zayn bajó con rapidez las escaleras, y Harry lo siguió. No podía dejar que su salvador, su salvación, lo abandonara así. No tenía que permitir que su mejor y único amigo se metiera en el problema que es la droga, el alcohol, y el sexo si también se puede agregar.
Al ir tan nervioso y con tanta gente, perdió al moreno de vista. Se había perdido, genial. Ahora estaba con un montón de gente borracha, sexópata y desconocida en una especie de cabaret. 
"¿Quién eres, pequeñito?" Le preguntó un hombre mayor y pelado, tocando con suavidad sus rizos.
"Nadie. Yo. Ya. Me iba..." El mayor le impidió seguir caminando y lo empujó hacia una habitación. 
Harry cerró los ojos al sentir el impacto de su cara con el suelo. Al abrirlos, se encontró en un cuarto en dónde Zayn no estaba, pero sí habían varios hombres viejos fumando y bebiendo, con unas nudistas a sus al rededores.
"Por favor s-sáquenme d-d-de aquí-i" Suplicó mientras una de las chicas le desabrochaba su camisa.
"Si te dejamos afuera, a que te arrepientes...Una vez que entras a lo de Max no sales más..." 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Jue 26 Jun 2014, 6:54 pm

QUINCE DÍAS, catorce en realidad, SON SÓLO QUINCE DÍAS MÁS, RESISTE ANGELA, RESISTE! nótese que me estoy desesperando


Cuando falta tan poco uno se estresa/desespera, SÓLO ME QUEDAN DOS SEMANAS Y ADIÓS CUARTO AÑO  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1606340316 PEEERO COMO ES LEY, LOS ÚLTIMOS DÍAS SON COMO APRETADOS PORQUE MANDAN TODO LO QUE NO PUDIERON ANTES! de paso originalmente salía MAÑANA pero el colegio agregó dos semanas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 638757701 


*Yendo a lo lindo*


*Espera estoy escuchando una canción y el ritmo va con las puñaladas del muñequito así que me dio risa  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3373640616*


Ahora sí se acabó la canción 
NIAM AL FRENTE!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1113326116  De eso, QUÉ CUCHURAAAA LAS ESTRELLAS Y ESO, SIMPLEMENTE TIERNOO  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3275125450 QUITARON EL EMOTICÓN QUE ME ENCANTABA DE LOS CORAZONES EN EL FONDO, QUEEEEE T.T
Los flashbacks, simplemente LOS FLASHBACKS! Pensar que todo fue por simple curiosidad de ver una calle,  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1054092304 


*Respondiendo el otro*


Vi los dos primeros de Argentina, el último no lo pude ver porque MI HORARIO ES SUPERMEGARECONTRA ATRAVESADO CON LOS PARTIDOS. El segundo me dio risa porque lo vi a donde una amiga que no le gusta Messi y por lo tanto Argentina tampoco y era como la única que no le iba a Argentina y todas como que DALE DALEEE y ella NOOO, VAMOS IRÁN!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1313521601 
Todos mis favoritos están excepto Italia nomesorprendeporqueadmitoqueelequipoestámal, Holanda, Argentina, Colombia en realidad Colombia es como el casi obligado para Venezuela XP más o menos Alemania y Uruguay  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1857533193 Tantos equipos, es común aquí irle a varios porque como Venezuela N U N C A ha clasificado al mundial... Pero si ha habido Copa América, la del 2007, incluso unos partidos fueron en el polideportivo que queda en la cuadra de al lado bueno no al lado pero casi de mi colegio  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1719709284 
ah y lo otro raro es que el uniforme oficial de Rusia es IGUALITO al de la vinotinto (así le dicen a la selección de aquí) pero con las letras doradas así que si no andas pendiente, te confundes.


No lo vi, seguro fue en hora de clase  :fuckyou: pero vaya que me dio risa lo de la mordida de Suárez a Chiellini  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 563750256 
Lo más lógico de la vida, Dibujo Técnico es tipo planos y cosas de arquitectos y te ponen a dibujar un corazón humano  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 82537658 No a todos, era en equipos de tres y eran seis dibujos, dos para cada integrante y bueno, para variar me dejan lo más pelúo difícil que es el corazón y los músculos del cuerpo entero de FRENTE Y ESPALDA! El corazón me quedó  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 971829111 hasta me dijeron que parecía sacado del libro, los músculos a lápiz ERAN E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S-! (hasta los guardé de lo orgullosa que quedé, je...) Cuando los pasé a la hoja y los coloreé, ya no tanto pero igual hasta me preguntaron si de verdad los hice yo o si pedí ayuda o si lo calqueé o qué después dicen que no dibujo


