Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]
Acabo de terminar de leerlo por Tumblr, ahora comento aquí.
Vaya, y es que Harry no se bañaba en la cárcel? En esa cárcel no había baño? En esa cárcel el baño era echarse agua y ya? Se podía fugar del baño? Ok, en serio que me quedé confundida con ese detalle pero de resto... Larry is coming, oh yeah! :arrastro:
Te confieso algo? En parte me estaba riendo por la "ignorancia" de Harry y en parte por una casualidad del tema. Me explico, ayer le estaba diciendo a una amiga que me había trancado en lo de Leo (esta amiga es lectora mía y mi principal ayudante si me tranco) por tales razones pero que igual ya tenía ideas. Una de esas es justamente lo del baño en prisión (te estoy como que dando spoiler pero nah, no es nada grave) y como ella shippea a Leo con alguien de la novela, ME COMENZÓ A ECHAR BROMA TERRIBLEMENTE CON LO DEL BAÑO :OWO: Al final me dio mucha risa lo que me decía, tanto que no pude adelantar ayer porque sólo lograba recordar lo que me dijo, ahorita estoy por empezar el capítulo 4, y ahora que leí esto, puede que me afecte la risa. ES QUE CÓMO ES POSIBLE!? EL TEMA ES CASI IDÉNTICO A LO QUE ME ESTABA BROMEANDO Y YO COMO QUE Y A LA VEZ RECORDÁNDOLO!
Ya ves, es que vivo llena de casualidades en todos lados, no hay casi día en el que no me pase algo raro, y supongo que esta se une al montón que me han pasado hoy :xd:
Y me habías dicho que tardaría en venir el siguiente cap, me engañaste, ya te estoy vigilando, ehokno jaja.
Yo también creo que es el más largo hasta ahora!
Iba a poner el cosito del bye que siempre pongo al final cuando me di cuenta de que me respondiste los otros dos comentarios que había dejado acá!
Creo que ya sé por qué pasó lo de la cadena perpetua y eso, pero para no spoilearme a mí misma, dejaré que lo expliques en la novela luego.
El smut, sí... Yo igual, lo leo (no tanto pero sí) pero JAMÁS lo he escrito, mientras que la amiga que te digo que me ayuda cuando me tranco hasta su novela tiene mucho de eso ._. así que ella está tratando de que escriba, quizás no en mi novela pero que aprenda a escribirlo porque yo soy de pensar o MUY cuchi o MUY dramático (mejor me sale lo dramático creo) o cómico y así, pero eso no. Empecé a escribir una nota improvisada en mi iPod (espero que Sara jamás vea esto o me lo robará hasta encontrar la nota, no se la pienso mostrar) como práctica, y sabes? No me fue tan incómodo como pensé, sólo algunas cosas (aunque ni la he terminado, apenas llegué a la parte en la que ya no hay ropa .-.), y creo que no me está quedando tan mal, así que puedes intentarlo, creo que sí debe haber algo de incomodidad al inicio pero luego noyo me hubiese incomodado seguro en la escena de Harry y Louis en el baño si yo fuera la escritora, pero no sé, te lo dice alguien que se incomodaba al escribir las escenas y que de "romance" entre Marc y Paula que no tenían nada del otro mundo .-.
Que alguien lo escriba por ti... Lo malo es que se notaría el cambio de estilo, a menos que lo modifiques a tu gusto. Cuando no sé escribir algo, pido que me den o la base o que me expliquen la escena o que me la digan tal cual y yo luego con lo que recuerdo y me gusta la hago y quedan bien. Podrías hacer eso también.
Y del de Año Nuevo, sí, un gif del 2012 deseando 2013 para el 2014 :teespio: tres años en uno ah?
Me quedó bien? Yo que me siento mega cliché o sin originalidad o que no sé... todo menos que lo hago bien cuando escribo saludos/felicitaciones/parecidos.
Y sí! El naranja es mi color favorito y es distintivo, no he visto a casi nadie usándolo aquí así que cuando veo naranja, sin leer reconozco mi propio comentario :shimi:
Bueno, ahora sí, que el comentario quedó gigante (creo) por responder tres cosas en uno, :bye:
Vaya, y es que Harry no se bañaba en la cárcel? En esa cárcel no había baño? En esa cárcel el baño era echarse agua y ya? Se podía fugar del baño? Ok, en serio que me quedé confundida con ese detalle pero de resto... Larry is coming, oh yeah! :arrastro:
Te confieso algo? En parte me estaba riendo por la "ignorancia" de Harry y en parte por una casualidad del tema. Me explico, ayer le estaba diciendo a una amiga que me había trancado en lo de Leo (esta amiga es lectora mía y mi principal ayudante si me tranco) por tales razones pero que igual ya tenía ideas. Una de esas es justamente lo del baño en prisión (te estoy como que dando spoiler pero nah, no es nada grave) y como ella shippea a Leo con alguien de la novela, ME COMENZÓ A ECHAR BROMA TERRIBLEMENTE CON LO DEL BAÑO :OWO: Al final me dio mucha risa lo que me decía, tanto que no pude adelantar ayer porque sólo lograba recordar lo que me dijo, ahorita estoy por empezar el capítulo 4, y ahora que leí esto, puede que me afecte la risa. ES QUE CÓMO ES POSIBLE!? EL TEMA ES CASI IDÉNTICO A LO QUE ME ESTABA BROMEANDO Y YO COMO QUE Y A LA VEZ RECORDÁNDOLO!
Ya ves, es que vivo llena de casualidades en todos lados, no hay casi día en el que no me pase algo raro, y supongo que esta se une al montón que me han pasado hoy :xd:
Y me habías dicho que tardaría en venir el siguiente cap, me engañaste, ya te estoy vigilando, eh
Iba a poner el cosito del bye que siempre pongo al final cuando me di cuenta de que me respondiste los otros dos comentarios que había dejado acá!
Creo que ya sé por qué pasó lo de la cadena perpetua y eso, pero para no spoilearme a mí misma, dejaré que lo expliques en la novela luego.
El smut, sí... Yo igual, lo leo (no tanto pero sí) pero JAMÁS lo he escrito, mientras que la amiga que te digo que me ayuda cuando me tranco hasta su novela tiene mucho de eso ._. así que ella está tratando de que escriba, quizás no en mi novela pero que aprenda a escribirlo porque yo soy de pensar o MUY cuchi o MUY dramático (mejor me sale lo dramático creo) o cómico y así, pero eso no. Empecé a escribir una nota improvisada en mi iPod (espero que Sara jamás vea esto o me lo robará hasta encontrar la nota, no se la pienso mostrar) como práctica, y sabes? No me fue tan incómodo como pensé, sólo algunas cosas (aunque ni la he terminado, apenas llegué a la parte en la que ya no hay ropa .-.), y creo que no me está quedando tan mal, así que puedes intentarlo, creo que sí debe haber algo de incomodidad al inicio pero luego no
Que alguien lo escriba por ti... Lo malo es que se notaría el cambio de estilo, a menos que lo modifiques a tu gusto. Cuando no sé escribir algo, pido que me den o la base o que me expliquen la escena o que me la digan tal cual y yo luego con lo que recuerdo y me gusta la hago y quedan bien. Podrías hacer eso también.
Y del de Año Nuevo, sí, un gif del 2012 deseando 2013 para el 2014 :teespio: tres años en uno ah?
Me quedó bien? Yo que me siento mega cliché o sin originalidad o que no sé... todo menos que lo hago bien cuando escribo saludos/felicitaciones/parecidos.
Y sí! El naranja es mi color favorito y es distintivo, no he visto a casi nadie usándolo aquí así que cuando veo naranja, sin leer reconozco mi propio comentario :shimi:
Bueno, ahora sí, que el comentario quedó gigante (creo) por responder tres cosas en uno, :bye:
Spencer
Me encanto!!
Seguila pronto!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
Wassaap emi!! OMG cuando liam comenzo a preguntarle mucho a lucho yo como -.-" leeyum para!! hahaha, y que lindo harold comiendo *-* me lo imagine :3 y cuando se iba a bañar y no sabia comoo funcionaba el baño reia por las preguntas obvias que hacia lucho xdd y cuando harold no sabia cual era su izquierda y derecha y no sabia bañarse OMG que tierno y le pidio ayuda a lucho :3 y cuando se le metio espuma al ojito e hizo caras raras :3 que lindo :3 y cuando lucho le lavaba el cabello *-* y harry habia echo una trompita omg me lo imagine viendo mi avatar y la carita de el asi :3 OMG X_X que mentira le dira harold a lucho? :c OMG me encanto el cap serio pliss siguela pronto byee cuidatee :D
pattyguzman
Gracias! Me alegro que te haya encantado!Me encanto!!
Seguila pronto!!!
En un ratito subo el nuevo capítulo
Emily Rawson
Hola hermosa Patty!!pattyguzman escribió:Wassaap emi!! OMG cuando liam comenzo a preguntarle mucho a lucho yo como -.-" leeyum para!! hahaha, y que lindo harold comiendo *-* me lo imagine :3 y cuando se iba a bañar y no sabia comoo funcionaba el baño reia por las preguntas obvias que hacia lucho xdd y cuando harold no sabia cual era su izquierda y derecha y no sabia bañarse OMG que tierno y le pidio ayuda a lucho :3 y cuando se le metio espuma al ojito e hizo caras raras :3 que lindo :3 y cuando lucho le lavaba el cabello *-* y harry habia echo una trompita omg me lo imagine viendo mi avatar y la carita de el asi :3 OMG X_X que mentira le dira harold a lucho? :c OMG me encanto el cap serio pliss siguela pronto byee cuidatee :D
Jajajaja, si, si uno se imagina a Harry en esa situación estamos de acuerdo en que se vería hermoso, perfecto, precioso, tierno, aw todo :3
Ya subí en tumblr y wattpad el nuevo capítulo, en un ratito ya lo subo por aquí.
Gracias por pasarte!
Emily Rawson
Holaaa!Angelacpm escribió:Acabo de terminar de leerlo por Tumblr, ahora comento aquí.
Y me habías dicho que tardaría en venir el siguiente cap, me engañaste, ya te estoy vigilando, ehokno jaja.
El smut, sí... Yo igual, lo leo (no tanto pero sí) pero JAMÁS lo he escrito, mientras que la amiga que te digo que me ayuda cuando me tranco hasta su novela tiene mucho de eso ._. así que ella está tratando de que escriba, quizás no en mi novela pero que aprenda a escribirlo porque yo soy de pensar o MUY cuchi o MUY dramático (mejor me sale lo dramático creo) o cómico y así, pero eso no. Empecé a escribir una nota improvisada en mi iPod (espero que Sara jamás vea esto o me lo robará hasta encontrar la nota, no se la pienso mostrar) como práctica, y sabes? No me fue tan incómodo como pensé, sólo algunas cosas (aunque ni la he terminado, apenas llegué a la parte en la que ya no hay ropa .-.), y creo que no me está quedando tan mal, así que puedes intentarlo, creo que sí debe haber algo de incomodidad al inicio pero luego noyo me hubiese incomodado seguro en la escena de Harry y Louis en el baño si yo fuera la escritora, pero no sé, te lo dice alguien que se incomodaba al escribir las escenas y que de "romance" entre Marc y Paula que no tenían nada del otro mundo .-.
Ai amé demasiado tu comentario xD en especial cuando cuelgas tantas fotos/gifs, eres genial.
¿Estamos conectadas o algo por estilo? ¡Son muchas casualidades! xD, publicamos capítulos días seguidos, todo jejejeje.
Sobre el smut, sí, hasta ahora me parece que no entraría en la novela, me quedaré con la duda hasta que este segura de que todo pegue y...eso. Bueno, sobre la escena de Larry en el baño...jajajaja, fue genial escribirla (?) me refiero a que, fue normal, creo. Bah, ahora no recuerdo nada de que sentí en ese momento, pero nada raro para que lo recuerde. Sobre lo del baño en la cárcel...A Harry lo tenían como perrito encerrado, le daban muy poco de comer, tenía un inodoro en la celda pero no una ducha, era un mugriento diu, ahno.
En fin, sí, lo de año nuevo, 3 años en 1 gif, morí con eso xD Es genial que puedas tener un color distintivo, yo no puedo porque cuando estoy desde la PC no puedo editar letra, color y eso por acá, así que lo dejo con el color normal y chau....Es más lío, lo que tu haces es más distintivo y fácil de encontrar, pero si pudiera editar lo de color y eso...Yo me entiendo.
Bueno, acabo de publicar por wattpad y eso, en un ratito subo capítulo por aquí, besitos!
Emily Rawson
Recuerden que la novela también esta en tumblr y wattpad
Saliendo de la depresión
Capítulo 6
“Lou, niñito, despierta ya, que si no vendrá el cuco y te comer…” Canturreó Liam, pero dejo de hacerlo al ver la escena del cuarto de su compañero “¿Qué mierd…?”
“Así no es la canción amigo, es ‘duérmete niño, duérmete ya, que vendrá el cuco y te comerá’. Aprende la letra antes de aturdir mis oídos” Bufó el ojiazul mientras acomodaba un poco las mantas del suelo y escuchaba los lentos y ásperos ronquidos de Harry.
“No te quejes sobre la letra, yo tengo mis propias versiones. Ahora, dime ¿Qué haces durmiendo en el piso?” Preguntó señalando el lugar en el que estuvo toda la noche Louis.
“Durmiendo, en realidad, dormía, hasta que escuché lo que fue tu intento para despertarme” Confesó ‘rascando’ sus ojos con sus puños mientras se levantaba del piso y se acercaba a Liam.