No, no, no, no, no, NO, N O, N-O, N-O-!, NO, NO, NO!!!!! QUITARON A MI QUERIDÍSIMO Y ADORADO BYEEEE!!! POR QUÉ?!!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3619577255  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 343344823  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1926951358  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3258640905  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1700239099  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3797107778  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3514117543  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1327349762  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1421880775 


Sufriré, el foro ha eliminado a demasiados muñequitos que adoraba, con razón mi comentario anterior se veía tan raro  Jake 


Hasta nunca porfavorquesearevocable mi querido Bye, fuiste mi compañero en estos casi once meses aquí, te extrañaré D': okno pero sí
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Lun 30 Jun 2014, 1:21 pm

Wassaap emi!! GOD! pobre hazz :/ :C si no hubiera perseguido al zayn quien sabe como hubieran sido las vainas :c buej, y por perder al zayn de vista se jodio -.-" que vainas -.-", buej niam *-* OMAIGAHHHHHHHHH LIAAAAAM *-* ESO FUE HERMOSOS X_X GOD ame lo que le dijo a niall x_x, fue hermoso :3 y que lindo creia que nialler no le amaba y seguia hablando mientras niallo estaba mas happy tratando de pararle *-* hermosho, buej el estaff parece que estaba celoso de mi sexy firma que me la quitaron y dijeron que estaba muy grande ¬¬ :c so se fueron los gifs sexys y tuve que cambiarlos por la nueva firma que tengo :3 me guta pero me gustaba mas la otra TT-TT shoro x_x buej byee emi cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 02 Jul 2014, 7:16 am

Angelacpm escribió:QUINCE DÍAS, catorce en realidad, SON SÓLO QUINCE DÍAS MÁS, RESISTE ANGELA, RESISTE! nótese que me estoy desesperando


Cuando falta tan poco uno se estresa/desespera, SÓLO ME QUEDAN DOS SEMANAS Y ADIÓS CUARTO AÑO  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1606340316 PEEERO COMO ES LEY, LOS ÚLTIMOS DÍAS SON COMO APRETADOS PORQUE MANDAN TODO LO QUE NO PUDIERON ANTES! de paso originalmente salía MAÑANA pero el colegio agregó dos semanas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 638757701 


*Yendo a lo lindo*


*Espera estoy escuchando una canción y el ritmo va con las puñaladas del muñequito así que me dio risa  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3373640616*


Ahora sí se acabó la canción 
NIAM AL FRENTE!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1113326116  De eso, QUÉ CUCHURAAAA LAS ESTRELLAS Y ESO, SIMPLEMENTE TIERNOO  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3275125450 QUITARON EL EMOTICÓN QUE ME ENCANTABA DE LOS CORAZONES EN EL FONDO, QUEEEEE T.T
Los flashbacks, simplemente LOS FLASHBACKS! Pensar que todo fue por simple curiosidad de ver una calle,  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1054092304 


*Respondiendo el otro*


Vi los dos primeros de Argentina, el último no lo pude ver porque MI HORARIO ES SUPERMEGARECONTRA ATRAVESADO CON LOS PARTIDOS. El segundo me dio risa porque lo vi a donde una amiga que no le gusta Messi y por lo tanto Argentina tampoco y era como la única que no le iba a Argentina y todas como que DALE DALEEE y ella NOOO, VAMOS IRÁN!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1313521601 
Todos mis favoritos están excepto Italia nomesorprendeporqueadmitoqueelequipoestámal, Holanda, Argentina, Colombia en realidad Colombia es como el casi obligado para Venezuela XP más o menos Alemania y Uruguay  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1857533193 Tantos equipos, es común aquí irle a varios porque como Venezuela N U N C A ha clasificado al mundial... Pero si ha habido Copa América, la del 2007, incluso unos partidos fueron en el polideportivo que queda en la cuadra de al lado bueno no al lado pero casi de mi colegio  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1719709284 
ah y lo otro raro es que el uniforme oficial de Rusia es IGUALITO al de la vinotinto (así le dicen a la selección de aquí) pero con las letras doradas así que si no andas pendiente, te confundes.