“¿Y por qué dormías en el suelo?” Sonrió el de ojos marrones dirigiendo una mirada picarona al dormido Harry.
“Porque…”Comenzó a decir mientras cerraba la puerta de su cuarto y quedaban del lado del pasillo “No iba a dormir con él”
“¿Y por qué él no dormía en el piso?” Siguió con sus insistentes preguntas. Louis frotó su frente y acomodó un poco el lío de su cabello.
“Porque soy muy meloso y quise dormir en el piso…”
“Eso no tiene nada que ver con ser meloso” Interrumpió. El otro sólo soltó una risita.
“Después te cuento ¿Sí? Ahora antes de que se despierte alguien más me cambiaré, sabes que odio salir en piyama…”
“Calzones y remera” Interrumpió de nuevo y rio.
“Ok, como quieras, lo que sea…Ve abajo, yo ya iré” Terminó por decir y volvió a entrar a su habitación. Avanzó para ir al baño, cambiarse, arreglar (como por más de 15 minutos) su cabello y bajó para comenzar su turno.
----
Después de un largo e intensivo cuestionario al estilo ‘Liam Payne’, Louis quedó liberado de preguntas. Por ahora. Para comenzar su turno se acercó un poco a la sala de estar, sin alejar su mirada a la puerta principal, hasta que una noticia a todo volumen (los 3 señores que estaban en el living no oían de lo más bien…lo que significaba televisión ‘al palo’) lo desconcentró <> Informó el conductor masculino <> Escuchó atentamente de la periodista femenina. En ese instante un Harry con medias, un sweater de color café y calzoncillos bajo repentinamente de la escalera haciendo lo posible para apagar el televisor.
“Jovencito ¿¿Por qué nos apagas el televisor?? ¡Estábamos viendo las noticias!” Se quejó uno de los viejitos que reposaba en su sillón.
“Debía hacerlo” Se cruzó de brazos, tomando el control remoto para que ninguno pudiera prender el televisor.
“¿Por qué debías hacerlo?” Se metió Louis interesado en saber porque Harry hizo lo que hizo.
“Ya te lo dije…”
“No, no me dijiste nada…” Insistió
“Es que…uhm…Estaban hablando sobre ladrones y esas cosas y me da…miedo” Le mintió. Louis se acercó más hacia el rizado y arqueó una ceja “¿Tú tampoco me entiendes, cierto?” Bufó sentándose en uno de los sillones desocupados
“¿Entender qué? ¿Qué tus ojos me dicen que están mintiendo?” Amenazó con el dedo índice Louis y Harry se tapó la cara.
“No estoy mintiendo. Solo que no entiendes” Dijo tratando de hacerle creer que estaba llorando
“Lo que no entiendo es que tengo que entender” Se cruzó de brazos
“Te conté que tuve que dejar la escuela porque mis padres murieron y era hijo único…”
“Sí, me lo contaste”
“Bueno, mis padres murieron porque uno de esos dementes ladrones y asesinos los mataron y yo los vi” Un silencio invadió la sala y se escuchó un ‘crack’ que indicaba que la mandíbula de alguno de los ancianos se había abierto demasiado. A paso de tortuga, una mujer de pelo canoso y grandes ojeras, pero una honesta y preocupada sonrisa, se acercó hacia el más pequeño de la sala y lo abrazó. Cosa que Harry odio, pero al menos esa mujer se lo estaba creyendo. “Y desde entonces, odio escuchar o hablar de ellos” Continuó.
“Sí, bebé, ai no, no llores, te entiendo, todos te entendemos, hasta el terco de Louis…”
“Hey” Interrumpió
“Él jamás entenderá” Chilló nuevamente y la señora lo siguió acorralándolo en sus brazos. Harry le quería pegar.
“Pero…”
“Sí, sí te va a entender, además él es policía o algo así” Interrumpió esta vez la señora “Tranquilo, todo estará bien ¿Sí? No dejaré que estos viejos vean cosas que no te agraden ¿Okey?”
“Sí, sí, sí, okey” Escupió Harry sacándose a la mujer de encima, quien le dedico una sonrisa.
“¿Escucharon muchachos? Nada de televisión policial y esas cosas porque a este niño le hiere” Indicó la mujer
“¡Pero Mary!” Se quejó uno de los hombres
“Pero, nada, Louis y Liamcito los estarán vigilando…”
“Jajajaja, Liamcito” Largó una carcajada Louis, haciendo que su compañero dejará de hacer lo que estaba haciendo y le dirigiera una mirada con ceño fruncido
“Cállate Louci” Lo retó Mary
“Ai, Louci muero” Jugó Liam mientras también se ahogaba en risas.
Esto era una pesadilla para Harry, risas, abrazos, sonrisas. Era su infierno, y él mismo había decido desde ayer quedarse ahí.
“Y dime” Cambió de tema la mujer canosa “¿Cómo te llamas?”
“Sí vas a ponerme estúpidos apodos como los de ellos, no creo decírtelo” Admitió Harry, cosa que provoco que Liam y Louis se le burlaran a Mary en la cara.
“No lo haré, sólo quiero saber cuál es…Si no, te podría llamar ‘niño’ ‘cuchi cuchi’ ‘cosita tierna’ ‘sin pecas’ ‘blanquito’ ‘ricitos de café’ ‘labios sandía’ ‘rul…” Empezó a dar ejemplos
“Harry. Me llamó Harry” Soltó de una vez para que la mujer se callará
“Aw que lindo, amo ese nombre…”
“No te lo creas, a mí me dijo lo mismo cuando llegué” Suspiró Louis
“Como quieras…Ehm, cuéntame de ti ¿Hace cuánto que estás aquí? ¿Cuántos años tienes? ¿Te gustan las tartas de fresa? Porque debes probar las mías. ¡Ah! ¿Te gusta el color rosado? O mejor dicho ¿Cuál es tu color favorito? ¿Tienes novia? De seguro debes tener, mírate, eres hermoso y oh ¿Has probado el….” Y pensar que Louis era el pesado.
“Estoy aquí desde ayer, tengo 20 años, nunca he probado una tarta de fresa, pero si es comida, quiero porque estoy muriendo de hambre, odio el color rosado, odio los colores, y odio las novias, no tengo y jamás tendré porque el amor es una mi…” Comenzó con su mala onda
“Sí ya lo sabemos Harry, ahora, ven conmigo, tienes que sacarte ese sweater, te queda horrible” Interrumpió el ojiazul mientras tomaba al rizado del brazo y lo regresaba a su cuarto.
“Ya te prepararé tarta cariño” Gritó desde abajo Mary
Louis giró el picaporte de su cuarto y metió a Harry dentro de él. Al ver el desastre que se encontraba en su cama un gemido de mezcla de dolor y bronca salió de su boca.
“¿Qué fue eso? Pareció un aullido” Dijo el rizado mirando extrañado a Louis
“¿Cómo haces para descolocar una cama así en tan solo una noche?” Preguntó mientras acomodaba las sábanas tiradas en el suelo
“Uf, ¿Y cómo haces tú para hacer ruidos tan raros por solo una cama desordenada?”
“No son ‘ruidos raros’ eso fue solo una expresión de dolor al ver que tengo que ordenar…eso” Señalo su cama. Harry tan solo se burló y se sacó el sweater de Louis quedando en ropa interior. Buscó y tiró remeras de los cajones hasta encontrar lo de tamaño más chico.
“Uy Harry…”
“¿Ahora qué?” Se quejó mientras se ponía una remera a rayas y unos pantalones color verde oliva.
“Primero esa remera no va con esos pantalones, ponte los verde agua, se te verán mejor…Y deja de desordenar” Sugirió u ordenó básicamente
“Como digas señorito culón” Dijo poniéndose los pantalones indicados y saliendo cuanto antes de ese cuarto
“¿Acabas de decirme culón? ¿Qué tengo culo grande? HARRY VEN AQUÍ Y EXPLICÁTE” Se enfureció un poco Louis al ver como el menor corría descalza fuera de la habitación y se iba “Me dijo culón” Sonrió mientras platicaba con él mismo y ordenaba el desorden.
---
Esto era raro. Desde anteayer, el primer día que llegó, era raro para él. Pero hoy, aún más, realmente se sentía agradecido por las delicias que preparaba Mary para él, aunque no lo admitiría. Todas las personas de allí eran muy amables, solidarias y humildes. Eran ejemplos de vida para cada problema que poseían. Como Niall, si Harry hubiera no tuviera piernas probablemente se hubiera suicidado, pero no. Niall no. Y por seguir con su hermosa vida y disfrutándola en cada momento es un ejemplo de vida, pero Harry tampoco lo admitiría. Ni su mente le permitiría admitir que se estaba encariñando un poco de esa ‘casa de los ángeles’. Eso era casi imposible. Casi.
‘La casa de los ángeles’ era realmente lo que su nombre explicaba. Colores claros y suaves decoraban todas las paredes, adornos como cuadros, pequeñas lámparas, mesitas y muebles rellenaban el lugar dándole un toque de ensueño. Y todos los que se hospedaban allí, a excepción de Harry, eran unos auténticos ángeles. Tanto la gente que trabajaba y ayudaba ahí como la gente que lo consideraba como un hogar.
Otra cosa más para admirar a los huéspedes era que no mentían, eran muy sinceros, como la vez que Harry pidió, o casi obligo, que no pusieran temas policiales en televisión, bueno, ellos le hicieron caso. Todos eran tan amables, hacían lo que podían por el otro, sin importar que fuera, ellos lo harían. Pero aún Harry por todo eso no podía ‘decir gracias’, era como si una parte de su cerrada mente lo presionara a decir ‘no’ y no se expresara como una parte de su conciencia, muy pequeña parte de su conciencia, decía.
“Hey, Harry” Lo llamó Niall “¿Te gustaría dar una vuelta por el lugar? Después de todo, creo que no conoces toda la casa como parece” El rizado solo asintió, terminó su último bocado de tarta de fresa y siguió al rubio que giraba ‘sus’ ruedas para avanzar.
El de ojos azules indicaba con su dedo índice cada habitación, cuadro, adorno, o lo que fuera para que Harry lo conociera, mientras que este, solo asentía con su cabeza admirando con la mirada todo lo que viera. También Niall le presentaba nueva gente, que por alguna razón, no había visto antes, bueno, a decir verdad a veces Harry prefería quedarse descansando en la habitación de Louis antes que compartir ambientes con tantas personas.
Los dos más jóvenes del hogar caminaban por la, no tan grande, casa, hasta que una muchacha le llamó la atención a Harry, haciéndolo parar.
“¿Quién es ella?” Preguntó, interrumpiendo el discurso sobre ‘la pequeña torre Eiffel que estaba decorando el mueble de madera nueva’ de Niall
“Oh ¿No se conocen?” Avanzó el rubio hasta la chica que estaba detrás del mostrador “Ella es Dani, la secretaría del lugar, ayuda siempre con todo de administración, trabajadores, huéspedes y…eso”
“Ah…hol…”Saludó la muchacha levantando la vista de su computadora para ver al rizado que estaba en frente de ella. Al ver sus ojos verdes, pómulos rosados, labios color sandía y piel casi blanca pudo reconocerlo. Su respiración empezó a entrecortarse mientras trataba de producir algún sonido. Ella tenía miedo. Harry estaba allí. El niño que conoció como un pequeño inocente pero terminó en las garras de la droga y problemas estaba allí. No había sido uno de sus mayores temores, de hecho Danielle no era tímida, al contrario, era una persona muy atrevida, pero cuando todo cambio y logró salir, de milagro, del “negocio” de Max como prostituta, gracias a la ayuda de Zayn, lo único que había hecho era empezar una vida “normal”, un trabajo “normal” y poder hacer todo por los demás para que no pasen por lo que ella pasó. No quería encontrarse con personas que la conocieran por cómo “fue” antes, podrían arruinar todo lo que le costó reconstruir su vida.
“¿Tú?” Se atrevió a preguntar Harry con un tono de voz ronca. Niall no entendía nada, nunca había visto a Danielle tan nerviosa como ahora, ella no era así, al menos cuando trabajaba.
“¿Yo quién?” Largó una pequeña risita mientras bajaba su mirada y acomodaba sus lentes para no mirarle la cara al ojiverde.
“Sabes quién soy, te conozco…Vamos ¿Cómo carajos llegaste aquí?” Preguntó, de nuevo, con el ceño fruncido.
“Já, yo debería preguntar eso” Comenzó a escribir en su computadora para evitar tensar la conversación.
“Oigan…creo…que… ¿Los dejaré solos? “Dudó Niall girando su silla de ruedas para volver a la cocina.
“Vamos, responde, no te hagas la santa ahora ¿Cómo llegaste aquí, puta?” Harry se acercó más al mostrador haciendo que la computadora de Danielle tambaleara por el brusco movimiento del menor.
Ella levantó la vista hacia Harry y sacó sus gafas de su cara “No me vuelvas a decir puta, ¿Oíste?” Amenazó con su dedo índice.
“No me amenaces, sabes que ahora soy peligroso…”
“Sí claro”
“Podría matarte estúpida” Escupió. Danielle se alejó un poco al notar como él se acercaba poco a poco con una mirada no tan amigable.
“Hablemos bien Harry… ¿Cuál es tú problema el que yo esté trabajando aquí hace más de 4 años?” Se paró para estar frente a frente con el chico.
“¿Hace más de 4 años? ¿Más de 4 años? Wow, que casualidad ¿No deberías estar trabajando para Max? ¿Cómo saliste de ese infierno? Cuéntame, ¿qué pasó después de tantos años de mi ausencia?”