No lo vi, seguro fue en hora de clase  :fuckyou: pero vaya que me dio risa lo de la mordida de Suárez a Chiellini  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 563750256 
Lo más lógico de la vida, Dibujo Técnico es tipo planos y cosas de arquitectos y te ponen a dibujar un corazón humano  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 82537658 No a todos, era en equipos de tres y eran seis dibujos, dos para cada integrante y bueno, para variar me dejan lo más pelúo difícil que es el corazón y los músculos del cuerpo entero de FRENTE Y ESPALDA! El corazón me quedó  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 971829111 hasta me dijeron que parecía sacado del libro, los músculos a lápiz ERAN E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S-! (hasta los guardé de lo orgullosa que quedé, je...) Cuando los pasé a la hoja y los coloreé, ya no tanto pero igual hasta me preguntaron si de verdad los hice yo o si pedí ayuda o si lo calqueé o qué después dicen que no dibujo


No, no, no, no, no, NO, N O, N-O, N-O-!, NO, NO, NO!!!!! QUITARON A MI QUERIDÍSIMO Y ADORADO BYEEEE!!! POR QUÉ?!!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3619577255  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 343344823  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1926951358  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3258640905  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1700239099  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3797107778  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3514117543  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1327349762  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1421880775 


Sufriré, el foro ha eliminado a demasiados muñequitos que adoraba, con razón mi comentario anterior se veía tan raro  Jake 


Hasta nunca porfavorquesearevocable mi querido Bye, fuiste mi compañero en estos casi once meses aquí, te extrañaré D': okno pero sí

JAJAJAJAJA. Ay ya me olvidé porqué me reía. LOL. Holi.

NIAM SALIÓ! *Más aleluya's y coros de ángeles sintonizando*

JAJAJAJAJAJAA AY YA ME ACORDÉ DE QUÉ ME REÍA. El muñequito y tu música xD, ahque.

Sí, ahora que veo faltan emoticonos o.O agregaron más (me parece), pero faltan D:

COMO QUE TE SACARON EL BYE!? COMO!? ESE SI QUE NO LO PODÍAN SACAR :'(

SOBRE TU AMIGA ALIENTA IRÁN! SH. VAMOS ARGENTINAAAAAAA. PASAMOS A CUARTOS :') Pero ya tengo miedito, la próxima jugamos con Bélgica. Y Bélgica está muy bien. Y nosotros...algo flojos :c Y QUIERO SEGUIR EN EL MUNDIAL LPM :'(

Sobre Colombia...Colombia vs Brasil. TIENE QUE GANAR COLOMBIA. VAMOS COLOMBIA. CHU BRASIL. CHU. COLOMBIAAAAAA. Yo aguantando a todo lo que le haga la contra a Brasil :3 ahque. Pero en serio, vamos Colombia.

Tenía más cosas para contarte...Pero mi memoria anda fallando o.O

Como sea, besitos y bye sin tu bye
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 02 Jul 2014, 7:19 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi!! GOD! pobre hazz :/ :C si no hubiera perseguido al zayn quien sabe como hubieran sido las vainas :c buej, y por perder al zayn de vista se jodio -.-" que vainas -.-", buej niam *-* OMAIGAHHHHHHHHH LIAAAAAM *-* ESO FUE HERMOSOS X_X GOD ame lo que le dijo a niall x_x, fue hermoso :3 y que lindo creia que nialler no le amaba y seguia hablando mientras niallo estaba mas happy tratando de pararle *-* hermosho, buej el estaff parece que estaba celoso de mi sexy firma que me la quitaron y dijeron que estaba muy grande ¬¬ :c so se fueron los gifs sexys y tuve que cambiarlos por la nueva firma que tengo :3 me guta pero me gustaba mas la otra TT-TT shoro x_x buej byee emi cuidatee y siguela pronto :DD
Aw, se que puede sonar re cursi, ego, y no sé...Pero me encantaría que alguien me dijera lo que le dijo Liam a Niall, lol jajajajaja xc

VI QUE CAMBIARON TU SUPER FIRMA D:

Yo también la tuve que cambiar....re aburridita, ya tendré que editar todo mi perfil, lol.

PERO TU FIRMA NO LA PODÍAN CAMBIAR :'( *por suerte guarde tus gifs, lol jajajajajaa*

Igual, los que tienes ahora. SON PRECIOSOS. SON RE LINDOS. ESTAN MUY BUENOS, DE DONDE SACAS ESOS GIFS TAN PERFECTOS?????????????????????????????????????????????????????????????'