“Larga historia…”Empezó a hablar “Por favor, te lo suplico, por lo que más quieras, no me hagas daño, no tienes idea lo que luché por esto, ten conciencia, ten piedad, no pu…” Suplicó mientras se aguaban sus ojos.
“Solo quiero que me digas de Zayn ¿Dónde está ese puto traidor?” Interrumpió “Sé que sabes, eras una de la que más lo conocías, no se te pudo desaparecer así por así”
“No tengo por que decirt…” Harry la empujó hasta la pared ahorcandola.
"Maldita perra, me dirás ahora o la pagarás" Amenazó lastimando con fuerza el cuello de Danielle.
"Solo...ugh...Dejame explicarte...sueltame" Rogó"Si....me sueltas, podré...decirte sobre él"
Harry se alejó un poco de la chica permitiendole respirar. Esta suspiró antes de decir alguna frase y dirigió sus ojos a los, ahora más oscuros, de Harry.
"¿Qué quieres saber sobre Zayn?" Preguntó
"Todo lo que tú sepas"
"Uf...La última vez que lo vi en la casa de Max fue cuando devolvió toda su deuda...y eso" Mintió, no iba a decirle el gran apoyo que provocó Zayn para su futuro, es decir, su presente. Gracias a él estaba donde ahora, con trabajo, una vida normal y muy lejos de lo que era antes. El le había conseguido esto y no le confesaría toda esa parte, ni en donde se encontraba Zayn, a Harry. Él podría arruinar todo, arruinar su presente, también arruinar el presente y la familia de Zayn, y ella no lo permitiría. Haría lo posible e imposible por mantener a Harry alejado de la verdad y el presente.
Delicadamente se acercó a su escritorio y se sentó para volver a su trabajo. Harry la volvió a ver para regañarla.
"Oyé...Más te vale que no digas nada de esto o de donde me encuentro actualmente porque todo lo que tienes ahora desaparecerá ¿Ok?" Preguntó mirandola con ceño fruncido. Danielle levantó la mirada rápidamente y sólo asintió con un movimiento de cabeza.
"¿Todo bien por aquí?" Interrumpió una voz provocando que Harry se alejara del escritorio y se diera la vuelta para regresar a la cocina.
"Mejor que nunca, Liam" Respondió
----
Quinto día de la estadía de Harry en la 'casa de los ángeles', el lugar menos correspondido para él. En ese momento él se encontraba mirando hacia la puerta, esperando que el dueño de la cama en la que descansaba llegara. Raramete desde que Louis compartió cuarto con él lo ¿extrañaba? Lo necesitaba por una maldita razón, que ninguno de los dos sabía, pues otro 'tip' para añadir a la lista de 'Cosas que Harry no admitiría'. Si alguien más podría comentar sobre la situación, es que la 'maldita razón' por la cual Harry necesita de Louis es por lo acompañante que era, lo trataba como ninguno, lo ayudaba, no se burlaba por su inutilidad y ni siquiera lo sermoneaba, solo era dulce y fiel con Harry. Era perfecto. Como acompañante, claro, habían pasado solo 5 días, el rizado aún no estaba seguro de lo que era la 'verdadera amistad' y no así como así consideraría a Louis como un amigo.
Su cabeza solo daba vueltas, sin encontrarle significado a las cosas 'básicas' de la vida ¿Por qué todos piensan diferente? ¿Por qué todos son diferentes? ¿Por qué algunas personas sonrién como si la vida es perfecta? Tal vez.... ¿La vida era perfecta?
Un abrir y cerrar de la puerta lo sacó de sus preguntas que, para él, no tenían ni la mínima respuesta.
Y ahí se encontraba de nuevo esa maldita y odiada sonrisa.
"¿Aún en la cama? Son las 12:30 ya, vamos, levantate" Dijo como entrada mientras dejaba su saco en el perchero.
Harry solo bufó como reproche y se dignó a ponerse más cómodo y acurrucarse, nuevamente, en las sábanas. El ojiazul se acercó hasta su cama para quitar todo lo que cubría al rizado dejando que este bufara de nuevo y largara un gemido en forma de queja.
"Vamos, levantate" Repitió obteniendo como respuesta un 'no' "No me hagas sacarte de allí" Continuó
"No podrás" Rió Harry acorrucandose a sí mismo para mantenerse más fuerte. Louis solo se encogió de hombros y sin pensarlo 2 veces tiró al más pequeño de la cama. "Hey" Se quejó una vez ya en el suelo.
"Tu no me hiciste caso...Pagaste las consecuencias" Sonrió nuevamente para comenzar a armar su cama sin dejar rastros del desorden de Harry en ella.
"Bueno, ahora no me levantaré de aquí" Dijo con los brazos cruzados acómodandose en el frío piso de la habitación.
"No tengo ningún problema con el que te quedes ahí, no desordenas ni provocas mugre" Admitió, cosa por la cual tenía razón. Cosa la cual era verdad. Cosa que detestaba Harry.
"Desordenaré igual, puedo tomar uno de tus tantos shampoo para cabello y arrojarlos por todo el salón...ah...solo imágina" Relataba mientras hacía gestos con sus manos indicando por donde podría tirar cada parte del 'set de belleza' de Louis.
"Ni en tus sueños" Gruñó el mayor "No eres cápaz...."
¿A caso todos pensaban lo mismo? Harry acaba de pensar de que todos pensaban distinto, que todos eran diferente, pero otra vez más su mente lo ponía en contra. Siempre había una persona que le decía esa maldita frase 'Harry no eres cápaz de juntarte con personas como Zack' 'No eres cápaz de drogarte' 'No eres capaz de seguir el juego' 'No eres cápaz de vivir sin tu madre' 'No eres cápaz de disculparte' 'No eres cápaz de conocer a otra persona' 'No eres cápaz de dejar las drogas' 'No eres cápaz de meterte en ese infierno de Max' 'No eres cápaz de meterte en prisión' 'No eres cápaz de salir en lo que te metiste' Bueno, Harry haría todo lo posible para callarles la boca a esos comentarios, y haría lo mismo con la estupídez que estaba cometiendo con Louis.
---
"Vamos Lou, hora del té" Gritó Mary desde la cocina haciendo que Louis se acercará rápidamente (básicamente corriendo) hasta el lugar para poder tomar la mediatarde. "¿Y Harry?" Le preguntó
"No ha bajado desde la mañana, tuve que llevarle el almuerzo al cuarto, siento que no esta de lo más bien" Dijo mientras tomaba uno de los pastelitos de chocolate que se encontraban en la mesa
"¿En serio? Pobre bebé...Iré a buscarlo" Se preocupó la mujer y fue directo hasta el cuarto de Louis para ver la situación actual de Harry.
"Pensé que Mary no iba a ponerle apodos tontos" Suspiró Liam masticando un poco de otro pastelito.
"Al menos no es tan tonto como 'Liamcito'" Admitió Niall.
Louis se rió y empezó a aplaudir a lo dicho por el rubio "Lo había olvidado, deberíamos decirte así a partir de ahora"
"Van a parecer dos pendejos cursis" Volvió a suspirar dirigiendo una mirada seria hacia Louis.
"Perdón Louis pero pienso igual que Liam, si le decimos de esa forma todo el tiempo nos veremos más locos de lo que estamos" Siguió la situación Niall gánandose ahora una 'mirada', pero del ojiazul.
"Como quieran, yo me quedaré con mi compañero Harry, el sí me apoya" Sacó la lengua en forma de burla.
"¿El te apoya?" Largó una larga carcajada el más morocho.
"¿Por qué te ries? Claro que me apoya" Sonrió con un poco de orgullo en su sonrisa. Realmente no estaba seguro en decir que Harry lo 'apoyaba', pero al menos a él le caía bien, el rizado era una persona por una parte cerrada pero mostraba ser fuerte, por lo que le había dicho a Louis "Es una persona genial, ha sufrido bastante en su vida... ¿Sabías que después del incidente de niño con sus padres vivió solo? Por eso nunca fue a la escuela y su mente no es tan desarrollada, pero para mí sabe demasiado. Además ¿Tenías idea que gracias a una señora de un local cerca de su casa podía seguir alimentanose? Con eso siguió con vida, y bueno, también explica su estructura tan flaca" Comentó bebiendo un poco de limonada "Uhm, luego, en su preadolescencia logró trabajar en una panadería, nadie lo sabía pero, el pasaba las noches ahí, y con lo poco que le daban de sueldo,comía. Hasta que se enteraron de su estadía no tan sutil, así que tubo que irse de allí hasta encontrar otro trabajo, de basurero, pasó lo mismo que con el oficio anterior...Lo despidieron. Pero un día iba caminando por la calle, con tremendo dolor de cabeza y 'pum'" Golpeó la mesa para provocar el ruido, poniendo los ojos de plato a sus amigos que lo escuchaban "Llegó aquí y cayó a mis pies" Sonrió de nuevo.
"Siento que contar esa historia te hace sentir orgulloso" Le dijo Liam quitandole el vaso de limonada y tomando un sorbo de él.
<> Pensó con una sonrisa mucho más grande y notable que la anterior "No lo sé, no lo sé" Rió sirviendose más limonada, pero en otro vaso.
"Hablas como una maldita adolescente, pareces a mi hermana...solo que cuando ella tenía 13" Sopló el de ojos marrones dirigiendole una mirada pícara.
"Y mira" Señaló Niall las mejillas de Louis "Se pone de colores" Soltó una risita
"Cállense. Después no quieren parecer 'pendejos cursis'" Se burló
"El único cursi terminas siendo tú" Dijo, con mucha verdad, el rubio.
"Sólo les conté la historia de Harry...nada má..." Comenzó a hablar, pero un par de pasos y voces familiares lo interrumpieron.
"Te meterás en problemas" Sermoneó Mary buscando tarta de fresa para el chico que venía detrás de ella.
"No, el dijo que no sería capáz, pues, sí, si lo soy" Dejó mostrar unos hoyuelos en su sonrisa. Louis lo miró admirado, se veía tan pequeño, no de unos 20 años, si no de unos 6, menos. No lo hacía ver infantil ni rídiculo, al contrario, se veía perfecto, hermoso.
"¿De qué hablan?" Preguntó Niall observando la escena de 'Mary vs. Harry'
"Nada" Sonrió más el rizado, dirigiendole su mirada a los ojos celestes-impactados de Louis.
"¿Por qué te ries? Es decir...yo...nunca te había visto con una...sonrisa tan...tan...tan sonrisa" Explicó mientras su corazón explotaba por ver como esa fila de dientes se expandía por su boca.
"Mirá lo feliz que se ve" Interrumpió Mary con un tono de desepción en su voz "Oh, Harry..." Suspiró frotando sus sienes. El ojiverde aún seguía con esa sonrisa picarona mientras deleitaba cada pedazo de tarta preparada por la mujer.
"¿Me vas a responder?" Insinstió para poder saber la razón de tan alta hermosura en su rostro.
"¿Yo?" Preguntó con la boca llena mientras tragaba la tarta "Puedes comprobar a que se debe mi felicidad en tu cuarto"
"Uy" Malpensó Liam mientras se reía sin detención con Niall.
"¿A qué te refieres?" Dijo sin importarle las burlas de los otros dos.
"Sólo...ya verás cuando subas" Siguió con su sonrisa impregnada en su cara.
El mayor no aguantó más y dejó su vaso en la mesa para salir corriendo y descubrir la razón de tan grata felicidad. Subió los escalones de dos en dos para llegar lo más pronto posible, pero cuando abrió la puerta de su habitación no se encontró con nada feliz y menos, gracioso. Masajeo sus sienes y largó un largo suspiro esperando a que lo que estaba viendo fuera una maldita ilución o una pesadilla de su cabeza. Sin dudarlo, giró hasta la baranda de la escalera para asomar su cabeza, respirar y poder gritar...."¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HARRY Y EL P*TO LÍO QUE TE MANDASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"Te dije que lo harías enojar, el no se merecía eso..."Sermoneó nuevamente Mary a Harry "Ahora vas te vale que subas y arregles el lío que te mandaste"
"Pero..."
"Sin peros, vé" Obligó la mujer
"No quiero convivir con un Louis enojado" Bufó
"Tú te lo buscaste cariño" Repitió mientras veía salir de la cocina a un niño furioso que subía las escaleras con desgano para no escuchar los retos de su madre.
"¿Por qué? Harry ¿Por qué?" Preguntó por décima vez tratando de limpiar el desastre en el piso con fórmula de 5 shampoo's diferentes.
"Uh, ya te dije, creíste que no era cápaz, a cabo de demostrarte que si, lo soy" Dijo cerrando la puerta del cuardo dejando a Louis y a él dentro "Tú te lo buscaste..."
"Ahora sé que puedes hacer desastres hasta volando" Bufó intentando de recuperar algo de sus shampoo's más preciados "Sabías que yo cuidaba demasiado mi cabello, y que estos productos que acabas de desperdiciar salen caros, muy caros, son díficiles de conseguir, díficiles de aplicar, son perfectos para el pelo, no para el piso. Uf no sé como limpiare esto, parece una pileta de gel, esta todo tan 'pegajoso' y resbaloso que ni puedo caminar y, oh vamos... ¿También tiraste un enjuague? ¡Los acondicionadores son más díficiles de conseguir que los shampoo's! Acabas de tirar más de 400 dólares a la basura" Se quejó
"Oyé, yo solo quería demostrarte que..."