Cuidate Patty querida! Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 02 Jul 2014, 7:23 am

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Saliendodeladepre5-916001

 
Capítulo 21-Parte 4
El tiempo se le había ido de las manos, cuando despertó ni una rubia, ni la chica de pelo corto, o siquiera Danielle, estaban con él. Otra vez estaba solo, dormido en el suelo, con dolores de panza, cabeza, pecho, y sus huesos.
Intentó pararse y sacudió su cabeza.
"¿De nuevo soy el último en irse?" Preguntó cuándo vio a Max entrar.
"No, es temprano..." Se acercó a él con los bolsillos en su pantalón de traje.
"¿Qué hora es?" Se frotó sus sienes.
"Son las 6" Miró su caro reloj.
"Mierda" Se levantó completamente "Ten" Le dio todo el dinero que llevaba en su chaqueta.
"Genial..." Agarró todo lo que Zayn tenía.
"En dos horas 'tengo que estar en la escuela'" Se dirigió a la puerta de la habitación.
"¿Volverás?" Lo miró maliciosamente.
"¿Qué crees?" Abrió la puerta y antes de llegar a la salida, momentos de la noche anterior vinieron a su cabeza...Harry drogado, tomando, bailando...Harry en la casa de Max ¡Harry! Zayn corrió hasta la habitación que vio con la puerta abierta, entró y se encontró al rizado de la peor manera "¡Harry!" El menor no despertaba, estaba tirado en el suelo, con su cabello esparramado por el piso y su ropa desgarrada "Ya vámonos" Pronunció levantando al ojiverde del brazo izquierdo. 
Luego de un largo y cansador camino a casa con Harry inconsciente y delirante, llegaron. Zayn abrió la puerta de su casa con las llaves que traía el rizado, lo llevó hasta su cuarto y lo recostó en una de las camas.
 "¿En dónde estamos?" Se despertó al segundo.
"En casa, tarado" Le respondió furiosamente. Él no era de insultar, pero Zayn parecía estar muy enojado... ¿Pero, por qué? "Sos bien hijo de puta, Harry ¿Te diste de cuenta lo qué acabas de hacer?" Lo corrió de la cama y lo dejó tirado en el piso "Acabas de cagarme la vida y no te importa una mierda"
El más grande empezó a regañar, a retar y sermonear a Harry, por haberse pasado de punto y empezar a beber cómo loco. Con gestos y con un tono de voz bastante subido Zayn se quejaba de todo lo que había hecho Harry anoche. 
“Zayn ¡Vos te cagaste la vida!  No me digas que yo lo hice porque vos fuiste el tarado que en vez de explicarme las cosas, te fuiste, me dejaste en un lugar que no conocía y me lo pasé mal, aunque no parezca. Yo no quería volver a drogarme ¡Y menos de esa forma! ¡Ni con esa mierda de personas! Me dijeron cosas demasiado ordinarias, horribles, me atacaron y no te preocupaste nada. ¿Dónde estabas cuando yo sufría en ese infierno? ¿Dónde? ¿A caso te importo? Porque el primer día que me hablaste pensé que yo te importaba, pero hoy confirmo que no, no fue así, porque te fuiste el día de mi cumpleaños, por más película y cursi que suene, te fuiste y yo por ser tan estúpido salí a buscarte y te encontré en donde ni mierda me imaginaba…”
“No me hubieras ido a buscar, pelotudo”
“¿Cómo ‘no me hubieras ido a buscar’? Me preocupo por vos, demente. Te quiero demasiado para que no me importes y para dejar que sigas con una vida que no es nada buena….” Afirmó el menor con un poco de vergüenza.
“Bueno, pero ahora gracias a tu error de ir a buscarme me cagaste la vida…”
“¿Por qué? Explícame Zayn ¿Por qué?” Lo interrumpió
“Porque fuiste y de seguro vas a ser la primera persona en consumir tanta droga. ¿Sabes quién tiene que pagar eso ahora? Pues señorito yo.  Y no, no me alcanza la guita para eso, además si no lo pago…Max me va a hacer mierda” Harry se quedó en silencio. Nunca tomó en cuenta las consecuencias, y tanta droga nunca le afectó tanto. 
“Ya te hiciste mierda, Zayn. Solo que no te das cuenta. Y mañana vas a seguir con esto, porque créeme una vez que empieza el juego…nunca termina.” Le afirmó Harry.
 