"Sí, que eras cápaz, que eres que cápaz de todo, ahora no te nombraré ningún reto nada por si acaso, ya me quedó en claro, gracias" Harry avanzó unos pasos hacia Louis para poder hablarle, este giró para mirarlo y encontrarse con otra sonrisa y dos hoyuelos a los costados "Uh y sigues sonriendo... ¿Te hace mal ver sufrir a los demás? Harry, eso no es lindo, para nada, vamos..."
"¿¿QUIERES CERRAR TU BOCA POR UN SEGUNDO??"Gritó para poder lograr lo que quería: que Louis lo escuchara "Son solo 7 shampoo's y más de 5 gel's si conte bien, además de 2 acondicionador..."
"¿7 SHAMPOO'S? ¿Tiraste también el head's & shoulders, no? ¡OH Harry, por qué!" Interrumpió nuevamente con sus quejas. Pero una bofetada del más alto lo hizo callar.
"Que te calles dije" Obligó. Se acercó más al ojiazul para tomarlo de sus hombros y verlo más de cerca "Son solo esas cosas de belleza estupídas que te vende la tele, no por eso tu vida va a ser un fracaso, esta bien, yo no lavaba mi pelo hace años, y pude sobrevivir sin esos geles o lo que sean, por eso, tu también podrás seguir tu camino sin estas guevadas que te están volviendo loco"
"No son los geles lo que me vuelven loco....Eres tú"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Hacia mucho que no publicaba, y estaba pensando en un capítulo mucho más largo, pero no tuve todo el tiempo para hacerlo.
En fin, gracias por leer y perdón por la larga espera! Besitos a todos!
Y sobre sus hermosas novelas, estoy haciendo todo por leer a todas, cuando se me de el tiempo comentaré c:
Emily Rawson
Ahora a escribir mi comentario distintivo!
Veamos, lo leí en Wattpad y comento aquíahora siempre leo en una parte y comento acá..., es que aquí es más divertido por los gifs y colores y eso, más distintivo y con libertad de longitud.
Ahora acabo de aprender una nueva versión, porque la que siempre he oído es "duérmete niño, duérmete ya, que viene el COCO y te comerá" :scratch:
Y lo que me mató de risa, LOUCI! Quiero decir, LOUCI! Si lo dices, suena a Lucy! :xd:
Esas fueron las dos cosas que necesitaba decir, digamos que para que no se me olvidaran las anoté en mi cuaderno de biologíainterrumpí mi tarea para leer, je... para comentarlas de primero, ahora debo borrarlas porque je, si me llegan a ver eso se van a quedar :suspect:
De resto... Harry ahora se la está dando de actor fingiendo, la viejita, Mary, ella le cree todo y creo que ya lo tiene de nieto adoptivo.
Louis, Louis, Louis, fanático de su cabello. SIETE SHAMPOO'S!? Ni yo paso de dos a la vez. No me imagino el desastre de limpiar eso, si la crema para peinar cuando te cae encima ya es una pesadilla quitártelano sé, ODIO la sensación que da en la piel, cómo sería limpiarla del suelo? Con agua no puede porque se haría todo jabón, con paños no porque se haría todo pasta y el pegoste que resultaría no sería nada normal. Harry, qué clase de broma le has jugado a Louis, la peor persona a la que se le podía hacer una así!? Sé que no era del todo broma, pero vale.
Y ese final, EL FINAL (<-- AMO este gif y de verdad estaba esperando a que lo incluyeran en los comentarios, tenía MESES viéndolo en Tumblr, me cumplieron el sueño ). De repente ese volver loco es de "no soportar", pero... pero... PERO A UNO LE GUSTA PENSAR QUE ES DE TRAER LOCO ENAMORADO, SABES? Ahora me tendrás esperando a ver cuál es el contexto de su "Eres tú"
Hey, eso de la pc, yo comento desde la computadora (bueno, laptop, pero es igual) y ya sabes cómo son mis comentarios
Sí, volvimos a publicar en días seguidos!
Y yo siempre respondiendo dos mensajes por uno, por eso es que quedan largos...
Oh, eso del retrete dentro de la celda lo toqué en lo de Leo y con sus pensamientos todo lo que parece serio se ve tan gracioso, ya quiero comenzar a publicarla! (Ya la puse en próximamente porque A Very True Dream se ha ido definitivamente de OnlyWN). Así que era como un perro callejero encerrado, auch, ni a bañarlo con el resto de los presos lo sacaban, reauch
En fin, esperando así el siguiente capítulo para responder mis preguntas, :bye:
Veamos, lo leí en Wattpad y comento aquí
Ahora acabo de aprender una nueva versión, porque la que siempre he oído es "duérmete niño, duérmete ya, que viene el COCO y te comerá" :scratch:
Y lo que me mató de risa, LOUCI! Quiero decir, LOUCI! Si lo dices, suena a Lucy! :xd:
Esas fueron las dos cosas que necesitaba decir, digamos que para que no se me olvidaran las anoté en mi cuaderno de biología
De resto... Harry ahora se la está dando de actor fingiendo, la viejita, Mary, ella le cree todo y creo que ya lo tiene de nieto adoptivo.
Louis, Louis, Louis, fanático de su cabello. SIETE SHAMPOO'S!? Ni yo paso de dos a la vez. No me imagino el desastre de limpiar eso, si la crema para peinar cuando te cae encima ya es una pesadilla quitártela
Y ese final, EL FINAL (<-- AMO este gif y de verdad estaba esperando a que lo incluyeran en los comentarios, tenía MESES viéndolo en Tumblr, me cumplieron el sueño ). De repente ese volver loco es de "no soportar", pero... pero... PERO A UNO LE GUSTA PENSAR QUE ES DE TRAER LOCO ENAMORADO, SABES? Ahora me tendrás esperando a ver cuál es el contexto de su "Eres tú"
Hey, eso de la pc, yo comento desde la computadora (bueno, laptop, pero es igual) y ya sabes cómo son mis comentarios
Oh, eso del retrete dentro de la celda lo toqué en lo de Leo y con sus pensamientos todo lo que parece serio se ve tan gracioso, ya quiero comenzar a publicarla! (Ya la puse en próximamente porque A Very True Dream se ha ido definitivamente de OnlyWN). Así que era como un perro callejero encerrado, auch, ni a bañarlo con el resto de los presos lo sacaban, reauch
Spencer
Oh! Dios!!
Te guro que estoy muriendo de risa!!!
Lo que le dijo Louis!!
Seguila pronto!!!
Lo que le dijo Louis!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
Wassaap!! emi!! HOLY GOOOOD!! a mi harold no me engaña bien que sabia que iba a salir en la tele O_O bueno agradezco que mary les haya dado esa orden a los ancianos de no ver las noticias y demas e-e asi mas time con lucho o perdon con louci ahahahhhahahaha liamcito xddd muero xdd, y dani era prosti? O_O harold fue muy malo con ella :c, y zayn la ayudo para que pudiera estar ahora alli trabajando? *O* mas adelante se explicara como zayn ayudo a dani y como salio de lo de max? :3, y ooohhh lucho el problema que te metiste al retar al harold :/ xdd y ahora las consecuencias hahahaha, pero *O* OMG LE DIJO QUE EL QUE VUELVE LOCO ES HARRY O_O MUEROOOOOOOO Y JUSTO TENIAS QUE TERMINARLO ALLI X_X NOS QUIERES MATAR MUJER X_X PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATEE
pattyguzman
Holaaa! me llamo Inma y acabo de empezar tu novela, tengo que decir que al principio me desconcertaste un poco cuando hablaba Harry, luego Louis, Zayn de repente era malo, ahora Harry había vuelto a las andadas, de la nada apareció Zayn con familia hablando con Louis, luego volviste al pasado, y sin saber cómo Harry escapó de la cárcel y acabó en la residencia de Louis!! me volví loca, menos mal que se estabilizaron las cosas haha y es que la intriga me estaba matandooo y ya la forma en que has dejado este capítulo me remata Harry admitiendo a Lou que le vuelve locooo! :enamorado: :ilusion: y el drama que se va a formar cuando vea a Zayn tan normal y feliz de la vida con su family...
Bueno espero ansiosa el próximo cap te vigilooo :bye:
inmaaamlg
Jajaja, gracias (:Oh! Dios!!
Lo que le dijo Louis!!
Seguila pronto!!!
En un segundo publico nuevo cap
Emily Rawson
Jejeje...Hola Patty!pattyguzman escribió:Wassaap!! emi!! HOLY GOOOOD!! a mi harold no me engaña bien que sabia que iba a salir en la tele O_O bueno agradezco que mary les haya dado esa orden a los ancianos de no ver las noticias y demas e-e asi mas time con lucho o perdon con louci ahahahhhahahaha liamcito xddd muero xdd, y dani era prosti? O_O harold fue muy malo con ella :c, y zayn la ayudo para que pudiera estar ahora alli trabajando? *O* mas adelante se explicara como zayn ayudo a dani y como salio de lo de max? :3, y ooohhh lucho el problema que te metiste al retar al harold :/ xdd y ahora las consecuencias hahahaha, pero *O* OMG LE DIJO QUE EL QUE VUELVE LOCO ES HARRY O_O MUEROOOOOOOO Y JUSTO TENIAS QUE TERMINARLO ALLI X_X NOS QUIERES MATAR MUJER X_X PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATEE
Si, soy una asesina y lo terminé allí al capítulo porque quería verte morir (?) ah okno. Sí moriste con este...Uhm, el que estoy por publicar en unos ¿3 minutos?
Sí, en el cap que viene se explica lo de Danie, Zayn y Max. Muchas cosas se aclaran en el cap que viene, aunque no esta tan largo, en fin, gracias por comentar y pasarte!
Besitos!
Emily Rawson
Hola Inma!inmaaamlg escribió:Holaaa! me llamo Inma y acabo de empezar tu novela, tengo que decir que al principio me desconcertaste un poco cuando hablaba Harry, luego Louis, Zayn de repente era malo, ahora Harry había vuelto a las andadas, de la nada apareció Zayn con familia hablando con Louis, luego volviste al pasado, y sin saber cómo Harry escapó de la cárcel y acabó en la residencia de Louis!! me volví loca, menos mal que se estabilizaron las cosas haha y es que la intriga me estaba matandooo y ya la forma en que has dejado este capítulo me remata Harry admitiendo a Lou que le vuelve locooo! :enamorado: :ilusion: y el drama que se va a formar cuando vea a Zayn tan normal y feliz de la vida con su family...
Sí, tipo que el pasado-presente se confundia y con los personajes también, lamento haberte vuelto loca jeje.
Gracias por pasarte y comentar!
Vigilame (?) En un ratito subo nuevo cap, no te preocupes :D
Emily Rawson
Holis! Amo tus comentarios distintivos!Angelacpm escribió:Ahora a escribir mi comentario distintivo!
Veamos, lo leí en Wattpad y comento aquíahora siempre leo en una parte y comento acá..., es que aquí es más divertido por los gifs y colores y eso, más distintivo y con libertad de longitud.
Esas fueron las dos cosas que necesitaba decir, digamos que para que no se me olvidaran las anoté en mi cuaderno de biologíainterrumpí mi tarea para leer, je...para comentarlas de primero, ahora debo borrarlas porque je, si me llegan a ver eso se van a quedar :suspect:
Louis, Louis, Louis, fanático de su cabello. SIETE SHAMPOO'S!? Ni yo paso de dos a la vez. No me imagino el desastre de limpiar eso, si la crema para peinar cuando te cae encima ya es una pesadilla quitártelano sé, ODIO la sensación que da en la piel,cómo sería limpiarla del suelo? Con agua no puede porque se haría todo jabón, con paños no porque se haría todo pasta y el pegoste que resultaría no sería nada normal. Harry, qué clase de broma le has jugado a Louis, la peor persona a la que se le podía hacer una así!? Sé que no era del todo broma, pero vale.
No me puedo imaginar a tus profesores de biología retandote por escribir 'debo comentar Louci en el cap de Saliendo de la depresión' en tu cuaderno xD.
Lo de los apodos son tan raros, es verdad, suena a Lucy, si yo pudiera decirle algún apodo que me surgiera a mí para Liam y Louis, sería: Li y Lou, son muy diminutivos, pero suenan menos rídiculos que los que les puso Mary, creo. Mary es muy buena, solo que de ese estilo de anciana de 'adoptar' a todo el mundo, como tú dices, a Harry le molesta un poco tanto cariño invadiendolo, pero ya se acostumbrara ;D
Sobre lo de 'coco', sí, muchos le dicen 'coco', pero en la Argentina básicamente se le dice 'cucó', yo lo aprendi como 'el cucó', además coco suena al coco molido, el de la fruta, lo que sea que sea un coco! Eso que se come! Ah, entonces me da hambre (?) Okno
Capítulos seguidos, siempre, pues, además, hoy publico el cap 7 y tú mañana empiezas MDUVM ;D
Sí, es genial hacerce la idea de 'loco' por 'estar enamorado' antes de 'loco' por locura.
Yo no soy muy cuidada de mi pelo, lo que detesto es que se me caiga el shampooh a los ojos ¡Es detestable (para mí)! Aunque no conozco a nadie que le guste ponerse shampoo en los ojos...Okey.
Soy tu salvadora! Has podido ocupar ese gif en un comentario! Felicitaciones (?) Ay! Esta genial, lo adoro!
Y bueno, ya no estarás tan intrigada por lo que viene porque se me dio por publicar un capítulo antes, así que, ya puedes leerlo en wattpad o tumblr.
Besitos y gracias por todo!
Emily Rawson
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19