--
 
Harry tenía razón, el juego siguió, y no sólo para Zayn, ya que Harry se le unió.
Ronda 1: Alcohol.
Ronda 2: Drogas, ganó Harry.
Ronda 3: Mujeres, gana Zayn.
Cada noche era consumir droga hasta explotar. Cada noche pasaba algo de lo que ellos no recordaban, se acostaban con mujeres, o al menos eso recordaban. Cada noche se volvió en lo peor que podían haber hecho, los dos.
Una tarde de primavera, en Londres, el calor y la brisa no se sentían en casa de Max...Ese día, 15 de mayo, el juego se les dio vuelta. Max les advirtió que tenían que pagar todo, pero ellos no tenían dinero suficiente, así que ahora estaban con amenaza de muerte, a menos que pagarán 5000 dólares. Obviamente, Max no les iba a dar una partida tan fácil. Él siempre iba a ir por más, tenía toda la información necesaria para sobornar, humillar o clavar a Harry y a Zayn.
Los dos chicos escaparon, y lo primero que pasó por la cabeza del rizado fue vender unos objetos robados. A partir de ahí, habían ganado algo, y para Zayn el hecho de robar, les iba a ayudar mucho, tenían que seguir en la casa de Max, y si era necesario robar, lo harían.
Bueno...Lo hicieron. Pero nuevamente, se fueron de límite. Uno de esos días decidieron asaltar un banco, sabían que si no se apuraban en conseguir justamente los 5000, no alcanzarían más esa cantidad de dinero.
Armas en mano, medias en la cabeza, ropa oscura, bolsa lista para ser llenada de dólares...Estaban preparados para lo que se venía. Pero no querían que sucediera así cómo sucedió. Llegó la policía, Harry mató a dos inocentes y Zayn corrió, por miedo, vergüenza, salvación, cobardía, por todo. Corrió cómo nunca y se salvó. En cambio, Harry terminó preso, y lo demás, ya es historia contada...
 
<>
 
Gracias a su "ayuda al otro", gracias a su curiosidad, gracias a su "sí robamos conseguiremos el dinero", gracias a su cobardía, gracias a su patética rebeldía ahora estaba en dónde estaba.
¿Qué lo había hecho pensar que sí le entregaba la plata a Max y si se mudaba a Doncaster, estaría a salvo?
Todo su pasado lo torturaría una y otra vez, a pesar de que hubiera formado una familia con la mujer que ama. A pesar de que se hubiera mudado a otra ciudad...Todo seguiría siendo igual. Porque a pesar de sus intentos, él realmente seguía metido en la casa de Max. Todos decían la verdad, una vez que entras allí, no sales más. Y por haber escapado, esa frase le estaba cobrando caro.
 
-----
 
"No hagas ruido" Abrió la puerta, despacio. Asegurándose de que Danielle no estuviera en la entrada.
"El único que hace ruido, eres tú. Escucha cómo hablas y-" Lo interrumpió.
"Sh, deben estar cenando..." Lo calló.
"Que suerte...Comiendo" Se tocó la panza.
"Cómo si dos helados no te hubieran sido suficientes..." Bufó y siguió caminando a paso silencioso. Abrió la puerta del cuarto de Niall y la cerró "Okey, hasta mañana...Iré a cenar" Se dio media vuelta y amagó para salir.
"¡Hey! ¡Liam! ¡Llévame al menos!" Frunció el ceño. 
"Tienes que descansar" Mostró una pequeña sonrisa "Adiós..." Avanzó un poco más y apenas tocó la puerta, una mano agarró su camisa con fuerza, lo que le impedía seguir.
"No te irás...Te quedas conmigo" Lo obligó a voltear para verlo.
"Estaba esperando a que dijeras eso..." Sonrió de nuevo. Liam tomó a Niall en una especie de abrazo y lo alzó, para dejarlo en su cama, pero antes de eso, se quedó quieto, sosteniendo a Niall a su altura.
"¿Qué haces? Me puedo caer" Se sujetó más al castaño.
"Quería ver cómo serías fuera de tu silla de ruedas..." Juntó sus narices "Soy más alto que tú"
"Oh, cállate" Se rio.
"No eres malo besando" Unió sus labios cómo por décima vez en el día.
"Mientras que sea mejor que esa chica amiga de tu hermana" 
"Uh, cualquiera supera ese beso" Repitió su acción.
"Te quiero, Liam" Soltó un suspiro.
"Yo también"
 
------
 
Mary parecía estar muy pendiente de lo que hacían Harry y Louis. Muy pendiente. Hacía veinte minutos que habían llegado todos para la cena, y hacía 21 que ella no paraba de verlos. Tenía una lista mental en dónde podía anotar que: 
♦Harry y Louis se sentaron juntos.
♦Liam y Niall no estaban.
♦Harry le sirvió agua a Louis
♦Louis le mostraba sonrisas de costado.
♦Harry comía y miraba a Louis.
♦Louis masticaba y miraba a Harry.
Intentó mirar por debajo de la mesa, ya que ella estaba enfrente de los dos, tal vez se estaban tocando sus rodillas mutuamente o se daban de la mano, aprovechando que el mantel los cubría.
"Mary ¿Estás bien?" Tomó una servilleta y limpió un costado de su boca.
"Sí" Contestó sin pestañar ni un segundo.
Harry arqueó una ceja y miró a su novio.
Un ítem más para tener en cuenta:
♦A las 22:05, Harry miró a Louis con una ceja arqueada y el otro se encogió de hombros...Quizás eso tenía algún significado íntimo entre ellos.
"¿Segura?" Preguntó.
"Sí...Louis, estoy bien" Respondió seriamente.
"Se está pareciendo a Danielle" Le susurró al rizado.
♦22:06, están ocultando algo. Hablan en bajo volumen.
Harry asintió y se rio un poco.
♦22:06, Harry se ha reído.
Siguió comiendo.
♦22:06, Harry ha tragado otro pedazo de pollo.
"Mary...Se enfriará tu comida" Dijo con la boca llena.
"No hables con la boca llena" Le dijo Louis, dándole una palmada en su espalda.
♦22:07, Harry comió, habló con la boca llena, y Louis le tocó la espalda.
"Mary" Siguió llamándola, esta vez, sin pollo. 
♦22:07, Louis y Harry se miran con intriga.
"¿Comerás eso?" Señaló su plato.
"Mary" La llamó, también, Louis.
"¿Qué?" Cerró los ojos por un segundo y volvió a abrirlos.
"¿Tienes sueño?" Le preguntó Louis.
"No... ¿Qué pasó?" Miró seriamente a los dos.
"Tu comida...se va a enfriar" Le dijo Harry.
"Ah sí...La comida" Agarró su tenedor y cuchillo, y cortó una parte del pollo, todo esto, sin quitar su mirada de Louis y Harry.
"En serio Mary... ¿Tienes algún problema con nosotros? ¿Por qué nos miras así?" 
"¿Así cómo, Louis?" Metió el pedazo de comida a su boca.
"Así tan..."
"Observadora, enojada, pendiente, no sé" Le quitó la palabra.
"Los miro normal" Tragó.
"Vamos, Mary... ¿Qué sucede?" Preguntó el rizado.
"¿Alguien se quiere repetir?" Interrumpió Danielle, con su plato de comida en manos. 
"No...Gracias" Respondió la mujer. Danielle se sentó a su lado y se dedicó a comer.
"Dinos, por favor" Hizo un puchero, Harry. 
"No tengo nada por decirles..." Pincho otro pedazo de pollo.
"¿Qué te hicimos?" Preguntó Louis.
Danielle escuchaba atentamente todo lo que hablaban.
"Nada...Sólo los miro"
"Estás muy seria, ¿Seguro qué estás bien?" Habló Harry.
"Sí chicos... ¿Ustedes?" Abrió, más de lo normal, sus ojos.
"Sí...bien" Se miraron mutuamente...
♦22:11, los dos se miraron. Harry sonrió ampliamente.
"¿Soy yo o aquí pasa algo raro?" Cuestionó la morena.
"Nada que te incumba..." Masticó otro pedazo de pollo, el ojiverde.
Danielle lo fulminó con la mirada.
"No me digan que..." Observó a los tres "¿Mary? ¿Sigues sin saber lo que sucede?" Se rio raramente.
"¿Qué sucede?" Dijo Louis.
"Entre...tú ya sabes" Le dijo a la mujer canosa.
"Aún no sé más de lo que hablamos" Bajó su mirada. Pero rápidamente volvió a mirar a Harry y a Louis, no tenía que perderse ni un solo movimiento. 
"¿Hablaron? ¿Qué traman?" Achicó los ojos, el guardia.
"Buena pregunta Louis" Alejó el plato de ella "Mi pregunta es sí a ustedes le gustaría decir qué traman..."
Ambos se miraron.
"¿De qué hablan?" Preguntó el ojiverde.
"Já, justo tú lo preguntas" Se cruzó de brazos "Vamos, dinos Harry todo lo que tienes que decir"
Él se quedó en su lugar, mirando con atención cualquier locura que fuera a cometer Danielle.
"Creo que todos quieren escucharte...Escuchen" Subió su tono de voz y se paró sobre su silla "Esta vez todos escuchen" Dijo ganándose todas las miradas de los cocineros, enfermeras y ancianos "Sé qué no soy la única que quiere ver esto...Así qué, presten atención. Cuéntanos...Harry ¿Qué es lo qué tanto ocultan entre Louis y tú?"
Todos los ojos se clavaron en ellos dos.
"¿No van a decir nada? ¿Prefieren que lo diga yo?"
"Danielle..." Intentó de frenarla el ojiazul.
"Okey, lo diré: Estos dos tienen una relación. Y no de amigos, no señores. SON NOVIOS" Gritó "Sí, ellos dos son unos gays que 'se enamoraron'" Dijo en tono de burla "Planean vivir en una enorme casa, casarse y tener hijos" Recordó lo que había escuchado detrás de la puerta...
Harry tenía el ceño fruncido, mantenía sus puños cerrados para que no se le escapara algún golpe.
"Danielle...Baja ya, por favor" Insistió Louis desde su lugar.
"Esta vez no me parará nadie... ¿Saben?" Siguió "Louis es una persona maravillosa. Tienen que saberlo. Pero a la vez, es un idiota"
"No lo llames así" Lo defendió Harry.
"Tú cállate" Danielle parecía tener fuego en sus ojos, quería soltar toda la furia que tenía...Y esa no era la mejor manera "Louis es un completo idiota" En ese momento entraron Niall y Liam, quienes escucharon los gritos de Danielle y se acercaron a ver qué pasaba "Porque todo este tiempo se ha dejado engañar por Harry. Se 'enamoró' de una persona mala, muy mala, quién le ha mentido todo este tiempo. Y esa persona eres tú...Jones, o mejor dicho-"
"¡Ya basta!" Harry se subió a la mesa y quiso ahorcarla, pero Louis lo tomó por la cintura y lo bajó de allí.

"¿Qué te pasa? ¿Acaso tienes miedo? ¿Tú eres él que tiene miedo ahora, eh?" Se rio con ganas "Da la cara, mentiroso"
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Miér 02 Jul 2014, 10:35 am

Wassaap emi! OH POR DIOS AHORA SI ME CABRIE! YA NO AGUANTO TT-TT MALDITA DANIELLE DE MIERDA CONCHA DE LA LORA VAYA LA MIERDA DESGRACIADA EH MIERDA COÑO TT-TT MUERETE, MUERETEEE X_X, ME DAN GANAS DE METERME A LA NOVE Y PARTIRLE EL CUELLO TT-TT PORQUE JODE TANTO :C QUE MIERDA LE IMPORTA A ELLA SI LOU Y HAZZ SE QUIEREN CASAR? O TENER HIJOS? O QUE SEAN GAYS? O QUE QUIERAN TENER UNA VIDA MEJOR? TT-TT QUE TIENE X_X DIOS MIO MALDITA DANIELLE :c YA VEO PORQUE EL NEGRO SE CABRIO :C GOD :C Y AHORA MARY aunque ella si dio risa con sus argumentos xdd pobre hazz :c toda la vida se la han jodido :/ y ahora que iba teniendo una mejor llega la mas puta de la casa de max a joderla tTT_TTt pinche danielle de mierda TT-TT buej x_x niam *-* que beshesa de relacion :'3 son tan asdfghjklñ pliss siguela pronto emi y que alguien MATE A DANIELLE COÑO TT-TT bueh byeee cuidateee :DD


PD: ya que te quiero mucho e-e te dire donde consigo semejantes gifs e-e :DD tumblr LOL xdd no en serio en tumblr sale gifs muy buenos solo si quieres pon "zayn malik wwat gifs" o de liam, harold o cualquiera de ellos, bueh eso fue lo que puse para tener los que tengo ahora :3, e-e ahora si byee :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por inmaaamlg Miér 02 Jul 2014, 4:28 pm

danielle es una grandísima hija de puta cabrona cómo se atreve la pedazo de zorra si ella también lo es, qué pasa que ella puede cambiar y los demás no? mira en serio no la soporto que asquito 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Miér 02 Jul 2014, 6:08 pm

DANIELLEEEEEEEEEEEEE!!!!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 233978492 
Y si los viejitos llegan a ser homofóbicos? Y si ahora de verdad demandan a Harry? Y si inculpan a Louis de complicidad? Y si lo despiden? Y si, y si, y si...  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 300321724 este siempre me ha parecido trágicamente gracioso


NO SABES QUÉ ESTRESANTE FUE VER EL PARTIDO ENTERO Y QUE JUSTO CUANDO IBAN COMO POR LA MITAD DE LA PRÓRROGA TUVE QUE SALIIIIIIR! No tenía manera de saber si Argentina metía gol o qué, pero tuve suerte de que tenía que llevar a dos amigas y una estaba viendo el juego y justo cuando llegué a su casa fue cuando lo metieron así que me lo dijo y yo tipo SÍÍÍ!!
Ella siempre le alienta al contrario al que le va todo el mundo, es como si lo hiciera a propósito excepto Holanda porque ese es su equipo, pero de resto SIEMPRE lleva la contraria
Sí, ahora contra Bélgica, también me da miedito, de paso los de Bélgica creo que no fueron a prórroga, cierto? no vi el juego van a tener mucho más descanso y casi siempre los que ganan el mundial son los que no fueron a prórroga nunca  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 167695056 
Colombia-Brasil, hace cuatro años hubiese animado a Brasil más, pero no sé, de pana que no tengo idea de qué pasó que ahora no le voy a Brasil, y los colombianos me caen mejor y en parte quiero que gane un país que jamás haya ganado/tenga tiempo sin ganar :3


La canción creeeo que era Of The Night (la versión de Bastille), puedo hasta cantarla viendo al muñequito  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1313521601 
Quitaron MUCHOS y agregaron pocos, y los que quitaron la mayoría era de los que más usaba  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 3797107778 
Sí, Niam al fin :'D


Bye sin mi bye  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 1700239099 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por braulove Jue 03 Jul 2014, 11:58 pm

Nueva lectora me llamo Braumarys pero si quieres me dices Brau no te dejo un comentario larguisimo porque ya es tarde pero me gusta mucho tu novela siguelaaaaa ahh tambien soy lectora de Stay With Me me gusta mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Vie 04 Jul 2014, 7:11 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi! OH POR DIOS AHORA SI ME CABRIE! YA NO AGUANTO TT-TT MALDITA DANIELLE DE MIERDA CONCHA DE LA LORA VAYA LA MIERDA DESGRACIADA EH MIERDA COÑO TT-TT MUERETE, MUERETEEE X_X, ME DAN GANAS DE METERME A LA NOVE Y PARTIRLE EL CUELLO TT-TT PORQUE JODE TANTO :C QUE MIERDA LE IMPORTA A ELLA SI LOU Y HAZZ SE QUIEREN CASAR? O TENER HIJOS? O QUE SEAN GAYS? O QUE QUIERAN TENER UNA VIDA MEJOR? TT-TT QUE TIENE X_X DIOS MIO MALDITA DANIELLE :c YA VEO PORQUE EL NEGRO SE CABRIO :C GOD :C Y AHORA MARY aunque ella si dio risa con sus argumentos xdd pobre hazz :c toda la vida se la han jodido :/ y ahora que iba teniendo una mejor llega la mas puta de la casa de max a joderla tTT_TTt pinche danielle de mierda TT-TT buej x_x niam *-* que beshesa de relacion :'3 son tan asdfghjklñ pliss siguela pronto emi y que alguien MATE A DANIELLE COÑO TT-TT bueh byeee cuidateee :DD


PD: ya que te quiero mucho e-e te dire donde consigo semejantes gifs e-e :DD tumblr LOL xdd no en serio en tumblr sale gifs muy buenos solo si quieres pon "zayn malik wwat gifs" o de liam, harold o cualquiera de ellos, bueh eso fue lo que puse para tener los que tengo ahora :3, e-e ahora si byee :DD
Hola querida Patty (que sólo es una sexy y fiel lectora, ahque) 

LE DESEAS LA MUERTE A DANI? D: Pobre chica.................................................Ahque. Jaajajajaja, lamento que decirte que hasta ahora no tengo planes de matarla, y que, de todas formas, estás igual que Harry (quiere asesinarla, también). Pero Danielle va a dejar un poco la cosa picante y fea...Así que, ahora publico el cap que sigue para no dejarte con la intriga, ue.

RPD: Tumblr es genial, benditos sean esos gifs ♥

Patty, te quiero muchumuchomuchomuchooo. LOVE YAAAAA wiwiwiw. Ah, besitos y cuidate pequeña Patt!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 14 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.